› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Joshey13 escribió:Bespiria escribió:@Joshey13
Hmmm para lo de exp es posible, para lo del fol lo dudo y para lo de drop ni idea xd.
Para fol no he visto nada o lo habre pasado por alto.
Ya he conseguido al J.J los objetos se consiguen mas adelante para comprar en la tienda
WGP Kakashii escribió:ok joer pos me lo he pasado de largo jaja gracias
Tras salir la silueta de Welch en la ciudad del muelle; esta te llama por teléfono para que la visites en su casa de la mano de la segunda ciudad. Y a lo largo de la historia te va llamando para ir desbloqueando cada vez un apartado de crafting de esos. Supongo que sí no has desbloqueado ninguno conforme completes una quest te dará otra.
Por cierto las quest de Welch todos los materiales se pueden comprar en las tiendas si no se quieren craftear.
Bespiria escribió:Sobre el crafteo yo diria que Tri-ace no lo han testeado bien a la hora de balancear como en otros star ocean, tiene su parte buena y mala.
La mala es que todo lo que creas es puro Rng, no puedes seleccionar nada como en el SO4.
La buena que literalmente cuando tienes el crafteo... en concreto la alquimia... basicamente ya puedes conseguir una de las mejores armas del juego en mid-game, tu unico problema es el fol... pero para alguien que sepa usar el crafteo puede chetar su personaje muy descaradamente usando la alquimia y matandose casi todos los bosses sin problema del modo historia xd.
Narcyl escribió:@Bespiria Se puede incluso subir a maximo nivel en un minuto con equipo crafteado xD
Hace poco me pase el remaster del primero y rompi el juego casi que al inicio, es marca de la casa.
Bespiria escribió:@Pizzo
Tambien son otros tiempos... si el bayonetta 3 recien salido solo a vendido 41k... pues imaginate, ami no me parece tan horrible y menos ahora.
Ademas esas son solo las fisicas no? Y las digitales? y xbox y steam?
En españa las ventas me dan igual porque aqui solo se consumen triples A, fifas y el cod de turno.
Que haya vendido 500... pues como si vende 0 total, muy pocos Rpg aqui triunfan.
Aun es pronto para decirle adios a la franquicia xD, esperemos un poco haber, si no pues que se le va a hacer, fue bonito mientras duro la saga SO.
Pizzo escribió:En españa 500
500 son muchas para un juego nicho y sin traducir.
Yo creo que no ha vendido ni 100.
Weno serán otros tiempos, pero te sale un pokemon y te vende 2 millones por ejemplo.
Bespiria escribió:@ReZ
Yo diria que al no estar traducido te a frustrado totalmente la experiencia, que te puede pasar tambien con el persona 5 que el primero vino totalmente en ingles y el royal en castellano.
El crafteo se desbloquea al inicio xD, literal al inicio, pasados el 15/20% del juego ya puedes entrar en la casa para hacer las quest de welch.
y bueno... decir que el sistema de combate es peor que el del the last hope... yo creo que hemos jugado juegos diferentes xD porque para empezar esa libertad que tienes no te la da ni mucho menos el the last hope, es que ni pensarlo.
El final para mi a sido lo unico en el que te cuentan demasiado en menos de medio minuto, pero es parte de la historia, yo entiendo el que no este traducido y que eso desmotive seguir la historia.Pizzo escribió:En españa 500
500 son muchas para un juego nicho y sin traducir.
Yo creo que no ha vendido ni 100.
Weno serán otros tiempos, pero te sale un pokemon y te vende 2 millones por ejemplo.
Nah pokemon no es comparable xD, porque por esa regla de 3 tambien te puedo decir que pokemon vende mas que cualquier souls, cod, fifa, god of war, la IP de pokemon se mea en todas las compañias, salga en la estacion que salga o el año que salga o incluso a la vez que otro triple A, pokemon siempre va a vender millones ya sea en juego o merchandising aunque cada juego sea peor y mas horrible que el anterior xD, simplemente son ligas diferentes, creo que a dia de hoy no hay compañia que pueda compararse con pokemon, lo peor de todo es que aunque hagan el juego mas mierda de la historia y el peor de la saga, va a seguir vendiendo millones por ser lo que es y marca que es.
yo diria que lo que ocurre con pokemon ya es enfermedad xD, porque no me lo explico como puede seguir vendiendo millones siendo peor que el anterior, con menos contenido, reciclado, con esos graficos que encima no lo entiendo, si the pokemon company esta forrada, si me dijeras que es una IP indie... pues mira... pero es que esta tremendamente bañada en dinero xD
Ademas lo de pokemon viene ya años atras, es puro fanservice,marca y merchandising, comparar pokemon con alguna entrega encima nicho como star ocean no tiene sentido, no vale ese ejemplo xD porque ni siquiera el bayoneta recien sacado vende una cuarta parte de pokemon xD.
Pizzo escribió:@ReZ
Yo me he tirado 150 horas al Xenoblade 3, pero no tiene nada que ver... el Xenoblade 3 tiene mapeados más grandes, mejor historia, secundarias de verdad (el star ocean yo no he hecho mas que unas pocas la verdad), personajes más carismaticos (en star ocean los personajes algun son muy sosones), y por supuesto la traducción. También Xenoblade 3 tiene el apoyo de Nintendo y le ha dado "cancha". ¿Qué cancha le ha dado Square Enix a este juego fuera de japón? NINGUNA.
Con lo cual... ya me gustaria a mi que Square Enix hubiera puesto pasta y hacer un star ocean next gen de verdad, en vez de tanto Forspoken y tanta puta mierda. Apoya una franquicia que te cumple 25 años soputamierder de compañía.... mira que me enciendo con la puta square enix de los cojones ehhhh Te tradauce el Harvestella por ejemplo, pero no el star ocean, genial, pero si al puto francés. Empezamos bien... pero espera que te doblamos el ff15 y remake a varios idiomas europeos, menos al español, solo les habria faltado quitar los subs en español.
En fin, dejando de lado que Square Enix es escoria y tratao a los no japo como escoria, este star ocean está muy bien, pero como te dice Bespiria tu experiencia de juego no ha sido satisfactoria. Por ejemplo, yo no soy experto en inglés, pero no es problema cuando algo no me quedaba claro tiraba del google lens apuntando a la tv y arreglado.
No se puede jugar a un jrpg sin enterarte de ná, solo avanzando y matando bichos, sin historia ni nada, entonces es normal que uno se aburra, ya que una parte importante de los juegos es la historia y ver lo que haces o que pasa y lo que te lleva a hacer tus acciones, porque jugar por jugar para eso a muchos juegos sin historia o sin casi historia.
Me da la sensación de que hay personaes que lo estais jugando sin leer nada, porque ya eres el segundo en el hilo que no se ha enterado del crafting, yo no se como no os enterais, solo se me ocurre que no leais nada. Porque Welch sale en la ciudad del muelle y te habla y tal. No me acuerdo si te dice que está en la segunda ciudad o que la busques que te quiere dar misiones, pero weno, eso tb es debido a que poco se explora pues. Por ejemplo, yo he visitado varias veces todas las ciudades a lo largo de la historia, con lo cual es normal que al final te topes con Welch, además se hace "raro" esa casa con una mano en la ciudad, obviamente para algo la ponen no para hacer bonito.
El tema del combate a mi me ha gustado más star ocean que Xenoblade 3, lo de poder moverte por el aire y tal le da más amplitud. En Xenoblade 3 la verdad que espere que me dieran algun cachibache para volar y no dan nada (no se si poner esto en spoiler xD).
De todas formas el crafting solo sirve para romper el juego, así que si no has disfrutado de él tampoco te has perdido mucho, ya que como dices con las armas y armaduras que compras en cada ciudad te sobra... por ejemplo con el crafting de pociones que es el primer que consigues, ya usando dosobjetos básicos del principios crafteabas el elixir de resurección con el 70% de vida y con eso ya eres medio inmortal o al menos a mi me ha venido muy bien porque si me zumbaban a alguien (antes de tener a la destroyer Marielle) lo revivia enseguida con eso.
En fin, yo lo estoy disfrutando y lo he disfrutado mucho el juego.... y de nuevo me vuelvo a cagar en square enix por su nulo apoyo al titulo.
jrsd escribió:Existe algún modo de curar al grupo cuando vas por el mapa (sin combatir) sin necesidad de entrar al menú?
handil escribió:Han rebajado el juego a 35 en xtralife ,por ese precio ni me lo he pensado y lo he pillado
Pizzo escribió:Jodo! En menos de 1 mes a mitad de precio. Tiene pinta que han visto el percal y se quieren quitar el stock rápido o almenos xtralife pensaría que iba a vender unas cuantas unidaes y no habrá vendido ni 3.
60-70€ por el juego catalogandolo de triple A era poco timo por mucho que Square Enix nos la quisiera meter doblada.
Yo pague unos 50€, pero vamos 35€ está muy bien. Aunque para haber salido hace 2 semanas me parece extremadamente barato, ni en el black friday oiga.
Los que lo queráis aprovechar porque no se cuánto stock tendra xtralife... El juego por ese precio es una ganga.
Pizzo escribió:@devil_boy
Pues no sé que decirte, pero yo nunca he visto que un juego que ha salido hace 2 semanas baje de precio de 60-70€ a 35€.
No creo que tenga nada que ver con black friday, yo creo que es para quitarse el stock...
devil_boy escribió:Pizzo escribió:@devil_boy
Pues no sé que decirte, pero yo nunca he visto que un juego que ha salido hace 2 semanas baje de precio de 60-70€ a 35€.
No creo que tenga nada que ver con black friday, yo creo que es para quitarse el stock...
En la misma Xtralife también han rebajado el Valkyrie Elysium a 39,90 € y el Soul Hackers 2 a 34.90 €.
No sé si es que son precios Pre Black Friday o los han rebajado por qué no venden casi nada.
Gendohikari escribió:Venía a comentar lo de los 35€. Estoy a un paso para comprarlo ¿El inglés que tiene es difícil?¿ Para la cuestión de historia es fácil de llevar?
Y el Soul Hackers 2 lo pille de salida en Xbox porque iba a volar y ahí lo tenemos con stock y a mitad de precio