Parece que la gente se olvida de que es una beta (pequeña), que hay un mapa por modo, pocas cartas, personalización, etc... Yo también me aburro si juego 4 horas seguidas en el mismo mapa del battlefield, cod, gears...
Se comenta que es "simple". Yo lo veo igual que todos: click izquierdo disparar, derecho apuntar, shift correr, control agacharse, numeros para cambiar de arma... Salvo la saga Arma, es igual de simple que el 98% de los demás shooters, porque acercarse a una esfera y pulsar el 4, es igual que acercarse a un vehículo y pulsar la E.
Puede gustar más la ambientación Star Wars, los mapas, modos de juego, etc. Pero de ahí a decir que no vale ni 10€ es un poco precipitado con esta mini beta. Al que no le gusta la temática directamente lo desinstala y ni se plantea su compra. Otra cosa es echar mierda por trolear o no disponer del dinero para comprar el juego e intentar aliviarse echando pestes...
P.D.: Yo lo tengo precomprado y no me arrepiento para nada, me encanta star wars y seguro que me viciaré una temporadilla.