Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es comparable a Battlefield ni por asomo, pero está claro que han querido hacer un juego mucho más simple y "para todos los publicos", una pena, aun así discrepo en parte y me parece divertido y como fan de Star Wars me parece que en ambientación lo han hecho inmejorable, hay que decirlo todo, pero como juego si que es muy mejorable, ya que solo con haber puesto un modo campaña, batallas espaciales tambien, y eso de poder compartir vehiculos, habría mejorado mucho, es más, con coger el modo de Battlefront 2 y haberle puesto esos gráficos y ambientación sería un juego de 10. Si pensamos algo más estilo Battlefield imaginaos un AT-ST donde uno sea artillero y el otro el conductor, igual que en un AT-AT donde al menos podrían meter a dos personas disparando o incluso moviendo algo el AT-AT aunque esté dentro de un pasillo, o us Speeder donde uno sea artillero y el otro piloto, y poder bajarse cuando uno quiera, sería una pasada, tambien creo que no habría venido mal más variedad de planetas, ya que sí, los mapas son distintos, pero al tener similitud orográfica no es lo mismo, será por planetas o escenarios variados, podrían meter la luna de Yavin, que es selvatico y ya no es boscos como Endor, o el puerto de Mos Eisley, que siendo en el desierto es un nucleo urbano... de todos modos han metido Sullust que no aparece ni siquiera en la trilogia original aunque se sabe de su existencia.Con respecto a los personajes dicen que en proximas actualizaciones meterán más clases de soldados imperiales y Skin de personajes, espero que sea así...hacen falta más naves e incluso Heroes y si ponen más variedad de mapas mejor. Lo que está claro es que mejorable es, pero tampoco es tan tan mierda, quizás debería haber salido con más cosas y más barato. Otra cosa que he flipado negativamente es que con el primer DLC no metan mapas grandes, cuando creo que es donde más se disfruta y la gente más juega, eso si me ha decepcionado y lo veo un gran error.