[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

DarkFox escribió:
Mutaracha escribió:¿Se sabe si será como el mítico Battlefront 2? Es decir, ¿se podrá jugar como Jedi y entrar y salir de vehículos en el mismo mapa?

No tiene nada que ver con el Battlefront 2. Los vehículos se podrán usar por tiempo limitado y solo se puede jugar con soldados normales, ya sean del imperio o de los rebeldes. El tema de usar al HEROE (Darth Vader o a Luke) creo que solo 1 del equipo podrá usarlo y cada X tiempo.

Con respecto al tema del héroe, según tengo entendido funciona con un power-up que sale aleatoriamente en el mapa, y básicamente quien se lo encuentre se lo queda. Eso si , tienes tiempo limitado para usar al héroe, si no me equivoco la vida te va bajando gradualmente aunque no te peguen.

A la verdad es que no me fascina demasiado que sea así... Habra que probarlo.

P.D: Creo que lo del héroe no esta activo, al menos en la Alpha
Sí, en la beta sí que está y sí, te baja la vida con el tiempo también.
¿Pero no es como en Battlefront 2 donde el héroe pierde vida con el paso del tiempo pero se cura matando?

A mi eso me gustaba. ¿Se cura matando o simplemente tienes X segundos para usarlo, juegues como juegues?
Senegio escribió:¿Pero no es como en Battlefront 2 donde el héroe pierde vida con el paso del tiempo pero se cura matando?

A mi eso me gustaba. ¿Se cura matando o simplemente tienes X segundos para usarlo, juegues como juegues?

Se va curando mientras matas al igual que si te atacan pierdes vida.
Hace nada que tengo un buen Pc, y tengo ganas de probar esta maravilla que nos espera, pero me gustaría jugarlo con el mando de Ps4, tengo bluetooth y que programa me podría descargar para poderlo jugar?
roma21 escribió:Hace nada que tengo un buen Pc, y tengo ganas de probar esta maravilla que nos espera, pero me gustaría jugarlo con el mando de Ps4, tengo bluetooth y que programa me podría descargar para poderlo jugar?

Si juegas a un shooter pvp en pc con mando poco vas a poder hacer, vas a jugar con mucha desventaja.
roma21 escribió:Hace nada que tengo un buen Pc, y tengo ganas de probar esta maravilla que nos espera, pero me gustaría jugarlo con el mando de Ps4, tengo bluetooth y que programa me podría descargar para poderlo jugar?

Pues haces mal. Seguramente si te empeñas en jugar con mando dures pocos días cuando veas paliza tras paliza que te comes.

Aquí no hay posibilidad de jugar con mando. Es otro nivel
Senegio escribió:

Pues haces mal. Seguramente si te empeñas en jugar con mando dures pocos días cuando veas paliza tras paliza que te comes.

Si os entiendo, pero llevo mas d 10 años jugando a los shooters con mando, y me cuesta horrores con el ratón y teclado [+furioso]
roma21 escribió:
Senegio escribió:

Si os entiendo, pero llevo mas d 10 años jugando a los shooters con mando, y me cuesta horrores con el ratón y teclado [+furioso]

Puedes jugarlo con mando, pero durarás un par de partidas.
Pero hombre, contestarle al menos la pregunta jajajaja.

Puedes usar el DS4, entre otros, para usar el mando de ps4 emulandolo como si fuera de xbox (que es la mejor opción, así no tienes que configurar nada).

Pero vamos, te digo lo mismo que los compañeros de arriba, con mando en pc no vas a durar nada porque con teclado y ratón siempre vas a tener muchísima más precisión y apuntaras más rápido que usando el mando.

El mando es bueno para juegos tipo the witcher pero para shooters siempre ratón+teclado.

Un Saludo.
mick666 escribió:
Enas escribió:Pone a las 16.00

Había visto este tweet: https://twitter.com/EAStarWars/status/6 ... 5939873792

Y di por hecho que, al ser UK, aquí sería una hora después aunque en realidad pone CEST que es nuestro horario... Se han liado [+risas]

hoy pone a las 15:50, 10 minutos antes
Enas escribió:
mick666 escribió:

Y di por hecho que, al ser UK, aquí sería una hora después aunque en realidad pone CEST que es nuestro horario... Se han liado [+risas]

Que lo abran yaaaaaaa [buuuaaaa]
Enas escribió:
mick666 escribió:

Yo estoy en UK , asi que supongo que sera a las 14:50 XD
Yo, voy a intentar jugar a las 16.00, pero siendo beta abierta, me da por pensar, que vamos a estar muuuuuchas horas sin poder jugar, o jugando fatal XD (Espero equivocarme muuuucho)
Servers caidos en 3, 2, 1...
La verdad es que tenemos ganas de verlo....
espero no defraude.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joDER me he enterado hoy, que el juego no trae modo historia que porqueria, vamos. [buuuaaaa]
Ningún Battlefront tiene modo historia. [fumando]

No me menciones el Battlefront 2 porque me descojonaré y estoy comiendo.
Esperemos que no peten servidores por dios y vaya como el culo :S

P.D: A mi me pone disponible a las 14:40 (hora UK)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mas personajes jugables y modo de juego

http://www.allgamesbeta.com/2015/10/sta ... ncess.html
Cambiando la region a UK se puede jugar?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lord_Link escribió:Cambiando la region a UK se puede jugar?

por esperar 30 minutos mas...
Confirmado que es a las 15.50?
SoteBcn escribió:Confirmado que es a las 15.50?

Lo único que podemos confirmar es que aún no va... va a ser un descojone el arranque... pienso hacer la primera baja en PC.
Preparaos para la petada de Origin en menos de 10 mins [+risas]
Gente quejandose porque los servers no van en 5 min [chulito]
hay gente que puede entrar desde las 15:40 y otros a las 15:50 y otros a las 16:00 sera.

Lo haran asi para escalonar la entrada
Enas escribió:hay gente que puede entrar desde las 15:40 y otros a las 15:50 y otros a las 16:00 sera.

Lo haran asi para escalonar la entrada

Cierto, yo lo tengo para las 15:50h, en 3 minutillos.
goto escribió:Eso pone en Origin
Imagen

A mi igual
larraz escribió:
goto escribió:Eso pone en Origin
Imagen

A mi igual

2 min :cool:
Yo jugue a la alpha y estaba bien pero en mi caso que no soy seguido de star wars me resultaba monótono por el unico mapa que habia
1 minuto¡¡¡¡¡ Alla vamos¡¡¡¡¡
Joder, me pide actualizar drivers de nivida para poder arrancar el juego [+risas]
Bueno esto empieza.Ya estoy dentro!!!.

Un Saludo.
Baktor escribió:Joder, me pide actualizar drivers de nivida para poder arrancar el juego [+risas]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo xDDDD
Ahhh, esta noche a las 8 me pongo... creo que al final podré aprovechar un par de días.

Ya diréis si "funciona".
Yo la dejé instalada, por la noche veré si mi pc la mueve, aunque viendo los requisitos lo dudo mucho.

Un saludo.
Habrá que ver si es un buen juego o "solo" un fan service para los que adoran StarWars
roma21 escribió:
Senegio escribió:

Estoy seguro que matarás más sin saber usar el ratón que usando como sabes usar el mando.

No vas a jugar en igualdad de condiciones así que dudo que te diviertas, porque tampoco vas a hacer buenas puntuaciones.

Además no creo que haya ayudas de apuntado poniendo mando, pero ni con esas xD.

En el hilo de Battlefield 4 o 3 hubo varios que lo intentaron pero la realidad es dura.

Mejor jugar habitualmente con dos periféricos y así dominas más o menos todos (yo soy un manco en juegos de tercera persona con mando, así que intento jugar con ratón que va también muy bien salvo que haya vehículos. Pero si no me queda otra que jugar con mando porque sea juego de consola, pues con un par xDD)
Hola, he jugado 5 seg y me ha petado la conexión, se ve que no van muy fino los servidores.

Un saludo.
Para que os hagáis una idea tengo una gtx 970 + 8gb de ram + fx-8320 @4.3 y, en el mapa de la nieve, entre 65 y 95 fps con todo en ultra (tal cual lo pone el juego al elegir ultra no he cambiado nada).

Un Saludo.
chikatilo escribió:Hola, he jugado 5 seg y me ha petado la conexión, se ve que no van muy fino los servidores.

Un saludo.

Parece que han caido los servidores
sergiosestao escribió:
chikatilo escribió:Hola, he jugado 5 seg y me ha petado la conexión, se ve que no van muy fino los servidores.

Un saludo.

Parece que han caido los servidores

Sip.
Rest In Peace servers †
genial, me dice que mi driver esta anticuado, he bajado el nuevo de nvidia y sigue dandome problema, no me detecta las teclas al pulsar enter para entra, bien bien
Could not find any server [qmparto] [qmparto]
i7 2600k, 970g1 y 8Gb Ram a 60 fps como una roca en Ultra.

acaban de reventar los servers [+furioso]
2978 respuestas