Yo entiendo que quien tiene el culo pelado de Battlefields y ARMAs este juego le pueda parecer un poco simplificado, me parece lógico y normal.
Pero, por lo demas, es un juego MUY divertido en un envoltorio ALUCINANTE. Creo haber jugado al 99% de los juegos de Star Wars....sin ser un fánatico, me gustan las pelis desde pequeño y ya, no he leido libros ni comics ni colecciono nada, he jugado a casi todos los juegos porque los hay de muchisima calidad (los KOTOR, Jedi Knight, Rogue Squadron....)....y este me parece el mas conseguido en cuanto a ambientación, que es mucho decir.
De hecho si hubieran hecho un singleplayer con este motor siguiendo la historia de las pelis, desde el punto de vista de soldados, habria sido la reostia.
Entiendo tambien perfectamente a quien quiera esperar a tenerlo mas barato si piensa que no lo va a amortizar (y aparte Winter is coming and i need to purchase a Rebequita) pero yo ya estoy buscando el sitio mas barato para comprarlo (fuera de paginas de Keys, Amazon en fisico y Greenmangaming en digital y tal).