Bueno pues mis impresiones después de jugar por fin algunas partidas anoche.
Gráficamente es espectacular, pensé que con mi 7950 no llegaría a tope y por eso empecé con los gráficos en alto, pero al ver que el rendimiento era perfecto lo puse todo en ultra y sigue funcionando de maravilla. El mapa de endor es impresionante y jugué también el de tatooine, como dijo lucen espectacular a nivel gráfico.
En cuanto al online a mi al menos las tres partidas que he jugado, cierto que non son muchas, me ha ido muy fino, sin apenas lag y ninguna caída de fps por encima de 60 todo el tiempo.
Solo he probado el modo at at y desde luego la acción es frenética, muy divertido e inmersión si tenemos en cuenta además el sonido que es simplemente espectacular.
A mi personalmente no me ha costado demasiado matar enemigos, no me considero precisamente muy bueno, y a pesar de ello hecho ratio positivo en las tres partidas. Obviamente no matas de dos disparos, opción que nada min juicio debería estar disponible como el famoso modo fanático de batlefield, pero en líneas generales he matado sin demasiados problemas.
Por ahora min impresión es muy buena, más después de haber leído opiniones tan negativas con respecto a la beta que yo por cierto no probé.