[Hilo Oficial] Spore

Jaja os parecera tonto pero ¿que hay que hacer al principio? me refiero dice que tengo que encontrar trozos de meteorico ¿y eso donde esta? xD
Juancafr escribió:Jaja os parecera tonto pero ¿que hay que hacer al principio? me refiero dice que tengo que encontrar trozos de meteorico ¿y eso donde esta? xD

Si eres carnívoro busca trocitos rojos como de carne, si eres herbívoro busca trocitos verdes
Nadie sabe si la etapa espacial se limita a llevar la nave de un lado para otro?

Antes alguien ha dicho que es posible olvidarte un poco de la nave y ocuparte de los planetas como si volvieras a la fase de civilizacion (construir unidades terrestres, aereas etc). Yo hasta ahora solo consigo (en las colonias) contruir casas, fabricas, ocio y demás, pero no unidades como si se tratase de la fase de civilizacion.

Por otro lado, no sé que coño hace con una de mis colonias, no dejan de atacarle las civilizaciones rivales o piratas. Parecen subnormales, pues por más torretas que pongo, nunca parece ser suficiente y siempre necesitan mi ayuda. no me quiero imaginar que pasara cuando tenga 6 o 7 colonias y todas estén pidiéndome ayuda... que caos. ¿No saben autodefenderse? ¿Quizá sea motivo de no tener unidades militares como comento en mi primer problema?
Tengo un problema con el jueguecito, a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi... Resulta que el juego se cuelga y me reinicia el PC justo cuando termina de cargar la fase de criatura. Lo he probado varias veces y siempre peta en el mismo momento.
Tengo un AMD Athlon XP 2500+, 1 GB de DDR400, ATI 9600 y todos los controladores actualizados. El juego va bien en la primera fase, y con los editores tambien. A ver si alguien sabe algo o le pasa tambien. Gracias.
Sheri escribió:Nadie sabe si la etapa espacial se limita a llevar la nave de un lado para otro?

Antes alguien ha dicho que es posible olvidarte un poco de la nave y ocuparte de los planetas como si volvieras a la fase de civilizacion (construir unidades terrestres, aereas etc). Yo hasta ahora solo consigo (en las colonias) contruir casas, fabricas, ocio y demás, pero no unidades como si se tratase de la fase de civilizacion.

Por otro lado, no sé que coño hace con una de mis colonias, no dejan de atacarle las civilizaciones rivales o piratas. Parecen subnormales, pues por más torretas que pongo, nunca parece ser suficiente y siempre necesitan mi ayuda. no me quiero imaginar que pasara cuando tenga 6 o 7 colonias y todas estén pidiéndome ayuda... que caos. ¿No saben autodefenderse? ¿Quizá sea motivo de no tener unidades militares como comento en mi primer problema?

Como conseguiste eso en las colonias? Yo no consigue estabilizar la atmosfera, le tire 4 productores de eso de gas.. y nada... ahora dice que está frío, como se calienta?
Sheri escribió:Nadie sabe si la etapa espacial se limita a llevar la nave de un lado para otro?

Pagina 84 de la guia galactica, el punto 9 sobre "Para montar una colonia en un nuevo planeta":
- 9. A medida que expandas tus colonias de diversas maneras, conseguiras vehiculos, los cuales pueden llevar a cabo tareas sin que estes encima de ellos.

Y no pone nada mas. Yo estoy en la fase criatura y decir que el juego es un PEAZO DE LOL! ME ENCANTA!. Una pena que no puedas acumular mas puntos en la fase celula, porque me quedaria ahi horas y horas xD.
danidomen escribió:

Pagina 84 de la guia galactica, el punto 9 sobre "Para montar una colonia en un nuevo planeta":
- 9. A medida que expandas tus colonias de diversas maneras, conseguiras vehiculos, los cuales pueden llevar a cabo tareas sin que estes encima de ellos.

Y no pone nada mas. Yo estoy en la fase criatura y decir que el juego es un PEAZO DE LOL! ME ENCANTA!. Una pena que no puedas acumular mas puntos en la fase celula, porque me quedaria ahi horas y horas xD.

¿Está en internet esa guia galáctica?
Esto puede parecer una pregunta estupida; ¿alguien ha conseguido hacer un ser humano? [sonrisa]
MaXiMo87

En la página de EA está el manual reducido. Pero no incluye lo que buscas; pero tal como han comentado es así.

MaXiMo87 escribió:

Como conseguiste eso en las colonias? Yo no consigue estabilizar la atmosfera, le tire 4 productores de eso de gas.. y nada... ahora dice que está frío, como se calienta?

Para estabilizar, tienes que crearle una atmósfera y acto seguido "dejar en tierra" a árboles pequeños, medianos y grandes (unos cuantos); y luego dejar varios animales herbívoros y algunos carnívoros. Entonces SÍ estabilicarás la atmósfera. Luego te queda hacer que el punto rojo esté lo más centrado posible (para mejorar más el planeta), cambiando la cantidad de atmósfera, así como la temperatura; etc.
EnErU escribió:Esto puede parecer una pregunta estupida; ¿alguien ha conseguido hacer un ser humano? [sonrisa]

Hola,

Nop, por mucho que se lo he pedido a Laetitia Casta, la niña no se deja. En fin seguiremos intentándolo porque el premio lo vale [sonrisa] .

Saludos.

Nop, me parece que no se puede, Arangel en un intento de demostrar que el juego no es una decepcion dijo unas paginas atras que se podia, pero viendo como se hace el longuis me parece que no se puede.
ArangeL escribió:Para estabilizar, tienes que crearle una atmósfera y acto seguido "dejar en tierra" a árboles pequeños, medianos y grandes (unos cuantos); y luego dejar varios animales herbívoros y algunos carnívoros. Entonces SÍ estabilicarás la atmósfera. Luego te queda hacer que el punto rojo esté lo más centrado posible (para mejorar más el planeta), cambiando la cantidad de atmósfera, así como la temperatura; etc.

El problema es que después de meter 4 veces eso que hace densa la atmosfera aún asi dice que los árboles no sobreviven...
pues eso como se crean mas naves que tego una solo y me funden creo ke me e atascado en este modo de juego espacial
Por cierto, que hacer un ser humano es perfectamente posible.

Tienes extremidades de humano, ojos de humano, bocas de humano, orejas de humano (o de elfo xD), pies y manos de humano... Lo único que no sé es si hay pelos para humano, pero bueno, siempre puedes hacer al calvo de la F1 ^^
MaXiMo87 escribió:
ArangeL escribió:Para estabilizar, tienes que crearle una atmósfera y acto seguido "dejar en tierra" a árboles pequeños, medianos y grandes (unos cuantos); y luego dejar varios animales herbívoros y algunos carnívoros. Entonces SÍ estabilicarás la atmósfera. Luego te queda hacer que el punto rojo esté lo más centrado posible (para mejorar más el planeta), cambiando la cantidad de atmósfera, así como la temperatura; etc.

El problema es que después de meter 4 veces eso que hace densa la atmosfera aún asi dice que los árboles no sobreviven...

Tienes q mantener el punto en medio Creador de atmosfera, crear mares y eso (sube) Quita atmosfera (baja) lluvia meteoritos (derecha) Tormenta hielo (izquierda), y ya.
Sheri escribió:Por cierto, que hacer un ser humano es perfectamente posible.

Tienes extremidades de humano, ojos de humano, bocas de humano, orejas de humano (o de elfo xD), pies y manos de humano... Lo único que no sé es si hay pelos para humano, pero bueno, siempre puedes hacer al calvo de la F1 ^^

Lo otro vale, pero ojos y boca... Serán humanos entre comillas...
El_Harto escribió:Nop, me parece que no se puede, Arangel en un intento de demostrar que el juego no es una decepcion dijo unas paginas atras que se podia, pero viendo como se hace el longuis me parece que no se puede.

Que yo sepa no se puede, aunque lo de crear atmósfera (que no se qué tiene que ver, pero alguien lo está relacionando) sí se puede seguro puesto que es la base del prototipo SPACE.
El_Harto escribió:

Nop, me parece que no se puede, Arangel en un intento de demostrar que el juego no es una decepcion dijo unas paginas atras que se podia, pero viendo como se hace el longuis me parece que no se puede.

Me habré explicado mal o algo :S. TIENES QUE USAR LA NAVE PARA VIAJAR DE UN PLANETA A OTRO. Pero una vez en un planeta plenamente acondicionado, puedes volver a crear edificios, estructuras, y vehículos; como si fuera la fase de la civilización; así como atacar a otras personas del planeta. Lo que no se puede es hacer bajar al bicho de la nave y andar por el planeta como si fuera la fase de la criatura; o pulsar un botón para controlar otro planeta, sin usar la nave.

PD: No me hago el "longuis", simplemente no tengo apenas tiempo para responder a cada uno de mis mensajes en los foros.
Una pregunta más interesante.

Al intentar resgitrar mi juego, diciendo que ya poseo una cuenta EA con Spore, al ir directamente al logueo meto mi email y mi contraseña. Me sale un mensaje que si quiero enlazar Spore con esa cuenta (como me dijo con el Editor de Criaturas completo) y le doy a si, pero me pone que el registro es invalido!. Los servers de autentificación estan cerrados?? Pero si yo veo gente que ya se ha enlazado Spore con la Sporepedia!.

AragenL, ni caso porque el juego es la pu** repoia. El problema es que la gente no tiene ni una pizca de iniciativa, y a la primera que se atascan ya se vuelven locos. COÑO! QUE HAY QUE INVESTIGAR Y LEER UN POKITO LAS COSAS!. Mira si hay personas, que el prototipo de SPACE no lo sabian manejar y lo mismo, que era una mierda. Hice una guia (que no termine, pero estaba bastante completa para ir empezando) y ya parecio que empezo a gustar.

Si ya el SPACE tenia cosas que me entusiasmaron, y eso que era un simple prototipo, no me quiero ni imaginar cuando llegue a la fase espacial... que emocion DIOS!!!! [+furioso]
ArangeL escribió:
El_Harto escribió:

Me habré explicado mal o algo :S. TIENES QUE USAR LA NAVE PARA VIAJAR DE UN PLANETA A OTRO. Pero una vez en un planeta plenamente acondicionado, puedes volver a crear edificios, estructuras, y vehículos; como si fuera la fase de la civilización; así como atacar a otras personas del planeta. Lo que no se puede es hacer bajar al bicho de la nave y andar por el planeta como si fuera la fase de la criatura; o pulsar un botón para controlar otro planeta, sin usar la nave.

PD: No me hago el "longuis", simplemente no tengo apenas tiempo para responder a cada uno de mis mensajes en los foros.

XD vale pero como se hace para que sea como la fase civilizacion? he colonizado un planeta ylo unico que me deja es construir edificios y DISEÑAR vehiculos, peor no crearlos ni manejarlos.
A mi todo me ha ido bien, hasta que al llevar un rato jugando se me quedó congelada la pantalla.

El Creature Creator siempre me ha funcionado bien, pero jugando, cuando salgo del Modo Célula a la tierra, al rato es cuando ocurre.

Cosa de medio minuto, y un error en el controlador "igxprd32.dll".

He probado a actualizar los controladores de mi gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family, pero sigue igual.

¿Alguien sabe cómo podría solucionarse, o si a alguien más le ocurre algo similar?

Saludos!
Grothias escribió:A mi todo me ha ido bien, hasta que al llevar un rato jugando se me quedó congelada la pantalla.

El Creature Creator siempre me ha funcionado bien, pero jugando, cuando salgo del Modo Célula a la tierra, al rato es cuando ocurre.

Cosa de medio minuto, y un error en el controlador "igxprd32.dll".

He probado a actualizar los controladores de mi gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family, pero sigue igual.

¿Alguien sabe cómo podría solucionarse, o si a alguien más le ocurre algo similar?

Saludos!

tira la grafica a la basura o pon los detalles al minimo
En un portatil va a tirar la grafica? Anda que teneis cada cosa... xD.
danidomen escribió:En un portatil va a tirar la grafica? Anda que teneis cada cosa... xD.

A esperar que los de EA saquen un parche o algo. Con el Creature Creator no me ha pasado nunca.

Suele ocurrir con mayor frecuencia cuando me encuentro con una criatura agresiva, quizá por las animaciones de los ataques y tal...

Bueno, gracias por responder a ambos.

Saludos!

PD: Los detalles siempre han estado al minimo.
He ido hoy al fnac y vengo anonadado. De verdad vale 60€ el juego?
Coolpix escribió:He ido hoy al fnac y vengo anonadado. De verdad vale 60€ el juego?

38 euros en play.com o blahdvd
BUG con las estadisticas de la criatura:
Pues eso, en el Spore cuando voy a aparearme para entrar en el nido y en el editor, cuando pongo partes para que me añadan por ejemplo lo de encanto, aunque ponga varias solo se me queda el valor del primer añadido que tenga un valor para ese mismo. Por ejemplo, si añado uno que tenga +2 de encanto la criatura tendra mas dos de encanto, pero si añado ademas uno de +1, sigue teniendo 2. Y a la inversa, pongo +1 y luego +2, y sigue teniendo +1.

¿Solucion? Me pasa con todas las estadisticas, no pudiendo llegar a alcanzar el limite de +5 que habia en el Creature Creator, y si no lo soluciono dudo que pase de la fase criatura, porque ni puedo luchar porque me curten, ni puedo hacerme amigos porque no me llegan las habilidades sociales.
Tengo un problema, y esque no puedo inciiar le juego, en la pantalla se queda todo negro y aparece "video incompatible" y tengo que salir a windows pues no se ve.
Tengo una HD3650.

¿Alguna idea de que puede ser?

saludos
danidomen escribió:BUG con las estadisticas de la criatura:
Pues eso, en el Spore cuando voy a aparearme para entrar en el nido y en el editor, cuando pongo partes para que me añadan por ejemplo lo de encanto, aunque ponga varias solo se me queda el valor del primer añadido que tenga un valor para ese mismo. Por ejemplo, si añado uno que tenga +2 de encanto la criatura tendra mas dos de encanto, pero si añado ademas uno de +1, sigue teniendo 2. Y a la inversa, pongo +1 y luego +2, y sigue teniendo +1.

¿Solucion? Me pasa con todas las estadisticas, no pudiendo llegar a alcanzar el limite de +5 que habia en el Creature Creator, y si no lo soluciono dudo que pase de la fase criatura, porque ni puedo luchar porque me curten, ni puedo hacerme amigos porque no me llegan las habilidades sociales.

No es ningún bug. Funciona así. Si quieres tener +5, tendrás que ponerte una parte que de +5 (si aun no las tienes, tendrás que descubrirlas). Sería demasiado fácil plantarse con +5 a todo a base de ponerte cositas de +1 o +2. El juego está diseñado de tal forma que te quedes con la cifra de mayor valor, así que si te pones algo de +3, no variará por más partes de +1 o +2 que te pongas.

P.D: Alguien sabe como pasar la partida salvada a otro ordenador? No encuentro dónde se guarda el estado del juego.
Sheri escribió:
danidomen escribió:BUG con las estadisticas de la criatura:

No es ningún bug. Funciona así. Si quieres tener +5, tendrás que ponerte una parte que de +5 (si aun no las tienes, tendrás que descubrirlas). Sería demasiado fácil plantarse con +5 a todo a base de ponerte cositas de +1 o +2. El juego está diseñado de tal forma que te quedes con la cifra de mayor valor, así que si te pones algo de +3, no variará por más partes de +1 o +2 que te pongas.

P.D: Alguien sabe como pasar la partida salvada a otro ordenador? No encuentro dónde se guarda el estado del juego.

Funcionaba asi el Spore Creature Creator?? Y si no me gustan las partes de +5 y quiero un look de mi criatura con otras partes???
snake-viper escribió:Tengo un problema, y esque no puedo inciiar le juego, en la pantalla se queda todo negro y aparece "video incompatible" y tengo que salir a windows pues no se ve.
Tengo una HD3650.

saludos

Me autocito para ver si alguien puede ayudarme, por que no se me ocurre nada que hacer :S
danidomen escribió:Funcionaba asi el Spore Creature Creator?? Y si no me gustan las partes de +5 y quiero un look de mi criatura con otras partes???

Funcionaba igual en el Creature Creator, y no te preocupes, tú haz tu criatura para que gane combates o para hacer amistades, al final de toda la fase de criatura antes de pasar a "tribu" puedes modificar el 100% del personaje, y como las habilidades no influyen en "tribu" pues puedes hacerlo a tu gusto: "guapo" aunque no sea "efectivo"
snake-viper escribió:Tengo un problema, y esque no puedo inciiar le juego, en la pantalla se queda todo negro y aparece "video incompatible" y tengo que salir a windows pues no se ve.
Tengo una HD3650.

saludos

No hace falta que repitas tan seguido el mensaje, entiendo que hay impaciencia con el juego, pero saturando así el post, no se consigue nada.

Yo tengo esa gráfica tambien, y me va sin ningún problema, tienes actualizados los drivers?
Alguien sabe dónde se guardan las partidas guardadas o el profile o lo que sea? Me gustaría poder pasarme el estado actual de mi juego al portatil.

Saludos.
Alguien sabe si hay alguna manera de bajarse un porron de criaturas de la sporepedia de golpe? yo solo se dos metodos, con los sporecast, que se bajan de 2 , 5 a 8 aveces 40 depende de los que tenga la gente en su sporecast, pero quiero algun metodo para bajarme un puñado de golpe, 1000 o una cosa asi xDDDDDD
Belkar escribió:
Tengo una HD3650.

saludos

No hace falta que repitas tan seguido el mensaje, entiendo que hay impaciencia con el juego, pero saturando así el post, no se consigue nada.

Yo tengo esa gráfica tambien, y me va sin ningún problema, tienes actualizados los drivers?

Si, instale el catalyst hace dos dias, los ultimos que habia en la pagina de ati :S

ademas, no se si es cosa de la tarjeta grafica, por que el mensaje me aparece en el monitor, como si dejara de mostrar imagen y me dice eso que comentaba "video incompatible"
Cierto, cual es la mejor manera de descargar muchas criaturas de la Spore pedia sin ir 1 a 1 y aparte de los Spore Cast?

Ya de paso... ¿Podrias explicar mejor que es un Spore Cast? porque aun no lo entendí bien
Desencriptado, Descomprimido e Instalando!!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
aver si me solucionais una duda

el mismo juego en 2 ordenadores diferentes... se puede usar el online, osea el sporepedia los 2 ordenadores?

como entro en la esporepedia... al instalar tengo k registrar el juego? o es dentro del juego? o como.. gracias ..

por cierto.. comprado e instalando
snake-viper escribió:
Belkar escribió:
Tengo una HD3650.

saludos

Si, instale el catalyst hace dos dias, los ultimos que habia en la pagina de ati :S

ademas, no se si es cosa de la tarjeta grafica, por que el mensaje me aparece en el monitor, como si dejara de mostrar imagen y me dice eso que comentaba "video incompatible"

Comprueba la frecuencia del monitor, y si esta muy alta ponla a 60 Hz.
snake-viper escribió:Si, instale el catalyst hace dos dias, los ultimos que habia en la pagina de ati :S

¿Tienes configurado correctamente el monitor?, a mi me pasaba eso con el battlefield 1942, me salía "señal fuera de rango", por defecto windows me lo ponía como monitor plug & play, que funciona pero no está configurado de forma óptima, prueba meterte en la web del fabricante y bajarte el driver, a mi eso me solucionó la papeleta, a ver si tienes suerte.

En el caso de que ésto no te funcionara, hay unos programitas que bloquean el refresco del monitor, aunque te recomiendo que trates de hacer lo que te pongo antes, ya que esto es muy chapucero y engorroso.

Un saludo y suerte!
[beer]
Bueno, ya he llegado a jugar un rato a la fase del espacio.

Si te molaban Los Sims te molara Spore, aqui podras crear criaturitas, escoger sus colores, hacerte vehiculos chachis... Pero no esperes nada mas alla de eso, porque el juego es mas simple que el mecanismo de un botijo.

Personalmente me parece un buen juego sin mas, nisiquiera un juego notable. Y sinceramente menos mal que lo he jugado piraton porque llego a pagar 50€ por esto y me pillo una depresion.
De parte de Nieto:
he encontrado un bonito bug, o sino, que alguien me explique como se le ha cambiado a mi criatura los pinchos de la espalda por la bellota esa.
Imagen
Gracias! ^^
Yo tambien me e quedado bastante decepcionado, como la mayoria de vosotros.
Por mucho que la fase del espacio sea la mas completa, no es escusa para que las fases anteriores sean tan sumamente simples. Y la del espacio tampoco es ninguna maravilla, como han dicho en el comentario anterior, mas simple que el mecanismo de un botijo, no puedo estar mas deacuerdo.

A esto sumandole un sistema de "proteccion" mas que patetico, dudo que mas del 80% de los que lo hemos jugado volvamos a hacerlo al acabar la fase del espacio. Y mis mas sinceras condolencias a los que lo hayan comprado original pensando que podria ser un gran juego.
Pues a mi me encanta el juego... será por la pasta q me ha costado o pq lo veo con buenos ojos, pero me gusta mucho.
Bueno, ya lo he probado y por ahora no he podido quedar mas decepcionado...

Me parece de las peores decepciones que me he llevado nunca, se esperaba quiza demasiado de spore.

Todo lo que nos vendian de que podras evolucionar desde una celula hasta crear civilizaciones no me parece mas que un cameo y una falsedad, las primeras etapas son solo puras escenas por las que hay que pasar, la de celula no tiene mas sentido que buscar cosas verdes o marrones y comertelas y huir de los otros bichos, es un pacman del 2008, un mero tramite el cual pasas 1 vez y no quieres volver a verlo, es aburrido y tedioso. La 2ª fase mas decepcionante aun, animaciones HORRIBLES, graficos penosos, en serio, quien se ha encargado de la animacion y de hacer el control del personaje en la 2ª fase? Es para ponerle directamente de patitas en la calle. Aparte de eso es otra etapa sin sentido, te ponen misiones absurdas como matar a 3 bichos de otra especie, comer fruta cuando tienes hambre, otro tramite que hay que pasar la primera vez que juegas y que no vas a volver a jugar si rejuegas el juego.Estoy acabando esta 2ª fase, pero me esta costando mucho ponerme a jugar, es aburrido, monotono y tecnicamente pobrisimo, solo se salva el creador de criaturas, el resto por ahora es totalmente infumable y ni se acerca a lo que nos vendieron desde EA. Podria decirse que las primeras fases hasta que llegas a la etapa espacial es el jodido tutorial del juego y como buen tutorial, lo juegas una vez, dos no, asi que me encantaria saber donde esta todo eso de que seria una revolucion de juego...

Seguire jugandolo, porque espero que la etapa espacial tenga algo mas de miga, pero como sea unicamente el ir a otros planetas con tu platillo, terraformarlos y decidir entre aniquilar o hacerte amigo de otras especies me parece que este juego no deberia pasar de un 6 en cualquier review...

Sin contar con que me parece de chiste que alguna compañia tenga el valor de cobrar 60 euros por un juego de PC para encima clavarsela a sus compradores con un precioso securom y unas preciosas activaciones limitadas...aunque si el juego fuese como dijeron que iba a ser no seria tan importante este dato, pero por ahora ni se acerca...

P.D: El juego apesta a tener 2.000.000 de expansiones como Los Sims...
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Coolpix escribió:Bueno, ya lo he probado y por ahora no he podido quedar mas decepcionado...

Me parece de las peores decepciones que me he llevado nunca, se esperaba quiza demasiado de spore.

Todo lo que nos vendian de que podras evolucionar desde una celula hasta crear civilizaciones no me parece mas que un cameo y una falsedad, las primeras etapas son solo puras escenas por las que hay que pasar, la de celula no tiene mas sentido que buscar cosas verdes o marrones y comertelas y huir de los otros bichos, es un pacman del 2008, un mero tramite el cual pasas 1 vez y no quieres volver a verlo, es aburrido y tedioso. La 2ª fase mas decepcionante aun, animaciones HORRIBLES, graficos penosos, en serio, quien se ha encargado de la animacion y de hacer el control del personaje en la 2ª fase? Es para ponerle directamente de patitas en la calle. Aparte de eso es otra etapa sin sentido, te ponen misiones absurdas como matar a 3 bichos de otra especie, comer fruta cuando tienes hambre, otro tramite que hay que pasar la primera vez que juegas y que no vas a volver a jugar si rejuegas el juego.Estoy acabando esta 2ª fase, pero me esta costando mucho ponerme a jugar, es aburrido, monotono y tecnicamente pobrisimo, solo se salva el creador de criaturas, el resto por ahora es totalmente infumable y ni se acerca a lo que nos vendieron desde EA. Podria decirse que las primeras fases hasta que llegas a la etapa espacial es el jodido tutorial del juego y como buen tutorial, lo juegas una vez, dos no, asi que me encantaria saber donde esta todo eso de que seria una revolucion de juego...

Seguire jugandolo, porque espero que la etapa espacial tenga algo mas de miga, pero como sea unicamente el ir a otros planetas con tu platillo, terraformarlos y decidir entre aniquilar o hacerte amigo de otras especies me parece que este juego no deberia pasar de un 6 en cualquier review...

Sin contar con que me parece de chiste que alguna compañia tenga el valor de cobrar 60 euros por un juego de PC para encima clavarsela a sus compradores con un precioso securom y unas preciosas activaciones limitadas...aunque si el juego fuese como dijeron que iba a ser no seria tan importante este dato, pero por ahora ni se acerca...

Como se nota la crisis...
Ahora enserio el juego me le he comprado hoy y está bastante bien, si no te ha gustado es por que no te gustan los juegos de este tipo. Saludos
Carlos_js16 escribió:
Coolpix escribió:Bueno, ya lo he probado y por ahora no he podido quedar mas decepcionado...

Como se nota la crisis...
Ahora enserio el juego me le he comprado hoy y está bastante bien, si no te ha gustado es por que no te gustan los juegos de este tipo. Saludos

Si me gustan los juegos de este tipo, a los sims he jugado una barbaridad y al sim city he perdido muchas horas de vida XD y esperaba muchisimo mas de este spore, pero por ahora el spore no es ni el 10% de lo que vendio EA...Lo de siempre, este juego no lo saca Wright y lo saca cualquier otra compañia y pasa sin pena ni gloria.

Al menos tu lo puedes jugar, yo aún ando con los dientes largos xD
La verdad es que coincido con coolpix, yo esperaba bastante más, voy por la fase tribal, se me hace muy cuesta arriba ponerme con él, cuando creo que al fin tiene algo de miga construyendo la aldea y tal, me vuelvo a encontrar con que la "dificultad" del juego sigue siendo darle en el momento adecuado al numero adecuado para agradarles a los otros bichos.

Otro punto esque según veo, da un poco igual como hayas evolucionado a tu bicho, llegados a este punto lo unico que cuenta, según me ha parecido ver, es que tenga manos para coger cosas pies para caminar y luego, como mi bicho tiene alas vuela, pero no le acabo de ver la utilidad.

En resumen, lo visto hasta ahora, fase tribal, muy mono y con muchas posibilidades de hacerte el muñequito como te guste, pero de complejidad tirando a nula, e un juego que le daria a un niño pequeño sinceramente, seguiré jugando porque quiero ver esa etapa espacial que tantagente elogia, pero por lo leído y jugado, no espero un gran cambio.
1077 respuestas