[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Cuando vi la oferta vine decidido totalmente a comprarlo, pero luego me puse a pensar el poco tiempo que lleva y que ya lo hayan rebajado tanto y me entraron sudores frios, asi que finalmente se quedó ahi...

Me da la sensacion de que si el juego hubiese tenido buenas ventas, habriamos visto una bajada mucho mas pequeña para promocionarlo esta semana, pero que lo hayan bajado 20€ cuando no lleva ni un mes a la venta da mucho que pensar. Creo que lo vamos a ver regalado de aquí a un par de meses aunque vayan saliendo los dlc's y puede que remonte cuando este completo, pero ahora mismo me parece que me voy a esperar [+risas]
Cuando vi la oferta vine decidido totalmente a comprarlo, pero luego me puse a pensar el poco tiempo que lleva y que ya lo hayan rebajado tanto y me entraron sudores frios, asi que finalmente se quedó ahi...

Me da la sensacion de que si el juego hubiese tenido buenas ventas, habriamos visto una bajada mucho mas pequeña para promocionarlo esta semana, pero que lo hayan bajado 20€ cuando no lleva ni un mes a la venta da mucho que pensar. Creo que lo vamos a ver regalado de aquí a un par de meses aunque vayan saliendo los dlc's y puede que remonte cuando este completo, pero ahora mismo me parece que me voy a esperar [+risas]

En el mundo PC gamer todos no pagamos 60 euros por un juego. A las alturas que estamos y lo que hemos visto con algunos últimos lanzamientos que salen rara el pre-comprar creo que se está acabando o cada vez va a menos.

La gran mayoría de los players espera ya las ofertas como este caso y se guarda el hype inicial hasta dicho momento.

Yo creo que un buen precio para un gran producto y quiero sacarle muchas horas y amortizar la compra.

Saludos
Yo me gasté 38 euros por el juego base en origin mexico y, aunque el juego no me desagrada, si lo llego a saber me espero un poco. No lo compraria ahora, me esperaria hasta que estuviese el juego y season pass muy barato.
er_piltrafilla escribió:Yo sobre salas vacias no he tenido problemas. Alguna vez puede que si, pero pocas veces. Aunque sólo he jugado 5 horas, así que tampoco puedo opinar mucho. Me ha pasado mas con el CoD BO3 por ejemplo. Lo que no me mola tantto es la sensacion de poco control, o sea, que no se pq algunos matan muy facil de un tiro y otros con la misma arma no, los respawn son "raros",etc etc. Eso si, la ambientacion y el sonido son cojonudos... Por cierto, se sabe el precio por vpn del season pass?

Pues que suerte de que no te pase lo de las salas vacías, yo no encuentro casi nada a partir de las 21.30 [buuuaaaa]
Pues lo he comprado en Mexico por VPN y la verdad es que la beta no me funciono en su día y pensaba que ahora tampoco con lo que lo iba a termi ar devolviendo pero me ha sorprendido saber que me funciona en alto con la mierda de equipo que tengo:
Quad core q6600 2,4ghz con oc a 2,9
4gb ddr3
750ti 2gb
Puto micro que no va a morir nunca jajajjaja
Gracias por los tutoriales del vpn!
Yo no entiendo como lo haceis, borro cookies, me meto con el hola a origin. com/es-mex/store
Y me redirige siempre la americana

[+furioso] [+furioso]
DetestedMarce escribió:Yo no entiendo como lo haceis, borro cookies, me meto con el hola a origin. com/es-mex/store
Y me redirige siempre la americana

[+furioso] [+furioso]

yo lo compre justo cuando salio la oferta en mejico y puse origin.es/mx y me dejo sin problemas a la primera.
Por cierto no lo quise comprar antes porque estaba entre que si y que no,pero reconozco que es un juegazo y superdivertido,si lo se lo compro de salida,y la optimizacion esta cojonuda con un 4970k y una 970 todo ultra menos sombras en alto y el aa fx alto,el txa no me gusta como lo emborrona todo lo muevo por encima de 110 fps y sin bajadas,salvo endor de noche que ronda los 100 para mi un 10 en optimizacion,ya podian venir asi otros....
Soy el único al que le va fatal el juego, intento jugar pero es que necesito mucho para matar y yo muero de uno o dos disparos máximo. He probado todos los modos de juego pero no hay manera.
Otros juegos como battlefield y rainbow six me funcionan perfectamente pero con este no hay manera.
Algún consejo o solución para mejorar la conexión?
Pillaria el Ultimate en Brasil, pero: ¿no se puede comprar como regalo para luego canjearlo con un código?
¿alguien con dos pantallas y problemas de que el ratón al acercarlo al borde se me sale a la otra pantalla?

A ver si me echáis una manilla.

Saludos.
skudero_69 escribió:Soy el único al que le va fatal el juego, intento jugar pero es que necesito mucho para matar y yo muero de uno o dos disparos máximo. He probado todos los modos de juego pero no hay manera.
Otros juegos como battlefield y rainbow six me funcionan perfectamente pero con este no hay manera.

Abre la consola y busca una opcion para que se te habra el ping y los paquetes perdidos y esas cosas asi sabes si es por el servidor,me paso el segundo dia como a ti digo no mato un palomo y me dio por mirar el ping y efectivamente jugando con 90 cambie de servidor y se soluciono juego entre 25-40,cuando entro a una partida y veo el grafico del ping por encima de 50 me salgo y busco otro.
El comando es algo asi networkperfoverlay.graph 1
Mira haber si es de eso.
Saludos
Fruco escribió:Pillaria el Ultimate en Brasil, pero: ¿no se puede comprar como regalo para luego canjearlo con un código?

Amigos, entonces no es posible comprar en Brasil a no ser que pongas datos falsos?
terriblePICHON escribió:
skudero_69 escribió:Soy el único al que le va fatal el juego, intento jugar pero es que necesito mucho para matar y yo muero de uno o dos disparos máximo. He probado todos los modos de juego pero no hay manera.

Abre la consola y busca una opcion para que se te habra el ping y los paquetes perdidos y esas cosas asi sabes si es por el servidor,me paso el segundo dia como a ti digo no mato un palomo y me dio por mirar el ping y efectivamente jugando con 90 cambie de servidor y se soluciono juego entre 25-40,cuando entro a una partida y veo el grafico del ping por encima de 50 me salgo y busco otro.
Mira haber si es de eso.
Saludos

Si jugar con 90 de ping es aceptable yo que vivo en canarias y suelo jugar entre 100 u 120 bf4, cod bo3, lol, diablo3, etc etc y suelo matar bastante
Después de ver la peli (en UK la estrenaron hoy) me han dado muchísimas ganas de comprar el juego. ¿sabéis donde se consigue barato?
_Corvo_ escribió:Después de ver la peli (en UK la estrenaron hoy) me han dado muchísimas ganas de comprar el juego. ¿sabéis donde se consigue barato?

Y que tal la peli? Sin spoilers pls. La tengo unas ganas increibles.

En Origin Mexico lo tienes a 25€ y Brasil a 20€. Pero para Brasil esta complicado que te acepten el pago por lo que comentan mas arriba.
Juego devuelto, y mira que le tenia ganas y lo he comprado por Origin Mexico pero es que no he podido con el, mis motivos para devolución básicamente han sido que se me hace muy repetitivo el juego, muy cortito de mapas y que soy mas manco que Luke al final del episodio V [carcajad]

No os da la sensacíon de que vais a tener que seguir pagando por el juego por mas contenido si o si? (si no tienes el season pass claro) soy demasiado viejo para los dlcs de EA [+risas]
Silverquick85 escribió:
terriblePICHON escribió:

Mira haber si es de eso.
Saludos

Si jugar con 90 de ping es aceptable yo que vivo en canarias y suelo jugar entre 100 u 120 bf4, cod bo3, lol, diablo3, etc etc y suelo matar bastante

no digo que no se pueda jugar con 90 de ping sino que se nota si el resto va por debajo de ti en este juego en concreto,lo he vuelto a comprobar esta noche de 5 partidas a 40 de ping o menos perfecto,sali entre en otro modo y no bajaba de 90 fatal para matar a largo alcance,pero aun asi va da lujo para como salio bt4 o algunos otros....firmo ahora mismo que salga asi bt5.
Comprado en Brasil con datos falsos sin problema.
Para los que estéis pensando pillarlo en Brasil, tan solo indicaros que (a no ser que queráis a toda costa los pequeños "extras" de la edición deluxe) no merece la pena pillar la edición Ultimate en estos momentos, pues incluso sale un poco más barato pillar la edición básica (con su 33% de descuento) + el season pass por separado. Os pongo aqui los precios desglosados:

Standard: 86,60 R$ ≈ 20 €
Deluxe: 106,60 R$ ≈ 24,70 €
Ultimate: 194,85 R$ ≈ 45,14 €
Season pass por separado (no tiene descuento): 99,90 R$ ≈ 23,14 €
-----------------------------------------------------------------------------------------
Standard + Season pass por separado ≈ 43,14 €

Por lo que en mi caso, y si finalmente me decido [+risas], pillaría la Standard ahora y más adelante, cuando apliquen algun tipo de descuento al Season pass, pillar éste.
elbuscador escribió:Comprado en Brasil con datos falsos sin problema.

Que datos falsos piden???
Silverquick85 escribió:

Ciudad y estado brasileño donde vives y telefono. No comprueban nada puse el telefono de un museo y la ciudad/ estado rio de janeiro.

Boacompra tarda 45 min aproc autorizar el ppago.

Tambien piden que se me ha olvidado el dni hay una pagina para generarlo.
el pass suelto se queda barato?
bueno aquí otro que ha probado a comprarlo en brazil

esperando la autorización, por ahora todo bien,

en un rato os digo algo.
he comprado la versión mas barata la de 20 euros, por que fijo que mas adelante el pass sale tirao de precio.

Pfff compra no aprovada. Lo intentare denuevo mas tarde
hola yo estado probando desde mexico con hola y chrome i nada error 4014 y no puedo comprarlo una ayudita porfavor Gracias
Solrac1985 escribió:hola yo estado probando desde mexico con hola y chrome i nada error 4014 y no puedo comprarlo una ayudita porfavor Gracias

Prueba con proxy desde Chile.
Gracias funciono a la primera desde Chile
elbuscador escribió:
Silverquick85 escribió:

Ciudad y estado brasileño donde vives y telefono. No comprueban nada puse el telefono de un museo y la ciudad/ estado rio de janeiro.

Has pagado con tu paypal principal? o con un paypal que te has hecho de brasil?
terriblePICHON escribió:

Mira haber si es de eso.
Saludos

Muchas gracias lo probaré a ver si mejora.
Comprado desde México. 25 eurillos, viva Tijuana.
Es la primera vez que compro con VPN y estos cachibaches. Pero, o lo compraba ahora a 20€, o me esperaba a que estuviese a 20€ en España. 40€ no iba a pagar, no deja de ser la base donde se instalan los DLCs [sonrisa] .

Ahora, descarga muy a lo BF4, 27 GB con 6Mb de conexión. Hasta mañana nada...

Aunque con sorpresa, veo que puedo empezar a jugar con el 22% de descarga. Me da un poco igual, porque hoy tengo cena de empresa y tampoco lo voy a catar porque vendré a las tantísimas, pero... ¿Que tal funciona eso?, ¿alguien lo ha probado?
Bonhart escribió:
_Corvo_ escribió:Después de ver la peli (en UK la estrenaron hoy) me han dado muchísimas ganas de comprar el juego. ¿sabéis donde se consigue barato?

En Origin Mexico lo tienes a 25€ y Brasil a 20€. Pero para Brasil esta complicado que te acepten el pago por lo que comentan mas arriba.

La gloria bendita la peli, yo soy fan desde pequeño. Se parece más a la trilogía original, buena historia, muy buenos personajes, alusiones a las pelis antiguas. En resumen, ¿que haces que aún no has ido a verla [sonrisa] ?
_Corvo_ escribió:
Bonhart escribió:

La gloria bendita la peli, yo soy fan desde pequeño. Se parece más a la trilogía original, buena historia, muy buenos personajes, alusiones a las pelis antiguas. En resumen, ¿que haces que aún no has ido a verla [sonrisa] ?

callaaaaaa que voy a las 20.30.... a verla!! jejeje
Fin de semana de EXP doble asi que aprovechar para subir de lvl los que lo tenemos bajito, a ver si llego a 40 y ya puedo cogerme algun skin de otra raza ^^

Y creo que han metido algún cambio, el Ala-A ahora tiene escudo en vez de inhibidor de radares, o igual me estoy confundiendo y siempre ha tenido el escudo ^^, pero juraría que tanto el Ala A como el Speeder tenian inhibidor, pero ahora me ha entrado la duda.

Alguien sabe donde se publican los changelog del Battlefront??? aun no he visto ni uno publicado en ningún lado.

Edito: Me autorespondo esta ultima pregunta:
http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... me-updates
Prometheus06 escribió:
_Corvo_ escribió:
Bonhart escribió:Y que tal la peli? Sin spoilers pls. La tengo unas ganas increibles.

callaaaaaa que voy a las 20.30.... a verla!! jejeje

¡Eh!, a lo que estamos, al juego.

Que algunos no podemos ir a verla hasta el jueves que viene. Menos hype :D .

No me he desconectado del Facebook, ni abandonado algunos grupos de WhatsApp para esto. Quitando hoy, y el domingo para votar, estoy en un bunker.

Envidia nada sana hacia vosotros :( .

P.D.: La Fuerza me dice que alguien irá vestido de Chewbacca o Dark Vader a votar.
onakiri escribió:
elbuscador escribió:

Has pagado con tu paypal principal? o con un paypal que te has hecho de brasil?

Me interesa saber esto también!
Señores ... id a ver la película corriendo.

Que no soy tan cabrón ... ;)

Que la disfrutéis. Yo mientras tanto disfrutaré de la batalla de Jakku
Me da a mi que me he quedao sin la pasta... Pagado en brasil a las 3 de la tarde y aun no me lo han dado... Esta el pago pendiente. He pagado con paypal. Alguien sabe algo?
PD: En paypal me sale autorizacion cancelado.
Acabo de pillarme la version standar por mexico, una pregunta ¿ahora mismo hay algun contenido al que no sea accesible si no tienes la season pass o de momento no han sacado nada nuevo?
cHuSta escribió:Me da a mi que me he quedao sin la pasta... Pagado en brasil a las 3 de la tarde y aun no me lo han dado... Esta el pago pendiente. He pagado con paypal. Alguien sabe algo?
PD: En paypal me sale autorizacion cancelado.

No te preocupes si en paypal te pone cancelado no te lo han cobrado
Tengo el juego comprado en origin españa, podría comprar el pase de temporada en Brasil? O tengo que crearme una cuenta nueva y pagar el paquete completo?
D0NV1T0 escribió:Acabo de pillarme la version standar por mexico, una pregunta ¿ahora mismo hay algun contenido al que no sea accesible si no tienes la season pass o de momento no han sacado nada nuevo?

¿nadie sabe nada?
El jugar mientras descarga es ir con Vader matando rebeldes en la base Echo, sin barra de vida ni nada, solo masacrar por masacrar.

El Ala A siempre ha tenido escudo.

Despues de ver la peli, estoy casi seguro que el primer DLC traera material de esa peli. 2 heroes por bando, nuevas armas, quizas versiones nuevas del TIE y del X Wing para Escuadron de cazas, nuevos aspectos y algunos mapas (solo se me ocurren 3, pero ya se dijo que cada DLC traera 4 mapas)
fari escribió:El jugar mientras descarga es ir con Vader matando rebeldes en la base Echo, sin barra de vida ni nada, solo masacrar por masacrar.

El Ala A siempre ha tenido escudo.

Despues de ver la peli, estoy casi seguro que el primer DLC traera
material de esa peli. 2 heroes por bando (Kylo y Phasma vs Finn y Rey), nuevas armas, quizas versiones nuevas del TIE y del X Wing para Escuadron de cazas, nuevos aspectos y algunos mapas (solo se me ocurren 3, pero ya se dijo que cada DLC traera 4 mapas)

Lo último no lo he leído del todo, pero si hablas de la pelicula ponlo en spoiler por si acaso
No es ningun Spoiler, solo digo nombres que ya se conocian
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que lo habeis pillado con vpn mexico...

Yo llevo una hora jugando y no me ha convencido nada..

Puedo devolverlo en 72 horas..pero como lo pille con esa VPN ?Me devolveran el dinero Yo he pedido el reembolso.(He pagado con tarjeta) ...y pone pendiende de pago(en reembolso)

Alguien ha reembolsado algun juego de esta manera?Me lo tendre que quedar o no hay ningun problema?
Menudo desiquilibrio entre armas, en la beta no se vio. Pero es que empiezas a jugar con tu mierda arma ridicula y la peña con la pistola que tiene maximo daño dos toques y al suelo. El juego es lamentable no me extraña que lo pongan a 20 euros. Ya he solicitado el reembolso, suerte.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elbuscador escribió:Menudo desiquilibrio entre armas, en la beta no se vio. Pero es que empiezas a jugar con tu mierda arma ridicula y la peña con la pistola que tiene maximo daño dos toques y al suelo. El juego es lamentable no me extraña que lo pongan a 20 euros. Ya he solicitado el reembolso, suerte.

Y te lo han reembolsado ya?
A mi no me ha aceptado el pago ni en brasil ni en mexico, pero viendo vuestros comentarios casi que mejor xD Ya se me pasará el hype.
Pues yo he caído, no me he podido resistir. Ayer ví la película a las 00:05 en una sesión especial que hicieron en el cine de aquí y cuando salí del cine sólo estaba pensando en que vaya putada de que estuviera a 40/45€ en todos lados. Al final en origin brasil como han comentado antes, 20€ al cambio no es dinero para quitarme el hype que tengo XD . Por cierto, haciendo offtopic, considerándome fan de la saga no puedo nada más que recomendar que vayais a verla, no decepciona para nada y el miedo que tenía que siguiera el nivel de la saga clon, para nada, mucho más parecida a la saga original.
parradoesekai escribió:Pues yo he caído, no me he podido resistir. Ayer ví la película a las 00:05 en una sesión especial que hicieron en el cine de aquí y cuando salí del cine sólo estaba pensando en que vaya putada de que estuviera a 40/45€ en todos lados. Al final en origin brasil como han comentado antes, 20€ al cambio no es dinero para quitarme el hype que tengo XD . Por cierto, haciendo offtopic, considerándome fan de la saga no puedo nada más que recomendar que vayais a verla, no decepciona para nada y el miedo que tenía que siguiera el nivel de la saga clon, para nada, mucho más parecida a la saga original.

Qué pasos seguiste para pillarlo en Brasil? Usaste tu cuenta de Paypal normal o una con dirección brasileña?

Gracias!
Los datos me los inventé escepto el nombre, como decía el compañero y usé mi cuenta de paypal normal. Tarda un ratito y luego te dan la confirmación. Al menos a mi no me ha dado problema, lo único que me dió más tarea fué buscar dirección, cp, etc, etc, jeje.

Por cierto, no usé hola ni nada, firefox con proxy configurado de Brasil.
2978 respuestas