[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Vengo a advertir que los últimos drivers de AMD Crimson arrastran los mismos problemas que los 15.11.1 Beta.

Ausencia de texto en los menús, corrupción de texturas en los mapas de nieve…
Bueno despues de un día probandolo intensamente falla y mucho en lo esencial que es el multiplayer ya que no tiene camapaña.

Lo que me parece un autentica castaña es:
-El matchmaking es una verguenza
-El netcode es de lo peor que he visto ya que te matan de un tiro con un arma inferior a la tuya y tu con veinte en la cabeza le infringes un 20% por lo quue vas jodido.
-En alguna partida veras que haces puntuaciones buenas cuando te toca gente cpn un apr parejo y otras son un desastre donde no puedes hacer literalmente nada.
-Al no poder elegir servidores ya puedes tener fibra optica para que la partida te vaya igualada en el sentido que los que esten mas cercanos al server te vapuleen como una muñeca.
- No tiene un modo Hardcore con lo que es un call of duty galactico
-los mapas estan muy bien hechos pero son poquisimos y los modos de juegos anuqe son bastantes son mas de lo mismo.
-Como no ponagn un sistema para poder elegir servidor es algo muy poco jugable, no entiendo como la beta iba bien y ahora es casi imposible matar a alguien ni en 1ª ni en 3ª persona

Bueno es una pena proque prometia y mucho y eso que lo seguiré jugando pporque me he gastado el dinero, pero no es ni un Star Wars ni siquiera un Battlefiled con sus ventajas y sus inconvenientes.
Espero que modifiquen el sistema de servers y aklgunas cosas porque yo no quiero un Call Of Duty, para eso esta ese juego.
Si no hay modificaciones el season pass no lo ve a comprar mucha gente, entre otros yo.
Un saludo.
Joder, pues hice bien en arrepentirme en comprar una reserva. Y es que en los últimos dos años ya estoy harto de castañas, de hacer de betatester, de que me vendan la moto y de comerme bugs, downgrades y mil inventos de esta industria en la "era moderna"......
Coño que yo vengo de jugar a juegos con pixeles del tamaño de un grano de café (Mmm...cafelito...) y de pasar a las aceleradoras 3D y lo de antes si que eran juegos. Reconozco que ahora hay gráficos que son una pasada, pero es que solo pedimos que los juegos que nos venden....funcionen sin bugs, sin problemas de netcode, y que sean lo que nos vendieron por los ojos sin mentir.
Respecto al problema del Netcode es como las ovejas uno lo dice y los demás a repetirlo para justificar mancadas, ademas prácticamente siempre viene de gente en sus primeras días de juego como dicen. No puedes una maquina de matar en un par de días, cuando hay gente que lleva ya más de una semana (algunos con 10-15 horas jugadas y otros pues mas de 50 horas fijo)

La mayoría achacan al netcode el que pilles a uno por la espalda falles disparos de la rafaga en chorro que meten (que el impacto es en medio del circulo, no en todo el circulo de apuntar) y el otro se de la vuelta y le mate de un tiro, cosa que practicamente en casi todos los casos no es culpa del netcode es debido a un arma que deberían nerfear un poco y es que el que te mata tiene la DL 44, que a distancias cercanas mata de un tiro y este arma la consigues al llegar a rango 25 o desde nivel 1 si has comprado la deluxe.

Lo que si es cierto es que te pueden tocar partidas muy desbalanceadas, sobre todo ahora que es la primera semana de juego, y ya hay megavicados con muchisimas horas encima (tocan un par de ellos en el otro equipo en el tuyo ninguno y ale...) y por otro lado hay gente que va más tranquila que aun ni tiene ni todas las cartas, ni mejoradas ninguna e incluso les faltan armas y mucha experiencia en conocer los mapas y zonas. Pero para esto solo queda espera un mes o asi, a que todo se equilibre un poco mas.
No tiene modo fanático, omg, bueno es normal viendo como son los usuarios de EA, y sus juegos todo puede pasar, un juego sin fanático es un arcade, puede ser la poxxa gráficamente y un diez en todo, pero si juegan 6 amigos en una partida ya sabes quien va a ganar, bien por mi, mi dinerito no lo verán, y eso que soy fannnn

XD
que pena que Origin no tiene sistema de refund como steam! [noop ]
yonnah escribió:que pena que Origin no tiene sistema de refund como steam! [noop ]

Si lo tiene.
soy al único que le falla la conexión cuando va a unirse a alguna partida? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NucelarGen escribió:SW: Battlefront con el mod Toddyhancer

Imagen

http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... ddyhancer/

Joder, que bien se ve. Aunque si resta 30-40 fps al juego...
Pregunta tonta, nunca he jugado al Battlefront.

Es un CoD ambientado en Star Wars?
Es un shooter ambientado en Star Wars.

Yo sólo jugué la Beta, y a pesar de ser muy muy muy fan de la temática, me pareció un Battlefield con un mod de Star Wars xD
soulforged escribió:Pregunta tonta, nunca he jugado al Battlefront.

Es un CoD ambientado en Star Wars?

De mi experiencia en la beta, Si. Es una mezcla entre CoD y BF.

Bf por el netcode, mecánicas, movimientos y bugs. CoD por lo pasillero y random que se ha convertido. Por no mencionar los mil y un hits para matar a alguien.
Todo esto lo digo sobre la Beta que jugué.
Cómo me cuesta matar en este juego por dios.
Nesttor77 por si alguno quiere agregarme.
Ness9169 escribió:Cómo me cuesta matar en este juego por dios.

¿Por qué?.....
pituton escribió:

¿Por qué?.....

mil hitmarkers, y luego yo muero de uno o dos toques con la puta pistola de Han Solo ¬_¬
Ness9169 escribió:
pituton escribió:

¿Por qué?.....

mil hitmarkers, y luego yo muero de uno o dos toques con la puta pistola de Han Solo ¬_¬

Ya te digo,ves al enemigo,le apuntas a la cabeza,sueltas 10 tiros y le bajas la mitad de vida,te da un par de tiros y estas frito............claro como no sabemos cual es nuestra conexion,ni podemos ver el ping.....................................

Saludos¡¡¡
Hola, os pasa que cogéis un caza, en un mapa cualquiera, y según vais acercandos al terreno os van apareciendo las texturas poco a poco?
No hay forma de poder conectarme a la store mexicana, me redirige siempre a la de usa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola a todos/as... Pongo este post en este hilo de juegos de PC tambien, a parte del de PS4 para saber vuestra opinion.

Me estoy planteando comprar este juego, pero no se si hacerlo en PS4 o PC.

No busco la excelencia grafica, eso ante todo. Lo que pasa es que yo no tengo el PSplus ya que en ningun juego de PS4 he jugado nunca online, aunque creo que este bien merece la pena.

Asi pues mi duda es si comprarlo en PS4 haciendo un gasto considerable de juego + PSplus para todo el año o comprarlo para PC teniendo en cuenta que jugare en un ordendador de estas caracteristicas:

HP portatil ZBook 17"
Intel core i7-4700MQ CPU @ 2.40Ghz 2.40Ghz
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M

Es el PC que utilizo para trabajar en casa, lo que pasa es que cada vez juego mas en el. Aun asi soy un completo novato con las configuraciones y no se si se quedara corto para un juego asi.

Espero vuestro consejo sin entrar en polemica de que es mejor para jugar en general (yo para jugar siempre he apostado por las consolas pero llegado a este punto y a este juego concretamente, no se que hacer).

Perdonad que no haya puesto ni un solo acento, pero no se que pasa que no aparecen...
DetestedMarce escribió:No hay forma de poder conectarme a la store mexicana, me redirige siempre a la de usa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si usas Hola!, ponte en Argentina y te lleva a la store de Mexico ;)
zatoichidani escribió:Hola a todos/as... Pongo este post en este hilo de juegos de PC tambien, a parte del de PS4 para saber vuestra opinion.

Me estoy planteando comprar este juego, pero no se si hacerlo en PS4 o PC.

No busco la excelencia grafica, eso ante todo. Lo que pasa es que yo no tengo el PSplus ya que en ningun juego de PS4 he jugado nunca online, aunque creo que este bien merece la pena.

Asi pues mi duda es si comprarlo en PS4 haciendo un gasto considerable de juego + PSplus para todo el año o comprarlo para PC teniendo en cuenta que jugare en un ordendador de estas caracteristicas:

HP portatil ZBook 17"
Intel core i7-4700MQ CPU @ 2.40Ghz 2.40Ghz
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M

Es el PC que utilizo para trabajar en casa, lo que pasa es que cada vez juego mas en el. Aun asi soy un completo novato con las configuraciones y no se si se quedara corto para un juego asi.

Espero vuestro consejo sin entrar en polemica de que es mejor para jugar en general (yo para jugar siempre he apostado por las consolas pero llegado a este punto y a este juego concretamente, no se que hacer).

Perdonad que no haya puesto ni un solo acento, pero no se que pasa que no aparecen...

Yo tu escogería la opción de ps4 porque Gráficamente no lo veras mejor en tu ordenador, también porque utilizarás mando ps4,como los demás (en este juego los que utilizan pc-mando salen perdiendo, según veo) y sobre todo porque podrás jugar online a otros juegos que ya tienes y tendrás. Saludos
yo tambien tenia esa duda de si pillarlo en ps4 o pc..., porque la noticia que salio el otro dia en ps4 juegan casi lo mismo que en la one y pc juntos.., cuanta mas gente siempre mejor....
pero el rollo es que no tengo el plus.., ya que la mayoria de juegos online los tengo en la one y ahi si tengo el live.., en la ps4 me pillo los exclusivos y casi ninguno es multiplayer.....
la beta en el ordenador me iba perfecto al maximo, y encima se juega gratis.., al final creo que caera para pc pero ya vere...
Voy al menu de desbloqueos y clickeo la carta estelar y no me deja comprarla, y eso que tengo creditos y suficiente rango :(

¿Alguien me ayuda?
Maelstrom escribió:Vengo a advertir que los últimos drivers de AMD Crimson arrastran los mismos problemas que los 15.11.1 Beta.

Ahora mismo probados por mi y me han solucionado las bajadas de frames al inicio de las cinenematicas, principios y finales de carga de algunos mapas y el sonido del bug solucionado, ahora todo va perfecto, pero en cambio esos dos aspectos que comentas tb me salen... no dan una entre DICE y AMD

Edo Arudo escribió:Voy al menu de desbloqueos y clickeo la carta estelar y no me deja comprarla, y eso que tengo creditos y suficiente rango :(

¿Alguien me ayuda?

Una captura?
DKega^Fett escribió:
Maelstrom escribió:Vengo a advertir que los últimos drivers de AMD Crimson arrastran los mismos problemas que los 15.11.1 Beta.

Ahora mismo probados por mi y me han solucionado las bajadas de frames al inicio de las cinenematicas, principios y finales de carga de algunos mapas y el sonido del bug solucionado, ahora todo va perfecto, pero en cambio esos dos aspectos que comentas tb me salen... no dan una entre DICE y AMD

Edo Arudo escribió:Voy al menu de desbloqueos y clickeo la carta estelar y no me deja comprarla, y eso que tengo creditos y suficiente rango :(

¿Alguien me ayuda?

Una captura?

Ya lo arregle, gracias.
Otro que lo acaba de comprar en Origin mexico.

Lo bueno es que hace siglos que no juego en el PC, al fin voy a estrenar el mouse G602 que hace 1 año que tengo ahí de adorno, jajajaja

Voy a poner la línea otra vez en pastpath que tb hace siglos que la tengo en modo óptimo (VDSL 30mb) xDD

Que emoción!!

ID: Dave338
¿En Steam no se puede comprar no? ¿Hay alguna demo o algo para probar a ver si va en mi pc? Gracias.
Tras haberle metido al juego una buena viciada...

He jugado a todos los Battlefields desde el 1942, he jugado a los battlefronts anteriores, le he echado mas de 2000 horas al bf4 manteniendo un kdr superior de 3, y con este "bagaje" me atrevo a decir que el sistema del battlefront es absurdo.

El juego graficamente es espectacular, como fan incondicional de star wars que me considero os podeis imaginar la alegria que me lleve cuando me entere de que dice iba a realizar este battlefront. Pero, oh realidad... el juego esta cojo por todos los sitios...

Motivos:
- en 1 vs 1 gana el que juega la carta de disparo explosivo. Da igual que tu punteria sea mejor que la del otro, si tu enemigo gasta disparo explosivo y tu no, date por jodido.
- Ala A > cualquier TIE : Simplemente absurdo, en 1 vs 1 el Ala A es infinitamente mejor.
- Modo de juego captura de droides: Absurdamente aburrido y sin sentido.
- Modo de juego heroes y villanos: Desbalanceo entre heroes dependiendo del mapa, espero que cuando añadan mas la cosa cambie...
- Modo de juego supremacia: El mas decente si no fuera porque se hace repetitivo hasta las trancas y que da una falsa sensacion de amplitud en el mapa cuando el modo de juego realmente te obliga a estar unicamente en 2 puntos.
- Armamento: Poco, muy poco. Si meten tan poco al menos que den opcion de personalizarlo aunque sea con tonterias (cambiar las miras, color del laser, no se)
- Personalizacion de los personajes: Una broma, simplemente eso... lo de los gestos ni lo menciono.
- Numero de mapas: Lo he comentado un poco de pasada pero el juego realmente solo tiene 4 mapas, no me vale que haya otros 4 para un modo de juego de 4 vs 4 ... y encima las rotaciones te hacen coincidir siempre en los mismos mapas en el mismo bando.
- Sistema de cartas: No esta tan mal como parecia pero el desbalanceo del disparo explosivo es algo que me jode bastante. Simplemente no tiene sentido. El juego es un spam de granadas y one hitteos absurdos.
- Sistema de compañero: mal hecho, no me gusta absolutamente nada de el, la forma de encontrar compañero, lo poco claro que esta todo, nada.

Y esto es todo, es una pena que haya salido para mi gusto el juego tan vacio, me jode mogollon. Este juego a no ser que hagan un cambio rapido y lo rellenen no se va a poder estirar ni de coña tanto como un battlefield. Se hace demasiado repetitivo y frustrante a veces.

Un saludo!
retamal1990 escribió:Tras haberle metido al juego una buena viciada...

He jugado a todos los Battlefields desde el 1942, he jugado a los battlefronts anteriores, le he echado mas de 2000 horas al bf4 manteniendo un kdr superior de 3, y con este "bagaje" me atrevo a decir que el sistema del battlefront es absurdo.

El juego graficamente es espectacular, como fan incondicional de star wars que me considero os podeis imaginar la alegria que me lleve cuando me entere de que dice iba a realizar este battlefront. Pero, oh realidad... el juego esta cojo por todos los sitios...

Motivos:
- en 1 vs 1 gana el que juega la carta de disparo explosivo. Da igual que tu punteria sea mejor que la del otro, si tu enemigo gasta disparo explosivo y tu no, date por jodido.
- Ala A > cualquier TIE : Simplemente absurdo, en 1 vs 1 el Ala A es infinitamente mejor.
- Modo de juego heroes y villanos: Desbalanceo entre heroes dependiendo del mapa, espero que cuando añadan mas la cosa cambie...
- Modo de juego supremacia: El mas decente si no fuera porque se hace repetitivo hasta las trancas y que da una falsa sensacion de amplitud en el mapa cuando el modo de juego realmente te obliga a estar unicamente en 2 puntos.
- Armamento: Poco, muy poco. Si meten tan poco al menos que den opcion de personalizarlo aunque sea con tonterias (cambiar las miras, color del laser, no se)
- Personalizacion de los personajes: Una broma, simplemente eso... lo de los gestos ni lo menciono.
- Numero de mapas: Lo he comentado un poco de pasada pero el juego realmente solo tiene 4 mapas, no me vale que haya otros 4 para un modo de juego de 4 vs 4 ... y encima las rotaciones te hacen coincidir siempre en los mismos mapas en el mismo bando.
- Sistema de cartas: No esta tan mal como parecia pero el desbalanceo del disparo explosivo es algo que me jode bastante. Simplemente no tiene sentido. El juego es un spam de granadas y one hitteos absurdos.
- Sistema de compañero: mal hecho, no me gusta absolutamente nada de el, la forma de encontrar compañero, lo poco claro que esta todo, nada.

Y esto es todo, es una pena que haya salido para mi gusto el juego tan vacio, me jode mogollon. Este juego a no ser que hagan un cambio rapido y lo rellenen no se va a poder estirar ni de coña tanto como un battlefield. Se hace demasiado repetitivo y frustrante a veces.

Un saludo!

+100 en todo. Lo mas que me toca los huevos es el pesimo sistema que tiene para jugar con compañeros. Nada, para gente como nosotros habra que esperar al bf5.
Pues parece que me guardo mis 40e y sigo en bf4 y bo3, este es el segundo tripiezo de ea, bh hardline y battlefront
hyu escribió:
DetestedMarce escribió:No hay forma de poder conectarme a la store mexicana, me redirige siempre a la de usa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si usas Hola!, ponte en Argentina y te lleva a la store de Mexico ;)

He usado la de argentina y chile y siempre a la misma :_(
Alguien que me pudiera ayudar por ts ?

Motivos:

Un saludo!

Coincido contigo en todo y resalto lo que tienen que resolver ya. Añadiría también que ahora los rifles de francotirador sobretodo el de ciclos es para mí imposible matar con el desde lejos, porque aparte de la caída de bala exagerada me da la sensación de que no sale "recto", almenos jugando en 3º persona y bueno luego los respawn típicos de DICE sin sentido en medio del fregado o que las torretas las puedan usar los enemigos me parece lamentable que a estas alturas no conozcan a la peña y más sabiendo que el bando rebelde no tiene vehículos terrestres.

PD: qué sentido tiene poner las motos speeder en ENDOR tienen un uso nulo, no me entra en la cabeza la implementación xD
si, las speeder bikes son absurdas tambien, otra cosa a añadir al saco de elementos absurdos del juego xD, el unico uso es el de moverte a la otra punta del mapa, fin.
El combate aéreo en primera persona y con auriculares es lo más inmersivo, con diferencia, que existe en un juego, y si le sumamos esos hiper-realistas gráficos en resolución 4k y todo ultra se te caen los calzoncillos (o las bragas) de golpe.
Mamma mía, este juego es un 10 para mu gusto.
retamal1990 escribió:si, las speeder bikes son absurdas tambien, otra cosa a añadir al saco de elementos absurdos del juego xD, el unico uso es el de moverte a la otra punta del mapa, fin.

Y en supremacía no le haces kilómetros porque para ir a 100 metros creo que te sobra con dar un salto [+risas] , yo le vería sentido en un modo conquista clásico para ir a por otro punto de control alejado de la acción como pasaba en sus sucesores que te metías hasta el generador para destruirlo o aprovechar para robar los AT-ST.
Y ahora que lo pienso porque en Hoth no han añadido a los Tauntaunt?, a Disney a lo mejor no le gusta la idea que se carguen a los "animales"... [sonrisa] (en un juego, que ya lo estoy viendo con la gente sensiblera [fiu] )
Si compro la version online como funciona la instalación??
Me refiero a si es, por ejemplo, como el wow, que se puede copiar a otro disco duro sin problemas o habra que bajarselo cada vez que fomatee???
Erznal escribió:Si compro la version online como funciona la instalación??
Me refiero a si es, por ejemplo, como el wow, que se puede copiar a otro disco duro sin problemas o habra que bajarselo cada vez que fomatee???

Origin te crea dos carpetas en la ruta "C:\Program Files (x86)" (por defecto) una llamada "Origin" (para el cliente) y otra carpeta llamada "Origin Games", dentro de esta te descarga todos los juegos y crea sub-carpetas de los juegos en este caso la del SWB es "STAR WARS Battlefront", esa carpeta la mueves/guardas donde quieras.
Lo mismo en el caso de Steam, Uplay... etc, en sus correspondientes rutas.
DKega^Fett escribió:
Erznal escribió:Si compro la version online como funciona la instalación??

Origin te crea dos carpetas en la ruta "C:\Program Files (x86)" (por defecto) una llamada "Origin" (para el cliente) y otra carpeta llamada "Origin Games", dentro de esta te descarga todos los juegos y crea sub-carpetas de los juegos en este caso la del SWB es "STAR WARS Battlefront", esa carpeta la mueves/guardas donde quieras.
Lo mismo en el caso de Steam, Uplay... etc, en sus correspondientes rutas.

Merci :)
¿Por qué?.....[/quote]
mil hitmarkers, y luego yo muero de uno o dos toques con la puta pistola de Han Solo ¬_¬[/quote]

Ya te digo,ves al enemigo,le apuntas a la cabeza,sueltas 10 tiros y le bajas la mitad de vida,te da un par de tiros y estas frito............claro como no sabemos cual es nuestra conexion,ni podemos ver el ping.....................................

Saludos¡¡¡[/quote]
Es un asco el juego en ese sentido den que te vale unos graficos y sonidos espectaculares si es injugable?
Si no ponen un sistema de browser para poder buscar servidores por paises lo desintalo, paso de tener porqueria ocpuando sistio.
Imposible matar a nadie y te matan de un tiro con un arma inferior, no cuentan los tiros a la cabeza y encima lleno de cheteros.
EA se rie de todos nosotros.
Chicos una pregunta, he visto que los requisitos mínimos son la GTX 660 y yo tengo la GTX 560.

Si la beta me funcionaba bien el juego me irá igual o no? estaba pensando en pillarlo pero me ha dado por mirar esto y no se si la beta pide menos/mas/igual que el juego. (se que en ultra no me va a ir a 100fps pero en la beta jugué bastante bien)
Si te funciono bien en la beta te ira igual en el juego final.
Entro a ver si me lo recomiendan, veo que dicen que no tiene sistema avanzado de búsqueda de partida y me voy.

No entiendo, si el juego lo hace DICE y siendo un juego puramente online como pueden cometer esos errores...
pues al final tanto decir y me lo pille ayer jajajajajajaj

bajo en instant gamming a 40 y lo pille, y justo despues se puso en 44 otra vez jejeje

y todo hay que decirlo tendra pocos mapas y eso, pero el juego es una pasada.., el modo que mas me gusta es el supremacia, y es brutal las batallas que se arman.., esta que se sale.., vamos que creo que me voy a pillar el pase de temporada xDD, llevo la tarde dandole y bufff, que vicio jejejejej
y graficamente vamos.., con la mierdilla de ordenador que tengo y juego todo al maximo y va perfecto, no se relentiza nada de nada...., si me quieren agregar mi id es drneogf, como en la one y ps4
drneo..

Perdona, me puedes decir qué conexión tienes....

Comento; tengo Vodafone 6 mb, y me va a tirones y me dice constantemente que tengo conexión lenta...

Me estoy planteando moviestar, ya que son los únicos que me ofrecen Fibra 30 mb..

¿algún consejo/comentario?.

Gracias.
TK11108 escribió:drneo..

Perdona, me puedes decir qué conexión tienes....

Comento; tengo Vodafone 6 mb, y me va a tirones y me dice constantemente que tengo conexión lenta...

Me estoy planteando moviestar, ya que son los únicos que me ofrecen Fibra 30 mb..

¿algún consejo/comentario?.

Gracias.

Que ya estas tardando en poner la fibra.

Otros no tenemos esa suerte.

Yo es que no me lo pensaba.
DKega^Fett escribió:

Motivos:

Un saludo!

Coincido contigo en todo y resalto lo que tienen que resolver ya. Añadiría también que ahora los rifles de francotirador sobretodo el de ciclos es para mí imposible matar con el desde lejos, porque aparte de la caída de bala exagerada me da la sensación de que no sale "recto", almenos jugando en 3º persona y bueno luego los respawn típicos de DICE sin sentido en medio del fregado o que las torretas las puedan usar los enemigos me parece lamentable que a estas alturas no conozcan a la peña y más sabiendo que el bando rebelde no tiene vehículos terrestres.

PD: qué sentido tiene poner las motos speeder en ENDOR tienen un uso nulo, no me entra en la cabeza la implementación xD

Gracias por vuestras opiniones/mini-analisis :DD

Creo que definitivamente esperaré a ver que pasa más adelante.
Una pregunta, Alguien sabe si se comparte la cuenta de battlefront de pc y ps4?
Sapelain escribió:Una pregunta, Alguien sabe si se comparte la cuenta de battlefront de pc y ps4?

No, no se comparten, los progresos son independientes.
Bueno he actualizado AMD, ya se me han ido los problemas de las racadas en los primeros 30 segundos y los problemas de sonido, eso si, el mapa de las cuevas de nieve se me ve negro y antes no me pasaba [+risas] Una vez solucionen eso estará todo perfecto, todo en ultra y a 80fps... quien lo diria con esos graficazos (fx 6350 + r9 280X).
2978 respuestas