Nonii escribió:lomacalomoreno escribió:Yo me estoy quedando un poco sorprendido con que a todo el mundo le funcione en ultra a 60 rocosos con equipos con 7950 y cosas así
...a ver, me alegro un montón pero o eso es mentira o a mi el juego no me funciona bien porque con el equipo de mi firma y mi 970 a 1535/1750 a poco q le subo a 110% el reescalado o le subo la resolución un poco más de 1080 y el juego baja de 60 bastante a menudo
...es vedad que no le he metido los últimos drivers aun pero vamos, que no entiendo entonces que pasa porque como digo en mi caso, en el momento q paso de 1080p la cosa ya no va tan sobrada. ..y además gráficamente me parece muy normalito y bastante poco trabajado la verdad, todo muy vacío y simple en el escenario, pocos jugadores, etc.
pues que quieres que te diga yo con los ultimos drivers un i7 4770k + 970 gtx a 2k jugando con todo a ultra tengo el juego muy pero que muy fluido y casi decirte que nulas bajadas de fps.
Tal vez con los ultimos drivers soluciones tus problemas, saludos
pues voy a meterle los ultimos drivers a ver porque a mi a 1440p me baja a 50 casi todo el tiempo...luego dire que tal va.
Respecto de los graficos la verdad esque, respetando por su puesto todas las opiniones, me parecen MUY REGULEROS...a ver, nadie se ha dado cuenta de cuantiiiisimo se parecen el mapa de la nieve al mapa "operation locker" del bf4?¿?¿?¿?....pero si el efecto/textura de nieve es exactamente el mismo, las rocas son exactamente las mismas, los efectos de humo y particulas los mismos, todo igual pero peor y menos trabajado...ademas como mapa, tiene similitudes increibles con este (la zona del hangar, los riscos nevados, los tuneles, etc.)...en fin, al menos en ese mapa no han hecho una mierda!!! porque desde luego mas simple y con menos gracia no puede ser (no tiene zonas detalladas ni intrincadas, todo es "blanco" y "llano", no se destruye nada, no hay nada tipo "levolution" cosa que en este juego al tratar de SW hubiera venido mucho mejor incluso que en el bf4 y hubiera tenido muchisimas mas posibilidades, etc.
). Y los otros 2 mapas pufff, mas de lo mismo, pequeños, simples,
...los graficos son "resultones" y tal, pero vamos, para mi si bien a nivel tecnico esta "bien", el TRABAJO que se ha realizado con estas posibilidades tecnicas es muy pero que muy escaso. Viendo los mapas del bf4 y los GENIALES mapas de bf3 pssss, esto es una chapuza a mi entender...
El juego puede estar bien, y tendremos que ver la version final, pero o tiene 1000 mapas mas y mucho mejores que estos (mas le vale si no tiene ni campaña encima) o no le veo mucho futuro...ojala me equivoque.