[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Pensaba que el juego estaba libre de cheaters desde la ultima actualización, y hace un rato ha aparecido uno, a matado 270 veces y a muerto cero, a parte de ir con auto-aim y encima te mataba de un solo disparo.

Espero que sea un caso puntual. No entiendo como no hay una opcion de reportar, solo espero que le pillen los desarrolladores al ver las métricas. Un tal Frank-"noseque" (no recuerdo todo el nick).
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Qué tal este juego,tiene una comunidad fuerte detrás?
parradoesekai escribió:Los datos me los inventé escepto el nombre, como decía el compañero y usé mi cuenta de paypal normal. Tarda un ratito y luego te dan la confirmación. Al menos a mi no me ha dado problema, lo único que me dió más tarea fué buscar dirección, cp, etc, etc, jeje.

Por cierto, no usé hola ni nada, firefox con proxy configurado de Brasil.

Para generar los datos yo he usado esto y se lo he cogido a un amigo sin problema :)

http://es.fakenamegenerator.com

Saludos!
karl_kox escribió:
parradoesekai escribió:Los datos me los inventé escepto el nombre, como decía el compañero y usé mi cuenta de paypal normal. Tarda un ratito y luego te dan la confirmación. Al menos a mi no me ha dado problema, lo único que me dió más tarea fué buscar dirección, cp, etc, etc, jeje.

Por cierto, no usé hola ni nada, firefox con proxy configurado de Brasil.

Para generar los datos yo he usado esto y se lo he cogido a un amigo sin problema :)

http://es.fakenamegenerator.com

Saludos!

Gracias a los dos, lo acabo de pillar en brasil sin problema y ya está descargando, a ver que tal!

Edit. Por cierto, he usado Chrome con Tunnelbear sin apagarlo en ningún momento y usando una cuenta secundaria de Paypal que tengo para este tipo de cosillas.
nicaro3 escribió:Qué tal este juego,tiene una comunidad fuerte detrás?

Yo ayer por la mañana me puse a buscar partida en el modo recomendado y at-at, resultado ? Me puse a jugar misiones, siempre me metia en prepartida con 5/40. Yo la verdad es que no vi mucho movimiento.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
elbuscador escribió:
nicaro3 escribió:Qué tal este juego,tiene una comunidad fuerte detrás?

Yo ayer por la mañana me puse a buscar partida en el modo recomendado y at-at, resultado ? Me puse a jugar misiones, siempre me metia en prepartida con 5/40. Yo la verdad es que no vi mucho movimiento.

Una pena,y eso que habia vendido bien
Bueno, ya he echado mis primeras partidas.

Me ha dejado un poco frío. El juego está bastante bien, muy divertido, y al menos me gusta este toque más arcade que le han dado. Más directo y simple, para algo más definido ya tengo el Battlefield 4.

El problema es qué; o el Matchmaking no es todo lo eficiente que debiera, o este juego tiene poca comunidad.
Es jugable en general, con partidas bastante llenas. Pero hay horarios en los que no juega ni el tato, y según qué modo cojas, te mete en partidas casi vacías.
Encima ir a un mapa concreto, en lugar de meterte "al aleatorio", no ayuda en absoluto.

En fin, buen juego, mal precio. Tampoco lo noto excesivamente falto de contenido, pero el que cueste 60€ y ya tenga su pase de temporada, no ayuda.
Creo que tendrá futuro, DICE suele dar buen soporte a sus juegos, tanto en lo técnico como en la jugabilidad. Las armas necesitan un repaso, y el Asalto AT-AT en Hoth, ahora está más equilibrado que en la Beta.

Pero la única razón para comprarlo ahora es el hype por la película. No va tener suficientes jugadores para ser un juego serio, hasta no ver más ofertas como las de ahora, y ver los contenidos que traerá el Pase de Temporada.

Iré turnando con el BF4 como shooter hasta que haya más jugadores. Pero si no quieren que sea algo pasajero, van a tener que meter bastante contenido con el Pase de Temporada, y empezar a ponerlo a buenos precios ya desde el principio.
Hola chavales, voy a de mostraros mi ignorancia con este juego, como se usan los creditos ganados jugando para desbloquear cosas y conseguir cartas de esas de poderes?
Saludos.
Puedes comprarlas desde la web del companion o desde el juego.

Desde el juego, en dos sitios distintos. Menu principal/coleccion/cartas. O si ya estas en batalla, antes de entrar en la partida, donde configuras tu personaje (hay 3 casillas, la central para los blasters, la derecha para el aspecto y la izquierda para las cartas.)
fari escribió:Puedes comprarlas desde la web del companion o desde el juego.

Desde el juego, en dos sitios distintos. Menu principal/coleccion/cartas. O si ya estas en batalla, antes de entrar en la partida, donde configuras tu personaje (hay 3 casillas, la central para los blasters, la derecha para el aspecto y la izquierda para las cartas.)

Muchas gracias, lo vi justo después de preguntarlo, si. Es que como no te salen disponibles al principio pensé que no era ahí. ..

Otra cosa, para volar en el Halcon o el esclavo que hay que conseguir, lo que pone en la sección del diorama?

Saludo y gracias
Esas naves solo aparecen en el modo escuadron de cazas.

Tienes que buscar el Icono de Heroe por el mapa.
Lo he pillado en origin mexico. Simplemente meter en el carrito con el hola puesto, ir a checkout, desactivar el hola y logear para pagar. En un minutito y a unos 25 con el cambio del banco.
Reembolso conseguido, han tardado mas de dos días, podrían aprender de Steam estos de origin... Alguien me pregunto hace un par de días pero he estado desconectado de internet y tvpara evitar spoilers hasta que viera la pelicula jeje.
alguien por aqui tiene algun mod como ese hiperrealista que a salido? xd me gustaria probarlo
El dinero más malgastado de mi vida con este juego.
WiiBoy escribió:alguien por aqui tiene algun mod como ese hiperrealista que a salido? xd me gustaria probarlo

viewtopic.php?p=1740434575
Pues a mi me ha gustado mas que la beta... Aunque no vale mas de 20 eur este juego...
WiiBoy escribió:alguien por aqui tiene algun mod como ese hiperrealista que a salido? xd me gustaria probarlo

Yo lo llevo a 4k con el mod y es una pasada. Se nota un montón el ir con el mod activo o no.
Aquí para ponerlo con las instrucciones

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4865/

Saludos
asake escribió:

Yo lo llevo a 4k con el mod y es una pasada. Se nota un montón el ir con el mod activo o no.

Saludos

una preguntita esto se puede cargar con el mediator del reshade o va aparte ?
Yo me he pillado con el Hola en Mejico el contenido de la Premium + Season Pass por 42€, 8€ más barato de lo que me cuesta solo el Pase de temporada en España.

Bueno, Star Wars Battlefront Completo
Bueno yo tambien he tirado de origin mexico para pillar la edicion ultimate por 56€.
A ver si dicen algo los de boa compra, porque llevo esperando una horita...
Desde mexico no lo he conseguido :S
DetestedMarce escribió:A ver si dicen algo los de boa compra, porque llevo esperando una horita...
Desde mexico no lo he conseguido :S

A mi los de boacompra me lo tiraron. En brasil imposible con cuenta paypal brasil. Y con cuenta paypal españa me lo aceptaron y al poco me lo denegaron.
En cambio en mexico con hola hasta cuando pide contraseña de origin. Y pagando con paypal españa me lo cogio a la primera. Eso si sale 9€ mas caro k en brasil pero bueno
La cosa es que no he conseguido hacerlo a través de Mexico, ni con Hola, ni con proxy en firefox, ni con una pagina web que directamente usa proxy, siempre me manda al de Estados unidos, o cuando lo añado al carrito me pone el precio de EEUU
A ver si hay suerte
DetestedMarce escribió:La cosa es que no he conseguido hacerlo a través de Mexico, ni con Hola, ni con proxy en firefox, ni con una pagina web que directamente usa proxy, siempre me manda al de Estados unidos, o cuando lo añado al carrito me pone el precio de EEUU
A ver si hay suerte

Si te fijas estas comprando en mexico aunque en dolares americanos. Pero pone us-mx. Haz la conversion y veras k el juego normal sale a 26
25,35 finalmente, que ganazas!
bueno pues con el mod este del sweett fx a 5760x1080 en eyefinity tengo unos 35fps con la grafica de stock con todo en ultra y va muy fluido se juega muy bien, y se ve increible
Entonces vale la pena por esos 25 no? es que jugué a la beta y no me convenció mucho la verdad,me da cosa de pillarlo y que al poco tiempo se quede en el olvido. :(
danelete escribió:Entonces vale la pena por esos 25 no? es que jugué a la beta y no me convenció mucho la verdad,me da cosa de pillarlo y que al poco tiempo se quede en el olvido. :(

Piensa que ahora son 25€ pero vas a acabar pagando mas si te gusta porque lo que trae por 25€ no esta mal, pero te cansaras y cuando veas el contenido nuevo de los dlcs vas a pagar si o si si te gusta el juego.
Siempre puedes hacer devolución, a mi me ha servido, lo he probado, no me ha terminado de gustar y he pedido el reembolso, todo ok.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
danelete escribió:Entonces vale la pena por esos 25 no? es que jugué a la beta y no me convenció mucho la verdad,me da cosa de pillarlo y que al poco tiempo se quede en el olvido. :(

No. Y seguramente baje mas de precio a medida que la gente lo vaya dejando de lado. Vamos un Titanfall en toda regla.
Me ira fluido con un i7 3770k 32 gigas d ram y una gtx 660ti? Gracias y un saludo
hectorevil escribió:

No. Y seguramente baje mas de precio a medida que la gente lo vaya dejando de lado. Vamos un Titanfall en toda regla.

Es alucinante pero es asi, seguramente con el primer dlc ya empiecen las super rebajas y ya con el segundo el juego sea gratis. Rollo ea vault. Esta muertisimo el juego y acaba de salir. Poca gente en las partidas, respawn lamentable y patrullas lamentables. Ojala lo arreglen todo. Mas jugadores, respawn mejor y patrullas como bf. El tema de no tener clases y el desbalanceo alarmante de las armas hace que el juego sea un nido de campers. Pero por ahora el juego es una chufla de cuidado.

Eso si, graficamente/tecnicamente es un 10 es alucinante lo rapido que carga, lo optimizado que esta, el sonido que tiene ,...
WiiBoy escribió:
asake escribió:

Saludos

una preguntita esto se puede cargar con el mediator del reshade o va aparte ?

Solo copiar el contenido del. Rar en la raíz del juego y listo.

Esta todo explicado en el link.
Saludos
@asake gracias si ya me funciona, la verdad es que joder se ve mucho mejor, y no consume tanto como pensaba
Gracias por vuestras respuestas, me esperare entonces, no quisiera que me pasase como con el titanfall que lo compre de salida y solamente jugué unos días.
No hay otras stores baratas? En otros foros me hablaron de la de la india puede ser? [carcajad] pero no se si eso tendra todos los idiomas.

La verdad es que hasta que la version base no este como muuuuuuucho a 15€ no pienso pasar por caja.
Buenas, he pedido el juego a través de origin brasil mediante la extensión hola , y me ha dado error en mi perfil de pedidos ,tenia pensado en caso de fallar como a ocurrido de intentarlo por Mexico, pero a la vez que os he ido leyendo se me han quitado las ganas xd,voy a esperar a ver si pasa en paypal a cancelado el pago, y ya mañana a ver que ganas hay xd, saludos

Edito ; al final no se como ,pero me lo han aceptado por Brasil.
¿A alguien más le pasa que dentro del juego no se ve ningún avatar/imagen de perfil de Origin? Tanto en la esquina superior izquierda del menú (donde se debería ver tu propia foto del perfil de Origin), como en los finales de ronda donde se ven los mejores jugadores de la partida, las puntuaciones y tal, no me aparece ninguna foto de perfil y juraría que en la beta sí que las veía.

Edito para dejar una foto ilustrando lo que comentaba:
Imagen
Nadie puede decirme que tal iria en in i7 3770k con 32 gigas de ddr3 y una 660ti.
RADIK85 escribió:Nadie puede decirme que tal iria en in i7 3770k con 32 gigas de ddr3 y una 660ti.

Para que te hagas una idea a mí con una gtx770 me va a 60fps en alto a 1080. En Ultra según el mapa me da bajones de fps.

Entiendo que podrás jugarlo en calidad media sin problema.
R3dRuM escribió:¿A alguien más le pasa que dentro del juego no se ve ningún avatar/imagen de perfil de Origin? Tanto en la esquina superior izquierda del menú (donde se debería ver tu propia foto del perfil de Origin), como en los finales de ronda donde se ven los mejores jugadores de la partida, las puntuaciones y tal, no me aparece ninguna foto de perfil y juraría que en la beta sí que las veía.

Edito para dejar una foto ilustrando lo que comentaba:
Imagen

A mi sí que se me ven las fotos de los perfiles. El otro día se me quedó todo en negro a partir de cierta distancia, como si fuese andando en el centro de una esfera negra que me siguiese, lógicamente no se veía ni torta más allá y tuve que salir. Pinta que es cosa de los drivers pero tengo los últimos así que no sé.

Sobre lo de que el juego esté vacío tampoco es tan exagerado. Yo no he tenido problemas para encontrar partidas, lo que sí es cierto es que eso de "expanding search to XX% full games" que va bajando no da muy buen rollo...

Lo peor es que hasta que no balanceen las armas y limiten más el headglitch, va a ser un dolor lidiar con tanto campero. Y luego en cuerpo a cuerpo se ponen todos a saltar como locos... Es una lástima porque el juego mola, y mucho.
Bueno soy de los que jugo la beta y me lleve una decepcion, lo vi muy correcalles y muy cinematografico, asi que de principio me dije q no valia el precio que tenia.

Espere a la oferta y ahora lo tengo. Lo llevo jugando desde el jueves y soy RANK 15, llevo un buen vicio cosa mala. Esta claro que tienen cosas que mejorar, y que su mayor problema es haberse creado un universo "battlefield", muchos jugadores se han sentido decepcionados, muchos buscaban ese componente "simulacion" que ha veces a trazo grueso es pintado en los battlefield, y este juego es ARCADE. Pero asi con todas sus letras, aqui no hay ningun trazo de pintura, es un arcade de tomo y lomo. Para mi, mientras eso se acepte el juego es bueno. Hablamos de disparos laser, naves q no atienden a la fisica, etc..... Me gusta la cantidad de modos de juego que tiene, el modo AT-AT es divertido, pero me ha encantado el modo nuevo que han metido, pero que solo lo han colocado en un mapa. Se llama Punto de inflexión, es como el de activar bomba del battlefield, pero aqui hay tres puntos distintos, y para avanzar en el mapa solo tienes q conquistar uno de los 3 , me parece bien divertido.

Para mi lo unico que peca y que por desgracia se solucionara en DLC de pago, es que TODOS los mapas pudieran jugarse en TODOS los modos de juego, ya que si no, te toca jugar a todos los tipos de juego para poder jugar a cada mapa, y a lo mejor alguno no te gusta. Los DLC de pago añadiran mas mapas a cada tipo de juego y eso hara que al menos la variedad de mapas por tipo de juego aumente, lo que para mi ahora mismo es su peor lado.

Lo del balanceo de armas ha ocurrido siempre y poco a poco lo ajustaran no le veo el mayor problema ahi.
Repito que la mayor desilusion que veo en el ambiente es q no es nada simulacion, le falta componente tactico etc... Insisto es un juego ARCADE.
Como siempre me gustaria poder ver la lista de partidas y elegir, organizar los escuadrones etc... Y si tb pienso q llegara en DLC o parche.

A un precio bajo es un gran juego.
Hola, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el juego, o al menos en comparación con otros por ejemplo Black Ops 3. Modos de juego (captura la bandera, todos contra todos, por equipos)... Y si vale la pena, si hay que hacer esfuerzo por ganar etc.

También si hay muchos bug o no, o algo en general. Jugué a los de PS2 y PSP y supongo que no tendrán nada que ver, pero allí te podías elegir si mal no recuerdo hasta los bichos estos de la primera película que eran circulares y se desplegaban con escudo. Tenías que matar 100 enemigos para ganar pero daba igual lo que hicieras, la partida estaba petada de gente y no contabas mucho xD
juaduve escribió:Bueno soy de los que jugo la beta y me lleve una decepcion, lo vi muy correcalles y muy cinematografico, asi que de principio me dije q no valia el precio que tenia.

Espere a la oferta y ahora lo tengo. Lo llevo jugando desde el jueves y soy RANK 15, llevo un buen vicio cosa mala. Esta claro que tienen cosas que mejorar, y que su mayor problema es haberse creado un universo "battlefield", muchos jugadores se han sentido decepcionados, muchos buscaban ese componente "simulacion" que ha veces a trazo grueso es pintado en los battlefield, y este juego es ARCADE. Pero asi con todas sus letras, aqui no hay ningun trazo de pintura, es un arcade de tomo y lomo. Para mi, mientras eso se acepte el juego es bueno. Hablamos de disparos laser, naves q no atienden a la fisica, etc..... Me gusta la cantidad de modos de juego que tiene, el modo AT-AT es divertido, pero me ha encantado el modo nuevo que han metido, pero que solo lo han colocado en un mapa. Se llama Punto de inflexión, es como el de activar bomba del battlefield, pero aqui hay tres puntos distintos, y para avanzar en el mapa solo tienes q conquistar uno de los 3 , me parece bien divertido.

Para mi lo unico que peca y que por desgracia se solucionara en DLC de pago, es que TODOS los mapas pudieran jugarse en TODOS los modos de juego, ya que si no, te toca jugar a todos los tipos de juego para poder jugar a cada mapa, y a lo mejor alguno no te gusta. Los DLC de pago añadiran mas mapas a cada tipo de juego y eso hara que al menos la variedad de mapas por tipo de juego aumente, lo que para mi ahora mismo es su peor lado.

Lo del balanceo de armas ha ocurrido siempre y poco a poco lo ajustaran no le veo el mayor problema ahi.
Repito que la mayor desilusion que veo en el ambiente es q no es nada simulacion, le falta componente tactico etc... Insisto es un juego ARCADE.
Como siempre me gustaria poder ver la lista de partidas y elegir, organizar los escuadrones etc... Y si tb pienso q llegara en DLC o parche.

Tanto vicio no llevas si eres level 15 (a no ser que no hayas jugado el finde que hay doble XP) :P. Yo lo pille el sábado y soy 28 o así XD
Arzall escribió:
juaduve escribió:Bueno soy de los que jugo la beta y me lleve una decepcion, lo vi muy correcalles y muy cinematografico, asi que de principio me dije q no valia el precio que tenia.

Tanto vicio no llevas si eres level 15 (a no ser que no hayas jugado el finde que hay doble XP) :P. Yo lo pille el sábado y soy 28 o así XD

Lo mio es vicio lo tuyo..... es un SIN VIVIR!!!! xd

No cuela, no es que a lo que no nos gusta seamos gente que venga de Bf4.

Yo vengo de battlefront 2 y el juego malisimo.

No se si has jugado a algun battlefront pero :

-No hay clases
-No hay apenas vehiculos ( el mapa es un descamapado)
-Respawn lamentable
-No hay bots que den ambiente
-Faltan slots para jugadores 20vs20 es patetico.
-Faltan batallas espaciales
-Falta diversion sobretodo.

Porque hay tanto camper en el SWBT ? Pues porque hay una cosa que se llaman cartas y pueden tener misiles inteligentes,francos,... Con un click, no es que la gente venga de Bf o de CoD es que el juego es malo y necesita un rapapolvo de cuidado.

Los mapas mas malos no pueden ser.

Pero bueno que este vacio y que tengan que ponerlo a 15/20 euros ya dice mucho de lo bien que va el juego.

No entiendo como no han metido clases en este BT es absurdo, pero bueno DICE es DICE una campeona del DLC?s de largo y corto recorrido. Ha conseguido que despues del drama de BF4 la gente no se acuerde y compre SWBT.

Respeto tu opinion, pero intentar decir que a lo que no nos gusta es porque veniamos con una idea equivocada es intentar mentir. El juego no gusta porque es MALO.

Apartir de ahi mejorar, no negar la mayor. De verdad no intenteis tomar a la gente por tonta , nadie toma por simulacion BF nadie tomaba por simulacion SWBT. Pero la gente ha jugado a Battlefront y se ha encontrado con lo expuesto arriba y nadie lo juego ni lo compra de ahi la rebaja.

Me molesta ver como intentais decir que el juego no es que sea malo, es que la gente lo juega mal.
juaduve escribió:
Arzall escribió:

Lo mio es vicio lo tuyo..... es un SIN VIVIR!!!! xd

jaja. Tampoco jugué tanto, pero con el doble de XP era casi un nivel por partida.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@elbuscador jubaba al 1 en la PS2 y me gustaba más que la beta de este Star Wars Battlefield, por lo que no lo compré, lo único que me gustó fue la inmersión por los gráficos tan espectaculares que tiene, pero lo mejor es que hubieran sacado un Battlefront 3, con su campaña cooperativa (aunque fuera corta), con su modo online, con sus batallas espaciales, opción de jugar en cualquiera de las dos trilogías, etc etc.
Pues yo lo compre con la oferta de Origin y me esta encantando, llevo 20 horas y nivel 26 ya xD. La única pega que le pongo es que tiene pocos mapas, pero como divertido me parece un gran juego.
elbuscador escribió:

No cuela, no es que a lo que no nos gusta seamos gente que venga de Bf4.

Yo vengo de battlefront 2 y el juego malisimo.

No se si has jugado a algun battlefront pero :

-No hay clases
-No hay apenas vehiculos ( el mapa es un descamapado)
-Respawn lamentable
-No hay bots que den ambiente
-Faltan slots para jugadores 20vs20 es patetico.
-Faltan batallas espaciales
-Falta diversion sobretodo.

Porque hay tanto camper en el SWBT ? Pues porque hay una cosa que se llaman cartas y pueden tener misiles inteligentes,francos,... Con un click, no es que la gente venga de Bf o de CoD es que el juego es malo y necesita un rapapolvo de cuidado.

Los mapas mas malos no pueden ser.

Pero bueno que este vacio y que tengan que ponerlo a 15/20 euros ya dice mucho de lo bien que va el juego.

No entiendo como no han metido clases en este BT es absurdo, pero bueno DICE es DICE una campeona del DLC?s de largo y corto recorrido. Ha conseguido que despues del drama de BF4 la gente no se acuerde y compre SWBT.

Respeto tu opinion, pero intentar decir que a lo que no nos gusta es porque veniamos con una idea equivocada es intentar mentir. El juego no gusta porque es MALO.

Apartir de ahi mejorar, no negar la mayor. De verdad no intenteis tomar a la gente por tonta , nadie toma por simulacion BF nadie tomaba por simulacion SWBT. Pero la gente ha jugado a Battlefront y se ha encontrado con lo expuesto arriba y nadie lo juego ni lo compra de ahi la rebaja.

Me molesta ver como intentais decir que el juego no es que sea malo, es que la gente lo juega mal.

Juer, se nota que te ha gustado el juego, eh! [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero te veo extremadamente negativo [angelito]

- Lo de las clases creo que se suple con las armas, según la que lleves te dedicas a una cosa u otra, y cambiando las cartas puedes cambiar totalmente el rol.
- Sobre los vehículos estoy de acuerdo, soy fan de la guerra con vehículos en BF4 y echo de menos unos cuantos más en este juego. Lo malo es que creo que los mapas no dan como para meter muchos AT a la vez, y me huelo que saldrá algun DLC enfocado a vehículos a lo "Armored Kill"
- El respawn es lamentable no, lo siguiente
- Los bots fueron lo más criticado de Titanfall y por eso murió el juego, así que entiendo que no se la jueguen con lo mismo
- 20vs20 es una putada de herencia consolera, después de partidas de 64 en BF4, bajar a 40 es una putada. Se podrían estirar y en PC hacerlos de 64 también, cullons.
- Se agradecerían mucho las batallas espaciales, pero se ve que EA no piensa lo mismo
- A mi me parece divertido, la verdad. Vale que hace dos días que lo tengo y soy nivel bajo, pero por ahora me está gustando bastante mucho.

Eso sí, le pondría rotación de mapas para todos los juegos, porque modos de juego sólo con 1 mapa no tienen sentido. Hay veces en las que no sé qué pensaban los padres de estas decisiones cuando las tomaron...
2978 respuestas