ellieisevil escribió:maxpower91 escribió:jordete escribió:EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa.EnlaceEra demasiado bonito para ser EA. xD
Se quemó la tostada
. Aunque tengo que reconocer que últimamente se estaban portando con el contenido gratuito de Battlefield 4, por eso creí que podía ser cierto. Pero no, se ve que la licencia de Star Wars no se paga sola
.
Pero bueno, el parche está confirmado, y hablaban de Partidas Privadas entre otros menesteres. A ver si es verdad y empiezan a añadir detalles, que DICE y EA son unos usureros, al menos suelen preocuparse por esas cosas.
Preocuparse no es sacar un juego con un contenido tan pobre como Battlefront.
Hablo de parches. Del contenido no renta discutir a estas alturas, ya hay suficiente siembra en el hilo, y quien compra ya debería saberlo.
Pero tanto Battlefield 4, como lo poco que vi de Battlefield 3, fueron juegos cuidados en soporte. Tanto en los fallos, la jugabilidad, como añadiendo pequeño contenido como el modo Clásico... Salieran mejor, o peor.
Que a mí el último me revivió el juego, a pesar de que lo pedíamos una minoría de puretas entre miles de niños. Y para Battlefield 4 siguieron publicando contenido gratuito después de Battlefront, poco, pero no está mal.
Que queréis que os diga, a mi Battlefield 4 me gustó, y Battlefront también.
No será competitivo, no será tan serio, pero tampoco lo pretende. Si buscáis un juego para echar horas y horas, no es Battlefront... Pero yo lo compré para partidas esporádicas, y ha cumplido con creces su cometido.
Los habrá que prefieran juegos con treinta mapas, y jueguen a todos. Y los habrá que quieran treinta mapas, y luego juegan a tres, los mismos siempre.
Yo ya sabía donde me metía, y que le pedía al juego. Y ahora mismo los 25€ están amortizados, partiendo de que no me gustan mucho los shooters, ni juego todos los días.
Y respecto a preocuparse... Yo solo he tenido que tratar con EA una vez, por un problema de Contraseñas.
Me llamaron ellos, en Español. Fue largo, pero estuve hablando con el chico que me atendió de videojuegos, y el problema me lo arreglaron sin pegas ni problemas. Para ser un tema de Cuentas, fueron bastante amables.
Vuelvo a decir, otros no podrán decir lo mismo, y seguro que sus razones tienen... Pero a parte de juegos troceados y caros, no tengo nada más que reprocharle a EA a la hora de atenderme como usuario.
Uno ya entra en cierta edad, bastante que saco ratos para jugar entre trabajo, casa, y pareja. Y si se me trata bien, al Cesar lo que es del Cesar, y conozco compañías que me han tratado bastante peor que EA.
Llamadme vendido, pero el "activismo videojueguil" que se da últimamente ya me viene grande.