[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

jordigo escribió:

Juer, se nota que te ha gustado el juego, eh! [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero te veo extremadamente negativo [angelito]

- Lo de las clases creo que se suple con las armas, según la que lleves te dedicas a una cosa u otra, y cambiando las cartas puedes cambiar totalmente el rol. Las cartas y las armas son una PUTA MIERDA, no entiendo intentar justificar lo malas que son y mal balanceadas.
- Sobre los vehículos estoy de acuerdo, soy fan de la guerra con vehículos en BF4 y echo de menos unos cuantos más en este juego. Lo malo es que creo que los mapas no dan como para meter muchos AT a la vez, y me huelo que saldrá algun DLC enfocado a vehículos a lo "Armored Kill"
En 2010 nos plantean un Battlefront sin vehiculos mapas pequeños y nadie se lo cree, a dia de hoy es lo mas normal del mundo y hay que apoyarlo, pobrecitos los de DICE que no tienen tiempo para diseñar e introducir vehiculos. Pero para cobrar DLC's estan el primer dia.
- El respawn es lamentable no, lo siguiente Totalmente es una soberanda verguenza
- Los bots fueron lo más criticado de Titanfall y por eso murió el juego, así que entiendo que no se la jueguen con lo mismo Los bots podran ser las quejas de cualquier juego. Battlefront tiene bots y esto es lo que hay. Para mi es el punto mas negativo el juego esta vacio, los mapas vacios, partidas vacias, es un completo desastre.
- 20vs20 es una putada de herencia consolera, después de partidas de 64 en BF4, bajar a 40 es una putada. Se podrían estirar y en PC hacerlos de 64 también, cullons. [b] No es herencia de nada, Bf4 en consolas tiene 64 jugadores, es la herencia de la vageza y de la dejadez de DICe y EA.[/b]
- Se agradecerían mucho las batallas espaciales, pero se ve que EA no piensa lo mismo Ni EA ni DICE, solo piensan en destrozar la saga a bajo coste para sacarle la mayor rentabilidad.
- A mi me parece divertido, la verdad. Vale que hace dos días que lo tengo y soy nivel bajo, pero por ahora me está gustando bastante mucho. Esto ya es opinion personal.

Eso sí, le pondría rotación de mapas para todos los juegos, porque modos de juego sólo con 1 mapa no tienen sentido. Hay veces en las que no sé qué pensaban los padres de estas decisiones cuando las tomaron...

Respuestas en negrita.

Veo que la gente justifica las enormes carencias, asi las cosas no se mejoran. NO es que sea negativo , pero al iniciar la primera partida e intentar jugar una partida online a las 9 de la mañana y tener que dejarlo por imposible porque no habia NADIE jugando. Mas tarde me meto y gente con armas dopadas y tu con la mierda del arma que te toca tragando, sin vehiculos, sin practicamente naves, sin nada vacio es la nada el juego. Entras en una partida y no hay "nada" pocos vehiculos, pocas explosiones, pocas cosas pasan en una partida.

Una de las pocas cosas que me gustan de bf4 es el "dinamismo" de las partidas, Battlefront es lo mas soporifero y aburrido que he jugado. Es mas simple que pa que, y no es una simpleza divertida es una simpleza aburrida. Solo hay que ver los jugadores y las ventas para darse cuenta. Darle las vueltas que querais, pero el juego esta vacio aun poniendolo a 20 euros. Con o sin DLC's el juego debe mejorar mucho muchisimo.

Porque esto no es Bf4 que pueden ir arreglandolo durante un año o dos, esto es un Battlefront es un juego nicho. Dentro de un año jugaran solo los que lo tengan gratis del EA Acces o del PSN/gold.

Espero que lo arreglen. Repito no es ser negativo ni hater, pero esto ni se acerca a Battlefront original ni si quiera. Como ultima reflexion se queda como un shooter F2p de segunda con skins de SW y con BSO de SW; todo lo demas se queda flojo flojo. Las cartas son un desastre completo y el sistema de armas es un estropicio a la saga. Battlefront sin clases es una aberracion pero viendo de quien viene y de la editora ya vemos los jetas que lo sacan y los que lo financian.
agregadme soy nivel 50 y dispuesto a jugar con vosotros y hablar por teamspeak o skype. mi nick de origin : spideylinkk
Mapas de mas AT-AT..... DLC
Combate de Naves en el espacio...... DLC

Clases? como te han comentado las cartas.
Aburrido? a mi me parece muy divertido, para gustos....
Profundo el juego? Pues va a ser que no, es un arcade.
Poca gente? En PC los arcades cuestan y mas a esos precios, pero yo he podido jugar siempre.
BOTS? no por favor
Francos? sera q BF4 no esta lleno... veo los normales, nada en especial.
Mapas desiertos? Joder yo los veo perfectamente equilibradosen espacio entre gente, Naves y ATs....
Battlefront 2? Battlefield? No tomo la gente por tonta, quien se lo compro a 50 euros habiendo probado la beta o tienendola para probar un finde, sabia a lo que iba, ahora leo quejas..... Las mismas que en el HardLine, coño estuvo para probar. Olía a leguas, pero a precio bajo es un juegazo.

Ahora bien cosas a mejorar? Pues claro y muchas.... que intentaran cobrar a precio de DLC, habra q esperar otra vez a un buen precio ;)

Pero insisto, a un precio de 25 o 20 .... es un juegazo si eres amante de star wars.... o si buscas un juego sin complicaciones.
Por 25 euros es un juegazo, no me ha enganchado tanto un juego desde hacia tiempo
Supongo que será por la ambientación y musica lo que tambn hace que no me separe de el
juaduve escribió:Mapas de mas AT-AT..... DLC

Poca gente? En PC los arcades cuestan y mas a esos precios, pero yo he podido jugar siempre.
BOTS? no por favor
Mapas desiertos? Joder yo los veo perfectamente equilibradosen espacio entre gente, Naves y ATs....
Battlefront 2? Battlefield? No tomo la gente por tonta, quien se lo compro a 50 euros habiendo probado la beta o tienendola para probar un finde, sabia a lo que iba, ahora leo quejas..... Las mismas que en el HardLine, coño estuvo para probar. Olía a leguas, pero a precio bajo es un juegazo.

Ahora bien cosas a mejorar? Pues claro y muchas.... que intentaran cobrar a precio de DLC, habra q esperar otra vez a un buen precio ;)

Pero insisto, a un precio de 25 o 20 .... es un juegazo si eres amante de star wars.... o si buscas un juego sin complicaciones.

Eso hice yo. Probé la beta y me pareció del montón. Cuando estuvo a 20 lo pillé.
juaduve escribió:Mapas de mas AT-AT..... DLC

BOTS? no por favor

yo firmaria por tener un DLC con combate en el espacio xwings vs tie, pero no lo creo, esperaran al 2016 con la pelicula Rogue One a sacar el juego de la pelicula, mismo engine, pero juego distinto.... una lastima...
Buenas! Acabo de pillarlo en Origin México por 25 euros a través del proxy Hola de Chrome. En el último paso desactivas el Hola y te deja pagarlo con Paypal sin ningún problema. Mi pregunta es:

-¿A alguien se lo han quitado de la cuenta por usar este método del proxy mexicano?
-¿Si no me gusta en las próximas 24 horas, puedo hacer reembolso aunque lo haya pillado con proxy?

Un saludo y gracias por explicar el método.
Yo lo pille ayer por hola en Brasil, la parte buena es que el juego está muy bien optimizado(aunque el escenario de la nieve en exteriores el fondo me sale negro y se va creando según voy andando) , la banda sonora y gráficos es espectacular.Pero el juego es muy simple, con muy poca variedad las armas las veo muy desequilibradas y además soy un manco xd, siempre pienso cuando desbloquee la siguiente arma seguro que me va mejor, y me va incluso peor xd, me ha salido 20e pero para mi el juego vale incluso menos, a lo largo de lo que queda de día veré si descambiarlo
Que es eso de que no hay rotacion de mapas?

Siempre juegas una ronda como rebelde y otra como imperial en un mapa, y despues cambia a otro (Salvo Punto de Inflexion)
DetestedMarce escribió:Por 25 euros es un juegazo, no me ha enganchado tanto un juego desde hacia tiempo
Supongo que será por la ambientación y musica lo que tambn hace que no me separe de el

Puedes decirnos dónde?
Din-A4 escribió:
DetestedMarce escribió:Por 25 euros es un juegazo, no me ha enganchado tanto un juego desde hacia tiempo

Puedes decirnos dónde?

Pillandolo con proxy mexicano en origin
Creo que todavía está la oferta, supongo que duraran en todos lados lo mismo
Nada, acabo de pedir reembolso a Origin. No me parece lo suficientemente bueno, y eso que me gustó la Beta. Pero es bastante plano una vez llevas 2 o 3 horas jugando. Al principio mola por el tema de los sonidos, lásers, y demás. Pero tiene poco contenido que invite a seguir jugando. Digamos que es un Mini-Battlefield 4 de Star Wars. El único mapa donde se siente algo de guerra real es en la Base Avanzada Beta.

Resumen: Gasta tu dinero en otra cosa.
budismo_92 escribió:Nada, acabo de pedir reembolso a Origin. No me parece lo suficientemente bueno, y eso que me gustó la Beta. Pero es bastante plano una vez llevas 2 o 3 horas jugando. Al principio mola por el tema de los sonidos, lásers, y demás. Pero tiene poco contenido que invite a seguir jugando. Digamos que es un Mini-Battlefield 4 de Star Wars. El único mapa donde se siente algo de guerra real es en la Base Avanzada Beta.

Pues en mi caso me sumerjo en la partida y se me pasan las horas volando, la verdad que lo disfruto mucho, sera que no es tu estilo de juego.

Saludos

Yo lo veo a 40$ en OriginMX :-? :-? :-?
Shethrek escribió:

Yo lo veo a 40$ en OriginMX :-? :-? :-?

En Brasil a 20.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en origin brasil sale a 30€ :S
Buenas tardes,

Estoy viciadisimo a las navecillas, el juego normal casi no lo toco, el tema es que veo que muchos compañeros les dan la nave de han solo, pero a mi no me aparece nunca, como se consigue dicha nave?

Lo compre en las rebajas de origin y para nada em arrepiento la compra, es un juegazo, como decís pasan las horas volando.
Rowman escribió:Buenas tardes,

Estoy viciadisimo a las navecillas, el juego normal casi no lo toco, el tema es que veo que muchos compañeros les dan la nave de han solo, pero a mi no me aparece nunca, como se consigue dicha nave?

Lo compre en las rebajas de origin y para nada em arrepiento la compra, es un juegazo, como decís pasan las horas volando.

Aparece aleatoriamente por el mapa (en el suelo). Es el mismo icono que en los otros modos cuando pillas al héroe

Soulsnake escribió:en origin brasil sale a 30€ :S

Pues yo lo compré el sábado a 20.
asake escribió:
budismo_92 escribió:Nada, acabo de pedir reembolso a Origin. No me parece lo suficientemente bueno, y eso que me gustó la Beta. Pero es bastante plano una vez llevas 2 o 3 horas jugando. Al principio mola por el tema de los sonidos, lásers, y demás. Pero tiene poco contenido que invite a seguir jugando. Digamos que es un Mini-Battlefield 4 de Star Wars. El único mapa donde se siente algo de guerra real es en la Base Avanzada Beta.

Pues en mi caso me sumerjo en la partida y se me pasan las horas volando, la verdad que lo disfruto mucho, sera que no es tu estilo de juego.

Saludos

Pues hombre, teniendo en cuenta que me encantan todos los Battlefield de DICE, digo yo que igual si es mi estilo de juego. Los tengo todos y les he echado muchísimas horas.
Si no digo que sea malo. Los gráficos son una pasada. El mapa de la Base Beta me parece de lo mejor, muy Star Wars. Pero es que salvo eso y otro más como mucho, el juego es plano de narices. El leveo es regulín, y el combate no tiene ni la estrategia ni la profundidad de BF4, donde hay mapas con zonas de verdadera Guerra Mundial y otras de exploración en solitario. En Battlefront por no haber, no hay ni pelotones.

Este juego, con más trabajo, y contenido, sería la leche. Quizá por 10 euros me lo habría quedado. Por 25, ni de coña.

PD: No he hablado de que no tiene Campaña. Si me pongo a hablar de eso ya apaga y vámonos...
Yo lo compre el Domingo por 20e en origin Brasil con la extensión hola de chrome , al final le voy a dar una oportunidad y no lo devolví, saludos
budismo_92 escribió:
Pues hombre, teniendo en cuenta que me encantan todos los Battlefield de DICE, digo yo que igual si es mi estilo de juego. Los tengo todos y les he echado muchísimas horas.
Si no digo que sea malo. Los gráficos son una pasada. El mapa de la Base Beta me parece de lo mejor, muy Star Wars. Pero es que salvo eso y otro más como mucho, el juego es plano de narices. El leveo es regulín, y el combate no tiene ni la estrategia ni la profundidad de BF4, donde hay mapas con zonas de verdadera Guerra Mundial y otras de exploración en solitario. En Battlefront por no haber, no hay ni pelotones.

Este juego, con más trabajo, y contenido, sería la leche. Quizá por 10 euros me lo habría quedado. Por 25, ni de coña.

PD: No he hablado de que no tiene Campaña. Si me pongo a hablar de eso ya apaga y vámonos...

Esto es a lo que me referia, mucha de la gente que vota negativo viene de juegos de DICE donde tacticamente son superiores, incluso en simulacion.... Repito es un juego ARCADE, entras matas o mueres, pasas el rato, te diviertes y te vas....

Para mi es un juego directo, divertido y rapido :)
juaduve escribió:
budismo_92 escribió:

Esto es a lo que me referia, mucha de la gente que vota negativo viene de juegos de DICE donde tacticamente son superiores, incluso en simulacion.... Repito es un juego ARCADE, entras matas o mueres, pasas el rato, te diviertes y te vas....

Para mi es un juego directo, divertido y rapido :)

Intentais justificar lo malo que llega a ser con que otra gente viene de otros juegos de DICE, el juego pierde mucho comparado con otros Battlefront. No citas al otro compañero qeu venia de Battlefront ( como yo) y le parece una basura.

Es un arcade malo de cojones, vuelvo a postear porque veo el intento de lavar cerebros. 0 argumentos, 0 razon soltamos dogma y a pasear.

Repetimos.

Sin clases el juego es una mierda, dejad de repetir las artas porque no son lo mismo y precisamente lo peor de TitanFall eran las putas cartas.
Mapas malos, podriamos debatir opinar. Pero en comparacion con la saga los mapas son flojos
Vehiculos No existen
Respawn malo
Bots no hay ni se le esperan, porque han lavado el cerebro diciendo que son el anticristo.
Armas Desbalanceadas y sin municion
20vs20 escaso y sin sentido

Entiendo que a quien le esta gustando el juego lo defienda, pero intentad usar argumentos. Porque es leer estas defensas absurdas y da mas tirria el juego. Mucha gente lo esta devolviendo , porque ? Porque se querian aprovechar de un finde ? No, lo devuelven porque es "malo". Cargarse a la saga y despreciar cualquier signo diferencial que aportaba Battlefront es lo normal.

Esto no es ni mas ni menos que un caso similar a Halo, como ahora esta de moda estilo COD. Todos los shooters viran al estilo COD, ver cualquier imagen de Battlefront 1&2 tenian un estilo propio. Ves el actual y ves un juego puramente comercial sin mas, solamente se lanza porque sale la peli.

Se han cargado TODO lo que diferenciaba a los Battlefront, yo no espero nada de DICE ni EA. Pero defender esto me parece demasiado.

Como veo que hay mucha gente que ni ha tocado un battlefront.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_ ... lefront_II

Esto era todo lo que tenia Battlefront 2
Yo no defiendo que sea mejor o peor, pero si está claro que el battlefront 2 era muy superior a este
Solo digo que este juego a mi me parece divertido y se lo que és, por eso no me quejo de la compra, sino me hubiera gustado ni lo hubiera probado. Probé la beta y me encantó, pero ni 60 ni 40 iba a pagar por él. He aprovechado la oferta con los proxy y me ha salido por un precio que si que veo que vale la pena a mi parecer.
Faltan cosas: si
Esperaba un poco más: si
Me divierte: SI

Pues la compra ya está más que justificada
A uno le puede gustar o no, para gusto lo colores. Pero lo que si es cierto es que el juego ha sido una decepcion para la mayoria:

Imagen

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/584/0/star-wars-battlefront-el-veredicto-final/

Algunos estais pidiendo que sea profundo, estrategico, con escuadras. Vamos, un Battlefield con skin de Star wars, y no es eso. La gran mayoria de la gente esperaba un digno sucesor del Battlefront 2: 4 faccciones, un porron de mapas, batallas galacticas, campaña, clases... y este nuevo no tiene ni la mitad de su antecesor. Como se explica eso?

A mi tambien me divierte el Buscaminas, pero no por ello pagaria 120€ por el, haber si se entiende.
Esq quien pague 120€ es porq va a jugar toda la vida a este juego. Porq pagar por contenido que ni siquiera esta anunciado, da igual q sea por el battlefront que por el half life 3 no es justificable. Lo malo esq hay gente q lo hace y así nos va, luego serán una mierda los dlc y se quejaran de q han pagado 120 euros por una mierda de contenido... Pues es lo q te has ganado.
Hay q valorar el juego por su contenido y entonces ponerle un precio personal por el q sepas q vale la pena y q no sientas q te han estafado. Un mes después de la salida del juego sabes por cuanto valorarlo por el contenido que hay en Internet publicado, si entonces pagas de más es porq has querido.
Pues a mi me sale tanto en Brasil como en Mexico a 30,supongo que la oferta ya no está ... :(
ismaelito69 escribió:Pues a mi me sale tanto en Brasil como en Mexico a 30,supongo que la oferta ya no está ... :(

Pues no, acabo de mirar y lo han subido.
Entiendo que haya gente que no le guste el juego por ser más simple que los anteriores, pero a mi me pasa al contrario.

Battlefront 2 fue un juegazo y que decir que todavia existen formas de jugar online al mismo, con una cantidad de mapas creados por la comunidad impresionante. Tenía muucho de todo y para el que le echara horas era muy completo.

Yo simplemente disfruto mas con este, siendo una experiencia menos compleja, entro y en dos botones tengo el arma y las bonificaciones. Para el que echa una partida de vez en cuando como yo un juego como este es más fácil de disfrutar, no tiene mucho por donde perderse y sinceramente, a mi me divierte muchísimo.

A mi el fallo que me parece muy llamativo es el de los respawns, no puede seguir así más tiempo porque no tiene sentido. Y el tema de la gente lo veo bastante bien, de hecho meter 64vs64 en mapas como estos sería un caos enorme, para mi el tamaño es correcto.

Por 25 euros me parece un juego muy bien optimizado y por lo menos a mi me entretiene, que es lo importante.
¿como lo compro en Brasil? ¿igual que comprar en nuuvem?
El juego divierte como han dicho si buscas un shotter con una buena ambientación para echar un par de horas al día y ya. Es escaso, si, es simple, si, ¿es una vergüenza lo que ha hecho DICE con la saga? si, pero es lo que estábamos viendo con todos los últimos lanzamientos cada vez dan menos por mas dinero pero pasa lo mismo en el cine títulos palomiteros para pasar el rato .
De todas maneras igual con los DLCs cambia la cosa y ponen nuevo modo o mapas, veremos.
Txerokii escribió:El juego divierte como han dicho si buscas un shotter con una buena ambientación para echar un par de horas al día y ya. Es escaso, si, es simple, si, ¿es una vergüenza lo que ha hecho DICE con la saga? si, pero es lo que estábamos viendo con todos los últimos lanzamientos cada vez dan menos por mas dinero pero pasa lo mismo en el cine títulos palomiteros para pasar el rato .
De todas maneras igual con los DLCs cambia la cosa y ponen nuevo modo o mapas, veremos.

La cosa está que con DICE y EA los putos DLC están a la orden del día y los consumidores lo habéis permitido tirando dinero incondicionalmente a estos caraduras que se creerán que hacen bien su trabajo.
Enserio, me pregunto si existen servidores pirata del Battlefront 2 porque me parece un juegazo comparado con esta birria.
No es por meter más leña al fuego, pero las críticas de usuario de metacritic pueden serviros para haceros una idea:

http://www.metacritic.com/game/pc/star- ... _items=100

Yo cuando lo jugué en la Beta me flipó los primeros 30 minutos, más allá de ahí me aburrí, y no por falta de mapas sino por el sistema de juego. Me planteé comprarlo cuando estuviera a 15-20€ pero viendo el percal, prefiero jugar a otra cosa.

El antiguo Battlefront 2, también lo jugué recientemente pero al jugarlo solo offline perdía mucho, pero la de variedad que tenía ese juego (recordemos que es de la generación de PS2), deja a este muy por los suelos.
El problema es que estamos comparando continuamente los lanzamientos actuales con la época dorada de los shooters. Yo el último que compré fue Titanfall y la decepción fué mayuscula, además ya venía del palo que me dieron con BF3 que si lo comparas con BF2 es un gran MEH y donde ya me despejaron todas las dudas de hacía donde iban.
Compañias como EA ya son demasiado grandes y tienen una maquinaría que hagan lo que hagan venderán como churros, yo la verdad es que he perdido ya un poco la fe en los AAA multiplayer.
Precisamente fue el fiasco de Titanfall el que me llevó a no comprar este Battlefront.

Pero por comparar cosas actuales sin irme muy lejos el Plants VS Zombies GW que también es de EA y lo regalaron, me pareció mucho más solvente que Titanfall Y Batltlefront por ejemplo... no es nada espectacular, y tiene un enfoque diferente, pero me pareció muchísimo más divertido. Si tenéis la oportunidad echadle un vistazo.
Paboh escribió:El problema es que estamos comparando continuamente los lanzamientos actuales con la época dorada de los shooters. Yo el último que compré fue Titanfall y la decepción fué mayuscula, además ya venía del palo que me dieron con BF3 que si lo comparas con BF2 es un gran MEH y donde ya me despejaron todas las dudas de hacía donde iban.
Compañias como EA ya son demasiado grandes y tienen una maquinaría que hagan lo que hagan venderán como churros, yo la verdad es que he perdido ya un poco la fe en los AAA multiplayer.

Pero eso es muy relativo. No es solo ver hacia dónde van, si no también, cómo han cambiado y que quieren los jugadores de hoy en día.

A mi BF3 tampoco me entró en absoluto. Pero con BF4 volvieron a una senda más parecida a BF2, y sin embargo muchos siguen sin darle oportunidad, por una salida accidentada.
El juego base es bastante completo, no te meten los DLCs por los ojos. Pero si los quieres... China Rising, Dragon's Teeth y Final Stand tienen algunos de los mejores mapas de toda la saga.
Dieron mapas nocturnos, un mapa hecho a medida por la comunidad, y una reedición del Dragon Valley de BF2. Todo esto, gratuito, sin ser "Premium"
El juego va camino de durar 3 años, y ahora mismo da muchismo, por poco dinero. Hace mucho qué funciona de una manera envidiable en lo técnico.
Duelen los DLCs, sí. Pero siendo justos, Battlefield es una saga qué ya desde sus inicios contaba con varias expansiones por juego. Eso no es secreto.

Simplificando más lo que te quiero decir.
En BF4, introdujeron en modo "Clásico". Sin vida regenerativa, sin marcadores 3D, etc. Vamos, introdujeron un modo para los fans de BF2, en un juego al que le venía como anillo al dedo.
¿Resultado?, pocos servidores, pero sobre todo... Muchísimos vacíos. A la gente no le interesa ese modo de juego, pués comunidad tiene.

Con este Battlefront han querido hacer un Battlefield más accesible. Que no requiere tantas horas, y busca que la gente juegue a todos los modos de juego.
No vale los 60€ que piden por él, ni 40€... 20€ como mucho. Para mi las críticas a la falta de contenido están plenamente justificadas, más viendo los anteriores Battlefront.
Pero en jugabilidad, no. Es evidente que es simple, que no tiene la profundidad de un BF4, pero tampoco lo pretende. Busca su propia identidad, con mayor o menor acierto, eso no lo discuto... Pero no veo justas las comparaciones con Battlefield.

No es que me rasgue las vestiduras con DICE y EA. Pero a lo que voy, es que da igual lo que hagan, siempre se les criticará.
Si Battlefront se parece a Battlefield, le darán palos porque se parece a Battlefield. Y si se parece al Call of Duty, se quejarán de la simplificación.

Digo esto, porque BF4 sigue ahí. Siendo un juegazo, trabajado, y que no han abandonado. Aportando un juego base divertido, al que le añadieron DLCs de calidad, y contenido gratuito e interesante para compensar una salida que muchos ni siquiera sufrimos.
Le compensaron la jugabilidad al detalle, arma por arma. Con infinidad de tipos de juego. Con modos de jugabilidad que beben de BF2, y se alejan mucho de cualquier shooter de hoy en día para acercarlo a esa época dorada, sin vida regenerativa.
Al final... BF4 ha sido más criticado de BF3. Y muchos se negaron a jugarlo.
Sin embargo, critican a los que compraron el Premium por "alimentar". Cuando no todos pagamos 120€. Por 20€, teníamos el juego base a pocos meses de salir. Y por otros 20€ más tarde, compramos los DLCs con sobrado tiempo para amortizarlos.

Yo no compro a ciegas, de hecho no creo que compre el Pase de Temporada del Battlefront. Pero lo sucedido con BF4 tampoco lo entiendo...
Si por una vez hacen algo bueno, y también les dan palos, es evidente que acabarán pasando de la comunidad y haciendo lo que más les convenga como compañía.
Pedazo ladrillo, aunque suscribo tus palabras..

Battlefront:

FPS Arcade, sin complicaciones, directo, rapido, divertido y con graficos / sonido envidiable.... A precio bajo para mi es una compra cojonuda si eres fan de star wars.

Las quejas vienen mas de haber comprado a la salida a precio caro, venir de battlefields pensando que seria lo mismo pero mejor, etc...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
juaduve escribió:Pedazo ladrillo, aunque suscribo tus palabras..

Battlefront:

FPS Arcade, sin complicaciones, directo, rapido, divertido y con graficos / sonido envidiable.... A precio bajo para mi es una compra cojonuda si eres fan de star wars.

Las quejas vienen mas de haber comprado a la salida a precio caro, venir de battlefields pensando que seria lo mismo pero mejor, etc...

Pienso que te equivocas y mucho, la gente que se queja es gente que esperaba un BATTLEFRONT, con todo su contenido, que no fuera un juego repetitivo y que se hiciera aburrido, que no digo que sea así porque no he jugado mucho pero son las quejas que veo, también veo quejas de que se parece demasiado a Betafield y que gran parte de la comunidad que hay viene de los Battlefield, mucha gente con francos y campeando, cuando los antiguos (hasta en offline) era un juego dinámico, en el que estabas en constante movimiento y desde luego poco tiene que ver este con los Battlefront.
Kamikaze 11 escribió:
juaduve escribió:Pedazo ladrillo, aunque suscribo tus palabras..

Battlefront:

Pienso que te equivocas y mucho, la gente que se queja es gente que esperaba un BATTLEFRONT, con todo su contenido, que no fuera un juego repetitivo y que se hiciera aburrido, que no digo que sea así porque no he jugado mucho pero son las quejas que veo, también veo quejas de que se parece demasiado a Betafield y que gran parte de la comunidad que hay viene de los Battlefield, mucha gente con francos y campeando, cuando los antiguos (hasta en offline) era un juego dinámico, en el que estabas en constante movimiento y desde luego poco tiene que ver este con los Battlefront.

Ok resumo, no es un battlefield, no es profundo tacticamente, no es simulador, no es como el anterior battlefront, y tiene DLC que seran de pago.

Es Arcade, Directo, grandes graficos, gran ambientacion / musica, bien optimizado, y para algunos de nosotros una gran compra a precio reducido, a algunos nos parece bien divertido el juego..... sobre todo cuando este "completo" con un season pass barato :)

Podemos centrarnos ya en el juego, modos, diversion y...... dudas? :)
Hola!, Alguien me puede decir a cuanto esta la edicion basica en origin mexico? se lo queremos regalar a un amigo por su cumple, si alguien me pudiera tambien explicar como se hace se lo agradeceria, por que he buscado pero solo veo tutoriales antiguos.
Kalypso9 escribió:Hola!, Alguien me puede decir a cuanto esta la edicion basica en origin mexico? se lo queremos regalar a un amigo por su cumple, si alguien me pudiera tambien explicar como se hace se lo agradeceria, por que he buscado pero solo veo tutoriales antiguos.

A mi me sirvió este

https://youtu.be/IIQ5BDwpxjk

Cuando en la pasarela de pago te salga en blanco, copias la url, abres otra pestaña, pegas esa url y ya te saldrá para poder pagarlo.
Lo han vuelto a rebajar. Antes era un 33% y en brasil quedaba a 20€, ahora es un 40%...
No tengo mucho tiempo ultimamente, pero si alguien quiere echar unas que me envie un MP y le agrego
como pagais en lo de origin brasil. se queda el juego a 18€

pero sale lo de boa compra y luego paypal, pero pide datos o algo asi por boa compra
pillo sitio a ver en cuanto se queda lo de brasil. Si se queda a menos de 20 me lo pienso [carcajad]
Soulsnake escribió:como pagais en lo de origin brasil. se queda el juego a 18€

pero sale lo de boa compra y luego paypal, pero pide datos o algo asi por boa compra

Igual, estoy aquí:
Imagen

Ahora datos reales o inventados de brasil? Piden nº de teléfono
Ya 40%? Y dician algunos que no iba a bajar tan rápido. [carcajad]
Por 18 lereles creo q lo pillo, pero el boa compra pide datos alguien que nos ilumine?
Buenas yo utilice la extensión de chrome hola para comprarlo desde Brasil, cuando me pide iniciar sesión y con el juego ya preparado para el pedido desconecte el hola, pague con PayPal para los datos del boa utilice esto.
Fakenamegenerator.com
Al final ha caído por 18€ y poco comprado por origin brasil mediante chrome y extensión hola. Creo que por este precio no es una mala compra.
Lo recomendais por 18? Me sigue pareciendo un poco caro, y mas que no se cuando volveran a haber ofertas de cara al season pass, si ya de por si va jodido de contenido el juego...
2978 respuestas