[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Bueno yo ya quite la beta

Menudo aburrimiento de juego

A mi me daba igual a que juego se pareciera mientras fuera divertido, pero no lo es.
_Jesu_ escribió:
Stanjov escribió:Yo tengo la sensación de que el juego ofrecerá finalmente más modos de juego y más variedad, a ver qué sale finalmente.

Sí, pasando por caja de nuevo y a dos años vista será cuando el juego estará completo en modos y mapas.

Amén
EtO escribió:
_Jesu_ escribió:
Stanjov escribió:Yo tengo la sensación de que el juego ofrecerá finalmente más modos de juego y más variedad, a ver qué sale finalmente.

Sí, pasando por caja de nuevo y a dos años vista será cuando el juego estará completo en modos y mapas.

Amén

Y seguramente, con un sistema para poder montarte en naces en tiempo real y subir a los cruceros de guerra.
Lo que siempre debio haber sido, tal y como fue el 2.

No la mierda esa de coger una moneda, y desaparecer del mapa en modo fantasma y que aparezca una nave automáticamente volando. La mierda es poco grande...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues probado, cuando este a 10€ ya lo comprare. Casi prefería un battlefield de star wars que este experimento raro
RXV465 escribió:
Pambalar escribió:
RXV465 escribió:

Te "gano" con un 2-18 en contra... Pero es que ya los que vamos para la cuarentena, tenemos el tunel carpiano como para vicios de horas con el ratón....ya, ya llegaréis, jovenzuelos! Por mi parte, esperaré a que baje... :(

Misma situación uno del 78. Me encanta el universo Star Wars y tenía ganas de meterle horas on line, pero creo que con pad va a ser imposible. A ver si el mando de Steam nos hace la vida más fácil a los que no queremos/podemos jugar con teclado en PC.

Hola compañero, me pasa que con 40 años ya, y toda la vida en PC, ahora las paso moradas con el mando de la PS4,... me matan como un perro..jajaja, te queria preguntar por ese comentario que haces, del " mando de Steam"?? que es eso?[/quote]

Hola,

Pues es el Steam controller que sacan en breve. En lugar de seta derecha tiene una especie de trackpad que supuestamente mejorará la precisión al apuntar. Si buscas por ahí encontrarás un montón de enlaces que explican
como funciona el invento. Te pongo el enlace a la página de Valve http://store.steampowered.com/app/353370/

Los años invertidos desde el MSX se pagan, y las jornadas maratonianas a los baldur, y al Starcraft, y al AOE, y al...

Saludos![/quote]

Hola caballero, pues gracias por la info, tomo nota..... , pase desde que salio el 486(y en los 80 con el spectrum) pegado a una silla, teclado y raton... 15 años seguidos, hasta que decidi tumbarme en el sofa que ya me lo merecia...:) lo dicho gracias!!
Pues a mí me ha dejado bastante frío, no le veo nada para que sea un superventas. Poco adictivo y con un gameplay que no aporta nada nuevo. Desinstalado.
edy 00116 escribió:Pues a mí me ha dejado bastante frío, no le veo nada para que sea un superventas. Poco adictivo y con un gameplay que no aporta nada nuevo. Desinstalado.

Normal, en Hoth hace bastante fresquete, prueba a llevarte una rebequita :)
xillzz escribió:
edy 00116 escribió:Pues a mí me ha dejado bastante frío, no le veo nada para que sea un superventas. Poco adictivo y con un gameplay que no aporta nada nuevo. Desinstalado.

Desconozco el significado de rebequita. Si Hoth es el sitio del mapa nevado calculo que hará frio, pero aqui en mi casa no.

Edito: ya he visto que es una chaqueta para bebes, te ha ofendido que no me guste el juego? Si es así [poraki]
Me encanta el universo de star wars, pero ya desde que salió la primera beta no me acabó de enganchar. Lo ha probado un amigo mío que no es nada de shooters, le atrajo la idea del universo star wars porque es fiel seguidor de todo lo que rodea a este universo y se ha ido escaldado, le ha defraudado por completo, y a mi personalmente no me ha gustado en absoluto.
Salu2.
Para el que le interese, he subido un vídeo a youtube de un gameplay del modo Survival (lo grabé cuando estaban los servers caídos [+risas]) con el pc de mi firma (SLI Titan X): https://www.youtube.com/watch?v=_2yKXvfr1d0

La verdad que va relativamente bien, a 1080p se mantiene bastante constante sobre los 120fps pero el uso de las gpus suele estar sobre el 50-60%, si lo pongo a 1440p baja a 95-100fps también bastante constantes y el uso de las gpus se queda en torno al 70%. Donde empieza a flaquear es cuando paso a 4k (1080p con escalado 200%) que ya baja sobre los 70 con algún petardeo en 5X largos. Y solo por probar lo puse a 5K y lo que me impresionó es que era jugable, los fps variaban entre 55-65, no muy lejos de los que daba en 4k pero eso si, aquí metía mas rascadas en algunos momentos y tenia un stuttering apreciable incluso con Gsync activado.

Hablando del juego en si, como mucha gente ha a puntado, me ha dejado bastante frío, mola jugar a un juego de starwars "next gen", pero me ha parecido un poco monótono y a los pocos minutos acabas cansandote, valga decir que lo que mas me ha gustado de la beta es el modo Survival.. que ya dice mucho de un juego 99,99% centrado en online [+risas]

Saludos ;)
edy 00116 escribió:
xillzz escribió:

Desconozco el significado de rebequita. Si Hoth es el sitio del mapa nevado calculo que hará frio, pero aqui en mi casa no.

Edito: ya he visto que es una chaqueta para bebes, te ha ofendido que no me guste el juego? Si es así [poraki]

Sinceramente, tu opinión sobre el juego para nada me ha ofendido, es mas, me la trae floja, a mi me ha gustado. En cuanto a lo de la rebequita, es solo una broma, compañero.
xillzz escribió:Sinceramente, tu opinión sobre el juego para nada me ha ofendido, es mas, me la trae floja, a mi me ha gustado. En cuanto a lo de la rebequita, es solo una broma, compañero.

Es solo porque como no fuimos juntos al cole no sabia de donde habías sacado tanta confianza, pero ya veo que la has sacado de la chistera.

Me alegro que te guste el juego.
edy 00116 escribió:
xillzz escribió:

te ha gastado una broma, hoth es el mapa nevado por eso te ha dejado frio jejeje equisde
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
edy 00116 escribió:
xillzz escribió:Sinceramente, tu opinión sobre el juego para nada me ha ofendido, es mas, me la trae floja, a mi me ha gustado. En cuanto a lo de la rebequita, es solo una broma, compañero.

Es solo porque como no fuimos juntos al cole no sabia de donde habías sacado tanta confianza, pero ya veo que la has sacado de la chistera.

Estamos a la que saltamos tambien eh! Venga hombre que no ha sido para tanto
Razer7 escribió:
edy 00116 escribió:

Estamos a la que saltamos tambien eh! Venga hombre que no ha sido para tanto

Algunos deberían tomarse una tila o algo [+risas]
Es que las rebequitas ya no me sirven hace años. Debe ser eso.
edy 00116 escribió:Es que las rebequitas ya no me sirven hace años. Debe ser eso.

Lo de que son para bebes es la primera noticia que tengo, de hecho yo suelo decir que voy a ponerme una cuando hace frio.

A mi la beta me ha parecido mas una demo, me gusta pero cansa rápido por falta de contenido.
edy 00116 escribió:Es que las rebequitas ya no me sirven hace años. Debe ser eso.

eso o que tienes ganas de bronca y saltamos a la minima
pablopg escribió:

Lo de que son para bebes es la primera noticia que tengo, de hecho yo suelo decir que voy a ponerme una cuando hace frio.

A mi la beta me ha parecido mas una demo, me gusta pero cansa rápido por falta de contenido.

Por mi zona no se usa esa denominación, he preguntado a google y me ha dicho que son chaquetitas de bebe:

Imagen

A parte de muchas tías buenas (será que se llaman Rebeca)

retamal1990 escribió:eso o que tienes ganas de bronca y saltamos a la minima

Eso se suele decir cuando le tocan las pelotas a otro, que si tiene un mal día y tal, después cuando os las tocan a vosotros quizás la cosa cambia. Y quizás tenga un mal día, pero que me manden poner una chaqueta después de dar una opinión del juego no lo veo.
Haya paz señores y comentemos el juego respetando todas las opiniones.

Yo jugué la demo y los primeros minutos dije dios, me lo voy a comprar ya!! Pero le he dado dos o tres horas y estoy realmente cansado, quizás cuando juegue el juego completo haya algún aliciente a jugarlo, ahora mismo tiene muy poco contenido como beta-demo y no me llama nada, es siempre lo mismo.
anibaltw escribió:Pues probado, cuando este a 10€ ya lo comprare. Casi prefería un battlefield de star wars que este experimento raro

Claro, cuando este gratis si eso... a ver si valoramos mas los juegos, que tienen un curro muy bestia detrás.
Joder como estamos de irritables todos no? La culpa es del puto juego este de mierda que no vale ni pa tomar por culo xD.

Es una simple broma, es algo q suele decir una madre cuando vas a salir de casa aunque haga 40 grados fuera. Se usa en monólogos, si eres de España lo habrás visto en alguno, además, no sé, no lo veo para tanto.
Quitamos el offtopic y tras jugar unas 10 horas y todo desbloqueado, a mi me ha encantado, es que todo lo que sea star wars me gana el corazón.
De todas formas, esperaré unas semanitas a ver como va el juego y los modos que tiene para ver si valen la pena los 35€ que cuesta
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
jccyunior escribió:
anibaltw escribió:Pues probado, cuando este a 10€ ya lo comprare. Casi prefería un battlefield de star wars que este experimento raro

Claro, cuando este gratis si eso... a ver si valoramos mas los juegos, que tienen un curro muy bestia detrás.

Valorare lo que quiera o que? Si me parece una mierda lo que han hecho, no voy a pagar mas de lo que para mi vale
DetestedMarce escribió:

Es una simple broma, es algo q suele decir una madre cuando vas a salir de casa aunque haga 40 grados fuera. Se usa en monólogos, si eres de España lo habrás visto en alguno, además, no sé, no lo veo para tanto.
Quitamos el offtopic y tras jugar unas 10 horas y todo desbloqueado, a mi me ha encantado, es que todo lo que sea star wars me gana el corazón.
De todas formas, esperaré unas semanitas a ver como va el juego y los modos que tiene para ver si valen la pena los 35€ que cuesta

Dónde esta a 35 ?
edy 00116 escribió:
pablopg escribió:

Por mi zona no se usa esa denominación, he preguntado a google y me ha dicho que son chaquetitas de bebe:

Imagen

A parte de muchas tías buenas (será que se llaman Rebeca)

retamal1990 escribió:eso o que tienes ganas de bronca y saltamos a la minima

Eso se suele decir cuando le tocan las pelotas a otro, que si tiene un mal día y tal, después cuando os las tocan a vosotros quizás la cosa cambia. Y quizás tenga un mal día, pero que me manden poner una chaqueta después de dar una opinión del juego no lo veo.

[qmparto]

No sé macho, al menos por estas tierras la rebequita es algo que se ponen niños y adultos por igual. Rebeca es el nombre de una prenda de abrigo que recibe ese nombre por el de la protagonista de la peli honónima de Hitchcock.

No es de niños vaya, al menos igual como no es sólo de niños un abrigo o chaquetón.

Imagen
El juego mola para viciarse una semanita, yo creo que luego me aburríria así que esperaré a que el precio baje, 50 euros no me gasto en este juego ni loco, entre otras cosas porque no los tengo xd.
_Jesu_ escribió:
Imagen

Soy gallego, y eso aquí es una chaqueta (de viejales) [qmparto] . Por lo visto por España adelante se llama rebeca o rebequita. Siempre se aprende algo.

https://www.youtube.com/watch?v=R3bw5f1-yPs

Podíamos abrir un hilo sobre los tipos de rebequitas y sus nombres en las 17 comunidades autónomas para no "ensuciar" este hilo de SW:BF.
[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront Keep Calm and Rebequita Pal Frio
edy 00116 escribió:
_Jesu_ escribió:
Imagen

Soy gallego, y eso aquí es una chaqueta (de viejales) [qmparto] . Por lo visto por España adelante se llama rebeca o rebequita. Siempre se aprende algo.

https://www.youtube.com/watch?v=R3bw5f1-yPs

Podíamos abrir un hilo sobre los tipos de rebequitas y sus nombres en las 17 comunidades autónomas para no "ensuciar" este hilo de SW:BF.

Rebequeta en catalan
jccyunior escribió:

Esta valorando el juego. El no cree que le guste lo suficiente para pagar mas de 10€, eso es una valoración bastante clara.

Una cosa es respetar y valorar el trabajo que llevan los juegos y otra pagar mas de lo que crees que vale un producto.

Yo de momento me quedo con la misma sensación como ya he comentado. Ya me pasó con Titanfall que pintaba bien pero se quedó a medio camino y con poco contenido.

Cuando salga saldremos de dudas pero de momento yo tampoco pagaría mas de 10€ a no ser que interviniera la presión de grupo y como a mis amigos no les gusta demasiado quedara ahí.
xillzz escribió:[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront Keep Calm and Rebequita Pal Frio

Te perdono.
edy 00116 escribió:
xillzz escribió:[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront Keep Calm and Rebequita Pal Frio

Te perdono.

[beer]
jccyunior escribió:

Esta en su derecho de pagar lo que el cree que le merece la pena. Y en la beta por lo menos se ve que es un juego muy simplon, que si te gusta star wars te estaras 200 horas jugando, pero al que no le gusta la tematica es mas logico pagar por un battlefield que es bastante mas completo y comprarlo barato si te hace gracia
Lo mejor que me deja el juego, la discusión sobre el concepto "rebequita" [+risas] [+risas]
Parece que la gente se olvida de que es una beta (pequeña), que hay un mapa por modo, pocas cartas, personalización, etc... Yo también me aburro si juego 4 horas seguidas en el mismo mapa del battlefield, cod, gears...

Se comenta que es "simple". Yo lo veo igual que todos: click izquierdo disparar, derecho apuntar, shift correr, control agacharse, numeros para cambiar de arma... Salvo la saga Arma, es igual de simple que el 98% de los demás shooters, porque acercarse a una esfera y pulsar el 4, es igual que acercarse a un vehículo y pulsar la E.

Puede gustar más la ambientación Star Wars, los mapas, modos de juego, etc. Pero de ahí a decir que no vale ni 10€ es un poco precipitado con esta mini beta. Al que no le gusta la temática directamente lo desinstala y ni se plantea su compra. Otra cosa es echar mierda por trolear o no disponer del dinero para comprar el juego e intentar aliviarse echando pestes...

P.D.: Yo lo tengo precomprado y no me arrepiento para nada, me encanta star wars y seguro que me viciaré una temporadilla.
Eduardomp escribió:Parece que la gente se olvida de que es una beta (pequeña), que hay un mapa por modo, pocas cartas, personalización, etc... Yo también me aburro si juego 4 horas seguidas en el mismo mapa del battlefield, cod, gears...

Se comenta que es "simple". Yo lo veo igual que todos: click izquierdo disparar, derecho apuntar, shift correr, control agacharse, numeros para cambiar de arma... Salvo la saga Arma, es igual de simple que el 98% de los demás shooters, porque acercarse a una esfera y pulsar el 4, es igual que acercarse a un vehículo y pulsar la E.

Puede gustar más la ambientación Star Wars, los mapas, modos de juego, etc. Pero de ahí a decir que no vale ni 10€ es un poco precipitado con esta mini beta. Al que no le gusta la temática directamente lo desinstala y ni se plantea su compra. Otra cosa es echar mierda por trolear o no disponer del dinero para comprar el juego e intentar aliviarse echando pestes...

P.D.: Yo lo tengo precomprado y no me arrepiento para nada, me encanta star wars y seguro que me viciaré una temporadilla.

Cuando se dice simple, supongo que la gente se refiere al componente estratético.

Yo tambien creo que es simple, pero vamos, porque lo han diseñado así, han optado por hacer un juego arcade más directo, tirando más a COD que a Battlefield

Yo me quedé algo frío al principio (no tengo rebeca [+risas] ) Pero conforme he ido jugando me ha ido gustando más, creo que el juego va a ganar mucho en la versión final, cuando haya más variedad de modos y demás
Yo solo os digo que no me ha gustado la beta, e incluso mis sobrinos pequeños que estaban con muchas ganas de jugar a la beta dicen que es una decepción a pesar de explicarles que no es una versión final, pero de todas maneras, pensad que si que mejorará, pero lo de las cartitas, los disparos, de las armas no me convencen
solo una palabra para este juego "MIERDA"

seguire con el inacabable BT3 :3
Si no cambia mucho la cosa le va a ocurrir como al Titanfall o al Hardline

La falta de personalizacion, de armas, etc, incluso razas de soldado aunque parezca una tonteria, todos los soldados son humanos

Las armas son muy parecidas entre si, apenas cambia el daño y la cadencia de disparo o el alcance

He leido que en el Battlefront 2 habia hasta 6 clases de soldado ademas de otras 2 especiales

Esto le hubiera dado mas profundidad si cada soldado tuviera un rol diferente en el mapa, desde francotiradores, ingenieros, pilotos, etc.

Da la impresion que se puede quedar corto, popular los primeros 4-5 meses y luego se quedara en una comunidad muy reducida
Mi primera impresión como ya dije fue buena, pero luego me ha ocurrido lo que decís aquí, que al echar unas partidas mas ya cansa porque se echan en falta otros mapas y mas armas, etc. Veremos que mas cosas trae la versión final, pero tengo muy claro que no le voy a pillar de salida, esperaré a que esté a unos 15€ la edición completa como he hecho con el BF4.

El juego no creo que se quede tan desierto como Titanfall, Evolve o Hardline porque es Star Wars, que si no tendría muchas papeletas para ello.
Se sabe si hay alguna manera de bloquear los fps?
Feispalm escribió:Se sabe si hay alguna manera de bloquear los fps?

Prueba a través de la consola, si funciona el comando del BF4

Tecla ºª\

gametime.maxvariablefps 60

Digo 60, pero pon los que quieras o necesites dependiendo de tu monitor.
Feispalm escribió:Se sabe si hay alguna manera de bloquear los fps?

Yo le pongo la sincronizacion vertical y tirando

clamp escribió:Si no cambia mucho la cosa le va a ocurrir como al Titanfall o al Hardline

La falta de personalizacion, de armas, etc, incluso razas de soldado aunque parezca una tonteria, todos los soldados son humanos

Las armas son muy parecidas entre si, apenas cambia el daño y la cadencia de disparo o el alcance

He leido que en el Battlefront 2 habia hasta 6 clases de soldado ademas de otras 2 especiales

Esto le hubiera dado mas profundidad si cada soldado tuviera un rol diferente en el mapa, desde francotiradores, ingenieros, pilotos, etc.

Da la impresion que se puede quedar corto, popular los primeros 4-5 meses y luego se quedara en una comunidad muy reducida

En el gameplay del E3 salen diferentes razas, la personalizacion de estas estan bloqueadas en la beta, de las armas sin embargo no recuerdo si se podran modificar, pero por mi mejor que no. Son armas de SW, no quiero que cambien algo que es precioso por naturaleza xD
Alguno más ha flipado con el sonido del juego? Con auriculares USB 7.1 me parece de los mejores fx que he oido en PC nunca...
entrerigc escribió:Alguno más ha flipado con el sonido del juego? Con auriculares USB 7.1 me parece de los mejores fx que he oido en PC nunca...

Para mí lo único destacable del juego, pero tampoco es sorprendente, los juegos de Star Wars a lo largo de la historia han tenido muy buen sonido.
Madre mia... la de cosas que hay que leer...nunca he visto a tanto QUEJICA junto..

sacan una beta con un mapa.. y la gente se queja ya de que se aburre y de falta de contenido..

Por dios bendito el juego no puede tener mejor aspecto... nos hemos metido en la cultura de lleno de hypearnos a tope, y luego " decepciona mayuscula "

¿De verdad no sabiais lo que os ibais a encontrar?.

a mi me parece ESPECTACULAR.
StroggKhasius escribió:Madre mia... la de cosas que hay que leer...nunca he visto a tanto QUEJICA junto..

sacan una beta con un mapa.. y la gente se queja ya de que se aburre y de falta de contenido..

Por dios bendito el juego no puede tener mejor aspecto... nos hemos metido en la cultura de lleno de hypearnos a tope, y luego " decepciona mayuscula "

¿De verdad no sabiais lo que os ibais a encontrar?.

a mi me parece ESPECTACULAR.

La verdad esque tienes razon. Si hay gente que osa llamar Battlefield al 3 y al 4 es normal que a esa gente pueda gustarles el juego.
2978 respuestas