Yo lo pillé la semana pasada y como fans de Star Wars me está gustando mucho, pero hay cosas que no están nada balanceadas. Los heroes para empezar, En el Imperio tienes a Vader, con 2 ataques a distancia y super salto-levitación + desviar disparos con el sable laser, el emperador que tambien tiene varios ataques a distancia, una de sus habilidades es spawnear vida y tambien puede desvíar y saltar+levitar, y a boba fett que basicamente puedes ir de un lado a otro volando. En los rebeles tienes a luke y ya, porque Han apenas es una versión mejorada de un soldado cualquiera y Leia que lo unico mas o menos decente que tiene es que puede spawnear vida como el emperador, pero sin poder saltar-levitar.
Luego hay mapas de Asalto de AT-AT que por mas que intentes en unos siempre va ganar el imperio y en otro los rebeldes, bien porque los rebeldes tienen unas defensas de la ostia o porque directamente no las tienen.
Y luego está que los novatos lo tienen jodido, sin jetpack y escudo personal, cuandos enemigos se me habran escapado por salir pitando con el Jetpack o activando un escudo en el ultimo momento y mientras a mi me machacaban...