[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

corgao085 escribió:Hola tengo el juego desde que salió esta muy guapo y gráficamente es una pasada yo juego en 4k con sli de gta 980ti y desde el primer día en ultra todo y a 60 estables ayer me pidió el pc una actualización de windows 10 y parecía si estuviera pasando del 7 al 10 muy raro término todo bien pero el battlefron ya no me va bien me dan bajones de fps asta en los menús de configuracion increíble por favor alguna solución?? E borrado el juego y instalado otra vez y nada e bajado a medio los gráficos y sigue igual :(

Prueba reinstalar el driver de la grafica, si has migrado a Windows 10 puede que tenga algun conflicto con la anterior version aunque no deberia.

Cuando estes en el asistente de instalacion del driver selecciona la opcion de hacer una instalacion limpia.
Chicos no me sale la opción de la batalla de Jaku, es que nosotros en pc no lo tenemos disponible? o es que solo era para la gente que lo reservo?

Muchas gracias
deividmb escribió:Chicos no me sale la opción de la batalla de Jaku, es que nosotros en pc no lo tenemos disponible? o es que solo era para la gente que lo reservo?

Muchas gracias

Era exclusividad temporal para los que los reservaron desde el día 1 hasta el día 8 de este mes, que estará disponible para todo el mundo.

Saludos.
chuschan escribió:
deividmb escribió:Chicos no me sale la opción de la batalla de Jaku, es que nosotros en pc no lo tenemos disponible? o es que solo era para la gente que lo reservo?

Muchas gracias

Era exclusividad temporal para los que los reservaron desde el día 1 hasta el día 8 de este mes, que estará disponible para todo el mundo.

Saludos.

Muchas gracias tio
clamp escribió:
corgao085 escribió:Hola tengo el juego desde que salió esta muy guapo y gráficamente es una pasada yo juego en 4k con sli de gta 980ti y desde el primer día en ultra todo y a 60 estables ayer me pidió el pc una actualización de windows 10 y parecía si estuviera pasando del 7 al 10 muy raro término todo bien pero el battlefron ya no me va bien me dan bajones de fps asta en los menús de configuracion increíble por favor alguna solución?? E borrado el juego y instalado otra vez y nada e bajado a medio los gráficos y sigue igual :(

Prueba reinstalar el driver de la grafica, si has migrado a Windows 10 puede que tenga algun conflicto con la anterior version aunque no deberia.

Cuando estes en el asistente de instalacion del driver selecciona la opcion de hacer una instalacion limpia.

Gracias por contestar lo probé y sigue igual :( no entiendo como puede ir tan bien sin que baje ni un fps y ahora me da unos bajones y ralentizaciónes tremendas y solo con este juego. Alguna otra solucio??
corgao085 escribió:
clamp escribió:

Gracias por contestar lo probé y sigue igual :( no entiendo como puede ir tan bien sin que baje ni un fps y ahora me da unos bajones y ralentizaciónes tremendas y solo con este juego. Alguna otra solucio??

Los últimos drivers de Nvidia hay a quien les está dando problemas:

· " ...los ultimos controladores gráficos lanzados por la compañía, los GeForce 359.06 WHQL, les ha valido para que el foro oficial de la compañía ya cuente con un post repletos de usuarios quejándose del rendimiento en algunos juegos, suficiente ruido como para acumular ya más de 50 páginas de usuarios buscando una respuesta que aún no llega. Juegos como el Star Wars: Battlefront pueden dar problemas de rendimiento en algunas GPUs, mientras que en otras han visto como una configuración SLI en el Fallout 4 solo da dolores de cabeza, teniendo que revertir los controladores a la versión GeForce 359.00 WHQL."

· http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... problemas/

Suerte, a ver si es eso.
Ya te confirmo yo que no es el Windows sino los últimos drivers de Nvidia, yo tengo sli de 970 y fue actualizar y el juego se fue al garete cuando nunca me bajaba de 100 fps. Volví a la versión anterior del driver gráfico y se solucionó, osea que ahí lo tienes.
Muchísimas gracias esta noche cuando llegue del curro lo probaré buscaré la versión anterior y os comento
esta un poco caro en isntant gaming el juego no? 44 eurazos?...

no hay sitio mas barato?

Pense que en una semana o dos bajaría de precio... pero que va....
Pero paso de gastarme mas de 35€ en este juego.
Daicon escribió:esta un poco caro en isntant gaming el juego no? 44 eurazos?...

no hay sitio mas barato?

Creo que la mejor opción es pillarlo en Origin México. Me salió por 38.46€ según el cambio euro/dollar de aquel momento y supongo que hoy seguirá más o menos igual.

Por si te interesa (mira dentro del spoiler): viewtopic.php?p=1740311460
¿Alguien esta teniendo problemas para encontrar partidas online? Me mete en salas vacias, o directamente no encuentra nada. :-?
Maelstrom escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para encontrar partidas online? Me mete en salas vacias, o directamente no encuentra nada. :-?

Es posible que se deba al estar la comunidad dividida entre los que tienen el mapa nuevo y los que no
BlueOrange escribió:

no hay sitio mas barato?

Creo que la mejor opción es pillarlo en Origin México. Me salió por 38.46€ según el cambio euro/dollar de aquel momento y supongo que hoy seguirá más o menos igual.

gracias!

pues si esta mas barato, 35€. Me espero unos días mas y si no me lo pillo
ya a salido alguna solución para el problema del audio? es imposible jugar así
doomdia escribió:ya a salido alguna solución para el problema del audio? es imposible jugar así

Si tienes AMD con los ultimos drivers Crimson BETA (15.11.1) a mi se me solucionaron todos los problemas, me va perfecto.
DKega^Fett escribió:
doomdia escribió:ya a salido alguna solución para el problema del audio? es imposible jugar así

Si tienes AMD con los ultimos drivers Crimson BETA (15.11.1) a mi se me solucionaron todos los problemas, me va perfecto.

Tengo Intel, en los foros de reddit dan alguna info pero ninguna me a servido
Buenas! Me han regalado el juego para mi cumpleaños en formato fisico, pero no tengo lector de dvd. Se puede jugar sin cd? O lo descambio y pillo una key en kinguin o g2a?
WaNeT escribió:Buenas! Me han regalado el juego para mi cumpleaños en formato fisico, pero no tengo lector de dvd. Se puede jugar sin cd? O lo descambio y pillo una key en kinguin o g2a?

Tienes que meter el código en Origin y te lo descargas desde ahí como si fuera formato digital.

Y sí, claro, se juega sin DVD.
Senegio escribió:
WaNeT escribió:Buenas! Me han regalado el juego para mi cumpleaños en formato fisico, pero no tengo lector de dvd. Se puede jugar sin cd? O lo descambio y pillo una key en kinguin o g2a?

Tienes que meter el código en Origin y te lo descargas desde ahí como si fuera formato digital.

Vamos no lo he querido desprecintar porque pone 'dvd cd'... Entonces no se si requiere el DVD para instalarlo o algo..
WaNeT escribió:
Senegio escribió:

Vamos no lo he querido desprecintar porque pone 'dvd cd'... Entonces no se si requiere el DVD para instalarlo o algo..

No. Todos los juegos de Origin vienen con DVD por si quieres instalarlo con el disco. Pero lo primero que tienes que hacer, y es obligatorio, es meter la clave en tu cuenta de Origin. A partir de ahí si quieres instalarlo con disco lo haces, y sino te lo descargas.

Sea como sea, el disco no hará falta para jugar
Después de 7 partidas jugando sin audio y ver que realmente hay un bug/cheto que a alguna gente no le afectan la explosión de las granadas ni un 1% aunque les pete en los pies yo paso de jugar asta que empiecen con algún ban que otro
Bueno, pues insufrible el lag que tengo con este juego. Esperaré a que salga algún parche o algo. Lástima xq me encanta el juego.

Salu2.
cuando juego con los cazas todo de fabula, pero en cuanto cambio a controlar "personas" con el mando de xbox en pc me resulta imposible matar a nadie... se que soy muy malo pero teneis algun consejo? juego en pc con el mando, supongo que lo suyo es jugar con raton y teclado? es que no hay forma... o los demas van super potenciados ;)
alex2005 escribió:cuando juego con los cazas todo de fabula, pero en cuanto cambio a controlar "personas" con el mando de xbox en pc me resulta imposible matar a nadie... se que soy muy malo pero teneis algun consejo? juego en pc con el mando, supongo que lo suyo es jugar con raton y teclado? es que no hay forma... o los demas van super potenciados ;)

Con el soldado hay que jugar con teclado+raton si o si. En este juego no hay ayudas de apuntado para los mandos.

Yo vengo de consolas y ya le empiezo a pillar el truco al teclado y al raton.
probaré a ver, gracias!
Lo del lag es tremendo en el juego, hay gente a la que le descargo una rafaga entera y no le quito ni media vida.

Y ya lo de matar con un disparo de la pistola.... madre mia cawento
Hola compañeros,

Solo era para informaros que ya está disponible la versión beta 3 del reshade de TODDYHANCER. Al parecer se ha mejorado el rendimiento del juego y luce genial. El enlace del mod lo podéis encontrar en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=LpkrqQP4n1s

Lo he probado y me funciona de lujo, lo que pasa que no sé hasta que punto ha mejorado el rendimiento del juego porque no he probado antes ninguna versión anterior.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Hola compañeros,

Solo era para informaros que ya está disponible la versión beta 3 del reshade de TODDYHANCER. Al parecer se ha mejorado el rendimiento del juego y luce genial. El enlace del mod lo podéis encontrar en el siguiente video:

Lo he probado y me funciona de lujo, lo que pasa que no sé hasta que punto ha mejorado el rendimiento del juego porque no he probado antes ninguna versión anterior.

Un saludo!

En mi caso no hay perdida de rendimiento, me va igual a 60 fps...se ve todo mucho más "cómo las películas", como pega pues se pierde un poco de nitidez o mete más bien un poco de efecto grano, y se percibe aliasing en distancias medias/largas, que sin el mod yo no lo notaba. Tb me he dado cuenta q no tngo tecla scroll lock para activarlo o desactivarlo xD
BlueOrange escribió:

no hay sitio mas barato?

Yo me acabo de pillar el season pass y el juego por 70 en total es una ganga jejej.
¿Ha que hora estará disponible Jakku?
Txerokii escribió:¿Ha que hora estará disponible Jakku?

Interesa
A ver si alguien nos lo puede decir.
Gaiden escribió:

Un saludo!

En mi caso no hay perdida de rendimiento, me va igual a 60 fps...se ve todo mucho más "cómo las películas", como pega pues se pierde un poco de nitidez o mete más bien un poco de efecto grano, y se percibe aliasing en distancias medias/largas, que sin el mod yo no lo notaba. Tb me he dado cuenta q no tngo tecla scroll lock para activarlo o desactivarlo xD

Lo mismo no es q no tengas el boton sino q tienes un teclado 100% en español.
m4x1m0 escribió:
Gaiden escribió:

Un saludo!

Lo mismo no es q no tengas el boton sino q tienes un teclado 100% en español.

Exacto. Lo más probable es que esa tecla se llame en tu teclado "Bloq Despl"

Un saludo
ZaRMaN escribió:

Exacto. Lo más probable es que esa tecla se llame en tu teclado "Bloq Despl"

Un saludo

Hasta ahí llego XD pero gracias :) No la tengo, en serio, no la tiene, es este: Imagen
A que hora liberan el Batalla de Jakku?

PD: Influira haber comprado el juego en la Origin Thailandesa?
Eso mismo he preguntado [chulito]
que tal gente dejo mi nick de origin paa que slaugien que me agregue gente española para jugar y entender lo que esvribe la gente jejjeje. y de paso para tener compis para pasarme las operativas en todas las dificultades. un saludo mi nick (spa_sergio) como el de aqui pero sin el 5. un saludo
Vale, ya me aparece en la tienda para comprar y descargar.
a mi me aparece ya allado del expansion pass para descargar pero como que no va..., le das y se queda ahi una venta abierta del origin pero no se ve nada..., imagino que estara petado esto de peña bajandolo y no va..., porque a mi no se me ve nada y no me sale lo de darle a descargar, se queda en blanco todo....
Descargando batalla de Jakku! [360º]
drneo escribió:a mi me aparece ya allado del expansion pass para descargar pero como que no va..., le das y se queda ahi una venta abierta del origin pero no se ve nada..., imagino que estara petado esto de peña bajandolo y no va..., porque a mi no se me ve nada y no me sale lo de darle a descargar, se queda en blanco todo....

Pregunta un poco tonta, has aceptado las condiciones de uso? Si no no sale el boton de descarga
fari escribió:
drneo escribió:a mi me aparece ya allado del expansion pass para descargar pero como que no va..., le das y se queda ahi una venta abierta del origin pero no se ve nada..., imagino que estara petado esto de peña bajandolo y no va..., porque a mi no se me ve nada y no me sale lo de darle a descargar, se queda en blanco todo....

Pregunta un poco tonta, has aceptado las condiciones de uso? Si no no sale el boton de descarga

ya se esta bajando.., tuve que poner en el buscador star wars, y ahi salia.., la añadi al carro y ya despues se bajo......
pero desde la biblioteca donde tengo el juego no podia, le daba a donde decia consiguelo gratis y nada..., entrando desde la tienda si..., ahora se esta bajando ya...
una pregunta, el modo nuevo de la batalla de jakku es siempre en el mismo mapa? cementerio de gigantes?
WaNeT escribió:una pregunta, el modo nuevo de la batalla de jakku es siempre en el mismo mapa? cementerio de gigantes?

Creo que ahora mismo no hay ningún otro mapa para ese modo de juego. Y es una lástima, porque me gusta bastante. :)
Pua escribió:
WaNeT escribió:una pregunta, el modo nuevo de la batalla de jakku es siempre en el mismo mapa? cementerio de gigantes?

Creo que ahora mismo no hay ningún otro mapa para ese modo de juego. Y es una lástima, porque me gusta bastante. :)

y a mi... es el que mas me divierte y el que menos me cuesta encontrar partida. Respecto al juego tras haber echado unas pocas partidas ya...estoy en duda de si: es dificil de cojones, o soy malo de cojones. En Battlefield soy decente desde el principio y con el tiempo voy mejorando, pero es que en este juego me crujen a cada paso que doy.
Me harto a darle a la gente con el Rifle y de primeras me matan con una pistola DL 44 creo que es. Conforme avance en rangos notaré la diferencia con el armamento que me encuentre? Espero que añadan modos de juego y algun que otro mapa mas.
WaNeT escribió:
Pua escribió:

y a mi... es el que mas me divierte y el que menos me cuesta encontrar partida. Respecto al juego tras haber echado unas pocas partidas ya...estoy en duda de si: es dificil de cojones, o soy malo de cojones. En Battlefield soy decente desde el principio y con el tiempo voy mejorando, pero es que en este juego me crujen a cada paso que doy.
Me harto a darle a la gente con el Rifle y de primeras me matan con una pistola DL 44 creo que es. Conforme avance en rangos notaré la diferencia con el armamento que me encuentre? Espero que añadan modos de juego y algun que otro mapa mas.

La DL44 esa es lo peor del juego. Dios que rabia me da lo desbalanceado que está...
ahora sin venir al caso en el heroes y villanos se me distorsiona el sonido :-? :-? ....y el spotify me suena bien y todo el royo..vamos que es del juego, alguna idea?
WaNeT escribió:ahora sin venir al caso en el heroes y villanos se me distorsiona el sonido :-? :-? ....y el spotify me suena bien y todo el royo..vamos que es del juego, alguna idea?

Me pasa igual pero en todos los modos de juego. Me acaba de saltar una actualización, a ver si esta lo corrige.

Un saludo!

A ver si esta noche lo puedo probar. Tengo una gtx 970 g1 4g, a ver que tal el rendimiento.
2978 respuestas