[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Que pasada de juego!! Eso si, un poco corto en el tema de armas y mapas. Añadidme si quereis: skywalker1337
Pues hoy le he dado un poco de caña, cada vez me gusta más. La sensación de campo de batalla a mí me la transmite. Y técnicamente, buf, no sé a mi me gusta. Por ejemplo, en el mapa nuevo de la batalla de Jakku, las explosiones levantando polvo, o los robots bípedos esos (me gusta star wars pero no soy muy fan, no sé como se llaman) que te pasan por el lado y ves como sus pisadas se quedan marcadas en la arena, buf a mi estos detalles me flipan XD. Y el mapa en si me parece muy guapo.

Ahora, eso sí, las armas son una mierda, voy con un blasters de esos del inicio, no sé si luego mejora pero necesito 34350943185 disparos para matar a la gente, además noto que los enemigos necesitan menos balas para matarme (y eso supongo que es por temas de conexión, pero por ejemplo con el Black Ops 3 no me pasa, o no se nota tanta).

Tema desbloqueables es un poco engorroso, pero es acostumbrarse. ¿Cuales decís que són las armas buenas?

Gustar me gusta. Mi ID en origin es Ulianov_Bandini agregarme y echamos unos tiritos [uzi]

PD: Por cierto, al principio no me encontraba partidas. Lo solucioné al abrir puertos. Lo digo por si a alguno más le pasa, ahora fino filipino.
ya he probado el mod de toddyhancer, en la version beta 3 y...me encanta. Sin vsync me va a unos 75 fps o assi (antes a 95-100). He subido un video a youtube pero no se si lo puedo subir aqui, mas que nada por que se considere spam (que no creo que lo sea, pero bueno). Tengo una gtx 970 G1 y i7 4790k....si quereis lo cuelgo y si algun moderador consideras que es spam, lo borro.
Tranki, cuando te maten 20 veces con el mismo arma, ya te daras cuenta de cuales son las mas usadas.

Lo que no veo muy bien es meter a gente de nivel 20 y menos con gente de nivel 50. Habria que mejorar el emparejamiento.
fari escribió:Tranki, cuando te maten 20 veces con el mismo arma, ya te daras cuenta de cuales son las mas usadas.

Lo que no veo muy bien es meter a gente de nivel 20 y menos con gente de nivel 50. Habria que mejorar el emparejamiento.

El problema a parte del machmaking pesimo que tiene es que no cambia los equipos al final del mapa,si el equipo contrario te vapulea en casi todos los juegos decentes se igualan mas o menos los equipos,aqui no.
La unica opcion es salirte y buscar otra partida mas igualada porque sino te comes paliza tras paliza,a no ser que alguien de tu equipo se pire y entre un megapro.
Ulianov_Bandini escribió:Pues hoy le he dado un poco de caña, cada vez me gusta más. La sensación de campo de batalla a mí me la transmite. Y técnicamente, buf, no sé a mi me gusta. Por ejemplo, en el mapa nuevo de la batalla de Jakku, las explosiones levantando polvo, o los robots bípedos esos (me gusta star wars pero no soy muy fan, no sé como se llaman) que te pasan por el lado y ves como sus pisadas se quedan marcadas en la arena, buf a mi estos detalles me flipan XD. Y el mapa en si me parece muy guapo.

Ahora, eso sí, las armas son una mierda, voy con un blasters de esos del inicio, no sé si luego mejora pero necesito 34350943185 disparos para matar a la gente, además noto que los enemigos necesitan menos balas para matarme (y eso supongo que es por temas de conexión, pero por ejemplo con el Black Ops 3 no me pasa, o no se nota tanta).

Tema desbloqueables es un poco engorroso, pero es acostumbrarse. ¿Cuales decís que són las armas buenas?

Gustar me gusta. Mi ID en origin es Ulianov_Bandini agregarme y echamos unos tiritos [uzi]

PD: Por cierto, al principio no me encontraba partidas. Lo solucioné al abrir puertos. Lo digo por si a alguno más le pasa, ahora fino filipino.

si..lo de los tiros me pasa a mi tambien que solo soy rango 10. Creo que la diferencia entre que dispares 100 veces y no maten y q te maten de 2 tiros es el armamento mas que el ping ( q tambien tendra que ver). A mi me crujen siempre con la DL-44 que es el arma TOP del juego, la pistola de Han Solo creo que es. Se desbloquea en rango 25. Yo estoy jugando mucho ahora al Héroes y Villanos, me parece muy entretenido y se sube rapido de rango. De todas formas si que creo que al juego le faltan armamento y extras... pero la optimización es espléndida. Con mi GTX 780 a 60fps clavados todo en ULTRA
la pena el mod ese que mejora los graficos?
creo que es SweetFX Real Life no?

esta bien o no?
Con las posibilidades que ofrece, es casi imposible que creemos una comunidad EOL para echar partidas, ¿no? :-? Hablo desde la ignorancia...
Alucino con este mod real life :O Esto origin lo permite o hay riesgo de baneo? Es que con el battlefield 3 recuerdo que se pusieron tontos con un mod que cambia los colores a mas naturales.

https://www.youtube.com/watch?v=MGyaR2sSBkA
THumpER escribió:Alucino con este mod real life :O Esto origin lo permite o hay riesgo de baneo? Es que con el battlefield 3 recuerdo que se pusieron tontos con un mod que cambia los colores a mas naturales.

Yo este nomlo tengo, he puesto el que pusieron algo mas atras y tela como se ve. Por ahora no me han banesdo,jeje. La verdad es que no entenderia que baneasen a la gente por meterse sweets...

EDITO: pues vaya, no me deja abrir el juego ahora. Le doy a iniciar y me sale la tipica ventana de "dejo de funcionar y se debe cerra". He desinstalado el mod, pero nada. Igual me tocara desinstalar??
PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA EL MOD SE CARGA LOS COLORES DEL JUEGO.....

hay momentos en que el cielo de ser azul pasa a ser gris entero....

el efecto de mas definición y granulado mola....¿pero lo otro erea necesario?

por cierto...
Me he fijado que muchos jugadores que tienen las mmismas bajas que yo, y mismas muertes tiene casi el doble de puntos... ¿eso a que se debe?
Daicon escribió:PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA EL MOD SE CARGA LOS COLORES DEL JUEGO.....

hay momentos en que el cielo de ser azul pasa a ser gris entero....

el efecto de mas definición y granulado mola....¿pero lo otro erea necesario?

por cierto...
Me he fijado que muchos jugadores que tienen las mmismas bajas que yo, y mismas muertes tiene casi el doble de puntos... ¿eso a que se debe?

Pues que habrán conseguido más objetivos.
Perdonad mi ignorancia, pero este juego es solo multiplayer ¿verdad? No hay campaña single ?
Brutus Malone escribió:Perdonad mi ignorancia, pero este juego es solo multiplayer ¿verdad? No hay campaña single ?

No tiene campaña single. Tiene diferentes misiones para jugar single o cooperativo que sirven como tutorial.

En mi opinión a este tipo de juegos, al igual que a los Battlefield, les sobra el modo campaña ya que son juegos totalmente enfocados al multijugador. No es como otros juegos en los que lo principal es la campaña y el multijugador es un complemento para enriquecerlo. Eso sí, en este Battlefront ya se lo podrían haber currado más ya que no tiene campaña single player y está un poco escaso de contenido. Se nota que lo han terminado con prisas para sacar partido a las ventas propiciadas por el hype existente por la última película de la saga.

Un saludo
Pues yo opino totalmente lo contrario. Para mi un juego SIEMPRE deberia estar centrado en una campaña de un jugador y ofrecer el multijugador como extra. Sacar un juego exclusivamente como multijugador (sin ser este F2P) es una vergüenza
fari escribió:Pues yo opino totalmente lo contrario. Para mi un juego SIEMPRE deberia estar centrado en una campaña de un jugador y ofrecer el multijugador como extra. Sacar un juego exclusivamente como multijugador (sin ser este F2P) es una vergüenza

A muchos nos sobra la campaña en los juegos porque buscamos el competitivo de un buen online.

Cada cual tiene sus preferencias.
fari escribió:Pues yo opino totalmente lo contrario. Para mi un juego SIEMPRE deberia estar centrado en una campaña de un jugador y ofrecer el multijugador como extra. Sacar un juego exclusivamente como multijugador (sin ser este F2P) es una vergüenza

+1

Y mas un juego basado en un universo tan rico como este.

Un saludo.
THumpER escribió:Alucino con este mod real life :O Esto origin lo permite o hay riesgo de baneo? Es que con el battlefield 3 recuerdo que se pusieron tontos con un mod que cambia los colores a mas naturales.

Donde se baja eso XD
clamp escribió:

A muchos nos sobra la campaña en los juegos porque buscamos el competitivo de un buen online.

Cada cual tiene sus preferencias.

pues por lo menos que no lo cobren a precio de juego completo.
Gaiden escribió:

Donde se baja eso XD

nmoa lucineis tanto, que se carga los colores del juego, y en ocasiones se sobresatura...
ese video ha escogido escenas donde le beneficia, pero para nada es asi luego.
Daicon escribió:
Gaiden escribió:

Donde se baja eso XD

nmoa lucineis tanto, que se carga los colores del juego, y en ocasiones se sobresatura...
ese video ha escogido escenas donde le beneficia, pero para nada es asi luego.

Coño, pero si lo has probado, dime de donde se baja XD
Ho solucione lo del crasheo (reinstalando el juego). Lo que ya no hay manera de instalar el mod que tenia. Hasta las 3,30 estuve probando y no hubo manera. En fin, para no rallarme, lo dejo como se ve de serie.
Gaiden escribió:Coño, pero si lo has probado, dime de donde se baja XD

joer, pues ahora no lo se, pero yo me lo baje de un video de YouTube, que tenia los enlaces en el mismo video.
pero no era ese.... y ahora no lo encuentro :-S
Daicon escribió:

joer, pues ahora no lo se, pero yo me lo baje de un video de YouTube, que tenia los enlaces en el mismo video.

No es el mismo mod. El que tú dices es el TODDYHANCER MOD mientras que el que busca el compañero es el Real life Mod. Lo he estado buscando pero no lo he encontrado [buuuaaaa]
ZaRMaN escribió:
Daicon escribió:

No es el mismo mod. El que tú dices es el TODDYHANCER MOD mientras que el que busca el compañero es el Real life Mod. Lo he estado buscando pero no lo he encontrado [buuuaaaa]

Exacto :) el otro ya lo probé.
Gaiden escribió:

pero entonces si hay diferencia de uno a otro? cual merece la pena entonces?
que me hago un lio con los nombres
Daicon escribió:
Gaiden escribió:

pero entonces si hay diferencia de uno a otro? cual merece la pena entonces?
que me hago un lio con los nombres

Pues solo hay que ver ambos videos para ver las diferencias [+risas]

En mi opinión el Real Life Mod queda mejor ya que aunque el TODDYHANCER MOD da un aspecto más parecido al visto en las primeras películas, sí que es verdad que el efecto granulado puede llegar a cansar.

He estado buscando como un loco el Real Life Mod ya que en los presets de la web oficial de SweetFX no aparece.
Finalmente creo que he dado con él:

http://www.filedropper.com/reshade_1

Lo he probado y funciona [oki]

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Pues solo hay que ver ambos videos para ver las diferencias [+risas]

En mi opinión el Real Life Mod queda mejor ya que aunque el TODDYHANCER MOD da un aspecto más parecido al visto en las primeras películas, sí que es verdad que el efecto granulado puede llegar a cansar.

He estado buscando como un loco el Real Life Mod ya que en los presets de la web oficial de SweetFX no aparece.

Un saludo!

Es de agradecer pero se ve calcado al mod de Toddyhancer, seguramente sea el mismo el que has subido. Del mod Toddyhancer lucen bastante mejor las imágenes publicitadas en los blogs especializados que lo que termina siendo una vez lo pruebas, que se resume en un 'mi gozo en un pozo'.

Sigo ilusionado y con curiosidad por ver en qué se queda el Real Life Mod del tal Jackfrags cuando se pueda probar. El vídeo publicitando el mod es espectacular y ojalá esté equivocado y me tenga que comer estas palabras pero me da que...
BlueOrange escribió:
ZaRMaN escribió:Pues solo hay que ver ambos videos para ver las diferencias [+risas]

Un saludo!

Es de agradecer pero se ve calcado al mod de Toddyhancer, seguramente sea el mismo el que has subido. Del mod Toddyhancer lucen bastante mejor las imágenes publicitadas en los blogs especializados que lo que termina siendo una vez lo pruebas, que se resume en un 'mi gozo en un pozo'.

Sigo ilusionado y con curiosidad por ver en qué se queda el Real Life Mod del tal Jackfrags cuando se pueda probar. El vídeo publicitando el mod es espectacular y ojalá esté equivocado y me tenga que comer estas palabras pero me da que...

Yo he probado los 2 y no se parecen en nada...el toddyhancer en mi caso se ve exactamente igual que en las capturas y parece que estés jugando con filtros de las primeras películas. Lo que pasa es que te mete granulado que para jugar a la larga a mi no me gusta. Y el real life mod este, que es el que ha puesto el compañero hace un par de post, se ve mucho más definido y con una iluminación diferente...si bien lo he probado poco y me parece que el vídeo se ve algo mejor, pero es que el vídeo está renderizado a 4k, que tb se nota.
Y os funciona el de toddyhancer? Que pasos seguis?Porque yo lo puse y me funciono pero al bajarme el mapa de jakku, el juego me crasheaba, asi que tuve que reinstalarlo y ya no hay manera que el mod funcione. A mi me gustaba como se veia, pero solo jugue un rato.
er_piltrafilla escribió:Y os funciona el de toddyhancer? Que pasos seguis?Porque yo lo puse y me funciono pero al bajarme el mapa de jakku, el juego me crasheaba, asi que tuve que reinstalarlo y ya no hay manera que el mod funcione. A mi me gustaba como se veia, pero solo jugue un rato.

No recuerdo que tuviera problemas. Lo instalé directamente ejecutando el "ReShade Setup.exe", indiqué la ruta donde se encuentra el .exe del juego y marqué la opción de DirectX 10/11.

Si usas algún programa para monitorizar los fps del estilo Fraps, o MSI Afterburner, desactívalo ya que pueden dar problemas con los reshade.

Un saludo!
A mi con la opcion direct 10/11 me crashea y no se porque. Supono que de ahi viene que no me vaya el mod
Donde mas barato se pilla es origin brasil no??
Yo pille la edicion Ultimate en Origin Thailandia.

No se suponia que Origin Mexico iba a cambiar la moneda para evitar todo esto precisamente?
fari escribió:Yo pille la edicion Ultimate en Origin Thailandia.

No se suponia que Origin Mexico iba a cambiar la moneda para evitar todo esto precisamente?

Y esta en español????? Precio???
Llevo un rato intentando entrar a alguna partida pero no me encuentra nada, a alguien mas le pasa? (Origin)
Silverquick85 escribió:

Si, es Multi 7 creo

De precio, creo que fueron 94 euros (De 120 que vale)
er_piltrafilla escribió:A mi con la opcion direct 10/11 me crashea y no se porque. Supono que de ahi viene que no me vaya el mod

Vale, era que tenia en 2º plano el shadowplay para grabar y para los fps.
He probado tb el otro mod y se ve de lujo tambien. Me quedaré con el Real Life ese por ahora. Pero lo cierto es que tanto el de toddyhancer, como el de real life como el juego sin mods, es un espectaculo visual...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fari escribió:
Silverquick85 escribió:

Si, es Multi 7 creo

De precio, creo que fueron 94 euros (De 120 que vale)

Pues salía mas barato en la Store de Méjico, creo que eran 60 y pico y en Brasil unos 40
Demasiado barato me parece.
Pero si tan barato lo ves, compra.
fari escribió:Demasiado barato me parece.
Pero si tan barato lo ves, compra.

37e origin mexico, por paypal pero lo he cancelado en el ultimo paso, y me he puesto a leer opiniones y me quedan clarobdos cosas

El juego a nivel grafico y sonoro es brutal y lo malo es que todo el mundo se queja de la falta de contenido

Que opinias???
37€ sera el basico, porque acabo de mirar la Edicion tope y sale a unos 75 euros
yo sigo indeciso por cojerlo o no, como lo veis los que tengais bastantes horas jugadas ya,merece la pena? cansa al poco de tenerlo?

saludos.
fari escribió:37€ sera el basico, porque acabo de mirar la Edicion tope y sale a unos 75 euros

Es eso, pero cuando pasen unos meses y metan en Origin al menos un 50% de descuento supongo que en México o Brasil se quedará la Ultimate por unos 30€ y ahí será cuando yo esté muy tentado a comprarlo [+risas]
Efraim27 escribió:
fari escribió:37€ sera el basico, porque acabo de mirar la Edicion tope y sale a unos 75 euros

Es eso, pero cuando pasen unos meses y metan en Origin al menos un 50% de descuento supongo que en México o Brasil se quedará la Ultimate por unos 30€ y ahí será cuando yo esté muy tentado a comprarlo [+risas]

Es lo mismo que pense yo, en mexico cuando le metan el 50% juego y season pass de momento seguimos pegando tiros en el cod y bf4
Buenos dias a todos,

acabo de empezar a jugar en PC (despues de muuuuchos años jugando en consolas) y necesito un poco de ayuda a la hora de mappear los controles de manera mas eficiente para este juego en particular......

Decir q no me refiero a la manera de jugar mejor con teclado y raton....ya se q me tengo q ir acostumbrando poco a poco......lo q me gustaria es saber como teneis vosotros mapeados los controles para ver posibilidades distintas a lo q se me ha ocurrido a mi......tal y como tengo yo los controles no me acabo de encontrar comodo, sobretodo a la hora de utilizar las cartas estelares y el tema de la recarga/enfriamiento rapido del arma......

Bueno, os enseño como lo tengo yo y me quedo abierto a recomendaciones:

AWSD - Movimiento
Boton derecho raton - Apuntar
Boton izq raton - Disparar
LSHIFT - Correr
F - Agacharse
R - Enfriamiento Rapido
SPACE - Saltar
E - Carta estelar derecha (Jetpack)
Boton pulgar raton 1 - Carta estelar izq. (Granada)
Boton pulgar raton 2 - Power up
Boton rueda raton - Carta estelar nucleos (Escudo personal)

Creo q no se me queda ninguno.......lo dicho, espero poder ver vuestras configuraciones para probarlas y ver si descubro algo con lo q me encuentre mas comodo......al no haber jugado nunca a un shooter en PC, no tengo mucha idea de cuales son las teclas "normales" para este tipo de juegos.

Un saludo y muchas gracias.
@Camogt00 te falta el ataque cuerpo a cuerpo.

Al final es que des con una combinación para ti, yo por ejemplo en todos los juegos pongo agacharse en el ALT izquierdo y acostarse (si lo hay) en el ctrl izquierdo, los manejo con el pulgar y el meñique, me resulta cómodo y me he hecho a ello. Salto en el espacio, recargar (enfriar) en la R, Cuerpo a cuerpo en la E...en este está el tema de las cartas, que a mi tampoco me termina de entrar ponerlas en el 1, 2 y 3, me resulta algo lento tenerlas ahí pero tampoco es algo grave...he probado como tu a ponerlas en los laterales del ratón, donde en otros juegos manejo lo que ponga bien, pero en este me lio con las cartas [+risas] , así que de momento las he vuelto al 1 2 y 3. Ya veremos XD

Sobre lo de enfriar el arma, te aconsejo que lo mantengas en la R y te acostumbres, ya que en cualquier FPS vas a tener que recargar y la R es una tecla sencilla y muy accesible en algo que hay que hacer lo más rápido posible como recargar. Normalmente el indice lo vas a tener sobre la D así que ir a la R te supone un mínimo desplazamiento que te acabará saliendo solo y sin errores.
Gaiden escribió:@Camogt00 te falta el ataque cuerpo a cuerpo.

Al final es que des con una combinación para ti, yo por ejemplo en todos los juegos pongo agacharse en el ALT izquierdo y acostarse (si lo hay) en el ctrl izquierdo, los manejo con el pulgar y el meñique, me resulta cómodo y me he hecho a ello. Salto en el espacio, recargar (enfriar) en la R, Cuerpo a cuerpo en la E...en este está el tema de las cartas, que a mi tampoco me termina de entrar ponerlas en el 1, 2 y 3, me resulta algo lento tenerlas ahí pero tampoco es algo grave...he probado como tu a ponerlas en los laterales del ratón, donde en otros juegos manejo lo que ponga bien, pero en este me lio con las cartas [+risas] , así que de momento las he vuelto al 1 2 y 3. Ya veremos XD

Sobre lo de enfriar el arma, te aconsejo que lo mantengas en la R y te acostumbres, ya que en cualquier FPS vas a tener que recargar y la R es una tecla sencilla y muy accesible en algo que hay que hacer lo más rápido posible como recargar. Normalmente el indice lo vas a tener sobre la D así que ir a la R te supone un mínimo desplazamiento que te acabará saliendo solo y sin errores.

Muchas gracias! Tienes razon con lo del cuerpo a cuerpo, ademas, usando como uso el escudo personal, es algo q uso muy a menudo ya q no puedes disparar desde dentro de la burbuja jejejejeje

Voy a probar lo del tema de los numeros para las cartas estelares......esta claro q en los botones del mando estan mas accesibles, lo q pasa es q en momento de estres o de movimiento rapido, se me suele resbalar el dedo y pulso lo q no debo XD

Un saludo
Pues me lo compré en prereserva y hasta ahora no he podido jugar, pero me quedo por aquí a ver cómo va la cosa.
2978 respuestas