Efectivamente no tiene modo historia, una pena, tratándose de una saga como star wars, pienso que eso era algo básico.
Por otro lado, no he probado la beta pero no creo que esta, sea muestra suficiente para valorar lo que será el juego en sí. He estado leyendo muchas opiniones negativas y alguna positiva, pero creo que un mapa como hoth que ya se por si tenía poca chicha en la película (muy plano y abierto), no será representativo del resultado final, o al menos eso espero.
Lógicamente hay cosas que, desde luego, opino que son grandes errores, como que los vehículos no estén simplemente estacionados en el mapa y haya que acceder a ellos con una suerte de cartas, que lo hace bastante poco atractivo, ojalá hayan recibido muchas críticas a ese respecto y puedan cambiarlo.
Por cierto para quien le interese, yo lo he reservado en instant gaming a 39,99 € que no está nada mal.
A ver si una vez salga, podemos hacer un grupito majo, porque esta muy claro que el trabajo en equipo va a ser primordial en este juego.