[HILO OFICIAL] Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues vaya...no se, igual pruebo el otro pues, que tengo la PSP un poco aburrida hasta que salga este...a mi el 2 en PS2 me encanto la verdad.
yo e probado unas cuentas partidas del online... el juego online ta muerto...

e jugado en 2 server diferentes: en 1 solo eramos 3 y los demas bots que era una fase en el espacio y el otro server eramos 6 y el resto bots... pero weno el control de la camara es rarillo y eso de que apuntes pa abajo y la camara sola vuelva al centro me jode pero ta bien el online...

Tendra que probar el SOCCOM 2 haber que tal tmb aora que me pille el wifi xD
no vendra muxo a cuento pero...Me encntaria un sw battlefront 3 en ps3!!!! grficazos, jugabilidad..ver un luke o un darth vader perectosXD jaja y cientos d tropas, todo cn calidad de alucine..en el salon cn mi tv HD...oh..y luego me dspierto [maszz] jajajaj ojala!! y habra k probar este aver k tl;)
¿Tan malo es el Offline? ¿Cuando sale el Eur?
no me funciona,alguien sabe por que?
Amí tampoco me va.Inicio el juego,se quita lo de PSP y se pone a cargar unos 5 segundos,deja de cargar y sigue en negro.Tengo que darle al home.

Tengo la 3.52M33 sin update
es necesario pagar para poder tener una cuenta de gamespy?
Porque donde dice crear cuenta en el juego siempre me da un error.
Como me revienta que con puntería manual se autonivele solo...argh!
Es casi el único fallo que le encuentro al juego
jotum escribió:Como me revienta que con puntería manual se autonivele solo...argh!
Es casi el único fallo que le encuentro al juego

Lo malo esque cuando en un shooter, lo que fayan son aspectos de control, mal vamos xD.

A mi ya digo que me mata increiblemente que estando en manual con los 2 AIMS tanto vertical como horizontal desactivados, dispare a 5 metros de un enemigo y las balas vayan como teledirigidasd hacia el....o que dispare al frente y las balas impacten en la cabeza del at-at..............y sobretodo lo que ya comenté y comenta el amigo, que apuntes hacia arriba o abajo, y a los 3 segundos se vuelva automaticamente la vista al frente....eso es ya la repera.

La verdad esque le yevo dando algun vicio en campaña, y hay otro defecto, que si bien algunos mapas son mas extensos, no se disfrutan, puesto que enemigos en pantaya sigue habiendo los mismos y por ende los ves menos.....te tiras muchas veces bastante rato andando sin ver ni dios....por no mencionar que SIEMPRE estan en los mismos puntos. Y los vehiculos..hay mas y estan mejor modelados, pero como ya dijo alguien, tienen una cámara de lo mas peculiarque suele enfocar al suelo........no ves que hay delante, y otra cosa que no tiene demasiado sentido esque cuando cambias la posicion en un vehiculo, por ejempo, para usar la torreta.....normlamnete nadie mueve el vehiculo, se queda ahí parado....... .

El unico punto a favor que le veo al juego, los mapas, ya que algunos no aparecian en el 1o y hace gracia variar, y que tenga un modo historia "solido",porque por el resto, incluido el online(ya que con autoapuntado no le veo ninguna gracia), no me parecen handicaps suficientes(teniendo en cuenta la de errores de control y jugabilidad que tiene)para superar a su antecesor en PSP.
Pues como dijiste Zack, probe ayer el anterior, y me ha encantado la verdad, con controles para todo los gustos pille el facil, a lo MDK, y es genial, un juego de la primera hornada de PSP, que al igual que Key of Heaven o Virtua Tennis Wold Tour, supera a muchos nuevos en mi opinion.
pero de graficos esta mejor ke el swb2 d psp?, porke a mi no me gustaron nada
Graficamente han pulido el anterior pero no han realizado un cambio radical

Tiene más poligonos, modelos ligeramente mejor construidos, mejor definición en texturas, mapas muchooo mejor diseñados

Pero en sí es un juego dirigido al online con lo que tienen que recortar los gráficos porque si no la máquina no puede con ellos

A mi ni fú ni fá en temas gráficos, hay juegos mucho peores y hay juegos (no demasidos) mejores

Me quedo con la evolución en modos de juego, buen sistema online, tareas a realizar, etc

Me parece un juegazo, el control como todo es ponerse. Pero sí es cierto que moverse con botones y apuntar con analogico se lo han comido con patatas y es un fallo tremendo así como el autoapuntado
Graficamente es bastante parecido al II, no veo mejoras notables en ningun sentido. Tal vez la unica que la camara se situa mas cerca, en la cintura aproximadamente, y poco mas.

Y a ti Moli, tampoco dejes de probar este, y mas si en el II usas u control semi-automatico, ya que entonces no notaras mucha diferencia, ya que lo malo de este, a parte de las tonterias mencionadas, esque los que de verdad dominen el control de un shooter manulmente en psp, con este juego se van a comer los mocos, ya que no da dicha opcion, puesto que el control manual, de manual solo tiene el nombre.

Eso si, si te convence el II, prueba aunque sea el modo campaña de este porque me está entreteniendo bastante, es mucho mejor que el modo desafios del II, ya que en este, los objetivos que te van mandando suelen ser diferentes a los de otros sub-modos de juego, para no hacerlo monotono, ademas de tener una linea argumental solida etc....eso si, no pinta demasiado largo.... .

Lo dicho y en resumen:

Para los que tengan pensado jugarlo en automatico estilo socom(aunque algo menos), este juego es una muy buena opcion, por opciones, personalizacion, modos de juego, online, mapas.

Para los que tengais pensado jugar en manual .....probablmenete es convenza más el II.
Ok, Zack, seguire tu consejo pues, y a ver si sale en Español...gracias.
¿Que tal es el tema de juego online?
el juego online en si, es una maravilla pero le falta que halla mas gente metida, HAY QUE PONER ESTE JUEGO DE MODA!!!!
Yo lo quiero para Offline mas que nada...pero ¿Cuando sale aqui? ¿Es cierto que no va el Backup en 3.40?

Que hombre, no me importaria jugar Online algun rato tampoco...
A ver esque todo depende del control. Si pensais jugar en automatico, tanto los modos offline como el online deben ser buenos, si teneis la idea de controlar el punto de mira, como se hacia en el II o en MOH, el offline y el online no valen un cuesco.

Del offline de todos modos, la historia no está mal, te la presentan con videos semi-dibujo, y so objetivos variados y diferentes de los de los modos de juegos comunes( es decir, no te piden que captures una bandera o algo asi, suelen ser objetivos elbadorados que van evolucionando).
Ya esta la version EU que por cierto, ocupa bastante mas que la USA al traer varios idiomas... Ripeandola a castellano se queda en lo mismo, unos 640mb en .cso.

EDITO: Añado mi opinion y es que aunque el juego haya perdido el punto de mira manual (Lo cual me cabrea bastante...) esta bastante mejor que el 1 en cuanto a juego general. El modo campaña es mucho mejor, graficamente los decorados son mayores, podemos usar vehiculos, usar a los Heroes y lo mejor de todo el online, que aunque ahora mismo no tiene mucha gente me imagino que se ira llenando y esta muy pero que muy entretenido...

Eso si, no se si se podra hablar por voz, porque tengo la Slim y de momento no hay adaptador, pero estaria muy bien... Por cierto, lo de la facilidad de apuntar, algo a su favor es que para que no sea tan facil han metido ahora el tema de ponerle mejoras al personaje por puntos... Lo cual le da un pequeñisimo toque tactico, segun nuestro proposito.
¿Ya ha salido aki en españa el juego? xd
He de reconocer que el online vicia, y yo al menos juego con el control "MANUAL" pero joder.....la gente es muy mala....me he metido en una partida que yevaba ya la tira empezada, y en 3 minutos, me he puesto segundo, y ya digo que juego con el control mas manual que hay.......vamos que el nivel esta bajo bajo... .

Lo de los bots es un gran acierto, ya me lo parecio en el ad-hoc del battloefront II....pero como distingues aqui quien es humano y quien no? xD
Zack, lo distingues por el logo que llevan. Los humanos tienen un logo delante de sus nombres en la clasificacion, el cual hemos elegido en personalizacion. Ademas, te das cuenta por los nombres de los jugadores... XD
Bueno, por fin he podido probarlo un poco (Como odio tener que actualizar el Firm...) y me ha encantado, pero ¿Se puede apuntar hacia arriba?
En el control default no, en el alternative (supuestamente manual) si, pero no, puedes apuntar hacia arriba, pero como ya he he explicado, tiene un auto-centrar, que alos 2 segundos lo baja hacia el centro y es un mareo interesante jajaja.
Ah ya, gracias tio. De momento me gusta mas el anterior, la musica en el otro me encantaba, en este de momento veo o que no hay musica, o que la musica me motiva menos, y otra cosa muy rara, es que yo tengo mogollon de vida, y los enemigos menos XD.

En las campañas planetarias, solo puedo escoger a los Rebeldes o al Imperio, espero que se desbloqueen mas adelante la Federacion y los Separatistas...lo veo muy raro este modo, no me aclaro mucho...

El control, mas o menos me encanta, talueee. [oki]
Pos Gente ¿me aconsejais a ke me lo compre? ¿O no es para tanto?
Y otra pregunta perdonad xd ¿creeis ke serta de los juegos ke en infraestructura durara mucho tiempo antes no haya gente, o son de akellos ke al principio hay mucha gente y luego casi nadie?

Gracias. :P
En mi opinion lo veo un juego super cuidado, se nota que esta hecho para PSP desde 0, pero claro, no se, de momento no domino nada, y algunas cosas me gustaban mas del otro, quizas cuando lo juegue mas, termine gustandome mas este...pero por ejemplo, el modo de Campaña Galactica, en el otro me encantaba, en este lo veo un coñazo...(De momento).

Los tutoriales narrados por Lucarl Kane se salen jujuju XD.
La version spanish finalmente cumple con lo prometido? tiene doblaje full? tanto en videos como in-game?
Si, todo muy cuidado, al menos para mi, lastima que no sean los dobladores de las pelis...pero a saber donde estaran...
¿Alguien puede decirme cuál es el mejor arma para el online? O si alguien puede explicar cada arma y tal, que ando muy perdido XD
Yo recomiendo:

Principal: Ametralladora giratoria.
Secundaria: Lanza Granadas.
Granadas princiapl: Explosivas normales.
Extras: Plus de vida.
Extras 2: Vida y municion.

Con esa combinacion es bastante facil arrasar.
Zack_VII escribió:Yo recomiendo:

Principal: Ametralladora giratoria.
Secundaria: Lanza Granadas.
Granadas princiapl: Explosivas normales.
Extras: Plus de vida.
Extras 2: Vida y municion.

Con esa combinacion es bastante facil arrasar.

Al final te esta enganchando Zack XD
felimerce escribió:

mami que sera lo que tiene el negro...
felimerce escribió:

Pues no eh jajaja en online he jugado 2 partidas, las que dije el otro dia y punto, pero la recomendacion de armas y tal la hago basandome en la campaña, que es lo unico que estoy jugando en profundidad y por frikismo, pero el modo conquista galactica(horrible comparado con el II como dice moli) o accion instantanea(lo mismo pero peor control)cuando quiero jugarlos me pongo el SW II, este solo vale para pasarse la historia una vez( y solo si se es fan de star wars, por cruiosidad de ver el argumento) y el online siendo conformista, aunque teniendo el del syphon.....este no aporta mucho.
Yo a lo que juego mucho, es a las batallas libres. Como en el anterior, se pueden encadenar, vamos, como si jugaras con otras personas y crearan una partida con muchos escenarios seguidos, y he visto sorpresas, por ejemplo puedes llevar a Ben Kenobi XD, pero por contra ya no se puede hacer el combate Obi VS Anakin en Mustafar...

Luego el control en lo de las naves, me encanta, en el anterior se me hacia mas dificil, pero aqui suelo arrasar, y los graficos los sigo viendo muy buenos (Recordemos que no todo en graficos se aplica a las texturas, si no a saber resistir extension de planicie dignamente).

Lo que me sabe mal, que mi personaje gira muy lento...¿No hay algun movimiento para darse la vuelta rapidamente?

Y otra duda, para apuntar simplemente debemos girar el puntero hacia el enemigo, encararle con R, y para cambiar enemigo soltar R y girar hacia otro el puntero ¿No?
Sobre lo de cambiar de objetivo nos e decirte porque juego con el control más manual, pero lo de girar, mirate en opciones de control, en avanzado o algo asi, tienes la sensibilidad, prueba aver si poniendolo todo al máximo giras más rapido.
Ah vale, que hay sensibilidad, que te cagas, gracias tio. [bye]
como mola en un planeta de esos nuevos ai un personaje especial que es como una lata asesina con 2 pistolas!!!!!!
el modo espacial sta chulisimo sobre todo los personajes espaciales, las torretas de auto defensa y las 2ª naves tochas de rebeldes e imperio(el ala B y el tri- interceptor ¬_¬ , o algo parecido)
no m gusta lo de solo mirar arriiba 2 segs ni que no se pueda fijar objetivo pero bueno
alguien me podria explicar como jugar en infraestructure??
esque me sale una pantalla con el halcon milenario y solo pone cancel [decaio]
Sabeis pq si le doy a UNIRME en una partida en modo infraestructura me dice que noy hay servidores????
Gracias
EDITO: Ya me funciona gracias
Me encanta el juego en el modo online ( no he probado otra cosa y no creo que lo haga ) pero odio que haya gente con el modo de control de apuntado automatico ¬_¬
Bueno, ya me he pasado el modo historia y realmente es corto de cojones, y bueno, el argumento no es nada del otro jueves pero está bien planteado y enlazado con la historia principal de la saga.

Comentar que hay mapas que no salen en la histora, como por ejemplo geonosis, o naboo etc, y que, que yo haya visto, en dicho modo no podemos usar a heroes.

El juego en si, hay 2 maneras de valorarlo. Una es como juego de "accion" sobre star wars, en cuyo caso no está nada mal, tenemos mapas de la saga, naves, personajes, situaciones, recreacion de batallas, en este sentido un muy buen juego. La otra es valorarlo como shooter en 3a persona, y en este caso no sale tan bien parado, dado que escojas el control que escojas, las balas van a parar a tus enemigos sin mas esfuerzo, y errores como el autocentrado cuando intentas mirar hacia arriba o abajo no ayudan, asi que en este sentido, sigue siendo mejor su predecesor(Batlefront II).

P.D: Y el online, que a pesar de ser semi-automatico, pues no está mal.
Agregadme todos los d onlien a: rmr.1993@hotmail.com asi kedaremos xdd ke wapo ek esta he provao la campaña y eso xro lo mejor es el online:D xd
he conseguido varias medallas en el modo online pero no tengo mas creditos para poder mejorar el armamento y el equipamento, ¿alguien me echa un cable?
^Pos lo siento no tengo ni idea.. yo tamben gane varias medallas..
Oye agregame al msn:1993@hotmail.com
asi kedamos pa juga ry hablamos d eso :D
Bueno, paso a dar mi valoracion personal:

UNA DECEPCION, TOTAL...dificultad inexsistente, modo de Conquista Galactica aburrido, simple y ya la imagen final con los Ewoks, es el Summun, BSO peor a la de SW Battlefront II, no me gusta nada que hayan quitado las clases, y en plena batalla puedas equipar a tu soldado como quieras deteniendo la accion, CPU de aliados como de enemigos pauperrima, han quitado peleas como la de Obi VS Anakin en Mustafar...

Por contra, un control bastante bueno, graficos bastante solidos, las batallas espaciales me encantan, es mucho mas facil acertar a las naves, y el control es mas preciso, nuevos heroes como Ben Kenobi, el doblaje al castellano es bastante bueno, pese a no contar con los dobladores de las pelis, la historia y las cinematicas tipo comic tambien, etc.

No se como sera el Online, pero vamos, yo os recomiendo el SW Battlefront II, que pese a ser un Port, me parece un autentico juegazo.

Solo es mi opinion. [hallow]
El juego entretiene, pero la verdad,no esperaba las notas que está reciviendo, como un 8,5 o 8 en ign y gamespot, o 8 en meristation...la verdad esque creo que solo por el control "manual" no merece esas notas, porque es de los peores de psp, pero allá cada uno.

Ahora bien, habiendo completado la historia(cortita cortita, pero interesantiya), habiendome echado onlines(algo absurdos, por el tema de las balas teledirigidas, pero entretenidos por las tanganas de fuego cruzado que se montan), y habiendo probado el resto de modos, recomiendo:

* Para jugar un modo historia :

- Este Battlefront es sin duda más entretenido que el II, puesto que ese no tiene historia, sino unos modos desafios, que despues de una cutre introduccion escrita te meten en el campo de batalla y tienes simplemente que eliminar objetivos, llevar un objeto y poco mas, en cambio en este tenemos objetivos muy variados, con introducciones de video, doblaje al castellano etc... .

* Para partida rapida :

- Muy relativo a lo que querais, si quereis apuntar vosotros, el II sin duda, pero si eso es algo que os da igual, que solo quereis moveros por el mapeado, matar enemigos etc etc, por grandeza de escenarios, personalizacion, y mejor acabado grafico(aunque no demasiado mejor), este será mejor opcion, aunque no olvideis que el II tambien tiene ayudas y opcion de fijacion de objetivo opcional, asi que si os gusta uno, os gustará el otro.

* Para Conquista galactica :

- Se mire como se mire, es mejor la del II, mucho mas elaborada, variada, menos montona y más logica xDD.

* ONline:

- Infraestructure:

Pues como este es el unico que tiene, pues este [tomaaa] .

- Ad-hoc:

Por el tema del apuntado manual REAL, prefiero el II, tiene mucho más merito que éste matar a un compañero.
Me abstení de leer todo el hilo puesto que es una copia del de Meristationj, lamentablemente Meri pone notas con 2 horas de juego por cada videojuego, asi que las notas son malísimas [lapota] [lapota]
Yo en el II con el control basico, pues eso, lo que dije, lo manejo tambien de lujo...aparte que el II tiene todas cosas importantes de las pelis, todos mapas, en este recuerdo que faltaba alguno...
Para no gustaros mucho el hilo lleva 10 páginas ya xD.

A mi no me desagrada, pero sueño con un juego de naves de star wars con on-line como los Rogue Scuadron de Gc [tadoramo] [tadoramo]
Seguramente lleva tantas paginas porque todos los de el post somos freaks de star wars [beer] , ademas no esque no nos guste, sino que sinceramente, en terminos de jugabilidad(control, submodos de juego, modos de juego) es mejor el anterior, pero este no deja de ser una segunda buena alternativa.

Por cierto..........alguien ha pilotado el alcon milenario? Porque me he dobalo el juego y nanai, y era una de las supuestas novedades de esta entrega.
108 respuestas
1, 2, 3