[HILO OFICIAL] Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.

1, 2, 3
Zack_VII escribió:Seguramente lleva tantas paginas porque todos los de el post somos freaks de star wars [beer] , ademas no esque no nos guste, sino que sinceramente, en terminos de jugabilidad(control, submodos de juego, modos de juego) es mejor el anterior, pero este no deja de ser una segunda buena alternativa.

Por cierto..........alguien ha pilotado el alcon milenario? Porque me he dobalo el juego y nanai, y era una de las supuestas novedades de esta entrega.

No sabras tu como poder conseguir mas dinero y asi poder aspirar a otras armas?

Es que he conseguido medallas pero ni idea oiga...
toede^^ escribió:
No sabras tu como poder conseguir mas dinero y asi poder aspirar a otras armas?

Es que he conseguido medallas pero ni idea oiga...

Todas las armas estan desbloqueadas.....tienes 100 creditos para gastar, y desconozco si puedes conseguir más(no me suena que se pueda).

Lo que debes hacer para segun que armas, es quitar con le boton cuadrado, elementos de otras categorias(extras,granadas, etc...).

Por ejemplo, si en vez de mejora de vida 2, cojes la 1, y envez de rapidez en capturar puestos no pones nada,y ne vez de jet pack, cojes municion , gastarás menos creditos y por lo tanto tendrás mas creditos destinados a las armas mas poderosas.

Es todo estrategia, saber moverte con los creditos que tienes.
¿Que armas usais en el modo online? Agragadme pa kedar y jugar al online: rmr.1993@hotmail.com engaaaaaa :D
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi es que el Online en la PSP, no me va demasiado...me desmotive con el LAG que tuve en el MGPOPS...aparte el titulo anterior me gusta mas, no se, aunque tampoco tiene los finales de PS2, con cada ejercito jeje, que rancios con las imagenes estaticas XD...

El otro me sigue pareciendo increible, y mas para ser uno de los primeros de PSP...sigo prefiriendo de mucho el de PS2 o el de PC, pero que vamos...me parece una joya.

Igual mas adelante le de otra oportunidad a este, pero no me gusta la desaparicion de todos bandos jugables en Conquista Galactica, no me gusta la desaparicion de clases, lo de transladar soldados de un sitio a otro, la CPU, etc.
Esque realmente es mejor....ayer jugué de nuevo(desde que salió este no habia jugado al anterior, porque queria pasarme y profundizar con este), y pffff no hay color, ni en opciones, ni en submodos de juego, y por dios, el control manual es el mejor despues de medal of honor en psp,de echo son iguales, pero es mas impreciso apuntar en 3a persona que en primera, que eso es otra, el SWB II te brinda la posibilidad de jugar en primera persona con cualquier faccion, sea de la clase que sea, y el modo conquista galactica es infinitamente superior en dibersion.

Asi que como llevo manteniendo desde la salida de este juego, solo "sirve" para "ampliar" mapas y jugar online, disfrutando menos a causa del control.

Por otro lado, SWBII me sigue pareciendo uno de los juegos más viciantes y rejugables de psp.

P.D: El acabado grafico lo recordaba peor en referencia al renegade, pero que va.....de echo apenas los consigo distinguir.... .
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno Zack, ya sabes que yo con el control manual, soy peor que Rompetechos en una playa nudista...asi que eso tampoco lo valoro [360º], pero el control automatico, me parece MUY MUY BUENO, en el anterior, y en el nuevo, pues tambien me gusto mucho, creo que mas o menos son iguales en el control automatico...mas que en el nuevo, el autoapuntado, era automatico.

Lo malo que en el II, si juegas como yo, no puedes hacer volteretas XD.
Dios bendiga los misiles por control remoto [angelito]
¿Hay que jugar en servidores especificos para puntuar?. He jugado varias partidas online y en la parte de arriba de la clasificacion, donde se supone que debe aparecer tu nombre y tu clasificación no salgo.
Si alguien sabe algo se lo agradezco.
ola yo es k me lo compre pero no se como se utiliza el cortador de fusion buno si se como se utiliza para reparar makinas amigas pero no se como se corta las makinas enemigas es k me acerco a una makina enemiga lo intento cortar pero me pone k no se puede cortar esta makina lo e intentado muxas veces pero me dice lo mismo si alguien me ayuda se le agradeceria muxo
108 respuestas
1, 2, 3