[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
steveo escribió:En la pantalla de la nieve lo veo muy descompensado, lo veo un juego para comprar cuando esté como mucho por 20 euros.

Uy por 20€ dice, como mucho no pago mas de 10€ junto con el season pass o espero a que lo regalen en el proximo humble de EA
hectorevil escribió:
steveo escribió:En la pantalla de la nieve lo veo muy descompensado, lo veo un juego para comprar cuando esté como mucho por 20 euros.

Uy por 20€ dice, como mucho no pago mas de 10€ junto con el season pass o espero a que lo regalen en el proximo humble de EA

Hombre tampoco para eso jaja, el juego entretiene pero no es para pagar más de eso a mi parecer jaja.
Cdlavilla escribió:A alguien le sale este mensaje cuando sale "pulse Start"? Es justo cuando le doy y ya no sé qué puede ser...
Imagen

Si alguien me puede ayudar...tengo un i7 y 12Gb de RAM, Windows 10 Pro y el modelo de la gráfica sale en la imagen. La versión de DirectX es 11.2 (no se si tengo que actualizar ni dónde debo hacerlo si es el caso)

Gracias y un saludo

P.D Creo que es porque la gráfica es de 1 Giga en vez de 2... pensaba que podría correr el juego al mínimo...no hay ninguna manera?

Prueba en origin encima del juego a pulsar boton derecho y luego a "propiedades del juego", añade estos comandos:

-novid -noborder -windowed

A mi me a funcionado.
yo con mi pc a 1680x1050 juego entre 60 y 50 en medio-alto, con las texturas y filtro anisotropico en ultra, y eso que mi gpu es parecida a la que pusieron como minimos.
Probe a jugar en ultra (sin AA) y el juego me iba a 40-45 fps o asi, con lo que para jugar en ultra no debe hacer falta mucha maquina, con una 970 debe ir de sobra a 1080.
VeLfoR escribió:
Cdlavilla escribió:A alguien le sale este mensaje cuando sale "pulse Start"? Es justo cuando le doy y ya no sé qué puede ser...
Imagen

Si alguien me puede ayudar...tengo un i7 y 12Gb de RAM, Windows 10 Pro y el modelo de la gráfica sale en la imagen. La versión de DirectX es 11.2 (no se si tengo que actualizar ni dónde debo hacerlo si es el caso)

Gracias y un saludo

P.D Creo que es porque la gráfica es de 1 Giga en vez de 2... pensaba que podría correr el juego al mínimo...no hay ninguna manera?

Prueba en origin encima del juego a pulsar boton derecho y luego a "propiedades del juego", añade estos comandos:

-novid -noborder -windowed

A mi me a funcionado.

Rápido en cuál??? que estoy desesperado con el mando de la play3!!!!
tom_deluxe escribió:El mapa de la nieve está bastante balanceado... hacia los imperiales claro [qmparto]

Y que lo digas... la de veces que he podido morir en ese mapa madre mía!
Ya dije que ni de palo podía requerir este titulo esa barbaridad que decían, a mi me sobra potencia por todos lados con todo alto...

Por otro lado aun sabiendo lo que me iba a encontrar me uno a los que dicen que no pagaría mas de 10 € teniendo en cuenta que no tiene campaña y que es el típico juego que le das caña una semana y después te aburres..es mas yo he jugado un par de horas y lo he desinstalado [snif] OJO que soy fan de la saga pero una cosa es ser fan y otra muy distinto es dejar que se rían de mi y me quieran sacar los dineros asi que a otra cosa mariposa...
Smoje escribió:
tom_deluxe escribió:El mapa de la nieve está bastante balanceado... hacia los imperiales claro [qmparto]

Y que lo digas... la de veces que he podido morir en ese mapa madre mía!

A ver, si no es que mueres, da igual el bando. Lo que comenta es que la partida la van a ganar el imperio el 99% de las veces.

Yo las partida que he hecho con los rebeldes he intentado capturar los puntos, digo intentar porque era el único que lo hacia, mientras el resto se quedaban de campeo o rateaban fichas para las naves o para Luke y así es imposible
. Acabo de bajar la beta e instalarla por 2º vez y no me va, se me queda la pantalla en negro unicamente con el puntero del raton. que puedo hacer?

. No creo que sea problema de mi pc ; i5 3570k + gtx 780 classified.
Hay algun boton para hacer screebshoot? No lo veo
El equipo rebelde debe concentrarse en destruir los at-at, con las torrretas parabolicas no es dificil, pero claro, uno solo no es suficiente.
windurst escribió:Ya dije que ni de palo podía requerir este titulo esa barbaridad que decían, a mi me sobra potencia por todos lados con todo alto...

Por otro lado aun sabiendo lo que me iba a encontrar me uno a los que dicen que no pagaría mas de 10 € teniendo en cuenta que no tiene campaña y que es el típico juego que le das caña una semana y después te aburres..es mas yo he jugado un par de horas y lo he desinstalado [snif] OJO que soy fan de la saga pero una cosa es ser fan y otra muy distinto es dejar que se rían de mi y me quieran sacar los dineros asi que a otra cosa mariposa...

Pues si tantos años esperando un juegonde star wars y nos sacan esto,,,,con lo facil que hubiera sido hacer un battlefiled bad company ambientado en la saga,,,,pero este se parece mas a titanfull. [poraki]
A alguien le pasa que de vez en cuando sale un lag bastante grande cuando hay alguna explosión o algo similar, a mi hay partidas que me va bien y otras que a veces me da un parón la imagen de 2 segundos. Tengo una 980ti y un 5820k por lo que descarto que sea el equipo. A alguien le pasa?
voces junior escribió:El equipo rebelde debe concentrarse en destruir los at-at, con las torrretas parabolicas no es dificil, pero claro, uno solo no es suficiente.

Y a parte mantener los puntos de captura para que puedan llegar los Y-WIng para bajarles las defensas sino es imposible
Yo me estoy quedando un poco sorprendido con que a todo el mundo le funcione en ultra a 60 rocosos con equipos con 7950 y cosas así :-? ...a ver, me alegro un montón pero o eso es mentira o a mi el juego no me funciona bien porque con el equipo de mi firma y mi 970 a 1535/1750 a poco q le subo a 110% el reescalado o le subo la resolución un poco más de 1080 y el juego baja de 60 bastante a menudo :-? ...es vedad que no le he metido los últimos drivers aun pero vamos, que no entiendo entonces que pasa porque como digo en mi caso, en el momento q paso de 1080p la cosa ya no va tan sobrada. ..y además gráficamente me parece muy normalito y bastante poco trabajado la verdad, todo muy vacío y simple en el escenario, pocos jugadores, etc.
lomacalomoreno escribió:Yo me estoy quedando un poco sorprendido con que a todo el mundo le funcione en ultra a 60 rocosos con equipos con 7950 y cosas así :-? ...a ver, me alegro un montón pero o eso es mentira o a mi el juego no me funciona bien porque con el equipo de mi firma y mi 970 a 1535/1750 a poco q le subo a 110% el reescalado o le subo la resolución un poco más de 1080 y el juego baja de 60 bastante a menudo :-? ...es vedad que no le he metido los últimos drivers aun pero vamos, que no entiendo entonces que pasa porque como digo en mi caso, en el momento q paso de 1080p la cosa ya no va tan sobrada. ..y además gráficamente me parece muy normalito y bastante poco trabajado la verdad, todo muy vacío y simple en el escenario, pocos jugadores, etc.

pues que quieres que te diga yo con los ultimos drivers un i7 4770k + 970 gtx a 2k jugando con todo a ultra tengo el juego muy pero que muy fluido y casi decirte que nulas bajadas de fps.

Tal vez con los ultimos drivers soluciones tus problemas, saludos :P
Bueno...despues de 2 horacas jugando en ultra.... el juego engancha bastante, sonido e imagen de lujo pero me da la impresión de que se va a hacer algo monótono....esperemos que con tanto mapa y muchos más mapas la cosa cambie.... pero vamos, divertido si juegas con peña... pero para jugar solo no se yo.

Total, que le pegaría un buen tute pero por que tengo un mono de shooters que no es normal xD

Saludetes
Si no fuera por que o juego con el mando de la play3 o no lo puedo jugar...
Gráficamente es increible, la ambientación es tremenda. El problema es que es hacer 2 o 3 partidas y ya te has cansado, al menos en mi caso :/
yo despues de jugar a la beta tengo mas que claro que este juego es para el que le gusta star wars..., a mi el rollo de los lasers como que no.-., donde este un arma tipica que se quite cualquier cosa.., no notas nada..., parecen de juguete no se..., en otros juegos los disparos, la sandre rebentando de todo.., aqui nada de nada...., siempre el mismo sonido....

y otra cosa es que los requisitos se pasan de lo lindo.., yo tengo un i5 3470, 16 gigas de ram, y la geforce 650 ti boost...., y el juego lo pongo todo al maximo y va perfecto vamos.., no se relentiza nada de nada..., y mi ordenador no es nada del otro mundo......, osea que por los requisitos ni hay que llevarse.., o esta muy bien optimizado, porque me va perfecto vamos

eso si, graficamente espectacular.., pero para mi solo tiene eso, los graficos...
bitelmaniaco escribió:Si no fuera por que o juego con el mando de la play3 o no lo puedo jugar...

Yo estoy igual, o con un mando o con nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo estoy jugando todo en ultra y se ve de puta madre a mas de 60 fps a 1080p que para ser una beta made in EA, no esta nada mal. El juego en si esta genial, gana mucho por la ambientacion, efectos, sonido, banda sonora y demas cosas de las peliculas. Te hace sentir que estes dentro de una de ellas xD Lo demas pues es como un battlefield el cual no esta mal, pero con cositas diferentes. Yo aun no me aclaro del todo. Me ha costado un rato saber como subir a una nave [carcajad]

Seguramente caerá en cuanto lo vea a un precio interesante.
Alguno se ha fijado en la monstruosidad que es el respawn de este juego? Hay veces que es aparecer y tienes a 3 delante masacrandote.

En fin, he intentado darle mas cancha, a ver si me gustaba, pero nada, me aburre y me parece muy malo en terminos generales, no pago mas de 10 euros yo tampoco xD
Donde demonios estan los heroes?

Llevo jugando ni se y no he cogido ni uno, y el juego ya me tiene agotado no me gusta nada super monotono, quiero coger uno y quitarlo
Pues a mi me esta gustando. Me parece que te puedes zambullir en el universo star wars con una facilidad pasmosa. Veremos a ver más adelante como son el resto de mapas, pero por ahora me gusta. Eso si, en ocasiones se vuelve un poco desbalanceado cuando eres poco nivel y te encuentra con peña que tiene de todo ya mejorado. Pero bueno, lo normal.

El apartado grafico, para mi, sobresaliente. Yo juego con todo en ultra, 1080p y a 85fps constantes. Tengo una xfx r9 290. Y sin bajones aparentes de frames.
Por cierto, los que uséis mando decidme si podeis matar algo, porque eché varias partidas con uno y es algo imposible, y ya si hablamos de los controles de los vehículos, telita xD
Pues realmente, siendo un juego que se ve bonito, no sé dónde están esos gráficos que tanto os sorprenden teniendo en cuenta que uno es un mapa blanco y azul, y el otro una superficie rocosa.

No es que quiera echarle más mierda al juego de la cuenta, porque no lo necesita pero...
Remufrasio escribió:Por cierto, los que uséis mando decidme si podeis matar algo, porque eché varias partidas con uno y es algo imposible, y ya si hablamos de los controles de los vehículos, telita xD

Yo soy inútil con el teclado porque siempre juego con mando, pero la desventaja con mando en online de pc es tan grande que al menos mato algo usando el ratón/teclado aquí aunque quede de los últimos. Con mando resulto gracioso para el equipo contrario y odiado para mi equipo. Eso sí, las naves se manejan mucho mejor con mando, así que un mix.
Remufrasio escribió:Por cierto, los que uséis mando decidme si podeis matar algo, porque eché varias partidas con uno y es algo imposible, y ya si hablamos de los controles de los vehículos, telita xD
Es que donde vas jugando con mando en PC a un shooter...Te van a dar por todos los lados
¿A alguien le pasa que se le queda congelada la imagen y la música de vez en cuando? Puede durar 1 segundo, 2, 3, 4 o incluso 10 segundos, pero luego se recupera y durante la partida juego bien. Solo me ocurre en menús y al terminar la partida, en la pantalla donde te muestra la experiencia obtenida.

A mi el juego me ha gustado, aunque si que es verdad que si vienes del BF2 es un poco decepción... lo que molaba poder coger las naves desde dentro de la base y no ahora con el icono ese dando vueltas y que te suba directamente a la nave... Además se podía utilizar el cable de las naves para destruir los AT-AT y por lo que he visto aquí no se puede (por lo menos en ese mapa). Con los gráficos y la música de este versión y la jugabilidad del BF2, sería el juego perfecto.
El mapa de la nieve es simplemente asqueroso, o sales con las máquinas esas gigantes o vete olvidando de ganar, que asco.
Mutaracha escribió:¿A alguien le pasa que se le queda congelada la imagen y la música de vez en cuando? Puede durar 1 segundo, 2, 3, 4 o incluso 10 segundos, pero luego se recupera y durante la partida juego bien. Solo me ocurre en menús y al terminar la partida, en la pantalla donde te muestra la experiencia obtenida.

A mi el juego me ha gustado, aunque si que es verdad que si vienes del BF2 es un poco decepción... lo que molaba poder coger las naves desde dentro de la base y no ahora con el icono ese dando vueltas y que te suba directamente a la nave... Además se podía utilizar el cable de las naves para destruir los AT-AT y por lo que he visto aquí no se puede (por lo menos en ese mapa). Con los gráficos y la música de este versión y la jugabilidad del BF2, sería el juego perfecto.

A mi me pasa durante la partida, me pega unas rascadas de entre 2 y 3 segundos y luego vuelve, debe ser un bug.
steveo escribió:El mapa de la nieve es simplemente asqueroso, o sales con las máquinas esas gigantes o vete olvidando de ganar, que asco.

Esta super descompensado ese mapa, ganar con los rebeldes es casi imposible cuando los otros manejas los dos AT AT y los AT TS masacrando todo xD

Con decir que con los rebeldes mato a dos o tres como mucho y con los Imperiales he llegado a 20...

Yo ya he desinstalado y tal, ya he sacado msi conclusiones habiendole echado unas buenas horas, no me gusta y no me lo voy a comprar
Remufrasio escribió:
steveo escribió:El mapa de la nieve es simplemente asqueroso, o sales con las máquinas esas gigantes o vete olvidando de ganar, que asco.

Esta super descompensado ese mapa, ganar con los rebeldes es casi imposible cuando los otros manejas los dos AT AT y los AT TS masacrando todo xD

Con decir que con los rebeldes mato a dos o tres como mucho y con los Imperiales he llegado a 20...

Yo ya he desinstalado y tal, ya he sacado msi conclusiones habiendole echado unas buenas horas, no me gusta y no me lo voy a comprar

Lo de la descompensación de equipos también lo he notado. Pero creo que es por que es el principio del juego. En BF también pasaba algo parecido con las cajas.

Cuando pase un tiempo, la gente comenzará a disparar a los ATAT para destruirlos y ganar la partida. Yo mismo he estado en una partida que hemos destruido uno y dejado a el otro con un 5% de vida!!! Casi casi.

Creo que la gente ahora entra a matar y a ver como se posturea. La verdad creo que no hay que darle más relevancia a ese tema teniendo en cuenta que es una beta y sirve para probar el lag, netcode y si te gusta el tema o no.

Lo importante es estar con unos colegas, y cuando se consiga y/o escuches que los bicharracos no tienen escudos, disparad con todo lo que tengáis, buscad aviones y rodearlos con las cuerdas las piernas, torretas, etc, y te aseguro que caen. En una partida vi como le bajó la vida un 30% a uno en unos dos segundos. Supongo que le dispararían los aviones.
Estoy de acuerdo con @BrAddOk. Daros cuenta que esto el principio del juego y la gente no tiene armas anti tanque como bazookas o lanza cohetes. Estoy seguro que mas adelante se desbloquean como cartas o armas secundarias.

Aparte de que la gente no tiene ni pñetera idea de como y cuando hay que derribar a los AT AT, se ponen a disparar a lo loco con las torretas y se creen que asi les hacen algo...

El mejor momento para destrozarlos es en la 4 fase: Despues de que un Ala Y le dispara y le deje vulnerable, vas con un Snowspeeder, le lanzas el cable y cae de la misma. Asi de facil.
Esa descompenzacion es ahora, que la gente no sabe jugar. En el Alpha paso lo mismo. Pero en las ultimas partidas...puff brutal. Los rebeldes para ganar, hay que dar prioridad a los AT ST y cuando los AT AT entran en la fase que se quedan sin escudos hay q darles caña...en el alpha era mas complicado ganar con el imperio que con los rebeldes.

Y la habilidad que te dan desde el principio que te potencia las armas contra las maquinas es la caña contra esas maquinas concretamente, las fulminas en nada. Los AT AT no pasan del segundo punto.
Tenia muchas ganas de comprarlo etc, pero hoy he jugado un par de horas y la verdad... no se me he aburrido bastante. Mañana le dare otra oportunidad a ver pero vamos... de momento no lo comprare :(
A mi me sale el error del directx que os sale a muchos sólo cuando juego el modo de 8vs8. Me deja jugar un par de minutos y crashea con ese error. Sólo con ese modo de juego, el de la nieve funciona perfectamente. Lo más curioso es que esta tarde pude jugar en ese mapa un par de horitas sin problema alguno.

¿Alguna idea? He probado los comandos de inicio que comentais, los últimos drivers y los anteriores a esos, verificar el caché del juego... No entiendo el error, pero es muy molesto, ya que ese modo de juego me gusta mucho mas.
Remufrasio escribió:

De descompensado nada. Solo saber jugar ese modo.
1-Simplemente lo puedes tirar con la nave(con las cuerdas).(Muy facil de hacer)
2-Simplemente guardarse los Orbital strike(Incluso mas facil que el punto 1)
3-Granadas de iones? creo que se llamaban asi.
4- O que diablos, simplemente cojer altura, barrido desde el aire con la nave y cae de 2 pasadas.

Pero eso no quita que el juego parezca un F2P. Yo ya viendo la alpha etc no tenia pensado comprarlo, pero ahora me demostraron que es un shotter mediocre y que saben que el universo en el que se inspira le va dar ventas.

Mi bolo de cristal:
Esta abocado al mismo destino que Hardline
En Hoth gana el imperio siempre porque la gente no sabe jugar, acabo de jugar una partida en la que los rebeldes se han cargado un AT-AT en el primer ataque de Y-Wing así que imaginad lo que pueden hacer los rebeldes jugando bien.

Por cierto para mi el juego de menos a más, me he divertido mucho estas ultimas partidas en las que controlo ya mejor todo, además lo de no apuntar con click derecho y usar tercera persona es verdad que rinde mucho mas ya que no hay penalización por disparar sin apuntar y no pierdes movimiento, recomiendo probarlo.
A mi me ha dejado que ni fu ni fa, quizás mejore cuando esté completo pero ahora no me llama mucho, para echar el ratillo y poco más.
_Jesu_ escribió:Cuando salgan mapas más complejos que no sean sólo roca y nieve veréis algunos los requisitos...

Endor está de acuerdo con esto XD
Os dejo un Gameplay calentito del modo Survival con el PC de mi firma que lo mueve a 1080p sobre los 120-122fps bastante constantes y a 1440p baja a los 97-100 fps estables:

Saludos ;)
Editado por Zack_VII. Razón: Al hilo de videos mejor ;)
A mi se me cuelga en los menus al cabo de 4 segundos le doy enter entra y ahi se congela, alguien sabe que puede seR?

uso windows 10
Opino igual que muchos compañeros. El juego es bastante gris, luego de un par de partidas termina aburriendo, puede ser culpa de los mapas beta (bastante simplones por cierto).
Aun es pronto para hablar de una beta capada, peroo no me gusta nada lo que se ve. :-|
Me gusta pero esta claro que necesito ver mas mapas.
Pues cuando lo anunciaron pasé de él porque dejaba de ser un Battlefront-Battlefront. Después del aviso de la beta y los vídeos, me hypeé a muerte y estaba muriendome por probarlo. Lo he probado y no me ha gustado casi nada. :( Algún amigo me tiene que dar un empujoncito o me parece que...
A mi no me ha gustado.... Lo veo uno mas... BTF4 o BTF3 le dan de calle en cuanto a diversión.
El juego no esta mal a nivel técnico, un poco repetitivo, pero lo peor es el tema naves para mi. No poder escoger cuando llevar una.. Me parece un gran fallo.
No es un battlefront como el dos. Creo que la mayoría queriamos un remake del 2....

Cuentan con 6 películas para hacer mas juegos
Espero que lo mejoren....

Otra gran ausencia son los combates espaciales, que seguro sacan el año próximo con la película rogue squadron. Ojala un remake de xwing vs tie fighter.. Quiero llevar las naves quando quiera y hasta que me derriben.... Ojala sea solo la beta y corrijan eso.
2978 respuestas