[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

edgein2 escribió:Tiene modo offline? Me refiero a modo campaña o algo por el estilo


No.
ellieisevil escribió:La optimización de Battlefront se repatea a la de BF. No hay color, tengo dos ordenadores(uno bueno y uno de hace 4 o 5 años) y mueve el battlefront muy bien. No en ultra, pero en medio se ve genial y lo corre bien


Yo no busco verlo en ultra y que vaya genial, con jugarlo en medio me sirve y sin tirones.
sefirot888 escribió:
catenaccio escribió:
sefirot888 escribió:Tengo un I3 2120 con 4GB de RAM ¿creeis que me funcionará decentemente? el BF4 ya me iba bastante mal y no me atrevo a pillarlo por miedo a que me pase igual y acabe tirando el dinero. Por los videos que he visto en Youtube en teoría me debería de ir bien, pero no se hasta que punto son fiables esos videos.


Y que gráfica?


Tengo una AMD Radeon HD 6670


Sí, pues con esa gráfica y procesador ya te vas quedando algo justo
catenaccio escribió:Sí, pues con esa gráfica y procesador ya te vas quedando algo justo


Entonces no me va a funcionar aunque sea en medio?
Cuál es el precio más asequible que se puede encontrar ahora mismo?
Que partida online me recomendais para ganar mas puntos de nivel. Quiero una arma que es nivel 25 y aun me quedan 10 niveles xd
En Escuadron de cazas hay un buen balance de experiencia/rapidez
fari escribió:En Escuadron de cazas hay un buen balance de experiencia/rapidez

Gracias, es que veo que con el arma que tengo me cuesta matar y luego llegan otros de un toque y me matan
monex escribió:
fari escribió:En Escuadron de cazas hay un buen balance de experiencia/rapidez

Gracias, es que veo que con el arma que tengo me cuesta matar y luego llegan otros de un toque y me matan


La DL-44? XD
La pistola de marras está rotísima...
Yo la tengo desde nivel 1 y no me gusta nada.

Es mas, no hay ningun arma que diga. "Esta es mi main y no pienso usar ninguna otra", aunque la EE-3 o la A-280 se quedan cerca de esa situacion
Aparte de lo de la DL-44, que es vergonzoso, lo que últimamente me encuentro, y mucho, es el combo de bowcaster y jetpack, que si lo sumas al rasgo "cazarrecompensas" te puede dar un tio volando toda la partida y disparando la dichosa bowcaster desde el aire.
ellieisevil escribió:
Prometheus06 escribió:si BF4 te va mal, este te va a ir mal, es el mismo engine, con tematica Star Wars.

La optimización de Battlefront se repatea a la de BF. No hay color, tengo dos ordenadores(uno bueno y uno de hace 4 o 5 años) y mueve el battlefront muy bien. No en ultra, pero en medio se ve genial y lo corre bien


Es imposible que el mismo PC mueva Battlefront en Medio, donde no mueve Battlefield 4. Si eso ocurre, hay un problema externo al juego, o se están utilizando distintas resoluciones.
La optimización de BF4 está, a día de hoy, bastante más pulida que la de Battlefront. Y te lo dice alguién que tiene una de las gráficas más baratas de toda la gama de Nvidia.

Yo muevo Battlefield 4 a 1080p/60FPS en Alto si uso el AA Posterior, y en Medio si utilizo el MSAA.
En Battlefront, con el FXAA (equivalente al AA Posterior de BF4), tengo que bajar algunos detalles a Medio para mantener estables los 60 fotogramas por segundo.
El consumo de detalles es mayor en Battlefront. Poco más, pero superior.

Battlefront ha salido mejor optimizado que Battlefield 4 en su día. Pero ha llovido bastante para BF4 desde entonces, y hoy en día es otro juego comparado con el que salió.
En Battlefront, de cuando en cuando, hay bajones sin motivo en ciertas zonas de los mapas. Como cuando estás cerca de un lago (no-accesible) en el Bosque de la luna de Endor, o en los hangares del Puesto de avanzada Beta de Hoth.
También las texturas adolecen de cierto retraso en su carga. Y otros detalles que si bien no te estropean la experiencia, aún tienen que mejorar para que esté al nivel de BF4 ahora mismo.

sefirot888 escribió:
catenaccio escribió:
sefirot888 escribió:Tengo un I3 2120 con 4GB de RAM ¿creeis que me funcionará decentemente? el BF4 ya me iba bastante mal y no me atrevo a pillarlo por miedo a que me pase igual y acabe tirando el dinero. Por los videos que he visto en Youtube en teoría me debería de ir bien, pero no se hasta que punto son fiables esos videos.


Y que gráfica?


Tengo una AMD Radeon HD 6670


He visto algún video moviendo Battlefront con una HD 6670. A 720p, y rondando entre los 30-40 FPS con todos los detalles en Bajo.
Prácticamente es jugable. Pero no te recomiendo jugar a Battlefront con esa tasa de fotogramas.

En un shooter multijugador es recomendable priorizar los 60 FPS, aunque sea a costa de bajar detalles, para estar en igualdad con el resto de usuarios. Y DICE diseñó el motor Frostbite 3 para jugar a 60 FPS.
A 30 FPS se nota muy lento, más lento que otros juegos a esa tasa de fotogramas. Y el propio contador del juego señala todo lo que esté por debajo de 50 FPS con color rojo, considerando que es insuficiente.

De hecho en consolas, DICE bajó la resolución del juego para mantener los 60 FPS. Cosa rara, ya que otras desarrolladoras suelen priorizar la resolución por encima de la tasa de fotogramas.
Pero por razones de diseño, Battlefront está pensado para jugarlo a 60 FPS casi de manera imprescindible.
Si alguien quiere jugarlo en compañia agregarme mi origin ID

Negold
gejorsnake escribió:La pistola de marras está rotísima...

La pistola de marras ha hecho que yo no haya vuelto a jugar desde hace semanas. Y a DICE se la pela. La culpa es mia que parezco tonto con los impresentables esos que siempre hacen alguna [facepalm]
Gaiden escribió:
gejorsnake escribió:La pistola de marras está rotísima...

La pistola de marras ha hecho que yo no haya vuelto a jugar desde hace semanas. Y a DICE se la pela. La culpa es mia que parezco tonto con los impresentables esos que siempre hacen alguna [facepalm]


Pero si los pillas de lejos los matas tú. en el mapa de hoth es rarísimo que me pillen con la pistola, en cambio con los de largo alcance antes de que vea de donde me disparan ya estoy muerto
Gaiden escribió:La pistola de marras ...



La verdad es que fastidia mucho,de momento echo alguna ocasional pero sigue igual...
No tiene ningún tipo de sentido que en los mapas pequeños la inmensa mayoría de la gente valla con la Dl-44, cuando en un juego todo el mundo va con el mismo arma no es un indicativo precisamente que las armas estén equilibradas, otro tanto del cada vez mas frecuente combo ballesta + mochila + escudo + Cazarrecompensas, podían cambiarle el nombre al juego por el de "el ataque de los clones" y reflejaría mucho mejor la situación actual en el que se encuentra
yo solo juego practicamente a asalto , y algo a heroes y villanos , leyendo vuestros mensajes acabo de probar el duelo por equipos unas partidas y suscribo totalmente lo que decis , en duelo por equipos la pistolita esta tiene atributos para dar y tomar... pero en asalto eso no pasa , esta todo mucho mas equilibrado .
Se sabe algo de DLC's?
La se-14 c hace destrozos con disparo explosivo yo es la que uso y mato a todos los que vienen con la dl- 44 no les da tiempo ni a disparar, el problema de la dl -44 es que es a corta distancia como la se-14 c.

Y eso la combinas con la ballesta y el jetpack y que empiece la fiesta XD.

Es lo que suelo usar yo, no se como funciona en otros mapas o modos ya que yo el 90% de mis partidas es en supremacia.
Pues a mi me matan con todo tipo de armas..
Lo juro por la gloria de mi hamster,.
Pambalar escribió:Pues a mi me matan con todo tipo de armas..
Lo juro por la gloria de mi hamster,.

XD jajajaja ya somos 2!!
Parece que a EA Brasil se le ha colado un video mostrando contenido adicional.
Un mapa en Tatooine, y trajes para Luke y Leia.
Aunque aún no está confirmado... Pero bueno, menos da una piedra, y al menos es gratuito.
Lo he leído esta mañana. Algo esta cambiando en EA? XD son 2 mapas gratuitos ya, se han tomado un par de whiskies XD . La cosa no pinta mal si luego añadimos los DLCs quedaran unos cuantos mapas cuando el juego este completo. Por cierto de las fechas del primer DLC no se sabe nada?
esto debe ser el apocalipsis!!! EA dando algo gratis!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa.

Enlace

Era demasiado bonito para ser EA. xD
Yo estoy harto de los chetos, término dejando cualquier fps por el mismo puto motivo...
Luego te das cuenta que poniendo 3 palabras en Google te sale en enlace directo para descargarlos, gratis, y haciendo 3 click de ratón... Joder es que es denigrante..

Entiendo que es casi imposible erradicarlos del todo. Pero tiene que haber esta facilidad para conseguirlos?
Daicon escribió:Yo estoy harto de los chetos, término dejando cualquier fps por el mismo puto motivo...
Luego te das cuenta que poniendo 3 palabras en Google te sale en enlace directo para descargarlos, gratis, y haciendo 3 click de ratón... Joder es que es denigrante..

Entiendo que es casi imposible erradicarlos del todo. Pero tiene que haber esta facilidad para conseguirlos?


Yo llevo jugando unas semanas y la verdad es que no he visto chetos, o no me he dado cuenta, vamos. Juego casi siempre supremacía.
Pero lo acabo de buscar y sí que es verdad que se encuentran enseguida. Ese que te marca todos los objetivos es flipante, incluso si están cubiertos o no. De ser cierto, ya entiendo porque soy tan malo [+risas]

PD: tengo pocos amigos jugando a esto, si alguien me agrega encantado: perfumat993
Se puede pillar desde Origin mexico?
jordete escribió:EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa.

Enlace

Era demasiado bonito para ser EA. xD


Se quemó la tostada [sonrisa] . Aunque tengo que reconocer que últimamente se estaban portando con el contenido gratuito de Battlefield 4, por eso creí que podía ser cierto. Pero no, se ve que la licencia de Star Wars no se paga sola [fumando] .

Pero bueno, el parche está confirmado, y hablaban de Partidas Privadas entre otros menesteres. A ver si es verdad y empiezan a añadir detalles, que DICE y EA son unos usureros, al menos suelen preocuparse por esas cosas.
maxpower91 escribió:
jordete escribió:EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa.

Enlace

Era demasiado bonito para ser EA. xD


Se quemó la tostada [sonrisa] . Aunque tengo que reconocer que últimamente se estaban portando con el contenido gratuito de Battlefield 4, por eso creí que podía ser cierto. Pero no, se ve que la licencia de Star Wars no se paga sola [fumando] .

Pero bueno, el parche está confirmado, y hablaban de Partidas Privadas entre otros menesteres. A ver si es verdad y empiezan a añadir detalles, que DICE y EA son unos usureros, al menos suelen preocuparse por esas cosas.

Preocuparse no es sacar un juego con un contenido tan pobre como Battlefront.
Yo acabo de empezar a jugar y la gente tiene ya un nivel de vicio imposible :(
ellieisevil escribió:
maxpower91 escribió:
jordete escribió:EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa.

Enlace

Era demasiado bonito para ser EA. xD


Se quemó la tostada [sonrisa] . Aunque tengo que reconocer que últimamente se estaban portando con el contenido gratuito de Battlefield 4, por eso creí que podía ser cierto. Pero no, se ve que la licencia de Star Wars no se paga sola [fumando] .

Pero bueno, el parche está confirmado, y hablaban de Partidas Privadas entre otros menesteres. A ver si es verdad y empiezan a añadir detalles, que DICE y EA son unos usureros, al menos suelen preocuparse por esas cosas.

Preocuparse no es sacar un juego con un contenido tan pobre como Battlefront.


Hablo de parches. Del contenido no renta discutir a estas alturas, ya hay suficiente siembra en el hilo, y quien compra ya debería saberlo.

Pero tanto Battlefield 4, como lo poco que vi de Battlefield 3, fueron juegos cuidados en soporte. Tanto en los fallos, la jugabilidad, como añadiendo pequeño contenido como el modo Clásico... Salieran mejor, o peor.
Que a mí el último me revivió el juego, a pesar de que lo pedíamos una minoría de puretas entre miles de niños. Y para Battlefield 4 siguieron publicando contenido gratuito después de Battlefront, poco, pero no está mal.

Que queréis que os diga, a mi Battlefield 4 me gustó, y Battlefront también.
No será competitivo, no será tan serio, pero tampoco lo pretende. Si buscáis un juego para echar horas y horas, no es Battlefront... Pero yo lo compré para partidas esporádicas, y ha cumplido con creces su cometido.
Los habrá que prefieran juegos con treinta mapas, y jueguen a todos. Y los habrá que quieran treinta mapas, y luego juegan a tres, los mismos siempre.
Yo ya sabía donde me metía, y que le pedía al juego. Y ahora mismo los 25€ están amortizados, partiendo de que no me gustan mucho los shooters, ni juego todos los días.

Y respecto a preocuparse... Yo solo he tenido que tratar con EA una vez, por un problema de Contraseñas.
Me llamaron ellos, en Español. Fue largo, pero estuve hablando con el chico que me atendió de videojuegos, y el problema me lo arreglaron sin pegas ni problemas. Para ser un tema de Cuentas, fueron bastante amables.
Vuelvo a decir, otros no podrán decir lo mismo, y seguro que sus razones tienen... Pero a parte de juegos troceados y caros, no tengo nada más que reprocharle a EA a la hora de atenderme como usuario.

Uno ya entra en cierta edad, bastante que saco ratos para jugar entre trabajo, casa, y pareja. Y si se me trata bien, al Cesar lo que es del Cesar, y conozco compañías que me han tratado bastante peor que EA.
Llamadme vendido, pero el "activismo videojueguil" que se da últimamente ya me viene grande.
Pues después de varias horas de juego... no me llega a convencer mucho.
Hubiera sido mucho mejor hacer un battlefield con skins de star wars... en mi opinión es demasiado arcade. :(
No se sabe nada de la futura actualización o DLCs?
En la noticia pone un mapa nuevo hoy? o lo he leído mal?
Txerokii escribió:En la noticia pone un mapa nuevo hoy? o lo he leído mal?


mañana entiendo yo: "Tomorrow, we are adding more free content to the game for all Star Wars Battlefront players, including:"
Os dejo las modificiaciones sacadas del hilo de PS4:

Terry-Reynolds escribió:Cambiando de tema aquí os dejo las notas del parche en español:

Contenido adicional y nuevas características

  • Se han añadido varios modos de juego multijugador al mapa de supervivencia de Tatooine (Campamento de Bandidos): Estallido, Captura de Droides, Zona de Impacto, Caza al Héroe y Héroes vs Villanos.
  • Disponible un nuevo atuendo para Luke Skywalker en Hoth.
  • Disponible un nuevo atuendo para Han Solo en Hoth.
  • Ahora se pueden crear partidas privadas.
  • Desafíos diarios.
  • Se ha añadido un ajuste para elegir activamente el sitio del servidor.

Ajustes en las armas y tarjetas estelares

  • El daño explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4 por cada disparo.
  • El daño explosivo del SE-14 C se ha reducido de 10 a 5 por cada disparo.
  • El tiempo de fijación del misil guiado ha subido de 0,4 a 1.5 segundos.
  • La distancia efectiva del misil guiado se ha reducido a 10 metros.
  • La velocidad del misil guiado se ha reducido ligeramente de 30 a 23.
  • Se ha incrementado el valor del sistema de sobrecalentamiento del RT-97C a un 8%.
  • El tiempo para repostar la ballesta se ha ajustado de 18 a 25 sin mejora y de 15 a 20 con mejora.
  • El tiempo para repostar la granada cegadora se ha ajustado de 16 a 20 sin mejora y de 12 a 15 con mejora.
  • El tiempo para repostar el torpedo ION se ha ajustado de 15 a 25 sin mejora y de 12 a 20 con mejora.
  • El tiempo para repostar el detonador termal se ha ajustado de 15 a 20 sin mejora y de 10 a 15 con mejora.
  • El tiempo para repostar la granada de impacto se ha ajustado de 16 a 25 sin mejora y de 12 a 20 con mejora.
  • El tiempo para repostar el disparo explosivo se ha ajustado de 7 a 5 sin mejora y de 10 a 7 con mejora.
  • El tiempo para repostar el pulso de escáner se ha ajustado de 8 a 10 sin mejora y de 5 a 8 con mejora.
  • Se ha reducido la caída de bala del rifle de ciclos.
  • Se ha aumentado el daño del rifle de ciclos de 90 a 100 en distancias cortas (10 metros).
  • Se ha ajustado el sistema de sobrecalentamiento de la DL-44 así como su tasa de disparo de 250 a 180.
  • Se ha reducido la recompensa de nivel 3 del rasgo de Mercenario de 100% a 85%.
  • El daño de la ballesta totalmente cargada (5 disparos) por cada perno se ha reducido de 50 a 15, por otra parte el daño de cada perno (con 1 o 3 disparos) se ha reducido a 50 a 10.
  • Se ha reducido la distancia efectiva del torpedo ION de 600 a 500 metros.
  • Se ha reducido la distancia efectiva del misil guiado de 1000 a 500 metros.
  • Se ha aumentado el fuego de dispersión del RT-97C cuando disparas durante un periodo largo de tiempo.
  • El pulso de escáner ha sido ajustado para reducir en torno a un 50% el tiempo de avistamiento.
  • El tiempo para repostar bombardeo ha aumentado de 18 a 40 sin mejora y de 15 a 35 con mejora.
  • Se ha reducido el tiempo en que permanece activo el disparo explosivo de 7 a 5 sin mejora y de 10 a 7 con mejora.

Ajustes en los vehículos

  • El tiempo de respawn del pickup de los cazas estelares ha aumentado a 20 segundos.
  • El tiempo de respawn del pickup del aerodeslizador T47 ha aumentado a 10 segundos.
  • Se ha reducido la salud del Halcón Milenario y el Esclavo I en un 30%.

Ajustes en los modos de juego

  • Se ha eliminado el turbo laser de Sullust que podía ser usado para matar en el punto de spawn.
  • El temporizador de respawn del turbo laser ha aumentado a 15 segundos.
  • Ahora hay nuevas zonas de spawn aliadas y zonas de spawn adicionales para los mapas de Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de Inflexión (Jakku).
  • Se ha corregido un bug relacionado con un bloqueo del sistema cuando haces spawn en un vehículo de Jakku.
  • Los pickups de los vehículos heroicos de Escuadrón de Cazas se han distribuido de forma más aleatoria por el mapa.
  • Se ha corregido un bug en Héroes vs Villanos donde los jugadores podían usar sus tarjetas estelares en una pre-ronda establecida por el servidor.
  • Se ha actualizado la gestión de los puntos de spawn entre los modos de juego grandes y los modos pequeños.
  • Se ha reducido el bonus de partida en estallido de 2000 a 1000.
  • Se ha reducido el bonus al ganar una partida de estallido de 750 a 500.
  • Se ha aumentado el bonus de partida en caza el héroe de 1000 a 1750.
  • Se ha reducido la bonus al ganar una partida de caza al héroe de 500 a 250.
  • Se ha reducido la puntuación de 20 a 10 al causar daño a los cazas X-Wings y los interceptores TIE controlados por la IA.
  • Se ha establecido un nuevo umbral mínimo de jugadores para comenzar la ronda en cada uno de estos modos de juego: Asalto AT-AT (20), Supremacía (20), Zona de Impacto (4), Estallido (4), Cargamento (4), Escuadrón de Cazas (4), Caza al Héroe (4), Carrera Droide (4), Héroes vs Villanos (4), Punto de Inflexión (20).

Ajustes en los héroes

  • Se ha reducido el daño del arma de Han Solo conforme a la distancia efectiva – de 70 a 30 entre los 10 y los 25 metros.
  • Se ha reducido el daño del arma de Boba Fett conforme a la distancia efectiva – de 30 a 20 entre los 30 y los 60 metros.
  • El radio de explosión del lanzador de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, se ha ajustado el daño máximo de 1 a 1.2 metros.
  • El misil de Boba Fett ya no cuenta con sistema de fijación.
  • El daño explosivo del lanzador de muñeca de Boba Fett ha sido aumentado ligeramente para compensar la eliminación del sistema de seguimiento.

Correcciones de bugs

  • Los ataques que pueden producir aturdimiento entran ahora en sincronización con el bucle del sistema de animación.
  • Se ha corregido un problema donde los ataques cuerpo a cuerpo pueden parar por completo tu movimiento.
  • Se ha corregido un problema donde la pantalla podía quedarse en negro con el cambio de interfaz del AT-AT al soldado.
  • Se han corregido varios casos de colisión donde los jugadores podían quedarse atascados en las rocas.
  • Se ha corregido una pequeña inconsistencia con las motos jets entre la distancia donde puedes ver el botón de fijación y donde puedes actualmente usar el vehículo.
  • Se ha corregido un bug donde las armas del modo supervivencia se sienten de forma diferente respecto al multijugador.
  • Se ha corregido un problema de colisión en la nave de transporte rebelde que está situada sobre el terreno de Jakku.
  • Se ha corregido un problema donde los usuarios con el mayor número de muertes no podían conseguir el trofeo de “Juega el objetivo” en Estallido.

Han nerfeado casi todo [qmparto]
dexus escribió:Os dejo las modificiaciones sacadas del hilo de PS4:

Terry-Reynolds escribió:Cambiando de tema aquí os dejo las notas del parche en español:

Contenido adicional y nuevas características

  • Se han añadido varios modos de juego multijugador al mapa de supervivencia de Tatooine (Campamento de Bandidos): Estallido, Captura de Droides, Zona de Impacto, Caza al Héroe y Héroes vs Villanos.
  • Disponible un nuevo atuendo para Luke Skywalker en Hoth.
  • Disponible un nuevo atuendo para Han Solo en Hoth.
  • Ahora se pueden crear partidas privadas.
  • Desafíos diarios.
  • Se ha añadido un ajuste para elegir activamente el sitio del servidor.

Ajustes en las armas y tarjetas estelares

  • El daño explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4 por cada disparo.
  • El daño explosivo del SE-14 C se ha reducido de 10 a 5 por cada disparo.
  • El tiempo de fijación del misil guiado ha subido de 0,4 a 1.5 segundos.
  • La distancia efectiva del misil guiado se ha reducido a 10 metros.
  • La velocidad del misil guiado se ha reducido ligeramente de 30 a 23.
  • Se ha incrementado el valor del sistema de sobrecalentamiento del RT-97C a un 8%.
  • El tiempo para repostar la ballesta se ha ajustado de 18 a 25 sin mejora y de 15 a 20 con mejora.
  • El tiempo para repostar la granada cegadora se ha ajustado de 16 a 20 sin mejora y de 12 a 15 con mejora.
  • El tiempo para repostar el torpedo ION se ha ajustado de 15 a 25 sin mejora y de 12 a 20 con mejora.
  • El tiempo para repostar el detonador termal se ha ajustado de 15 a 20 sin mejora y de 10 a 15 con mejora.
  • El tiempo para repostar la granada de impacto se ha ajustado de 16 a 25 sin mejora y de 12 a 20 con mejora.
  • El tiempo para repostar el disparo explosivo se ha ajustado de 7 a 5 sin mejora y de 10 a 7 con mejora.
  • El tiempo para repostar el pulso de escáner se ha ajustado de 8 a 10 sin mejora y de 5 a 8 con mejora.
  • Se ha reducido la caída de bala del rifle de ciclos.
  • Se ha aumentado el daño del rifle de ciclos de 90 a 100 en distancias cortas (10 metros).
  • Se ha ajustado el sistema de sobrecalentamiento de la DL-44 así como su tasa de disparo de 250 a 180.
  • Se ha reducido la recompensa de nivel 3 del rasgo de Mercenario de 100% a 85%.
  • El daño de la ballesta totalmente cargada (5 disparos) por cada perno se ha reducido de 50 a 15, por otra parte el daño de cada perno (con 1 o 3 disparos) se ha reducido a 50 a 10.
  • Se ha reducido la distancia efectiva del torpedo ION de 600 a 500 metros.
  • Se ha reducido la distancia efectiva del misil guiado de 1000 a 500 metros.
  • Se ha aumentado el fuego de dispersión del RT-97C cuando disparas durante un periodo largo de tiempo.
  • El pulso de escáner ha sido ajustado para reducir en torno a un 50% el tiempo de avistamiento.
  • El tiempo para repostar bombardeo ha aumentado de 18 a 40 sin mejora y de 15 a 35 con mejora.
  • Se ha reducido el tiempo en que permanece activo el disparo explosivo de 7 a 5 sin mejora y de 10 a 7 con mejora.

Ajustes en los vehículos

  • El tiempo de respawn del pickup de los cazas estelares ha aumentado a 20 segundos.
  • El tiempo de respawn del pickup del aerodeslizador T47 ha aumentado a 10 segundos.
  • Se ha reducido la salud del Halcón Milenario y el Esclavo I en un 30%.

Ajustes en los modos de juego

  • Se ha eliminado el turbo laser de Sullust que podía ser usado para matar en el punto de spawn.
  • El temporizador de respawn del turbo laser ha aumentado a 15 segundos.
  • Ahora hay nuevas zonas de spawn aliadas y zonas de spawn adicionales para los mapas de Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de Inflexión (Jakku).
  • Se ha corregido un bug relacionado con un bloqueo del sistema cuando haces spawn en un vehículo de Jakku.
  • Los pickups de los vehículos heroicos de Escuadrón de Cazas se han distribuido de forma más aleatoria por el mapa.
  • Se ha corregido un bug en Héroes vs Villanos donde los jugadores podían usar sus tarjetas estelares en una pre-ronda establecida por el servidor.
  • Se ha actualizado la gestión de los puntos de spawn entre los modos de juego grandes y los modos pequeños.
  • Se ha reducido el bonus de partida en estallido de 2000 a 1000.
  • Se ha reducido el bonus al ganar una partida de estallido de 750 a 500.
  • Se ha aumentado el bonus de partida en caza el héroe de 1000 a 1750.
  • Se ha reducido la bonus al ganar una partida de caza al héroe de 500 a 250.
  • Se ha reducido la puntuación de 20 a 10 al causar daño a los cazas X-Wings y los interceptores TIE controlados por la IA.
  • Se ha establecido un nuevo umbral mínimo de jugadores para comenzar la ronda en cada uno de estos modos de juego: Asalto AT-AT (20), Supremacía (20), Zona de Impacto (4), Estallido (4), Cargamento (4), Escuadrón de Cazas (4), Caza al Héroe (4), Carrera Droide (4), Héroes vs Villanos (4), Punto de Inflexión (20).

Ajustes en los héroes

  • Se ha reducido el daño del arma de Han Solo conforme a la distancia efectiva – de 70 a 30 entre los 10 y los 25 metros.
  • Se ha reducido el daño del arma de Boba Fett conforme a la distancia efectiva – de 30 a 20 entre los 30 y los 60 metros.
  • El radio de explosión del lanzador de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, se ha ajustado el daño máximo de 1 a 1.2 metros.
  • El misil de Boba Fett ya no cuenta con sistema de fijación.
  • El daño explosivo del lanzador de muñeca de Boba Fett ha sido aumentado ligeramente para compensar la eliminación del sistema de seguimiento.

Correcciones de bugs

  • Los ataques que pueden producir aturdimiento entran ahora en sincronización con el bucle del sistema de animación.
  • Se ha corregido un problema donde los ataques cuerpo a cuerpo pueden parar por completo tu movimiento.
  • Se ha corregido un problema donde la pantalla podía quedarse en negro con el cambio de interfaz del AT-AT al soldado.
  • Se han corregido varios casos de colisión donde los jugadores podían quedarse atascados en las rocas.
  • Se ha corregido una pequeña inconsistencia con las motos jets entre la distancia donde puedes ver el botón de fijación y donde puedes actualmente usar el vehículo.
  • Se ha corregido un bug donde las armas del modo supervivencia se sienten de forma diferente respecto al multijugador.
  • Se ha corregido un problema de colisión en la nave de transporte rebelde que está situada sobre el terreno de Jakku.
  • Se ha corregido un problema donde los usuarios con el mayor número de muertes no podían conseguir el trofeo de “Juega el objetivo” en Estallido.

Han nerfeado casi todo [qmparto]

jajaaja para continuar con la moda ultimamente en todos los juegos de los nerfeos XD XD
Ya se puede descargar la actualización.
Hola.
Hoy me han entrado ganas de comrpar el juego y mirando el sitio más barato he encontrado en fast2play la ver sión rusa a menos de 30€.
Por supuesto ya pone que el idioma es ruso o polaco...
¿Si lo compro en ruso, se puede cambiar el idioma como pasaba con el battlefield 4?
¿Alguna recomendación de oferta en español?

He leido cosillas por el hilo y he vuscado, pero este ya tiene un tamaño demasiado grande como para poder leerlo todo, si esto que pregunto ya se ha comentado, pido disculpas.
;)
Lo de Se ha añadido un ajuste para elegir activamente el sitio del servidor. no lo encuentro por ningun lado.
Txerokii escribió:Lo de Se ha añadido un ajuste para elegir activamente el sitio del servidor. no lo encuentro por ningun lado.



Creo que está en ajustes > cuenta. Ahora puedes poner region.
Gracias, si correcto ahí esta. Esta muy bien esa opción por ejemplo alguna hora que no hay casi jugadores en EU te puedes conectar a EEUU aunque tengas pero ping.
Por cierto se nota el balanceo de armas, esta todo mas igualado.
Bueno, parece que por fin no morire al spawnear en Escuadron de cazas por culpa de los escombros en Jakku
2978 respuestas