[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Genial, cada vez falta menos para pillar la Ultimate a buen precio [360º]
Llevo desde el sabado dandole y me parece que tiene un skillcap demasiado alto para cualquiera que juegue casualmente. Lo normal es salir bien calentito de cualquiera sea la partida, y farmeado por los dos o tres de turno con lvl 50 y mucha practica.

En mi experiencia(rango 28), si quedo algo asi como 12/8 lo considero una partidaza. Hay armas como la DL44 que simplemente fulminan, y ya ni que decir del combo jetpack-ballesta.
Deivme escribió:Lo recomendais por 18? Me sigue pareciendo un poco caro, y mas que no se cuando volveran a haber ofertas de cara al season pass, si ya de por si va jodido de contenido el juego...

Creo que a ese precio si es recomendable.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os dan el juego autimatico, yo creo que algo he hecho mal :s... por que me sale que lo pague con reales brasileños

PD, ya me sale en la biblio, a saber como lo pague XD
Soulsnake escribió:os dan el juego autimatico, yo creo que algo he hecho mal :s... por que me sale que lo pague con reales brasileños

PD, ya me sale en la biblio, a saber como lo pague XD

Te sale en reales sí, está bien. Y tardan un rato en aprobar el pago, incluso una hora. Cuando te lo aprueben te llegan correos y te aparece el juego en origin.
ya lo descargue :D.. como le meto el reshade me da error al ponerlo... :
Soulsnake escribió:ya lo descargue :D.. como le meto el reshade me da error al ponerlo... :

No había visto la edición del mensaje. Yo aún no probé a meterle nada, pero lo haré que va como una roca a 60 todo en ultra.
A mi me daba error el juego sin añadirle nada, lo arranqué como administrador y funcionó. Aunque todavía me da error la primera vez que lo arranco a veces, es raro.
Soulsnake escribió:ya lo descargue :D.. como le meto el reshade me da error al ponerlo... :

Que reshade? El toddy o el real ? Igualmente los dos se meten igual, con el reshade exe creo que era, le das, buscas es el exe de battlefront, aplicar, te dara error, le das manual al direct 10/11 (creo) y ya esta.
tiene que salir el tipico mensaje de activado? por q no me sale nada, y aunq toce el bloq despl del boton no cambia nada :S.
Los que lo habeis comprado en Brazil+Paypal, cuanto tiempo os ha tardado en llegar? (por la movida esa de boa boa a o como se llame)

Esperemos que llege :O

EDIT: vamos no me jodas, no la han aprobado

El estado de su pedido se cambió a: Transacción no Aprobada

Su compra no ha sido aprobado por restricciones relacionadas com su registro en BoaCompra. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Datos del pedido

Nombre de la tienda: Electronic Arts (Origin)
Número de pedido:xxxxxxx
Fecha del pedido: 24/12/2015
Valor del pedido: R$ 77,94 (Reais)
Descripción: STAR WARS™ Battlefront™

a alguien le ha pasado? He usado el generator ese, lo mismo me habre equivocado en algun campo?
a mi si que me ha llego sin problemas, pagado con paypal, y todo, y les mande un mensaje de cancelacion por que pense que era automatico, per oal ver que al rato estaba en mi origin lesovlvi adecir que no concelaran, y me han contestado que sin problemas que no cancelan... que raro y he usado lo del fake person ese...

PD: ya he apañado lo del sweet, para el que le pase lo mismo, yo me he bajado este: https://sfx.thelazy.net/games/preset/4865/

y leugo he cambiado solo el archivo de texto de sweetfx por el de real life... y listo todo
Que parametros habeis pueto en el generator? En mi caso Brazil brazil
EDIT: Si no rula esta vez me lo pillo en mexico, son 2€ de diferencia
si yo igual brasil brasil.... yo he pagado incluso sin quitar el vpn, pense que me faltaba un paso mas en paypal para quitarlo y cuando me di cuenta ya habia pagado XD
opuskiller escribió:No es por meter más leña al fuego, pero las críticas de usuario de metacritic pueden serviros para haceros una idea:

http://www.metacritic.com/game/pc/star- ... _items=100

Yo cuando lo jugué en la Beta me flipó los primeros 30 minutos, más allá de ahí me aburrí, y no por falta de mapas sino por el sistema de juego. Me planteé comprarlo cuando estuviera a 15-20€ pero viendo el percal, prefiero jugar a otra cosa.

El antiguo Battlefront 2, también lo jugué recientemente pero al jugarlo solo offline perdía mucho, pero la de variedad que tenía ese juego (recordemos que es de la generación de PS2), deja a este muy por los suelos.

Me quedo con esta:
This game is not what someone who played battlefront 1 and 2 would expect. DON'T PLAY IT IF YOU LOVED THE PREVIOUS BATTLEFRONT.

Habiendo jugado a 4 diferentes Battlefront, no me lo voy a comprar
por 18 eurillos el juego esta bien he jugado una hora, y es divertido... es una especie de call todo sea dicho.. frenetico .... un buen complemento al bf4.... asi cuando uno quierapartidas rapidas y de desahogo pues al battlefront :D
Al final el problema va a ser que lo han llamado Battlefront. No acabo de entender estas opiniones tan radicales, como los que odian el R6 Siege porque se llama "Rainbow Six". El juego es cojonudo pero no tiene nada que ver con Rainbow Six, con lo cual se convierte en mal juego y en el demonio.

Con el nuevo Battlefront pasa un poco lo mismo, mucha gente añora el Battlefront 2 y con el nuevo dice "le falta 3/4 de contenido para ser el mismo juego" y no les falta razón, estos de EA-DICE son unos cabrones, sacan los juegos a trozos para crujirte a DLC y este juego de salida, aunque no lo compares con nada, se hace escaso al poco tiempo. Pero si con todo eso te vas a amargar, ¿no es mejor juzgarlo como juego y no como la sombra de otros? Digo yo, vamos, si la cuestión es disfrutar, se trata de eso. Es opinión personal únicamente. Tengo la sensación que si lo llegan a llamar "Star Wars Pew-Pew" la gente no se quejaría tanto. Y por 18€ que está ahora mismo muy mala compra no puede ser. Solo espero que tarde un poco más en morir que el Hardline o el Titanfall, porque no pinta muybien la cosa...
Hasta cuanto dura esta vez la oferta?
¿Qué proxy debería usar para comprarlo en origin méxico?
Pues a mi me encantaban los anteriores, y este me parece divertidísimo. No es un causa-efecto, si quereis es un juego que se disfruta.

Si quereis comprarlo en Origin Mexico con Hola de Argentina y Paypal como medio de pago 0 problemas.
Para poder comprarlo a traves del Origin brasileño hay que pagar a traves de paypal pero mi dudabbes si tiene que ser con efectivo que hayas pasado a la cartera de paypal o puede ser a traves de una tarjeta que tengas aosciada en el propio paypal??

Porque sino tendria que hacer primero una transferencia a la cuenta de paypal y tarda unos dias.

Si me resolveis la duda me compro el juego ahora mismo
Auron83 escribió:Para poder comprarlo a traves del Origin brasileño hay que pagar a traves de paypal pero mi dudabbes si tiene que ser con efectivo que hayas pasado a la cartera de paypal o puede ser a traves de una tarjeta que tengas aosciada en el propio paypal??

Porque sino tendria que hacer primero una transferencia a la cuenta de paypal y tarda unos dias.

Si me resolveis la duda me compro el juego ahora mismo

Con tener una tarjeta asociada, ya lo tienes hecho
@juaduve y hay algún tutorial para pagar en Brasil paso por paso?? no me gustaría cagarla...

:)
Yo realizo la compra en origin brasil, pago con paypal, pero al rato de hacer el pago recibo un email con "compra no autorizada"

La cuenta de origin que uso es la mia de siempre (que he cambiado el perfil y he puesto que vivo en brasil)

¿Como hay que hacerlo?
Asi lo hice yo:

hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront_2089092_s2050#p1740453770

Lo he comprado y me ha funcionado en origin Brasil. Use tunnelbear y apague a la hora de pagar.

Pague con Paypal y para el numero raro fiscal q piden lo pille de aqui:

http://www.geradordecartaodecredito.com ... dor-de-cpf

Ha tradado un poquito pero ya lo tengo descargando

20 euros y tiene español.

un saludo.

A otros q les da problemas compran en mexico y les fue a la primera.

No cambie ningun dato de mi cuenta paypal, ni brasileño ni nada.
Supongo que hay que cambiar los datos actuales de la cuenta de origin a uno brasileño no? y los de paypal?
yo lo he hecho desde chrome con la extension Hola y todo ok, el problema es que una vez pagado, recibo un email diciendo que me lo cancelan.

Hace falta una cuenta de origin brasileña. La cuenta de paypal tiene que ser brasileña tambien?
yo lo he comprado en mexico y me ha ido bien pero me dice que no estoy conectado y no me deja entrar en partidas!
elares escribió:yo lo he comprado en mexico y me ha ido bien pero me dice que no estoy conectado y no me deja entrar en partidas!

Me pasa exactamente lo mismo! también lo he comprado en mexico, no creo que sea por eso :-?

edit: Acabo de comprobar si origin se conectaba y me pasa lo mismo, creo que se les fue el servidor a los de origin o algo, por que solo estoy en modo sin conexión al origin.
parece q origin esta teniendo problemaso estan con cambios, y de paypal no toque nada cuando lo compre, pero parece bastante aleatorio el asunto
elares escribió:yo lo he comprado en mexico y me ha ido bien pero me dice que no estoy conectado y no me deja entrar en partidas!

Estoy igual, no puedo hacer loguin online, creo que se puede tratar de un error generalizado en Origin... El BF HL pillado en españa tampoco conecta...
asake escribió:

Estoy igual, no puedo hacer loguin online, creo que se puede tratar de un error generalizado en Origin... El BF HL pillado en españa tampoco conecta...

pues seguiremos intentandolo, a quien le deje que avise!
Yo estoy igual, no me deja entrar y me acojoné por ser comprado mediante el "Hola". También probé a meterme en el FIFA 16 y me salta error de los servidores de EA.
Origin esta caído en todos los juegos
chuacher escribió:esta caido?

Leer el mensaje anterior al tuyo .... esta sobrevalorado.... es mejor preguntar :)
juaduve escribió:
chuacher escribió:esta caido?

Leer el mensaje anterior al tuyo .... esta sobrevalorado.... es mejor preguntar :)

evidentemente [fumando]
en el paso de finalizar la compra me da este error, desde el origin de Brasil a través del Hola

Imagen
Auron83 escribió:en el paso de finalizar la compra me da este error, desde el origin de Brasil a través del Hola

Imagen

copia la url y vete a otra pestaña, la pegas y te sale bien
Auron83 escribió:@DetestedMarce me sigue dando el mismo error

Déjalo para otro día, tanto la tienda como los servidores de origin hoy funcionan bastante mal.
Vaya. Segunda vez que me deniegan la compra por Boa Compra... Me tiro pa Mexico...
Fruco escribió:Vaya. Segunda vez que me deniegan la compra por Boa Compra... Me tiro pa Mexico...

A mi también :(
ya me lo habían cobrado, ¿supongo que lo devolverán no?
Hola, lo e pillado y ya lo tengo instalado pero no se que pasa que cuando paso de la intro se baja de frames a 1 o 2 fps y es imposible navegar por las opciones...no e podido jugar, pero al gtav, bf4 o otros sin problema, e reparado la instalación y asta e probado otros drivers y nada :(

Alguien sabe o le a pasado parecido?

Busco info por google y no encuentro nada

Gracias de antemano
jromera escribió:Hola, lo e pillado y ya lo tengo instalado pero no se que pasa que cuando paso de la intro se baja de frames a 1 o 2 fps y es imposible navegar por las opciones...no e podido jugar, pero al gtav, bf4 o otros sin problema, e reparado la instalación y asta e probado otros drivers y nada :(

Alguien sabe o le a pasado parecido?

Busco info por google y no encuentro nada

Gracias de antemano

si eso es debedio a dos cosas seguro, tendras algun programa para ver los fps abiertos y la otra opcion es irte ajustes de origin y quitar la opcion de origin en el juego, a mi me pasaba lo mismo con el bf4 y quitando lo de origin en el juego se me soluciono
Estoy dudando si comprarlo en PS4 o en PC, sabes cual es el sitio mas barato para PC?

Ahora en Origin ronda los 35€ aprox.
kulunguelejfn escribió:Estoy dudando si comprarlo en PS4 o en PC, sabes cual es el sitio mas barato para PC?

Ahora en Origin ronda los 35€ aprox.

Origin brasil el mas barato a ~18e y despues origin mexico a ~22e. Ten en cuenta que hay muuuuchos mas jugadores en PS4 que en PC http://swbstats.com/
Comprado con origin Brasil con datos de esta pagina, pagado con paypal principal. Hasta ahora me ha llegado un correo de BOACompra diciendo que todo bien, y que han comunicado a origin para que me entregue el pedido
O status do seu pedido foi alterado para: Entregue
A solicitação de entrega de seu pedido foi enviada para a loja responsável pela venda. Por favor, acesse o site da compra e verifique se os itens adquiridos já estão disponíveis.
Despues de 18 horas y nivel 30 voy a dar mis impresiones sobre el juego siendo lo mas coherente posible.

En primer lugar no entiendo las criticas que se lleva el juego de que si es simple,plano,falta de contenido,armas,respawn y demas cosas comentadas,respeto toda s las opiniones pero no comparto algunas.

El juego en si esta bastante bien le daria un 9,divierte desde el minuto 1,nunca veras una partida igual a otra,se pasan las horas volando y eso es muy bueno devido a la diversion repito que tiene.
Sobre el contenido que segun mucho es pobre no lo veo asi tiene muchos modos de juego cada uno distinto al otro,mapas diferentes si bien en modo at hay 5 mapas en el resto de modos los mapas son zonas que en los mapas grandes no salen o partes de esos mapas,o bien son de noche o de dia haciendo variada la experiencia.Sabemos que con los dlc se enriquecera de contenido no me cabe la duda y mas viniendo de dice que con otros juegos sus dlc son bestiales.

Armas que muchos dicen escasas,iguales,desbalanceadas,tampoco estoy de acuerdo ya que muchos se quejan que empiezan con armas peores y que se nota mucha desventaja sobre niveles mas avanzados al nuestro,se empieza con una de las mejores armas para mi del juego,no siendo la mejor pero no con tanta desventaja como dicen.
Son todas diferentes cada una con sus pros o contras es esencial saber cual cojer en cada mapa o modo ya que hay reside la gracia del armamento y tu modo de plantear la partida.

La jugabilidad es una delicia nos quejamos de juegos que la gente no va a por objetivos y solo es matat mata y los que vamos a por ellos morimos una vez tras otra,bien en este juego dependiendo el modo claro esta como no vayas al objetivo pierdes siempre y la que te dan es epica,por eso me gusta tanto,no hay camperos como ponen por hay y la gente que va asu bola lo pasa francamente mal.
El tema de las cartas lo veo un acierto total da mucha variedad y distontas formas de plantear la partida,pudiendo incluso usar las de tu compañero si quieres.
Tema de respawn igualmente equilibrado y perfecto,no entiendo las quejas ya que 1 de cada 1000 veces no lo haga bien las otras veces respaneas en tu compañero sin fijarte si esta en tiroteo o no es culpa tuya,el respawn del juego bastante bueno.

Llegando al final de lo que me gusta es sonido de 10 y la optimizacion de lo mejor que visto simplemente sublime,sin palabras va como debe de ir un juego,tema conexion es una pasada firmo que salga el bt5 asi ahora mismo,yo no tengo nada de lag,fallos de netcode ni historias jugando con ping de 20-30 siempre.

Ahora lo malo que lo tiene veo muy desbalanceado el tema heroes desequilibran aveces la partida,no siempre pero algunas veces es increible como medio equipo dandole cera y se carga 10 tios en un momento,el control de naves con teclado y raton es penoso de lo peor que visto en un juego,de echo tengo el mando conectado por si cojo una ficha de nave usarla con el mando ya que con lo otro imposible.
Otra cosa que veo y me molesta es que dependiendo de las horas suele ser tarde 3 4 de la mañana no encuentra partida en algunos modos,en otros sin problema pero veo poca gente a esas horas en modo at.

Sobre el precio y lo que ofrece lo compre via mexico 54 euros con pase lo veo muy bien 120 me parece caro,no por el juego sino porque 120 pavos es mucho dinero para este y para el que sea,pero al precio que esta lo veo una pasada.

Resumiendo lo aconsejo de verdad es divertido,adiptivo y la atmosfera que crea es simplemente brutal.

Saludos.
pitusalle escribió:
Fruco escribió:Vaya. Segunda vez que me deniegan la compra por Boa Compra... Me tiro pa Mexico...

A mi también :(
ya me lo habían cobrado, ¿supongo que lo devolverán no?

Si alguien me puede responder estaría agradecido
yo pague toddo por vpn en brasil, y me aparecio el juego en la lista a lso 30 mins, no llegue a desconectar el vpn pagando... no se por que os lo deniegan...

una duda, como poneis foto al perfil?, por que le doy al perfil y me sale un mensajto estate conectado a origin, pero ya lo estoy, que esta mal?
2978 respuestas