[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

A mí por 17 pavos ya me cunde solo con el Fighter Squadron, llamadme conformista.
dav8921 está baneado por "Troll"
Al final un juego es una buena inversión en función de las horas y la diversión que te den, es todo muy subjetivo ahora a mi el juego me parece que está a medias tanto en contenido como en profundidad.
Aunque me da que con un poco de suerte igual hasta me sale gratis, ayer me confundí y lo compré en la store de EEUU y todavía no me han hecho el cargo en la tarjeta, de esto ya hace casi un día, a ver si con un poco de suerte me lo llevo por la patilla [carcajad]
yo fue jugar la beta y pfffff ni por 18 pavos.
madre mia ... voy a tener que devolverle... buscando partidas 40 vs 40 y nada vacias
Muy buenas, anoche pille el juego pero la cosa es que las voces están en castellano, peor los textos no veo manera de ponerlo en castellano y me salen en ingles.... alguna idea?
vicentexnt escribió:madre mia ... voy a tener que devolverle... buscando partidas 40 vs 40 y nada vacias

A mi en asalto AT-AT sí que me encuentra partidas fáciles.
vicentexnt escribió:madre mia ... voy a tener que devolverle... buscando partidas 40 vs 40 y nada vacias

Pues será a ti porque a mi me encuentra a cualquier hora y mas en ese modo que es el mas jugado.
Fumadikto escribió:Muy buenas, anoche pille el juego pero la cosa es que las voces están en castellano, peor los textos no veo manera de ponerlo en castellano y me salen en ingles.... alguna idea?

A todos os sale en anglosajón?
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Muy buenas, anoche pille el juego pero la cosa es que las voces están en castellano, peor los textos no veo manera de ponerlo en castellano y me salen en ingles.... alguna idea?

Ehhh, no. Textos y voces en Español. Y lo compre en Tailandia.
fari escribió:
Fumadikto escribió:

Ehhh, no. Textos y voces en Español. Y lo compre en Tailandia.

Lo acabo de solucionar, creo que la culpa es por darle a jugar cuando iba por el 22% y te deja jugar en modo demo, lo que he echo para solventarlo es cambiar el idioma a ingles en origin y luego de nuevo a español españa.
javiercr92 escribió:Joder por 17€ me creia que habia echo buena compra pero como lo estais poniendo me estan entrando muchas dudas y creo que lo devolveré

Bueno eso tienes que valorarlo tú, igual a ti te compensa, yo por ahora tengo mis dudas, me entretiene pero veo que le falta contenido, ahora a cada hora que pasa y no veo el cargo en la tarjeta me empiezo a hacer ilusiones de que no me lo hayan cobrado

Imagen
Fumadikto escribió:Lo acabo de solucionar, creo que la culpa es por darle a jugar cuando iba por el 22% y te deja jugar en modo demo, lo que he echo para solventarlo es cambiar el idioma a ingles en origin y luego de nuevo a español españa.

esas prisas, que nunca son buenas e_e
dav8921 escribió:Es normal que una vez se haya comprado en origin mexico no salga reflejado ese pago en la tarjeta?

Ser ultrax escribió:Me carga lentísimo la página de origin méxico, así es imposible comprar nada ¿os ocurre también usando HOLA?

Yo lo compré utilizando este sistema:

https://www.youtube.com/watch?v=O9NJxWoJVII

Va sin instalar nada, a través de una página web intermedia que introduces la dirección de origin y te manda directamente a la store de allí, en principio lo he comprado bien, lo que veo que no me sale reflejada la compra en el banco y solo espero que no sea el juego en español latino

¿Al final todo fue bien?

Joder la otra vez que usé HOLA me fue bien pero ahora va como el culo.
Ser ultrax escribió:
¿Al final todo fue bien?

La verdad es que fue mal porque lo acabé comprando en la store de usa por guiarme de un vídeo [facepalm]
Pero mientras no vea el cargo en la tarjeta todo va bien, es paradójico [qmparto]
Te aconsejo que no lo compres por el sistema que yo lo hice porque te conduce a la store de usa.
Si te lo cobran lo devuelves y lo vuelves a comprar esta vez bien.
jlpman escribió:Si te lo cobran lo devuelves y lo vuelves a comprar esta vez bien.

Sí, lo malo es que la compra en origin sale en dollares, no me pondrán ninguna pega a la hora de devolverme el dinero?
dav8921 escribió:
Ser ultrax escribió:
¿Al final todo fue bien?

La verdad es que fue mal porque lo acabé comprando en la store de usa por guiarme de un vídeo [facepalm]
Pero mientras no vea el cargo en la tarjeta todo va bien, es paradójico [qmparto]
Te aconsejo que no lo compres por el sistema que yo lo hice porque te conduce a la store de usa.

Va, justo cuando iba a rendirme con HOLA (que llevo intentandolo desde ayer) de repente ha cargado y me ha dejado, jajaja. Vamos a ver si me han hecho el cargo y si se descarga con normalidad...
Ser ultrax escribió:Va, justo cuando iba a rendirme con HOLA (que llevo intentandolo desde ayer) de repente ha cargado y me ha dejado, jajaja. Vamos a ver si me han hecho el cargo y si se descarga con normalidad...

A ver si hay suerte xD ¿Si haces una devolución el dinero se queda en el cliente de Origin o te lo devuelven a la tarjeta?
dav8921 escribió:
Ser ultrax escribió:Va, justo cuando iba a rendirme con HOLA (que llevo intentandolo desde ayer) de repente ha cargado y me ha dejado, jajaja. Vamos a ver si me han hecho el cargo y si se descarga con normalidad...

A ver si hay suerte xD ¿Si haces una devolución el dinero se queda en el cliente de Origin o te lo devuelven a la tarjeta?

No tengo ni idea , pero me uno a la pregunta.
Ser ultrax escribió:
dav8921 escribió:

No tengo ni idea , pero me uno a la pregunta.

Se devuelve el dinero a la tarjeta pero tardan unos días.
Agregadme a origin: Gepoko ¿alguien quiere jugar las misiones contra la ia para desbloquear figuras?
Si por lo que sea no encontrais servers con gente para jugar probad a cambiar la region en los ajustes.
En USA este siempre hay gente. Lo malo es que tienes un poco de ping xD
Ay esa oferta... ¿Como veis este equipo para este juego?:

i3 3320
GTX650
4Gb Ram

A este colega parece irle bien:

https://www.youtube.com/watch?v=KcZi9k8ySdk

¿estos videos son fiables?
Un poco justo, depende de l exigente que seas. Yo lo jugué con un I3 6100 4 gb ram y una 7950hd en alto y aguantaba los 60fps aunque al cargar el mapa daba algunos tirones al principio de la partida que luego desparecian.
Txerokii escribió:Un poco justo, depende de l exigente que seas. Yo lo jugué con un I3 6100 4 gb ram y una 7950hd en alto y aguantaba los 60fps aunque al cargar el mapa daba algunos tirones al principio de la partida que luego desparecian.

Pues la verdad es que el tema graficos no me importa demasiado, con una calidad media y siendo jugable me conformaria ¿es factible?
He comprado el juego, acabo de probarlo y las sensaciones son muy pero que muy buenas.
Una especia de Battlefield pero de Star Wars.
A mi me ha dejado el culo torcido, lo veo "vacío". Como se recogen las naves o los heroes, me parece un pedo...

Me gustaría battlefield, battefield
charlie_1988 escribió:He comprado el juego, acabo de probarlo y las sensaciones son muy pero que muy buenas.

Deja de gastar dinero macho XDDDDDDD ¿Con que equipo lo juegas?
El juego va muy lagado o es mi conexión? porque para matar a uno le tengo que dar hasta que el blaster se recaliente y a mi me matan de 3 "balas".
edit: Al final me cobraron los 29 euros [facepalm] Ya estoy solicitando la devolución, lo siento pero no me gusta, es frustrante, falta de contenido, de profundidad y va lagado. Para los fans pues será estupendo, y me encanta la música pero como shooter tiene muchas carencias, si no imaginaoslo sin la temática star wars a ver que quedaría.
Lo del modo Escuadrón de Cazas es sangrante no se como llevan tanto tiempo sin hacer nada el desnivel es ridículo. El 95% de las partidas las ganas los rebeldes y el modo se convierte en me tocan los rebeldes victoria paso a imperiales pierdo y así en un bucle infinito.

Es desesperante esa dejadez con un modo que pese a que no es las batallas galácticas de anteriores battlefront a mí me divierte pero así como esta es odioso.
Knuckles79 escribió:
charlie_1988 escribió:He comprado el juego, acabo de probarlo y las sensaciones son muy pero que muy buenas.

Deja de gastar dinero macho XDDDDDDD ¿Con que equipo lo juegas?

Me tienes controlado jajajaja
Tenia que comprarlo tiene un precio muy suculento (viva Mejico cab****!! XD)

Solo he echao un par de partidas y me ha tocado con los rebeldes. Años juego con el que me toque en ese momento jajaj
No hacen rebajas del año chino en origin? [poraki]
Yo finalmente lo pillé esta mañana para probar y tras un rato, he decidido devolverlo. El juego esta bien, pero me da la sensación que a mi me iba a entretener un par de horas y para de contar.

Contenido escaso de niveles, tarda en encontrar partidas, algunas cosas están mal balanceadas (y muy mal)...Como fan de Star Wars, el juego causa una buena 1ª impresión, pero ahí se queda. Quizás cuando baje mas le vuelva a dar otra oportunidad, pero de momento tampoco lo recomiendo.

Con lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado...
Knuckles79 escribió:
Txerokii escribió:Un poco justo, depende de l exigente que seas. Yo lo jugué con un I3 6100 4 gb ram y una 7950hd en alto y aguantaba los 60fps aunque al cargar el mapa daba algunos tirones al principio de la partida que luego desparecian.

Pues la verdad es que el tema graficos no me importa demasiado, con una calidad media y siendo jugable me conformaria ¿es factible?

Lo mejor es que te hagas el pase que vale 3e por un mes y lo pruebes. ;). Respecto a lo de que no hay jugadores...llevo jugando desde las 6 am de la mañana a Estallido y esta la partida llena.
yo lo que si encuentro que habitualmente me tarda en encontrar partidas, aveces lo hace rapido pero otras tarda un mundo , e incluso aveces ni encuentra...
al final ha caido [+risas] a ver si algun dia se pone a dos duros el pase de temporada!
Busco grupo para hacer las misiones en maestro, mi nick: Gepoko
¿Que armas recomendais? Aun soy nivel 5 y solo he desbloqueado 2 o 3 pero siempre termino jugando con el mismo fusil laser del principio
La gente quiere que el juego cueste 20 euros, sin pagar por contenido adicional, que proporcione 200 horas de diversión, y un online lleno de gente, para tirarte un par de años jugando a tope.....

seguid soñando....

yo he pagado lo que cuesta ahora, y seguramente me proporciones 20 horas de diversión durante el tiempo que pueda jugar, que no es mucho porque no tengo tiempo libre.....

cualquier otro entretenimiento me sale más caro.... con el dinero que le he metido al juego, voy al cine 2 veces (4 horas de diversión), ceno una vez, o me pego 4 copas.....

Esto me dura mucho más.
Llevo una hora en instalacion el juego, con Darth Vader y no avanza del 0%, ayuda por favor, que no tengo paciencia para esto... Cuanto os tardo? Menos mal que tengo ssd...
creo que no tardo mas de 3 horas en instalarse, y no precisamente a super velocidad, que tiro de Wifi...
fari escribió:creo que no tardo mas de 3 horas en instalarse, y no precisamente a super velocidad, que tiro de Wifi...

instalarse, no bajarse, no tengo forma de arrancar el juego, me sale lo de darth vader y sino me va el menu a 1fps!
Yuluga escribió:
fari escribió:creo que no tardo mas de 3 horas en instalarse, y no precisamente a super velocidad, que tiro de Wifi...

instalarse, no bajarse, no tengo forma de arrancar el juego, me sale lo de darth vader y sino me va el menu a 1fps!

Se instala desde la nube, creo. Porque en ningun momento he tenido un ejecutable o una ISO en mi equipo con el juego para instalar offline.
fari escribió:
Yuluga escribió:

Se instala desde la nube, creo. Porque en ningun momento he tenido un ejecutable o una ISO en mi equipo con el juego para instalar offline.

pues a mi me sale lo de instalandose xD no se porque coño, tengo hasta video grabado pero aun no subido :P

Edito: reembolso solicitado y en el acto recibido, se acabo

Aquí os dejo el video con mi problema, a parte de esto cuando ha salido, me iba el menudo a un frame o dos, puta vida! XD encima leyendo decian que quitando origin durante el juego iba bien pero nada! no hay forma!!! https://www.youtube.com/watch?v=zUhoOd7 ... youtu.be&a
Se me pone la cpu a tope y los ventiladores como locos con este juego ¿os pasa a vosotros? juego a 1080p y en todo en alta. No he mirado los fps pero durante el juego lo noto fluido... Tanta carga de cpu tiene este juego?
hyu escribió:Yo finalmente lo pillé esta mañana para probar y tras un rato, he decidido devolverlo. El juego esta bien, pero me da la sensación que a mi me iba a entretener un par de horas y para de contar.

Contenido escaso de niveles, tarda en encontrar partidas, algunas cosas están mal balanceadas (y muy mal)...Como fan de Star Wars, el juego causa una buena 1ª impresión, pero ahí se queda. Quizás cuando baje mas le vuelva a dar otra oportunidad, pero de momento tampoco lo recomiendo.

Con lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado...

yo igual compañero... El modo que mas me gustaba era el de escuadron de cazas, y le vi vacío. Faltaria mejorar las naves, armas nuevas, mas objetivos, mas balanceado. Mas gente en las partidas y menos Bots... Ya solicité el reembolso, vaya desilusión me llevé no sé..
Pues yo estoy encantado con el juego, deje el pc descargando el juego y me fui a hacer unos recados, volví a las 2h y el juego ya estaba bajado, instalado y el pc apagado XD y sin problema alguno... si alguien quiere jugar unas partidas MP, soy rango 10 nada más ;)
Hola soy nuevo en esto...
Hay algún grupo de EOL para jugar ONLINE?
Menos bots Jorge?. Que quieres decir? Que sepa no hay bots en este juego.
Txerokii escribió:Menos bots Jorge?. Que quieres decir? Que sepa no hay bots en este juego.

Si que los hay en el modo escuadron de cazas,será que juega menos gente a ese modo y lo meten de relleno.

En estallido la verdad que siempre hay gente.
2978 respuestas