Tras haberle metido al juego una buena viciada...
He jugado a todos los Battlefields desde el 1942, he jugado a los battlefronts anteriores, le he echado mas de 2000 horas al bf4 manteniendo un kdr superior de 3, y con este "bagaje" me atrevo a decir que el sistema del battlefront es absurdo.
El juego graficamente es espectacular, como fan incondicional de star wars que me considero os podeis imaginar la alegria que me lleve cuando me entere de que dice iba a realizar este battlefront. Pero, oh realidad... el juego esta cojo por todos los sitios...
Motivos:
- en 1 vs 1 gana el que juega la carta de disparo explosivo. Da igual que tu punteria sea mejor que la del otro, si tu enemigo gasta disparo explosivo y tu no, date por jodido.
- Ala A > cualquier TIE : Simplemente absurdo, en 1 vs 1 el Ala A es infinitamente mejor.
- Modo de juego captura de droides: Absurdamente aburrido y sin sentido.
- Modo de juego heroes y villanos: Desbalanceo entre heroes dependiendo del mapa, espero que cuando añadan mas la cosa cambie...
- Modo de juego supremacia: El mas decente si no fuera porque se hace repetitivo hasta las trancas y que da una falsa sensacion de amplitud en el mapa cuando el modo de juego realmente te obliga a estar unicamente en 2 puntos.
- Armamento: Poco, muy poco. Si meten tan poco al menos que den opcion de personalizarlo aunque sea con tonterias (cambiar las miras, color del laser, no se)
- Personalizacion de los personajes: Una broma, simplemente eso... lo de los gestos ni lo menciono.
- Numero de mapas: Lo he comentado un poco de pasada pero el juego realmente solo tiene 4 mapas, no me vale que haya otros 4 para un modo de juego de 4 vs 4 ... y encima las rotaciones te hacen coincidir siempre en los mismos mapas en el mismo bando.
- Sistema de cartas: No esta tan mal como parecia pero el desbalanceo del disparo explosivo es algo que me jode bastante. Simplemente no tiene sentido. El juego es un spam de granadas y one hitteos absurdos.
- Sistema de compañero: mal hecho, no me gusta absolutamente nada de el, la forma de encontrar compañero, lo poco claro que esta todo, nada.
Y esto es todo, es una pena que haya salido para mi gusto el juego tan vacio, me jode mogollon. Este juego a no ser que hagan un cambio rapido y lo rellenen no se va a poder estirar ni de coña tanto como un battlefield. Se hace demasiado repetitivo y frustrante a veces.
Un saludo!