[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

squalltrivi escribió:¿Eso del intermediario que es?

Te obligan a registrarte en otra plataforma intermediaria de brasil para realizar los pagos. No recuerdo el nombre pero lo puedes comprobar en cualquier momento una vez finalices el pedido en el Origin de brasil.
Schencho escribió:

Te obligan a registrarte en otra plataforma intermediaria de brasil para realizar los pagos. No recuerdo el nombre pero lo puedes comprobar en cualquier momento una vez finalices el pedido en el Origin de brasil.

Una vez finalizas el pedido en Origin Brasil, tu solicitud de compra pasa a la plataforma Boacompra, la cual revisa todos tus datos para comprobar que sea de Brasil. Aunque pongas datos falsos, si tu PayPal no concuerda con esos datos o no es de Brasil, te anulan el pago. Lo mismo con una tarjeta.
Ya se sabe cual será el peso de los juegos en sus distintas plataformas:

PC necesitará un archivo de instalación de 27GB.
PlayStation 4, que será de 23GB.
Xbox One, que se quedará en unos algo menores 19GB.

Segun vandal
http://www.vandal.net/noticia/1350670468/detallados-los-tamanos-de-las-descargas-de-star-wars-battlefront/
k sabras tu xriz.

No tienes idea de na
hyu escribió:
Schencho escribió:

Una vez finalizas el pedido en Origin Brasil, tu solicitud de compra pasa a la plataforma Boacompra, la cual revisa todos tus datos para comprobar que sea de Brasil. Aunque pongas datos falsos, si tu PayPal no concuerda con esos datos o no es de Brasil, te anulan el pago. Lo mismo con una tarjeta.

Vaya que chungo :(
A mi me ha gustado mucho el mapa Endor!!...espero que con mi grafica la cosa tire fina... [360º]
SDK Delson escribió:
doomdia escribió:
a mi en mexico sale en 60$ pero en argentina sale a 40US k si son dolares serian 37€
donde lo pilláis?

Fíjate bien que la URL ponga "en-MX" en ella y no "en-US". Últimamente usando el Hola cada vez que intento MX me cambia la url a USA. Se soluciona fácil utilizando cualquier otro programa de VPN o proxy de Google.

Ah, y de paso la extensión EditThisCookie viene cojonuda para borrar las cookies y que olvide desde qué país estáis entrando o habéis entrado en el pasado [Ooooo]

Pillado por 40$ pero no te envían ningún email ni nada no? a mi no me a llegado absolutamente nada
alguien ha probado la app de movil?
¿Alguien ha comprado el season pass desde Mexico o similares?
gREENNNNN escribió:¿Alguien ha comprado el season pass desde Mexico o similares?

No tengas prisa por comprarlo. Yo esperaría un poco para saber que más van a ofrecen. De una forma u otra siempre vas a poder comprarlo barato más adelante.
Schencho escribió:
gREENNNNN escribió:¿Alguien ha comprado el season pass desde Mexico o similares?

No tengas prisa por comprarlo. Yo esperaría un poco para saber que más van a ofrecen. De una forma u otra siempre vas a poder comprarlo barato más adelante.

Pues también... Me esperare entonces!
doomdia escribió:Pillado por 40$ pero no te envían ningún email ni nada no? a mi no me a llegado absolutamente nada

A mi sí que me mandaron correo, pero a un amigo le llegó bastante más tarde que a mí, así que no sé qué decirte...

Yo lo pillé, también a Origin MX. Compré meses antes el Battlefront, y luego ya el Season Pass cuando lo anunciaron, y ya me aparece en mi cuenta de Origin sin ningún tipo de problema [Ooooo]
SDK Delson escribió:
doomdia escribió:Pillado por 40$ pero no te envían ningún email ni nada no? a mi no me a llegado absolutamente nada

A mi sí que me mandaron correo, pero a un amigo le llegó bastante más tarde que a mí, así que no sé qué decirte...

Yo lo pillé, también a Origin MX. Compré meses antes el Battlefront, y luego ya el Season Pass cuando lo anunciaron, y ya me aparece en mi cuenta de Origin sin ningún tipo de problema [Ooooo]

¿Que VPN usaste y que precio tenía el Season pass?
gREENNNNN escribió:¿Que VPN usaste y que precio tenía el Season pass?

Utilicé una IP de un proxy que encontré en una lista buscando por Google. La puse como proxy en la sección Configuración - Avanzada - Red del Firefox y lo hice todo desde ahí, sin pasar por el Hola, que por algún extraño motivo, ya apenas funciona con Mexico... Y en cuanto a precio, salió:

STAR WARS™ Battlefront™ Season Pass (Pre-Order)
$33.99

Saludos! [Ooooo]
No se si se habra hablado por aqui (supongo que si) perooooo...no veo q la gente le este dedicando el suficiente tiempo al hecho de que solo puedan jugar 40 jugadores max?¿?¿?¿? :O ...vamos para atras o como va esto?¿?¿?...hace ya muchos años q logramos los 64 y ahora esto??? y en un star wars!!! WTF!...
lomacalomoreno escribió:No se si se habra hablado por aqui (supongo que si) perooooo...no veo q la gente le este dedicando el suficiente tiempo al hecho de que solo puedan jugar 40 jugadores max?¿?¿?¿? :O ...vamos para atras o como va esto?¿?¿?...hace ya muchos años q logramos los 64 y ahora esto??? y en un star wars!!! WTF!...

A mi 20 contra 20 tal cual era hoth (el único que se podía probar de ese tipo) me parece un numero muy acertado. Con 64 personas hubiera sido una completa locura.
Arcadiu escribió:
lomacalomoreno escribió:No se si se habra hablado por aqui (supongo que si) perooooo...no veo q la gente le este dedicando el suficiente tiempo al hecho de que solo puedan jugar 40 jugadores max?¿?¿?¿? :O ...vamos para atras o como va esto?¿?¿?...hace ya muchos años q logramos los 64 y ahora esto??? y en un star wars!!! WTF!...

A mi 40 contra 40 tal cual era hoth (el único que se podía probar de ese tipo) me parece un numero muy acertado. Con 64 personas hubiera sido una completa locura.

Pues no se la verdad...a mi me parece un paso atras. Creo que lo epico (y mas siendo Star Wars) seri una gran cantidad de soldados pero 40 pufff....aunque hubiera sido una locura, y que guerra no lo es???
lomacalomoreno escribió:Pues no se la verdad...a mi me parece un paso atras. Creo que lo epico (y mas siendo Star Wars) seri una gran cantidad de soldados pero 40 pufff....aunque hubiera sido una locura, y que guerra no lo es???

¿Qué te pareció en la beta? Yo en el mapa de Hoth, 40 me parecía una cifra perfecta, la verdad.
lomacalomoreno escribió:
Pues no se la verdad...a mi me parece un paso atras. Creo que lo epico (y mas siendo Star Wars) seri una gran cantidad de soldados pero 40 pufff....aunque hubiera sido una locura, y que guerra no lo es???

Ten en cuenta que los mapas no son tan grandes como se puede pensar, 64 vs 64 lo veria bien si fueran mucho más grandes los mapas pero tal cual son 20 vs 20 esta bien (que si, que estaría mejor mapas mas grandes y más jugadores pero eso ya es cosa del diseño jajajaja). No se si jugaste la beta pero con 40 vs 40 no había momento en el que no vieras enemigos si es lo que te preocupa.
Pero en la beta no se supone que se jugaba 20vs20 haciendo un total de 40 jugadores por mapa?
sdsoldi escribió:Pero en la beta no se supone que se jugaba 20vs20 haciendo un total de 40 jugadores por mapa?

Tienes razon, me he equivocado poniendo los números, ya lo he corregido.
No me refiero a 64vs64, sino a 64 en lugar de 40 (aunque 64vs64 seria increible jeje XD) ...llevais razon en que los mapas no son grandes (lo cual tambien para mi es, en principio, un poco cagada pero bueno) aunque habra que ver como de currados estan (los de la beta tampoco me parecieron una locura aunque Endor por ej pinta muy currado) pero no se, a mi en la beta si que me parecio que en algunos momentos faltaba un poco de "carne" correteando por el mapa...mas que nada es por la sensacion de poder ver una batalla mas EPICA!!...que tampoco es que de 40 a 64 sea mucha diferencia pero al menos no habrian recortado.

Donde caben 40 caben 64 es lo que quiero decir XD o porque no 70...el caso es que cada vez se vea mas masividad y que una batalla (en las que sin duda habria cientos o miles de soldados) parezca mas una batalla...

Tambien le daria una mayor importancia y solidez al uso de los personajes especiales con los que de una tacada podrias matar a 10 y no pasaria nada y se veria mas "logico", en lugar de que con Vader mates a 3 o 4 y ya, en definitiva daria mas sentido al poder de estos respecto de los simples soldados...

A mi me decepciona un poco este aspecto, no como para pasar del juego pero fastidia la verdad...
Creo que nadie de los que probamos la BETA echo de menos el tema de los 64 jugadores.

Y yo que vengo de los Battlefields tambien me parecia algo escaso el tema de 40, una vez jugado la verdad no me dio esa sensacion.
Yo ya he echo la reserva del pack estandar Mexico , 39 dolares con la batalla de jaku . En mi caso he usado flyvpn y desconectar antes de ir a paypal. Sin problema ninguno , como siempre vaya....
Lastima lo de brasil , si alguien encontrara la forma de comprar en la extension de brasil seria un puntazo , alli los precios son un escandalo.

Por cierto , el pase de temporada en mexico son 34 dolares
Que windows me recomendais instalarme (dedo que tengo un mac) para jugar a videojuegos, en concreto a SW:B?
Y ya puestos, deberé comprarlo (el windows) o es posible una descarga segura y fiable por internet?

Gracias de antemano
Aqui se ve la personalizacion de los personajes, la verdad es que hay mucha variedad

https://www.youtube.com/watch?v=z9CPBtj_SfQ
Buenas, pille el juego en mejico en agosto, me sale en mi biblioteca, pero ayer he recibido un correo de origin diciendo que hay un problema de facturación de reserva de Origin‏, hice el pago por paypal.

Os ha pasado a alguno?
ZORDAK escribió:Buenas, pille el juego en mejico en agosto, me sale en mi biblioteca, pero ayer he recibido un correo de origin diciendo que hay un problema de facturación de reserva de Origin‏, hice el pago por paypal.

Os ha pasado a alguno?

A mi me lo han cobrado esta noche. 38€ por PayPal y sin problemas. Y lo tenía pedido desde el 14/10 asi que prueba a hacerlo otra vez.
Schencho escribió:
ZORDAK escribió:Buenas, pille el juego en mejico en agosto, me sale en mi biblioteca, pero ayer he recibido un correo de origin diciendo que hay un problema de facturación de reserva de Origin‏, hice el pago por paypal.

Os ha pasado a alguno?

A mi me lo han cobrado esta noche. 38€ por PayPal y sin problemas. Y lo tenía pedido desde el 14/10 asi que prueba a hacerlo otra vez.

Muy buenas.
Yo adquirí el juego en mejico hace 1 mes y hace un rato q me llego el mimo correo.
Así q esta tarde provaré de nuevo.
Un saludo
Y que vas ha hacer, contactas con ellos para arreglarlo? o pasas de ese pedido y creas otro nuevo?
Otro por aqui al que le han hecho el cobro.
ZORDAK escribió:Y que vas ha hacer, contactas con ellos para arreglarlo? o pasas de ese pedido y creas otro nuevo?

Entras en mis pedidos/battlefront /cancelar. Saludos
Son 4 mapas los que hay, ahí queda eso.
rubentb escribió:Son 4 mapas los que hay, ahí queda eso.

12 mapas en 4 entornos diferentes, planetas.

¿Eso quieres decir?

¿Se sabe algo del contenido de los DLC?

¿Nuevos heroes o mundos?
clamp escribió:
rubentb escribió:Son 4 mapas los que hay, ahí queda eso.

12 mapas en 4 entornos diferentes, planetas.

¿Eso quieres decir?

¿Se sabe algo del contenido de los DLC?

¿Nuevos heroes o mundos?

Para los modos principales, que son supremacia y asalto, son 4 mapas.
@rubentb ya se sabe lo que significa:

Imagen

La verdad que el contenido base da bastante pena si lo comparamos con su predecesor. Pero a la gente le da igual, ven unos graficos bonitos y sueltan 60€ de la misma.
Bonhart escribió:@rubentb ya se sabe lo que significa:

Imagen

La verdad que el contenido base da bastante pena si lo comparamos con su predecesor. Pero a la gente le da igual, ven unos graficos bonitos y sueltan 60€ de la misma.

Exacto. Yo lo pillaré el año que viene, cuando esté completo.
-Estallido(Duelo por equipos) - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia(Conquista) - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas

-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapa
Visto asi es cierto que hacen falta mas mapas en esos modos.
Arzall escribió:Exacto. Yo lo pillaré el año que viene, cuando esté completo.

Bien pensado. Yo ahora mismo voy a cancelar la reserva y 38€ que me ahorro de momento. Porque si no viene con los 20 mapas de salida me voy a aburrir en seguida. Además que dentro de 1 año lo podré pillar todo más barato, y en 2 años más barato aún, y, y... [360º]
Schencho escribió:
Arzall escribió:Exacto. Yo lo pillaré el año que viene, cuando esté completo.

Bien pensado. Yo ahora mismo voy a cancelar la reserva y 38€ que me ahorro de momento. Porque si no viene con los 20 mapas de salida me voy a aburrir en seguida. Además que dentro de 1 año lo podré pillar todo más barato, y en 2 años más barato aún, y, y... [360º]

Realmente es lo que hago siempre con juegos cargados de DLC. Paso de jugar a juegos incompletos o partidos en DCLS, y tampoco voy a comprar ningún DLC, por lo tanto espero a la versión goty. Además así ya están pulidos y más o menos libres de bugs, y más baratos. Es como vivir un año en el pasado XD
Alguien sabe cuando dara gmg las claves??
ELwendo escribió:Alguien sabe cuando dara gmg las claves??

Entre el 18 y el 19 como todas las páginas de keys. En PC nos toca esperar a la fecha de salida.
Los que estan jugando en la One con el Early Access parece que tiene mayoria de impresiones buenas.

Habra que ver que pasa.
rubentb escribió:http://www.craveonline.com/culture/923399-ea-told-star-wars-battlefront-reddit-mods-remove-negative-posts-exchange-early-alpha-access

Por desgracia no sorprende, el ser humano, ese ser inteligente que se vende por un perk o un acceso a la alpha, aunque hacerlo suponga mentir a miles de personas. [facepalm] Y ya EA pues que vamos a hablar.
Gaiden escribió:
rubentb escribió:http://www.craveonline.com/culture/923399-ea-told-star-wars-battlefront-reddit-mods-remove-negative-posts-exchange-early-alpha-access

Por desgracia no sorprende, el ser humano, ese ser inteligente que se vende por un perk o un acceso a la alpha, aunque hacerlo suponga mentir a miles de personas. [facepalm] Y ya EA pues que vamos a hablar.

Un pequeño resumen?
doomdia escribió:
Gaiden escribió:

Un pequeño resumen?

Basicamente dice que EA esta ofrenciendo el acceso anticipado a los mods de reddit a cambio de que eliminen las reseñas negativas del juego.
clamp escribió:Los que estan jugando en la One con el Early Access parece que tiene mayoria de impresiones buenas.

Habra que ver que pasa.

Lo he probado esta mañana en la One y está miy bien, no se nota mucho el downgrade respecto a pc y se le ven bastante modos y posibilidades. Me hice el tutorial, una partida single del modo batallas y una multi de cazas.
entrerigc escribió:
clamp escribió:Los que estan jugando en la One con el Early Access parece que tiene mayoria de impresiones buenas.

Habra que ver que pasa.

Lo he probado esta mañana en la One y está miy bien, no se nota mucho el downgrade respecto a pc y se le ven bastante modos y posibilidades. Me hice el tutorial, una partida single del modo batallas y una multi de cazas.

Las partidas de cazas como las ves? es lo que más me llama del juego y por lo que me lo pillaría si o si de ser divertido.
2978 respuestas