[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

fari escribió:Reportar?

Si claro, es lo primero que he hecho. Es habitual estas cosas?? espero que se lo cepillen
Yo lo acabo de comprar en origin brasil con "Hola" y todo perfect. Tardó una hora en confirmarse, eso sí.

SALU2
(mensaje borrado)
Hola chic@s!

Tengo un problema con el DLC la batalla de Jakku.

No se descarga de la tienda. He probado de todo, desde el juego, desde la app de origin, desde la web... nada de nada.

Incluso he borrado el juego y vuelta a instalarlo y nada...

Ya no se me ocurre que puedo hacer.

He seguido todos los pasos correctos, hasta que me da la opcion de descargar, y no pasa nada de nada. Ejecuto el juego y me dice que falta ese dlc...

A ver si alguien sabe que es lo que ocurre.

Un saludo!
Black Angel escribió:Hola chic@s!

No se descarga de la tienda. He probado de todo, desde el juego, desde la app de origin, desde la web... nada de nada.

He seguido todos los pasos correctos, hasta que me da la opcion de descargar, y no pasa nada de nada. Ejecuto el juego y me dice que falta ese dlc...

Un saludo!

estará saturada la página o algo...no hayq ue hacer nada especial...lo agregas al carrito y lo compras a coste cero. Espera a hacerlo en otro momento a ver si tienes más suerte :(
Se sabe hasta cuándo dura la rebaja del 40% en origin brasil? Estoy pelao ahora mismo y me lo quiero pillar por 18 € yo también [carcajad]

EDITO: Vale, en 25 minutos aprox [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:
Black Angel escribió:Hola chic@s!

Un saludo!

estará saturada la página o algo...no hayq ue hacer nada especial...lo agregas al carrito y lo compras a coste cero. Espera a hacerlo en otro momento a ver si tienes más suerte :(

A ver mañana que tal entonces. Mañana comento algo.

Un saludo y gracias!
Hay alguna forma de iniciar el Battlefront desde Steam, y se quede el "fondo"?
De manera sencilla abre Origin y lanza el juego pero ya no sigue conectado a Steam.
Gracias
¿El Seasson Pass está más barato en alguna store dónde se pueda comprar?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la DL-44 es una puta broma, ya peudes insultarles escupirles o disparar antes, que estas muerto :S....
Soulsnake escribió:la DL-44 es una puta broma, ya peudes insultarles escupirles o disparar antes, que estas muerto :S....

En los manos a manos o a cortas medias distancias contra la dl44 usa la sc14 creo que se llama asi es la de rafaga de 5 tiros y sin apuntar de cadera veras la dl44 lo que le pasa,es lo que me mola del juego que si hay un arma que vaya bien tienes otra que la contraresta...
ok gracias, es que soy aun level 7 y puff se nota mucho
Os dejo mi nick de Origin por si queréis jugar y a ver si alguien se anima a probar el coop : _Corv0_69
donde se puede conseguir baratito para origin?
supongo que en origin mexico es el sitio más barato.
Sigo sin poder bajar el DLC de la batalla de Jakku... :-?
Buenas a todos, veo que en Origin México sale la versión más simple por 39,99$ ¿alguien lo ha visto más barato o es que por ahora no se moverá de este precio? Saludos!
rubentnf escribió:Buenas a todos, veo que en Origin México sale la versión más simple por 39,99$ ¿alguien lo ha visto más barato o es que por ahora no se moverá de este precio? Saludos!

Leete el hilo que está comentado varias veces. Lo más barato que ha estado fue hace unos dias en Brasil, a 18€. Pero ahora mismo ya no está de oferta, terminó ayer creo.
Arzall escribió:
rubentnf escribió:Buenas a todos, veo que en Origin México sale la versión más simple por 39,99$ ¿alguien lo ha visto más barato o es que por ahora no se moverá de este precio? Saludos!

Leete el hilo que está comentado varias veces. Lo más barato que ha estado fue hace unos dias en Brasil, a 18€. Pero ahora mismo ya no está de oferta, terminó ayer creo.

Sí si páginas atrás he leído los buenos precios a los que estaban pero he entrado por vpn a Origen México y a la de Brasil y ya están a un precio normal (la de Brasil quizás un poco más barato)
rubentnf escribió:
Arzall escribió:

Sí si páginas atrás he leído los buenos precios a los que estaban pero he entrado por vpn a Origen México y a la de Brasil y ya están a un precio normal (la de Brasil quizás un poco más barato)

Pues espera unos días. Hace 2 semanas estaba al 33% de descuento, y la semana pasada al 40%. Entre medias no tenía oferta, igual la vuelven a poner la semana que viene o antes.

Además tampoco te pierdes mucho :)
Arzall escribió:
Pues espera unos días. Hace 2 semanas estaba al 33% de descuento, y la semana pasada al 40%. Entre medias no tenía oferta, igual la vuelven a poner la semana que viene o antes.

¿Quieres decir que no es gran cosa el juego? Es que si tal me lo pillo en una página de keys que vi por 39€..vale que no es una ganga pero bueno
rubentnf escribió:
Arzall escribió:

¿Quieres decir que no es gran cosa el juego? Es que si tal me lo pillo en una página de keys que vi por 39€..vale que no es una ganga pero bueno

Yo no pagaría 40€ por este juego ni loco. Apenas tiene contenido ni vehículos ni variedad en general, no es un battlefront ni un battlefield. Pero bueno, está más que comentado en el hilo.

Por 15-20€ está bien, no más.
yo pague 18 y ya me parece hasta caro, estoy en level 13 y la verdad que le falta un poco de todo, personalizacion de armas, mas mapas, es divertido el juego, pero uno tiene la sensacion de que le falta algo... yo no se que idea llevaban al hacerlo, con l oque da el mundo de star wars y lo saque tan vacio de todo...
A mi me gustaría pillarlo por un precio similar..porque según lo que decís pagar 40€ es bastante caro...la pena es que la oferta de Brasil o Origen México no está ya disponible y no sé cuándo volverán a sacar alguna ofertilla así [buuuaaaa]
Creo que el mas barato hoy por hoy es en Brasil creo?
Me lo puede confirmar alguien?

Hace falta crear alguna cuenta de allí o pagar con la visa tal qual ya vale?
Ayer en un duelo por equipos me hice un 25/6.

Este es mi juego XD
Ya lo tengo!!
Hay algun grupo por aqui para unirme y dar caña?

Saludos
xxmatrakaxx escribió:Ya lo tengo!!

Saludos

Pon ty nick de origin y te agrego
_Corvo_ escribió:
xxmatrakaxx escribió:Ya lo tengo!!

Saludos

Pon ty nick de origin y te agrego

Danixxmatrakaxx
Lo que leo por aqui es lo que se comenta en varios gameplays de youtubers, poca profundidad de personalización en armas, equipo, vehiculos, con la cantidad de cosas que se pueden meter en los vehiculos en BF4 madre mia, pintura, blindaje térmico, camuflaje antiradar, misiles termicos antivehiculos, aqui se les ha olvidado a los de DICE, pues nada lo iba a pillar pero veo que por el precio actual no vale la pena, una soberana basura este año los shooters, entre este y el Rainbow Six me quedo con las ganas de mi shooter tradicional navideño, por supuesto el BO3 descartadisimo no me llaman nada los CoD's desde hace años, el último que compre fue el BO
Si es cierto que el juego tiene que hacer algo respecto a algunas cosas como:

- Nivelar las naves, en el modo de juego Escuadron, siempre ganan los rebeldes, y no precisamente porque sean mejores, los rebeldes ganan 200 a 50, se cambian los bandos con exactamente los mismos jugadores y los que habían perdido antes por paliza ahora ganan con los rebeldes con la misma ventaja 200 a 50. Igual cuando se juntan ciertas estrellas, los jugadores rebeldes son malisimos y el que coje el Halcon no sabe usarlo, y solo igual con esas condiciones puedes llegar a ganar como imperial y aun asi ganando por los pelos. Actualmente las naves imperiales no sirven de nada, bueno no es que sirvan de nada, es que las rebeldes tienen 2 vidas con el escudo, ademas cogiendo la reducción de CD, y es muy posible que no mueras ni una vez en toda la partida y no hablemos las ventajas del Halcon sobre el Slave, lo único que tiene que hacer el Halcon es chocarse con los escudos up y adios Slave (aunque este al 100% de vida). Esto mismo extrapolado a practicamente cualquier otro modo de juego, hace que sera muy raro que los rebeldes no tengan el control del cielo.
- El tema de los servidores, como te metan en alguna partida con mal ping, vas a ir haciendo unas teletransportaciones y flashbacks que alucinas.
- Las misiones "diarias", como te salga alguna compleja estas jodido, estilo destruye 20 speeders, 100 eliminaciones con Blaster de Choque (a ver quien tiene huevos a hacer esta xD) te puedes tirar días para completarlas ademas jugando con un arma o modo de juego que no te apetece. Siempre puedes pagar mas créditos de los que te dan completarla para cambiarla por otro nueva. Podrían dejar quitar una cada 24 horas en vez de tener que pagar.
- El modo de juego de los AT-AT, igual que el de las naves, prácticamente todos los mapas están a favor de los rebeldes, no sé, podrían subir los puntos de vida de los AT-AT, porque caen como moscas xD o por lo menos poner una terminal a favor de uno de los bandos, no las dos normalmente a favor de los rebeldes.

Aun así, a mi el juego me gusta, todos los días desde que salio juego mínimo un par de mapas y sigue gustándome, eso si, no es como otros juegos que te puedes tirar toda la tarde y día tras día jugando sin cansarte, es más "arcade", ideal para jugar a ratos, después de un par de horas como mucho siempre lo dejo.

Y el juego aun esta en pañales, espero que vallan nivelando y añadiendo nuevas cosas, y no copiadas del BF, porque para eso jugaria al BF, que es un juego que no me gusta. Mas personalización de armas/vehiculos como algunos dicen? para que? por mucha personalización que exista, siempre vamos jugar todos con más optima, ya tiene personalizacion pero a su manera, bastante simple y rapida para que cambies en un momento dependiendo de la situacion.
hola, tengo un problemilla, he jugado siempre con el mando de la PS4 usando DS4Windows, y ahora de repente el boton R2(disparar) en modo vehículos ya no dispara y lo tengo que hacer pulsando sobre el panel táctil del mando de ps4, alguien sabe por que de repente se ha cambiado los ajustes del mando y si hay alguna forma de asignar los botones?
Gracias
Lo del Escuadron de cazas si que deberia recibir algun cambio. (Y arreglar la Embestida del Halcon)
Vale que por trasfondo las naves imperiales no llevan escudo, pero habria que hacer algo. Darles mas vida o yo que se. Y añadir mas naves, hombre. Un TIE bomber y un TIE Advanced para Imperiales (MIra, estos dos si que tienen escudos) y un Y-Wing y B-Wing a rebeldes (dado que han dicho que no va a haber contenido de la nueva pelicula, adios a T70 X-Wing y al TIE/FO)

No se, a mi me da que la resurrecion de este juego va a estar en los DLC. (Es mas, creo que los DLC va a ser la mayor parte del juego real y el juego basico seria un mini DLC)
Se puede conseguir por 22€ aún mediante origin mexico?
fari escribió:No se, a mi me da que la resurrecion de este juego va a estar en los DLC. (Es mas, creo que los DLC va a ser la mayor parte del juego real y el juego basico seria un mini DLC)

Pienso exactamente lo mismo, a eso me refería cuando decía que el juego esta en pañales, que mucho me temo que lo mejor llegara en los DLCs para pasar otra vez por caja. Porque si lo único que hacen en los DLC de pago es como en el de Jakku, va a perder jugadores con el paso del tiempo aun ritmo alarmante.
A alguno les ha pasado que un pedido se queda en "Pendiente de pago"?
Hace 2 semanas intenté comprar este juego mediante Hola Brazil, pero dio error por el tema de pagos alli, y lo compré en mexico.
El de Brazil se ha quedado asi, pendiente de pago ... Se tiene que hacer algo?
Lungprodg66 escribió:Lo que leo por aqui es lo que se comenta en varios gameplays de youtubers, poca profundidad de personalización en armas, equipo, vehiculos, con la cantidad de cosas que se pueden meter en los vehiculos en BF4 madre mia, pintura, blindaje térmico, camuflaje antiradar, misiles termicos antivehiculos, aqui se les ha olvidado a los de DICE, pues nada lo iba a pillar pero veo que por el precio actual no vale la pena, una soberana basura este año los shooters, entre este y el Rainbow Six me quedo con las ganas de mi shooter tradicional navideño, por supuesto el BO3 descartadisimo no me llaman nada los CoD's desde hace años, el último que compre fue el BO

A ver si el año que viene sacan pronto el Gears of war para PC y hay una buena comunidad para hacer buenos vicios.
Txerokii escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo que leo por aqui es lo que se comenta en varios gameplays de youtubers, poca profundidad de personalización en armas, equipo, vehiculos, con la cantidad de cosas que se pueden meter en los vehiculos en BF4 madre mia, pintura, blindaje térmico, camuflaje antiradar, misiles termicos antivehiculos, aqui se les ha olvidado a los de DICE, pues nada lo iba a pillar pero veo que por el precio actual no vale la pena, una soberana basura este año los shooters, entre este y el Rainbow Six me quedo con las ganas de mi shooter tradicional navideño, por supuesto el BO3 descartadisimo no me llaman nada los CoD's desde hace años, el último que compre fue el BO

A ver si el año que viene sacan pronto el Gears of war para PC y hay una buena comunidad para hacer buenos vicios.

Esperemos, apuesto a que si
He cogido el juego estas navidades y llevo bastante poco, necesito ayuda en el tema de controles. Se me hace bastante engorroso tener que usar las teclas 1,2,3,4 para usar los "poderes" en pleno combate. Habeis cambiado las teclas? o es cuestión de acostumbrarse?

Las naves ya es tema aparte, a quien se le ocurrió asignar F1,F2,F3 para esquivar? Las usais o simplemente ajustando la sensibilidad y acelerando/frenando tenéis suficiente?
mKin_7 escribió:He cogido el juego estas navidades y llevo bastante poco, necesito ayuda en el tema de controles. Se me hace bastante engorroso tener que usar las teclas 1,2,3,4 para usar los "poderes" en pleno combate. Habeis cambiado las teclas? o es cuestión de acostumbrarse?

Las naves ya es tema aparte, a quien se le ocurrió asignar F1,F2,F3 para esquivar? Las usais o simplemente ajustando la sensibilidad y acelerando/frenando tenéis suficiente?

Tengo cambiadas las teclas
1-Q
2-2
3-F
4-4

A lo referente a las naves, siempre que juego con una me pongo el mando
@DetestedMarce , se puede jugar con el teclado, tener el mando conectado e ir cambiando entre los dos en la misma partida? Eso no lo sabía, luego lo probaré que seguro es mucho más cómodo.

Gracias
Por poder, se puede. Yo jugando supremacia, dejo el mando conectado y cuando pillo booster de nave, lo cojo. A mi me tarda un segundo o asi en reconocer que lo estoy usando con mi configuracion personañizada, pero despues todo correcto.

Manejar naves sin un mando es un suplicio
fari escribió:Por poder, se puede. Yo jugando supremacia, dejo el mando conectado y cuando pillo booster de nave, lo cojo. A mi me tarda un segundo o asi en reconocer que lo estoy usando con mi configuracion personañizada, pero despues todo correcto.

Manejar naves sin un mando es un suplicio

me alegra saber que lo manco que soy con las naves tiene algun tipo de explicacion...aunque seguramente sere igual de manco con mando xD
Por si alguien me quiere agregar en Origin; DanixxMatrakaxx
Tengo un I3 2120 con 4GB de RAM ¿creeis que me funcionará decentemente? el BF4 ya me iba bastante mal y no me atrevo a pillarlo por miedo a que me pase igual y acabe tirando el dinero. Por los videos que he visto en Youtube en teoría me debería de ir bien, pero no se hasta que punto son fiables esos videos.
sefirot888 escribió:Tengo un I3 2120 con 4GB de RAM ¿creeis que me funcionará decentemente? el BF4 ya me iba bastante mal y no me atrevo a pillarlo por miedo a que me pase igual y acabe tirando el dinero. Por los videos que he visto en Youtube en teoría me debería de ir bien, pero no se hasta que punto son fiables esos videos.

Y que gráfica?
catenaccio escribió:
sefirot888 escribió:Tengo un I3 2120 con 4GB de RAM ¿creeis que me funcionará decentemente? el BF4 ya me iba bastante mal y no me atrevo a pillarlo por miedo a que me pase igual y acabe tirando el dinero. Por los videos que he visto en Youtube en teoría me debería de ir bien, pero no se hasta que punto son fiables esos videos.

Y que gráfica?

si BF4 te va mal, este te va a ir mal, es el mismo engine, con tematica Star Wars.
Prometheus06 escribió:
catenaccio escribió:

Y que gráfica?

si BF4 te va mal, este te va a ir mal, es el mismo engine, con tematica Star Wars.

La optimización de Battlefront se repatea a la de BF. No hay color, tengo dos ordenadores(uno bueno y uno de hace 4 o 5 años) y mueve el battlefront muy bien. No en ultra, pero en medio se ve genial y lo corre bien
catenaccio escribió:

Y que gráfica?

Tengo una AMD Radeon HD 6670
Tiene modo offline? Me refiero a modo campaña o algo por el estilo
2978 respuestas