[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Lo se, lo se, lo que pasa es que tal y como lo tengo montado en casa, el mando me es lo mas practico. Tengo claro que de pillarmelo tendria que ir a por la version de PS4.
A ver so termina de actualizar Win y lo pruebo c9n vpn en Korea
Txerokii escribió:A ver so termina de actualizar Win y lo pruebo c9n vpn en Korea

Hoy ya se puede con vpn americana yo ya lo probe con venezolana , muy bueno graficamente me a sorprendido mucho despues de probar la beta
como se puede hacer eso?
anrura escribió:
Txerokii escribió:A ver so termina de actualizar Win y lo pruebo c9n vpn en Korea

Hoy ya se puede con vpn americana yo ya lo probe con venezolana , muy bueno graficamente me a sorprendido mucho despues de probar la beta

Que equipo tienes?

El rendimiento ha mejorado respecto a la BETA?

Recuerdo que en los interiores de la base de los rebeldes en HOTH rascaba un poco

Y el resto de mapas como rinde?
Bueno, yo con todo el hype de la peli y que la beta me gustó bastante lo he pillado en Instant-Gaming a ver si no tardan mucho en soltar las claves.

No tengo a ni dios en Origin así que los que queráis añadidme y nos pegamos unos tiros: th3zephyr
clamp escribió:
anrura escribió:
Que equipo tienes?

Recuerdo que en los interiores de la base de los rebeldes en HOTH rascaba un poco

Win10 + X5650 + CF 7950 + 12GB ram = 1080p + 60fps

Y creo que por las gráficas voy un poco por encima de los 70/80fps en la mayoría de los mapas. Pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%. Para mi está optimizadísimo para los gráficos que tiene [boing]
clamp escribió:
anrura escribió:

Que equipo tienes?

i7-4770k 16b gtx 760 ,no lo e probado mucho pero la diferencia es abismal , yo no me lo iba a comprar pero mi hermano tiene el mismo equipo y quede alucinado de como lucia
La verdad que si que esta bastante bien optimizado, lo mínimo que he visto son 84 fps todo en ultra, suele ir entre 84 -100 fps, en alto entre 100-120 fps con un 4790k+970 8GB de RAM. He probado todos los mapas y con 40 jugadores. Por cierto me ha parecido que hay muchísimos modos de juego. Tengo otro equipo con un I3 6300 + 7950 y también se juega muy bien, lo malo es que me quedo corto de ram, solo tengo 4 GB a ver si amplio otro modulo pero se podrá jugar también por encima de los 60 fps.
Ya estan saliendo los primeros analisis. En general muy buena nota pero cuando te pones a leerlos dan verguenza ajena.

Os dejo un fragmento del analisis de 3djuegos con un argumento de peso que invita a mandarlo a la mierda:

Hay ideas en Battlefront muy bien ejecutadas, a las que siempre acompaña una sensación general de escasez. No se trata únicamente de números, porque Battlefield 4 se lanzó con dos mapas menos que Battlefront y sin embargo se antojaba más variado que este. ¿Por qué? Por la forma en que tiene la nueva obra de DICE en dividir sus escenarios. Oficialmente hay 12 mapas, pero nosotros contamos 13 más los extras en forma de modos en solitario y cooperativo. La diferencia es que mientras que en un Battlefield 4, por ejemplo, sus diez mapas se adaptaban a todos los modos (en especial a Conquista y Asalto), aquí tenemos 9 pequeños y 4 grandes, dividiéndose el número acorde a cada modo de juego. Si nos centramos en la experiencia "marca de la casa" que ha preparado DICE con Asalto AT-AT, a la que podemos incluir las buenas sensaciones también de Supremacía, la rotación se restringe a los cuatro mapas grandes. Y ese es un número muy escaso.

Pocas veces habrás visto una representación tan fiel a la trilogía original como la que presenta Battlefront
Al principio querrás probarlo todo, pero en un multijugador llega el momento en el que te especializas en los modos que más disfrutas, y es una verdadera lástima que estos (además de ser los principales) se hagan tan repetitivos debido a la escasez de contenido: Bosque de la Luna de Endor, Puesto de Avanzada Beta, Complejo Central Sorosuub, Eriales de Jundland.

Y repetir.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16605/0/star-wars-battlefront/

Un juego centrado en el multijugador y solo ponen 4 mapas en los dos modos de juego principales. Pues nada, a disfrutar de un juego por fasciculos.
Dume escribió:Lo se, lo se, lo que pasa es que tal y como lo tengo montado en casa, el mando me es lo mas practico. Tengo claro que de pillarmelo tendria que ir a por la version de PS4.

No te queda mas remedio sino tienes opcion, que conformarte con los 900p y sin filtros de antialias (dientes de sierra) en PS4, porque si te metes en este juego puramente mp a jugar con el pad vs raton te vas a desesperar pensando que todos van con chetos menos tu [+risas] . Una lastima, porque el juego es una joyita en optimización y en cualquier PC medianamente al dia corre de lujo al maximo, siendo el espectaculo visual de ver asi Star Wars para mi una de las cosas mas valiosas del producto, porque por lo demas es un shooter bastante generico, y muy muy escaso de contenido para ser solo multiplayer (120 pavos que cuesta realmente el juego completo, porque lo que falta por añadir es el 50% o mas }:/ ).

Aunque por otro lado, con toda la nueva población PCera que tenemos ultimamente, no ibas a ser seguro el único que jugase con pad. Una pena que no se estile el ofrecer opciones de partidas por tipo de control en todos los shooters, y poder jugar con gente que vayan todos con pad o todos con ratón, segun el momento o la necesidad de cada uno.
battman80 escribió:
Dume escribió:Lo se, lo se, lo que pasa es que tal y como lo tengo montado en casa, el mando me es lo mas practico. Tengo claro que de pillarmelo tendria que ir a por la version de PS4.

No te queda mas remedio sino tienes opcion, que conformarte con los 900p y sin filtros de antialias (dientes de sierra) en PS4, porque si te metes en este juego puramente mp a jugar con el pad vs raton te vas a desesperar pensando que todos van con chetos menos tu [+risas] . Una lastima, porque el juego es una joyita en optimización y en cualquier PC medianamente al dia corre de lujo al maximo, siendo el espectaculo visual de ver asi Star Wars para mi una de las cosas mas valiosas del producto, porque por lo demas es un shooter bastante generico, y muy muy escaso de contenido para ser solo multiplayer (120 pavos que cuesta realmente el juego completo, porque lo que falta por añadir es el 50% o mas }:/ ).

Aunque por otro lado, con toda la nueva población PCera que tenemos ultimamente, no ibas a ser seguro el único que jugase con pad. Una pena que no se estile el ofrecer opciones de partidas por tipo de control en todos los shooters, y poder jugar con gente que vayan todos con pad o todos con ratón, segun el momento o la necesidad de cada uno.

Pero oe he hechado algunas partidas al black ops 3 y esa diferencia, pese a que seguro que esta ahi, no la he sentido tan acusada. Cuando prove la beta, mis sensaciones con el pad no fueron muy buenas.
No se, de momento dejare la compra aparcada a la espera de opiniones una vez el juego este ya disponible.

Gracias.
@Dume es cierto lo que comentas, yo en la beta tambien jugué la mitad de horas con el pad, tiradete en la cama, y no me sentí en inferioridad ni empeoraron mis estadisticas, que sí me sentía "incomodo" en tanto que no podia disparar a donde yo queria exactamente, jejeje, ya vas por "rafagas de aproximación", como es tipico jugando con pad.

Tambien pienso que este juego no va a ser tanto el tipico shooter competitivo "para pros" del genero, sino algo mas masivo que atraerá a mucho jugador menos dedicado o especializado en el genero, por aquello de ser tematica Star Wars, y muy seguramente se vaya a poder disfrutar y jugar agusto con pad sin sentirse en inferioridad.

Yo lo pillaré con el tiempo, porque el ser solo MP me echa para atras, pero creo que eso, pudiendo elegir, en este caso que es de puro fan service, creo que merece la pena apostar por la version mas llamativa visualmente, mas que nada porque los analisis que estan saliendo hoy coinciden en que se nota la diferencia visual entre las consolas y el PC. El Frostbite ya sabemos que en consolas no rinde demasiado bien, y ademas el precio pesa, y en PC se puede acceder a él, completo, por mucho dinero de lo que va a suponer tener todo el contenido en consolas a corto plazo. [beer]
Pues nada, no me deja comprar con el hola en mexico, me sale siempre la de USA, alguien sabe por que? el fifa lo compre como lo estoy haciendo ahora y no me dio ningun problema.
Feispalm escribió:Pues nada, no me deja comprar con el hola en mexico, me sale siempre la de USA, alguien sabe por que? el fifa lo compre como lo estoy haciendo ahora y no me dio ningun problema.

prueba ha entrar con proxy de Chile.
rubentb escribió:
Feispalm escribió:Pues nada, no me deja comprar con el hola en mexico, me sale siempre la de USA, alguien sabe por que? el fifa lo compre como lo estoy haciendo ahora y no me dio ningun problema.

Tampoco, no me deja con otro, siempre se pone la de usa o la de gb
(mensaje borrado)
Feispalm escribió:
rubentb escribió:

Tampoco, no me deja con otro, siempre se pone la de usa o la de gb

Con el de Argentina a mi me ha dejado, pero aun no lo he comprado.
Con el de Argentina va perfectamente.

Saludos.
He probado a comprarlo y no me deja, utilizando Hola, desde argentina.
Me da fallo a la hora de pagar mediante paypal. Alguna solucion?
a que precio esta la edicion normal en origin mexico?
Me sigue sin funcionar, algo debo estar haciendo mal, se supone que tengo que poner el link de la store de mexico con el vpn de argentina no?
skudero_69 escribió:He probado a comprarlo y no me deja, utilizando Hola, desde argentina.
Me da fallo a la hora de pagar mediante paypal. Alguna solucion?

Seguí el consejo de Mobutu16 y funcionó.

· viewtopic.php?p=1740094932

Antes de pagar con Paypal puse la extensión Hola que me conectara desde España y me fijé en que en la barra de direcciones del Chrone seguía en Origin México, es decir, con la extensión "en-mx" sin comillas.

· viewtopic.php?p=1740247845

Salu2.
Bansan escribió:a que precio esta la edicion normal en origin mexico?

Creo que la edición normal está a 38 euros y la Deluxe a 42.

Saludos.
Personajepr escribió:
Bansan escribió:a que precio esta la edicion normal en origin mexico?

Creo que la edición normal está a 38 euros y la Deluxe a 42.

Saludos.

40 y 45 USD para ser mas exacto, y la Ultimate con el pase de temporada 79 USD. Por mi parte tengo muchas ganas de comprarmelo para PC pero sigo indeciso.
Lo he comprado a traves de Kinguin y aun no me ha llegado la clave, ¿Es porque me la daran el 19?
¿Alguien sabe si se podra jugar antes como ha pasado siempre con el FIFA o con el BF? Si es que si, ¿otra vez hay que conectarse a Korea?

Saludos.
Puedes conectarte a Corea por VPN como está haciendo la gente (y por lo que parece 100% legal) pero bueno, para lo que queda ya mejor esperarse creo yo.

Edo
Supongo que la key te la darán mañana.
Chequea en tu cuenta de Kinguin que el juego esté correctamente cursado o pagado y que no está en algún estado raro.

Saludos.
Si alguien quiere jugar en usa ahora o a partir de mañana en eu agregad mi id sergux
Por Korea no he podido, pero sí por Nueva York. Pinta muy bien el juego, lastima que no haya apenas nadie jugando. La peña solo juega Estallido o algo asi q es el tipico TDM, no hay nadie en las demas modalidades.. Una mierda, vamos, por ahora. Esperemos que no se convierta en un clon del COD en el sentido de solo jugar el TDM que es un asco.
Edo Arudo escribió:Lo he comprado a traves de Kinguin y aun no me ha llegado la clave, ¿Es porque me la daran el 19?

Hola, yo estoy como tu pero lo compre en g2play. En mi web pone que hasta el día 19 no te la envían aunque lo normal es que la envíen un día antes para poder hacer la precarga y disfrutarlo desde el primer momento.
Yo la compre muy pronto, en Abril o así, tengo miedo de que estos capullos se hayan olvidado de mi.

Pero vamos, no debe haber problema y más si lo pagaste con Paypal que les ponen las pilas y te devuelven la pasta en un día si se pone la cosa tonta.
Ganas de jugar, pero me da que con mi vieja 560Ti ni de fly
Podríamos hacer un grupo para jugar si alguien se anima, por whatsapp o algo así para poder tener mejor comunicación. La verdad es que entre trabajar, estudiar y el baby no tengo mucho tiempo pero una partidilla a la noche y el fin de semana si que me puedo comprometer XD. ¿Qué os parece, se apunta alguien?¿Abrimos un hilo?. Os dejo mi ID: Txeroky agregadme.
Saludos y que la fuerza os acompañe [sonrisa]

Por cierto hago un copia y pega de una opinión que he escrito en otro foro a modo de análisis del juego por si alguien le interesa.
Voy a empezar fuerte siguiendo el tema Battlefield 4 es una KAKA sin mas, uno de los peores lanzamientos que recuerdo. Llevaba cientos de horas al 3 y cuando probé la beta de 4 no me gusto nada, el peso de la armas era patético parecían de juguete, el retroceso....pufff...la animaciones de correr...parecen patos escocidos...en fin un autentico desastre ya sin entrar a hablar de las desconexiones. Aun así le di una oportunidad y compre a precio reducido en otro país como hacemos todos que no se porque viene tanta llorera sobre el precio de este Battlefront el B4 + expansiones unos 60e.
Estaba todo contento con mi flamante 4930k y mis dos r9 280x recién salidas del horno(que salieron por las mismas fechas) junto con el juego para darle cera y que me encuentro al salir el titulo oficial? KAAAAKAAA pura y dura, de la que huele mal, de la que dan ganas de vomitar, desconexiones constantes, bugs por todas partes, un sistema de apuntado que fallaba mas que una escopeta(netcode) de feria, unas armas con mil accesorios pero que no se distingan unas de otras, daba lo mismo llevar un arma rusa o americana o koreana todas iban igual de mal y lo peor unos mapas que daban pena de lo mal pensados y estructurados que están y los mapas de los DLC pufff mejor ni hablar comparados con los del B3...meses para solucionar BUGS que aun siguen ahí pero que al menos el juego se dejara jugar y digo siguen ahí porque aun hay miles de bugs en el B4 (tumbarse y al disparar las balas rebotar contra inexistentes trozos de escenario) después de muchas actualizaciones, hay muchísimos mas que en el B3 y vuelvo a decir si comparamos los mapas de B3 con el B4, si comparamos el retroceso de las armas, el peso, en fin comparar la kaka con el chocolate, tiene el mismo color pero no saben igual ¿verdad? XD.
Que el juego ahora este barato y la peña lo compre y lo alucine pues mira, pues vale, pues me aguanto , ahora a mi que no me pregunten sobre esa basura porque les diré que ni regalado, que si quieren jugar a un juego de guerra en condiciones lo hagan al B3 que hay muchísimos usuarios jugando, pero cierto ¿y donde esta la comunidad? pues ya se puede ver el hilo de B4 uno de que mas comentarios tiene, mi no comprender, mi ser mono y solo querer platano y chiki-chiki XD.
Volvemos al caso que nos ocupa Battlefront, ¿que me he encontrado después de pagar 30e+30e juego completo mas expansión?. Pues un juego fiel a la saga en la que se basa, eso ya por si tiene un pero y es que desde luego en el tema de armas no vamos a tener mucha personalización pues que se base en una licencia. ¿Eso es un problema? yo no lo veo como tal pero bueno. Como decía en gráficos y sonido es como estar viendo una película de la saga BRUTAL y no mejor de todo es que esta muy bien optimizado para los gráficos que muestra en pantalla, pero mucho, un 10 para DICE en este sentido , así como otro 10 por el fantástico ONLINE que han creado, solido como el metal, no hay desconexiones (ni una), no hay lag aparente, busca partida en menos de un minuto. ¿Entonces que mas se puede pedir a un juego?.¿Que es caro?. Si claro, por supuesto es caro 30e+30e (Mexico) de juego mas expansiones , ¿o me vais a decir que alguno de los aquí presentes va a pagar los 140e que vale en la tienda oficial?. ¿Que tiene pocos mapas?. Cierto, no lo discuto, pero a ver eso se solucionara con el tiempo y creo que lo que buscamos es una buena experiencia de juego y eso sin duda la tenemos desde el primer día como no había ocurrido en ningún otro juego online en mucho tiempo. ¿Entonces donde esta el problema?¿Que seguimos jugando a la KAKA de B4 o al nuevo (siempre lo mismo) Duty que parece que este año se lo han trabajado un poco mas?.
En fin y terminando, opiniones para tod@s los gustos, creo que dejare un poco apartado CSGO y le daré buen rato a este Battlefront que han realizado (esta vez si DICE) un buen trabajo sin duda alguna.
Txerokii escribió:Podríamos hacer un grupo para jugar si alguien se anima, por whatsapp o algo así para poder tener mejor comunicación. La verdad es que entre trabajar, estudiar y el baby no tengo mucho tiempo pero una partidilla a la noche y el fin de semana si que me puedo comprometer XD. ¿Qué os parece, se apunta alguien?¿Abrimos un hilo?. Os dejo mi ID: Txeroky agregadme.

Por cierto hago un copia y pega de una opinión que he escrito en otro foro a modo de análisis del juego por si alguien le interesa.
Voy a empezar fuerte siguiendo el tema Battlefield 4 es una KAKA sin mas, uno de los peores lanzamientos que recuerdo. Llevaba cientos de horas al 3 y cuando probé la beta de 4 no me gusto nada, el peso de la armas era patético parecían de juguete, el retroceso....pufff...la animaciones de correr...parecen patos escocidos...en fin un autentico desastre ya sin entrar a hablar de las desconexiones. Aun así le di una oportunidad y compre a precio reducido en otro país como hacemos todos que no se porque viene tanta llorera sobre el precio de este Battlefront el B4 + expansiones unos 60e.
Estaba todo contento con mi flamante 4930k y mis dos r9 280x recién salidas del horno(que salieron por las mismas fechas) junto con el juego para darle cera y que me encuentro al salir el titulo oficial? KAAAAKAAA pura y dura, de la que huele mal, de la que dan ganas de vomitar, desconexiones constantes, bugs por todas partes, un sistema de apuntado que fallaba mas que una escopeta(netcode) de feria, unas armas con mil accesorios pero que no se distingan unas de otras, daba lo mismo llevar un arma rusa o americana o koreana todas iban igual de mal y lo peor unos mapas que daban pena de lo mal pensados y estructurados que están y los mapas de los DLC pufff mejor ni hablar comparados con los del B3...meses para solucionar BUGS que aun siguen ahí pero que al menos el juego se dejara jugar y digo siguen ahí porque aun hay miles de bugs en el B4 (tumbarse y al disparar las balas rebotar contra inexistentes trozos de escenario) después de muchas actualizaciones, hay muchísimos mas que en el B3 y vuelvo a decir si comparamos los mapas de B3 con el B4, si comparamos el retroceso de las armas, el peso, en fin comparar la kaka con el chocolate, tiene el mismo color pero no saben igual ¿verdad? XD.
Que el juego ahora este barato y la peña lo compre y lo alucine pues mira, pues vale, pues me aguanto , ahora a mi que no me pregunten sobre esa basura porque les diré que ni regalado, que si quieren jugar a un juego de guerra en condiciones lo hagan al B3 que hay muchísimos usuarios jugando, pero cierto ¿y donde esta la comunidad? pues ya se puede ver el hilo de B4 uno de que mas comentarios tiene, mi no comprender, mi ser mono y solo querer platano y chiki-chiki XD.
Volvemos al caso que nos ocupa Battlefront, ¿que me he encontrado después de pagar 30e+30e juego completo mas expansión?. Pues un juego fiel a la saga en la que se basa, eso ya por si tiene un pero y es que desde luego en el tema de armas no vamos a tener mucha personalización pues que se base en una licencia. ¿Eso es un problema? yo no lo veo como tal pero bueno. Como decía en gráficos y sonido es como estar viendo una película de la saga BRUTAL y no mejor de todo es que esta muy bien optimizado para los gráficos que muestra en pantalla, pero mucho, un 10 para DICE en este sentido , así como otro 10 por el fantástico ONLINE que han creado, solido como el metal, no hay desconexiones (ni una), no hay lag aparente, busca partida en menos de un minuto. ¿Entonces que mas se puede pedir a un juego?.¿Que es caro?. Si claro, por supuesto es caro 30e+30e (Mexico) de juego mas expansiones , ¿o me vais a decir que alguno de los aquí presentes va a pagar los 140e que vale en la tienda oficial?. ¿Que tiene pocos mapas?. Cierto, no lo discuto, pero a ver eso se solucionara con el tiempo y creo que lo que buscamos es una buena experiencia de juego y eso sin duda la tenemos desde el primer día como no había ocurrido en ningún otro juego online en mucho tiempo. ¿Entonces donde esta el problema?¿Que seguimos jugando a la KAKA de B4 o al nuevo (siempre lo mismo) Duty que parece que este año se lo han trabajado un poco mas?.
En fin y terminando, opiniones para tod@s los gustos, creo que dejare un poco apartado CSGO y le daré buen rato a este Battlefront que han realizado (esta vez si DICE) un buen trabajo sin duda alguna.

Solamente he leido hasta B4 es una KAKA.... eso es ser objetivo, si señor.
Txerokii escribió:Podríamos hacer un grupo para jugar si alguien se anima, por whatsapp o algo así para poder tener mejor comunicación. La verdad es que entre trabajar, estudiar y el baby no tengo mucho tiempo pero una partidilla a la noche y el fin de semana si que me puedo comprometer XD. ¿Qué os parece, se apunta alguien?¿Abrimos un hilo?. Os dejo mi ID: Txeroky agregadme.

Me uno a la propuesta, que se puede ir de premade con 8 players. Agregado quedas.
Yo también estoy buscando un grupillo para echar alguna partida de vez el cuando, ja ja soy muy malo, pero poco a poco.
Te agrego Txeroky luego al medio día si no te importa
Yo puede que me una a lo del grupillo!!

A ver, respecto al juego yo creo que es muy personal, yo he pagado 40 euros por en instant-gaming (raro que yo pague tanto por un juego, suelo esperarme a que bajen) pero sinceramente jugando a la beta me lo pasé como un maldito renacuajo!!!! Y eso es lo que cuenta creo yo, sabiendo que probablemente no me aburriré hasta echarle muuuchas horas.

Respecto a lo que dijo un compi del foro de mirar en la rentabilidad de un juego en función de las horas que juegues, yo no lo veo descabellado, de hecho, sin haberlo leído en ningún sitio antes, ya lo vengo haciendo desde hace tiempo. Lo que pasa que no se puede aplicar siempre a todos los juegos porque un juego que le echas 10 horas y te ha costado 30 euros por ejemplo, aplicando la fórmula no sería rentable, pero si te lo has pasado muy bien jugando esas 10 horas pues supongo que sí es rentable.
Que quede claro que es una opinión muy personal, aunque tengo amigos que también piensan igual. El significado de rentabilidad a la hora de comprar un juego depende de cada persona, es imposible que todo el mundo lo mire de la misma manera (como en todo al fin y al cabo)

Y ya por último respecto a lo de los DLC's como decían por ahí si que es cierto que somos nosotros los que tenemos la culpa por aceptar pagar un pastón por "expansiones" que no valen un duro, aunque no sea en todos los casos. Yo hasta ahora no he comprado ningún DLC de ningún juego, aunque no descarto que con Battlefront sea la primera vez.

Un saludo!

EDITADO:
He olvidado poner mi ID de Origin: mariotriat
Me animo a lo del grupo, propongo usar Telegram ya que no es necesario dar números de teléfono y tiene una aplicación de escritorio muy elegante.

Mi id de Origin: th3zephyr

¡Añadidme los que queráis!
Thorel_poderoso escribió:Ganas de jugar, pero me da que con mi vieja 560Ti ni de fly

Yo tengo esta tarjeta y la beta me iba estupendamente. :O
Me apunto al grupo mi id es :
monex07
Yo estoy entre si y no:

Si: Porque es star wars, por la ambientacion y tal.

NO: Porque me parece un timo para lo que ofrece. Y por lo descompensado que parecia el juego

Tengo 6 horas antes de que expire la reserva en Amazon.
A ver, a los indecisos yo os explico.

Yo lo compré hace un par de días por Origin Mexico sin problemas. Lo bueno que tiene y lo digo por los indecisos es que si no os gusta el juego podéis devolverlo en las 24 horas siguentes de haberlo jugado por primera vez.

Os cuento: Yo lo estuve jugando ayer y mi problema es que soy un manco con teclado y ratón. En los modos de juego con más gente es un caos total, sobretodo Endor porque el bosque es espectacular gráficamente pero no sabes de donde te vienen los disparos al ser un escenario tan denso en detalles.
Visto el contenido que trae, que estaba más muerto que vivo mientras jugaba (xD) y que mis amigos no se lo van a comprar decidí devolverlo. Y os lo cuento porque la opción la tenéis con un par de clicks. Así que no os de miedo comprarlo porque ni tan siquiera tenéis que dar un motivo o contactar con EA de manera extraña, nada. Vamos que tenéis 24 horas para probarlo tranquilamente.

El juego esta muy bien, es espectacular, Star Wars total. Simplemente no es mi tipo de juego y he decidido devolverlo. Si sale una versión GOTY o esta dentro de un tiempo más barato lo pillaré.

Ojo, yo lo compré por Origin, dudo que la misma opción sirva para keys de terceros.
Pues ála, otro ID mas para el grupillo: Gwyllion16

Lo ideal serian partidas privadas de EOL, pactar una hora fija cada día y tener micro para descojonarnos.
El juego esta muy bien optimizado para los tiempos que corren y lo que muestra en pantalla.
incomodo escribió:
Edo Arudo escribió:Lo he comprado a traves de Kinguin y aun no me ha llegado la clave, ¿Es porque me la daran el 19?

Hola, yo estoy como tu pero lo compre en g2play. En mi web pone que hasta el día 19 no te la envían aunque lo normal es que la envíen un día antes para poder hacer la precarga y disfrutarlo desde el primer momento.
Yo la compre muy pronto, en Abril o así, tengo miedo de que estos capullos se hayan olvidado de mi.

Pero vamos, no debe haber problema y más si lo pagaste con Paypal que les ponen las pilas y te devuelven la pasta en un día si se pone la cosa tonta.

Yo hice la reserva en Instant Gaming y decian que te enviaban la clave un día antes de la salida para la descarga y de momento no he recibio nada,aunque ahora he visto en su web que no la envian hasta el día de salida.

Saludos
¿Que programa utilizais para poder jugar ahora?
monex escribió:¿Que programa utilizais para poder jugar ahora?

VyprVPN Este uso yo, me conecto a Nueva York y listos... A jugar.
Hola buenas,
Estoy buscando el seasson pass del Battlefront y no lo encuentro para comprar alguien sabe donde se puede encontrar¿?

Gracias, es que no se si aun no ha salido.
He ojeado por el hilo y comentaba uno que donde mas barato se podria comprar es el store de brasil, pero todo el mundo anda cojiendolo en el mexicano.. es por algo en concreto? .
yonnah escribió:Hola buenas,
Estoy buscando el seasson pass del Battlefront y no lo encuentro para comprar alguien sabe donde se puede encontrar¿?

Gracias, es que no se si aun no ha salido.

En Origin México está a unos 32 euros.

Saludos.
2978 respuestas