Juancafr escribió:Jaja os parecera tonto pero ¿que hay que hacer al principio? me refiero dice que tengo que encontrar trozos de meteorico ¿y eso donde esta? xD
Sheri escribió:Nadie sabe si la etapa espacial se limita a llevar la nave de un lado para otro?
Antes alguien ha dicho que es posible olvidarte un poco de la nave y ocuparte de los planetas como si volvieras a la fase de civilizacion (construir unidades terrestres, aereas etc). Yo hasta ahora solo consigo (en las colonias) contruir casas, fabricas, ocio y demás, pero no unidades como si se tratase de la fase de civilizacion.
Por otro lado, no sé que coño hace con una de mis colonias, no dejan de atacarle las civilizaciones rivales o piratas. Parecen subnormales, pues por más torretas que pongo, nunca parece ser suficiente y siempre necesitan mi ayuda. no me quiero imaginar que pasara cuando tenga 6 o 7 colonias y todas estén pidiéndome ayuda... que caos. ¿No saben autodefenderse? ¿Quizá sea motivo de no tener unidades militares como comento en mi primer problema?
Sheri escribió:Nadie sabe si la etapa espacial se limita a llevar la nave de un lado para otro?
Antes alguien ha dicho que es posible olvidarte un poco de la nave y ocuparte de los planetas como si volvieras a la fase de civilizacion (construir unidades terrestres, aereas etc). Yo hasta ahora solo consigo (en las colonias) contruir casas, fabricas, ocio y demás, pero no unidades como si se tratase de la fase de civilizacion.
Por otro lado, no sé que coño hace con una de mis colonias, no dejan de atacarle las civilizaciones rivales o piratas. Parecen subnormales, pues por más torretas que pongo, nunca parece ser suficiente y siempre necesitan mi ayuda. no me quiero imaginar que pasara cuando tenga 6 o 7 colonias y todas estén pidiéndome ayuda... que caos. ¿No saben autodefenderse? ¿Quizá sea motivo de no tener unidades militares como comento en mi primer problema?
danidomen escribió:Sheri escribió:Nadie sabe si la etapa espacial se limita a llevar la nave de un lado para otro?
Pagina 84 de la guia galactica, el punto 9 sobre "Para montar una colonia en un nuevo planeta":
- 9. A medida que expandas tus colonias de diversas maneras, conseguiras vehiculos, los cuales pueden llevar a cabo tareas sin que estes encima de ellos.
Y no pone nada mas. Yo estoy en la fase criatura y decir que el juego es un PEAZO DE LOL! ME ENCANTA!. Una pena que no puedas acumular mas puntos en la fase celula, porque me quedaria ahi horas y horas xD.
MaXiMo87
MaXiMo87 escribió:Sheri escribió:Nadie sabe si la etapa espacial se limita a llevar la nave de un lado para otro?
Como conseguiste eso en las colonias? Yo no consigue estabilizar la atmosfera, le tire 4 productores de eso de gas.. y nada... ahora dice que está frío, como se calienta?
EnErU escribió:Esto puede parecer una pregunta estupida; ¿alguien ha conseguido hacer un ser humano?
ArangeL escribió:Para estabilizar, tienes que crearle una atmósfera y acto seguido "dejar en tierra" a árboles pequeños, medianos y grandes (unos cuantos); y luego dejar varios animales herbívoros y algunos carnívoros. Entonces SÍ estabilicarás la atmósfera. Luego te queda hacer que el punto rojo esté lo más centrado posible (para mejorar más el planeta), cambiando la cantidad de atmósfera, así como la temperatura; etc.
MaXiMo87 escribió:ArangeL escribió:Para estabilizar, tienes que crearle una atmósfera y acto seguido "dejar en tierra" a árboles pequeños, medianos y grandes (unos cuantos); y luego dejar varios animales herbívoros y algunos carnívoros. Entonces SÍ estabilicarás la atmósfera. Luego te queda hacer que el punto rojo esté lo más centrado posible (para mejorar más el planeta), cambiando la cantidad de atmósfera, así como la temperatura; etc.
El problema es que después de meter 4 veces eso que hace densa la atmosfera aún asi dice que los árboles no sobreviven...
Sheri escribió:Por cierto, que hacer un ser humano es perfectamente posible.
Tienes extremidades de humano, ojos de humano, bocas de humano, orejas de humano (o de elfo xD), pies y manos de humano... Lo único que no sé es si hay pelos para humano, pero bueno, siempre puedes hacer al calvo de la F1 ^^
El_Harto escribió:Nop, me parece que no se puede, Arangel en un intento de demostrar que el juego no es una decepcion dijo unas paginas atras que se podia, pero viendo como se hace el longuis me parece que no se puede.
El_Harto escribió:Sheri escribió:Nadie sabe si la etapa espacial se limita a llevar la nave de un lado para otro?
Nop, me parece que no se puede, Arangel en un intento de demostrar que el juego no es una decepcion dijo unas paginas atras que se podia, pero viendo como se hace el longuis me parece que no se puede.
ArangeL escribió:El_Harto escribió:Sheri escribió:Nadie sabe si la etapa espacial se limita a llevar la nave de un lado para otro?
Nop, me parece que no se puede, Arangel en un intento de demostrar que el juego no es una decepcion dijo unas paginas atras que se podia, pero viendo como se hace el longuis me parece que no se puede.
Me habré explicado mal o algo :S. TIENES QUE USAR LA NAVE PARA VIAJAR DE UN PLANETA A OTRO. Pero una vez en un planeta plenamente acondicionado, puedes volver a crear edificios, estructuras, y vehículos; como si fuera la fase de la civilización; así como atacar a otras personas del planeta. Lo que no se puede es hacer bajar al bicho de la nave y andar por el planeta como si fuera la fase de la criatura; o pulsar un botón para controlar otro planeta, sin usar la nave.
PD: No me hago el "longuis", simplemente no tengo apenas tiempo para responder a cada uno de mis mensajes en los foros.
Grothias escribió:A mi todo me ha ido bien, hasta que al llevar un rato jugando se me quedó congelada la pantalla.
El Creature Creator siempre me ha funcionado bien, pero jugando, cuando salgo del Modo Célula a la tierra, al rato es cuando ocurre.
Cosa de medio minuto, y un error en el controlador "igxprd32.dll".
He probado a actualizar los controladores de mi gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family, pero sigue igual.
¿Alguien sabe cómo podría solucionarse, o si a alguien más le ocurre algo similar?
Saludos!
danidomen escribió:En un portatil va a tirar la grafica? Anda que teneis cada cosa... xD.
Coolpix escribió:He ido hoy al fnac y vengo anonadado. De verdad vale 60€ el juego?
danidomen escribió:BUG con las estadisticas de la criatura:
Pues eso, en el Spore cuando voy a aparearme para entrar en el nido y en el editor, cuando pongo partes para que me añadan por ejemplo lo de encanto, aunque ponga varias solo se me queda el valor del primer añadido que tenga un valor para ese mismo. Por ejemplo, si añado uno que tenga +2 de encanto la criatura tendra mas dos de encanto, pero si añado ademas uno de +1, sigue teniendo 2. Y a la inversa, pongo +1 y luego +2, y sigue teniendo +1.
¿Solucion? Me pasa con todas las estadisticas, no pudiendo llegar a alcanzar el limite de +5 que habia en el Creature Creator, y si no lo soluciono dudo que pase de la fase criatura, porque ni puedo luchar porque me curten, ni puedo hacerme amigos porque no me llegan las habilidades sociales.
Sheri escribió:danidomen escribió:BUG con las estadisticas de la criatura:
Pues eso, en el Spore cuando voy a aparearme para entrar en el nido y en el editor, cuando pongo partes para que me añadan por ejemplo lo de encanto, aunque ponga varias solo se me queda el valor del primer añadido que tenga un valor para ese mismo. Por ejemplo, si añado uno que tenga +2 de encanto la criatura tendra mas dos de encanto, pero si añado ademas uno de +1, sigue teniendo 2. Y a la inversa, pongo +1 y luego +2, y sigue teniendo +1.
¿Solucion? Me pasa con todas las estadisticas, no pudiendo llegar a alcanzar el limite de +5 que habia en el Creature Creator, y si no lo soluciono dudo que pase de la fase criatura, porque ni puedo luchar porque me curten, ni puedo hacerme amigos porque no me llegan las habilidades sociales.
No es ningún bug. Funciona así. Si quieres tener +5, tendrás que ponerte una parte que de +5 (si aun no las tienes, tendrás que descubrirlas). Sería demasiado fácil plantarse con +5 a todo a base de ponerte cositas de +1 o +2. El juego está diseñado de tal forma que te quedes con la cifra de mayor valor, así que si te pones algo de +3, no variará por más partes de +1 o +2 que te pongas.
P.D: Alguien sabe como pasar la partida salvada a otro ordenador? No encuentro dónde se guarda el estado del juego.
snake-viper escribió:Tengo un problema, y esque no puedo inciiar le juego, en la pantalla se queda todo negro y aparece "video incompatible" y tengo que salir a windows pues no se ve.
Tengo una HD3650.
¿Alguna idea de que puede ser?
saludos
danidomen escribió:Funcionaba asi el Spore Creature Creator?? Y si no me gustan las partes de +5 y quiero un look de mi criatura con otras partes???
snake-viper escribió:Tengo un problema, y esque no puedo inciiar le juego, en la pantalla se queda todo negro y aparece "video incompatible" y tengo que salir a windows pues no se ve.
Tengo una HD3650.
saludos
Belkar escribió:snake-viper escribió:Tengo un problema, y esque no puedo inciiar le juego, en la pantalla se queda todo negro y aparece "video incompatible" y tengo que salir a windows pues no se ve.
Tengo una HD3650.
saludos
No hace falta que repitas tan seguido el mensaje, entiendo que hay impaciencia con el juego, pero saturando así el post, no se consigue nada.
Yo tengo esa gráfica tambien, y me va sin ningún problema, tienes actualizados los drivers?
snake-viper escribió:Belkar escribió:snake-viper escribió:Tengo un problema, y esque no puedo inciiar le juego, en la pantalla se queda todo negro y aparece "video incompatible" y tengo que salir a windows pues no se ve.
Tengo una HD3650.
saludos
No hace falta que repitas tan seguido el mensaje, entiendo que hay impaciencia con el juego, pero saturando así el post, no se consigue nada.
Yo tengo esa gráfica tambien, y me va sin ningún problema, tienes actualizados los drivers?
Si, instale el catalyst hace dos dias, los ultimos que habia en la pagina de ati :S
ademas, no se si es cosa de la tarjeta grafica, por que el mensaje me aparece en el monitor, como si dejara de mostrar imagen y me dice eso que comentaba "video incompatible"
snake-viper escribió:Si, instale el catalyst hace dos dias, los ultimos que habia en la pagina de ati :S
ademas, no se si es cosa de la tarjeta grafica, por que el mensaje me aparece en el monitor, como si dejara de mostrar imagen y me dice eso que comentaba "video incompatible"
Coolpix escribió:Bueno, ya lo he probado y por ahora no he podido quedar mas decepcionado...
Me parece de las peores decepciones que me he llevado nunca, se esperaba quiza demasiado de spore.
Todo lo que nos vendian de que podras evolucionar desde una celula hasta crear civilizaciones no me parece mas que un cameo y una falsedad, las primeras etapas son solo puras escenas por las que hay que pasar, la de celula no tiene mas sentido que buscar cosas verdes o marrones y comertelas y huir de los otros bichos, es un pacman del 2008, un mero tramite el cual pasas 1 vez y no quieres volver a verlo, es aburrido y tedioso. La 2ª fase mas decepcionante aun, animaciones HORRIBLES, graficos penosos, en serio, quien se ha encargado de la animacion y de hacer el control del personaje en la 2ª fase? Es para ponerle directamente de patitas en la calle. Aparte de eso es otra etapa sin sentido, te ponen misiones absurdas como matar a 3 bichos de otra especie, comer fruta cuando tienes hambre, otro tramite que hay que pasar la primera vez que juegas y que no vas a volver a jugar si rejuegas el juego.Estoy acabando esta 2ª fase, pero me esta costando mucho ponerme a jugar, es aburrido, monotono y tecnicamente pobrisimo, solo se salva el creador de criaturas, el resto por ahora es totalmente infumable y ni se acerca a lo que nos vendieron desde EA. Podria decirse que las primeras fases hasta que llegas a la etapa espacial es el jodido tutorial del juego y como buen tutorial, lo juegas una vez, dos no, asi que me encantaria saber donde esta todo eso de que seria una revolucion de juego...
Seguire jugandolo, porque espero que la etapa espacial tenga algo mas de miga, pero como sea unicamente el ir a otros planetas con tu platillo, terraformarlos y decidir entre aniquilar o hacerte amigo de otras especies me parece que este juego no deberia pasar de un 6 en cualquier review...
Sin contar con que me parece de chiste que alguna compañia tenga el valor de cobrar 60 euros por un juego de PC para encima clavarsela a sus compradores con un precioso securom y unas preciosas activaciones limitadas...aunque si el juego fuese como dijeron que iba a ser no seria tan importante este dato, pero por ahora ni se acerca...
P.D: El juego apesta a tener 2.000.000 de expansiones como Los Sims...
Carlos_js16 escribió:Coolpix escribió:Bueno, ya lo he probado y por ahora no he podido quedar mas decepcionado...
Me parece de las peores decepciones que me he llevado nunca, se esperaba quiza demasiado de spore.
Todo lo que nos vendian de que podras evolucionar desde una celula hasta crear civilizaciones no me parece mas que un cameo y una falsedad, las primeras etapas son solo puras escenas por las que hay que pasar, la de celula no tiene mas sentido que buscar cosas verdes o marrones y comertelas y huir de los otros bichos, es un pacman del 2008, un mero tramite el cual pasas 1 vez y no quieres volver a verlo, es aburrido y tedioso. La 2ª fase mas decepcionante aun, animaciones HORRIBLES, graficos penosos, en serio, quien se ha encargado de la animacion y de hacer el control del personaje en la 2ª fase? Es para ponerle directamente de patitas en la calle. Aparte de eso es otra etapa sin sentido, te ponen misiones absurdas como matar a 3 bichos de otra especie, comer fruta cuando tienes hambre, otro tramite que hay que pasar la primera vez que juegas y que no vas a volver a jugar si rejuegas el juego.Estoy acabando esta 2ª fase, pero me esta costando mucho ponerme a jugar, es aburrido, monotono y tecnicamente pobrisimo, solo se salva el creador de criaturas, el resto por ahora es totalmente infumable y ni se acerca a lo que nos vendieron desde EA. Podria decirse que las primeras fases hasta que llegas a la etapa espacial es el jodido tutorial del juego y como buen tutorial, lo juegas una vez, dos no, asi que me encantaria saber donde esta todo eso de que seria una revolucion de juego...
Seguire jugandolo, porque espero que la etapa espacial tenga algo mas de miga, pero como sea unicamente el ir a otros planetas con tu platillo, terraformarlos y decidir entre aniquilar o hacerte amigo de otras especies me parece que este juego no deberia pasar de un 6 en cualquier review...
Sin contar con que me parece de chiste que alguna compañia tenga el valor de cobrar 60 euros por un juego de PC para encima clavarsela a sus compradores con un precioso securom y unas preciosas activaciones limitadas...aunque si el juego fuese como dijeron que iba a ser no seria tan importante este dato, pero por ahora ni se acerca...
Como se nota la crisis...
Ahora enserio el juego me le he comprado hoy y está bastante bien, si no te ha gustado es por que no te gustan los juegos de este tipo. Saludos
Coolpix escribió:Bueno, ya lo he probado y por ahora no he podido quedar mas decepcionado...