Pizzo escribió:Es posible que Mierdistation este troleando??
https://as.com/meristation/2022/09/23/a ... 4.amp.htmlEs que lo que narran se parece mucho a la demo que hay y dicen que han jugado a una versión final del juego. Yo no me lo creo y han jugado a la misma demo que todo el mundo que a saber de cuando es. No dicen nada del framerate y lo único que no me concuerda es la quest del conejo gigante, porque si no recuerdo mal en la demo la quest es de buscar un gatito.
Aunque tampoco busque más quest, no se si había tb la de un conejo gigante (que por cierto estos conejos gigantes sin emblemas de la franquicia).
Lo curioso es que todos los medios están poniendo que jugaron a la demo que hay en la store en el evento de Square Enix de Londres, y este "medio" dice que ha jugado a una versión final.
Algo no me cuadra....
Buscar objeto importante = DUMA
Boss con debilidad en la cabeza = El Golem de piedra ese...
Dicen que Duma permite buscar objetos valiosos, mentira, Duma sale un círculo grande y luego como un punto dentro del círculo que lo que marca es la dirección de un cofre, nada de objetos valiosos.
La prensa cada vez peor y no se entera de na, pero lo de Mierdistation es de traca dicen tb que no saben el contexto de lo que pasa. O no saben inglés o son demasiado bobos:
Se ve que es un puto "cargo" valioso que les ataca la federación pangalactica (no sabemos porque,). Helena decide salvar el cargamento poniéndolo en una lanzadera y Raymond lo encuentra, pensando que era su piloto Chloe.
Yo no se cuál es el contexto que no entienden de la historia.
Luego Laeticia le dice a Ray (porque si el les pide que lo llamen así) que le ayuda a buscar a Chloe si después el le ayuda a ella a buscar a uno de los 3 sabios de Aucerius. Que cómo sabemos por los personajes jugables mostrados es Midas, ya que Laeticia dice su nombre. Aunque la demo se acaba cuando se encuentran con Nina.