Después de estar jugando un rato (he tenido suerte de entrar en un server a las 16:00), mis conclusiones:
El juego es muy bonito gráficamente y muy fino con mi equipo con todo en ULTRA (I72600k, GTX770). El sonido es brutal como cabría de esperar para ser Star Wars, las melodias clásicas de la saga y el sonido de los blasters molan mucho. Vamos que la puesta en escena muy sobresaliente.
Respecto a la jugabilidad, el juego está pensado para pegar unos cuantos tiritos y pasar el rato, quien busque algo mas profundo se va llevar una desilusión. La existencia de vehiculos, es gracias a los power UP que se cogen por mapa, no es como en battlefield que están colocados y tu te montas en ellos, a mi personalmente me gustaría algo mas a lo battlefield.
Los héroes. He podido jugar dos veces como Vader y la jugabilidad es como en Star Wars Battlefront 2, horrible y penosa, vas dando saltos y causando bajas hasta que te tumban por agotamiento. La verdad es que yo esperaba que los heroes no tuviesen la misma jugabilidad que hace años en pleno 2015, te sientes torpe en vez de poderoso, aunque bueno como matas de una sola ostia a la infantería no te hace falta ser muy bueno
. El tema de las cartas no me acaba de gustar y espero que hayan mas que lo que he podido probar en la beta (granadas, sniper, jetpack, escudo protector).
Ahora hablemos del mapa que he podido jugar, Hoth. Me ha dado la sensación que está muy mal balanceado (aunque en el Imperio Contraataca también lo estaba
).
El Imperio tiene los AT-ST que funden infantería rebelde a un ritmo alarmante, nose si es que la gente no sabe jugar contra ellos, pero he estado un buen rato subido a uno y nadie me hacia frente. Luego están los AT-AT, también funcionan por power UP, te meten dentro de uno durante un breve tiempo, y en ese momento eres dios
, destruyes todo por donde disparas, puedes solicitar bombardeos cada X, una gozada. Por si fuera poco el Imperio también dispone de TIE Fighters (no he tenido el gusto de probarlos). Ahora hablemos de lo que disponen los Rebeldes, Y-Wing y Snowspeeders, considero que los Rebeldes necesitan algún vehículo extra o que directamente los AT-ST desparezcan. He ganado solo una partida como Rebelde y sudando bastante (dependes mucho de tus pilotos), no como el Imperio que ganas bastante mas fácil gracias a los recursos de que dispones.
Como conclusión diría que todo depende de lo que DICE nos quiera ofrecer en la versión final, estoy seguro de que habrán mas mapas, pero espero que hayan mas modos de juego o este juego pecará de repetitivo a la larga, puesto que no tiene mas que el feeling de Star Wars para mantenerte enganchado.
Un saludo!