[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

dalabaud escribió:Han salido los requisitos de pc y de ser verdad tiene mala pinta:

Imagen

16 GB de RAM!?? Y 4gb de memoria ram de la gráfica.... [buuuaaaa]

Espero que sea fake
16 gb ram y 970 recomendado XDD, vaya abuso.
No creo que necesite tanto por que en la alfa con una 280x lo movia al maximo creo que tenia el y funcionaba casi el 90% del tiempo a 60fps.
El juego no tiene destrucción como battlefield ni tantos jugadores.
Yo no me preouparia con el tema de los requisitos.
Un saludo
No creo que esos requisitos sean los oficiales. Me parecen exagerados.
Son los oficiales, solo tenéis que entrar a Origin para verlos xD

De todos modos en la beta cerrada, a gente con PC's modestos, no le iba mal el juego
Espero que ese despropósito de requerimientos mínimos y máximos este respaldado con un nivel gráfico completamente fuera de serie y no por que los programadores puestos a la cabeza del proyecto sean becarios de clase baja.
jajajajaja madre mia de mi vida, que sobrada se han pegado
Muchos menos (20) jugadores en pantalla, menos destruccion....

Se han excedido, yo creo que ha sido por si acaso, pero no creo que se necesite eso para moverlo como minimo en alto

16 gb de ram... madre mia
Graficamente lo mostrado hasta ahora y viendo que hay videos de la BETA ya circulando no se justifican para nada esos requisitos.
Pero qué?
16 GB para qué? Qué tiene necesidad de gestionar con 16 gb de RAM y una 970? Sin destrucción del terreno , mapas pequeños...

Y además, cuando criticabais que se pudiera parecer a un BF...yo casi creo que hubiera sido lo mejor. Poder reparar los vehículos, salir de ellos...
¿Qué nos quieren vender?

No lo entiendo vaya, con esos requisitos están limitando a un mercado importante, cuando bf4 con la mitad de la mitad de eso funciona en un PC y ofrece mucho más.

Podría haber sido el juego del año y se va a quedar en un ''Pssé...''
Imagen

http://twitch.tv/PlayStation

Por si alguien lo quiere ver. A las 23:00, hora española.
Abra algún iluminao que vera los requisitos e ira corriendo a la tienda a pillar unas tabletas de Ram...ahora vengo [+risas]

Ni de palo eso es real por mucho que lo digan los requisitos oficiales, mayores monstruos hay en circulacion y no piden eso, véase The Witcher 3 por ejemplo...
Prueba de rendimineto de la beta:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... de-heroes/

Graficamente me recuerda a la alfa que probé así que me parece un poco sobrado los requisitos.
Con la 290x se mantiene a unos fps altos.
Un saludo
Joder, soy el unico al que le parecen los graficos muy mediocres? Por no hablar de los movimientos.... Madre mia que sidazo.
los 16 GB serán para jugarlo a 4K

Me gusta, aunque lo veo un poco genérico. Porque ya lo tengo reservado a buen precio, sino me esperarí un tiempo a ver que tal sale. Solo espero que consiga atraer a una buena comunidad.
Que horror

Lo que enseñaron en el E3 parecia otra cosa, esto parece un COD no tienes ni un segundo de respiro te vienen por todos lados, disparos y explosiones sin descanso bufffff. Este juego no es para mi.
Procesador (Intel): Intel i5 6600 o equivalente
Memoria: 16 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4 GB

RECOMENDADOS

jajajajjjaja pero esta gente... vale que los inflen para vender, pero la gente tonta tampoco sera digo yo.

Menuda verguenza. Y mas viendo los gameplays.

@kakarot88

obviamente no eres el unico no, cualquier persona que vea un video lo ve a simple vista.

Yo soy bastante fan de todo el universo Star Wars pero a mi no me la cuelan.
Me huele a juego mediocre de aqui a lima.

@Dume

Claro que son oficiales los tienes en Origin, pero simplemente son mentira, o lo optimizo el presidente de españa.
Puede que sea por el mapa, la nieve y los espacios tan abiertos no luce igual que por ejemplo en el bosque de Endor.

Quiza ahi o en el mapa de las piedras es donde rasque de lo lindo.
clamp escribió:Puede que sea por el mapa, la nieve y los espacios tan abiertos no luce igual que por ejemplo en el bosque de Endor.

Quiza ahi o en el mapa de las piedras es donde rasque de lo lindo.

lo bueno es que para eso esta la beta, a ver como sale
Esas animaciones por Dios... [facepalm]

Todavía están a tiempo que es una beta [fiu]
Alonso707 escribió:Esas animaciones por Dios... [facepalm]

Pues como sea como la beta del BF4...
d2akl escribió:Memoria: 16 GB de memoria RAM

RECOMENDADOS

Imagen
ionesteraX escribió:
d2akl escribió:Memoria: 16 GB de memoria RAM

RECOMENDADOS

Imagen

xDDDDDDDDDDDD, claro que si, 16gb de ram

Ya veremos.... por los ultimos comentarios miedo me da.... y mira que me jode no probar la beta bien...a ver si entre jueves noche y viernes mañana le puedo dar un buen rato.
Mackintos09 escribió:¿Saldrá para PC?

No tendria hilo en PC si no fuese así xD
jordigo escribió:
Alonso707 escribió:Esas animaciones por Dios... [facepalm]

Pues como sea como la beta del BF4...

Apañaos' vamos [qmparto] [qmparto]
Pregunta estupidísima, perdón por el retraso.

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Mackintos09 escribió:¿Saldrá para PC?

Exclusivo para GameBoy.
16gb de ram? Osease, en vez de optimizar el juego, a la mierda, que se compren mas ram!
Yo lo veo muy cutre. Entre las animaciones, los saltitos y que me da una sensación como de "vacio", ahí se va a quedar [snif]
Yo no creo de verdad que pida tanto, los graficos en la alfa eran muy buenos, superaban a battlefield 4.
Las animaciones si es cierto que siempre me pareció que el personaje flotaba por encima pero siempre pensé que era por la alfa.
Una 660 de requisitos minimos cuando para battlefield 4 es los recomendados me parece una sobrada increible.
@ionesteraX
@GoTxO

Es lo que ponen los requisitos oficiales, que yo no me invento nada.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Obviamente estan infladisimos.
Pero aun asi resulta curioso que pongan esas locuras( y crean que nos lo vamos creer)
y aun mas para este juego. ¬_¬ ¬_¬
Requisitos recomendados : gtx 970 .. Espero que se note la diferencia con la ps4 ...
menudo pepinazo gráfico .
A ver si sale la beta ya, queda poquito.
Que pidan un PC de unos 1300€ para los requisitos RECOMENDADOS me parece un puto insulto. No me quiero ni imaginar lo que pedirá el juego para jugarlo al maximo.
Vli escribió:Que pidan un PC de unos 1300€ para los requisitos RECOMENDADOS me parece un puto insulto. No me quiero ni imaginar lo que pedirá el juego para jugarlo al maximo.

Yo simplemente creo que son totalmente falsos. Vamos que es imposible, si por tener no tiene ni destruccion el juego y los graficos, son muyyyyy normalitos por lo visto en los videos. Y los mapas vacios.

Yo cuando los vi, no los entendi tampoco.
Imagino que sabiendo la legion de fans que tiene el universo Start Wars... las empresas quieren sacar tajada.
La verdad es que requisitos recomendados como estos le dan la razón a los que se compran la consola de turno.
Vli escribió:Que pidan un PC de unos 1300€ para los requisitos RECOMENDADOS me parece un puto insulto. No me quiero ni imaginar lo que pedirá el juego para jugarlo al maximo.

Es una broma de mal gusto, 8 gb de ram, casi una 670GTX y esto simplemente para poder arrancar el juego y jugar, me parece un absoluto disparate.
tic tac....tic tac....
Pero una cosita aquí nadie probo la Alpha ?

Yo si y va igual que el BF4,si os va el BF4 os va el Battlefront,no le deis mas vueltas a los requisitos.
He leído que habrá precagar, así que debería estar disponible para la descarga ya mismo, no?

Están strimeando la beta, el fundido en cículo cuando cambias a héroe o a nave me parece muuuy cutre.

http://www.twitch.tv/darkness_429
papachak escribió:He leído que habrá precagar, así que debería estar disponible para la descarga ya mismo, no?

Están strimeando la beta, el fundido en cículo cuando cambias a héroe o a nave me parece muuuy cutre.

http://www.twitch.tv/darkness_429

A partir de mañana a las 10:00, hora española.

https://twitter.com/EAStarWars/status/6 ... 9849306112
¿Se podrá hacer trampa como en los lanzamientos para poder jugar antes de tiempo?

La mítica de conectarte a un proxi de China y tal :P
Dreamword escribió:¿Se podrá hacer trampa como en los lanzamientos para poder jugar antes de tiempo?

Es lanzamiento global a la misma hora, 1AM PDT, así que lo dudo :p

Llevo un rato dándole y no me está disgustando a pesar de que no me llamaba mucho.
No jodais, es un shotter cutrisimo. :s Siempre hablando por lo que vi.

Mañana descargare la beta y espero que dure mas de 10 minutos, pero visto lo visto... lo dudo mucho.
mick666 escribió:
Dreamword escribió:¿Se podrá hacer trampa como en los lanzamientos para poder jugar antes de tiempo?

Es lanzamiento global a la misma hora, 1AM PDT, así que lo dudo :p

Llevo un rato dándole y no me está disgustando a pesar de que no me llamaba mucho.

¿Si? Como ponían esto en la web....

¿A qué hora estarán disponibles la beta y Companion el 8 de octubre?

La hora variará según la plataforma y la región. Vuelve y visita el centro de la beta de Star Wars Battlefront o síguenos en Twitter para estar al tanto de las últimas noticias.
Hola. Como habeis ddescargado la beta?
2978 respuestas