[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Yo lo jugué y está bien, pero a la sexta o séptima partida ya estaba harto.

El mapa de capturar los Pod es bastante pequeñito y frenético, pero a mi me ha entretenido.

El de Hoth no me ha gustado. El diseño del mapa en sí me ha parecido soso y que daba pocas posibilidades, porque además es un mapa pequeño. En defensa en ese mapa no he visto ganar en ninguna partida, aunque una de ellas estuvimos a punto (1 de vida un AT-AT ¡1!, y el otro a un cuarto), pero es un mapa donde los atacantes tienen las de ganar sin problema alguno y encima en ese mapa se ve lo mal que están planteados los spawn.

El offline/coop... Para poner eso que no pongan nada xD
Senegio escribió:Yo lo jugué y está bien, pero a la sexta o séptima partida ya estaba harto.

El mapa de capturar los Pod es bastante pequeñito y frenético, pero a mi me ha entretenido.

El de Hoth no me ha gustado. El diseño del mapa en sí me ha parecido soso y que daba pocas posibilidades, porque además es un mapa pequeño. En defensa en ese mapa no he visto ganar en ninguna partida, aunque una de ellas estuvimos a punto (1 de vida un AT-AT ¡1!, y el otro a un cuarto), pero es un mapa donde los atacantes tienen las de ganar sin problema alguno y encima en ese mapa se ve lo mal que están planteados los spawn.

El offline/coop... Para poner eso que no pongan nada xD

Yo sí he ganado alguna con los rebeldes.
El problema de ese mapa es que, como el equipo rebelde sea malo (no sepa que hay que hacer h no se coordine), estas jodido
En una de las partidas nos hemos puesto en la parte izquierda (mirando al punto de salida del imperio, en una montaña que hay a la izquierda) y ha sido una carnicería de imperiales, hasta que algún "listo" se ha dado cuenta de que podían flanquearnos
A mí me parece que si cambian lo de los vehículos por algo más clásico (que estén en los mapas disponibles) el juego puede pegar un subidón.
Yo después de jugar varias partidas y llegar al lvl 5 (el máximo de la beta) sigo sin entender cuando coño hay que matar a los AT-ATs.

Si que estoy todo el rato activando los puntos (que todavía no se que hacen...) y no entiendo cuando se les puede disparar.
Lo probé ayer por la noche y he de decir que en cuanto a la beta y técnicamente no tengo nada o casi nada que decir. Me ha parecido más que correcto. Falta ver mapas más complejos y con más carga de polígonos.
En cuanto al resto de apartados y sensaciones, solo me he quedado con una y es que no creo que lo pille de salida. Esperare a ver opiniones porque me da que se puede quedar a medio gas...
A mi me van fatal los menús, y el mapa de la nieve los dos primeros minutos, el gameplay todo perfecto por lo demás...

Da igual que lo baje a medio o lo suba a ultra, los menús me petan igualmente, y el mapa de la noeve igual al principio. El de drop zone y el de survival perfecto a 60fps en ultra. Muy raro todo :s
A mi lo único que me petardea un poco es el informe post-partida, donde empieza a sumar puntos y eso, el sonido me chascarrea un poco como si se quedara pillao leyendo o algo...es curioso pq el juego en si me va de puta madre y luego pasa eso en ese informe. Los menús previos a jugar, equipamientos config etc me van bien.
Gaiden escribió:A mi lo único que me petardea un poco es el informe post-partida, donde empieza a sumar puntos y eso, el sonido me chascarrea un poco como si se quedara pillao leyendo o algo...es curioso pq el juego en si me va de puta madre y luego pasa eso en ese informe. Los menús previos a jugar, equipamientos config etc me van bien.

Me pasa igual que a ti, pero mas bestia, los menus del juego me van de puto culo, me tosta el pc, sin embargo el juego, se pone en gráficos altos de forma automático e ingame va fino, muy fluido y lo veo bastante espectacular.
Cosa extraña ya que mi pc no es la panacea, juego con un amd x6 1090 t, una r9 280x y 8 db de ram.
Alguno le pasas este fallo como me esta ocurriendo ami. Puedo jugar a todos los modos en perfectas condiciones menos en el asalto de de los AT-AT que no me llega a conectar con la partida.. [buuuaaaa]
Yo tengo 16gb de ram, un i5 6600 con una 290, todo de serie nada de oc, el juego me lo pone en ultra por defecto.. lo bajo a alto, y aun asi tengo un sttutering increible, no se muy bien que pasa que el juego me va rarisimo, es la excepcion por juegos como gtav que todos conocemos aquii sus particularidades me va a 60 como una roca.
En fin muy extraño, tal vez me caliente mucho las vrm de la grafica y por eso petardea, no lo se.
El modo de juego de hoth es tan sencillo como ir a activar los dos puntos, defenderlos hasta que carguen al 100% los dos, y entonces los at-at se quedan sin escudo y ahí es cuando hay que dispararles con todo lo q se pueda y más.
A la cuarta partida se pilla el concepto, solo q en esas 3 no tienes ni idea de que hacer, entre eso, y que la gente tampoco sabe es imposible ganar a los imperiales.
A los q decis q esto será un caso hardline, no lo veo tan claro, es SW y a todos los q nos guste siempre nos entrará el gusanillo de jugar y entrar al mundo, que por cierto esta muy bien recreado. Solo los sonidos ya son droja para mis oidos. Por mi parte si me lo compraré en navidad
Me parece un buen juego al que se le esta juzgando solo por dos mapas, que como es normal uno se cansa de jugar todo el rato al mismo y encima perder cuando vas perdido.
RXV465 escribió:

Te "gano" con un 2-18 en contra... Pero es que ya los que vamos para la cuarentena, tenemos el tunel carpiano como para vicios de horas con el ratón....ya, ya llegaréis, jovenzuelos! Por mi parte, esperaré a que baje... :([/quote]

Misma situación uno del 78. Me encanta el universo Star Wars y tenía ganas de meterle horas on line, pero creo que con pad va a ser imposible. A ver si el mando de Steam nos hace la vida más fácil a los que no queremos/podemos jugar con teclado en PC.[/quote]

Hola compañero, me pasa que con 40 años ya, y toda la vida en PC, ahora las paso moradas con el mando de la PS4,... me matan como un perro..jajaja, te queria preguntar por ese comentario que haces, del " mando de Steam"?? que es eso?
A los que os petardea en los menus, es culpa de la beta. Al iniciar el juego y al finalizar partidas, en los informes, pone la CPU al 100%.

Como dije ayer, requisitos falsos, con mi equipo, 70-80 fps todo en ultra.
kakarot88 escribió:A los que os petardea en los menus, es culpa de la beta. Al iniciar el juego y al finalizar partidas, en los informes, pone la CPU al 100%.

Battlefield 4 también lo hace y no está en Beta. En mi caso al cargar el mapa esta la CPU a 100 hasta que entra.
Tengo opiniones enfrentadas. MI primera partida fue en el modo horada que trae. El apartado técnico es correcto jugándolo todo en ultra a 1080 y 60Hz. Sin problemas que destacar y pasando un buen rato matando imperiales Pero creo que es un modo que cansara a la gente.

Luego me paso al multiplayer. El primer mapa con temática parecida a tomar la bandera. Uffffffff. Flojo. Un entorno simplón, bien hecho eso si, pero nada atractivo en el apartado artístico. El segundo mapa, muy chulo, pero pequeño. Eso si la música y los efectos sonoros te meten de lleno en la acción. Parece que estás en el imperio contrataca si o si. No me disgusta.

Pero tengo una sensación de arcade total. Es decir, la jugabilidad es una mezcla de halo combinado con cod. Lo cual no es necesariamente malo. El manejo es suave, responde bien a lo que haces. Pero me hago la pregunta, si no pusiera star wars, estaría jugando a este fps. Y si lo analizo friamente no lo haría. Me parece de una simplicidad extrema, es una beta ojo puede dar una apreciación errónea sin ver más mapas.

Es un buen juego, una sorprendente beta por cierto, pero creo que voy a esperar a que baje de precio.
probado en mi pc y va 50 a 60 fps en ultra,el que tenga mejor grafica los 60 fps estables lo va tener fijo. dejo mi stats de mi pc.

i5 4690k 3,5 mghz
8 ram gskill
gtx 660
Un pequeño falll es que en la nieve no dejas huellas... Creo que en battlefied si las dejas no?
masky escribió:Tengo opiniones enfrentadas. MI primera partida fue en el modo horada que trae. El apartado técnico es correcto jugándolo todo en ultra a 1080 y 60Hz. Sin problemas que destacar y pasando un buen rato matando imperiales Pero creo que es un modo que cansara a la gente.

Luego me paso al multiplayer. El primer mapa con temática parecida a tomar la bandera. Uffffffff. Flojo. Un entorno simplón, bien hecho eso si, pero nada atractivo en el apartado artístico. El segundo mapa, muy chulo, pero pequeño. Eso si la música y los efectos sonoros te meten de lleno en la acción. Parece que estás en el imperio contrataca si o si. No me disgusta.

Pero tengo una sensación de arcade total. Es decir, la jugabilidad es una mezcla de halo combinado con cod. Lo cual no es necesariamente malo. El manejo es suave, responde bien a lo que haces. Pero me hago la pregunta, si no pusiera star wars, estaría jugando a este fps. Y si lo analizo friamente no lo haría. Me parece de una simplicidad extrema, es una beta ojo puede dar una apreciación errónea sin ver más mapas.

Es un buen juego, una sorprendente beta por cierto, pero creo que voy a esperar a que baje de precio.

Gran aporte, a lo que añado que yo lo he jugado con el pad de la xone y pese a que se siente bien en general, la sensibilidad del stick derecho es demasiado alta en primera persona. Se puede ajustar a valores inferiores pero luego es insufrible de lo lento que gira el personaje. Se tiene que ajustar más en ese sentido para los que nos gusta jugar con pad o que no nos queda más remedio por cuestiones de espacio.
Por no instalar Origin me aguanto las ganas de jugar xD
Bueno, le pegué 1h ayer.

Está bien pero nada nuevo... es un shooter más pero ambientado en Star Wars. A falta de ver el resto de contenido, como fan de Star Wars pagaré máximo 30€, pero si no lo eres no pagaría tanto.

Aun no me entero de como coger vehículos pero bueno primero quiero empezar a no ser un paquete en el suelo y luego ya veremos XD

Con una Gtx770, 8gb, i5 4670, me lo ponía automáticamente todo en alto, esta tarde probaré el Ultra a ver.
sonic5202 escribió:Por no instalar Origin me aguanto las ganas de jugar xD

¿Por qué?

¿Origin te muerde?

¿Te coge de los huevecillos?

Pues no sabes lo que te pierdes.

¿Porqué esa manía de odiar a Origin?,como empresa es normal que ellos quieran que uses su herramienta,(Aparte que funciona bastante bien)
¿Cual es el sitio donde se puede conseguir más barato ahora mismo?
Sinclair escribió:

¿Por qué?

¿Origin te muerde?

¿Te coge de los huevecillos?

Origin mató a mi perro y violó a mi madre.
¿Se sabe si el juego definitivo llevará una campaña individual o sólo será multijugador?

Saludos.
Pambalar escribió:Hola compañero, me pasa que con 40 años ya, y toda la vida en PC, ahora las paso moradas con el mando de la PS4,... me matan como un perro..jajaja, te queria preguntar por ese comentario que haces, del " mando de Steam"?? que es eso?

Pues yo estoy jugando con el mando de xbox one (en PC), otro viejuno con la muñeca hecha polvo jeje, y no me estoy sintiendo muy descompensado. Salgo contentillo de las partidas, aunque sé sobradamente que voy con desventaja, pero apuesto a que hay un montón de gente jugando con pad.
Nachoyazid escribió:
kakarot88 escribió:A los que os petardea en los menus, es culpa de la beta. Al iniciar el juego y al finalizar partidas, en los informes, pone la CPU al 100%.

Battlefield 4 también lo hace y no está en Beta. En mi caso al cargar el mapa esta la CPU a 100 hasta que entra.

Pues a mi no me ha pasado nunca en las casi 600 horas que he jugado.
Pues otro que esta jugando con el pad de 360, y joder.... Que diferencia con consola...
Me cuesta un cojon matar, me a dado por probarlo en la One y he mejorado bastante. Me estoy haciendo viejo [buuuaaaa]

Por cierto, pensaba que ni me iria el juego con mi HD7850 1GB + i5 2400, pero sorprendentemente en low me va bastante bien. Luego probare a subir algunes ajustes graficos
A mi lo que me ha defraudado son las naves, casi se maneja mejor con el ratón que con mando. O al menos a mi es muy difícil apuntar con este, por el punto de mira
Será cosa de ir probando configuraciónes.
A los que lo busquéis barato, a mi me costó 44 usd, que serán 40 euros la version deluxe en origin México.
Yo con una 780 ti juego a 2k en ultra a 60 frames, algún bajón a 55 pero donde hay muchas explosiones. Ya veremos más adelante
Pambalar escribió:
RXV465 escribió:

Te "gano" con un 2-18 en contra... Pero es que ya los que vamos para la cuarentena, tenemos el tunel carpiano como para vicios de horas con el ratón....ya, ya llegaréis, jovenzuelos! Por mi parte, esperaré a que baje... :(

Misma situación uno del 78. Me encanta el universo Star Wars y tenía ganas de meterle horas on line, pero creo que con pad va a ser imposible. A ver si el mando de Steam nos hace la vida más fácil a los que no queremos/podemos jugar con teclado en PC.[/quote]

Hola compañero, me pasa que con 40 años ya, y toda la vida en PC, ahora las paso moradas con el mando de la PS4,... me matan como un perro..jajaja, te queria preguntar por ese comentario que haces, del " mando de Steam"?? que es eso?[/quote]

Hola,

Pues es el Steam controller que sacan en breve. En lugar de seta derecha tiene una especie de trackpad que supuestamente mejorará la precisión al apuntar. Si buscas por ahí encontrarás un montón de enlaces que explican
como funciona el invento. Te pongo el enlace a la página de Valve http://store.steampowered.com/app/353370/

Los años invertidos desde el MSX se pagan, y las jornadas maratonianas a los baldur, y al Starcraft, y al AOE, y al...

Saludos!
Prometheus06 escribió:Un pequeño falll es que en la nieve no dejas huellas... Creo que en battlefied si las dejas no?

Si dejas, se ven poco y duran menos pero algo es algo xD

Imagen

A mi el "skin" del juego me gusta, pero para vendermelo hacia falta ver mas modos de juego, con estos mapas y modos no me convence a pagar por él salvo que este muy tirado de precio.
Bueno tras haber jugado una partida en cada modo debo decir que me esperaba más de este juego y me he llevado una decepción.
Soy fan de Star Wars pero tampoco es que no tenga criterio alguno de cara a un juego de este tipo. Lo veo demasiado lineal, defender los puntos y disparar a los AT-AT, y los otros dos modos se basan en lo que contiene el nivel de Hoth.
Lo de esconderse y que se te recargue la vida, los jetpacks (me recuerdan mucho al Titanfall), y lo del respawn inmediato lo hacen muy casual... vengo de la beta de Rainbow Six dónde tienes que demostrar mayor destreza a la hora de sobrevivir.
La banda sonora y los escenarios me flipan... pero sin un modo campaña y siendo éste modo multijugador todo lo que tiene que ofrecerme... creo que no tengo motivos suficientes como para gastarme 40 pavos en él. No obstante seguiré probándolo este finde hasta subirlo a nivel 5 y poder tener una opinión más fundamentada.
Creo que podrían habérselo currado más dados los tiempos que corren... pero es mi opinión respetando la del resto de foreros. Un saludete!
Yo tengo la sensación de que el juego ofrecerá finalmente más modos de juego y más variedad, a ver qué sale finalmente.
Cuando estrellar un caza contra un AT-AT es la mejor forma de hacerle daño es que algo no funciona bien...
Pues a mí, el hecho de que sea tan casual es lo que más me ha llamado la atención. Tenía muchas ganas de un juego nuevo de Star Wars, pero el hecho de que estuviera enfocado al multijugador me echaba mucho para atrás que se llenara el juego de "pros" con los que fuera imposible jugar un rato de vez en cuando. Me pasa con otros juegos multijugador que me atraen, pero es imposible jugar de manera casual.
Stanjov escribió:Yo tengo la sensación de que el juego ofrecerá finalmente más modos de juego y más variedad, a ver qué sale finalmente.

Sí, pasando por caja de nuevo y a dos años vista será cuando el juego estará completo en modos y mapas.
Interesante el tema ese del gamepad de Steam.....para los que ya no podemos usar el teclado y ratón como antaño y buscamos la "comodidad" de un gamepad espero que sea una buena alternativa....ya que se nota la diferencia y mucha cuando juegas a esta clase de juegos con un gamepad convencional como es el de 360 o One en pc que cuando lo haces en consola....vamos, que nos dan "pal pelo" los gamers de ratón y teclado y no echamos una partida decente ni a palos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pua escribió:Pues a mí, el hecho de que sea tan casual es lo que más me ha llamado la atención. Tenía muchas ganas de un juego nuevo de Star Wars, pero el hecho de que estuviera enfocado al multijugador me echaba mucho para atrás que se llenara el juego de "pros" con los que fuera imposible jugar un rato de vez en cuando. Me pasa con otros juegos multijugador que me atraen, pero es imposible jugar de manera casual.

Una cosa no excluye a la otra. Ahora no hay "pros" por ser una beta, pero dale 2 o 3 semanas al juego y ya verás como la mayoría ya anda con las armas tochas desbloqueadas menos tu por que no has tenido tiempo.
Pues me ha gustado la beta, aunque me hubiera gustado un modo historia.

Eso si , soy malo con ganas [facepalm] [facepalm] [facepalm] , algún consejo para un novato total?
coliban está baneado por "Troll faltón"
kakarot88 escribió:Cuando estrellar un caza contra un AT-AT es la mejor forma de hacerle daño es que algo no funciona bien...

Díselo a los chinos

Imagen

Un Zero que dejaba tras de si una estela de humo negro apuntando certeramente hacia la pista de vuelo como si pretendiera posarse, pero de pronto se encabrito y prefirió estrellarse sobre ella antes de que los hombres se dieran cuenta de las intenciones del piloto. El vientre del navío fue sacudido por las violentas explosiones, y los supervivientes recibieron orden de lanzarse al mar. Lo hicieron justo a tiempo para ver hundirse al USS Saint-Lô.

Imagen
weekeelee escribió:Pues me ha gustado la beta, aunque me hubiera gustado un modo historia.

Eso si , soy malo con ganas [facepalm] [facepalm] [facepalm] , algún consejo para un novato total?

Pues es difícil decirte, porque es muy fácil, es que ni retroceso tienes en las armas XD
Bueno, son armas laser... Sin un percutor golpeando el proyectil hace pensar que no genera retroceso...

Yo jugué un par de partidas ayer por la noche, y sin haber visto el resultado final, me da la sensacion que no me va a acabar gustando... Quiza sea precipitado, pero no me apasiona el sistema de cartas... Tampoco me convence el sistema de vehiculos...

Salufos
Gente diciendo que un juego 100% multijugador es demasiado lineal.

Ya lo he visto todo en este mundo.

De momento me quedo con la misma sensacion que con Titanfall y Evolve en su dia. Me gusta el juego en general pero se le ve corto de contenido ( armas, personalización, etc. ) y no justifica el precio de salida. A lo mejor me equivoco y en la versión final hay mas de todo pero pensé lo mismo con los que he mencionado y no cambio la cosa de la beta a la versión final.

Cuando haya salido y se sepa lo que realmente trae el juego veremos que precio vale realmente. Con Titanfall me lo pase muy bien... comprandolo por 10€ con los DLC's gratis.
coliban escribió:
kakarot88 escribió:Cuando estrellar un caza contra un AT-AT es la mejor forma de hacerle daño es que algo no funciona bien...

Díselo a los chinos

Imagen

Un Zero que dejaba tras de si una estela de humo negro apuntando certeramente hacia la pista de vuelo como si pretendiera posarse, pero de pronto se encabrito y prefirió estrellarse sobre ella antes de que los hombres se dieran cuenta de las intenciones del piloto. El vientre del navío fue sacudido por las violentas explosiones, y los supervivientes recibieron orden de lanzarse al mar. Lo hicieron justo a tiempo para ver hundirse al USS Saint-Lô.

Imagen

Japoneses.
Nonii escribió:
lomacalomoreno escribió:Yo me estoy quedando un poco sorprendido con que a todo el mundo le funcione en ultra a 60 rocosos con equipos con 7950 y cosas así :-? ...a ver, me alegro un montón pero o eso es mentira o a mi el juego no me funciona bien porque con el equipo de mi firma y mi 970 a 1535/1750 a poco q le subo a 110% el reescalado o le subo la resolución un poco más de 1080 y el juego baja de 60 bastante a menudo :-? ...es vedad que no le he metido los últimos drivers aun pero vamos, que no entiendo entonces que pasa porque como digo en mi caso, en el momento q paso de 1080p la cosa ya no va tan sobrada. ..y además gráficamente me parece muy normalito y bastante poco trabajado la verdad, todo muy vacío y simple en el escenario, pocos jugadores, etc.

pues que quieres que te diga yo con los ultimos drivers un i7 4770k + 970 gtx a 2k jugando con todo a ultra tengo el juego muy pero que muy fluido y casi decirte que nulas bajadas de fps.

Tal vez con los ultimos drivers soluciones tus problemas, saludos :P

pues voy a meterle los ultimos drivers a ver porque a mi a 1440p me baja a 50 casi todo el tiempo...luego dire que tal va.

Respecto de los graficos la verdad esque, respetando por su puesto todas las opiniones, me parecen MUY REGULEROS...a ver, nadie se ha dado cuenta de cuantiiiisimo se parecen el mapa de la nieve al mapa "operation locker" del bf4?¿?¿?¿?....pero si el efecto/textura de nieve es exactamente el mismo, las rocas son exactamente las mismas, los efectos de humo y particulas los mismos, todo igual pero peor y menos trabajado...ademas como mapa, tiene similitudes increibles con este (la zona del hangar, los riscos nevados, los tuneles, etc.)...en fin, al menos en ese mapa no han hecho una mierda!!! porque desde luego mas simple y con menos gracia no puede ser (no tiene zonas detalladas ni intrincadas, todo es "blanco" y "llano", no se destruye nada, no hay nada tipo "levolution" cosa que en este juego al tratar de SW hubiera venido mucho mejor incluso que en el bf4 y hubiera tenido muchisimas mas posibilidades, etc. :-| ). Y los otros 2 mapas pufff, mas de lo mismo, pequeños, simples,

...los graficos son "resultones" y tal, pero vamos, para mi si bien a nivel tecnico esta "bien", el TRABAJO que se ha realizado con estas posibilidades tecnicas es muy pero que muy escaso. Viendo los mapas del bf4 y los GENIALES mapas de bf3 pssss, esto es una chapuza a mi entender...

El juego puede estar bien, y tendremos que ver la version final, pero o tiene 1000 mapas mas y mucho mejores que estos (mas le vale si no tiene ni campaña encima) o no le veo mucho futuro...ojala me equivoque. ein?
Alguien tiene problemas de subida de golpe de ping y lagazos? Cada X segundos me pasa, rarísimo.
Lo que si hecho en falta es un modo de Conquista galactica como ya habia en el battlefront 2, darle una especie de campaña online le daria mas vida que unos mapas sueltos.

En general he visto un juego de calidad, pero habra que ver como son los demas modos de juego y que entornos tienen, porque como cada uno solo tenga los mismos 4 entornos de siempre (Hoth, tatooine, Endor y Sullust) la cosa se puede volver muy monotona. De ahi vendrá la ingesta cantidad de DLCs que meteran, todo mapas.

Por cierto, leyendo muchas de vuestras opiniones se ve que muchos de vosotros estais quemados con tanto FPS y ya nada os sorprende. Un consejo: iros a otro genero durante un tiempo y luego volver, lo cogereis con mas fuerza. Como hice yo, no toco un FPS desde BF3.
A mi no me esta molando mucho, la tematica, el sonido y los graficos estan bien pero jugablemente no me termina de convencer, eso de que todos los personajes tengan el jetpack o un escudo o cosas asi, si ya cuesta matar, con eso aun mas.
Y no se, en el mapa de la nieve como rebelde no haces mas que morir, me he tirado como 15 min y no me he encontrado casi con ningun soldado, solo con cazas, bichos a 2 patas o 4 o explosiones, y los disparos lejanos no se, desde lejos me da la sensacion de que cuesta muchisimo matar, disparo a la peña, le doy 3 o 4 veces intentando apuntar a la altura de la cabeza y al final siempre se salvan, yo pondria que murieran mas rapido o que no se regenere la vida.
Asi de primeras no creo que me lo pille.
Conmigo no consiguieron una venta y me jode porque me gusta star wars y tanto gráficamente como en sonido, esta muy bien, pero es tan fácil matar y se me hace tan sencillo su gameplay.
orodiz escribió:Yo tengo 16gb de ram, un i5 6600 con una 290, todo de serie nada de oc, el juego me lo pone en ultra por defecto.. lo bajo a alto, y aun asi tengo un sttutering increible, no se muy bien que pasa que el juego me va rarisimo, es la excepcion por juegos como gtav que todos conocemos aquii sus particularidades me va a 60 como una roca.
En fin muy extraño, tal vez me caliente mucho las vrm de la grafica y por eso petardea, no lo se.

No, no creo sea por eso. Revisa el uso de tu red, yo con una GTX 970 despues de un par de horas jugando bien, salí a tomar algo y al volver un stutter que lo hacia injugable. Como ya me lo sé de otros multi mire a ver que tal la red y un familiar estaba subiendo un archivo, asi que me toco esperar y todo resuelto. Esto y el uso de CPU no vaya a ser que tengas algo raro, lo normal es por problemas de red, pero no por que sea wifi, cable o PLC, eso no importa.

-----------------------------------------------

El Juego esta muy bien, aunque yo espero más, a ver esos otros modos de juego. Por otra parte para que engañarme si lo voy a comprar seguro, bueno ya esta reservado [carcajad]
2978 respuestas