[Hilo Oficial]Star Wars: Battlefront III--> Gameplay Inside!

1, 2, 3
Imagen
Foto no oficial realizada por el creador del hilo.

Nota: En el apartado de noticias, estarán ordenadas por fecha estando las más nuevas arriba y las más viejas abajo, para leer primero lo último. También estará resaltado en una quote y en tamaño más grande la última noticia para que se diferencie.

- Título: Star Wars: Battlefront III
- Desarrolladora: Free Radical Design ¿Pandemic? ¿Rebellion?
- Distribuidora: LucasArts
- Fecha de lanzamiento: Desconocida
- Género: FPS
- Plataformas: Wii, Xbox 360, PS3, PS2, PSP y NDS

Introducción

Creo este hilo el Miércoles 9 de Julio de 2008 para recopilar y exponer de la mejor manera posible toda la información de la que disponga sobre el futuro Star Wars: Battlefront III, que esperamos sea el gran juego que todos los fans de la saga y de Star Wars esperamos. Puede que sea un poco pronto para crear el hilo oficial de este juego, ya que ni siquiera LucasArts ha anunciado oficialmente el juego, pero considerando que pese a esto es un hecho que el juego está desarrollándose, no veo ningún problema en crear el hilo ya.
Este es el primer hilo oficial que hago en mi vida, pero gracias a la gran cantidad de hilos oficiales bien hechos que hay en EOL de los que tomo y tomaré ejemplo en lo que crea conveniente para el hilo (aparte de aportar ideas propias), creo que estoy perfectamente capacitado para llevar un hilo oficial y por lo tanto he creado este. Espero que os guste y os sea útil, las críticas son bien recibidas, siempre que sean constructivas [oki].

Información y Noticias

Últimas noticias escribió:- 16 de Enero, 2009

Al parecer todo el material que ha salido hasta ahora sobre el juego (sobretodo el vídeo gameplay de ayer), es todo de lo que hizo Free Radical antes de quebrar. Ahora el juego ha pasado a otro estudio que según sabemos lo empezará desde el principio y no contará con la tecnología que hace que podamos entrar y salir de la atmósfera con las naves. Estamos atentos a nuevas noticias.

- 15 de Enero, 2009

Vídeo publicado en Kotaku de un extenso gameplay del juego, por ahora es lo más tangible que sabemos de él. Pinchad aquí para verlo.

- 10 de Julio, 2008

Por ahora existe muy poca información sobre el juego, de hecho solo sabemos que no lo desarrollará Pandemic Studios (los creadores de Battlefront I y II) sino Free Radical Design, que LucasArts no ha dicho nada al respecto, y que actualmente el juego es exclusivo de Xbox 360, aunque puede salir finalmente para más plataformas. Posiblemente en el próximo E3 se desvelen más cosas acerca del juego.
En la página web de Free Radical Design podemos comprobar, si vamos a la sección "Games" (Juegos, en inglés), que están desarrollando el juego, ya que en el apartado "Current Games" (Juegos en curso, en inglés) aparece, junto a TimeSplitters 4, un proyecto llamado Secret LucasArts Project (NextGen Platforms) lo que en español equivale a "Proyecto Secreto de LucasArts (Plataformas NextGen)", que no puede ser otro que Star Wars: Battlefront III.

Una reciente noticia en el apartado de Wii de IGN (9 de Julio, 2008) habla nuevamente sobre Battlefront III. En resumen dicen que tras la aparición del juego en Amazon para las plataformas Wii, Xbox 360, PS3, PS2, PSP y NDS y su posterior eliminación (que pudo ser por error o por petición de LucasArts) estaban obligados a tener en cuenta la posibilidad, y que al consultarlo con dos fuentes independientes estas confirmaron que el juego saldrá para las consolas de la actual generación, incluida Wii. También dicen que LucasArts no ha hecho ningún comentario al respecto, y que no se espera que presenten anda acerca del juego en el E3 de este año, para el que quedan escasos días. Por lo tanto añado las nuevas plataformas a la cabecera del hilo. A continuación os cito textualmente la noticia de IGN Wii y os dejo mi propia traducción (si veis algún fallo en la traducción os agradecería que me lo comunicarais, pero tened en cuenta que no es literal). También os dejo el enlace de la noticia

Noticia original de IGN Wii

July 9, 2008 - On Tuesday, major online retailer Amazon showed listings for Star Wars: Battlefront III for six platforms, including Wii, Xbox 360, PS3, PS2, PSP and DS. Those listings have since been removed, either at the request of the publisher or because they were incorrect. After some digging, we're forced to support the former possibility, which is good news for Wii owners.

Two independent sources have confirmed to IGN Wii that Star Wars Battlefront III is set to hit current-generation consoles, Wii included. The developer named by both tipsters is Free Radical Design, best known for the TimeSplitters first-person shooter series.

In 2006, Free Radical Design announced that it had entered into an agreement with LucasArts to work on a top-secret property. If our sources are to be believed, it seems likely said property is, in fact, Star Wars Battlefront III.

When asked, officials for LucasArts declined to comment.

The best-selling Star Wars Battlefront II has appeared on five different platforms since its release. Both it and its predecessor featured robust online multiplayer modes in which gamers could choose some of their favorite Star Wars characters and wage war on each other in fast-moving duels to the death. Battlefront III would seem likely to continue the winning formula, but such a multiplayer-centric title on Wii would fall short of its community-driven potential without a proper voice-chat solution, which Nintendo has yet to announce.

LucasArts is not expected to show Battlefront III at E3 2008.

Traducción de la noticia original de IGN Wii

9 de Julio, 2008 - El Martes, la conocida tienda online Amazon puso en su web Star Wars: Battlefront III para seis plataformas, incluyendo Wii, Xbox 360, PS3, PS2, PSP y DS. Estos datos han sido eliminados, ya sea a petición del editor o porque eran incorrectos. Tras alguna indagación, estamos obligados a apoyar la posibilidad, que es una buena noticia para los propietarios de Wii.

Dos fuentes independientes han confirmado a IGN Wii que Star Wars: Battlefront III lleva el camino de marcar a la actual generación de consolas, incluida Wii. La desarrolladora nombrada por las dos fuentes es Free Radical Design, famosa por la serie de FPS TimeSplitters.

En 2006, Free Radical Design anunció que había firmado un acuerdo con LucasArts para trabajar en un proyecto de alto secreto. Si creemos a nuestras fuentes, parece probable que dicho proyecto es Star Wars: Battlefron III.

Cuando se le preguntó, LucasArts se negó a hacer comentarios.

El éxito de ventas Star Wars: Battlefront II ha aparecido en cinco desde su lanzamiento. Tanto él como su predecesor presentaron unos sólidos modos online en la que los jugadores podían escoger algunos de sus personajes favoritos de Star Wars y guerrear en rápidos duelos a muerte. Parece probable que Battlefront III continúe con la fórmula ganadora, pero un juego centrado en el multijugador en Wii es difícil sin una solución a la carencia de comunicación por voz, que Nintendo aún no ha anunciado.

LucasArts no espera mostrar Battlefront III en el E3 2008.

Saga Battlefront

Dada la poca información de la que se dispone ahora mismo sobre Battlefront III, he decidido recordar un poco como eran Battlefront I y II (o describir como era, para los que no hayan jugado).

- SW: Battlefront

SW: Battlefront, es un shooter, en el que se representan algunas de las grandes batallas de la saga Star Wars. El desarrollo de la batallas se basa en el dominio de unos puntos de control que deben ser conquistado, y en un número de refuerzos con el que cuenta cada ejército. Por lo tanto, para ganar una batalla, cada bando debía acabar con todos los soldados enemigos (es decir, llevar el número de refuerzos a 0), o conquistar todos los puntos de control, para que los refuerzos enemigos no pudieran aparecer. Todo esto acompañado de unos gráficos bastante buenos (para la época de su salida) y una jugabilidad también buena, que permite cambiar entre la vista en primera persona, a la vista en tercera persona.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

- SW: Battlefront II

SW: Battlefront II sigue la línea de su predecesor, incluyendo mejoras en los gráficos y en la IA, batallas espaciales en las que pueden pilotarse todo tipo de naves de la saga SW, la posibilidad de controlar tanto a Jedi como Sith y otros personajes como pro ejemplo Han Solo o Leia en momentos señalados de la batalla,y una nueva campaña que narra la historia de la legión 501 de soldados clon desde el comienzo de las Guerras Clon hasta el surgimiento del Imperio y las rebeliones posteriores, pasando por momentos tan importantes como la batalla de Coruscant o la Orden 66.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
lOL, Pero ya se a anucniado, hay un rumor, interesante, pero al final se ha confirmado, bien po mi hermano, que lo espera con muchas ganas
Entonces se confirma ?
snake-viper escribió:Entonces se confirma ?

No al 100%, al 99% , en todo caso .

De toda formas, es normal que salga tras el exito de los dos anteriores, lo que me extraña que sea de Stars Wars, que hagan como lo de Indiana Jones el Lego digo, ahora meten.... algo diferente .
De todas maneras es algo diferente ahroa que lo pienso no era el TLOTR Conquest?
snake-viper escribió:Entonces se confirma ?

LucasArts no lo ha confirmado, pero es prácticamente seguro que saldrá, posiblemente lo anuncien en este E3.
Si sale, me estreno en el Live, joder.
espero que se curren un buen online.
yo hata qu eno lo vea confirmado no me alegro...dios anda no qu eno me vicie en Xbox con los dos primeros
si esta ambientado en las antiguas pelis y se pueden pilotar x-wing y ties este será mi juego!
Soyu escribió:si esta ambientado en las antiguas pelis y se pueden pilotar x-wing y ties este será mi juego!

En el II ya se podía pilotar gran cantidad de naves de las cuatro facciones (Rebeldes, Imperio, República y Separatistas) en la batallas espaciales, espero que no las quiten para el III, ya que me encantaban y jugaba un montón de partidas de ese modo.
Si, yo tengo el II y me ha gustado por su jugabilidad y es muy adictivo así que supongo que me gustara
Joder , que alegrias que me dais. Con lo que me gusto el II seguro que estara a la altura.

salu2
De hecho, yo el online del I y el II ni los toqué, ya que estaba en mi época de PC con conexión de 56 Kb y pagando por horas (bendita ADSL XD), y aún así me encantaron solo por la campaña y las batallas contra la máquina, así que en 360 con el Live... madre mía lo que me espera... XD Lo más importante que yo recuerde que fastidiaba del juego era que los aliados lo único que hacían era meterse en medio, con lo cual matabas más soldados tuyos que de los otros al final XD, así que a ver si mejoran la IA, aunque con el cambio de estudio supongo que el juego dará un gran cambio.
Tengo ganas de ver que saldra de este juego.
¿Os imaginais que implementen las físicas del otro juego "The force Unleashed"? Me fastidió mucho que este juego no tubiera online, pero ahora un Battlefront puede paliar este asunto bastante bien xD
Yo estoy esperando que me lleguen el 1 y el 2 de xbox1 para jugarlo online en mi 360 que tengo mono.... [+risas]
nevermind escribió:¿Os imaginais que implementen las físicas del otro juego "The force Unleashed"? Me fastidió mucho que este juego no tubiera online, pero ahora un Battlefront puede paliar este asunto bastante bien xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Star Wars Battlefront III aparece en Amazon

Imagen

Amazon ofrece el juego para pre-pedido con una fecha de lanzamiento de 15 de marzo de 2009. Algo nos dice que la fecha es probablemente un marcador de posición.

http://www.joystiq.com/2008/07/08/star-wars-battlefront-iii-surfaces-on-amazon/

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Star Wars Battlefront III aparece en Amazon

Imagen

Amazon ofrece el juego para pre-pedido con una fecha de lanzamiento de 15 de marzo de 2009. Algo nos dice que la fecha es probablemente un marcador de posición.

http://www.joystiq.com/2008/07/08/star-wars-battlefront-iii-surfaces-on-amazon/

Salu2 [bye]

Pues parece que ya lo han quitado, porque en el enlace que dan en ese blog no está y buscando y en Amazon tampoco sale, lo mismo ha pedido LucasArts que se retire... Si alguien tuviese una captura de pantalla de cuando estaba para comprarlo en Amazon. Gracias por la información Rhapsody.

P.D. - Mi imagen para el juego es mejor que la de Joystiq XD que el rojo ese...
No jodas que sale , no sabia nada sobre el. Madre mia como se confirme el 100% y salga alguna imagen cae seguro, madremia aun pienso en esas partidas multipalyer que me hechaba en el SWB II con yoda.
Que ganas!!!!!

Saludos
Actualizado el hilo con un nueva noticia por parte de IGN.
De momento hay poca info, espero que en breve empiecen a dar más, tiene toda la pinta de ser juegazo imprescindible.
creia que el proximo battlefront iba a ser del señor de los anillos... aunque tambien esperaba este juego con ganas en la nueva generacion!
Ojala lo presenten, un battlefront con graficos de nueva generacion y en el live puede ser una pasada...
Me encantan los Battlefront! al que mas leña le di fue al 1 offline.. despues el 2 jugué 1 semanilla o por ahi en PC y solamente al On-line , el modo campaña ni lo toqué!

Fuuf! que salga yaaa! :P
janox escribió:Ojala lo presenten, un battlefront con graficos de nueva generacion y en el live puede ser una pasada...

Creo que Lucasarts no esta en el E3
un juego de star wars online shooter bien hecho sería la bomba, y yo creo que es una deuda que tiene lucasarts y la 360 con america porque si en europa gusta la guerra de las galaxias en estados unidos tienen multitud de clubs de fans de esa saga!! Conducir un Tie Interceptor sería lo maximo para mi :D Larga vida al imperio jeje
elfo-oscuro escribió:un juego de star wars online shooter bien hecho sería la bomba, y yo creo que es una deuda que tiene lucasarts y la 360 con america porque si en europa gusta la guerra de las galaxias en estados unidos tienen multitud de clubs de fans de esa saga!! Conducir un Tie Interceptor sería lo maximo para mi :D Larga vida al imperio jeje

Pues consigue el Battlefront II, y podrás coger el TIE Interceptor y algunos más... Eso sí lo que quiero yo es cogerlos en la 360 con gráficos del copón XD

EDITO: He puesto un pequeño resumen con imágenes de Battlefront I y II, la imágenes estarán en más o menos filas según las pulgadas de cada monitor, en el mío (19") queda bien la organización, no sé en los demás.
Bueno, hasta que salgan más noticias, creo que no hay nada más que ponerle al hilo.
Esto si que lo quierooooooooooooo
La mejor compañia que ha trabajado con juegos de licencia Star Wars ha sido Factor 5, por que battlefront 1 y 2 no le han llegado ni a la suela de los zapatos a Rogue leader.
Si es cierto que en battefront, el estilo de juego de rogue leader es sólo una parte, pero es que vamos, no hay color.

Deberían haber usado a Factor 5 para este juego.
Acabo de ver el hilo. A ver si anuncian una fecha o algo que con lo que me gustaron el I y el II este cae fijo.
Ojalá que lo anuncien oficialmente ya de una vez, y que no tarden mucho en sacarlo. [mad]
Este juego si que es probable que me lo pille.

Vamos, casi seguro.
Buffff, no tenia ni idea!! pero espero que realmente sea cierto y lo anuncien oficlamente porque los 2 anteriores me parecieron practicamente los mejores shooter de la historia: libertad de accion, batallas increibles, autos, naves, clases a escojer, variedad de modos......si aplicamos todo eso al hardware de la next gen, puede salir una orgia jugable.
madre mia que alegria me ha dado este post!
Zack_VII escribió:Buffff, no tenia ni idea!! pero espero que realmente sea cierto y lo anuncien oficlamente porque los 2 anteriores me parecieron practicamente los mejores shooter de la historia: libertad de accion, batallas increibles, autos, naves, clases a escojer, variedad de modos......si aplicamos todo eso al hardware de la next gen, puede salir una orgia jugable.

Bueno, tampoco es cuestión de mitificar cosas que no son mitificables, más que nada porque esta saga, muy buena; sí, es simplemente la conjunción de Star Wars y Battlefield.

Todo lo que traían los Battlefront ya estaba inventado; me refiero. Un saludo.
Zack_VII escribió:Buffff, no tenia ni idea!! pero espero que realmente sea cierto y lo anuncien oficlamente porque los 2 anteriores me parecieron practicamente los mejores shooter de la historia: libertad de accion, batallas increibles, autos, naves, clases a escojer, variedad de modos......si aplicamos todo eso al hardware de la next gen, puede salir una orgia jugable.

Eso de los mejores shooters de la historia es mucho decir...
Black29 escribió:

Eso de los mejores shooters de la historia es mucho decir...

Ojo, me refieria a que PARA MI, y sobretodo matizando JUGABLEMENTE, por opciones de rejugabilidad, variedad, y entretenimiento, es uno de los mejores de la historia, por lo menos es al que mas horas he dedicado, y llevo en lo de los shooters desde el principio.

Obviamente como juego, no tiene nada que hacer frente a half life 2 mismo xD [+risas] , pero sin embargo, battlefront juega en otra liga, es un shooter de accion masiva, sin mas objetivo que derribar al bando rival, emulando una partida multijugador, és mucho mas rejugable vamos, y en ese estilo, si me parece el mejor de lejos.

Y claro, bebe de battlefield xD es obvio, pero personalmente me gusta mas la estetica y autos futuristas, no tiene mas xD
Por favor que hagan un gran juego con muchos escenarios y muchisimos mas enemigos y aliados batallas de hasta 500 unidades seria increible. Que le añadiesen toques de estrategia...una buena campaña donde vayas subiendo rangos en el ejercito que quieras...

Ojala Lucasarts no nos defraude y tendra mi dinero en su bolsillo
el uno era bueno, el dos mejor y espero que el 3 lo supere con creces
No se sabe todavía nada más? :(
StephenSocket escribió:No se sabe todavía nada más? :(

Al menos, ya esta al 100% confirmado, algo es algo
vocesSPA escribió:

Pues sip, ya es algo. Lo espero con ganas, asíque seguire de cerca este hilo a ver la info que va saliendo.

Saludos.
litos001 escribió:
vocesSPA escribió:

Pues sip, ya es algo. Lo espero con ganas, asíque seguire de cerca este hilo a ver la info que va saliendo.

Saludos.

cuando lo confirmaron 100% ???? que yo sepa todavia no lo han anunciado...
ocyrus escribió:cuando lo confirmaron 100% ???? que yo sepa todavia no lo han anunciado...

hace tiempo(creo ke el año pasado) se dijo ya ke se estaba desarrollando, y hace meses se dijo ke el desarrollo paso a manos de free radical(por mi parte pienso ke fue una cagada, porke nira como esta ahora free radical :-| )
No se si estaré equivocado pero creo que los desarrolladores de este juego son Free Radical que hace una semana se confirmó que el estudio desaparecía...

EDITO:

Estos tiempos que corren están resultando ser especialmente duros para muchos estudios que desarrollan videojuegos.

A la dolorosa pérdida de Factor 5 (los chicos encargados del estrepitoso fracaso de Lair y de los maravillosos Rogue Squadron de Game Cube y Nintendo 64), se ha sumado la de Free Radical, famosos por su saga Timesplitters y por la gran decepción del año para Playstation 3: Haze.

En ambos casos es curioso que el cierre venga tras el desarrollo de un juego exclusivo para la consola de sobremesa de Sony que, además, ha tenido una recepción bastante fría de crítica y público.

Ojalá no tengamos que dar muchas más noticias de este estilo. Nuestros mejores deseos a los empleados de ambos estudios.

Editado: según otras fuentes, el estudio “sólo” ha despedido al 75% de su plantilla, y lucha por mantenerse a flote. Esperemos que lo consigan.
kurtkbain escribió:No se si estaré equivocado pero creo que los desarrolladores de este juego son Free Radical que hace una semana se confirmó que el estudio desaparecía...

por eso e dicho ke fue una cagada, no se como estuvieron para dejarles hacer el battlefront 3, por dios, eske no vieron el haze ¿???
Acabo de encontrar en 3D Juegos estas imágenes que se supone que son del juego, aunque no las he visto en ningún otro sitio, así que no se hasta que punto puede ser verdad que sean del juego. En todo caso, no son gran cosa, el modelado de la cara de Han Solo (que tiene muy buena pinta), y una mujer que no sé quién es.
134 respuestas
1, 2, 3