[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Soulsnake escribió:yo pague toddo por vpn en brasil, y me aparecio el juego en la lista a lso 30 mins, no llegue a desconectar el vpn pagando... no se por que os lo deniegan...

una duda, como poneis foto al perfil?, por que le doy al perfil y me sale un mensajto estate conectado a origin, pero ya lo estoy, que esta mal?

podrías explicar los pasos que has seguido??

1/ abro el Chrome
2/ enciendo el Hola! Brasil y entro en la web de Origin.
3/ me logeo con mi cuenta y añado al carro de compra el juego.
4/ finalizo la compra
5/ y me da el error de Imagen he probado el truco de copiar la url a otra pestaña pero me sigue dando el error.

:-?
@Auron83
No creo que funcione, pero desactiva el hola cuando vayas a copiar la url a otra pestaña
DetestedMarce escribió:@Auron83
No creo que funcione, pero desactiva el hola cuando vayas a copiar la url a otra pestaña

Ya he probado y nada
Comprado en mexico con el plugin hola, a la hora de logearse en paypal desactivar el plugin y terminar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no use el hola, use un programa para vpn. y me salio con eso... no se por que pero el hola no me deja usarlo en el chrome
Donde lo puedo encontrar mas barato??

Pero que no tenga un solo mapa para jugar...
Muy buenas! No consigo pagarlo con Hola + México... Tengo ya logueada mi cuenta de Origin y PayPal, y básicamente sólo voy palante XD. Me da error

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014]

¿Algo que tenga que tener en cuenta? En su día le regalé a mi hermana Los Sims 4 por este método y no tuve problemas.

Gracias!

Salu2!!!
analca3 escribió:Muy buenas! No consigo pagarlo con Hola + México... Tengo ya logueada mi cuenta de Origin y PayPal, y básicamente sólo voy palante XD. Me da error

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014]

¿Algo que tenga que tener en cuenta? En su día le regalé a mi hermana Los Sims 4 por este método y no tuve problemas.

Gracias!

Salu2!!!

Me pasaba lo mismo con PayPal. Al final, desconecto VPN y he pagado con tarjeta y sin problemas. He borrado la tarjeta para que no realice compras.
Dr_Fell escribió:
analca3 escribió:Muy buenas! No consigo pagarlo con Hola + México... Tengo ya logueada mi cuenta de Origin y PayPal, y básicamente sólo voy palante XD. Me da error

Gracias!

Salu2!!!

Me pasaba lo mismo con PayPal. Al final, desconecto VPN y he pagado con tarjeta y sin problemas. He borrado la tarjeta para que no realice compras.

Perfecto, quitando la VPN justo en la ventana de elegir forma de pago, ya he podido pagar con PayPal. Entre tú y un colega de Telegram todo perfe :D

Salu2!!!
Yo al final gracias a vosotros lo compre antes de ayer en brasil.

Entre en la store con hola.
Lo desactive cuando tenia que logearme en origin.
Introduje los datos que me dio Fakenamegenerator.com excepto el nombre que puse el mio
A los 5 minutos de pagar ya lo tenia en mi origin.

Eso si lo hice de madrugada no se si eso influira tambien (sobre las 3/4 de la mañana hora canaria)
Deivme escribió:Yo al final gracias a vosotros lo compre antes de ayer en brasil.

Introduje los datos que me dio Fakenamegenerator.com excepto el nombre que puse el mio

Eso si lo hice de madrugada no se si eso influira tambien (sobre las 3/4 de la mañana hora canaria)

Haciendo esto mismo he llegado hasta :

Obrigado Pelo Seu Pedido en una pantalla de origin y no sé que de 1 hora o algo así para comprobarlo...A ver si no falla nada [+risas]
gejorsnake escribió:
Deivme escribió:Yo al final gracias a vosotros lo compre antes de ayer en brasil.

Obrigado Pelo Seu Pedido en una pantalla de origin y no sé que de 1 hora o algo así para comprobarlo...A ver si no falla nada [+risas]

Yo también acabo de hacer este mismo proceso y me encuentro en el mismo estado. A ver si tenemos suerte!
este es el mejor juego para pc de las guerras de las galaxias?
Yo lo he conseguido en Brasil con lo que puso un compi por aqui para la dirección y con TunnelBear porque ultimamente Hola me va fatal.
Eso si me ha pasado una cosa super rara he quitado el proxy al pagar pero tenía otro navegador sin proxy ni nada con facebook abierto(uso solo Chrome para vpn y otros para navegar) y cuando he terminado el proceso miro a facebook y habian abierto una conversación a una amiga con varios "FUXXX bixx" y ya he cambiado contraseña de todo muy rayado, la primera vez que me sucede eso o me lo he dejado abierto en algún sitio y me han troleado xD.

Pero bueno juego conseguido y descargado ya ahora a probarlo!
Si salgo de una partida sin haberla acabado, sigue dándome la experiencia y los créditos?
Gracias por los manuales para comprar el juego en Origin Brasil, lo acabo de comprar, estoy pendiente de Boa. A ver si no me lo tiran para atrás [tomaaa]
R3dRuM escribió:
gejorsnake escribió:

Yo también acabo de hacer este mismo proceso y me encuentro en el mismo estado. A ver si tenemos suerte!

Confirmo que ha funcionado, he comprado dos copias (para dos amigos) y en los dos casos ha tardado aproximadamente unos 20/25 minutos en aprobarse el pago.
(mensaje borrado)
R3dRuM escribió:
R3dRuM escribió:Confirmo que ha funcionado, he comprado dos copias (para dos amigos) y en los dos casos ha tardado aproximadamente unos 20/25 minutos en aprobarse el pago.

Pues yo llevo una hora ya y aún sin respuesta...

edito: ha tardado más pero me lo han confirmado, ya lo tengo bajando!
yo llevo esperando una media hora, hay que ir reiniciando Origin o aparece solo??
Auron83 escribió:yo llevo esperando una media hora, hay que ir reiniciando Origin o aparece solo??

Yo he tenido Origin cerrado todo este rato, pero no creo que importe. Lo importante es que te lleguen los correos de confirmación de Boacompra y Origin. En ese momento imagino que con que refresques la lsita de tus juegos te aparecerá entre ellos.
onakiri escribió:Si salgo de una partida sin haberla acabado, sigue dándome la experiencia y los créditos?

Creo que no pero no estoy seguro.
Si alguno se anima esta noche a darle que me agregue al origin.

Saludos
A mi me han cancelado la compra XD

A ver otra fórmula...
A mi también,

Lo intenté dos veces y nada compra cancelada... mi consejo Mexico.

22€ justos y lo tienes justo después de terminar el pedido, ni boacompra ni tonterías varias. Habría ahorrado un par de horas de mi vida no sabía que estaba sólo 4€ más caro, tener este juego por 22€ tan pronto esta de puta madre y a jugar al momento!

Imagen

Allá voy Star Wars!

Un Saludo
Venero escribió:A mi también,

Lo intenté dos veces y nada compra cancelada... mi consejo Mexico.

22€ justos y lo tienes justo después de terminar el pedido, ni boacompra ni tonterías varias. Habría ahorrado un par de horas de mi vida no sabía que estaba sólo 4€ más caro, tener este juego por 22€ tan pronto esta de puta madre y a jugar al momento!

Imagen

Allá voy Star Wars!

Un Saludo

Lo haré mañana,mirando en PayPal me sale este mensaje:

Autorización: Denegado.

Así que doy por hecho que han tirado atrás la compra.Espero no tener líos con el dinero y poder pillarlo el finde en México.

Saludos :)
A ver, acabo de pillarlo en Mexico con el hola! lo he intentado varias veces y al final lo he conseguido siguiendo los pasos de un compañero un par de páginas atrás.

Haces todo con IP de Mexico hasta que llegas a la pantalla de elegir pago, ahí lo desactivas el plugin (no cambiar a españa sino desactivar) y sigues con la compra hasta el final.

A ver si os va así
Igual por aquí, acabó de recibir el mail brasileño de turno anulando el pago,así que Firefox+Hola! México ,lo he apagado justo al hacer login y del tirón con PayPal.

Descargando ahora mismo.
(mensaje borrado)
Todavía no han arreglado el problema de la memoria en las tarjetas SLI??? sigo sin poder jugar.... agggggg [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pillado en Mexico, ya se está descargando, mil gracias por la información que ponéis en estos hilos [beer]
Busco gente para jugarlo en PC mi origin es " Negold " os veo por jakku !! ;)
ersott escribió:Pillado en Mexico, ya se está descargando, mil gracias por la información que ponéis en estos hilos [beer]

Amigo donde te lo has pillado y cuanto te ha costado?? Origin Mexico??

Gracias!!
Jarby escribió:
ersott escribió:Pillado en Mexico, ya se está descargando, mil gracias por la información que ponéis en estos hilos [beer]

Gracias!!

Se refiere a Origin Mexico por 22€

Un Saludo
Venero escribió:
Jarby escribió:

Gracias!!

Se refiere a Origin Mexico por 22€

Un Saludo

Me hacen un pequeño tutorial sobre cómo conseguirlo a ese precio?
Din-A4 escribió:Me hacen un pequeño tutorial sobre cómo conseguirlo a ese precio?

Proxy o extension Hola de Mexico.
Y comprar!

En Mexico es fácil, yo simplemente me puse un proxy ( con hola también se puede) de Mexico.
Luego te sale el precio en dolares ( 23dolares (22€)) comprar, pagar y jugar!

Un Saludo
Venero escribió:
Din-A4 escribió:Me hacen un pequeño tutorial sobre cómo conseguirlo a ese precio?

Proxy o extension Hola de Mexico.
Y comprar!

En Mexico es fácil, yo simplemente me puse un proxy ( con hola también se puede) de Mexico.
Luego te sale el precio en dolares ( 23dolares (22€)) comprar, pagar y jugar!

Un Saludo

Lo intenté con Hola pero me seguía saliendo a 38€
Yo también lo he hecho con hola Mexico y sin ningún problema.

únicamente tuve cuidado en desactivarlo antes de logearme en Paypal, tal y como recomendaban paginas atrás.
como cambias la foto del avatar o del perfil, por que no me deja,....
Soulsnake escribió:como cambias la foto del avatar o del perfil, por que no me deja,....

En origin le das a perfil y hay cambias la foto,puedes poner las que te dan ellos o una que tu quieras.
Una pregunta.

He jugado un par de partidas y... ¿Hay muchos bots jugando, no?

Lo digo porque yo soy bastante manco en esto de los juegos online y en este no me cuesta gran cosa matar la verdad.

¿Hay alguna forma de mirar el Ping y saber quién es bot y quien no?

Y ¿cuál es el modo que más juega la gente?, he probado el deathmatch y otro que eran unas cápsulas que caían del cielo y tenias que reclamarlas?
ersott escribió:Una pregunta.

Lo digo porque yo soy bastante manco en esto de los juegos online y en este no me cuesta gran cosa matar la verdad.

Y ¿cuál es el modo que más juega la gente?, he probado el deathmatch y otro que eran unas cápsulas que caían del cielo y tenias que reclamarlas?

¿A que te refieres?

En Online no hay bots, das a tabulador y ves la gente que hay, si no hay "gente suficiente" se ven los huecos y lo pone (18/20) etc.

Un Saludo
Venero escribió:

¿A que te refieres?

En Online no hay bots, das a tabulador y ves la gente que hay, si no hay "gente suficiente" se ven los huecos y lo pone (18/20) etc.

Un Saludo

El ping lo puedes ver poniendo en consola:networkperfoverlay.enable 1
Y te saldra abajo a la derecha una grafica pequeña y debajo la latencia los paquetes perdidos y demas cosas.

Sobre los bots en el online no hay son todo jugadores,te abra tocado gente facil hay muchos jugadores nuevos estos dias...
terriblePICHON escribió:
Soulsnake escribió:como cambias la foto del avatar o del perfil, por que no me deja,....

En origin le das a perfil y hay cambias la foto,puedes poner las que te dan ellos o una que tu quieras.

Me da error sale un mensaje de q conectenorigin, pero estoy ya logueado, y activo origin tambien mientras juego y nada....
terriblePICHON escribió:
Venero escribió:

¿A que te refieres?

Un Saludo

El ping lo puedes ver poniendo en consola:networkperfoverlay.enable 1
Y te saldra abajo a la derecha una grafica pequeña y debajo la latencia los paquetes perdidos y demas cosas.

Sobre los bots en el online no hay son todo jugadores,te abra tocado gente facil hay muchos jugadores nuevos estos dias...

Asias, me has subido el ego :p ;)
Es una de las cosas absurdas de este juego, que sin saber jugar y ni conocerte el mapa, se puede tener una buena racha de muertes, pero no te confíes, en cuanto caigas en un equipo malo, te van a llover los palos xD
No me creceré mucho como bien decís, que luego vienen los palos :p

¿Qué modo es el que más jugáis?, los dos que he probado por ahora no tienen naves y me imagino que no serán los más jugados.
Yo suelo pasar mucho tiempo en Escuadron de Cazas. Ahi si hay bots, aunque matarlos dan menos puntos que a los humanos.

La verdad, he jugado a todos los modos salvo lo que se centran en los heroes.
Yo al que mas juego es al asalto al AT-AT.
antes esta gentuza que se puede hacer??

Imagen
2978 respuestas