[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

mafias escribió:a pasado algo con la beta?? la e bajado y me pone caducada en el origin y no la puedo probar

Ya acabó el tiempo. Era hasta hoy. :(
ok gracias, anda que la dejan una semana o dos los perros
¿Creéis que el juego estará mejor optimizado o el rendimiento que has tenido en la beta será ya el definitivo pra el juego?
voces junior escribió:¿Creéis que el juego estará mejor optimizado o el rendimiento que has tenido en la beta será ya el definitivo pra el juego?


A 4 semanas todo es posible, pero vamos ¿has tenido mal rendimiento? Es un juego que esta bastante bien optimizado pienso yo.
voces junior escribió:¿Creéis que el juego estará mejor optimizado o el rendimiento que has tenido en la beta será ya el definitivo pra el juego?


Lo mas seguro es que venga algo mejor optimizado cuando salga, pero no esperes jugarlo a 60 fps si lo hacias a 30-40 en la BETA

Sera un cambio bastante ligero como paso con los Battlefields hasta ahora.
a ver si al menos corrigen lo de que el juego te deje el pc congelado al comienzo y al final de las partidas
JFthemc escribió:a ver si al menos corrigen lo de que el juego te deje el pc congelado al comienzo y al final de las partidas


Eso a mi no me paso en ninguna partida en las 10 horas de juego que le he echado.

Que componentes usas? Porque con al gtx 970 y los últimos drivers de nvidia iba que daba gusto.

Un Saludo.
Dennggar escribió:Desconozco si se ha comentado anteriormente pero me surge una duda, ¿si lo juegas con mando no tiene "autoapuntado" como en consola no?

Por temas de distancia, no lo puedo jugar con teclado y ratón, complicándome mucho la posibilidad de matar a alguien. En cambio en PS4 tenía unos ratios bastante decentes.

Es una lástima porque la diferencia visual entre ambas versiones me parece muy notoria.

La diferencia gráfica no la he notado notaría al menos en full HD .. Es muy parecida .
Imagino que jugaras a mayor resolución no ?
Un saludo .
moyadark escribió:Bueno, mis sensaciones de la beta son de que sí, el juego es totalmente Arcade, lo cual no quita que uno pueda volverse un experto en el mismo con el tiempo, no me molesta lo arcade del juego, lo que me ha molestado es que simplemente el juego está balanceado con el ****, es tan simple como jugar en el bando rebelde en el mapa de Hoth y no tener chances de ganar. ..a un mes de salida, van a tener que dar un cambio radical para mejorar el mapa. Por ahora no estoy seguro de comprarlo en la salida, en alguna rebaja por ahí, o cuando sepamos la agenda de DLC....

En fin, un juego bien Arcade, un poco Casual, como a muchos les gusta decir, como para pegar algunas horas, sin exagerar....como al Titanfall.


Te voy a contar algo muy curioso.
Eché partidas sueltas, sin malos resultados... Pero como es una beta, y los tirones en interiores me tenían mosca, me tiré un buen rato en el hangar de los rebeldes (donde están los Speeders y el X-Wing "aparcados"), moviendome de un lado para otro y ajustando las configuraciones gráficas para ver que le hacía bajar a los 50 FPSs. Avanzaba 10 metros, cambiaba configuraciones, avanzaba por donde había venido, volvia a entrar... Así me tire la mayor parte de la partida. Mi ratio era 2 -15, porque me mataban cuando estaba en pausa.

Total, termina la partida... ¡Y me encuentro con que estoy en el ranking!, ¡como la persona que más puntos había dado al equipo!, y tan solo habia activado un par de aparatos de esos (enlaces) que le dan los Y-Wings al bando rebelde.
Obviamente perdimos, pero te cuento esto para que veas el interes que pone la gente en los objetivos del equipo, ninguno...

El mapa no está desbalanceado, no al menos tan exageradamente como parece. Simplemente, peca de lo mismo que en muchas partidas pasa en los Battlefield, la gente va a matar y al ratio, y no se organizan como un equipo. Lo que pasa en Hoth, es que jugar con el Imperio invita sin quererlo a jugar en equipo. Todo el mundo quiere usar el AT-AT, todo el mundo quiere jugar con el AT-ST... Mientras que en el bando rebelde, a la gente no le llama tanto ir activando los enlaces para los Y-Wings.
Pasa lo que pasa en el modo Asalto de Battlefield, hay un equipo que empieza dinamico, por así decirlo. Pero el otro, ha de estar estatico, aguantando el tiron. No hay razón, para ir hacia adelante. Ahí está la gracia del modo, en que tienes X tiempo para darle la vuelta a la tortilla y "hacerles retroceder". En el Battlefront, mucha gente avanza hacia delante, en solitario, como un pollo sin cabeza. Van cara a cara con los AT-AT, y dejan abandonados los puestos de enlaces que tienen que proteger... Haciendo que cualquier jugador del Imperio, se cuele en la base, y desactive los enlaces como Pedro por su casa.

Mis impresiones de la beta son:

¿Han casualizado el juego?, si. Pero por el echo de ser como un Battlefield, ya no es tan casual como la gente dice. Tiene más miga de lo que parece.

En Battlefield, yo soy un matado haciendo muertes. Sin embargo, cuando me toca en un buen equipo, me lo paso pipa y además suelo quedar en buenos puestos... Puestos, en los que tanto los que están encima mío como lo que están debajo, tienen mucho mejor ratio que yo. Simplemente, me gusta ir en patrulla. Capturando zonas, dando botiquines, usando el desfribilador y reviviendo a compañeros, marcando objetivos a los cazas y los francos... Y eso me hace quedar aveces en 5ºos o 4ºos puestos, de 24 personas, gracias a los puntos que me dan por los objetivos de equipo. Teniendo un ratio de pena, y habiendome matado 20 veces...
En Battlefront, han simplificado el tema disparos, munición... Pero a cambio han dado muchisimos modos de juego, cada mapa, tiene el suyo propio... Es un juego de equipo, en el que una persona que no es muy buena en shotters, que no tiene punteria, puede salvar al equipo si es un buen estratega.

Y no hablo de hacer una ingenieria para ello. Hablo de hacer lo inteligente. Si ves que ya hay una patrulla, un conjunto de personas, escondidos con el lanzacohetes para derribar al AT-AT... No puedes ponerte a hacer lo mismo, ni a matar sin sentido...
Vas a activar enlaces y protegerlos para que pierdan los escudos. ¿Que ya lo está haciendo un equipo en cada uno de ellos?, pues o les ayudas para que el Imperio no llegue a ellos, o si ves que se arreglan bien, vas a proteger a los que están preparados con los lanzacohetes para derribar los AT-AT en cuanto éstos pierdan los escudos. Y si para ello, tienen que matarte 20 veces para que ellos no mueran ninguna, pues mueres 20 veces, porque lo importante es que ellos estén preparados en el momento exacto... Y no tu ratio.

La gente ve una chapuza el tema de coger los vehiculos. Yo lo veo una genialidad... En Battlefield, no hacía falta ni cogerlos "a mano", podias salir en el spawn directamente en uno. Ahora, tienes que proteger a la persona que tiene el "power-up", mientras este hace la llamada. Si esa persona es buena manejando vehiculos, y puede dar la vuelta a la partida, pues tendras que moverte con el y protegerle para que tenga tiempo de hacer la llamada y montar en el vehiculo, aunque a ti te acribillen a tiros...

Eso, solo en un modo de juego. Hay unos cuantos, simplemente, hay que buscar cual es tu rol en cada uno. Para gustos se hicieron los colores, pero a mi, aunque aunque hayan simplificado muchos aspectos... Han mejorado mucho otros cuantos, y se me hace divertidisimo.
Si a la gente no le gusta, les respeto. Pero han de pensar, que si lo que les divierte es un juego shotter al puro estilo, han de buscarlo en CS: GO, Call of Duty, y juegos que tengan Deathmatch. Este es un juego en el que los ratios no impresionan, para lucirte y que te valoren, has de currar en equipo.

Tiene sus fallos. Le faltan mapas, quizas personalizacion de armas, puede que el sistema de cartas no sea perfecto... Pero en lo que jugabilidad se refiere, a mi me ha encantado, y tengo unas tremendas ganas de probar todos los modos...

No lo compro de salida por Fallout 4, pero quizas si me plantee su compra en Navidad si dejan el GameTime para probarlo.
ipad escribió:
Dennggar escribió:Desconozco si se ha comentado anteriormente pero me surge una duda, ¿si lo juegas con mando no tiene "autoapuntado" como en consola no?

Por temas de distancia, no lo puedo jugar con teclado y ratón, complicándome mucho la posibilidad de matar a alguien. En cambio en PS4 tenía unos ratios bastante decentes.

Es una lástima porque la diferencia visual entre ambas versiones me parece muy notoria.

La diferencia gráfica no la he notado notaría al menos en full HD .. Es muy parecida .
Imagino que jugaras a mayor resolución no ?
Un saludo .


Lo juego a 4K en ultra, sin filtros y 60 fps. Se ve todo mas definido, nítido, limpio, por decirlo de alguna manera sencilla.

Ahora bien, el no poder apuntar en condiciones con el mando, te arruina completamente la experiencia y te hace plantearte que versión escoger.
Para mi en muchos juegos se eliminaria el problema de ir solo a matar si quitasen los ratios de bajas y tal, que en la partida solo puedas ver los puntos y si acaso cuantos llevas matados, como en el Red orchestra.

Ya que para mi los ratios de bajas/muertes y tal me parecen una lacra para el juego en equipo.
Dennggar escribió:
Lo juego a 4K en ultra, sin filtros y 60 fps. Se ve todo mas definido, nítido, limpio, por decirlo de alguna manera sencilla.

Ahora bien, el no poder apuntar en condiciones con el mando, te arruina completamente la experiencia y te hace plantearte que versión escoger.


Hombre a 4k la diferencia tiene que ser bestial en comparación con una consola, un saludo y gracias por responder.
maxpower91 escribió:
moyadark escribió:Bueno, mis sensaciones de la beta son de que sí, el juego es totalmente Arcade, lo cual no quita que uno pueda volverse un experto en el mismo con el tiempo, no me molesta lo arcade del juego, lo que me ha molestado es que simplemente el juego está balanceado con el ****, es tan simple como jugar en el bando rebelde en el mapa de Hoth y no tener chances de ganar. ..a un mes de salida, van a tener que dar un cambio radical para mejorar el mapa. Por ahora no estoy seguro de comprarlo en la salida, en alguna rebaja por ahí, o cuando sepamos la agenda de DLC....

En fin, un juego bien Arcade, un poco Casual, como a muchos les gusta decir, como para pegar algunas horas, sin exagerar....como al Titanfall.


Te voy a contar algo muy curioso.
Eché partidas sueltas, sin malos resultados... Pero como es una beta, y los tirones en interiores me tenían mosca, me tiré un buen rato en el hangar de los rebeldes (donde están los Speeders y el X-Wing "aparcados"), moviendome de un lado para otro y ajustando las configuraciones gráficas para ver que le hacía bajar a los 50 FPSs. Avanzaba 10 metros, cambiaba configuraciones, avanzaba por donde había venido, volvia a entrar... Así me tire la mayor parte de la partida. Mi ratio era 2 -15, porque me mataban cuando estaba en pausa.

Total, termina la partida... ¡Y me encuentro con que estoy en el ranking!, ¡como la persona que más puntos había dado al equipo!, y tan solo habia activado un par de aparatos de esos (enlaces) que le dan los Y-Wings al bando rebelde.
Obviamente perdimos, pero te cuento esto para que veas el interes que pone la gente en los objetivos del equipo, ninguno...

El mapa no está desbalanceado, no al menos tan exageradamente como parece. Simplemente, peca de lo mismo que en muchas partidas pasa en los Battlefield, la gente va a matar y al ratio, y no se organizan como un equipo. Lo que pasa en Hoth, es que jugar con el Imperio invita sin quererlo a jugar en equipo. Todo el mundo quiere usar el AT-AT, todo el mundo quiere jugar con el AT-ST... Mientras que en el bando rebelde, a la gente no le llama tanto ir activando los enlaces para los Y-Wings.
Pasa lo que pasa en el modo Asalto de Battlefield, hay un equipo que empieza dinamico, por así decirlo. Pero el otro, ha de estar estatico, aguantando el tiron. No hay razón, para ir hacia adelante. Ahí está la gracia del modo, en que tienes X tiempo para darle la vuelta a la tortilla y "hacerles retroceder". En el Battlefront, mucha gente avanza hacia delante, en solitario, como un pollo sin cabeza. Van cara a cara con los AT-AT, y dejan abandonados los puestos de enlaces que tienen que proteger... Haciendo que cualquier jugador del Imperio, se cuele en la base, y desactive los enlaces como Pedro por su casa.

Mis impresiones de la beta son:

¿Han casualizado el juego?, si. Pero por el echo de ser como un Battlefield, ya no es tan casual como la gente dice. Tiene más miga de lo que parece.

En Battlefield, yo soy un matado haciendo muertes. Sin embargo, cuando me toca en un buen equipo, me lo paso pipa y además suelo quedar en buenos puestos... Puestos, en los que tanto los que están encima mío como lo que están debajo, tienen mucho mejor ratio que yo. Simplemente, me gusta ir en patrulla. Capturando zonas, dando botiquines, usando el desfribilador y reviviendo a compañeros, marcando objetivos a los cazas y los francos... Y eso me hace quedar aveces en 5ºos o 4ºos puestos, de 24 personas, gracias a los puntos que me dan por los objetivos de equipo. Teniendo un ratio de pena, y habiendome matado 20 veces...
En Battlefront, han simplificado el tema disparos, munición... Pero a cambio han dado muchisimos modos de juego, cada mapa, tiene el suyo propio... Es un juego de equipo, en el que una persona que no es muy buena en shotters, que no tiene punteria, puede salvar al equipo si es un buen estratega.

Y no hablo de hacer una ingenieria para ello. Hablo de hacer lo inteligente. Si ves que ya hay una patrulla, un conjunto de personas, escondidos con el lanzacohetes para derribar al AT-AT... No puedes ponerte a hacer lo mismo, ni a matar sin sentido...
Vas a activar enlaces y protegerlos para que pierdan los escudos. ¿Que ya lo está haciendo un equipo en cada uno de ellos?, pues o les ayudas para que el Imperio no llegue a ellos, o si ves que se arreglan bien, vas a proteger a los que están preparados con los lanzacohetes para derribar los AT-AT en cuanto éstos pierdan los escudos. Y si para ello, tienen que matarte 20 veces para que ellos no mueran ninguna, pues mueres 20 veces, porque lo importante es que ellos estén preparados en el momento exacto... Y no tu ratio.

La gente ve una chapuza el tema de coger los vehiculos. Yo lo veo una genialidad... En Battlefield, no hacía falta ni cogerlos "a mano", podias salir en el spawn directamente en uno. Ahora, tienes que proteger a la persona que tiene el "power-up", mientras este hace la llamada. Si esa persona es buena manejando vehiculos, y puede dar la vuelta a la partida, pues tendras que moverte con el y protegerle para que tenga tiempo de hacer la llamada y montar en el vehiculo, aunque a ti te acribillen a tiros...

Eso, solo en un modo de juego. Hay unos cuantos, simplemente, hay que buscar cual es tu rol en cada uno. Para gustos se hicieron los colores, pero a mi, aunque aunque hayan simplificado muchos aspectos... Han mejorado mucho otros cuantos, y se me hace divertidisimo.
Si a la gente no le gusta, les respeto. Pero han de pensar, que si lo que les divierte es un juego shotter al puro estilo, han de buscarlo en CS: GO, Call of Duty, y juegos que tengan Deathmatch. Este es un juego en el que los ratios no impresionan, para lucirte y que te valoren, has de currar en equipo.

Tiene sus fallos. Le faltan mapas, quizas personalizacion de armas, puede que el sistema de cartas no sea perfecto... Pero en lo que jugabilidad se refiere, a mi me ha encantado, y tengo unas tremendas ganas de probar todos los modos...

No lo compro de salida por Fallout 4, pero quizas si me plantee su compra en Navidad si dejan el GameTime para probarlo.


Supongo que jugué poco a la beta, el juego sí me ha gustado, me van terminando de convencer más las buenas críticas de los foreros que lo jugado en sí. Pero como dije en otro post, el juego tiene madera de éxito que dependerá del contenido final del juego. Juego + DLC.

No hay patrullas, es una pena y se extraña ese elemento táctico, pero es que eso lo haría muy battlefield con skin de SW y creo que el juego se esfuerza por tener su propia personalidad. Mi único reclamo es que en 10 partidas que puedo haber jugado en Hoth, realmente, los rebeldes nunca ganaron.... Que pueden ganarlo? sí, con organización mínima...el imperio no la necesita.
maxpower91 escribió:
moyadark escribió:Bueno, mis sensaciones de la beta son de que sí, el juego es totalmente Arcade, lo cual no quita que uno pueda volverse un experto en el mismo con el tiempo, no me molesta lo arcade del juego, lo que me ha molestado es que simplemente el juego está balanceado con el ****, es tan simple como jugar en el bando rebelde en el mapa de Hoth y no tener chances de ganar. ..a un mes de salida, van a tener que dar un cambio radical para mejorar el mapa. Por ahora no estoy seguro de comprarlo en la salida, en alguna rebaja por ahí, o cuando sepamos la agenda de DLC....

En fin, un juego bien Arcade, un poco Casual, como a muchos les gusta decir, como para pegar algunas horas, sin exagerar....como al Titanfall.


Te voy a contar algo muy curioso.
Eché partidas sueltas, sin malos resultados... Pero como es una beta, y los tirones en interiores me tenían mosca, me tiré un buen rato en el hangar de los rebeldes (donde están los Speeders y el X-Wing "aparcados"), moviendome de un lado para otro y ajustando las configuraciones gráficas para ver que le hacía bajar a los 50 FPSs. Avanzaba 10 metros, cambiaba configuraciones, avanzaba por donde había venido, volvia a entrar... Así me tire la mayor parte de la partida. Mi ratio era 2 -15, porque me mataban cuando estaba en pausa.

Total, termina la partida... ¡Y me encuentro con que estoy en el ranking!, ¡como la persona que más puntos había dado al equipo!, y tan solo habia activado un par de aparatos de esos (enlaces) que le dan los Y-Wings al bando rebelde.
Obviamente perdimos, pero te cuento esto para que veas el interes que pone la gente en los objetivos del equipo, ninguno...

El mapa no está desbalanceado, no al menos tan exageradamente como parece. Simplemente, peca de lo mismo que en muchas partidas pasa en los Battlefield, la gente va a matar y al ratio, y no se organizan como un equipo. Lo que pasa en Hoth, es que jugar con el Imperio invita sin quererlo a jugar en equipo. Todo el mundo quiere usar el AT-AT, todo el mundo quiere jugar con el AT-ST... Mientras que en el bando rebelde, a la gente no le llama tanto ir activando los enlaces para los Y-Wings.
Pasa lo que pasa en el modo Asalto de Battlefield, hay un equipo que empieza dinamico, por así decirlo. Pero el otro, ha de estar estatico, aguantando el tiron. No hay razón, para ir hacia adelante. Ahí está la gracia del modo, en que tienes X tiempo para darle la vuelta a la tortilla y "hacerles retroceder". En el Battlefront, mucha gente avanza hacia delante, en solitario, como un pollo sin cabeza. Van cara a cara con los AT-AT, y dejan abandonados los puestos de enlaces que tienen que proteger... Haciendo que cualquier jugador del Imperio, se cuele en la base, y desactive los enlaces como Pedro por su casa.

Mis impresiones de la beta son:

¿Han casualizado el juego?, si. Pero por el echo de ser como un Battlefield, ya no es tan casual como la gente dice. Tiene más miga de lo que parece.

En Battlefield, yo soy un matado haciendo muertes. Sin embargo, cuando me toca en un buen equipo, me lo paso pipa y además suelo quedar en buenos puestos... Puestos, en los que tanto los que están encima mío como lo que están debajo, tienen mucho mejor ratio que yo. Simplemente, me gusta ir en patrulla. Capturando zonas, dando botiquines, usando el desfribilador y reviviendo a compañeros, marcando objetivos a los cazas y los francos... Y eso me hace quedar aveces en 5ºos o 4ºos puestos, de 24 personas, gracias a los puntos que me dan por los objetivos de equipo. Teniendo un ratio de pena, y habiendome matado 20 veces...
En Battlefront, han simplificado el tema disparos, munición... Pero a cambio han dado muchisimos modos de juego, cada mapa, tiene el suyo propio... Es un juego de equipo, en el que una persona que no es muy buena en shotters, que no tiene punteria, puede salvar al equipo si es un buen estratega.

Y no hablo de hacer una ingenieria para ello. Hablo de hacer lo inteligente. Si ves que ya hay una patrulla, un conjunto de personas, escondidos con el lanzacohetes para derribar al AT-AT... No puedes ponerte a hacer lo mismo, ni a matar sin sentido...
Vas a activar enlaces y protegerlos para que pierdan los escudos. ¿Que ya lo está haciendo un equipo en cada uno de ellos?, pues o les ayudas para que el Imperio no llegue a ellos, o si ves que se arreglan bien, vas a proteger a los que están preparados con los lanzacohetes para derribar los AT-AT en cuanto éstos pierdan los escudos. Y si para ello, tienen que matarte 20 veces para que ellos no mueran ninguna, pues mueres 20 veces, porque lo importante es que ellos estén preparados en el momento exacto... Y no tu ratio.

La gente ve una chapuza el tema de coger los vehiculos. Yo lo veo una genialidad... En Battlefield, no hacía falta ni cogerlos "a mano", podias salir en el spawn directamente en uno. Ahora, tienes que proteger a la persona que tiene el "power-up", mientras este hace la llamada. Si esa persona es buena manejando vehiculos, y puede dar la vuelta a la partida, pues tendras que moverte con el y protegerle para que tenga tiempo de hacer la llamada y montar en el vehiculo, aunque a ti te acribillen a tiros...

Eso, solo en un modo de juego. Hay unos cuantos, simplemente, hay que buscar cual es tu rol en cada uno. Para gustos se hicieron los colores, pero a mi, aunque aunque hayan simplificado muchos aspectos... Han mejorado mucho otros cuantos, y se me hace divertidisimo.
Si a la gente no le gusta, les respeto. Pero han de pensar, que si lo que les divierte es un juego shotter al puro estilo, han de buscarlo en CS: GO, Call of Duty, y juegos que tengan Deathmatch. Este es un juego en el que los ratios no impresionan, para lucirte y que te valoren, has de currar en equipo.

Tiene sus fallos. Le faltan mapas, quizas personalizacion de armas, puede que el sistema de cartas no sea perfecto... Pero en lo que jugabilidad se refiere, a mi me ha encantado, y tengo unas tremendas ganas de probar todos los modos...

No lo compro de salida por Fallout 4, pero quizas si me plantee su compra en Navidad si dejan el GameTime para probarlo.


Totalmente de acuerdo contigo, para el mata mata ya hay otros shooters.
La gente no sabe jugar en equipo o mas bien no quiere, van a lo suyo y pasan de los demás.

Deberías probar el Planetside 2 donde se premia tu manera de jugar en equipo.

Un saludo.
La cosa es que deberian dar mas puntos por conquistar y defender los objetivos y menos por matar.
moyadark escribió:No hay patrullas, es una pena y se extraña ese elemento táctico.


Si, si que las hay. Lo que pasa es que no las marca de manera muy definida, tampoco te permitían cambiar a otra. Pero recuerdo que cuando me ponía en una (el juego, de manera automática), me daba la opción de regenerarme en élla.
Las cartas también varian, puedes elegir las tuyas, o las de tu patrulla. Lo que no me quedó muy claro es como funcionan éstas ultimas...

Supongo que todo esto se remodele y explique en el juego final.
Una pregunta, veo que todo el mundo comenta de lo meterse en origin mexico pero yo me meto con el hola configurado y me salen los correspondientes 49 dolares.

Es que veo en otros foros que el personal comenta que se puede sacar incluso por menos de 60 el pack completo con season pass.
Lo del ratio es una mierda, y no puedo evitar estar pendiente de el.

En drop zone por ejemplo, mis buenas partidas han coincidido todas con ratio negativo. He llegado a estar en el "podio" dos veces a la vez, la de mas capsulas defendidas y mas capsulas conseguidas, quedar segundo o tercero y hacer un 10-18...

Luego pasa lo que pasa, a la que veo que vamos perdiendo 2-0 y el equipo pasa de las capsulas, me pongo a lo COD y me hago ratios positivos perdiendo mi equipo.
dexus escribió:Lo del ratio es una mierda, y no puedo evitar estar pendiente de el.

En drop zone por ejemplo, mis buenas partidas han coincidido todas con ratio negativo. He llegado a estar en el "podio" dos veces a la vez, la de mas capsulas defendidas y mas capsulas conseguidas, quedar segundo o tercero y hacer un 10-18...

Luego pasa lo que pasa, a la que veo que vamos perdiendo 2-0 y el equipo pasa de las capsulas, me pongo a lo COD y me hago ratios positivos perdiendo mi equipo.

Es por eso que yo estoy a favor de quitar los ratios, yo creo que el juego iria basatnte mejor.

PD: Acaban de anunciar que para el modo walker assault harbra un mapa para cada planeta, osease habrá 4 mapas para este modo.

http://i.imgur.com/WPZM1f5.jpg

Yo creo que habra 4 mapas para cada modo, uno por planeta, pero no se.
voces junior escribió:
dexus escribió:Lo del ratio es una mierda, y no puedo evitar estar pendiente de el.

En drop zone por ejemplo, mis buenas partidas han coincidido todas con ratio negativo. He llegado a estar en el "podio" dos veces a la vez, la de mas capsulas defendidas y mas capsulas conseguidas, quedar segundo o tercero y hacer un 10-18...

Luego pasa lo que pasa, a la que veo que vamos perdiendo 2-0 y el equipo pasa de las capsulas, me pongo a lo COD y me hago ratios positivos perdiendo mi equipo.

Es por eso que yo estoy a favor de quitar los ratios, yo creo que el juego iria basatnte mejor.

PD: Acaban de anunciar que para el modo walker assault harbra un mapa para cada planeta, osease habrá 4 mapas para este modo.

http://i.imgur.com/WPZM1f5.jpg

Yo creo que habra 4 mapas para cada modo, uno por planeta, pero no se.


Me parece LAMENTABLE. Aunque se veia venir cuando ya dijeron que solo iban a incluir 4 planetas..

Prefiero que metan 1 solo modo de juego con 20 mapas que 20 modos de juego con 1 solo mapa. Porque al final todo el mundo acabara jugando al mismo modo de juego una y otra vez, como pasa en los BFs vamos.
Yo quiero el clasico modo de capturar puntos como en los originales, que parece ser el modo supremacia.
Yo solo jugare a este modo y si acaso alguna vez al walker assault y al de un heroe contra 7 soldados aunque este ultimo por curiosidad mas que otra cosa, con lo cual estoy de acuerdo con eso de que hubisen reducido los modos a 4 o 5 y poner mas mapas para todos ellos.
larraz escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/156774/0/star-wars-battlefront/asalto-caminantes/equilibrar/


Miedo me da, si ya lo iba a tener complicado el imperio para ganar alguna en Hoth como para hacer más fácil a los Rebeldes la victoria :S.

Un Saludo.
Pues a mi me gusta tal cual esta, lo unico que pido es que arreglen el respawn de los rebeldes, pero por lo demas me gustaba.

Ganar con los rebeldes con un equipo coordinado y tal era facil, otra cosa es que la gente (como siempre) solo vaya a matar.
Ademas al ganar al ser mas desafio me daba mas satisfaccion xD.
Con que arreglen que al enganchar el último At at no te estampes contra la montaña ya estaría bien balanceado.
dalabaud escribió:Con que arreglen que al enganchar el último At at no te estampes contra la montaña ya estaría bien balanceado.

jaja es verdad, a mi me ha pasado xD
Arcadiu escribió:
JFthemc escribió:a ver si al menos corrigen lo de que el juego te deje el pc congelado al comienzo y al final de las partidas


Eso a mi no me paso en ninguna partida en las 10 horas de juego que le he echado.

Que componentes usas? Porque con al gtx 970 y los últimos drivers de nvidia iba que daba gusto.

Un Saludo.


Yo lo he experimientado y me he puesto a hacer pruebas. El juego pega un tirón curioso del procesador tanto al inicio como al final de la partida. Spaguetti Code, supongo. Si tu procesador no tiene HT o se queda un poquito corto le pega una paliza curiosa. Con un i7 no he tenido problemas, pero con el i5-3570 pega dos rascadas y pone el procesador al rojo vivo. Me parece de chiste que fuerce más los componentes al hacer el recuento de puntos que durante las partidas, pero no me sorprende teniendo en cuenta las mierdas inacabadas y sin depurar que venden desde hace años.
Al final de cada ronda y al cargar mapas pone la CPU al máximo, de ahí los tirones.
Si, a mi también me pegaba siempre algún tirón en el recuento de créditos, pero es porque ahí está cargando el mapa para la siguiente partida.
Melias escribió:
Yo lo he experimientado y me he puesto a hacer pruebas. El juego pega un tirón curioso del procesador tanto al inicio como al final de la partida. Spaguetti Code, supongo. Si tu procesador no tiene HT o se queda un poquito corto le pega una paliza curiosa. Con un i7 no he tenido problemas, pero con el i5-3570 pega dos rascadas y pone el procesador al rojo vivo. Me parece de chiste que fuerce más los componentes al hacer el recuento de puntos que durante las partidas, pero no me sorprende teniendo en cuenta las mierdas inacabadas y sin depurar que venden desde hace años.


Pues la verdad es que no puedo decir nada sobre este tema ya que no he notado nada raro con mi fx. Siempre lo he notado suave tanto al principio como al final de cada partida.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Melias escribió:
Yo lo he experimientado y me he puesto a hacer pruebas. El juego pega un tirón curioso del procesador tanto al inicio como al final de la partida. Spaguetti Code, supongo. Si tu procesador no tiene HT o se queda un poquito corto le pega una paliza curiosa. Con un i7 no he tenido problemas, pero con el i5-3570 pega dos rascadas y pone el procesador al rojo vivo. Me parece de chiste que fuerce más los componentes al hacer el recuento de puntos que durante las partidas, pero no me sorprende teniendo en cuenta las mierdas inacabadas y sin depurar que venden desde hace años.


Pues la verdad es que no puedo decir nada sobre este tema ya que no he notado nada raro con mi fx. Siempre lo he notado suave tanto al principio como al final de cada partida.

Un Saludo.


A mi me pasaba igual, el menu se queda tildando y usaba recursos a tope , tanto que siempre llebaga al menu cuando la partida ya habia empezado, tambien me pasaba al cargar el mapa, en el briefing pero ya esta el resto a 60 fps clavados. Yo tengo un i7 3770k, 16 gb de ram y una R9 295x2 de 8gb. Pero vamos no me quejo en absoluto porque es una BETA y una beta es un juego que esta terminado pero con un millon de errores, si me pasase en el juego final entonces si, pero en una Beta es normal que haya fallos y esas cosas, por eso existen las betas para arreglarlos sino seria Gold
JFthemc escribió:Una pregunta, veo que todo el mundo comenta de lo meterse en origin mexico pero yo me meto con el hola configurado y me salen los correspondientes 49 dolares.

Es que veo en otros foros que el personal comenta que se puede sacar incluso por menos de 60 el pack completo con season pass.


Llevo toda la mañana mirando y no veo nada de esa maravillosa oportunidad de compra [qmparto]

Has averiguado algo? en su día compre el simcity en la store rusa o india creo y me salió mas barato [oki]
larraz escribió:Pero vamos no me quejo en absoluto porque es una BETA y una beta es un juego que esta terminado pero con un millon de errores, si me pasase en el juego final entonces si, pero en una Beta es normal que haya fallos y esas cosas, por eso existen las betas para arreglarlos sino seria Gold


Y para eso existen los betates...oh wait!
Mi hermano se compró este verano por 500 y pico euros un portatil porque se iba a estudiar fuera y no sabemos si le funcionará el juego...la beta hubiera sido una oportunidad perfecta pero no se encontraba con posibilidad de descargarla.

El portatil en cuestión es este por si alguien ha jugado con algo similar, aunque sea en bajo-medio:

Procesador Intel Core i7-5500U
Velocidad de procesador 2,4 GHz
Sistema operativo Windows 8,1 64
Ram12 GB DDR3L SDRAM
NVIDIA 840M 4GB
Ser ultrax escribió:Mi hermano se compró este verano por 500 y pico euros un portatil porque se iba a estudiar fuera y no sabemos si le funcionará el juego...la beta hubiera sido una oportunidad perfecta pero no se encontraba con posibilidad de descargarla.

El portatil en cuestión es este por si alguien ha jugado con algo similar, aunque sea en bajo-medio:

Procesador Intel Core i7-5500U
Velocidad de procesador 2,4 GHz
Sistema operativo Windows 8,1 64
Ram12 GB DDR3L SDRAM
NVIDIA 840M 4GB


Pues con este video te puedes hacer una idea de como va a funcionar. En la descripción salen las fps que ha tenido durante la partida y en distintas configuraciones gráficas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Ser ultrax escribió:Mi hermano se compró este verano por 500 y pico euros un portatil porque se iba a estudiar fuera y no sabemos si le funcionará el juego...la beta hubiera sido una oportunidad perfecta pero no se encontraba con posibilidad de descargarla.

El portatil en cuestión es este por si alguien ha jugado con algo similar, aunque sea en bajo-medio:

Procesador Intel Core i7-5500U
Velocidad de procesador 2,4 GHz
Sistema operativo Windows 8,1 64
Ram12 GB DDR3L SDRAM
NVIDIA 840M 4GB


Pues con este video te puedes hacer una idea de como va a funcionar. En la descripción salen las fps que ha tenido durante la partida y en distintas configuraciones gráficas.

Un Saludo.


Muchas gracias.
Pues la verdad es que se ve bastante bien para poner un juego de 2015 en un portatil de 500€, supongo que incluso en el de mi hermano puede ganar algún que otro fps más por tener mejor procesador y más ram que en el equipo del video.

Ojalá todos los mapas estén igualmente optimizados...!
Tenia pensado comprar este nuevo juego en cuanto supe de su existencia, pero, después de probar la beta..., me a defraudado un poco, bastante. Soy fan de la saga battlefront, el 1 me gusto mas que el 2, pero bueno eso no viene al caso.

¿Alguno de vosotros les ha defraudado este nuevo juego?, gráficamente es lo mejor eso lo reconozco, pero el tener que pillar del suelo continuamente... (perdonad mi ignorancia) esos buffos que te permiten acceder al avión, at-st, darth vader..., me resulta muy... no se ortopédico, me gustaba mas el modo del battlefront 2, tienes aviones y los pillas, y solo es el heroe el que mas mata, como tiene que ser, se lo merece, al igual que vehículos, at-st... pillarlos si los ves libres, y sin necesidad de un buffo aleatorio.

Este es mi modo de ver el juego, mal juego no es, pero prefería un battlefront 3 mejorado, que es lo que llevo esperando desde hace casi 10 años si mal no recuerdo.

No he podido jugar muchas partidas, 4 o 5 como mucho, pero esta es mi impresión, si estoy equivocado [sonrisa] en algo, lo siento, no lo he visto, me lo comentáis.
caballoneta escribió:Tenia pensado comprar este nuevo juego en cuanto supe de su existencia, pero, después de probar la beta..., me a defraudado un poco, bastante. Soy fan de la saga battlefront, el 1 me gusto mas que el 2, pero bueno eso no viene al caso.

¿Alguno de vosotros les ha defraudado este nuevo juego?, gráficamente es lo mejor eso lo reconozco, pero el tener que pillar del suelo continuamente... (perdonad mi ignorancia) esos buffos que te permiten acceder al avión, at-st, darth vader..., me resulta muy... no se ortopédico, me gustaba mas el modo del battlefront 2, tienes aviones y los pillas, y solo es el heroe el que mas mata, como tiene que ser, se lo merece, al igual que vehículos, at-st... pillarlos si los ves libres, y sin necesidad de un buffo aleatorio.

Este es mi modo de ver el juego, mal juego no es, pero prefería un battlefront 3 mejorado, que es lo que llevo esperando desde hace casi 10 años si mal no recuerdo.

No he podido jugar muchas partidas, 4 o 5 como mucho, pero esta es mi impresión, si estoy equivocado [sonrisa] en algo, lo siento, no lo he visto, me lo comentáis.


Si le das el heroe al que mas mata, entonces estas alimentando la pescadilla que se muerde la cola. Con ese funcionamiento lo unico que conseguiras es fomentar que el personal se centre en las killstreak y se olvide completamente de los objetivos, siendo estos lo primordial. Ya se ha comentado que distribuyendo los spawns de buffos al menos fuerza al personal a moverse por el mapa y no ser setos colocados en las mejores posiciones(que imaginate en este juego que no tienen ni problemas de municion).
caballoneta escribió:Tenia pensado comprar este nuevo juego en cuanto supe de su existencia, pero, después de probar la beta..., me a defraudado un poco, bastante. Soy fan de la saga battlefront, el 1 me gusto mas que el 2, pero bueno eso no viene al caso.

¿Alguno de vosotros les ha defraudado este nuevo juego?, gráficamente es lo mejor eso lo reconozco, pero el tener que pillar del suelo continuamente... (perdonad mi ignorancia) esos buffos que te permiten acceder al avión, at-st, darth vader..., me resulta muy... no se ortopédico, me gustaba mas el modo del battlefront 2, tienes aviones y los pillas, y solo es el heroe el que mas mata, como tiene que ser, se lo merece, al igual que vehículos, at-st... pillarlos si los ves libres, y sin necesidad de un buffo aleatorio.

Este es mi modo de ver el juego, mal juego no es, pero prefería un battlefront 3 mejorado, que es lo que llevo esperando desde hace casi 10 años si mal no recuerdo.

No he podido jugar muchas partidas, 4 o 5 como mucho, pero esta es mi impresión, si estoy equivocado [sonrisa] en algo, lo siento, no lo he visto, me lo comentáis.



Si lo piensas un poco, esas moneditas del suelo que puedes recoger, significa lo mismo que si el vehículo estuviera ahí, y si no recuerdo mal, siempre suelen aparecer en el mismo sitio el mismo tipo de vehículo. A mi no me parece mal, es una forma de agilizar la mecánica del juego, y no permite que te destrocen el vehículo sin ni siquiera cogerlo.
larraz escribió:
Arcadiu escribió:
Melias escribió:
Yo lo he experimientado y me he puesto a hacer pruebas. El juego pega un tirón curioso del procesador tanto al inicio como al final de la partida. Spaguetti Code, supongo. Si tu procesador no tiene HT o se queda un poquito corto le pega una paliza curiosa. Con un i7 no he tenido problemas, pero con el i5-3570 pega dos rascadas y pone el procesador al rojo vivo. Me parece de chiste que fuerce más los componentes al hacer el recuento de puntos que durante las partidas, pero no me sorprende teniendo en cuenta las mierdas inacabadas y sin depurar que venden desde hace años.


Pues la verdad es que no puedo decir nada sobre este tema ya que no he notado nada raro con mi fx. Siempre lo he notado suave tanto al principio como al final de cada partida.

Un Saludo.


A mi me pasaba igual, el menu se queda tildando y usaba recursos a tope , tanto que siempre llebaga al menu cuando la partida ya habia empezado, tambien me pasaba al cargar el mapa, en el briefing pero ya esta el resto a 60 fps clavados. Yo tengo un i7 3770k, 16 gb de ram y una R9 295x2 de 8gb. Pero vamos no me quejo en absoluto porque es una BETA y una beta es un juego que esta terminado pero con un millon de errores, si me pasase en el juego final entonces si, pero en una Beta es normal que haya fallos y esas cosas, por eso existen las betas para arreglarlos sino seria Gold



Yo si que noté algo raro al respecto, pero no estoy seguro. Lo único claro es que entre el menú y el juego por alguna extraña razón intenta cambiar la resolución, al menos en mi PC, provocando que la pantalla se ponga en negro hasta que pulsas "Alt+Intro" para ponerlo en modo ventana y después al volver a pantalla completa se ve bien... muy extraño.
caballoneta escribió:Tenia pensado comprar este nuevo juego en cuanto supe de su existencia, pero, después de probar la beta..., me a defraudado un poco, bastante. Soy fan de la saga battlefront, el 1 me gusto mas que el 2, pero bueno eso no viene al caso.

¿Alguno de vosotros les ha defraudado este nuevo juego?, gráficamente es lo mejor eso lo reconozco, pero el tener que pillar del suelo continuamente... (perdonad mi ignorancia) esos buffos que te permiten acceder al avión, at-st, darth vader..., me resulta muy... no se ortopédico, me gustaba mas el modo del battlefront 2, tienes aviones y los pillas, y solo es el heroe el que mas mata, como tiene que ser, se lo merece, al igual que vehículos, at-st... pillarlos si los ves libres, y sin necesidad de un buffo aleatorio.

Este es mi modo de ver el juego, mal juego no es, pero prefería un battlefront 3 mejorado, que es lo que llevo esperando desde hace casi 10 años si mal no recuerdo.

No he podido jugar muchas partidas, 4 o 5 como mucho, pero esta es mi impresión, si estoy equivocado [sonrisa] en algo, lo siento, no lo he visto, me lo comentáis.


Totalmente de acuerdo, yo también soy fan de esta saga y aunque el BF2 fue una ''revolución'' con las batallas espaciales al mes volví al online del 1 porque tenía mis colegas y me lo pasaba mejor, no se por qué XD

Pero por alguna razón han querido romper con esa sistemática de bf1 y bf2 y han hecho un juego que no tiene nada que ver con los anteriores.
Las Guerras clon podrian llegar en forma de DLC (Rumor, cogerlo con pinzas, aviso):

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/las-guerras-clon-podrian-llegar-star-wars-battlefront-128632

Es posible conociendo a estos de EA, fragmentar un juego y venderlo a cachos como de costumbre.

Yo lo veo posible, no os parecia raro que a la hora de seleccionar un modo de juego hubiese los 2 iconos de las 2 facciones que se enfrentan, rebeldes e imperio? Si diesen por hecho de que solo hubiese dos facciones para el resto del juego seria tonteria indicarlo.

Imagen
Valla sacacuartos que va a ser para los que nos gusta el juego
Harán una expansion como el battlefield bad company 2 vietnam, con menú y tal independiente.

Si es que es obvio que viniendo de EA todo se consigue a base de talonario.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Imagen

https://youtu.be/0DD1zPUxIRc?t=33s

https://youtu.be/BmLta1x5ZeQ?t=46s

Tocate los huevos. Luke se ha hecho malo.

Que te lo cuente Trillo

xD
JohnMarston escribió:
caballoneta escribió:Tenia pensado comprar este nuevo juego en cuanto supe de su existencia, pero, después de probar la beta..., me a defraudado un poco, bastante. Soy fan de la saga battlefront, el 1 me gusto mas que el 2, pero bueno eso no viene al caso.

¿Alguno de vosotros les ha defraudado este nuevo juego?, gráficamente es lo mejor eso lo reconozco, pero el tener que pillar del suelo continuamente... (perdonad mi ignorancia) esos buffos que te permiten acceder al avión, at-st, darth vader..., me resulta muy... no se ortopédico, me gustaba mas el modo del battlefront 2, tienes aviones y los pillas, y solo es el heroe el que mas mata, como tiene que ser, se lo merece, al igual que vehículos, at-st... pillarlos si los ves libres, y sin necesidad de un buffo aleatorio.

Este es mi modo de ver el juego, mal juego no es, pero prefería un battlefront 3 mejorado, que es lo que llevo esperando desde hace casi 10 años si mal no recuerdo.

No he podido jugar muchas partidas, 4 o 5 como mucho, pero esta es mi impresión, si estoy equivocado [sonrisa] en algo, lo siento, no lo he visto, me lo comentáis.



Si lo piensas un poco, esas moneditas del suelo que puedes recoger, significa lo mismo que si el vehículo estuviera ahí, y si no recuerdo mal, siempre suelen aparecer en el mismo sitio el mismo tipo de vehículo. A mi no me parece mal, es una forma de agilizar la mecánica del juego, y no permite que te destrocen el vehículo sin ni siquiera cogerlo.

Sí pero rompe la inmersión, y elimina la posibilidad de subir varios a un vehículo, cosa que se podía en los anteriores y cada uno ocupada una posición, una torreta... Incluso los AT AT se manejaban totalmente por jugadores.

De los héroes estoy de acuerdo que sea así, pero con los vehículos no.
Miedo me da lo que harán con los DLC, estaremos ante el título de EA con mayor cantidad de descargables? (con permiso de Los Sims)
precompre el juego en el fail de greengaming ,pero entre que la beta no me convence y lo de los dlcs me vine abajo,sabeis si se puede cancelar y que me devuelvan los 30eur? gracias
Edición especial con sable laser listado en Amazon Alemania por 239,99; de momento solo para ps4

Fuente 3dJuegos

Imagen
Cassie escribió:precompre el juego en el fail de greengaming ,pero entre que la beta no me convence y lo de los dlcs me vine abajo,sabeis si se puede cancelar y que me devuelvan los 30eur? gracias


Si no la vas a usar te la compro yo :Ð
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