Reencontrar de nuevo a....no recuerdo como se llama, la tia del pelo Lila , y ando en busca del otro, el astronauta(si, soy malo para los nombres jajaja).
Zack_VII escribió::O
Que animales sois algunos xD.
Yo ando ahora justamente tras:Reencontrar de nuevo a....no recuerdo como se llama, la tia del pelo Lila , y ando en busca del otro, el astronauta(si, soy malo para los nombres jajaja).
El juego engancha de lo lindo, pero veo cosas que no costaba mucho trabajarlas más....como los diálogos.... . Está bien que haya muchos npc's en las ciudades y tal, pero esque algunos dicen algo del palo: " Hola que tal".....y eso es todo lo que dirán a lo largo del juego..xD, tanto costaba programar 2 diálogos semi-extensos por NPC?
Luego, la dificultad..... . Por un lado, el tema de niveles está desequilibrado del todo.... . Yo por donde voy, soy nivel 18, y no escapo de ningun combate(salvo peligro de muerte xD), y ademas he dado alguna que otra vuelta larga en vano, vamos, que he luchado lo que tocaba y más, y pues no que el personaje que se me acaba de unir(el del spoiler) tiene nivel 30? jajajajaja, para eso deberia haber entrenado HORAS!!!!!! y claro, salgo de la ciudad en la que encuentro dicho personaje, y asi como hasta ahora iva sobrado con enemigos de mapa, me salieron aquí 4 bestias y 2 magos, que deduzco andan por un nivel similar al de mi nuevo compañero ...y creo que duré unos 15 segundos..... no me dió tiempo ni a cambiar de personaje .
Esto es algo que suele estar horriblemente implementado en muchos RPG'S...de echo quitando los FF, Chrono Cross, y tal vez suikoden, la mayoria te OBLIGAN a entrenar para tener burradas de nivel para superar las zonas de historia.... . Yo opino que eso deberia ser opcional...como un FF, que iras mas que bien con los combates que tocan, sin entrenar(solo será necesario para determinado Boss, o conseguir extras)...asi que si quieres ser un DIOS, pierdes horas entrenando....sino, si solo quieres seguir el progreso, no......este por desgracia es de los que te obligan a entrenar para simples enemigos de mapa, y encima el sistema de combate es demasiado al tun tun... .
...la mazmorra de la ciudad de Van, en la prueba que te pone el rey para poder unirte a la armada contra Asmodeus o como se diga xD
xemi_barbate escribió:tengo un problema:
estoy jugando al backup usa del juego en 3.80 m33-5, y he muerto y tras morir, se ha quedado la pantalla en negro y no me daba opcion de hacer nada, intento apagarla y no puedo, total que se queda pillada y se apaga sola. Vuelvo a encender, muero aposta y ocurre lo mismo.
A alguien mas le ha ocurrido eso??
otra cosa...el save usa valdra con la version eur??
justo despues del monte meteorx, en la segunda vez que vas, tras coger la puerta del tiempo
estoy en portsmith o como se llame xD ya e llevao la estatua al de la tienda de armas y aora tengo q coger un barco y me ablan de unos barbaros.. vale acepto el trabajo de darles pal pelo pero.. nose donde estan :S:S y luego q hay en la mina abandonada del monte meteorx?? q me petan na mas entrar =(
MaNuCaRm escribió:Me e qdado atascado llevo 2 horas de juego aproximadamente asi q los q lleveis menos no leais el spolierestoy en portsmith o como se llame xD ya e llevao la estatua al de la tienda de armas y aora tengo q coger un barco y me ablan de unos barbaros.. vale acepto el trabajo de darles pal pelo pero.. nose donde estan :S:S y luego q hay en la mina abandonada del monte meteorx?? q me petan na mas entrar =(
Un saludo y gracias ^^
De la mina olvidate, son muy fuertes aun.
Para los barbaros debes cojer un barco que esta cerca del tio que te dice lo de los barbaros(a la izquierda).
Te llevara a su guarida, y el resto es cosa tuya.
23JoseJuan2 escribió:
Jajaja sí, lo de los diálogos de los NPC es cierto, vamos, que ni una persona muda te diría tan poco como algunos de ellos, y además, algunos repiten frase y todo, por ejemplo, los camareros de los bares: "What's going up?"
Sobre tu problema con el nivel Zack... no sé si estamos jugando a otro juego o te has saltado media historia, pero te puedo asegurar que yo llegué a la zona donde estás tú y con Millie al 30 con todos mis personajes en un nivel entre 27-28, y ya te digo que solo he dado un par de vueltas o 3 en el mapa por no saber a dónde ir, por lo demás he seguido la historia tal y como me dictan... y lo que más me flipa es que no sé como carajo has podido pasarte el Purgatorio con ese nivel e incluso inferior jaja Solo te queda el remedio de entrenar un buen rato, sino, te las veo crudas para pasar de ahí
Yo llevo ya unas 9 horillas de juego y lo he dejado en...
Drakonita escribió:Zack pero que vas cuando estas buscando los emblemas de las ciudades??Porque yo a esa parte de la historia llegue con nivel 32
Voy al pasado, aparezco con Ilia y el prota y he de buscar a los otros 2, la peliroja y el que parece zidane xD, pues bien, encuentro a cyuus, me recorro varias ciudades buscando los otros 2, y finalmente en una, tras cruzar el oceano, encuentro a la del pelo lila......y me dice que el otro, zidane xD, está con una nueva compañera, y han ido a una ciudad vecina, a buscar a un guerrero que supuestamente es el rival de la chica.
auvi escribió:a todo esto.....he visto que antes se ha preguntado pero no me ha quedado muy claro....cuando te dan la opcion de ir al purgatorio(no lo he hecho todavia pero ya he leido como se entra en el "de verdad") o de explorar mas ciudades, elegi esta ultima, y me salio lo de la caida del meteorito, pero no tengo ni idea por donde cae, esta en el primer contintente(porsmith) o en el segundo??? y como se llega?
gracias de antemano
... matas a la araña-mujer esta que ataca al general de los Highlander en la cueva...
_DeMenCia_ escribió:MaNuCaRm escribió:Me e qdado atascado llevo 2 horas de juego aproximadamente asi q los q lleveis menos no leais el spolierestoy en portsmith o como se llame xD ya e llevao la estatua al de la tienda de armas y aora tengo q coger un barco y me ablan de unos barbaros.. vale acepto el trabajo de darles pal pelo pero.. nose donde estan :S:S y luego q hay en la mina abandonada del monte meteorx?? q me petan na mas entrar =(
Un saludo y gracias ^^De la mina olvidate, son muy fuertes aun.
Para los barbaros debes cojer un barco que esta cerca del tio que te dice lo de los barbaros(a la izquierda).
Drakonita escribió:Una pequeña chorrada, el licantropo este que sale en el estadio, soy yo o se parece de forma extraordinaria a Ranma (Ranma1/2)
MaNuCaRm escribió:_DeMenCia_ escribió:MaNuCaRm escribió:Me e qdado atascado llevo 2 horas de juego aproximadamente asi q los q lleveis menos no leais el spolierestoy en portsmith o como se llame xD ya e llevao la estatua al de la tienda de armas y aora tengo q coger un barco y me ablan de unos barbaros.. vale acepto el trabajo de darles pal pelo pero.. nose donde estan :S:S y luego q hay en la mina abandonada del monte meteorx?? q me petan na mas entrar =(
Un saludo y gracias ^^De la mina olvidate, son muy fuertes aun.
Pufff q pegoo y yo complicandome la vida.. ^^' muchas gracias =D=D
23JoseJuan2 escribió:Zack, si has llegado a dónde has llegado, una de dos: te dan la opción de elegir ir al Purgatorio o seguir buscando en las ciudades, o es que te estás tirando parte de la historia por la borda jaja Como te digo, cuando...... matas a la araña-mujer esta que ataca al general de los Highlander en la cueva...
... te viene un soldado preguntándote si quieres ir al Purgatorio o seguir tu camino por las ciudades, y ahí ya eliges (dependiendo de la opción que cojas, ganaras y perderás un personajes secundario). Después de esto te sale lo de la caída del meteorito y tal, y luego, puedes ir ya al otro contienen a buscar a Ilia y Ronyx; así es como ido yo y ahora estoy en nivel 32-33 (donde tú estabas, sobre nivel 28-30), no sé que menesteres habrás hecho tú jaja
Encuentro a la del pelo lila y salgo en busca del otro.
Se supone que hay una puerta secreta no?, y un soldado de la ciudad del papa de cyuss, te dice mas o menos donde queda la entrada secreta pero por mas que me hago un mapa mental del purgatorio, no encuentro la dichosa entrada, solo he encontrado un switch que abre otra puerta donde me dan 50 puntos de skills
peloto5 escribió:Me encuentro en el Purgatorio. He ido por la puerta de arriba, y tras pasar por segunda vez los globos de colores, detrás del globo azul hay una puerta que esta cerrada y no puedo pasar. También me he encontrado con dos altares que no he podido pasar (en los cuales se cogen 50 monedas).
En algún sitio he leido que hay que pusar dos interruptores más (aparte de el que esta al principio de la cueva), pero a mi no me salen.
¿Alguien me puede ayudar? (He leido un monton de post del purgatorio, pero ninguno se ajunta a mi problema)
23JoseJuan2 escribió:Un dudilla rápida: los personajes secundarios (Cyuss, Mavelle, Joshua...), ¿se pierden obligatoriamente a medida que avanza la historia, o puedes llegar con ellos perfectamente al final del juego?
Drakonita escribió:Una dudilla, alguien sabe si mas adelante en el juego, te dan un mapa con el nombre de las ciudades y donde estan situadas, porque yo me armo un jaleo cuando tengo que ir a una, porque ya no me acuerdo ni por donde cae, ni a que puerto me tengo que ir para poder llegar.
Drakonita escribió:Shimazaki, sal del purgatorio, ve hacia la derecha pegadito a la pared y cuando te acerques al final del acantilado encontraras la verdadera entrada del purgatorio, y entonces ahi estan los globos azules y verdes
Drakonita escribió:Shimazaki, sal del purgatorio, ve hacia la derecha pegadito a la pared y cuando te acerques al final del acantilado encontraras la verdadera entrada del purgatorio, y entonces ahi estan los globos azules y verdes
se puede volver al otro mundo? no se... a lo mejor hay algo por ahi que valga la pena
Nightmere escribió:auvi, el personaje qe te dan cuando te pasas la arena en nivel A con Roddick es el licantropo(el hombre lobo qe es = qe Ranma xD) ?? esq estoy deseando conseguirlo y no se como xD
auvi escribió:que alguien me diga que se hace en la isla desiertaaaaaaa
gracias! xD
auvi escribió:creo que te lo dan en la arena de rango C, y si, es un tio que se transforma en hombre lobo y se parece a ranma
codestation escribió:auvi escribió:que alguien me diga que se hace en la isla desiertaaaaaaa
gracias! xD
No podrás hacer nada en la isla hasta que no consigas todos los emblemas.
Nightmere escribió:auvi escribió:creo que te lo dan en la arena de rango C, y si, es un tio que se transforma en hombre lobo y se parece a ranma
si ya se qe sale en rango C con Roodick, pero si le gano desaparece y ya, y si me dejo ganar, cuendo vuelvo a luchar me pide otro duelo pq le ha gustado mi forma de luchar, pero no se une a mi. Alguien podria explicarme detalladamente como conseguirlo porfa? Esq me encantaria tenerlo en mi eqipo^^
auvi escribió:tengo los emblemas de muah,van y silvalant, cuales son los que me faltan??
Nightmere escribió:Debe ser qe es demasiado tarde para pillarlo o algo, porque ya tengo los 4 emblemas y a Roddick al 50 y pico.
T.T
Nightmere escribió:Tengo a Roddick, Millie, Illia, Cyuss, Ronyx, Ioshua i a Mavelle, asi qe me sobra 1 sitio aun.
Puede que sea por tener a alguno de estos en la party el porque no se me une??
Ya que tienes a cyuss en la party puedes descartar a mavelle si vas a las ruinas antiguas en Silvalant.
ir a ver el celestial ship que cae del cielo, justo al lado de kraat, adonde tengo que ir ahora?? estoy en el purgatorio pero no se si realmente tengo que estar aqui