[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Estoy intentando jugar conectado a Nueva York y no me deja, me dice que tengo que esperar hasta mañana y eso que ayer lo jugue durante 1 hora.. ¿Alguien sabe de otro sitio para conectarse y que este operativo el juego? He probado Korea del Sur y tampoco esta operativo el juego.
zuco103 escribió:
incomodo escribió:
Edo Arudo escribió:Lo he comprado a traves de Kinguin y aun no me ha llegado la clave, ¿Es porque me la daran el 19?

Hola, yo estoy como tu pero lo compre en g2play. En mi web pone que hasta el día 19 no te la envían aunque lo normal es que la envíen un día antes para poder hacer la precarga y disfrutarlo desde el primer momento.
Yo la compre muy pronto, en Abril o así, tengo miedo de que estos capullos se hayan olvidado de mi.

Pero vamos, no debe haber problema y más si lo pagaste con Paypal que les ponen las pilas y te devuelven la pasta en un día si se pone la cosa tonta.

Yo hice la reserva en Instant Gaming y decian que te enviaban la clave un día antes de la salida para la descarga y de momento no he recibio nada,aunque ahora he visto en su web que no la envian hasta el día de salida.

Saludos

Si vas a la parte de mis pedidos, pone que la clave se entregará entre el día 18 por la tarde y el 19.
Yo creo que lo entregarán un poco antes como suelen hacer.

parece que no soy el único con ganas no? jaja

PD.: os deseo a los que jugáis ya por VPN os fulmine Darth Vader continuamente :P (desde el cariño y la envidia sana jaja)
me autocontesto con lo de brasil, porque en el ultimo paso tienes que poner una direccion real brasileña y suelen cancelarte el pedido .. :(
Lo que no entiendo es que sólo tenga éste hilo 166 peigs...poco de interés ha suscitado el juego...tanto tanto tanto, que si number one, que si leches....lo dicho.
Mobutu16 escribió:Lo que no entiendo es que sólo tenga éste hilo 166 peigs...poco de interés ha suscitado el juego...tanto tanto tanto, que si number one, que si leches....lo dicho.

También creo que es resultado de que se haya podido jugar en la beta abierta para todo el mundo y las 10 horas de exclusividad de xbox por lo tanto se sabe mucho más del juego que a lo mejor de cualquier otro juego antes de su salida...
Supongo que influye también que es un juego más exclusivo en el sentido de que no a todo el mundo le llama tanto la atención como Battlefield, que es un poco más genérico.

Yo lo que sé es que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de la salida de un juego XD
BlueOrange escribió:
skudero_69 escribió:He probado a comprarlo y no me deja, utilizando Hola, desde argentina.
Me da fallo a la hora de pagar mediante paypal. Alguna solucion?

Seguí el consejo de Mobutu16 y funcionó.

· viewtopic.php?p=1740094932

Antes de pagar con Paypal puse la extensión Hola que me conectara desde España y me fijé en que en la barra de direcciones del Chrone seguía en Origin México, es decir, con la extensión "en-mx" sin comillas.

· viewtopic.php?p=1740247845

Salu2.

Muchas gracias, me ha funcionado a la primera.
¿Alguno que lo haya pillado en gmg le ha llegado la key?
Creo que no voy a jugar mas hasta que salga mañana ofiacialmente, ya que jugar sin sonido le quita toda la gracia
Ala ya tengo la clave desde hace un buen rato t el juego precrgado. Ya le dare mañana un rato.
A mi ya me han dado la clave en instantgaming.

Oficialmente se podrá jugar desde las 00:00 o desde qué hora?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien lo ha probado con el steamcontroller?que tal va??
Se puede canjear ya el código de producto que nos proporciona Instant Gaming?

Me ha llegado, pero me da error a la hora de canjearlo en Origin.

Me acabo de poner en contacto con ellos por si acaso.

Un saludo, y que ganas le tengo al juego!
Hola!

Key de G2play recién recibida!

Activada y bajando!

No quepo en mi de gozo! [plas]

Suerte al resto!
Un saludo,
CAf
Pero a que hora se podrá jugar al juego comprado en españa???
nicaro3 escribió:Pero a que hora se podrá jugar al juego comprado en españa???

En 4:30 horas se podrá jugar, según indica un contador de origin, lo puedes ver en la sección de tienda en la parte superior. Es decir lo liberarán a las 12 de hoy, si no me equivoco!

[sonrisa]
Black Angel escribió:Se puede canjear ya el código de producto que nos proporciona Instant Gaming?

Yo lo he activado sin problema y estoy precargando, viene con otra clave que es del dlc de Jakku.
Han subido los precios de las keys..... :O [snif]
caf escribió:

En 4:30 horas se podrá jugar, según indica un contador de origin, lo puedes ver en la sección de tienda en la parte superior. Es decir lo liberarán a las 12 de hoy, si no me equivoco!

[sonrisa]

Y offline tampoco deja jugar??
Ya he activao los dos códigos que manda instant gaming tambien.
nicaro3 escribió:
caf escribió:

[sonrisa]

Y offline tampoco deja jugar??

Yo lo estoy bajando todavía, pero imagino que no se podrá ni arrancar el juego en si...
Black Angel escribió:Se puede canjear ya el código de producto que nos proporciona Instant Gaming?

Mandan dos códigos,el de arriba es el juego y el de abajo es el Dlc,te lo digo por si has tecleado los dos juntos.

Saludos
mariotriat escribió:

Yo lo he activado sin problema y estoy precargando, viene con otra clave que es del dlc de Jakku.

Si, era el problema xD Pensaba que era todo el mismo código.

Gracias por la respuesta! jajajaja xD

@zuco103 Era lo que me pasaba. Los nervios... jajajaja
Black Angel escribió:
mariotriat escribió:

Si, era el problema xD Pensaba que era todo el mismo código.

Gracias por la respuesta! jajajaja xD

@zuco103 Era lo que me pasaba. Los nervios... jajajaja

De nada compi, a mi me pasó lo mismo hasta que me dí cuenta que eran dos jajaja,pues nada a disfrutarlo mucho.
Se me queda en "preparando precarga" y no empieza.. es normal que tarde?? Lo he comprado en la store de mexico con la vpn hola. :-?
¿este juego es tipo call of duty?. Es que unos amigos y yo estamos entre este y el black ops 3
Bueno, pues otro al que ya le ha llegado el código de instant gaming y gracias al compi de arriba no pecare metiendo los dos códigos XD.

En cuanto llegue a casa me pongo a descargar
monex escribió:Creo que no voy a jugar mas hasta que salga mañana ofiacialmente, ya que jugar sin sonido le quita toda la gracia

¿Sin sonido? Yo llevo desde ayer jugando, solo hay que tener la vpn activada cuando te logeas en origin, y no tengo problemas.
Hola a todos. Yo también precompré el juego en Instant Gaming pero a mi solo me han enviado una key pese a que en la propia web ponía que venía incluido el DLC. He visto que comentábais que os habían enviado dos keys, ¿esto a qué puede ser debido? ¿Debería comentárselo a la web?
Un saludo y muchas gracias :)
Ali2909 escribió:Hola a todos. Yo también precompré el juego en Instant Gaming pero a mi solo me han enviado una key pese a que en la propia web ponía que venía incluido el DLC. He visto que comentábais que os habían enviado dos keys, ¿esto a qué puede ser debido? ¿Debería comentárselo a la web?

A mi también me ha llegado solo la del juego, igual es porque lo reservamos tarde.

Edit: Les he escrito preguntándoles y me han mandado el código, haz lo mismo a ver si hay suerte.
Alguien que tenga el juego en caja puede decirme si viene el juego completo en el CD o simplemente es un exe con un acceso directo a Steam (en este cago Origin) como acostumbran últimamente? Gracias!
A Steam imposible, jejeje. En todo caso Origin. :)
Yo lo compré en digital y no te puedo ayudar. A ver si algún compañero te comenta. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:A Steam imposible, jejeje. En todo caso Origin. :)
Yo lo compré en digital y no te puedo ayudar. A ver si algún compañero te comenta. [oki]

Saludos.

Fuiste rápido me di cuenta tarde jaja ya esta rectificado! Gracias de todas formas. xD [carcajad]
invencible1991 escribió:Alguien que tenga el juego en caja puede decirme si viene el juego completo en el CD o simplemente es un exe con un acceso directo a Steam (en este cago Origin) como acostumbran últimamente? Gracias!

Trae 4 CD (https://www.youtube.com/watch?v=J7AsCOWWGss)
jccyunior escribió:
invencible1991 escribió:Alguien que tenga el juego en caja puede decirme si viene el juego completo en el CD o simplemente es un exe con un acceso directo a Steam (en este cago Origin) como acostumbran últimamente? Gracias!

Trae 4 CD (https://www.youtube.com/watch?v=J7AsCOWWGss)

Muchas gracias! Ya me quedo mas tranquilo así nada mas venga mañana el juego a darle cañita!
Vergilinho escribió:
Ali2909 escribió:Hola a todos. Yo también precompré el juego en Instant Gaming pero a mi solo me han enviado una key pese a que en la propia web ponía que venía incluido el DLC. He visto que comentábais que os habían enviado dos keys, ¿esto a qué puede ser debido? ¿Debería comentárselo a la web?

A mi también me ha llegado solo la del juego, igual es porque lo reservamos tarde.

Edit: Les he escrito preguntándoles y me han mandado el código, haz lo mismo a ver si hay suerte.

Muchas gracias, les acabo de escribir, a ver si hay suerte :)

Edit: media hora después de escribirles me contestaron y me enviaron la key. Es increíble lo bien que funciona esta página.
¿Los que habéis jugado con VPN habéis seguido algunos pasos en concreto? Me veo incapaz de hacer que funcione, Origin me carga la web Americana y todo pero me dice que hasta el 19 nada.
Beelzebul escribió:¿este juego es tipo call of duty?. Es que unos amigos y yo estamos entre este y el black ops 3

Se puede jugar en tercera persona y para mi es un handicap grande ya que es algo distinto a los demás FPS, a parte es bastante sencillo ya que se mata fácil aunque no seas un crack (por lo menos en la BETA) y muy viciante. Los gráficos nada que ver con los del BO3, estos son muy muy buenos (típico juego para enseñar a los amigos cuando vienen a casa). No sé que decirte, tendrá más jugadores en PC que BO3 seguramente y si te gusta el Universo Star Wars no lo dudes porque la música, los gráficos, etc son estupendos.

Saludos.
Th3Zephyr escribió:¿Los que habéis jugado con VPN habéis seguido algunos pasos en concreto? Me veo incapaz de hacer que funcione, Origin me carga la web Americana y todo pero me dice que hasta el 19 nada.

Imagen

Bastante fácil todo ;)
odrin escribió:
Th3Zephyr escribió:¿Los que habéis jugado con VPN habéis seguido algunos pasos en concreto? Me veo incapaz de hacer que funcione, Origin me carga la web Americana y todo pero me dice que hasta el 19 nada.

Imagen

Bastante fácil todo ;)

Si sé que es fácil, pero no hay manera macho. He probado con TunnelBear y SoftheterVPN y nada. En fin ya para lo que queda me aguanto, pero me dan rabia estas cosas.
A alguno de los que lo comprasteis por greenmangaming aprovechando el fallo que tuvieron os ha llegado?
Yo en instantGaming, ya he jugado un ratito
ShadowHDesp escribió:A alguno de los que lo comprasteis por greenmangaming aprovechando el fallo que tuvieron os ha llegado?

Lo e mirado desde el movil antes y nada.
ShadowHDesp escribió:A alguno de los que lo comprasteis por greenmangaming aprovechando el fallo que tuvieron os ha llegado?

Yo compre este y el fallout 4,la clave del fallout me llego un dia antes ,esta todavia nada [bye]

Saludos¡¡¡
Vaya maravilla de juego, llevo unas horas jugando con unos colegas usando VPN al principio hasta que nos hemos dado cuenta que una vez dentro del juego si quitabas el VPN se conectaba a los servidores de aquí (ya que pasábamos de tener un lagazo a no tener lag).

En cuanto al rendimiento totalmente genial, en la beta no tenía perfil SLI, pero en el juego final han metido un perfil SLI que tiene un escalado de la hostia, lo juego todo en ULTRA con TXAA a resolución 2560x1440 a 144fps rocosos, eso sí, me ha hecho bajar el OC de las gráficas considerablemente ya que me cascaba el driver de Nvidia todo el rato con el OC que tenia estable en otros juegos, está claro que chupa absolutamente todo lo que el PC puede dar [risita]

Beelzebul escribió:¿este juego es tipo call of duty?. Es que unos amigos y yo estamos entre este y el black ops 3

Son juegos diferentes, aunque este nuevo COD es más estratégico que los anteriores creo que el BF tiene aún mas estrategia ya que hay pantallas por objetivos y si no haces lo que tienes que hacer lo mas normal es que pierdas. Todo sea dicho no he jugado aun al Online del COD, pero habiendo jugado a la historia y viendo como van las armas y las modificaciones del pj tiene muy buena pinta también!

En cualquier caso para mi era respuesta clara, a parte de haber viciado como un enfermo a la beta y encantarme, el universo Star Wars me parece increíble, solo jugar con la BSO de la saga ya me pone to' palote jajajajaja

Gunmachine escribió:...Los gráficos nada que ver con los del BO3, estos son muy muy buenos (típico juego para enseñar a los amigos cuando vienen a casa).

Está claro que no has probado el BO3 en ultra el modo campaña.... porque yo he A-L-U-C-I-N-A-D-O, se ve absolutamente brutal, muy fotorealista todo, y los movimientos y gestos de la gente, la iluminación que te quita hasta el hipo y todo esto optimizado como dios manda y con escalado SLI perfecto.

Todo sea dicho el BF no se queda cojo gráficamente, está claro, los escenarios son increibles, pero es que en el COD hay algo mas (hablando del modo historia). Quizás si se hubiesen dignado a hacer un modo campaña en el BF podríamos compararlo mejor... [+furioso]

Saludos y que la fuerza os acompañe!! XD XD XD
¿Alguien sabe si trae para modificar el fov?
Desde las 24:00 se puede jugar ya sin vpn.
En otro orden de cosas,los que llevais mas tiempo dandole¿que armas veis que destacan mas?llevo jugandolo 2 dias con vpn y aun no he dado con esa arma que destaque sobre el resto,algunas veces uso unas y otras veces otras
Yo les he mandado un ticket a los de gmg, luego os cuento, espero que llegue la key antes de que me contesten XD
2978 respuestas