Ya tengo el juego en mis manos. Me lo ha mandado hoy xtralife.
Os voy a dar mis primeras impresiones:
Es todo un juegazo, si vienes del SSX on Tour seguramente te encante porque es practimamente lo mismo.
Hay una pega que me ha sentado como una patada en los huevos. No se si lo sabiais, pero no tiene multijugador offline (2 mandos).
Yo que quería echarme unos vicios con mis amigos y lo quitan. Eso si que es una gran cagada
Hay videos totalmente en castellano(doblados), unos comics que salen como de presentación de los personajes estan en ingles, las voces estan en ingles tambien y no ponen ni miseros subtitulos cuando se ponen a hablar.
Los circuitos son muy buenos, y tienen muchisimas rutas y atajos. A destacar el momento antes de iniciar las carreras, que se muestra desde el helicoptero las montañas. Es jodidamente bello ver las montañas.
Los trofeos parecen jodidos y pesados. Porque son del tipo coleccionar todos los objetos y tiene tela donde estan algunos
Veo que el juego va a ser algo corto, porque hay 9 zonas y ya me he pasado 3 en apenas 3 horas. Eso si quedando todo el rato 1º, porque si quedas 3º tambien desbloqueas la siguiente. Quiero decir que si me conformase con 3º estaría hablando de 1 hora y media para pasarte 3 zonas.
El online no le he tocado, porque al tener el juego antes de tiempo, no sea que me vayan a banear.
Y el juego es dificilillo o yo soy un paquete. (Seguramente lo 2º) Es que la tercera zona ya esta llena de acantilados por todos los lados y solo hago que caerme (y la maquina tambien
).
La BSO está a la altura y si que puedes poner la musica almacenada de la PS3.
En fin mañana le daré mas cera. A mi me está encantando. A los que decis que es demasiada flipada de trucos ¿Jugasteis el SSX on Tour de PS2? Porque ese era la misma flipada de trucos y era el mejor de la saga.