Vaya maravilla de juego, llevo unas horas jugando con unos colegas usando VPN al principio hasta que nos hemos dado cuenta que una vez dentro del juego si quitabas el VPN se conectaba a los servidores de aquí (ya que pasábamos de tener un lagazo a no tener lag).
En cuanto al rendimiento totalmente genial, en la beta no tenía perfil SLI, pero en el juego final han metido un perfil SLI que tiene un escalado de la hostia, lo juego todo en ULTRA con TXAA a resolución 2560x1440 a 144fps rocosos, eso sí, me ha hecho bajar el OC de las gráficas considerablemente ya que me cascaba el driver de Nvidia todo el rato con el OC que tenia estable en otros juegos, está claro que chupa absolutamente todo lo que el PC puede dar
Beelzebul escribió:¿este juego es tipo call of duty?. Es que unos amigos y yo estamos entre este y el black ops 3
Son juegos diferentes, aunque este nuevo COD es más estratégico que los anteriores creo que el BF tiene aún mas estrategia ya que hay pantallas por objetivos y si no haces lo que tienes que hacer lo mas normal es que pierdas. Todo sea dicho no he jugado aun al Online del COD, pero habiendo jugado a la historia y viendo como van las armas y las modificaciones del pj tiene muy buena pinta también!
En cualquier caso para mi era respuesta clara, a parte de haber viciado como un enfermo a la beta y encantarme, el universo Star Wars me parece increíble, solo jugar con la BSO de la saga ya me pone to' palote jajajajaja
Gunmachine escribió:...Los gráficos nada que ver con los del BO3, estos son muy muy buenos (típico juego para enseñar a los amigos cuando vienen a casa).
Está claro que no has probado el BO3 en ultra el modo campaña.... porque yo he A-L-U-C-I-N-A-D-O, se ve absolutamente brutal, muy fotorealista todo, y los movimientos y gestos de la gente, la iluminación que te quita hasta el hipo y todo esto optimizado como dios manda y con escalado SLI perfecto.
Todo sea dicho el BF no se queda cojo gráficamente, está claro, los escenarios son increibles, pero es que en el COD hay algo mas (hablando del modo historia). Quizás si se hubiesen dignado a hacer un modo campaña en el BF podríamos compararlo mejor...
Saludos y que la fuerza os acompañe!!