[Hilo Oficial]Star Wars: Battlefront III--> Gameplay Inside!

1, 2, 3
Excelente pinta el video,pero no me fio mucho de rebellion viendo sus precedentes de juegos,la base viendo el video la tienen muy bien hecha,espero que no la cagen
ostia!!!
que caña no!!!!!!!!!!???????????
enorme lo de poder manejar un ewok en combate. se podra combatir con alguna otra raza (clonadores, moradores del desierto,...)??? creo haber visto algun artwork de clonadores.
que grande!!
muy MUY buena pinta...
promete.
hype al maximo.
salu2.
StarWars Battlefront III podria volver a Pandemic:

A very reliable “insider source” has told videogaming247 that Star Wars Battlefront 3 is heading back to Pandemic’s studios in Los Angeles, California.

Pandemic Studios and LucasArts developed the first Battlefront back 2004, with the sequel coming out just a year later.

However, inside of 12 months of Battlefront II’s release, Free Radical Design announced that it would be making a third title in the series. The project was dropped late last year amid FRDs financial difficulties.
¿De dónde es esa noticia?

P.D. - Lo de este juego es un culebrón de siesta XD
fenix_supremo escribió:StarWars Battlefront III podria volver a Pandemic:

A very reliable “insider source” has told videogaming247 that Star Wars Battlefront 3 is heading back to Pandemic’s studios in Los Angeles, California.

Pandemic Studios and LucasArts developed the first Battlefront back 2004, with the sequel coming out just a year later.

However, inside of 12 months of Battlefront II’s release, Free Radical Design announced that it would be making a third title in the series. The project was dropped late last year amid FRDs financial difficulties.

Hombre esos me gustan mas que rebelion, pero tampoco es que sean la panacea viendo lo que an hecho en el mercenarios 2,pero como nombre de compañia gana enteros a la hora de hacer juegos
Una pregunta, cuantos cambios de compañia lleva este juego?

Me parece a mi k al final con tanto cambia va a salir una mierda
Dicen en meri que el juego ha sido cancelado [buuuaaaa]
ocyrus escribió:Dicen en meri que el juego ha sido cancelado [buuuaaaa]

No creo que eso sea cierto, porque al fin y al cabo, el juego es de LucasArts, así que si tenían la intención de sacarlo, no creo que cambien de opinión solo porque quiebre la desarrolladora, simplemente le darán el trabajo a otros.

P.D. - Bastante curioso lo del Obi-Wan en versión sith, aunque no sé si será solo una curiosidad, o tiene algo que ver con la historia del juego (si es así sería para quedarse un poco ¬_¬ )
jose juan escribió:Hombre esos me gustan mas que rebelion, pero tampoco es que sean la panacea viendo lo que an hecho en el mercenarios 2,pero como nombre de compañia gana enteros a la hora de hacer juegos

Y el del Señor de los anillos es una chusta tambien!!! [triston] NO puede ser que lo hayan cancelado! :O
Drian-kun escribió:Pues... yo me lo creo.

http://kotaku.com/5132851/free-radicals ... ii-is-dead

Hombre, lo de que Free había quebrado y el juego tendría que pasar a otra desarrolladora ya lo sabíamos. Pero lo nuevo... dice que el nuevo desarrollador no cuenta con la tecnología para lo de salir y entrar de la atmósfera y que utilizara cutscenes... [buuuaaaa] Habrá que esperar para ver en que queda todo esto.
No creo que se cancele un battelfront, quiza tarde un par de meses mas en salir pero va a salir.
Que pasada sería si te metieran a personajes de Kotor.
Termino de ver el vídeo de la entrada que me ha hecho flipar... y resulta que lo han cancelado o lo van cancelar??
No puede ser!!! [mamaaaaa]
Antunez escribió:
Drian-kun escribió:Pues... yo me lo creo.

http://kotaku.com/5132851/free-radicals ... ii-is-dead

Hombre, lo de que Free había quebrado y el juego tendría que pasar a otra desarrolladora ya lo sabíamos. Pero lo nuevo... dice que el nuevo desarrollador no cuenta con la tecnología para lo de salir y entrar de la atmósfera y que utilizara cutscenes... [buuuaaaa] Habrá que esperar para ver en que queda todo esto.

Pues la jodimos tia Paca! Ya estamos empezando a joder el juego!!! [+furioso]
free radical no habia cerrado?
He editado el hilo con algo más de información sobre lo último que sabemos, que todo el que entra dice que Free ha cerrado XD

P.D. - En la web de Pandemic tienen un "Project X", al igual que tenía Free Radical (de hecho, sigue teniendo, porque su web sigue estando online y con el proyecto "Top Secret" de LucasArts), os dejo el enlace.
no por dios... pandemic no... ni la han cagado ultimamente ni nada...
Yo prefiero que tarden 6 meses más en lanzar el juego y que esté como tiene que estar que no que lo saquen deprisa y corriendo y a lo cutre. Que ultimamente somos los usuarios los que hacemos de betatesters, véase Far cry 2 y Tomb Raider Underworld. Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo prefiero que tarden 6 meses más en lanzar el juego y que esté como tiene que estar que no que lo saquen deprisa y corriendo y a lo cutre. Que ultimamente somos los usuarios los que hacemos de betatesters, véase Far cry 2 y Tomb Raider Underworld. Un saludo!!

Completamente de acuerdo, prefiero esperar lo que haga falta y que salga un gran juego, a que nos saquen uno como el ESDLA.
Pero al final sale no¿??
para mi que no sale...
Hombre, un Battlefront 3 va a salir si o si, ahora bien, que salga como en el video...que salga bien hecho o mal, es otra cosa, y que salga antes o despues tambien...
http://www.anaitgames.com/star-wars-bat ... ii-flojea/

Un exempleado de Free Radical ha dicho que la tecnología que te permitia coger la nave volar y llegar a otro planeta es suya y que no se implantará en el juego ya que ya no lo desarrollan ellos. Dicen que en su lugar cuando cojas la nave habrá una cutscene y aparecerás en el planeta. Así que iros olvidando del video ese.
kurtkbain escribió:http://www.anaitgames.com/star-wars-battlefront-iii-flojea/

Un exempleado de Free Radical ha dicho que la tecnología que te permitia coger la nave volar y llegar a otro planeta es suya y que no se implantará en el juego ya que ya no lo desarrollan ellos. Dicen que en su lugar cuando cojas la nave habrá una cutscene y aparecerás en el planeta. Así que iros olvidando del video ese.

Pues entonces si ellos no pueden hacerlo que hacen trabajando en el juego?, que se lo dejen a los que de verdad sepan hacer un buen trabajo.
y digo yo...con todo el trabajo ya echo (por lo que se ve en el video), ningun estudio se a parado a pensar en contratar a todo aquel que a trabajado en el juego para asi terminarlo el mismo equipo que lo empezo?vamos
es que me parece un poco surrealista. es cierto que free radical cerro, pero no se podría sacar el juego, echo por el mismo equipo, pero cambiando nada mas que el "logo de la compañia"?
nadie puede seguir el desarrollo en el mismo punto que lo dejaron y usando esos mismos medios?
flipo al leer el comentario de kurtkbain.
si la tecnologia no es suya...no la pueden comprar?
veremos como "avanza" esto.
salu2.
Que ganas le tengo, hace poco que consegui el Battlefront I y estoy buscando el II por que son una pasada. A ver si este cumple las espectativas pese a los problemas que parecen salir.
Retomando el hilo del juego:

Viendo que la compañia entró en quiebra, esta noticia puede alegrarnos a mas de uno

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN

Esperemos que eso de subir al espacio sin cortes sea una realidad!
Essoppo escribió:Retomando el hilo del juego:

Viendo que la compañia entró en quiebra, esta noticia puede alegrarnos a mas de uno

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN

Esperemos que eso de subir al espacio sin cortes sea una realidad!

Encima Crytec....ojalá retomen el asunto, y si encima supone el resurgir del nuevo timesplitters, mejor que mejor.
Pandemic ha dicho que NO están desarrollando el Battlefront III, por lo que o ha kedado en mano de Rebellion o el equipo desarrollador del juego en Free Radical sigue con el tema una vez comprados por Crytek. O eso, o Lucasarts tiene una "sorpresa"...
IridiumArkangel escribió:Pandemic ha dicho que NO están desarrollando el Battlefront III, por lo que o ha kedado en mano de Rebellion o el equipo desarrollador del juego en Free Radical sigue con el tema una vez comprados por Crytek. O eso, o Lucasarts tiene una "sorpresa"...

Ya lo lei, psss no se, espero ke lucasarts se guarde un as en la manga, porke pandemic, el ESDLA no era muy alla, y rebellion no eske haga juegos espectaculares....
Creo que lo mejor, es que gracias a Crytek, el grupo que se encargaba del juego siga en el proyecto y acabe lo que tenían ya bastante avanzado por el video gameplay. Pintaba bastante bien... crucemos los dedos de que llegue a buen puerto
Si sale este juego, será la madre de los piques online, ni COD 4 HOYGA!
134 respuestas
1, 2, 3