Pues hoy le he dado un poco de caña, cada vez me gusta más. La sensación de campo de batalla a mí me la transmite. Y técnicamente, buf, no sé a mi me gusta. Por ejemplo, en el mapa nuevo de la batalla de Jakku, las explosiones levantando polvo, o los robots bípedos esos (me gusta star wars pero no soy muy fan, no sé como se llaman) que te pasan por el lado y ves como sus pisadas se quedan marcadas en la arena, buf a mi estos detalles me flipan
. Y el mapa en si me parece muy guapo.
Ahora, eso sí, las armas son una mierda, voy con un blasters de esos del inicio, no sé si luego mejora pero necesito 34350943185 disparos para matar a la gente, además noto que los enemigos necesitan menos balas para matarme (y eso supongo que es por temas de conexión, pero por ejemplo con el Black Ops 3 no me pasa, o no se nota tanta).
Tema desbloqueables es un poco engorroso, pero es acostumbrarse. ¿Cuales decís que són las armas buenas?
Gustar me gusta. Mi ID en origin es Ulianov_Bandini agregarme y echamos unos tiritos
PD: Por cierto, al principio no me encontraba partidas. Lo solucioné al abrir puertos. Lo digo por si a alguno más le pasa, ahora fino filipino.