Bueno, despues de haber llegado al tope de la beta, ya no puedo conseguir ningun item mas... Paso a dar mis conclusiones.
Como "No fan" de Star Wars me ha parecido un buen juego. El tema grafico es impresionante y la inmersion es una pasada. Parece que realmente estés en alguna de las peliculas de la saga. A la que llevas unas cuantas partidas se te hace bastante monotono...
Mapa de la nieve:
El mapa de la nieve si te toca ser Storm Trooper genial... Pero como te toque ser un Rebel lo llevas claro porque te va a costar un ojo de la cara distinguir a los enemigos con la nieve que tambien es blanca (o almenos a mi me costaba)...
Mapa grande con muchos jugadores que lo hace divertido porque puedes ponerte a campear o puedes ir mas a lo rambo... Muy descompensado el tema de los Andadores, Las naves, y demás... Matan demasiado y es imposible casi destruirlos a menos que todo tu equipo se ponga de acuerdo, cosa muy dificil... Normal que la gente se haga partidas de 40 - 3 o cosas asi... Se encaloman a los andadores y las demas maquinas y ala... a matar.
Mola la idea del mapa grande y tal pero deberian balancearlo un poco.
Mapa de las rocas:
Mapa de tamaño medio, muertes rapidas, bastante divertido... Los agujeros son una putada porque a veces cuesta mazo salir de ellos. El terreno esta bastante mal diseñado, a veces te quedas atascado en sitios que aparentemente no hay nada que te bloquee el paso.
Conclusion:
Como ya he dicho antes no soy fan de Star Wars, no es un juego que me vaya a comprar. Quiza si en un futuro lo veo a 5/10€ puede que lo compre si cuando lo lancen veo que se lo han currado. El problema de los juegos de Star Wars, es que el publico que tienen ya es un publico demasiado adulto, fans de la saga de toda la vida, gente mayor, etc... No creo que tenga muchisimas ventas porque los jovenes preferiran jugar a los call of duty en vez de a un star wars que no saben ni de que van las pelis y demas... Aun y asi el curre que se han pegado con el apartado grafico / ambientacion hay que reconocerlo.