Txerokii escribió:A ver so termina de actualizar Win y lo pruebo c9n vpn en Korea
anrura escribió:Txerokii escribió:A ver so termina de actualizar Win y lo pruebo c9n vpn en Korea
Hoy ya se puede con vpn americana yo ya lo probe con venezolana , muy bueno graficamente me a sorprendido mucho despues de probar la beta
clamp escribió:anrura escribió:
Que equipo tienes?
El rendimiento ha mejorado respecto a la BETA?
Recuerdo que en los interiores de la base de los rebeldes en HOTH rascaba un poco
Y el resto de mapas como rinde?
clamp escribió:anrura escribió:Txerokii escribió:A ver so termina de actualizar Win y lo pruebo c9n vpn en Korea
Hoy ya se puede con vpn americana yo ya lo probe con venezolana , muy bueno graficamente me a sorprendido mucho despues de probar la beta
Que equipo tienes?
El rendimiento ha mejorado respecto a la BETA?
Recuerdo que en los interiores de la base de los rebeldes en HOTH rascaba un poco
Y el resto de mapas como rinde?
Hay ideas en Battlefront muy bien ejecutadas, a las que siempre acompaña una sensación general de escasez. No se trata únicamente de números, porque Battlefield 4 se lanzó con dos mapas menos que Battlefront y sin embargo se antojaba más variado que este. ¿Por qué? Por la forma en que tiene la nueva obra de DICE en dividir sus escenarios. Oficialmente hay 12 mapas, pero nosotros contamos 13 más los extras en forma de modos en solitario y cooperativo. La diferencia es que mientras que en un Battlefield 4, por ejemplo, sus diez mapas se adaptaban a todos los modos (en especial a Conquista y Asalto), aquí tenemos 9 pequeños y 4 grandes, dividiéndose el número acorde a cada modo de juego. Si nos centramos en la experiencia "marca de la casa" que ha preparado DICE con Asalto AT-AT, a la que podemos incluir las buenas sensaciones también de Supremacía, la rotación se restringe a los cuatro mapas grandes. Y ese es un número muy escaso.
Pocas veces habrás visto una representación tan fiel a la trilogía original como la que presenta Battlefront
Al principio querrás probarlo todo, pero en un multijugador llega el momento en el que te especializas en los modos que más disfrutas, y es una verdadera lástima que estos (además de ser los principales) se hagan tan repetitivos debido a la escasez de contenido: Bosque de la Luna de Endor, Puesto de Avanzada Beta, Complejo Central Sorosuub, Eriales de Jundland.
Y repetir.
Dume escribió:Lo se, lo se, lo que pasa es que tal y como lo tengo montado en casa, el mando me es lo mas practico. Tengo claro que de pillarmelo tendria que ir a por la version de PS4.
battman80 escribió:Dume escribió:Lo se, lo se, lo que pasa es que tal y como lo tengo montado en casa, el mando me es lo mas practico. Tengo claro que de pillarmelo tendria que ir a por la version de PS4.
No te queda mas remedio sino tienes opcion, que conformarte con los 900p y sin filtros de antialias (dientes de sierra) en PS4, porque si te metes en este juego puramente mp a jugar con el pad vs raton te vas a desesperar pensando que todos van con chetos menos tu . Una lastima, porque el juego es una joyita en optimización y en cualquier PC medianamente al dia corre de lujo al maximo, siendo el espectaculo visual de ver asi Star Wars para mi una de las cosas mas valiosas del producto, porque por lo demas es un shooter bastante generico, y muy muy escaso de contenido para ser solo multiplayer (120 pavos que cuesta realmente el juego completo, porque lo que falta por añadir es el 50% o mas ).
Aunque por otro lado, con toda la nueva población PCera que tenemos ultimamente, no ibas a ser seguro el único que jugase con pad. Una pena que no se estile el ofrecer opciones de partidas por tipo de control en todos los shooters, y poder jugar con gente que vayan todos con pad o todos con ratón, segun el momento o la necesidad de cada uno.
Feispalm escribió:Pues nada, no me deja comprar con el hola en mexico, me sale siempre la de USA, alguien sabe por que? el fifa lo compre como lo estoy haciendo ahora y no me dio ningun problema.
rubentb escribió:Feispalm escribió:Pues nada, no me deja comprar con el hola en mexico, me sale siempre la de USA, alguien sabe por que? el fifa lo compre como lo estoy haciendo ahora y no me dio ningun problema.
prueba ha entrar con proxy de Chile.
Feispalm escribió:rubentb escribió:Feispalm escribió:Pues nada, no me deja comprar con el hola en mexico, me sale siempre la de USA, alguien sabe por que? el fifa lo compre como lo estoy haciendo ahora y no me dio ningun problema.
prueba ha entrar con proxy de Chile.
Tampoco, no me deja con otro, siempre se pone la de usa o la de gb
skudero_69 escribió:He probado a comprarlo y no me deja, utilizando Hola, desde argentina.
Me da fallo a la hora de pagar mediante paypal. Alguna solucion?
Bansan escribió:a que precio esta la edicion normal en origin mexico?
Personajepr escribió:Bansan escribió:a que precio esta la edicion normal en origin mexico?
Creo que la edición normal está a 38 euros y la Deluxe a 42.
Saludos.
Edo Arudo escribió:Lo he comprado a traves de Kinguin y aun no me ha llegado la clave, ¿Es porque me la daran el 19?
Txerokii escribió:Podríamos hacer un grupo para jugar si alguien se anima, por whatsapp o algo así para poder tener mejor comunicación. La verdad es que entre trabajar, estudiar y el baby no tengo mucho tiempo pero una partidilla a la noche y el fin de semana si que me puedo comprometer . ¿Qué os parece, se apunta alguien?¿Abrimos un hilo?. Os dejo mi ID: Txeroky agregadme.
Saludos y que la fuerza os acompañe
Por cierto hago un copia y pega de una opinión que he escrito en otro foro a modo de análisis del juego por si alguien le interesa.
Voy a empezar fuerte siguiendo el tema Battlefield 4 es una KAKA sin mas, uno de los peores lanzamientos que recuerdo. Llevaba cientos de horas al 3 y cuando probé la beta de 4 no me gusto nada, el peso de la armas era patético parecían de juguete, el retroceso....pufff...la animaciones de correr...parecen patos escocidos...en fin un autentico desastre ya sin entrar a hablar de las desconexiones. Aun así le di una oportunidad y compre a precio reducido en otro país como hacemos todos que no se porque viene tanta llorera sobre el precio de este Battlefront el B4 + expansiones unos 60e.
Estaba todo contento con mi flamante 4930k y mis dos r9 280x recién salidas del horno(que salieron por las mismas fechas) junto con el juego para darle cera y que me encuentro al salir el titulo oficial? KAAAAKAAA pura y dura, de la que huele mal, de la que dan ganas de vomitar, desconexiones constantes, bugs por todas partes, un sistema de apuntado que fallaba mas que una escopeta(netcode) de feria, unas armas con mil accesorios pero que no se distingan unas de otras, daba lo mismo llevar un arma rusa o americana o koreana todas iban igual de mal y lo peor unos mapas que daban pena de lo mal pensados y estructurados que están y los mapas de los DLC pufff mejor ni hablar comparados con los del B3...meses para solucionar BUGS que aun siguen ahí pero que al menos el juego se dejara jugar y digo siguen ahí porque aun hay miles de bugs en el B4 (tumbarse y al disparar las balas rebotar contra inexistentes trozos de escenario) después de muchas actualizaciones, hay muchísimos mas que en el B3 y vuelvo a decir si comparamos los mapas de B3 con el B4, si comparamos el retroceso de las armas, el peso, en fin comparar la kaka con el chocolate, tiene el mismo color pero no saben igual ¿verdad? .
Que el juego ahora este barato y la peña lo compre y lo alucine pues mira, pues vale, pues me aguanto , ahora a mi que no me pregunten sobre esa basura porque les diré que ni regalado, que si quieren jugar a un juego de guerra en condiciones lo hagan al B3 que hay muchísimos usuarios jugando, pero cierto ¿y donde esta la comunidad? pues ya se puede ver el hilo de B4 uno de que mas comentarios tiene, mi no comprender, mi ser mono y solo querer platano y chiki-chiki .
Volvemos al caso que nos ocupa Battlefront, ¿que me he encontrado después de pagar 30e+30e juego completo mas expansión?. Pues un juego fiel a la saga en la que se basa, eso ya por si tiene un pero y es que desde luego en el tema de armas no vamos a tener mucha personalización pues que se base en una licencia. ¿Eso es un problema? yo no lo veo como tal pero bueno. Como decía en gráficos y sonido es como estar viendo una película de la saga BRUTAL y no mejor de todo es que esta muy bien optimizado para los gráficos que muestra en pantalla, pero mucho, un 10 para DICE en este sentido , así como otro 10 por el fantástico ONLINE que han creado, solido como el metal, no hay desconexiones (ni una), no hay lag aparente, busca partida en menos de un minuto. ¿Entonces que mas se puede pedir a un juego?.¿Que es caro?. Si claro, por supuesto es caro 30e+30e (Mexico) de juego mas expansiones , ¿o me vais a decir que alguno de los aquí presentes va a pagar los 140e que vale en la tienda oficial?. ¿Que tiene pocos mapas?. Cierto, no lo discuto, pero a ver eso se solucionara con el tiempo y creo que lo que buscamos es una buena experiencia de juego y eso sin duda la tenemos desde el primer día como no había ocurrido en ningún otro juego online en mucho tiempo. ¿Entonces donde esta el problema?¿Que seguimos jugando a la KAKA de B4 o al nuevo (siempre lo mismo) Duty que parece que este año se lo han trabajado un poco mas?.
En fin y terminando, opiniones para tod@s los gustos, creo que dejare un poco apartado CSGO y le daré buen rato a este Battlefront que han realizado (esta vez si DICE) un buen trabajo sin duda alguna.
Txerokii escribió:Podríamos hacer un grupo para jugar si alguien se anima, por whatsapp o algo así para poder tener mejor comunicación. La verdad es que entre trabajar, estudiar y el baby no tengo mucho tiempo pero una partidilla a la noche y el fin de semana si que me puedo comprometer . ¿Qué os parece, se apunta alguien?¿Abrimos un hilo?. Os dejo mi ID: Txeroky agregadme.
Saludos y que la fuerza os acompañe
Por cierto hago un copia y pega de una opinión que he escrito en otro foro a modo de análisis del juego por si alguien le interesa.
Voy a empezar fuerte siguiendo el tema Battlefield 4 es una KAKA sin mas, uno de los peores lanzamientos que recuerdo. Llevaba cientos de horas al 3 y cuando probé la beta de 4 no me gusto nada, el peso de la armas era patético parecían de juguete, el retroceso....pufff...la animaciones de correr...parecen patos escocidos...en fin un autentico desastre ya sin entrar a hablar de las desconexiones. Aun así le di una oportunidad y compre a precio reducido en otro país como hacemos todos que no se porque viene tanta llorera sobre el precio de este Battlefront el B4 + expansiones unos 60e.
Estaba todo contento con mi flamante 4930k y mis dos r9 280x recién salidas del horno(que salieron por las mismas fechas) junto con el juego para darle cera y que me encuentro al salir el titulo oficial? KAAAAKAAA pura y dura, de la que huele mal, de la que dan ganas de vomitar, desconexiones constantes, bugs por todas partes, un sistema de apuntado que fallaba mas que una escopeta(netcode) de feria, unas armas con mil accesorios pero que no se distingan unas de otras, daba lo mismo llevar un arma rusa o americana o koreana todas iban igual de mal y lo peor unos mapas que daban pena de lo mal pensados y estructurados que están y los mapas de los DLC pufff mejor ni hablar comparados con los del B3...meses para solucionar BUGS que aun siguen ahí pero que al menos el juego se dejara jugar y digo siguen ahí porque aun hay miles de bugs en el B4 (tumbarse y al disparar las balas rebotar contra inexistentes trozos de escenario) después de muchas actualizaciones, hay muchísimos mas que en el B3 y vuelvo a decir si comparamos los mapas de B3 con el B4, si comparamos el retroceso de las armas, el peso, en fin comparar la kaka con el chocolate, tiene el mismo color pero no saben igual ¿verdad? .
Que el juego ahora este barato y la peña lo compre y lo alucine pues mira, pues vale, pues me aguanto , ahora a mi que no me pregunten sobre esa basura porque les diré que ni regalado, que si quieren jugar a un juego de guerra en condiciones lo hagan al B3 que hay muchísimos usuarios jugando, pero cierto ¿y donde esta la comunidad? pues ya se puede ver el hilo de B4 uno de que mas comentarios tiene, mi no comprender, mi ser mono y solo querer platano y chiki-chiki .
Volvemos al caso que nos ocupa Battlefront, ¿que me he encontrado después de pagar 30e+30e juego completo mas expansión?. Pues un juego fiel a la saga en la que se basa, eso ya por si tiene un pero y es que desde luego en el tema de armas no vamos a tener mucha personalización pues que se base en una licencia. ¿Eso es un problema? yo no lo veo como tal pero bueno. Como decía en gráficos y sonido es como estar viendo una película de la saga BRUTAL y no mejor de todo es que esta muy bien optimizado para los gráficos que muestra en pantalla, pero mucho, un 10 para DICE en este sentido , así como otro 10 por el fantástico ONLINE que han creado, solido como el metal, no hay desconexiones (ni una), no hay lag aparente, busca partida en menos de un minuto. ¿Entonces que mas se puede pedir a un juego?.¿Que es caro?. Si claro, por supuesto es caro 30e+30e (Mexico) de juego mas expansiones , ¿o me vais a decir que alguno de los aquí presentes va a pagar los 140e que vale en la tienda oficial?. ¿Que tiene pocos mapas?. Cierto, no lo discuto, pero a ver eso se solucionara con el tiempo y creo que lo que buscamos es una buena experiencia de juego y eso sin duda la tenemos desde el primer día como no había ocurrido en ningún otro juego online en mucho tiempo. ¿Entonces donde esta el problema?¿Que seguimos jugando a la KAKA de B4 o al nuevo (siempre lo mismo) Duty que parece que este año se lo han trabajado un poco mas?.
En fin y terminando, opiniones para tod@s los gustos, creo que dejare un poco apartado CSGO y le daré buen rato a este Battlefront que han realizado (esta vez si DICE) un buen trabajo sin duda alguna.
Thorel_poderoso escribió:Ganas de jugar, pero me da que con mi vieja 560Ti ni de fly
incomodo escribió:Edo Arudo escribió:Lo he comprado a traves de Kinguin y aun no me ha llegado la clave, ¿Es porque me la daran el 19?
Hola, yo estoy como tu pero lo compre en g2play. En mi web pone que hasta el día 19 no te la envían aunque lo normal es que la envíen un día antes para poder hacer la precarga y disfrutarlo desde el primer momento.
Yo la compre muy pronto, en Abril o así, tengo miedo de que estos capullos se hayan olvidado de mi.
Pero vamos, no debe haber problema y más si lo pagaste con Paypal que les ponen las pilas y te devuelven la pasta en un día si se pone la cosa tonta.
monex escribió:¿Que programa utilizais para poder jugar ahora?
yonnah escribió:Hola buenas,
Estoy buscando el seasson pass del Battlefront y no lo encuentro para comprar alguien sabe donde se puede encontrar¿?
Gracias, es que no se si aun no ha salido.