[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Lo malo, es que no me gusta esperar los juegos online, ya que una vez el boom de salida, suele disminuir poco a poco la gente. Y los que están, tienen mucho más nivel.
Realmente, ¿quién es el que plantea estas medidas? Tampoco entiendo mucho de marketing, pero seguro que con un precio de 50 euros + 20 euros de una expansión al primer año, venderían muchísimo más, y la gente estaría más contenta. Todo el mundo ha puesto mala cara al ver la noticia, y la gente se niega a comprar. No creo que tengan ni siquiera un estudio de mercado decente.
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:A cuanto poneis el campo de visión o a cuanto es recomendable?

Saludos

Alguien que me pueda contestar a esta pregunta por favor.

Saludos

90-110
Azulmeth escribió:
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:A cuanto poneis el campo de visión o a cuanto es recomendable?

Saludos

Alguien que me pueda contestar a esta pregunta por favor.

Saludos

90-110

Muchas gracias compi.

Saludos
Qué grandes, y tiene la cara dura de sacártelo directamente por 120 napos, ya ni se molestan en disimular.
EA como siempre, cargándose las sagas.
Bueno, con el buen sabor de boca que me había dejado la beta, me lo acaban de quitar ... mañana mismo llamo a amazon y que me devuelvan el codigo de 10€ y lo utilizo en otra compra.

Timo
Yo esperaré un poco a que salga y ver opiniones del juego acabado..
Yo aun asi no lo iba a pillar de salida, principalmente porque el fallout 4 sale una semana antes y tendre vicio para una buena temporada xD.
Yo me lo voy a comprar pero una key que seguro que por 70-80 € las encontraremos en otras páginas, 120 € me parece muchísimo. El juego es increible, por lo menos la beta ME ENCANTÓ y así es, pero así os digo una cosa, gasté este sábado de cena y copas más que esos 120 € que son diversión para casi 2 años con el juego y ahora digo, "¿pa qué salí?" jeje. Entiendo que haya gente que no se lo pueda permitir y esté echando pestes pero bueno, como dije, seguro que lo encontramos bastante más barato en las webs de keys.

Un saludo.
Pues nada, a esperar que al menos el juego base esté a unos 15€ y el pase le iba a tener que ver a unos 10€ para comprársele, no mas.
Te clavan 120 euros en una version digital, sin figuritas, ni litografias, ni nada y aun si saber si los dlcs valdran la pena, que grandes estos de EA.
Se puede comprar con proxy, juego + seasson pass por 65 €.
Os sorprende algunos los DLC? me esperare 2 o 3 años cuando este bien barato.
Esto de la era digital es la clave decían.. Todo será más barato que una edición física decían.. Los DLC son algo positivo a los juegos decían..

Yo era uno de esos que comparte lo de que la Beta estuvo bien, entretenida, pero que me lo compraría si eso cuando estuviera a más o menos 10€.. Cuando he leído la noticia de los 120€ se me ha sido imposible no soltar una risa.
No he probado la beta pero por los vídeos y muchos comentarios no me ha llamado mucho la atención, y mira que me encanta el mundo de La Guerra de las Galaxias (qué antiguo soy, jeje), pero si encima se pasan de esa manera con el precio y los DLC, ya pueden esperar sentados a que compre el juego.
En fin, otra vez será.
Con ese precio después se quejan de la piratería. :(
Wyrk0 escribió:Te clavan 120 euros en una version digital, sin figuritas, ni litografias, ni nada y aun si saber si los dlcs valdran la pena, que grandes estos de EA.

+1

Tanto que molan las figuritas de star wars. Seguramente las venderán por separado [+risas]
60€ juego completo+season pass con origin mexico.Y no hay que ser experto para hacerlo.
Aidan escribió:60€ juego completo+season pass con origin mexico.Y no hay que ser experto para hacerlo.

Te pueden banear por eso? Estoy un poco perdido en origin..
Maky^^ escribió:
Aidan escribió:60€ juego completo+season pass con origin mexico.Y no hay que ser experto para hacerlo.

Te pueden banear por eso? Estoy un poco perdido en origin..

Los battledfiels 3 y 4 me los saque asi, y para navidades se podra pillar mas barato.
mr.siniestro escribió:Alguien lo ha probado con una 6870???

He leído en este mismo hilo de gente que le rula con una gtx470 (si no me equivoco) y mi tarjeta no es inferior a esa.

He descargado la beta y el juego crashea totalmente :(

He puesto los últimos drivers etc.

No lo he probado en mi ps4 porque la mierda de servidores que tienen hace que tarde en descargar 24 horas (en PC me lo descargué en 35 minutos ¬¬)

saludos

Yo he jugado en una gtx460 en 1080x1920 con graficos en "medio" se ve bastante bien, sin tirones.

Saludos.
mr.siniestro escribió:Alguien lo ha probado con una 6870???

He leído en este mismo hilo de gente que le rula con una gtx470 (si no me equivoco) y mi tarjeta no es inferior a esa.

He descargado la beta y el juego crashea totalmente :(

He puesto los últimos drivers etc.

No lo he probado en mi ps4 porque la mierda de servidores que tienen hace que tarde en descargar 24 horas (en PC me lo descargué en 35 minutos ¬¬)

saludos

Yo lo he jugado en un i5-3450 a 3.1Ghz, 8GB DDR3 a 1600Mhz y la 6870 y todo al medio a unos 50fps, si lo pongo todo al alto anda entre los 30fps.

Si te crashea tienes que poner el juego en modo ventana con ALT+TAB rápidamente cuando lo inicies, si no te crasheará. Luego ya lo modificas en las opciones de juego cuando llegues al menú.
Tengo un familiar que no le va ha dar tiempo a probar la beta pero que se queria comprar el juego. Tiene un i3-2xxx y una nvidia 610m. Alguien a probado la beta con requisitos parecido o que alguien de su opinion si el juego le iria??
Hasta que hora creéis que dejaran la beta?
ganicus escribió:
Magic 3 escribió:Esta mañana han actualizado la Beta.
Los baneos van que da gusto [sonrisa]

Un saludo.
PD: Jugando perfecto con una HD 5850 de 1 Gb

Pues está muy bien teniendo en cuenta los años que tiene esa gráfica! a que calidad/resolución estás jugando? Estoy por hacer la prueba y descargarlo en mi surface pro a ver que tal

Lo he probado como viene por defecto, en medio y en alto a 1280 X 1024 y no he notado tirones ni nada.
Con Windows 10 64 y los drivers Beta de AMD.

Han puesto los requisitos mínimos demasiado altos creo yo, te dicen mínimo una tarjeta de 2Gb de ram y no es verdad, mucha gente ni lo habrá probado por ese tema.
La 5850 es "antigua" pero buena,el micro también es antiguo,un Q6600 subido a 3Gb, 8Gb ddr3 y bf 3 y 4 sin problemas.

PD: La Beta sigue funcionando.

Un saludo.
Ha habido mantenimiento de servidores de 9:00 a 10:00

He jugado una partida y he observado cosas raras... barras de vida a 0 y que aun tenían vida etc
Supongo que la beta funcionara todo el día para que hagan pruebas como han dicho
Sabeis si con el Premium te regalan una Rebequita pal frio? Que los mapas nevados tienen mucha tela.... XD XD
DJSyNcRo escribió:No creo que tenga muchisimas ventas porque los jovenes preferiran jugar a los call of duty en vez de a un star wars que no saben ni de que van las pelis y demas... Aun y asi el curre que se han pegado con el apartado grafico / ambientacion hay que reconocerlo.

Yo le pronostico un fiasco similar al de MoH:Warfighter. Y no es porque los jóvenes no conozcan SW. Lo primero es que EA debería dejar de destrozar sagas y empezar a recordar que su público objetivo no pueden seguir siendo los niños de 12 años y los jugadores con pocas aptitudes si quieres crear un producto atractivo. Yo tengo ya mis años y me sigue gustando jugar. Las barras de vida mágicas, las armas que no gastan munición, las balas de goma, la ausencia de objetivos mínimamente complejos, la falta de roles, el radar que te dice dónde están los enemigos... Toda esa porquería me asquea a más no poder.

Ya no hablaré del sistema de "cartas" pensado para sacarle los cuartos a la gente vendiendo sobres.

El trabajo artístico no vale para nada si el producto final es un ñordo de proporciones épicas. Lo único que tendrían que hacer para forrarse de lo lindo es sacar un MoH:AA o un Battlefront 2 con los recursos tecnológicos que tienen hoy en día. Pero eso no les interesa porque el juego final tendría un ciclo de vida de muchísimos años. Es más rentable en el corto plazo sacar mierda a precio de oro y que la gente vaya renovándola año tras año cuando se les seque y ya no apeste.

Yo he jugado a la beta de PC y me han dado arcadas. Barras de vida que se regeneran solas, armas con munición de plástico para que no gane el que tenga más reflejos o mejor puntería, munición infinita con el sistema de enfriamiento, sistema de chapitas para los objetos y acciones especiales, stamina infinita para que corras como un pollo sin cabeza al estilo COD, ausencia de objetivos o misiones complejas, una única clase para ambas facciones donde sólo cambia el arma que le equipes...
Melias escribió:
DJSyNcRo escribió:No creo que tenga muchisimas ventas porque los jovenes preferiran jugar a los call of duty en vez de a un star wars que no saben ni de que van las pelis y demas... Aun y asi el curre que se han pegado con el apartado grafico / ambientacion hay que reconocerlo.

Yo le pronostico un fiasco similar al de MoH:Warfighter. Y no es porque los jóvenes no conozcan SW. Lo primero es que EA debería dejar de destrozar sagas y empezar a recordar que su público objetivo no pueden seguir siendo los niños de 12 años y los jugadores con pocas aptitudes si quieres crear un producto atractivo. Yo tengo ya mis años y me sigue gustando jugar. Las barras de vida mágicas, las armas que no gastan munición, las balas de goma, la ausencia de objetivos mínimamente complejos, la falta de roles, el radar que te dice dónde están los enemigos... Toda esa porquería me asquea a más no poder.

Ya no hablaré del sistema de "cartas" pensado para sacarle los cuartos a la gente vendiendo sobres.

El trabajo artístico no vale para nada si el producto final es un ñordo de proporciones épicas. Lo único que tendrían que hacer para forrarse de lo lindo es sacar un MoH:AA o un Battlefront 2 con los recursos tecnológicos que tienen hoy en día. Pero eso no les interesa porque el juego final tendría un ciclo de vida de muchísimos años. Es más rentable en el corto plazo sacar mierda a precio de oro y que la gente vaya renovándola año tras año cuando se les seque y ya no apeste.

Yo he jugado a la beta de PC y me han dado arcadas. Barras de vida que se regeneran solas, armas con munición de plástico para que no gane el que tenga más reflejos o mejor puntería, munición infinita con el sistema de enfriamiento, sistema de chapitas para los objetos y acciones especiales, stamina infinita para que corras como un pollo sin cabeza al estilo COD, ausencia de objetivos o misiones complejas, una única clase para ambas facciones donde sólo cambia el arma que le equipes...

Tienes razon, pero en parte. Actualmente dice sigue apoyando battlefield4 con nuevos mapas y armas, aun acabando los dlcs premium. Actualmente battlefield 4 es el mejor juego de "guerra" para pc y consolas, esta optimizado hasta las trancas.

Es cierto que los dlcs de battefield son caros a su salida, pero la calidad final te deja con un buen sabor de boca. Personalmente he disfrutado con cada uno de los mapas nuevos.

Ahora, yo no pagaría mas de 50/60€ por un juego completo, sea el que sea. Con lo cual si para la plataforma que juego últimamente (ps4) no encuentro un buen precio seguiré esperando.
¿Que es eso de las cartas y los cromos?
Yo os voy a hacer una recomendación que quizás os haga ganar unos fps, al menos en mi caso es así. Yo poniendo el juego en ultra completamente y a 1080p, el juego me va a 60 fps pero me da bajones que se notan, al entrar en las zonas interiores en el mapa de nieve y me da mucho coraje, tambien me pasa si hay mucha afluencia de gente, naves etc justo la zona del mapa en la que estoy yo, pues bien, poniendo RadeonPro como hago desde el primer dia que salió la beta, lo pongo a 60 fps en radeon pro y me va clavados a 60 fps sin ningún bajón ni nada por el estilo, 60 fps desde que llego al menú hasta que me canso de jugar tras dos o tres horas.
No os parece muy cansino que todo el mundo pueda tener un francotirador? Si ya dan el coñazo cuando son unos pocos como en el battlefield, pues imagina mas de medio equipo con municion infinta xD, y encima un disparo de eso quita casi un 20% de vida al atst, casi tanto como la torreta parabolica.
donde esta mas barato? en origin mexico?
Bueno, mis sensaciones de la beta son de que sí, el juego es totalmente Arcade, lo cual no quita que uno pueda volverse un experto en el mismo con el tiempo, no me molesta lo arcade del juego, lo que me ha molestado es que simplemente el juego está balanceado con el ****, es tan simple como jugar en el bando rebelde en el mapa de Hoth y no tener chances de ganar. ..a un mes de salida, van a tener que dar un cambio radical para mejorar el mapa. Por ahora no estoy seguro de comprarlo en la salida, en alguna rebaja por ahí, o cuando sepamos la agenda de DLC....

En fin, un juego bien Arcade, un poco Casual, como a muchos les gusta decir, como para pegar algunas horas, sin exagerar....como al Titanfall.
moyadark escribió:Bueno, mis sensaciones de la beta son de que sí, el juego es totalmente Arcade, lo cual no quita que uno pueda volverse un experto en el mismo con el tiempo, no me molesta lo arcade del juego, lo que me ha molestado es que simplemente el juego está balanceado con el ****, es tan simple como jugar en el bando rebelde en el mapa de Hoth y no tener chances de ganar. ..a un mes de salida, van a tener que dar un cambio radical para mejorar el mapa. Por ahora no estoy seguro de comprarlo en la salida, en alguna rebaja por ahí, o cuando sepamos la agenda de DLC....

En fin, un juego bien Arcade, un poco Casual, como a muchos les gusta decir, como para pegar algunas horas, sin exagerar....como al Titanfall.

Para jugar con los rebeldes la gente tiene que organizarse y si juegas con los imperiales solo tienes que preocuparte de ir matando enemigos...

En las ultimas partidas que he jugado ya casi siempre ganan los rebeldes, pero los primeros dias de la beta todo el mundo iba muy perdido y decian que estaba muy mal balanceado
Todo el que se queja de que el mapa de hoth esta balanceado hacia el imperio tiene un serio problema , en ese mapa a la semana de salir el juego el imperio se va a comer los mocos.Y mucho margen doy , los rebeldes están OP en ese mapa , que si que los AT revientan y el imperio no tiene que jugar a otra cosa que solo que a matar , pero los rebeldes como 3 o 4 se pongan las pilas el imperio esta vendidisimo.

Los francos un mal menor tienes 7 segundos entre disparo y disparo , los jet y granadas varias tb hacen su función. Los que se quejan de los vehiculos , ahora al menos tienes que buscarte la vida para subirte a uno y no simplemente esperar en la pantalla de selección.

Por ahora mis puntos negativos son las no squad y la posible falta de contenido , sumado a los putos dlcs

Es el primer juego de Star Wars de las próximas películas , para los que se quejan del juego van a tener oportunidad de jugar a muchos mas juegos y si esto no te ha gustado, pues no se compra y ya esta.
Tycony escribió:Todo el que se queja de que el mapa de hoth esta balanceado hacia el imperio tiene un serio problema , en ese mapa a la semana de salir el juego el imperio se va a comer los mocos.Y mucho margen doy , los rebeldes están OP en ese mapa , que si que los AT revientan y el imperio no tiene que jugar a otra cosa que solo que a matar , pero los rebeldes como 3 o 4 se pongan las pilas el imperio esta vendidisimo.

Los francos un mal menor tienes 7 segundos entre disparo y disparo , los jet y granadas varias tb hacen su función. Los que se quejan de los vehiculos , ahora al menos tienes que buscarte la vida para subirte a uno y no simplemente esperar en la pantalla de selección.

Por ahora mis puntos negativos son las no squad y la posible falta de contenido , sumado a los putos dlcs

Es el primer juego de Star Wars de las próximas películas , para los que se quejan del juego van a tener oportunidad de jugar a muchos mas juegos y si esto no te ha gustado, pues no se compra y ya esta.

Con que los rebeldes se guarden 2 ataques orbitales para cuando los AT-AT no tengan escudo, el imperio no tiene nada que hacer.
dexus escribió:Se acabó.

}:/

OOOHHHHHHHHHHH
Bueno, a mi lo de la torreta en la zona de spawneo de los rebeldes me ha parecido desbalanceado, pero es lo de menos, eso se cambia sin más en un simple parche.

Igual el juego me ha gustado, es un FPS o TPS bien arcade y está bien, tanto juego hardcore no puede hacer bien. Yo creo que si el juego no está capado en cuanto a contenido sin DLC, tiene madera de éxito.
Para los que se hayan quedado con ganas de más, aqui os pongo dos partidas grabadas...

Como podéis observar no soy muy bueno en esto de los shooter, con lo que habiendo jugado 16 horas en total en todos estos días, me quedo con la parte positiva de que no es importante el morir una y otra vez, si no la sensación de diversión que transmite, cosa que con tantos otros shooter no he recibido.

https://www.youtube.com/watch?v=9K86czyBIXA

https://www.youtube.com/watch?v=hJC8QFQzsL0

https://www.youtube.com/watch?v=fDlS23elgt0
muskulman escribió:donde esta mas barato? en origin mexico?

Si.
Lo de frenar las naves para apuntar como que no verdad? xD

Dejo yo tambien aqui una de las mias y otra con lo que te digo del apuntado

El primero esta hecho con la tele, el segundo esto hecho con el monitor que tengo ahora, ver si pillo uno nuevo para navidad xd

PD: Alguien me puede explicar aunque sea por privado como se compra en store mexicana? He intentado hacerlo como pone en youtube y me manda a la americana :S
Joe que pena que haya terminado ya, acabo de llegar a casa y esperaba poder echarme unas ultimas partidillas, ya que creia que la cerraban a las 12.

Edit: Ea ha dicho que mas de 9 millones de personas han jugado a la beta.
Y un tema por el que tenía curiosidad de saber, ¿por qué baneaban de vez en cuando a gente? eran como oleadas de baneo, y no precisamente pocas. ¿Qué es lo que hacían ilegal?
gjazz escribió:Y un tema por el que tenía curiosidad de saber, ¿por qué baneaban de vez en cuando a gente? eran como oleadas de baneo, y no precisamente pocas. ¿Qué es lo que hacían ilegal?

Yo alguna vez vi gente en modo DIOS
Desconozco si se ha comentado anteriormente pero me surge una duda, ¿si lo juegas con mando no tiene "autoapuntado" como en consola no?

Por temas de distancia, no lo puedo jugar con teclado y ratón, complicándome mucho la posibilidad de matar a alguien. En cambio en PS4 tenía unos ratios bastante decentes.

Es una lástima porque la diferencia visual entre ambas versiones me parece muy notoria.
Dennggar escribió:Desconozco si se ha comentado anteriormente pero me surge una duda, ¿si lo juegas con mando no tiene "autoapuntado" como en consola no?

Por temas de distancia, no lo puedo jugar con teclado y ratón, complicándome mucho la posibilidad de matar a alguien. En cambio en PS4 tenía unos ratios bastante decentes.

Es una lástima porque la diferencia visual entre ambas versiones me parece muy notoria.

No, al menos no encontre el boton
en la primera partida lo jugue con el mando y se nota
No, no hay autoapuntado, asi que aqui hay que apuntar bien bien si no quieres que te den para el pelo los del raton, lo se porque yo tambien juego con mando jeje.
a pasado algo con la beta?? la e bajado y me pone caducada en el origin y no la puedo probar
2978 respuestas