[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

StroggKhasius escribió:Madre mia... la de cosas que hay que leer...nunca he visto a tanto QUEJICA junto..

sacan una beta con un mapa.. y la gente se queja ya de que se aburre y de falta de contenido..

Por dios bendito el juego no puede tener mejor aspecto... nos hemos metido en la cultura de lleno de hypearnos a tope, y luego " decepciona mayuscula "

¿De verdad no sabiais lo que os ibais a encontrar?.

a mi me parece ESPECTACULAR.

Mas razon que un santo. No se que viene aqui la gente a llorar de que es un battlefield y demas... Pues claro que lo es y es la hostia este battlefield/Battlefront. Es de lo mejor en FPS que han sacado este año y a ver quien se puede poner a la altura con esos graficazos.

Ahora la peña le ha dado por criticar todo... Se nota que somos españoles que tenemos que criticar por todas las cosas aunque esten de lujo.

No se que queria la peña... Al Han Solo dandote los buenos días cuando abrieras el juego y que saliera el Chewbacca de la tele para jugar contigo? Yo lo flipo con la gente. El juego esta de diez... optimizacion de 10 asi que menos llorar, joder.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben16 escribió:
edy 00116 escribió:Pues a mí me ha dejado bastante frío, no le veo nada para que sea un superventas. Poco adictivo y con un gameplay que no aporta nada nuevo. Desinstalado.

te ha gastado una broma, hoth es el mapa nevado por eso te ha dejado frio jejeje equisde
[/quote]

Si no ha entendido la broma poco entenderá el juego... Vamos q su opinión vale una chusta... Por q sí no conoces el universo star wars poco interés tiene en el juego...
Luygy escribió:Mas razon que un santo. No se que viene aqui la gente a llorar de que es un battlefield y demas... Pues claro que lo es y es la hostia este battlefield/Battlefront. Es de lo mejor en FPS que han sacado este año y a ver quien se puede poner a la altura con esos graficazos.

Ahora la peña le ha dado por criticar todo... Se nota que somos españoles que tenemos que criticar por todas las cosas aunque esten de lujo.

No se que queria la peña... Al Han Solo dandote los buenos días cuando abrieras el juego y que saliera el Chewbacca de la tele para jugar contigo? Yo lo flipo con la gente. El juego esta de diez... optimizacion de 10 asi que menos llorar, joder.

Ya le gustaría a este juego ser la mitad de un Battlefield, sería más divertido... no es cuestión de pocos mapas, si el juego tuviera una mínima profundidad te podrías pasar horas y horas en el mismo mapa y en el mismo modo y no cansarte a la tercera partida. Esta beta desprende las mismas sensaciones que la beta de Evolve o la del Hardline, pero exactamente las mismas, y al igual que con esos dos juegos había fanboys como tú con complejo de españolito (cuando la opinión es generalizada) y demás que se tiraban al cuello de los que lo decíamos. Mira donde están Evolve y Hardline ahora, muertos y enterrados prácticamente desde su lanzamiento.
Metalhead escribió:
Luygy escribió:Mas razon que un santo. No se que viene aqui la gente a llorar de que es un battlefield y demas... Pues claro que lo es y es la hostia este battlefield/Battlefront. Es de lo mejor en FPS que han sacado este año y a ver quien se puede poner a la altura con esos graficazos.

Ya le gustaría a este juego ser la mitad de un Battlefield, sería más divertido... no es cuestión de pocos mapas, si el juego tuviera una mínima profundidad te podrías pasar horas y horas en el mismo mapa y en el mismo modo y no cansarte a la tercera partida. Esta beta desprende las mismas sensaciones que la beta de Evolve o la del Hardline, pero exactamente las mismas, y al igual que con esos dos juegos había fanboys como tú con complejo de españolito (cuando la opinión es generalizada) y demás que se tiraban al cuello de los que lo decíamos. Mira donde están Evolve y Hardline ahora, muertos y enterrados prácticamente desde su lanzamiento.

+1
Luygy escribió:
StroggKhasius escribió:Madre mia... la de cosas que hay que leer...nunca he visto a tanto QUEJICA junto..

sacan una beta con un mapa.. y la gente se queja ya de que se aburre y de falta de contenido..

Por dios bendito el juego no puede tener mejor aspecto... nos hemos metido en la cultura de lleno de hypearnos a tope, y luego " decepciona mayuscula "

Mas razon que un santo. No se que viene aqui la gente a llorar de que es un battlefield y demas... Pues claro que lo es y es la hostia este battlefield/Battlefront. Es de lo mejor en FPS que han sacado este año y a ver quien se puede poner a la altura con esos graficazos.

Más alucino yo con los "comerciales" de los videojuegos que vienen aquí a decir que flipan porque la gente ejerza un derecho sanísimo que es el derecho a crítica.

Por cierto, la impresión negativa es general, échale un vistazo a los medios internacionales como Rock, Paper Shotgun y demás sitios fiables no vendidos a la publicidad.

Síndrome de Hardline, tiempo al tiempo. Otra cosa es que de aquí a dos años, pasando por caja con DLC's y demás morralla, ya quede un juego más apañado, con más modos, mapas y un poquito más de profundidad.
Yo entiendo que quien tiene el culo pelado de Battlefields y ARMAs este juego le pueda parecer un poco simplificado, me parece lógico y normal.

Pero, por lo demas, es un juego MUY divertido en un envoltorio ALUCINANTE. Creo haber jugado al 99% de los juegos de Star Wars....sin ser un fánatico, me gustan las pelis desde pequeño y ya, no he leido libros ni comics ni colecciono nada, he jugado a casi todos los juegos porque los hay de muchisima calidad (los KOTOR, Jedi Knight, Rogue Squadron....)....y este me parece el mas conseguido en cuanto a ambientación, que es mucho decir.

De hecho si hubieran hecho un singleplayer con este motor siguiendo la historia de las pelis, desde el punto de vista de soldados, habria sido la reostia.

Entiendo tambien perfectamente a quien quiera esperar a tenerlo mas barato si piensa que no lo va a amortizar (y aparte Winter is coming and i need to purchase a Rebequita) pero yo ya estoy buscando el sitio mas barato para comprarlo (fuera de paginas de Keys, Amazon en fisico y Greenmangaming en digital y tal).
Metalhead escribió:Ya le gustaría a este juego ser la mitad de un Battlefield

Es justo lo que le hubiera faltado al juego, no entiendo ese empeño en demonizar a la otra saga cuando hay cosas que ya podrian haber copiado, y estariamos hablando de otro juego bastante diferente y mas interesante.
jhunt escribió:Yo entiendo que quien tiene el culo pelado de Battlefields y ARMAs este juego le pueda parecer un poco simplificado, me parece lógico y normal.

Pero, por lo demas, es un juego MUY divertido en un envoltorio ALUCINANTE. Creo haber jugado al 99% de los juegos de Star Wars....sin ser un fánatico, me gustan las pelis desde pequeño y ya, no he leido libros ni comics ni colecciono nada, he jugado a casi todos los juegos porque los hay de muchisima calidad (los KOTOR, Jedi Knight, Rogue Squadron....)....y este me parece el mas conseguido en cuanto a ambientación, que es mucho decir.

De hecho si hubieran hecho un singleplayer con este motor siguiendo la historia de las pelis, desde el punto de vista de soldados, habria sido la reostia.

Entiendo tambien perfectamente a quien quiera esperar a tenerlo mas barato si piensa que no lo va a amortizar (y aparte Winter is coming and i need to purchase a Rebequita) pero yo ya estoy buscando el sitio mas barato para comprarlo (fuera de paginas de Keys, Amazon en fisico y Greenmangaming en digital y tal).

Extraigo de aquí que entre el 1% de los juegos de Star Wars que no has jugado se encuentra el Battlefront 2. Porque si lo hubieses jugado no habrías escrito este mensaje.
Llamadme casual, pero en PS4 se maneja mil veces mejor con el (patético) mando de PS4.

Llevo un par de horas dándole en PC y la diferencia es brutal.
Jugando con el mando no hay por donde cogerlo porque no tiene la pequeña ayuda en el apuntado que sí tiene en la versión de consola.
Si a esto le sumas que en PC hay un montón de gente que controla mucho el tema de teclado+ratón... pues apaga y vámonos. La diferencia entre unos y otros se multiplica y no es nada divertido.

Una pena, porque el juego para mi gusto es una pasada, y eso teniendo en cuenta que a mí el rollo Star Wars... ni me va ni me viene.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo muchos comentarios me doy cuenta como tenemos los políticos q tenemos, y es q muchos de aquí votan.... Tenéis cada paja mental de campeonato....
poyo escribió:Llamadme casual, pero en PS4 se maneja mil veces mejor con el (patético) mando de PS4.

Jugando con el mando no hay por donde cogerlo porque no tiene la pequeña ayuda en el apuntado que sí tiene en la versión de consola.
Si a esto le sumas que en PC hay un montón de gente que controla mucho el tema de teclado+ratón... pues apaga y vámonos. La diferencia entre unos y otros se multiplica y no es nada divertido.

Una pena, porque el juego para mi gusto es una pasada, y eso teniendo en cuenta que a mí el rollo Star Wars... ni me va ni me viene.

Unos dirán que con mando es mejor otros que con teclado ratón... en mi opinión la precisión y la fluidez que da el teclado+ratón no lo vas a conseguir con ningún mando, esto es así.
Soulsnake escribió:
ruben16 escribió:
edy 00116 escribió:Pues a mí me ha dejado bastante frío, no le veo nada para que sea un superventas. Poco adictivo y con un gameplay que no aporta nada nuevo. Desinstalado.

te ha gastado una broma, hoth es el mapa nevado por eso te ha dejado frio jejeje equisde

Si no ha entendido la broma poco entenderá el juego... Vamos q su opinión vale una chusta... Por q sí no conoces el universo star wars poco interés tiene en el juego...[/quote]

Mi opinión vale tanto como la tuya, asi que sabiendo lo que vale la mia ya sabemos lo que vale la tuya.

Edito para enseñaros la camiseta que me he comprado, humor gallego.

Imagen

La teneis en rei zentolo.
xecollons escribió:
jhunt escribió:Yo entiendo que quien tiene el culo pelado de Battlefields y ARMAs este juego le pueda parecer un poco simplificado, me parece lógico y normal.

Extraigo de aquí que entre el 1% de los juegos de Star Wars que no has jugado se encuentra el Battlefront 2. Porque si lo hubieses jugado no habrías escrito este mensaje.

Lo jugué pero reconozco que no lo suficiente como para incluirlo en ese %.

Pero no capto del todo porque no habria escrito mi mensaje, ¿porque el nuevo es mucho peor, diferente o...?.
edy 00116 escribió:Edito para enseñaros la camiseta que me he comprado, humor gallego.

Imagen

Que tal esta esa pagina? tenia pensado pillarme una camiseta friki.
xillzz escribió:
poyo escribió:Llamadme casual, pero en PS4 se maneja mil veces mejor con el (patético) mando de PS4.

Unos dirán que con mando es mejor otros que con teclado ratón... en mi opinión la precisión y la fluidez que da el teclado+ratón no lo vas a conseguir con ningún mando, esto es así.

Preguntaselo a la chica de meristation, A QUIEN SE LE OCURRE JUGAR CON MANDO EN PC!!??
https://www.youtube.com/watch?v=JDnj_wiFwu8
adamelx escribió:
xillzz escribió:

Preguntaselo a la chica de meristation, A QUIEN SE LE OCURRE JUGAR CON MANDO EN PC!!??

Imagen
xillzz escribió:
edy 00116 escribió:Edito para enseñaros la camiseta que me he comprado, humor gallego.

Imagen

Si te refieres a si es de fiar, si. Otra cosa es que te guste o entiendas algunas de las camisetas, por estar en gallego o ser analogías de aqui. Aparte la calidad de la ropa es bastante buena. Tengo algunas camisetas desde hace 5 o 6 años. Aparte son mas chulas que las rebequitas.

La beta tiene 3 mapas cada uno de un modo diferente y no nos quejamos de que tenga poco contenido por lo visto en la beta sino de que vistos los precedentes huele a eso. No entiendo la moda esta de meterse con los "quejicas" que hay ahora y me refiero a meterse con todos los que juzguen el juego que quejicas sin razón los hay siempre pero se incluye en el saco a los que simplemente han jugado bastante y dan su impresión sobre lo que hay a falta de salir el juego.

Yo sabia que me iba a encontrar un Battlefield con ambientacion Star Wars pero lo que me he encontrado es un CoD con ambientacion Star Wars ( que tambien me gusta, no digo que sea malo ), pocas armas y un modo de juego ( el de los AT AT ) completamente desbalanceado.
@kenshin88

De acuerdo en todo, pero el modo de juego no esta desbalanceado. Es mas, incluso diria que es extremadamente facil tirarlos.
d2akl escribió:@kenshin88

De acuerdo en todo, pero el modo de juego no esta desbalanceado. Es mas, incluso diria que es extremadamente facil tirarlos.

Es facilisimo tirarlos si consigues sobrevivir a las oleadas de tíos de blanco campeandote en un nivel de nieve donde apenas se ven, un sistema de regeneración de vida + daño de armas que consigue que si te pegan 3 tiros con esconderte un rato sigas campeando, AT-STs bombardeando el respawn rebelde, etc.

Yo la primera vez que jugué ese mapa me toco como rebelde y había muerto 10 veces antes de saber siquiera que tenia que hacer. Cada vez que avanzaba 10 pasos me encontraba un AT-ST que me partía la boca o 3 tios detrás de una roca acribillándome. Suerte que mas adelante respawneas en el hangar y ahi aun puedes sobrevivir un rato.

Si fuera yo el unico que se queja del desbalanceo de ese mapa no te diría nada, pero es una queja generalizada. Yo en 10 partidas no he visto ganar a los Rebeldes ni siendo 3 jugadores mas en el equipo.
edy 00116 escribió:
xillzz escribió:

Imagen

Si te refieres a si es de fiar, si. Otra cosa es que te guste o entiendas algunas de las camisetas, por estar en gallego o ser analogías de aqui. Aparte la calidad de la ropa es bastante buena. Tengo algunas camisetas desde hace 5 o 6 años. Aparte son mas chulas que las rebequitas.

Te ha calado a fondo lo de la rebequita ee hahahaha
PD: Le echare un ojo a la pagina.

Ahora va a ser que lo raro en un shooter en Pc es que alguien use ratón+teclado.. :O , normal que haya gente haciendo puntuaciones de 4-20 y cosas así jugando con el mando. Ya solo faltaría que tuvieran que poner ayuda de apuntado en Pc para los que usais mando, menudo cachondeo. Podría jugar hasta mi sobrino de 3 años al juego.
Wyrk0 escribió:
Ahora va a ser que lo raro en un shooter en Pc es que alguien use ratón+teclado.. :O , normal que haya gente haciendo puntuaciones de 4-20 y cosas así jugando con el mando de rebelde en Hoth.

Fixed.
jhunt escribió:

Pero no capto del todo porque no habria escrito mi mensaje, ¿porque el nuevo es mucho peor, diferente o...?.

Si hubieras jugado de verdad al Battlefront anterior, éste te daría vergüenza como nos da a muchos.
Pues yo me lo he descargado y no me funciona.

Arranca, pantallazo en negro y no hace nada. Si salgo a parece un mensaje de que el juego dejó de funcionar.

¿A alguien más le ocurre y sabe como solucionarlo?

Gracias.
Wyrk0 escribió:

Ahora va a ser que lo raro en un shooter en Pc es que alguien use ratón+teclado.. :O , normal que haya gente haciendo puntuaciones de 4-20 y cosas así jugando con el mando. Ya solo faltaría que tuvieran que poner ayuda de apuntado en Pc para los que usais mando, menudo cachondeo. Podría jugar hasta mi sobrino de 3 años al juego.

Psssee... Vale.
Yo en mi vida he jugado con teclado y ratón y no pienso empezar a hacerlo ahora.

La cuestión es que si los usuarios de mando tuvieran la LEVE ayuda al apuntado que tiene en consolas, compensaría un poco la clara ventaja que tienen los jugadores que dominan el ratón+teclado.
Pero bueno, parece que eso sería poco menos que mearse en la cara de la madre de algunos hyper pro players.

Que manejen el problema como quieran.
A mí no me interesa un juego tan descompensado, sea por el motivo que sea.
Bueno en mi equipo a 5760x1080 sin oc lo muevo entre 45/34 fps y sin lag va bastante bien

evidentemente este juego es un battlefield puro y duro pero con al tematica de star wars el que no sea un fan de star wars no le vera nada al juego ya que no innova en nada mas haya de usar dx12

Lo del mando en pc es una chorrada, el que quiera ayudas que se pire a consola
poyo escribió:
Wyrk0 escribió:

Psssee... Vale.
Yo en mi vida he jugado con teclado y ratón y no pienso empezar a hacerlo ahora.

La cuestión es que si los usuarios de mando tuvieran la LEVE ayuda al apuntado que tiene en consolas, compensaría un poco la clara ventaja que tienen los jugadores que dominan el ratón+teclado.
Pero bueno, parece que eso sería poco menos que mearse en la cara de la madre de algunos hyper pro players.

Que manejen el problema como quieran.
A mí no me interesa un juego tan descompensado, sea por el motivo que sea.

Puedo entender que juegues con mando a juegos de coches o a juegos como Final Fantasy, que hasta yo utilizo el mando porque es mucho mejor...pero usar un mando en un shooter es completamente absurdo y si en ese caso aún y así tu prefieres usar mando aún sabiendo que estás en inferioridad pues has de asumirlo y punto.

Si metieran una ayuda de autoapuntado en PC para los que usan mando, ten por seguro que a los pocos días ya habría gente que sacaría algun hack o cualquier herramienta para poder usarlo con teclado+ratón y usarlo para sacar beneficio propio.
Wyrk0 escribió:
Si metieran una ayuda de autoapuntado en PC para los que usan mando, ten por seguro que a los pocos días ya habría gente que sacaría algun hack o cualquier herramienta para poder usarlo con teclado+ratón y usarlo para sacar beneficio propio.

Hay juegos en PC que tienen esa ayuda y lo primero que hace la gente buena es desactivarla para jugar con teclado y raton. Molesta mas de lo que ayuda en PC. A no ser que sea tan exagerada como en la beta de Battlefield 4 claro xD que eso era un aimbot en toda regla ( en consolas )

https://youtu.be/S67AQQ_MT7U?t=717

Un video de muestra de lo que digo sobre el modo de los AT-AT. El respawn rebelde al aire libre durante gran parte de la partida es de lo mas estupido que podian hacer.
kenshin88 escribió:
Wyrk0 escribió:

Hay juegos en PC que tienen esa ayuda y lo primero que hace la gente buena es desactivarla para jugar con teclado y raton. Molesta mas de lo que ayuda en PC. A no ser que sea tan exagerada como en la beta de Battlefield 4 claro xD que eso era un aimbot en toda regla ( en consolas )

Un video de muestra de lo que digo sobre el modo de los AT-AT. El respawn rebelde al aire libre durante gran parte de la partida es de lo mas estupido que podian hacer.

Jajajaja, yo mataba a saco los enemigos en el respawn y me lleve como 7 o 8 hasta que se hartaron y me mataron xD lo del respawn es absurdo, parece COD.
Matar en el respawn es de ser gililerdo.
[quotePreguntaselo a la chica de meristation, A QUIEN SE LE OCURRE JUGAR CON MANDO EN PC!!??
https://www.youtube.com/watch?v=JDnj_wiFwu8[/quote]

MELAFO
kenshin88 escribió:
Wyrk0 escribió:

Yo esperaba que los subnormales de DICE después del battlefield 4 hubieran aprendido algo con los respwn de mierda pero está claro que siguen en su linea de dejar vendida a la gente en respwn randoms absurdos. Es de lo primero que me quejé tras las dos primeras partidas que jugué el primer día.
Jugar con mando en Pc [mad]

Yo soy un reciente usuario de PC para jugar (antes era consolero) pero desde el primer día empecé a jugar con ratón y teclado, al principio me las veía y me las deseaba, pero con un poco de práctica, ahora lo que se me hace increíble es que la gente juegue con mando.

Si me he podido adaptar yo, manco de mancos, puede cualquiera.
EverOne escribió:[quotePreguntaselo a la chica de meristation, A QUIEN SE LE OCURRE JUGAR CON MANDO EN PC!!??

MELAFO

+1000

PD: Leve ayuda para los que usan mando.... El auto-aim resumido(bajad la voz xD):https://youtu.be/_XSIzN-sloU?t=1m50s
DetestedMarce escribió:
EverOne escribió:[quotePreguntaselo a la chica de meristation, A QUIEN SE LE OCURRE JUGAR CON MANDO EN PC!!??

MELAFO

+1000

PD: Leve ayuda para los que usan mando.... El auto-aim resumido(bajad la voz xD):https://youtu.be/_XSIzN-sloU?t=1m50s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se pasaron con los requisitos, ya pensaba que no podria jugar.

Con un Quad core Q6600 y una GTX 650 de 1gb, me funciona a 40 - 50 fps, la verdad es que esta muy bien.

El modo de 40 jugadores es una pasada, como estoy disfrutando jeje
KaLiDEM escribió:Como se pasaron con los requisitos, ya pensaba que no podria jugar.

Con un Quad core Q6600 y una GTX 650 de 1gb, me funciona a 40 - 50 fps, la verdad es que esta muy bien.

El modo de 40 jugadores es una pasada, como estoy disfrutando jeje

Pues si , yo con un i3 y una gtx 670 juego todo en alto y muy fluido. Un diez [ginyo]
Yo tambien juego con mando en PC. Tampoco creo que haya que escandalizarse por ello, el que lo haga asi sabe que va en desventaja, yo aun sabiendo eso disfruto, y mucho, el juego. Para mi no todo es el "ratio", mientras el juego sea disfrutable.

_Jesu_ escribió:
jhunt escribió:

Si hubieras jugado de verdad al Battlefront anterior, éste te daría vergüenza como nos da a muchos.

Entiendo. Jugar lo jugué pero ya te digo que no lo suficiente ni para juzgarlo. Bueno, a mi el nuevo me está gustando, tampoco me paro a compararlo con ningun otro pero entiendo a quien lo haga y se sienta defraudado.
pues yo no me salvo de un sttutering q da miedo.
agregarme mi ID de Origin es makavelihlb
Os pasa a algunos que al empezar la partida, durante los primeros segundos el juego pega tirones? Me explico, me va en ultra a 60 fps como una roca, pero cuando acabo la partida, carga la siguiente y empiezo, durante 5 o 6 segundos se mantiene en 30 fps con bajadas a 20 fps y me da coraje no poder empezar a saco jajaja Luego sube a 60 fps y no baja ya en toda la partida ni un solo frame de 60 fps.
jhunt escribió:Yo tambien juego con mando en PC. Tampoco creo que haya que escandalizarse por ello, el que lo haga asi sabe que va en desventaja, yo aun sabiendo eso disfruto, y mucho, el juego. Para mi no todo es el "ratio", mientras el juego sea disfrutable.

No hombre, está claro, ante todo respeto. Pero me sorprende porque poca gente más torpe que yo habrá con ratón y teclado cuando empecé, pero en serio que a los pocos días uno se hace enseguida :)
(mensaje borrado)
No se si se habrá resuelto esta duda, pero alguien sabe como jugar con amigos al multi?? es que al haber hecho el grupo con amigos, al buscar la partida no nos pone juntos o sólo me la busca a mi y no sabemos que hacer, gracias!
PayneESP escribió:No se si se habrá resuelto esta duda, pero alguien sabe como jugar con amigos al multi?? es que al haber hecho el grupo con amigos, al buscar la partida no nos pone juntos o sólo me la busca a mi y no sabemos que hacer, gracias!

Después de haber creado la party tienes que invitarlo a ser tu "partner".

La verdad que me ha pasado como todos los otros juegos online a los que juego/he jugado, lo probé solo y ya dije unos posts atrás que me parecia bastante aburridillo, pero habiendo jugado ayer con un colega... a las 4 de la mañana nos fuimos a sobar [+risas] con colegas si que se disfruta [buenazo]

Saludos ;)
Vosotros como jugais,en primera o tercera persona?
Yo juego en tercera se me hace mucho mas facil apuntar.
Grumpy Cat escribió:Vosotros como jugais,en primera o tercera persona?
Yo juego en tercera se me hace mucho mas facil apuntar.

terera persona mucho mejor
2978 respuestas