franki82 escribió:Soy seguidor de ssx y fanático de los juegos de snow,me he animado a escribir a causa de la tremenda decepción que me he llevado con la demo,a estas alturas todavía sigo jugando al shaun snowboarding(el único juego potable de snow en PS3) y he de decir que es muchísimo mejor que este SSX.Esta entrega de SSX la han casualizado en exceso,es absurda la facilidad con que se aterriza,la velocidad exagerada lo fácil que es grindar por cualquier sitio, incluso parece que lo haga el juego solito por ti.Tenia intención de comprarmelo de inicio y ahora no pienso comprarmelo ni a precio reducido.Respeto a quien le guste y le llene pero para mi tremenda DECEPCIÓN.Para el que no tenga ningún juego de snow en esta generación,pillaros sin duda el SHAUN baratito baratito que mejor su excesivo realismo que la casualizacion excesiva de este.Decir que he jugado a todos los SSX y este el peor de la saga y clavado en mi retina la maravillosa primera entrega para ps2.
Hombre es que comparar el Shaun white con la saga SSX, es el mismo debate que comparar COD con BF.
El Shaun white busca el realismo en todos los tricks y una sensacion de snowboard lo mas parecida a la realidad, dentro de que es un juego.
Pero este SSX y todos los anteriores, no buscan el realismo, nunca lo han buscado y en este tampoco.
A mi tambien me encanta el Shaun, pero no puedo compararlo con este, salvo en los graficos, puesto que aunque son de la misma tematica, buscan 2 formas de juego totalmente diferentes.
Yo sigo diciendo, que esta demo, dentro de lo cambiado que esta todo, acorde a este generacion, la dinamica del juego es muy muy parecida a los anteriores SSX.
Hacer rotaciones infinitas, trickys imposibles, grindar 4km de barandilla girando la tabla como te salga de la minga.... vamos, igual que los anteriores, y sobre todo, mas parecido al 3 (el bueno) que al on tour.
Lo dicho, no digo ni que sea bueno, ni malo, para gustos colores, pero si digo que no ha cambiado mucho la dinamica de los anteriores a este.