No me refiero a 64vs64, sino a 64 en lugar de 40 (aunque 64vs64 seria increible jeje
) ...llevais razon en que los mapas no son grandes (lo cual tambien para mi es, en principio, un poco cagada pero bueno) aunque habra que ver como de currados estan (los de la beta tampoco me parecieron una locura aunque Endor por ej pinta muy currado) pero no se, a mi en la beta si que me parecio que en algunos momentos faltaba un poco de "carne" correteando por el mapa...mas que nada es por la sensacion de poder ver una batalla mas EPICA!!...que tampoco es que de 40 a 64 sea mucha diferencia pero al menos no habrian recortado.
Donde caben 40 caben 64 es lo que quiero decir
o porque no 70...el caso es que cada vez se vea mas masividad y que una batalla (en las que sin duda habria cientos o miles de soldados) parezca mas una batalla...
Tambien le daria una mayor importancia y solidez al uso de los personajes especiales con los que de una tacada podrias matar a 10 y no pasaria nada y se veria mas "logico", en lugar de que con Vader mates a 3 o 4 y ya, en definitiva daria mas sentido al poder de estos respecto de los simples soldados...
A mi me decepciona un poco este aspecto, no como para pasar del juego pero fastidia la verdad...