[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

sykans escribió:
Metalhead escribió:Me gustaría saber que le veis de Battlefield a este juego, porque yo no le veo nada.

Simplemente la palabra "DICE", porque si vamos paso por paso se nota que la propia compañía ha hecho lo posible para evitar comparaciones. Se puede recurrir fácilmente a la critica fácil asociando: Battlefield - DICE - Battlefront. Fuese como fuese el juego, y hiciese lo que hiciese la empresa DICE, mucha gente dirá que es parecido a Battlefield.

P.D. He jugado a los dos Battlefronts y tienen mas parecido los antiguos con un Battlefield que este nuevo.

Reposteé sin querer.
No encuentro un hilo de Origin, así que dejo mi duda por aquí. ¿Podré pedir un reembolso cuando salga el juego? Ahora mismo tengo la reserva y no me deja cancelarla por haberla pagado por paypal.
angelillo732 escribió:
Metalhead escribió:Me gustaría saber que le veis de Battlefield a este juego, porque yo no le veo nada.

¿Nada? Bueno, es de DICE, cada compañía tiene una forma de hacer las cosas y esta vez no iba a ser menos. Tiene las mismas animaciones, el mismo motor, la misma forma de moverse y las mismas físicas, claro. Luego ya todo lo demás es de SW, que no es poco.

A mi me gusta por que me encanta battlefield.

Visualmente puede ser, pero me refería a las mecánicas de juego.
Yo espero que en el juego final quiten la inmunidad contra los golpes que te da el escudo de los x-wing, porque veo a la gente activarse el escudo e ir de frente contra los cazas tie o contra los at st, y claro, los destruyen por el choque pero ellos salen ilesos por el escudo.
Alguien sabe hasta que hora estará funcionando la beta?
JohnMarston escribió:Alguien sabe hasta que hora estará funcionando la beta?

Dura hasta el martes, pero no se justo a que hora.
Jester_agr escribió:
Me está encantando este juego de Star Wars, pero me he dado cuenta de varios defectos:

1) La misión de Hoth está descompensadísima. Si vas con los imperiales tienes que ser un inutil para perder, y si vas con los rebeldes tienes que tener mucha compenetración, y guardar los ataques aéreos para cuando se puede atacar a los AT-AT. Aun así he llegado a estar con un grupo de rebeldes ganando a los imperiales, aunque solo fuese una vez, y es muy satisfactorio

2) Las naves son prácticamente incontrolables. Prueba de ello es ver como la mayoría de las naves se chocan constantemente contra el suelo.

3) El control de los jedi-shit, es extraño, son fuertes pero da la sensación de que estén moviendo un palo aleatoriamente.

4) De vez en cuando hay varios campers en la mision de Hoth, que se suben a una colina (supongo que con los jetpacks) y ahí se quedan, no se mueven ni cambian de zona, y si mueren vuelven al mismo sitio constantemente.

5) La configuración para gamepad es fija, o no he dado con la forma de cambiar los botones, y para correr hay que mantener pulsada la palanca de movimiento, lo cual es incomodísimo, cuando fácilmente podrían haber aprovechado la sensibilidad con que mueves la misma palanca hacia cada dirección. Y es que aunque el ratón es mucho más preciso, me hubiese gustado aprovechar la ergonomía de un mando, pero no así.

Y como no, ya hay algún que otro niño rata. Me hizo gracia el comentario de uno, con los imperiales ganando en Hoth escribió "noob team", y el cuando perdió en la siguiente con los rebeldes "cheaters", como si el hecho de que ese mapa esté totalmente descompensado no influyese.

Aun con todo el juego me encanta, y eso que soy un manco con este género.

Estoy muy de acuerdo contigo en casi todos los puntos y de hecho me parece que tienes una opinión muy parecida a la mía del juego y además acertada peeeero, difiero en el punto 2. Al principio mis primeras tres horas de juego, se me hacía imposible controlar las naves pero una vez aprendes es MUY SATISFACTORIO, ya que puedes hacer realmente cosas muy interesantes, yo he llegado a tener disputas contra dos del equipo contrario y salir yo victorioso haciendo malabares y sentirme el dios de la partida. Respecto a lo de que la gente se choca, tras muchas horas jugadas te aseguro que la gran mayoría lo hace queriendo, cuando están a punto de morir estrellan su nave para tratar de matar a alguien, o gente que no sabe manejar la nave también me he encontrado que prefieren estrellarla contra una aglomeración de personas, porque así le saca más partido que si intenta matar desde ella subido.
Es que lo malo de chocarse con la nave es que te dan los puntos por la muerte y lo cuenta como una baja. Deberian poner que es un suicidio y ya esta, sin puntos aun nada aun habiendo matado a alguien.
Espero que en el juego final esto lo cambien, bueno, esto y otras cosas mas.
Skytoucher_ escribió:No encuentro un hilo de Origin, así que dejo mi duda por aquí. ¿Podré pedir un reembolso cuando salga el juego? Ahora mismo tengo la reserva y no me deja cancelarla por haberla pagado por paypal.

Tienes una semana si no recuerdo mal para devolverlo desde la salida del juego, o 24 horas desde que lo inicies por primera vez.
He venido antes de tiempo de viaje, uff! voy a ver si me da tiempo a probarlo! espero que descargue rápido! jejeje que ganasss
Alguien lo ha probado con una 6870???

He leído en este mismo hilo de gente que le rula con una gtx470 (si no me equivoco) y mi tarjeta no es inferior a esa.

He descargado la beta y el juego crashea totalmente :(

He puesto los últimos drivers etc.

No lo he probado en mi ps4 porque la mierda de servidores que tienen hace que tarde en descargar 24 horas (en PC me lo descargué en 35 minutos ¬¬)

saludos
Pua escribió:¡Han extendido la beta abierta un día mas! ^^

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... st-details

Perfecto!!! A ver si así termino de hypearme y pre-comprarlo jajajajaja.

Supongo que al final lo pillare solo por jugar al modo de naves porque es lo que, sin duda, más me esta entreteniendo de la beta.

Un Saludo.
David360 esp escribió:
Skytoucher_ escribió:No encuentro un hilo de Origin, así que dejo mi duda por aquí. ¿Podré pedir un reembolso cuando salga el juego? Ahora mismo tengo la reserva y no me deja cancelarla por haberla pagado por paypal.

Tienes una semana si no recuerdo mal para devolverlo desde la salida del juego, o 24 horas desde que lo inicies por primera vez.

Perfecto entonces, me dará tiempo a probar la versión completa y decidir si me lo quedo o no. Muchas gracias por la ayuda!!
mr.siniestro escribió:Alguien lo ha probado con una 6870???

He leído en este mismo hilo de gente que le rula con una gtx470 (si no me equivoco) y mi tarjeta no es inferior a esa.

He descargado la beta y el juego crashea totalmente :(

He puesto los últimos drivers etc.

No lo he probado en mi ps4 porque la mierda de servidores que tienen hace que tarde en descargar 24 horas (en PC me lo descargué en 35 minutos ¬¬)

saludos

pon esto en el lanzador en origin -novid -noborder -windowed y los últimos drivers beta, debería de irte sin problemas, es para todos los que tienen gráfica amd por lo que veo.

Lo dicho espero que el juego final por lo menos este curado en salud de tanto cheto porque ya hay partidas injugables...
El juego es muy parecido al battlefield, te hace pensar solo en la forma de andar.... Eso tampoco quiere decir nada malo, si da la impresión de que han aprovechado un poco algunas partes y se han entretenido en ponerle lucecitas y colores. [buenazo]
Aún así lo compraré...
Pues yo no me he encontrado con ningun cheto aun, o no le he visto jaja. ¿Que tipo de chetadas usan?
Como se cogen las naves? y para conseguir ser el ''heroe'' ?

He conseguido ser una nave cogiendo una ''cosa'' del suelo , pero...eso sale marcado en el minimapa? porque no lo veo. Por cierto como decís las naves son imposibles de manejar, y en Hoth, darle al número 3 para qué sirve? no le veo que haga nada.

¿Y los cables para tumbar los AT?
Ser ultrax escribió:Como se cogen las naves? y para conseguir ser el ''heroe'' ?

Son unos iconos azules redondos como lo power ups. Las naves suelen estar en el respawn principal,
Pues el juego me va de una forma acojonante. Tengo un pc antiguo y me va en medio-alto a 1650x1080 y ahora haré la prueba en alto aunque sea por ver cual es la diferencia visual XD

No se si es el mapa que han escogido y por ser todo ''nieve'' va mejor o qué , pero ya me estoy planteando la reserva. Ha sido una buena impresión.

voces junior escribió:
Ser ultrax escribió:Como se cogen las naves? y para conseguir ser el ''heroe'' ?

Son unos iconos azules redondos como lo power ups. Las naves suelen estar en el respawn principal,

Gracias!
¿Y para lo del heroe?
Que fácil es ganar en Hont como rebelde. Cuando se desactive el escudo de los AT-AT usad un ataque orbital (buscadlo antes de q se desactiven escudos y no lo uséis). Les quita casi el 75℅ de la vida.

Y si usáis las antenas caen en 2 segundos. Así hemos ganado un grupo de 3 personas TODAS las partidas como rebeldes xD.
Ser ultrax escribió:Pues el juego me va de una forma acojonante. Tengo un pc antiguo y me va en medio-alto a 1650x1080 y ahora haré la prueba en alto aunque sea por ver cual es la diferencia visual XD

No se si es el mapa que han escogido y por ser todo ''nieve'' va mejor o qué , pero ya me estoy planteando la reserva. Ha sido una buena impresión.

voces junior escribió:

Gracias!
¿Y para lo del heroe?

Igual, es otro disco azul de esos jaja, pero esos suelen estar más entre medias de los respawn de los dos equipos
Bueno, despues de haber llegado al tope de la beta, ya no puedo conseguir ningun item mas... Paso a dar mis conclusiones.

Como "No fan" de Star Wars me ha parecido un buen juego. El tema grafico es impresionante y la inmersion es una pasada. Parece que realmente estés en alguna de las peliculas de la saga. A la que llevas unas cuantas partidas se te hace bastante monotono...

Mapa de la nieve:

El mapa de la nieve si te toca ser Storm Trooper genial... Pero como te toque ser un Rebel lo llevas claro porque te va a costar un ojo de la cara distinguir a los enemigos con la nieve que tambien es blanca (o almenos a mi me costaba)...

Mapa grande con muchos jugadores que lo hace divertido porque puedes ponerte a campear o puedes ir mas a lo rambo... Muy descompensado el tema de los Andadores, Las naves, y demás... Matan demasiado y es imposible casi destruirlos a menos que todo tu equipo se ponga de acuerdo, cosa muy dificil... Normal que la gente se haga partidas de 40 - 3 o cosas asi... Se encaloman a los andadores y las demas maquinas y ala... a matar.

Mola la idea del mapa grande y tal pero deberian balancearlo un poco.

Mapa de las rocas:

Mapa de tamaño medio, muertes rapidas, bastante divertido... Los agujeros son una putada porque a veces cuesta mazo salir de ellos. El terreno esta bastante mal diseñado, a veces te quedas atascado en sitios que aparentemente no hay nada que te bloquee el paso.

Conclusion:

Como ya he dicho antes no soy fan de Star Wars, no es un juego que me vaya a comprar. Quiza si en un futuro lo veo a 5/10€ puede que lo compre si cuando lo lancen veo que se lo han currado. El problema de los juegos de Star Wars, es que el publico que tienen ya es un publico demasiado adulto, fans de la saga de toda la vida, gente mayor, etc... No creo que tenga muchisimas ventas porque los jovenes preferiran jugar a los call of duty en vez de a un star wars que no saben ni de que van las pelis y demas... Aun y asi el curre que se han pegado con el apartado grafico / ambientacion hay que reconocerlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy contigo djsyncro, si que se hace monotono si....recalco punto por punto tu mensaje.
Vamos que como siempre... hasta que no pasen varios meses donde ajusten el juego, le metan mas contenido y lo equilibren, no merecerá la pena. Yo no se que cantidad de arsenal habra pero el que habia en la beta es mega triste. Espero que en el juego final tengamos un arsenal parecido a battlefield. Ya no digo igual pero si mas o menos. Yo tampoco soy fan de la saga pero el juego me ha gustado en el tema de la ambientacion, graficos y sonido. En jugabilidad a primeras no esta mal, pero falta ver el contenido final del juego.

Yo de salida no lo pillare porque tengo demasiados juegos pendientes para darle (witcher3, mgsv, batman, skyrim... y en enero el metal gear online) pero quiza mas adelante cuando hayan pasado unos meses donde tenga varios parches a sus espaldas y algo mas de contenido, entonces quiza lo pille en oferta.
Pues a mi la beta me ha encantado! Lo veo mas parecido a lostplanet 2 qe a bf pero para gustos los colores :D.
Djsyncro según tus ultimas palabras intuyes qe no habrá niños ratas? Pos nada ya tenemos otro motivo por el qe comprar el juego jajaja.
Agrego mi id: Bigbos964 cualquiera qe qiera echar un ratito qe me agregue!
Discrepó en lo de que el público de star wars es n público -demasiado- adulto. Yo si veo que el universo star wars enamore tanto a gente joven como a gente adulta.
Además, se ayudará con el lanzamiento de la nueva pelí que le pegará un buen empujón.
A cuanto poneis el campo de visión o a cuanto es recomendable?

Saludos
Hay una actualización de la beta
Esta mañana han actualizado la Beta.
Los baneos van que da gusto [sonrisa]

Un saludo.
PD: Jugando perfecto con una HD 5850 de 1 Gb
Que han hecho con esta actualización? el Viernes podía jugar a 40-50 fps en low y ahora cada dos por tres se me peta el juego xD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Magic 3 escribió:Esta mañana han actualizado la Beta.
Los baneos van que da gusto [sonrisa]

Un saludo.
PD: Jugando perfecto con una HD 5850 de 1 Gb

Pues está muy bien teniendo en cuenta los años que tiene esa gráfica! a que calidad/resolución estás jugando? Estoy por hacer la prueba y descargarlo en mi surface pro a ver que tal
La beta me va de pena, tarda mucho en iniciarse y se queda la pantalla en negro quizas culpa de mi disco duro, pero lo peor es que una vez el juego iniciado se congela y se para cada poco incluso el menu y cargando se congela igual. Asi es imposible jugar, pero cuando me deja "jugar" un poco me va perfecto sin tirones y sin problemas graficos o de fps. [+furioso]

Graficos al medio ni los toque, problema de pc no es, le ha pasado esto a alguien mas? :-?
He estado en un equipo con el que da gusto jugar, siempre en equipo y buscando los objetivos, asi pasó que ganamos como 7 veces seguidas (Ahi ya me aburri y me sali, supongo que seguirian ganando).
Y la verdad es que con eso de que con los rebeldes lo tengan mas dificil, aumenta la gratificacion al ganar con ellos. La verdad es que me gusta tal cual esta el mapa.
Me ha encantado todo...este cae fijo.
Mmmmmmmmmmmmm, ¿oléis eso?

Imagen

Yo huelo a atraco made in EA. Un olor bastante común, por cierto. Un olor... maravilloso

Imagen
Tenia intención de reservar, pero viendo esta pantomima de que nos lo quieran vender (y caro) a trocitos no me parece nada pero nada bien...
Senegio escribió:Mmmmmmmmmmmmm, ¿oléis eso?

Imagen

Yo huelo a atraco made in EA. Un olor bastante común, por cierto. Un olor... maravilloso

Imagen

Imagen

Les van a dar por saco.

Pero sabeis porque lo ponen a este precio no? Porque la gente lo compra...

Viendo que han tenido exito vendiendo el BF3, BF4 y titanfall a cachos, por que no hacerlo? En fin, asco de empresa.
Eso es lo malo.

Quieren exprimir a base de bien...
Me encantó lo que hizo EA con el Plants Vs Zombies. Tanto, que lo tengo en PS4 y en PC.
Ahora, gracias a su política sacacuartos, no olerán ni un duro de mí. Es una pena que la gente siga tragando, y se compre juegos por esa salvajada de dinero.
zuco103 escribió:A cuanto poneis el campo de visión o a cuanto es recomendable?

Saludos

Alguien que me pueda contestar a esta pregunta por favor.

Saludos
Estaba cantado, otro juego a medio hacer que la gente comprará y que mas de uno se pondrá a defender a capa y espada xD
¿120€? Bueno pues nada, me había gustado mucho la beta pero me temo que el juego se lo quedan ellos. No estoy dispuesto a pagar ese dinero, me parece un atraco a mano armada.
anikilador_imperial escribió:¿120€? Bueno pues nada, me había gustado mucho la beta pero me temo que el juego se lo quedan ellos. No estoy dispuesto a pagar ese dinero, me parece un atraco a mano armada.

Lo mismo digo.

Cuando baje de precio, quizá. De momento, no merece la pena. Sobre todo porque el juego base seguro que está cojísimo de todo.
Dios, como hecho de menos la epoca del Star wars Battlefront 2....
120 € que luego con chanchullos como mucho son 60.

La gente se escandaliza, pero con los shooters de las grandes compañías esto lleva pasando años.
dalabaud escribió:120 € que luego con chanchullos como mucho son 60.

La gente se escandaliza, pero con los shooters de las grandes compañías esto lleva pasando años.

No es lo mismo que en Battlefield 1942 o en Battlefield 2 te anunciaran un JUEGAZO, con MUCHÍSIMO contenido, y meses o años después te anunciaran una expansión con MUCHO contenido y de CALIDAD, a lo que pasa ahora, que antes de que salga el juego ya te han anunciado expansiones y antes de anunciar incluso esto, ya te han dicho que han quitado ciertas cosas como las batallas espaciales. Y luego los precios... y formato digital
Senegio escribió:
dalabaud escribió:120 € que luego con chanchullos como mucho son 60.

No es lo mismo que en Battlefield 1942 o en Battlefield 2 te anunciaran un JUEGAZO, con MUCHÍSIMO contenido, y meses o años después te anunciaran una expansión con MUCHO contenido y de CALIDAD, a lo que pasa ahora, que antes de que salga el juego ya te han anunciado expansiones y antes de anunciar incluso esto, ya te han dicho que han quitado ciertas cosas como las batallas espaciales. Y luego los precios... y formato digital

Bueno pues otro juego que paso de comprar, yo lo tengo clarísimo vamos.

Y lo mejor de todo es que si el battelfield 4 tuviera mods, hubieramos visto una versión de star wars hecha por la comunidad que le daria mil patadas a este, xq para mí deja bastante que desear.
Senegio escribió:No es lo mismo que en Battlefield 1942 o en Battlefield 2 te anunciaran un JUEGAZO, con MUCHÍSIMO contenido, y meses o años después te anunciaran una expansión con MUCHO contenido y de CALIDAD, a lo que pasa ahora, que antes de que salga el juego ya te han anunciado expansiones y antes de anunciar incluso esto, ya te han dicho que han quitado ciertas cosas como las batallas espaciales. Y luego los precios... y formato digital

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Este juego según como va a salir, me parece que debería valer como costaba el battlefield 1943 que salió para PS3 y X360 que costaba 14€, claro hay que pagar a Di$ney
2978 respuestas