Por aquí está el Live Stream en inglés (cuando hablan en japo lo subtitulan en inglés y los vídeos y eso están en inglés directamente).
Ya en inglés se entiendo todo mejor, la chica de la izquierda es la seiyu de la piloto de la nave de Raymond, Chloe Kanaris (Seiyu -> Yuka Otsubo). Por cierto, el tio de en medio es el seiyu de Raymond -> Subaru Kimura. Y la de la derecha es la Seiyu del nuevo personaje -> Marielle L. Kennedy (Seiyu -> Fairouz Ai). Es de la federación pengalactica, por lo visto entra en disputa con el grupo, pero al final se acaba uniendo para defender los mismos intereses.
Marielle es muy kawaii.
Buenas Waifus hay por ahí como ya se ha dicho antes.
Aunque tengo la sensación de que los personajes femeninos están muy bien como puede ser la propia Marielle, Chloe, Laeticia, Nina diria que es la que más me gusta (gusta mucho el diseño), porque Helena me recuerda bastante a que se ha escapado de Dead or Alive pero con menos pechonalidad, pero esa cara me parece de Dead or Alive al 100%. luego Malkya (la extraterrestre esa rara) diria que es la que menos me convence.
Han hecho buenas Waifus, pero los personajes masculinos... joder a mi realmente no me gusta ninguno. Raymond la cara que tiene sigo pesando que es muy rara, el abuelo Midas este tampoco me convence por mucho que sea uno de los 3 "sabios" de Aucerius. Y el acompañante de la princesa Laeticia (que son amigos desde la infancia como no, tipico clicche de jrpg de siempre), Albaird, tal vez este sea el unico que me convence un poco.
Al Droide D.U.M.A como es un droide no lo valoro.
Vamos que hay el doble de chicas que de chicos, pero para mi casi que mejor porque yo siempre suelo llevar en el grupo a las waifus, me da igual que sean mejores o peores. Creo que empiezo a tener claro mi grupo con Nina, Helena, Marielle y Laeticia. Tandem de Waifusss!!! Al cara extreñia del Raymond que se lo metan por el ojal, no se porque esos personajes masculinos tan "cutrecillos".