@Pizzo Bueno por 35€ los que han esperado xD, yo en mi caso me han sablado 69 xD, pero luego pienso en que la compañia lo esta pasando mal y que podria ser el ultimo de la saga a la espera de ver las ventas finales generales de todas las plataformas, y no me molesta tanto el precio, ya que star ocean a sido una saga que me a gustado desde el 4.
El postgame del SO6 es la clara definicion del presupuesto, si lo comparas con el SO4, es una diferencia brutal el postgame, en 2 tardes te lo haces... o eso... o es posible que el sistema de combate del SO6 este muy roto, porque yo no lo recuerdo asi en el 4, las batallas duraban mas, ademas en el 4 yo nunca me llegue a pasar la Reina ethereal con un personaje, en el SO6 no era ni nivel 255, tenia solo armadura con factores chetados, y me hice el boss del postgame con 1 personaje, pero luego encima hay personajes extremedamente chetados que son inmortales con un poco de timing como J.J o que hacen daño masivo como Marielle que puede one shotear los bosses del postgame.
Hace tiempo vi como un chino en un video se mataba solo con Laeticia al ultimo boss del postgame, solo presionando botones como si esto fuera un machacabotones con 0 mecanicas...
Y lo que mas me soprende, son las pocas habilidades que aprenden cada uno, a lo que me lleva a pensar aun mas que el sistema de combate esta igual de roto que el sistema de creacion, en el 4 tenias habilidades en area, que atraian a todos enemigos, que no sabias que estaba pasando en mitad del combate con tantas iluminaciones, que hacian daño masivo en area, incluso curas en area que podias estar en la otra punta del combate y te llegaba igualmente... aqui en el 6 solo te cura nina en un rango pequeño y poco mas... y es mas que suficiente para pasarte todo el juego incluido el postgame.
Me sorprende porque encima hay sistema de AP en el que no puedes spammear skills infinitamente, y aun asi es todo super pasable.
SAKUYA escribió:En general lo que lo habéis jugado mejora con respecto al anterior en historia y demás?
Es mejor que el 5 eso si, osea el 5 lo unico que tiene es banda sonora, y ya, quitando eso, el juego en si es mediocre, los movimientos son ortopedicos, la IA aliada es tonta a raudales, aparte de ser pasillero.
Mejor que el 4? en el tema de combate y exploracion si, 100%, osea es brutal la libertad que tienes y eso con bajo prespuesto, en el tema de historia posiblemente tambien, depende de los gustos... y yo diria que si porque en el 6 hay mas personajes serios y menos infantiles que en el 4.
En tema de postgame no, aqui por desgracia gana el 4 de calle, en contenido digo.
Eso si, no espereis una trama ultra profunda como si esto fuera un Tlou, la trama es decente si la comparas con el 5 y el 4, pero no quiere decir que sea el santo grial, no quiero hacer spoiler, pero para que os hagais una idea sin entrar en detalles, en alguna parte de la historia (en concreto casi en el final) te cuentan tanto rollo en menos de medio minuto que sobraba totalmente.
Esto no quiere decir que la trama sea mala, podia haber sido mejor? si, es malo? no, simplemente el presupuesto hizo daño.