[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

quogen escribió:la jodida sensibilidad.....me cuesta horrores atinar con el gamepad....al mínimo lo llevo. La única manera

Gamepad en pc [mad]
Tengo sensaciones encontradas.

Después de haber echado una hora a la beta, la sensación que tengo es que la gente juega a "Soy el puto amo y corro de aquí para allá matando"... No, no aguanto a la gente que va a su puta bola y ni se preocupa de que uno (en este caso , yo) este protegiendo la puta base.... Que asquito, en serio.

Sobre la optimización, realmente sorprendido ya que creía que nos iban a tomar el pelo. Es obvio que estos dos mapas no son muy allá en cuanto a elementos, ya veremos cuando pongan más o saquen el juego. Por el momento mi equipo lo aguanta de sobra y sin despeinarse.

Mencionar que ha habido un momento en el mapa de la nieve que estaba agilipollao perdido, con la boca abierta mientras sonaba esa epicidad de banda sonora mientras se montaba la de dios en el cielo... Y en la tierra. En ese aspecto, a mi por lo menos me lo han vendido.

Seguiremos jugando.
Bueno, pues la primera impresión ha sido buena, he echado 3 o 4 partidas y me ha gustado. Seguiremos dándole mientras dure la beta [uzi]

En cuanto a rendimiento todo en ultra y siempre a 60 fps con mi equipo, me rinde igual que el BF4.
Yo lo único que saco en claro es que en el mapa ese de asalto siempre gana el imperio y que los respwn a veces son un mojonazo como en el battlefield 4. En cuanto a los FPS va todo fluido y muy bien.
Os imaginais un mod de batallas solo de Heroes? A mi me encantaria.
_Jesu_ escribió:
quogen escribió:la jodida sensibilidad.....me cuesta horrores atinar con el gamepad....al mínimo lo llevo. La única manera

Gamepad en pc [mad]

Jejejeje siii es que lo juego en una tele de 42 pulgadas....y bufff con el teclado y ratón me dejo las corneas
Despues de una hora la sensacion ha sido buena.

Creo que puede funcionar aunque se me hace algo escaso de armas y mas personalizacion.

El juego va a depender mucho de los mapas y modos de juego porque en otro contenido... veremos a ver.
sranto escribió:a mi en el menu del juego nada mas entrar me dice que le de al enter para continuar le doy y no hace nada...

Tambien me dice un error al principio de que los drivers estan anticuados.

Me pasa lo mismo. tengo un MSI GE70
Juego muy simple a primera vista ¿no? Quiero decir en lo jugable. Sin retroceso, con un mapa como el de la nieve que incita al camperismo total...

No sé, no sé.
El problema es que con mando en este juego y sin autoapuntado la mira se te va de los enemigos.
Yo suelo jugar a odos los fps con ratón ya que cuando uno se acostumbra se siente mucho más comodo, apuntas más rapido y puedes seguir a los enemigos facilmente pero yo suelo probar todos los fps de pc con el mando tambien para ver si es jugable cuando te apetece estar tirado en el sofa y este no es uno de ellos.
Un saludo
¿Ha petado los servidores? Se pone a buscarme partida y no me encuentra server. Sólo he podido jugar al modo de las oleadas.

De rendimiento va estupendamente, con mi 680 me lo ha puesto todo en alto por defecto y 60 fps constantes, lo he puesto con todo en ultra a ver que tal y con algún bajón a 50, pero muy bien. Esto en el modo de oleadas, quizá cambie cuando juegue online con mas gente dando caña.
Pues yo intento jugar y me dice todo el rato que no encuentra servidores.
Buena sensación, pero lo veo (Por lo que se puede apreciar en los menus) demasiado escaso para los tiempos que corren, veremos como avanza el tema.
Me gusta, pero lo veo anticuado comparado con otros juegos (CS, Battlefield, etc..)
Pero, como digo, por ahora, es una beta y entiendo que muchas cosas tendrán que mejorarse y cambiarse
En el de los AT-AT es imposible ganarles, simplemente; y menos cuando te toca gente sin manos que ni dispara.
Es que me jode tener que tirar de ps4.....es un robo.....cada vez la uso menos.....los mismo juegos me piden 55 euros que por cdkeys consigo en 20 euros....encima subieron el plus.....putos ladrones
A mi no me encuentra servidores [buuuaaaa]
lo estoy intentando jugar desde un portatil con grafica geforce g2010m la cosa es que me sale el mensaje de driver desactualzado i que use la version 355 o superior i no ai para este modelo mas superior de la 241!!!!! alguna manera de poder jugar algun truco para engañar???
Para ser armas del futuro y rayos laser lo jodidamente dificil que es acertar a 50 metros.

Retroceso obviamente no tienen, pero dispersion un rato...
quogen escribió:Es que me jode tener que tirar de ps4.....es un robo.....cada vez la uso menos.....los mismo juegos me piden 55 euros que por cdkeys consigo en 20 euros....encima subieron el plus.....putos ladrones

A mi tb me jode, y mas viendo que en pc el juego rinde a la perfeccion (con mi 970 y 8gb ram, todo en ultra, vsync activado, me va a 60fps estables). Pero es que con teclado y raton soy manco manco (en 3 partidas he matado a 5, y uno porque estaba empanado haciendo otra cosa seguro, porque su personaje no se movia). Me estoy bajando la beta en ps4 a ver si se me da mejor, porque con mando tampoco es que sea yo muy bueno.
Eso si, me encanta la musica y los graficos.
Por cierto, solo he probado el mapa del desierto volcanico. A ver si los servidores espabilan y puedo probar la nieve...
Después de estar jugando un rato (he tenido suerte de entrar en un server a las 16:00), mis conclusiones:

El juego es muy bonito gráficamente y muy fino con mi equipo con todo en ULTRA (I72600k, GTX770). El sonido es brutal como cabría de esperar para ser Star Wars, las melodias clásicas de la saga y el sonido de los blasters molan mucho. Vamos que la puesta en escena muy sobresaliente.

Respecto a la jugabilidad, el juego está pensado para pegar unos cuantos tiritos y pasar el rato, quien busque algo mas profundo se va llevar una desilusión. La existencia de vehiculos, es gracias a los power UP que se cogen por mapa, no es como en battlefield que están colocados y tu te montas en ellos, a mi personalmente me gustaría algo mas a lo battlefield.

Los héroes. He podido jugar dos veces como Vader y la jugabilidad es como en Star Wars Battlefront 2, horrible y penosa, vas dando saltos y causando bajas hasta que te tumban por agotamiento. La verdad es que yo esperaba que los heroes no tuviesen la misma jugabilidad que hace años en pleno 2015, te sientes torpe en vez de poderoso, aunque bueno como matas de una sola ostia a la infantería no te hace falta ser muy bueno [+risas] . El tema de las cartas no me acaba de gustar y espero que hayan mas que lo que he podido probar en la beta (granadas, sniper, jetpack, escudo protector).

Ahora hablemos del mapa que he podido jugar, Hoth. Me ha dado la sensación que está muy mal balanceado (aunque en el Imperio Contraataca también lo estaba [+risas]).
El Imperio tiene los AT-ST que funden infantería rebelde a un ritmo alarmante, nose si es que la gente no sabe jugar contra ellos, pero he estado un buen rato subido a uno y nadie me hacia frente. Luego están los AT-AT, también funcionan por power UP, te meten dentro de uno durante un breve tiempo, y en ese momento eres dios :D, destruyes todo por donde disparas, puedes solicitar bombardeos cada X, una gozada. Por si fuera poco el Imperio también dispone de TIE Fighters (no he tenido el gusto de probarlos). Ahora hablemos de lo que disponen los Rebeldes, Y-Wing y Snowspeeders, considero que los Rebeldes necesitan algún vehículo extra o que directamente los AT-ST desparezcan. He ganado solo una partida como Rebelde y sudando bastante (dependes mucho de tus pilotos), no como el Imperio que ganas bastante mas fácil gracias a los recursos de que dispones.

Como conclusión diría que todo depende de lo que DICE nos quiera ofrecer en la versión final, estoy seguro de que habrán mas mapas, pero espero que hayan mas modos de juego o este juego pecará de repetitivo a la larga, puesto que no tiene mas que el feeling de Star Wars para mantenerte enganchado.

Un saludo!
No me ha gustado nada.

Todo un caos y camperismo, el mapa puede ser todo lo grande que quieras pero la accion se desarrolla en un puntos muy concretos con lo que es absurdo pegarse caminatas a correr.

Como apunte los battlefield me gustan mas que esto.
El juego es divertidísimo, gráficos bastante buenos y sonido BRUTAL. Eso si, me parece que Walker Assault esta horriblemente balanceado, siempre gana el Imperio.
quogen escribió:
blademan76 escribió:Yo tengo las mismas sensaciones que con la otra prebeta o prealfa que sacaron: Si no te gusta Battlefield no te gustará Star Wars.

Graficamente es increible, flipante, especialmente en ultra y el sonido ni os cuento! Pero oye, a mi eso de recorrerme 2 kilómetros apretando el boton de correr, para que te maten nada más llegar, o que te maten desde tantísima distancia...Ufff, no me divierte, la verdad! Nunca he sido un pro en esto de los tiros, y rara vez he pasado de ratios 2:1 o 3:1, pero por ejemplo, me va más la idea COD (los antiugos, no los futuristas).

No vamos al debate de cual es mejor, porque el mejor es el que más te haga divertirte, pero a mi este no lo hace... A penas veo un puntito a kilómetros y ya me ha endiñao una rafaga de un arma que supuestamente es a media distancia... Todos corriendo como pollos sin cabeza, matar, correr, matar, saltar... Estrategia cero, no se.

En cuanto a la beta está muy pulida, un par de caidas de frames con una gtx980 en ultra pero creo que es debido al server, aunque he entrado sin problemas. Tampoco ayuda las conexiones de mierda que tenemos la mayoría de los ciudadanos de esta país...

Comparto tu opinión.....encima el de correr no se queda automático.....a ver cuando salga el juego que tal

Lo de correr se puede cambiar en las opciones para que con una pulsación se mantenga corriendo. En battlefield 3, en cambio, me volví loco buscando esta misma opción y no la encontré.
Yo lo veo todo muy bonito, una ambientación fantásticas, el sonido de las granadas es brutal, muy jugable, pero bastante simplón, el tema de los vehículos se lo podían haber currado más. Creo que se me haría muy repetitivo.
er_piltrafilla escribió:
quogen escribió:Es que me jode tener que tirar de ps4.....es un robo.....cada vez la uso menos.....los mismo juegos me piden 55 euros que por cdkeys consigo en 20 euros....encima subieron el plus.....putos ladrones

A mi tb me jode, y mas viendo que en pc el juego rinde a la perfeccion (con mi 970 y 8gb ram, todo en ultra, vsync activado, me va a 60fps estables). Pero es que con teclado y raton soy manco manco (en 3 partidas he matado a 5, y uno porque estaba empanado haciendo otra cosa seguro, porque su personaje no se movia). Me estoy bajando la beta en ps4 a ver si se me da mejor, porque con mando tampoco es que sea yo muy bueno.
Por cierto, solo he probado el mapa del desierto volcanico. A ver si los servidores espabilan y puedo probar la nieve...

Jajajaja yo con gamepad me meti la escalofriante racha de 4 bajas y 13 muertes....imaginánte lo manco que soy tambien [beer] y tanto juego y tanta gráfica pa jugar con el monitor pequeño pa poder usar el teclado y ratón.....pos como q no
quogen escribió:
er_piltrafilla escribió:

Jajajaja yo con gamepad me meti la escalofriante racha de 4 bajas y 13 muertes....imaginánte lo manco que soy tambien [beer]

Te "gano" con un 2-18 en contra... Pero es que ya los que vamos para la cuarentena, tenemos el tunel carpiano como para vicios de horas con el ratón....ya, ya llegaréis, jovenzuelos! Por mi parte, esperaré a que baje... :(
Que el personaje se quede "parado" para hacer el ataque cuerpo a cuerpo,y no poder golpear corriendo,me parece que chirria bastante.
Tzopo escribió:Soy el unico a quien le parece un plants vs zombies con skins de star wars?

Ai también me lo ha parecido la verdad. No es para nada malo. Peor creó que la diversión esta ahí. Faltan jugadores y esta clarísimo.
clamp escribió:Para ser armas del futuro y rayos laser lo jodidamente dificil que es acertar a 50 metros.

Pues yo diría que es de los shooters más sencillos en los que matar, la skill que hace falta es mínima y por lo que he estado viendo da igual si disparas saltando, volando o lo que sea, vamos que mientras no se sobrecaliente el arma lo suyo es ir moviendote y spameando disparos y si puedes darle a la cabeza para hacer más daño. Y lo suyo es disparar siempre de cadera y en tercera persona, sin apuntar con la mirilla para moverte más rápido.
Wyrk0 escribió:
clamp escribió:Para ser armas del futuro y rayos laser lo jodidamente dificil que es acertar a 50 metros.

Pues yo diría que es de los shooters más sencillos en los que matar, la skill que hace falta es mínima y por lo que he estado viendo da igual si disparas saltando, volando o lo que sea, vamos que mientras no se sobrecaliente el arma lo suyo es ir moviendote y spameando disparos y si puedes darle a la cabeza para hacer más daño.

Acostumbrado a jugar hardcore en BF3 y BF4, que va, para nada es facil matar aqui.

Lo decia en plan de coña, no es que me parezca mal tampoco. Aunque quiza un pelin mas de daño si podrian hacer.
A alguien le sale este mensaje cuando sale "pulse Start"? Es justo cuando le doy y ya no sé qué puede ser...
Imagen

Si alguien me puede ayudar...tengo un i7 y 12Gb de RAM, Windows 10 Pro y el modelo de la gráfica sale en la imagen. La versión de DirectX es 11.2 (no se si tengo que actualizar ni dónde debo hacerlo si es el caso)

Gracias y un saludo

P.D Creo que es porque la gráfica es de 1 Giga en vez de 2... pensaba que podría correr el juego al mínimo...no hay ninguna manera?
[/quote]

Te "gano" con un 2-18 en contra... Pero es que ya los que vamos para la cuarentena, tenemos el tunel carpiano como para vicios de horas con el ratón....ya, ya llegaréis, jovenzuelos! Por mi parte, esperaré a que baje... :([/quote]

Misma situación uno del 78. Me encanta el universo Star Wars y tenía ganas de meterle horas on line, pero creo que con pad va a ser imposible. A ver si el mando de Steam nos hace la vida más fácil a los que no queremos/podemos jugar con teclado en PC.
Alguien lo ha probado con un equipo humilde? Para ver realmente si está optimizado.
Hasta esta noche no podré probarlo, pero por vuestros comentarios me da que va a ser otro caso Titanfall/Evolve: muy divertido al principio pero a las 3 partidas ya te aburre.
Cdlavilla escribió:A alguien le sale este mensaje cuando sale "pulse Start"? Es justo cuando le doy y ya no sé qué puede ser...
Imagen

Si alguien me puede ayudar...tengo un i7 y 12Gb de RAM, Windows 10 Pro y el modelo de la gráfica sale en la imagen. La versión de DirectX es 11.2 (no se si tengo que actualizar ni dónde debo hacerlo si es el caso)

Gracias y un saludo

P.D Creo que es porque la gráfica es de 1 Giga en vez de 2... pensaba que podría correr el juego al mínimo...no hay ninguna manera?

yo estoy igual con una 5870
El lag no se puede ver no? porque vamos, que me pegan 3 tiros y ya estoy muerto y yo ya puedo meter 8 que ahí sigue el tio [+risas]
Cdlavilla escribió:A alguien le sale este mensaje cuando sale "pulse Start"? Es justo cuando le doy y ya no sé qué puede ser...
Imagen

Gracias y un saludo

A mi me ocurre lo mismo que a ti... aunque en mi caso tengo una AMD HD Radeon HD 6950 de 2G GDDR5

Estoy intentando dar con la solución pero nada..
un shooter mas , un poco quemado ya de este género... no lo comprare

Imagen

Imagen
jajajajaj tamos "usados" los que vamos pa la cuarentena [ayay] [ayay] [ayay]
A alguien mas le pasa que le carga el menu y todo y a los pocos segundos se queda congelado teniendo que cerrarlo con el administrador de tareas?
Ser ultrax escribió:Alguien lo ha probado con un equipo humilde? Para ver realmente si está optimizado.

A mi me va a 45-50 FPS ( sin bajar de 45 ) en Medio 1080p con:

- AMD FX-6100
- MSI GTX560 OC Twin Frozr II
- 8 GB RAM DDR3 1333Mhz

Es un equipo sencillo de hace 3-4 años.
coliban está baneado por "Troll faltón"
A los que jugáis con mando pasaros al teclado y ratón a la de ya. Yo al primer FPS que empece a jugar en serio le enchufe un mando, un saitek rollo playone, sin analógico, cruceta con dos huevos, en un PC, unreal, en el 99. Tiene delito, si. Vosotros estáis consolarizados, playstation y demás, las primeras horas os parecerán una mierda, sobretodo controlar el teclado, pero luego fundiréis de lo lindo. Si os gusta jugar con mando adelante, no os voy a negar que el control puede ser divertido y os sintáis perdidos si cambiáis al teclado, pero si queréis ser los amos del online, en PC, o al menos dar la talla, el teclado y el ratón es necesario.

A ver si cato la beta mañana que tengo la casa patas arriba
Imagen

Ayer le tocaron a The Phantom Pain y The Witcher 3 y hoy le llega mi reshade a Battlefront: Ultimate Engine.
Disfrutad :)

Las instrucciones son muy simples:
Instalación:
- Descarga:
https://mega.nz/#!AxQBnTgJ!KFzutMD-LmMb ... diugODGPbM
- Descomprime en C:\Program Files (x86)\Origin Games\STAR WARS Battlefront Beta o donde hayas instalado el juego.
Tecla On/Off: 1 del teclado numérico (NUMPAD1).

Desinstalación:
- Borra Sweet.fx, Reshade.fx, dxgi.dll y la carpeta Reshade que se encuentran dentro de C:\Program Files (x86)\Origin Games\STAR WARS Battlefront Beta

Imágenes comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4514/
coliban escribió:A los que jugáis con mando pasaros al teclado y ratón a la de ya. Yo al primer FPS que empece a jugar en serio le enchufe un mando, un saitek rollo playone, sin analógico, cruceta con dos huevos, en un PC, unreal, en el 99. Tiene delito, si. Vosotros estáis consolarizados, playstation y demás, las primeras horas os parecerán una mierda, sobretodo controlar el teclado, pero luego fundiréis de lo lindo. Si os gusta jugar con mando adelante, no os voy a negar que el control puede ser divertido y os sintáis perdidos si cambiáis al teclado, pero si queréis ser los amos del online, en PC, o al menos dar la talla, el teclado y el ratón es necesario.

Hombre tampoco es comparable el control con mando de PC en la epoca de Unreal en el 99 que ahora. Pero ni de lejisimos, mucho menos en FPS que entonces no eran habituales en consolas.

Pero si, mejor acostumbrarse al teclado y vereis que podeis hacer cosas que con mando son muy complicadas.
Vli escribió:
Imagen

Ayer le tocaron a The Phantom Pain y The Witcher 3 y hoy le llega mi reshade a Battlefront: Ultimate Engine.
Disfrutad :)

Las instrucciones son muy simples:
Instalación:
- Descarga:
https://mega.nz/#!AxQBnTgJ!KFzutMD-LmMb ... diugODGPbM
- Descomprime en C:\Program Files (x86)\Origin Games\STAR WARS Battlefront Beta o donde hayas instalado el juego.
Tecla On/Off: 1 del teclado numérico (NUMPAD1).

Desinstalación:
- Borra Sweet.fx, Reshade.fx, dxgi.dll y la carpeta Reshade que se encuentran dentro de C:\Program Files (x86)\Origin Games\STAR WARS Battlefront Beta

Imágenes comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4514/

Gracias tio, se agradece.
coliban está baneado por "Troll faltón"
kenshin88 escribió:
coliban escribió:A los que jugáis con mando pasaros al teclado y ratón a la de ya. Yo al primer FPS que empece a jugar en serio le enchufe un mando, un saitek rollo playone, sin analógico, cruceta con dos huevos, en un PC, unreal, en el 99. Tiene delito, si. Vosotros estáis consolarizados, playstation y demás, las primeras horas os parecerán una mierda, sobretodo controlar el teclado, pero luego fundiréis de lo lindo. Si os gusta jugar con mando adelante, no os voy a negar que el control puede ser divertido y os sintáis perdidos si cambiáis al teclado, pero si queréis ser los amos del online, en PC, o al menos dar la talla, el teclado y el ratón es necesario.

Hombre tampoco es comparable el control con mando de PC en la epoca de Unreal en el 99 que ahora. Pero ni de lejisimos, mucho menos en FPS que entonces no eran habituales en consolas.

Pero si, mejor acostumbrarse al teclado y vereis que podeis hacer cosas que con mando son muy complicadas.

[+risas] lo se, aquello si que fue un salto [carcajad]
Me ha parecido un juegazo con todas las letras, sobretodo el modo de Walker assault en hoth., se me ponian los pelos de punta.

Es una gozada jugar como el heroe, nave o Walker, le da muchisima variedad al juego y asi es imposible que la gente pueda campear. De las 6 partidas que he hechado 5 ha ganado el imperio, pero sinceramente, la gente no sabe que hay que hacer cuando juegas con los rebeldes. En la partida que han ganado los rebeldes ha sido gracias a los snowspeeders, les han cableado las patas a los walkers.

Pero dudo que lo compre de salida, mas que nada porque preveo que lo van a acribillar a base de DLCs. 4 entonornos de salida es muy poco, aunque te metan 10 modos de juego. Al final todos acabaremos jugando a 1 o 2 modos y el resto vacio, como siempre pasa.

Por cierto, el sonido de los efectos de las explosiones y blasters de lo mejorcito que he oido en años, muy bien trabajado.
Bonhart escribió:asi es imposible que la gente pueda campear.

Aaaaaajajajajajajajajaja
Forgonet escribió:A alguien mas le pasa que le carga el menu y todo y a los pocos segundos se queda congelado teniendo que cerrarlo con el administrador de tareas?

+1 a mí me pasa, voy a reinstalar
Una cosa gente, ¿sabeis si el modo tercera persona estará capado a modos de juego en la versión final o será de "libre uso" como ahora en la beta?
Es decir, que tal mapa o en ciertos servers no se pueda usar la vista en tercera persona o algo así. Es que el rollo de cambiar de vista no me ha gustado nada, pero nada nada. Para qué usar la primera persona si en tercera persona ganas más ángulo de visión.
¿Alguien sabe algo al respecto?
2978 respuestas