[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Que tal va el juego en una 770?
yo lo juego en una 770M y me va mas que decente
bilboboy escribió:Que tal va el juego en una 770?

Yo con la gtx 960 juego a 1680x1050 en casi todo en ultra a 60 fps, en donde mas chupa el juego es en endor (pero aun asi va a 60 clavados, aunque a veces por poco) , pero tu grafica es de potente como la mia, asi que no tendras problemas.
voces junior escribió:

Yo con la gtx 960 juego a 1680x1050 en casi todo en ultra a 60 fps, en donde mas chupa el juego es en endor (pero aun asi va a 60 clavados, aunque a veces por poco) , pero tu grafica es de potente como la mia, asi que no tendras problemas.

Gracias compañero, si, yo no creo que juegue con todo en Ultra, seguramente bajaría algunos detalles a ver si me tira en medio/alto a 1080

muchas gracias ;)
Entre alto y ultra apenas hay diferencia en este juego y si que consume muchos recursos. Mi consejo es que lo jueges en alto.

Yo lo juego en la 760 y todo a alto y va fino.
Estais teniendo problemas con los servidores? A mi no me encuentran partidas..
Me está dando mucho por culo esto... No me deja iniciar el juego.

Imagen

i3-4170, GTX 950 2GB, 8 GB RAM DDR3
El LoL con todas las opciones a tope va bien.

He probado lo de "-novid -borderless -windowed" y desactivar en Origin. Drivers de la gráfica actualizados a la versión 361.75 (de 27 de enero). Instalado Microsoft Visual C++ Redistribuible 2013. Windows 7 Ultimate 64 bits actualizado a tope.

¿Alguna idea? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Edit: al final mi solución ha sido meterle service pack 1 y downgrade del driver de la gráfica hasta la 358.91
Los que jugais con gráficas AMD os va bien los últimos crimson con este juego?

Los que probé anteriormente o se me iba el sonido o me daban fallos gráficos y tuve que volver a los Catalyst.

Saludos
Senegio escribió:Imagen

jajjajajajaja buenisimo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberian poner el modo punto de inflexion a mas mapas, mola mucho.

Si alguien quiere echarse partidas que me agregue: joelll110 XD XD
zuco103 escribió:Los que jugais con gráficas AMD os va bien los últimos crimson con este juego?

Los que probé anteriormente o se me iba el sonido o me daban fallos gráficos y tuve que volver a los Catalyst.

Saludos

En los ultimos solucionaron todo, problemas de sonido, texturas de terreno y cielo en mapas de nieve e invisibilidad de las letras de los menus del juego xD
DKega^Fett escribió:
zuco103 escribió:Los que jugais con gráficas AMD os va bien los últimos crimson con este juego?

Saludos

En los ultimos solucionaron todo, problemas de sonido, texturas de terreno y cielo en mapas de nieve e invisibilidad de las letras de los menus del juego xD

Muchas gracias DKega^Fett por aclararme la duda.

Saludos
Alguien que lo haya pillado por Origin México podría decirme si ha tenido algún tipo de problema?
Pjroll escribió:Alguien que lo haya pillado por Origin México podría decirme si ha tenido algún tipo de problema?

Ninguno, todo perfecto!
Pjroll escribió:Alguien que lo haya pillado por Origin México podría decirme si ha tenido algún tipo de problema?

a cuando esta? gracias
Yuluga escribió:

a cuando esta? gracias

38 la versión normal.
Pjroll escribió:
Yuluga escribió:

a cuando esta? gracias

38 la versión normal.

gracias! en navidades estuvo mucho más barato xD
Wolford escribió:
Senegio escribió:

jajjajajajaja buenisimo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Muy bueno!

Lo peor es que tengo dudas de si pillármelo o no. :S
Yuluga escribió:gracias! en navidades estuvo mucho más barato xD

Vaya putada. Yo es que en navidades ni pensé en pillarlo, pero este mes he visto la saga entera de pelis y me están entrando ganas de pillarlo, aunque aún me duelen 38€
Pjroll escribió:

Vaya putada. Yo es que en navidades ni pensé en pillarlo, pero este mes he visto la saga entera de pelis y me están entrando ganas de pillarlo, aunque aún me duelen 38€

a ti te pasa como al niño del video https://www.youtube.com/watch?v=PuvQxpnllo4
Prometheus06 escribió:
Pjroll escribió:

a ti te pasa como al niño del video https://www.youtube.com/watch?v=PuvQxpnllo4

Ya ves xD

Sobre el tema pregunte por eso, digo lo mismo anda mas barato que antes! :O no se si con lo de ea access saldra interesante para estas cosas
Yuluga escribió:Ya ves xD

Sobre el tema pregunte por eso, digo lo mismo anda mas barato que antes! :O no se si con lo de ea access saldra interesante para estas cosas

Acaba de salir una oferta en Origin Lol. El juego en Origin españa se queda en 30 redondeando. Lo acabo de pillar por México y sale a 18,92. Worth it
Pjroll escribió:

Acaba de salir una oferta en Origin Lol. El juego en Origin españa se queda en 30 redondeando. Lo acabo de pillar por México y sale a 18,92. Worth it

como hiciste?? a 18,92€??
jorge1991 escribió:
Pjroll escribió:

como hiciste?? a 18,92€??

Origin México. Entras con VPN y a la hora de loguearte en la web para pagar desactivas el VPN y pagas en dólares. En total 18,92 €
@Pjroll

Hablas del juego completo ? o de algún DLC?

Si es así por 18,92 me lo compro mañana mismo
Pjroll escribió:

loool parece que nos han escuchado xD pues nose si pillar lo de ea access y probar si aplican el 10% con el vpn [looco]
(mensaje borrado)
Por 19€ si merece la pena. Es lo que vale, porque viene corto, pero para mi tiene suficiente mandanga como para alternarlo con otros juegos sin que decaiga la cosa.
Quién esté interesado, ya está tardando en tirar de VPN. Conociendo a EA, no creo que veamos ese precio en una buena temporada. Están como locos por llenar los servidores [sonrisa] .
Que por cierto, en origin Mexico no se podia pagar con el metodo ese raro de pago, no?
Yuluga escribió:Que por cierto, en origin Mexico no se podia pagar con el metodo ese raro de pago, no?

Es en Brasil, aunque a unos se lo aprueban y a otros no, no se que influirá en ello... :-?
hyu escribió:
Yuluga escribió:Que por cierto, en origin Mexico no se podia pagar con el metodo ese raro de pago, no?

Es en Brasil, aunque a unos se lo aprueban y a otros no, no se que influirá en ello... :-?

gracias! Pensaba que era en mexico :_D

esta el pack con el pase de temporada a 48€ no se si merecera la pena pillarlo o no :/
Yuluga escribió:
hyu escribió:

gracias! Pensaba que era en mexico :_D

esta el pack con el pase de temporada a 48€ no se si merecera la pena pillarlo o no :/

Yo no lo haría, el juego base va por 16€-19€ ya (precio de Brasil y Mexico, eso si) y solo lleva unos meses a la venta. Se resisten a bajarle el precio al season porque saben que es lo único que les puede salvar un poco, pero me da que en cuanto salga el primer dlc el precio va a ir en picado hacia abajo...

Resumiendo, que si tienes ganas yo pillaría el básico y con eso te da para un tiempo y mas adelante ya se ve si merece la pena el dlc o no. Es probable que es lo que haga yo.
hyu escribió:Resumiendo, que si tienes ganas yo pillaría el básico y con eso te da para un tiempo y mas adelante ya se ve si merece la pena el dlc o no. Es probable que es lo que haga yo.

y merece la pena el juego base tal como esta? :S has encontrado muchas sales vacias? gracias!
Yuluga escribió:
hyu escribió:Resumiendo, que si tienes ganas yo pillaría el básico y con eso te da para un tiempo y mas adelante ya se ve si merece la pena el dlc o no. Es probable que es lo que haga yo.

y merece la pena el juego base tal como esta? :S has encontrado muchas sales vacias? gracias!

Ahora mismo, que yo sepa, no hay ningún dlc de pago disponible, con lo que todo el mundo tiene el juego "a pelo".

Yo juego bastante al multijugador y tengo que decir que poquísimas veces me he encontrado servidores vacíos. Eso sí, prácticamente sólo juego en el modo "Estallido".

Salu2
Spezial-K escribió:
Yuluga escribió:

Ahora mismo, que yo sepa, no hay ningún dlc de pago disponible, con lo que todo el mundo tiene el juego "a pelo".

Yo juego bastante al multijugador y tengo que decir que poquísimas veces me he encontrado servidores vacíos. Eso sí, prácticamente sólo juego en el modo "Estallido".

Salu2

y cuando saquen un dlc de pago... que pasara? en cod separa a la gente con dlc xD este que tiene menos... sera curioso como se desarrollo eso :S a ver sinos van hacer pasar por el aro con el pase de temporada!
y cuando saquen un dlc de pago... que pasara? en cod separa a la gente con dlc xD este que tiene menos... sera curioso como se desarrollo eso :S a ver sinos van hacer pasar por el aro con el pase de temporada![/quote]

Yo, de momento, estoy a la espera y no he comprado el pase de temporada.

Primero, porque es un pastón y segundo porque quiero ver cómo se desarrollan los acontecimientos (si se puede conseguir más barato, vamos).

No obstante, creo que acabaré pillándolo cuando saquen el primer DLC,
Buenas!
¿Solo tiene modo online cierto?¿Nada de modo campaña offline?
Eso de las salas vacías...¿siempre se podrá con bots?
Vamos que es como un titanfall
Es que por 20€ según como me lo pillo pero me gustaría poder jugar solo si fuese necesario.
hedtrip escribió:Buenas!
¿Solo tiene modo online cierto?¿Nada de modo campaña offline?
Eso de las salas vacías...¿siempre se podrá con bots?
Vamos que es como un titanfall
Es que por 20€ según como me lo pillo pero me gustaría poder jugar solo si fuese necesario.

Si no recuerdo mal de la beta habia un modo que era en plan co op contra oleadas en distintas localizaciones y se podia jugar solo tambien aunque siempre mola mas con un amigo o algo pero estaba guay
algún tutorial rapido de como comprar el juego en México? no lo he hecho nunca y no tengo ni idea de como hacerlo [decaio]

edito: comprada la version deluxe por 21,28€ con HOLA! XD
Yuluga escribió:esta el pack con el pase de temporada a 48€ no se si merecera la pena pillarlo o no :/
[...]

Sinceramente, el Pase de Temporada creo que no merece la pena. El cuarto DLC de éste está fechado para 2017, no te digo más.
Y como dice el compañero, al ritmo que lleva, bajará de precio algún día. Lo que no puede estar es a 50€, con cuatro contenidos, y dos mapas por cada uno (por mucha arma o cartas que metan). Un DLC sin confirmación de que contendrá, y sin salida hasta el año que viene. No lo va a comprar ni el tato si no lo rebajan.
Además, no creo que tengamos "Battlefront II" hasta finales de 2017, como mínimo. De modo que no hay prisa [chulito] .

Y el juego base para mí si merece la pena con esta oferta. No tiene muchos mapas, ni muchas armas si lo comparas con otros juegos... Pero cada mapa es bien distinto, cada arma se diferencia lo suficiente, y tiene bastantes modos de juego.
Y no suele haber problemas para encontrar partidas en la mayoría de modos de juego. En algunos no siempre se ve gente, pero en los más populares sí.
Pero vamos, eso pasa con muchos juegos, aunque tengan más jugadores. Como metan muchos modos siempre habrá alguno que ande escaso de gente jugandolo, pero los cuatro o cinco más populares se llenan.
maxpower91 escribió:
Yuluga escribió:esta el pack con el pase de temporada a 48€ no se si merecera la pena pillarlo o no :/
[...]

Sinceramente, el Pase de Temporada creo que no merece la pena. El cuarto DLC de éste está fechado para 2017, no te digo más.
Y como dice el compañero, al ritmo que lleva, bajará de precio algún día. Lo que no puede estar es a 50€, con cuatro contenidos, y dos mapas por cada uno (por mucha arma o cartas que metan). Un DLC sin confirmación de que contendrá, y sin salida hasta el año que viene. No lo va a comprar ni el tato si no lo rebajan.
Además, no creo que tengamos "Battlefront II" hasta finales de 2017, como mínimo. De modo que no hay prisa [chulito] .

Y el juego base para mí si merece la pena con esta oferta. No tiene muchos mapas, ni muchas armas si lo comparas con otros juegos... Pero cada mapa es bien distinto, cada arma se diferencia lo suficiente, y tiene bastantes modos de juego.
Y no suele haber problemas para encontrar partidas en la mayoría de modos de juego. En algunos no siempre se ve gente, pero en los más populares sí.
Pero vamos, eso pasa con muchos juegos, aunque tengan más jugadores. Como metan muchos modos siempre habrá alguno que ande escaso de gente jugandolo, pero los cuatro o cinco más populares se llenan.

gracias por la info [looco] cuanto ocupa el juego a día de hoy? aun ando pensandomelo, a ver que pasa...
Yuluga escribió:
maxpower91 escribió:
[...]

gracias por la info [looco] cuanto ocupa el juego a día de hoy? aun ando pensandomelo, a ver que pasa...

El juego ocupa sobre los 30GB en el Disco Duro, pero bueno, con la expansión de La Batalla de Jakku.
En descarga era menos. Pero ahora no me acuerdo, y tampoco lo encuentro [+risas] .
maxpower91 escribió:El juego ocupa sobre los 30GB en el Disco Duro, pero bueno, con la expansión de La Batalla de Jakku.
En descarga era menos. Pero ahora no me acuerdo, y tampoco lo encuentro [+risas] .

con eso es suficiente ;) gracias!
dav8921 está baneado por "Troll"
litos89 escribió:algún tutorial rapido de como comprar el juego en México? no lo he hecho nunca y no tengo ni idea de como hacerlo [decaio]

edito: comprada la version deluxe por 21,28€ con HOLA! XD

¿me podrías decir como lo compraste en México?
EDIT: ya lo compré
En origin Brasil está a 15€
Me carga lentísimo la página de origin méxico, así es imposible comprar nada ¿os ocurre también usando HOLA?
Ser ultrax escribió:Me carga lentísimo la página de origin méxico, así es imposible comprar nada ¿os ocurre también usando HOLA?

Si, va hipermegalentísimo... Yo estoy por instalarme algún otro VPN que hay varios por que el Hola va fatal
Comprado ahora mismo en Origin Brasil, tardan en enviar la key verdad?
2978 respuestas