[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Bueno, al final me quedo por aquí XD el lado oscuro me atrae demasiado XD , por cierto hay algunas partidas que hay un lag TERRIBLE.
Dume escribió:Ahora que ya esta disponible, para los que lo jugais con pad...¿como lo llevais?

Malamente a decir verdad, esta muy descompensao demasiada ventaja para los que juegan con teclao y ratón.

Debería de haber un filtro para no mezclarnos y así poder jugar en igualdad,sería lo suyo.

Saludos
zuco103 escribió:
Dume escribió:Ahora que ya esta disponible, para los que lo jugais con pad...¿como lo llevais?

Malamente a decir verdad, esta muy descompensao demasiada ventaja para los que juegan con teclao y ratón.

Debería de haber un filtro para no mezclarnos y así poder jugar en igualdad,sería lo suyo.

Saludos

Te equivocaste de plataforma...un shooter con mando en pc no es lo más popular y ni mucho menos habitual en esta comunidad pese a los tiempos que corren...aun así, ya que está la opción, si veo bien lo de los filtros...pero sería mucho menos popular "el vuestro" que el otro (con el riesgo que conlleva no encontrar a la suficientes personas para jugar)
Unas cosas...

Hoy primer día... Los mapas ya se me hacen repetitivos... Soy lvl 11. Están geniales y gráficamente espectaculares, pero necesita mapas pero ya...

El modo por equipos tendría que tener opciones de jugar partidas a más de 100 bajas... Se me hacen cortas las partidas...

Los demás modos aportan un gran toque y sin muy entretenidos, si bien el de asegurar las balizas es algo absurdo ya que si te matan una vez, x cuando llegas a la baliza ya esta a punto de ser conquistada... En resumen, no da tiempo y no es competitivo...

Mola, pero le falta contenido
A alguien mas le pasa que llevados un rato, se queda el juego totalmente congelado.

Juego con una 780ti OC, en la beta jugue bien, pero aqui jugando online me pasa eso, en las misiones en cambio, como la seda.

Me planteo devolverlo, o tiene solucion?
m4x1m0 escribió:
zuco103 escribió:

Saludos

Te equivocaste de plataforma...un shooter con mando en pc no es lo más popular y ni mucho menos habitual en esta comunidad pese a los tiempos que corren...aun así, ya que está la opción, si veo bien lo de los filtros...pero sería mucho menos popular "el vuestro" que el otro (con el riesgo que conlleva no encontrar a la suficientes personas para jugar)

Claro por eso se nos complica más la vida porque la inmensa mayoría juega con teclao y ratón.

Saludos
Se me va el audio al cargar la sesión de juego le pasa lo mismo ha alguien mas. ¬_¬
Yo estuve jugando 2 dias previos a la salida oficial arrancando el launcher con vpn y no se me dio nada mal,quedaba en la mitad arriba de la tabla en casi todos los modos,ayer ya sin necesidad de usar vpn tuve una tarde horrible,no mato una mosca y quedo siempre abajo en la tabla,no lo entiendo,o yo de la noche a la mañana soy un mancazo o es que al abrir las puertas de todo el mundo han entrado la gente que sabe jugar.
Ayer me entraban ganas de coger el pc y tirarlo por la ventana,pillar a gente por la espalda,girarse y matarme [mad] .
Bueno esperemos que el dia de hoy este la cosa mas tranquilita
Eso me pasa exactamente a mi también, a parte de que lo que comentas que hay mas gente , he estado en partidas que hay un lag insufrible y otras en las que me parece directamente que la gente esta jugando con chetos.
Esta claro que le falta contenido, pero si vas variando de modos de juego no se nota. El problema que veo es que si no eres fan de la saga los mapas los vas a encontrar muy parecidos por la ambientación , pero es que se tienen que vasar en ese universo. A ver si nos sorprenden con nuevas localizaciones.
Leo muchas quejas de rendimiento. No se, yo ayer le estuve dando duro unas 4 horas y suave como la seda en Ultra.

Me encanta el juego... de momento. Ya veremos hasta donde llega su vida.
El juego rinde fantástico, otra cosa son pequeños y puntuales fallos. Lo del LAG en los juegos online y mas si poder elegir el servidor...
Quería comentar que el juego en el equipo con AMD (grafica) me dan rascadas al entrar en las partidas, luego se estabiliza y va perfectamente y también al final de cada ronda en los stats, tambien se me ha ido el sonido alguna partida. He probado con lo últimos beta que han salido para el juego y van FATAL , los escenarios se vuelven negro literalmente no hay escenario XD . ¿Alguno mas le ha pasado?
¿Creen que con el black friday lo rebajen? Xd no se si esperarme ....
fofielnegro escribió:¿Creen que con el black friday lo rebajen? Xd no se si esperarme ....

Seguramente lo pongan como a 30 o 40€, aunque solo lleve a la venta 1 semana. [risita]
Soy el unico al que le cuesta a horrores matar a la gente?? Se me hace mision imposible en depende que partidas...
Como puedo jugar con PAd de PS4, no me lo detecta, gracias :-?
Estoy indeciso, no se si pillar el juego o no... Tenía mucho hype, pero leo muchas críticas y me está echando para atrás...
Noto muchísimo el LAG. Paso de partidas en las que mato bien a partidas que es imposible, todos los uno contra uno perdidos, una sensación muy parecida al BF4 cuando salió.
Soy una excepción o le pasa a más gente?
Espero que esto se solucione pero es una faena no saber el ping de la gente, ni el server en el que estas.
En cuanto al apartado grafico ninguna queja, mi 970 tira muy bien el juego a 120fps en calidad alta.
Bueno pues mis impresiones después de jugar por fin algunas partidas anoche.

Gráficamente es espectacular, pensé que con mi 7950 no llegaría a tope y por eso empecé con los gráficos en alto, pero al ver que el rendimiento era perfecto lo puse todo en ultra y sigue funcionando de maravilla. El mapa de endor es impresionante y jugué también el de tatooine, como dijo lucen espectacular a nivel gráfico.

En cuanto al online a mi al menos las tres partidas que he jugado, cierto que non son muchas, me ha ido muy fino, sin apenas lag y ninguna caída de fps por encima de 60 todo el tiempo.

Solo he probado el modo at at y desde luego la acción es frenética, muy divertido e inmersión si tenemos en cuenta además el sonido que es simplemente espectacular.

A mi personalmente no me ha costado demasiado matar enemigos, no me considero precisamente muy bueno, y a pesar de ello hecho ratio positivo en las tres partidas. Obviamente no matas de dos disparos, opción que nada min juicio debería estar disponible como el famoso modo fanático de batlefield, pero en líneas generales he matado sin demasiados problemas.

Por ahora min impresión es muy buena, más después de haber leído opiniones tan negativas con respecto a la beta que yo por cierto no probé.
skudero_69 escribió:Noto muchísimo el LAG. Paso de partidas en las que mato bien a partidas que es imposible, todos los uno contra uno perdidos, una sensación muy parecida al BF4 cuando salió.
Soy una excepción o le pasa a más gente?
Espero que esto se solucione pero es una faena no saber el ping de la gente, ni el server en el que estas.
En cuanto al apartado grafico ninguna queja, mi 970 tira muy bien el juego a 120fps en calidad alta.

Ami me pasa igual,nose si es Lag o que porque no veo ningun corte ni teletransportes ni nada,va fino fino,pero no mato un pimiento,ellos necesitan para matarme un tiro o dos y yo calentar el arma en muxas ocasiones,a veces pillo a gente por la espalda y les da tiempo de girarse y matarme,nose si de la noche a la mañana soy un matao o es que algo pasa [burla3]
El juego es solo online?
Como habéis comentado hay partidas que van bien pero al cambiar de mapa igual cambia también de servidor porque aunque no se vea en el movimiento se nota en el uno contra uno que hay lag porque en un suspiro estas muerto.
kechua escribió:El juego es solo online?

Si
Bueno tras poder jugar varias partidas esta mañana (aunque solo en el modo "recomendado" de matar a los del otro equipo, no he probado otro) mis impresiones son buenas.

No he notado ni pizca de lag, aunque puede que haya sido suerte.
En lo técnico tiene muy buenos gráficos, todo a ultra y me sobra gráfica por todos lados por lo que cualquier equipo modesto puede correrlo bien.
Bastante divertido y frenetico el modo que he jugado, reaparecer y liarse a tiros.
Me ha gustado el tema de las armas como mano de "cartas".

Lo malo pues lo que ya se ha dicho, pocas armas y variedad de estas y que probablemente me canse rápidamente al haber tan poca variedad de mapas.

Bueno, en definitiva me ha gustado pero se echa en falta más contenido, si alguien quiere agregarme para darle este finde ( por las mañanas y tarde) mi id es carokix27
Ami por ahora me esta gustanto cuando me canse se vende y ya esta. mi id en ps4 es danidima. no se si este es el hilo porq el de ps4 no le encuentro..... o es que no hay-?
La verdad que el juego luce muy bien, y va fino, lo único que veo que me "molesta" y no se muy bien como desactivarlo o reducirlo, es ese cierto efecto que tiene de profundidad que se nota sobre todo cuando te montas en la chepa del ATAT y parece que distorsiona o apepina la imagen.

En depende de que ocasiones, es un poco molesto.
DoNeL escribió:La verdad que el juego luce muy bien, y va fino, lo único que veo que me "molesta" y no se muy bien como desactivarlo o reducirlo, es ese cierto efecto que tiene de profundidad que se nota sobre todo cuando te montas en la chepa del ATAT y parece que distorsiona o apepina la imagen.

En depende de que ocasiones, es un poco molesto.

Eso es el fov. En otros juegos lo juego en 90. Pero en este es exageradisiimo cómo deforma la imagen, así que lo he bajado a 65-70 de campo de visión.
Txerokii escribió:Eso me pasa exactamente a mi también, a parte de que lo que comentas que hay mas gente , he estado en partidas que hay un lag insufrible y otras en las que me parece directamente que la gente esta jugando con chetos.
Esta claro que le falta contenido, pero si vas variando de modos de juego no se nota. El problema que veo es que si no eres fan de la saga los mapas los vas a encontrar muy parecidos por la ambientación , pero es que se tienen que vasar en ese universo. A ver si nos sorprenden con nuevas localizaciones.

Se esta comentando en varios foros que hay mucha gente con chetos, es por eso que son inmortales por más que los pilles por la espalda se daran vuelta y te mataran, tambien en otras ocasiones es que tu tienes más lag que ellos y por eso te matan.

A ver si banean a esta gente, porque el juego no tiene ni un día que ya hay varios chetos pululando por el.
danidima escribió:Ami por ahora me esta gustanto cuando me canse se vende y ya esta. mi id en ps4 es danidima. no se si este es el hilo porq el de ps4 no le encuentro..... o es que no hay-?

Compañero esto es el hilo de pc , aquí se juega a 60fps constante el hilo de los consoleros ( me incluyo ) está en la sección ps4 . Un saludo
ipad escribió:
danidima escribió:Ami por ahora me esta gustanto cuando me canse se vende y ya esta. mi id en ps4 es danidima. no se si este es el hilo porq el de ps4 no le encuentro..... o es que no hay-?

Compañero esto es el hilo de pc , aquí se juega a 60fps constante el hilo de los consoleros ( me incluyo ) está en la sección ps4 . Un saludo

[fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
kakarot88 escribió:
ipad escribió:

[fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

[fumando] [360º]
danidima escribió:Compañero esto es el hilo de pc , aquí se juega a 60fps constante el hilo de los consoleros ( me incluyo ) está en la sección ps4 . Un saludo

Golpe de remo! :Ð ....por cierto, te olvidas de los 1080p.
ipad escribió:

nadie te ha preguntado a cuanto se juega en pc. pero gracias por la informacion es muy util para cuando quiera jugar al uncharted 4 lo pillare en PC. [fumando]
danidima escribió:
ipad escribió:

nadie te ha preguntado a cuanto se juega en pc. pero gracias por la informacion es muy util para cuando quiera jugar al uncharted 4 lo pillare en PC. [fumando]

que picado... Tranquilo amigo que el se ha incluido en los consoleros también! [beer]
danidima escribió:
ipad escribió:

El uncharted 4 yo me lo pillare para la PS4 y este me lo he pillado para PC. [beer]

(Mode ironic off)
Mi no comprender, mi quiere plátano y hacer chiki chiki. Tu tener PC y consolas? Mi no comprender.
Es coñaaaa. [buuuaaaa]
danidima escribió:
ipad escribió:

Cuando salga ps5 nosotros podremos jugar a u4 y tu no.
danidima escribió:
ipad escribió:

Mientras esperas puedes jugar a The order 1886, una buena pelicula de 6 horas por 70€.

P.D: ya te pasaremos star citizen cuando salga.
Imagen

Yo ya lo tengo puesto que lo compre en Mexico por 43€, pero esto debería funcionar ya que con las claves de Origin, hasta donde sé, no hay problemas pese a comprarlas en Rusia.
Vaya discusión fuera de lugar se ha montado... yo tengo PC (en el que juego prácticamente todo, incluido este battlefront),ps4 y One y cada plataforma tiene sus ventajas y cosas "chulas", es absurdo discutir de ello.

@Bonhart the order 1886 me gustó bastante y no me arrepenti para nada de esos 70€ y las 8/9h que me duró.
Señores se podría formar un grupito apañado para esta noche no??que os parece??el juego solo esta increible pero en crew meó!! [beer] [uzi]
danidima escribió:
ipad escribió:

Mira mi firma , yo también jugare al uncharted en mi ps4 a 60 fps . Pero tú al battefield no puedes jugar en ultra . Chínchate [poraki]
Pd : soy consolero
Neversus en Origin, agregad que solo me aburro [+risas]

lxCAMPOSxl

Sobre las 12 conecto
El sistema de respawn es lo peor que he visto... o te mandan a tomar por... o te ponen delante del enemigo!

En reddit se estan riendo ya que en un mapa uno de los respawns esta fuera del mapa [facepalm]
Dejo mi origin por aqui, que jugar solo esta aburridillo: Media2s.
¿Hacemos una lista de gente que juega? Id agregando vuestro ID de Origin si quereis.

StroggKhasius
Media2s
Neversus
Escorpio100 escribió:
Txerokii escribió:Eso me pasa exactamente a mi también, a parte de que lo que comentas que hay mas gente , he estado en partidas que hay un lag insufrible y otras en las que me parece directamente que la gente esta jugando con chetos.

Se esta comentando en varios foros que hay mucha gente con chetos, es por eso que son inmortales por más que los pilles por la espalda se daran vuelta y te mataran, tambien en otras ocasiones es que tu tienes más lag que ellos y por eso te matan.

A ver si banean a esta gente, porque el juego no tiene ni un día que ya hay varios chetos pululando por el.

Prf acabo de leer chetos con a penas una semana desde su lanzamiento y acabo de perder totalmente el interés.
Pues siendo sinceros, graficamente es espectacular, pero me a decepcionado un poco a nivel general, asi que muy a mi pesar he tirado por devolucion, puede que mas adelante, si baja de precio, le de otra oportunidad.
Por ahora tengo otros juegos en la cola.

Lo mejor sin duda han sido las batallas en naves, creo que es a lo unico que le e dedicado las casi 5 horas que he jugado.
Dejo aquí mi origin, aunque advierto que soy muy malo XD

weekeelee
Neverus escribió:Pues siendo sinceros, graficamente es espectacular, pero me a decepcionado un poco a nivel general, asi que muy a mi pesar he tirado por devolucion, puede que mas adelante, si baja de precio, le de otra oportunidad.
Por ahora tengo otros juegos en la cola.

Lo mejor sin duda han sido las batallas en naves, creo que es a lo unico que le e dedicado las casi 5 horas que he jugado.

Totalmente de acuerdo ,graficamente una delicia pero si no eres muy de stars wars es un battlefield mas ,yo ya lo devolvi y espero a que este por debajo de los 30 para jugarlo con colegas si no tambien es un poco aburrido
2978 respuestas