Despues de 18 horas y nivel 30 voy a dar mis impresiones sobre el juego siendo lo mas coherente posible.
En primer lugar no entiendo las criticas que se lleva el juego de que si es simple,plano,falta de contenido,armas,respawn y demas cosas comentadas,respeto toda s las opiniones pero no comparto algunas.
El juego en si esta bastante bien le daria un 9,divierte desde el minuto 1,nunca veras una partida igual a otra,se pasan las horas volando y eso es muy bueno devido a la diversion repito que tiene.
Sobre el contenido que segun mucho es pobre no lo veo asi tiene muchos modos de juego cada uno distinto al otro,mapas diferentes si bien en modo at hay 5 mapas en el resto de modos los mapas son zonas que en los mapas grandes no salen o partes de esos mapas,o bien son de noche o de dia haciendo variada la experiencia.Sabemos que con los dlc se enriquecera de contenido no me cabe la duda y mas viniendo de dice que con otros juegos sus dlc son bestiales.
Armas que muchos dicen escasas,iguales,desbalanceadas,tampoco estoy de acuerdo ya que muchos se quejan que empiezan con armas peores y que se nota mucha desventaja sobre niveles mas avanzados al nuestro,se empieza con una de las mejores armas para mi del juego,no siendo la mejor pero no con tanta desventaja como dicen.
Son todas diferentes cada una con sus pros o contras es esencial saber cual cojer en cada mapa o modo ya que hay reside la gracia del armamento y tu modo de plantear la partida.
La jugabilidad es una delicia nos quejamos de juegos que la gente no va a por objetivos y solo es matat mata y los que vamos a por ellos morimos una vez tras otra,bien en este juego dependiendo el modo claro esta como no vayas al objetivo pierdes siempre y la que te dan es epica,por eso me gusta tanto,no hay camperos como ponen por hay y la gente que va asu bola lo pasa francamente mal.
El tema de las cartas lo veo un acierto total da mucha variedad y distontas formas de plantear la partida,pudiendo incluso usar las de tu compañero si quieres.
Tema de respawn igualmente equilibrado y perfecto,no entiendo las quejas ya que 1 de cada 1000 veces no lo haga bien las otras veces respaneas en tu compañero sin fijarte si esta en tiroteo o no es culpa tuya,el respawn del juego bastante bueno.
Llegando al final de lo que me gusta es sonido de 10 y la optimizacion de lo mejor que visto simplemente sublime,sin palabras va como debe de ir un juego,tema conexion es una pasada firmo que salga el bt5 asi ahora mismo,yo no tengo nada de lag,fallos de netcode ni historias jugando con ping de 20-30 siempre.
Ahora lo malo que lo tiene veo muy desbalanceado el tema heroes desequilibran aveces la partida,no siempre pero algunas veces es increible como medio equipo dandole cera y se carga 10 tios en un momento,el control de naves con teclado y raton es penoso de lo peor que visto en un juego,de echo tengo el mando conectado por si cojo una ficha de nave usarla con el mando ya que con lo otro imposible.
Otra cosa que veo y me molesta es que dependiendo de las horas suele ser tarde 3 4 de la mañana no encuentra partida en algunos modos,en otros sin problema pero veo poca gente a esas horas en modo at.
Sobre el precio y lo que ofrece lo compre via mexico 54 euros con pase lo veo muy bien 120 me parece caro,no por el juego sino porque 120 pavos es mucho dinero para este y para el que sea,pero al precio que esta lo veo una pasada.
Resumiendo lo aconsejo de verdad es divertido,adiptivo y la atmosfera que crea es simplemente brutal.
Saludos.