Bueno pues ayer lo deje justo cerca del boss final y hoy cogi un rato esta mañana para finalizarlo, juego terminado en 48horas, me lo acabe enterito en dificultad galaxia.
En general me a gustado, aunque hay una parte en concreto de la historia que se a hecho cuesta arriba por todo el rollazo que te cuentan en menos de 1 minuto... pero por lo demas es un juegazo aunque tenga alguna bajada de fps en ciudades y animaciones de ps4.
La primera pasada en galaxia solo se hace un poco complicado a mitad del final pero nada mas, a parte al terminarlo en galaxia no me desbloqueo caos, asi que decidi volver a enfrentarme al boss final pero en dificultad universo esta vez, y bueno, aparte de que de un par de golpes me mataba a los personajes xd, al final en el primer try cayo de nuevo y desbloquee la dificultad maxima.
El caso es que esto es star ocean... y como no... sin guias no se puede hacer nada... lamentablemente solo he desbloqueando 1 ENDING de un personaje... y eso que he estado de arriba abajo entre ciudades buscando las private actions y he visto cinematicas y aun asi... solo he desbloqueado un misero ending...
Los trofeos de las private actions los dejare para cuando existan ya guias en internet porque paso de volver a hacerlo a ciegas, es un tremendo coñazo ir de ciudad en ciudad y no saber con que personaje tienes que hablar, al menos en el SO4 la mayoria de PA eran en la nave y alguna en el exterior, pero la mayoria eran en la nave, aqui tienes que pegarte tremendo viaje de ciudad en ciudad.
Para colmo si quieres mejorar el D.U.M.A al maximo necesitas volver a recorrer todas las zonas que has visitazo incluida mazmorras porque magicamente han aparecido cristalitos de esos morados otra vez...
El arbol de habilidades no cambia ni se extiende aunque te pases el juego, son tal cual esos nodos que hay.
A no ser que haya una mazmorra secreta que te desbloquee mas nodos extra que lo dudo... me da que solo hay estas habilidades y ya.
Lo que mas me a decepcionado a sido lo de las private actions, y la forma que el juego tiene para indicarlas, es pesimo, me esperaba minimo ver 5 finales pero ni eso
Tampoco entiendo lo de las dificultades... puedes cambiarla cuando quieras... pero entonces porque esta bloqueado caos la primera vez que empiezas partida? si literalmente te cambias la dificultad en el boss final y ya lo consigues... y luego te puedes hacer el postgame en dificultad maxima pero ya chetado en tu primera partida... entonces es como que le quita esa gracia de dificultad.
Me queda por terminar el postgame pero nose ni por donde empezar.
Shepard_Furius escribió:@Bespiria compi, acabo de descubrir que entrando al juego con la consola desconectada de internet entra en dos segundos al juego, pruébalo a ver si te funciona.
Lo probare en la tarde cuando vuelva, gracias de antemano, aunque igualmente me resulta raro que el internet influya en el logging de este juego xD.