[Hilo Oficial]Star Wars: Battlefront III--> Gameplay Inside!

1, 2, 3
Antunez escribió:Acabo de encontrar en 3D Juegos estas imágenes que se supone que son del juego, aunque no las he visto en ningún otro sitio, así que no se hasta que punto puede ser verdad que sean del juego. En todo caso, no son gran cosa, el modelado de la cara de Han Solo (que tiene muy buena pinta), y una mujer que no sé quién es.

Pues síp pintan bien esas imagenes, aunque veo que la cara de han es un poco sosa. xDD
Antunez escribió:Acabo de encontrar en 3D Juegos estas imágenes que se supone que son del juego, aunque no las he visto en ningún otro sitio, así que no se hasta que punto puede ser verdad que sean del juego. En todo caso, no son gran cosa, el modelado de la cara de Han Solo (que tiene muy buena pinta), y una mujer que no sé quién es.

Uf!! Veo que son muy tempranas esas imagénes, pero no pintan del todo mal, aunque a Han Solo, lo noto raro..
VIDHAR escribió:

Uf!! Veo que son muy tempranas esas imagénes, pero no pintan del todo mal, aunque a Han Solo, lo noto raro..

está demasiado joven...espero que lo envejezcan más, porque si no no se va a parecer mucho...
Me interesa este juego
El Battlefront 1 para la xbox antigua ya me gustó así que ya veremos como pinta este
que bueno, no sabia que habian confirmado este, joer, para mi se convierte entonces en uno de los mas esperados, esperemos que este a la altura de los anteriores porque online es cojonudo
Volved a mirar el enlace que puse antes, hay nuevas imágenes, y pintan cada vez mejor, me muero por ver un ingame...

P.D. - Se rumorea que como Free Radical ha quebrado, el desarrollo del juego puede pasar a Rebellion.
Creo que eso ya se confirmó, que pasarían algunas franquicias a Rebellion y entre ellas era un título de Lucas Art, presumiblemente éste.
litos001 escribió:

Pues síp pintan bien esas imagenes, aunque veo que la cara de han es un poco sosa. xDD

No se parece porque le tendrían que pgar una buena pasta a Harrison Ford y un estudio no puede hacerlo.
a ver si sacan mas imagenes d este juego¡¡

le tengo muxisimas ganas... menudas vice al 2 d xbox y PC

Saludos¡¡ [beer]
La compañia Rebellion me suena muchiiisimo, creo ke hizo juegos guapos, alguien me podria decir alguno para refrescarme la memoria ¿?? xDDDDD
Sacado de wikipedia:

* Alien vs Predator (Jaguar game)
* Aliens versus Predator (video game)
* Dead to Rights: Reckoning
* From Russia with Love (video game)
* Judge Dredd: Dredd Vs. Death
* Miami Vice: The Game
* Midnight Club: Street Racing
* Mission: Impossible (Game Boy Color)
* Rogue Trooper (2006 video game)
* Rogue Trooper computer and video games
* Skyhammer
* Sniper Elite
* Star Wars Battlefront: Rene
lororo escribió:Sacado de wikipedia:

* Alien vs Predator (Jaguar game)
* Aliens versus Predator (video game)
* Dead to Rights: Reckoning
* From Russia with Love (video game)
* Judge Dredd: Dredd Vs. Death
* Miami Vice: The Game
* Midnight Club: Street Racing
* Mission: Impossible (Game Boy Color)
* Rogue Trooper (2006 video game)
* Rogue Trooper computer and video games
* Skyhammer
* Sniper Elite
* Star Wars Battlefront: Rene

Que alguien me diga que juegos son guapos de esta lista, yo es que la generación pasada no la disfruté mucho(sólo el Kotor y alguno mas)
Aunque me suenan a truño , la verdad.Miedo me da...
Os dejo el enlace de su web donde tienen los juegos que han hecho (http://www.rebellion.co.uk/games.html), lo que veo yo es que no han hecho ninguno para esta generación, ni PS3 ni 360...
El Desde Rusia con Amor estaba bastante bien, aunque solo lo llegué a probar me estaba gustando bastante. El Sniper Elite me han hablado bastante bien de él y los Rogue Trooper me suenan de estar geniales aunque no sé nada de ellos.
Dios, pedazo de video, en serio, he flipado cuando veo ke coge la nave y sale de la atmosfera del planeta asta aterrizar en un crucero imperial, dios, eso esta demasiado bien hecho para ser fake, ojala ese video sea autentico, como lo hagan bien, este juego me va a durar mucho tiempo
Joder es que está genial, aunque se vea regular de imagen. Pero buffff... creo que les ha pillado en fuera de juego xD.
Drian-kun escribió:Esto os va a gustar :)

¿Gustar?GUSTAR?????

ESTO HA SIDO LA PUTA OSTIA!!!!!!!!!

PERO QUE PUTA PINTAZA SANTO DIOS!!!!!!!

Esto va a ser el Battlefront de los Battlefront!!

Es que el juego luce una pinta increible!!!!! pero acojonante, que graficos, que entornos, que variedad!! joder si era una puta alpha, o beta, pero es que las escenas de videos ya eran la ostia, y las NAVES!!!!!!! Y la velocidad???

JODER JODER JODER !!!!

Es que se me quitan las ganas de comprar EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA CONQUISTA, depues de haber visto este PEDAZO DE VIDEO!!!!
GUSTAR?JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ EL MEJOR JUEGO ONLINE DE LA HISTORIA POR LO MENOS, Y SEGURO QUE SALE ESTE AÑO.
El Silmarillion escribió:GUSTAR?JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ EL MEJOR JUEGO ONLINE DE LA HISTORIA POR LO MENOS, Y SEGURO QUE SALE ESTE AÑO.

viendo lo avanzadillo ke esta, para mi ke por octubre-noviembre lo tenemos ya aki
El vídeo tiene muy buena pinta la verdad, sobretodo yo también me he quedado alucinado con lo de salir del planeta con el caza, ¿significará esto que habrá batallas estelares y terrestres simultáneas? :O :O Lo que me jode es lo de estar con las intrigas y sin saber ni quién lo va a hacer, ni para cuando, ni nada. A ver si lo anuncian ya a lo bestia y sacan gameplays bien hechos y reportajes y etc.

P.D. - ¿He visto al Halcón Milenario controlado por el jugador, o ha sido producto de mi imaginación? [babas] [babas]
Th3 SlipKnoT escribió:
El Silmarillion escribió:GUSTAR?JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ EL MEJOR JUEGO ONLINE DE LA HISTORIA POR LO MENOS, Y SEGURO QUE SALE ESTE AÑO.

viendo lo avanzadillo ke esta, para mi ke por octubre-noviembre lo tenemos ya aki

Lo necesito YA, o en verano!!!
Essoppo escribió:Lo necesito YA, o en verano!!!

en verano no!!!!!!!!!

ke me voy a al playa y no tengo live xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, he puesto el vídeo en el hilo. A ver si hay pronto nuevas noticias sobre el juego. Por cierto, el sistema de disparo lo han puesto a los GoW, ¿no? En tercera persona, y para disparar se le acerca al hombro.
Vaya tela. Este juego sí es lo que uno puede esperar de una continuación de Battelfront2 y no la basura que ha hecho Pandemic para El señor de los anillos. Al final va a ser bueno que Free Radical se encargara.

Es impresionante.

Sobre las escenas aéreas, ya estaban en Battelfront2, y muy bien desarrolladas, por cierto.
por dios, pero ese video ¿de verdad pertence al BF3?, señor que la respuesta sea afirmativa, [looco] [looco]
A.I. escribió:
Sobre las escenas aéreas, ya estaban en Battelfront2, y muy bien desarrolladas, por cierto.

ya se sabia ke estaban en el 2, pero eske en este lo han llevado al extremo, puedes coger un caza desde un planeta y salir al espacio a combatir, y viceversa!!!!!!!!!!

ESTE JUEGO ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este juego va a ser brutal, que pena que el video no este a mejor calidad.
Esperando impaciente mientras me bebo un batido de chocolate para hacer tiempo :)
Es que se ve de muerte, queda hasta bajo sospecha viendo cómo está el panorama para estos juegos masivos. Impresionante, que es como me quedé al jugar al Battelfront 2 en Xbox1. Esto sí es hacer justicia a un título.
[burla2] [burla2]
¿ Se sabe algo de la edicion coleccionista ? Este juego se la merece, dios mio un ewok combatiendo al que puedes manejar, el sueño de mi novia... [+risas]
Pinta muy, muy bien... De todos modos, me encantaría ver el vídeo a una calidad decente y no de este modo, pero bueno, habrá que esperar.

Un saludo.
Hay unas cuantas batallas jedi que no logro identificar en el video. ¿Los battlefront no eran juegos basados en las batallas de las películas? Es que veo a unos jedis y sith diferentes a los de las pelis.

STAR WARS >>>>> Señor de los anillos [poraki]
Flipantisimo el video, sin mas, tienen un comprador, yo XD
Supongo que sabeis que Free Radical está en quiebra verdad? xD
Turyx escribió:Supongo que sabeis que Free Radical está en quiebra verdad? xD

este juego les sacara de ella xD.
Turyx escribió:Supongo que sabeis que Free Radical está en quiebra verdad? xD

El desarrollo ha pasado a Rebellion, pero no desde el comienzo, si no desde el trabajo que realizó free radical.
Stinson escribió:¿ Se sabe algo de la edicion coleccionista ? Este juego se la merece, dios mio un ewok combatiendo al que puedes manejar, el sueño de mi novia... [+risas]

En el video se ve como los Ewoks tendrán el poder de MORDER LOS HUEVOS a los soldados espaciales [amor] [amor] [amor]
increible .... desde luego esto si es un juego que merece ser comprado no como el nuevo señor de los anillos que no vale esos 70 e....
Essoppo escribió:
Stinson escribió:¿ Se sabe algo de la edicion coleccionista ? Este juego se la merece, dios mio un ewok combatiendo al que puedes manejar, el sueño de mi novia... [+risas]

En el video se ve como los Ewoks tendrán el poder de MORDER LOS HUEVOS a los soldados espaciales [amor] [amor] [amor]

Si mi novia se ilusiona al oir eso tendremos que hablar en la relacion [mamaaaaa]
No me canso de ver el video

Ya podrian ponerlo en HD en gametrailers para disfrutar!!!!!
Muy buena pinta el video, sí señor. A ver que juego sale al final. Igual despues tiene un online de 2 vs 2 + bots y nos cagamos todos el los tios de radical...
No pinta mal el video, aunque veo algunas físicas en movimientos básicos algo jurasicas para ser la next gen...pero bueno, lo potente de la saga es su jugabilidad, y eso por los videos se ve claramente que la mantiene....lo que a simple vista no he visto demasiada novedad no?
Si se curran bien el control,la historia y la durabilidad....va a ser todo un juegazo...
No, no se ve mucha novedad y destila un aire a reconversión para la next gen pero dejando el juego tal cual estaba. De todas formas, viendo cómo ha salido el de Pandemic, este vídeo nos ha tranquilizado a muchos y de ahí el contento. Faltan ver muchas cosas, pero en lo gráfico cumple de sobra. Incluso si se queda solo en un Battelfron 2 remozado para la nueva generación, tal y como está el panorama, a mí me tenían contento, pero esperemos que en animaciones, I.A. y situaciones jugables haya habido un buen trabajo.
Tras ver el video ya puedo decir q soy eyaculador precoz xDDD.

solo una pregunta: CUANDOOOOOOOOOOOO

UN GRITON DE HYPE!!!! XD
Zack_VII escribió:lo que a simple vista no he visto demasiada novedad no?

Coger una nave individual en el planeta y subir al espacio fuera de la atmosfera y meterte dentro de una nave estelar, bajarte d etu nave individual e ir por los pasillos matando soldados imperiales [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
no soy nada fan de star wars (de hecho vi las pelis hace un par de meses, si, nunca las habia visto) pero el video me ha dejado temblando en serio, tengo un amigo que cuando le ponga el video se va a correr, y cuando le diga que no tiene fecha se va a suicidar.
134 respuestas
1, 2, 3