[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

TK11108 escribió:drneo..

Perdona, me puedes decir qué conexión tienes....

Comento; tengo Vodafone 6 mb, y me va a tirones y me dice constantemente que tengo conexión lenta...

Me estoy planteando moviestar, ya que son los únicos que me ofrecen Fibra 30 mb..

¿algún consejo/comentario?.

Gracias.

Pues tengo la adsl de toda la vida de.movistat jejejejejehe, jamas la he cambiado....
Y va perfecto vamos.., jamas habia jugado tan sobrado al online.., y el que dice lo del disparo explosivo, cuando lo dan? Xq yo ayer level 1 y sin cartas y quede de los primeros en la primera partida de supremacia que hice....
Vamos yo mato que da gusto, y rapido....
Hola,

estoy sopesando engancharme al juego o no, ya que no soy muy de FPS online, pero como a muchos me llama demasiado [+risas]
Hay alguna demo o algo de prueba de un dia o algo asi, para ver si te gusta el juego ? o la unica opcion es arriesgarse y comprarlo?

saludos y gracias ;)
Me temo que esa es la unica opcion, si. ¿Donde esta mas barato para comprarlo? ¿Puedes devolverlo si luego no te va? Gracias.
TendoPain escribió:Me temo que esa es la unica opcion, si. ¿Donde esta mas barato para comprarlo? ¿Puedes devolverlo si luego no te va? Gracias.

ok gracias compañero ;)
drneo escribió:

Comento; tengo Vodafone 6 mb, y me va a tirones y me dice constantemente que tengo conexión lenta...

Me estoy planteando moviestar, ya que son los únicos que me ofrecen Fibra 30 mb..

Gracias.

Pues tengo la adsl de toda la vida de.movistat jejejejejehe, jamas la he cambiado....
Y va perfecto vamos.., jamas habia jugado tan sobrado al online.., y el que dice lo del disparo explosivo, cuando lo dan? Xq yo ayer level 1 y sin cartas y quede de los primeros en la primera partida de supremacia que hice....

El disparo explosivo lo dan a nivel 18, esta muy bueno, más que nada cuando vas a entrar en 1 vs 2 o 3, puedes terminar cargandote a los 3, en 1 vs 1 yo no lo uso, no vale la pena, pero si vas a entrar en 1 vs 2 si es recomendable usarlo, porque puedes llegar a matar a tus dos enemigos, yo por lo general lo uso así y me me va muy bien cuando tengo que enfrentarme a dos.
dexus escribió:Bueno he actualizado AMD, ya se me han ido los problemas de las racadas en los primeros 30 segundos y los problemas de sonido, eso si, el mapa de las cuevas de nieve se me ve negro y antes no me pasaba [+risas] Una vez solucionen eso estará todo perfecto, todo en ultra y a 80fps... quien lo diria con esos graficazos (fx 6350 + r9 280X).

Para eso pon la iluminación en medio y se va el problema. De momento es lo que hay...

No te has fijado que los títulos de las secciones en el menú no aparecen con los ultimos drivers?? XDDD
mi nick de origin : spideylinkk . os espero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO . hay grupo whatsapp ?
Escorpio100 escribió:
drneo escribió:

Gracias.

El disparo explosivo lo dan a nivel 18, esta muy bueno, más que nada cuando vas a entrar en 1 vs 2 o 3, puedes terminar cargandote a los 3, en 1 vs 1 yo no lo uso, no vale la pena, pero si vas a entrar en 1 vs 2 si es recomendable usarlo, porque puedes llegar a matar a tus dos enemigos, yo por lo general lo uso así y me me va muy bien cuando tengo que enfrentarme a dos.

ok...., a ver si me pongo a ello, yo lo que quiero desbloquear es la mochila propulsora jeje :D..., y por cierto si me pillo el pase de temporada podre jugar a los mapas y el modo ese que salen mañana sin esperar al 8?¿?¿......,aunque alomejor en estos dias puedo aprovechar para subir level y eso y ya para el 8 ya tenerle cogido el rollo al juego...
Gracias por la respuesta drneo.
@drneo

El mapa de Jakku con el nuevo modo lo daran a la gente que reservo el juego antes de su salida, para los que lo pillaron despues lo daran el 8.

La mochila propulsora, es un salvavida muy bueno.
¿Se sabe a que hora estará disponible el nuevo mapa?
Txerokii escribió:¿Se sabe a que hora estará disponible el nuevo mapa?

a las 14:00.
¿No os pasa que no veis un pijo quien os dispara desde lejos y os mata? No veo a los enemigos bien de lo lejos que estan y lo rapido que aparecen y desaparecen.
Ayer m jodieron bien la caida de servidores de ea. Iba lider por primera vez en supremacia con 10-1 o asi, ya que habia pillado una ficha de heroe y manejaba a luke. Con lo malo que soy y verme ahi arriba en la clasi, con la musica epica y yo "a por elloooooooooos" y de repente....pantallazo negro y caida de servidor de ea....Noooooooooooo. Nunca mas tendre una oportunidad asi....

@TendoPain
A mi me pasa igual. La mayoria de las veces me matan y no veo desde donde. Eso de no ver el puntito rojo en el mapa y solo saber la direccion es lo que tiene...
Yo creo que eso no pasaba tanto en los battlefront viejos, no se... ¿Alguien de aqui juega con mando? Yo juego con el de PS2, y no se si la sensibilidad de los joysticks seria mejor en el de 360/ONE o no.
TendoPain escribió:Yo creo que eso no pasaba tanto en los battlefront viejos, no se... ¿Alguien de aqui juega con mando? Yo juego con el de PS2, y no se si la sensibilidad de los joysticks seria mejor en el de 360/ONE o no.

Con el de ONE iras mejor, aunque lo ideal es teclado y ratón.
[quote="lopentan"][/quote]

Welcome to Titanfall 2.0

No compreis el pase de temporada que terminarán regalandolo...el juego está a medias y sinceramente...no lo merece.
Ya se puede descargar el mapa, 1,68 gb, pero antes hay una actualizacion del juego
new30 escribió:Ya se puede descargar el mapa, 1,68 gb, pero antes hay una actualizacion del juego

Y cómo se descarga? pq yo no veo nada :-?
Gaiden escribió:
new30 escribió:Ya se puede descargar el mapa, 1,68 gb, pero antes hay una actualizacion del juego

Yo eh puesto el origin y me lo ah actualizado, luego click derecho en la imagen del juego, Detalles del juego y abajo te sale el mapa junto a la seasons pack
new30 escribió:
Gaiden escribió:

Yo eh puesto el origin y me lo ah actualizado, luego click derecho en la imagen del juego, Detalles del juego y abajo te sale el mapa junto a la seasons pack

A mi en las expansiones solo me sale el pase de temporada...mi key es de greenmangaming de prereserva, tienen q dar otra clave o algo?
yo lo pille por origin méxico, y no me dieron ninguna clave, directamente me lo pusieron en mi cuenta. pero tampoco te preocupes mucho, si no hay nadie jugandolos

Imagen
Donde puedo pillar el juego mas barato?
En caso de que sea por vpn hay algun tuto?
maestrillo escribió:Donde puedo pillar el juego mas barato?
En caso de que sea por vpn hay algun tuto?

Igual te sirve. El tuto está dentro del spoiler:

· viewtopic.php?p=1740311460

Salu2.
Gaiden escribió:A mi en las expansiones solo me sale el pase de temporada...mi key es de greenmangaming de prereserva, tienen q dar otra clave o algo?

Si,es otra clave.
El DLC de Jakku es solo para los que tengan el season pass o para todos? ando un poco perdido...
xillzz escribió:El DLC de Jakku es solo para los que tengan el season pass o para todos? ando un poco perdido...

Es gratis para todos a partir del dia 8 de diciembre.

Pero los que lo precompraron el juego antes del lanzamiento, es decir 3-4 dias antes de la salida en europa, lo tendrán 7 días antes, es decir desde hoy.
- Si lo precomprastes en físico o en tienda de keys, te deberían haber mandado 2 claves, la del juego y la del acceso anticipado a Jakku,
- Si lo pre-compraste en origin te saldrá solo.

PD: ¿Alguien sabe si han cambiado algo con el parche de 300 megas que han metido?, porque no veo patch notes por ningun lado
woodelf escribió:
xillzz escribió:El DLC de Jakku es solo para los que tengan el season pass o para todos? ando un poco perdido...

Pero los que lo precompraron el juego antes del lanzamiento, es decir 3-4 dias antes de la salida en europa, lo tendrán 7 días antes, es decir desde hoy.
- Si lo precomprastes en físico o en tienda de keys, te deberían haber mandado 2 claves, la del juego y la del acceso anticipado a Jakku,

PD: ¿Alguien sabe si han cambiado algo con el parche de 300 megas que han metido?, porque no veo patch notes por ningun lado

Gracias! [oki]
Dave338 escribió:
dexus escribió:Bueno he actualizado AMD, ya se me han ido los problemas de las racadas en los primeros 30 segundos y los problemas de sonido, eso si, el mapa de las cuevas de nieve se me ve negro y antes no me pasaba [+risas] Una vez solucionen eso estará todo perfecto, todo en ultra y a 80fps... quien lo diria con esos graficazos (fx 6350 + r9 280X).

Para eso pon la iluminación en medio y se va el problema. De momento es lo que hay...

No te has fijado que los títulos de las secciones en el menú no aparecen con los ultimos drivers?? XDDD

Si me había fijado pero no me molesta mucho XD Gracias por lo de las sombras, luego lo pruebo [beer]
Un poco cabreado ya con este juego, la peña no le hace falta apuntar, puto aimbot te matan de 900 metros con la escopeta y tu a 1 metro no les matas, 35 tíos en una at-at todos con la puta dl-44 parece que no sepan jugar si no es con armas chetadas, sensación de que te disparan solo 1 vez y te quitan 75% de la vida y tu tienes que tirarle de todo para que mueran

y no se puede ni reportar ni hacer nada
El nuevo modo es muy sosete, nada más empezar tienes tres puntos de captura para defender o atacar (depende el bando) si conquistan uno, pues retrocedes/avanzas salen dos nuevos puntos de captura y finalmente sale solo uno, se guarda el porcentaje de captura no se reinicia a cero como en supremacía. Hay un AT-ST para el imperio y dos Snowspeeder para los rebeldes. En este modo solo está el mapa de Jakku.
En el resto de mapas está el mapa grande (supremacía y asalto a los caminantes) y el pequeño (estallido, caza al héroe, cargamento… etc.) que es una especie de acantilado con una recta central que puedes acceder a el por varios caminos a los costados, me recuerda mucho al mapa del Hangar de Tatooine pero más largo sobretodo la parte central. Por ultimo también lo han añadido al modo de escuadrón de cazas.

PD: ahora han añadido en la rotacion de mapas poder elegir "juego principal" o "juego principal + batalla de Jakku"
woodelf escribió:

yo lo pre-compré unos dos días antes en origin mexico y no tengo el mapa, no me sale. Alguien mas le pasa?
Buenas

Tengo problemas a la hora de ejcutar el juego desde origin y es que se queda ahi dando vueltas y no carga,hasta ayer funcionaba.

He probado reparar la instalacion y nada
que puede estar suceciendo?
mceada28 escribió:Buenas

Tengo problemas a la hora de ejcutar el juego desde origin y es que se queda ahi dando vueltas y no carga,hasta ayer funcionaba.

Me pasa lo mismo. Al parecer la conexión con los servidores va mal o algo está fallando.

Yo tampoco puedo jugar.
bitman escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me pasa lo mismo. Al parecer la conexión con los servidores va mal o algo está fallando.

Yo tampoco puedo jugar.

Vaya chasco y uno s egasta un dinero para que luego dependa de los servidores y se tire horas o dias sin jugar,luego se quejan las compañias con el tema del pirateo
El nuevo mapa me ha parecido muy bueno.
Yo al final tuve que restaurar el backup, el equipo seguía colgandose y haciendo el tonto...

Ahora tengo los 15.7.1 (los que tenía en la imagen que he recuperado), y todo perfecto. Lo unico que tengo el "problema" ese que el primer minuto o dos minutos la CPU está al 100% y hay algún saltito pero luego va de coña, y puedo poner la iluminación en alto y se me ven los titulos de los menus, jejjejeje
De hecho tengo una mezcla de alto-ultra y lo configuré en la fase de las motos (el bosque de elnor ese o algo así), que dicen que es la más exigente, para tener los 60fps ahí (los tengo con la GPU al 97-98%, pero ya me vale), así que en los demás mapas le queda más margen, o eso creo, cuando vaya jugando lo veré.

La gráfica es una 270X

salu2
Yo la vedad que de rendimiento no puedo quejarme, que siendo DICE es un milagro xD 1080/60/ultra con una 280x, sin cosas raras, muy contento por ahí. Lo que si me quejo es de las putas granadas, cohetes, disparos guiados, lanzagranadas y 1000 explosivos distintos e infinitos que han metido en el juego, made in DICE.
¿Alguno de aqui que juegue con mando y juegue bien? Que mate a gente y eso xD.
Anacardo escribió:¿Alguno de aqui que juegue con mando y juegue bien? Que mate a gente y eso xD.

Yo soy de mando (vamos, consolero de toda la vida hasta hace un año) y probe la beta con mando y...nanai. Creo que este juego hay que jugarlo con raton y teclado en PC (probe la beta en ps4 y al menos mataba algo). Cuesta acostumbrarse pero con paciencia, sin rallarse y tal, algo se hace. Yo ya he quedado alguna vez que otra en positivo...
doomdia escribió:Un poco cabreado ya con este juego, la peña no le hace falta apuntar, puto aimbot te matan de 900 metros con la escopeta y tu a 1 metro no les matas, 35 tíos en una at-at todos con la puta dl-44 parece que no sepan jugar si no es con armas chetadas, sensación de que te disparan solo 1 vez y te quitan 75% de la vida y tu tienes que tirarle de todo para que mueran

y no se puede ni reportar ni hacer nada

La DL-44 en largas distancias no sirve de nada, es casi imposible dar con ella, pero en corta-medias distancias, es un arma sin sentido, no se para que meten el blaster de choque (equivalente a una recortada) si esta pistola es mucho mejor a corta y ademas con practica da buenos resultados también en distancias medias-cortas.

Para matar de 900 metros como dices, obviamente a parte de la carta estelar Fusil de Ciclos (easy kill a tomar por culo) prueba el T21B, en el nuevo mapa de Jakku creo que es de las mejores armas para defender y para atacar si no vas a saco a la captura de puntos. Eso si como todas las armas, tiene su punto hay que acostumbrarse a ellas, a largas distancias es fácil acertar comparado con cualquier otra arma y mata de tiro en la cabeza + tiro, o de dos tiros en cuerpo deja a unos 10 de vida (si esta ya tocado es kill)
A ver que os parece, tengo FTTH movistar con 300 de bajada y 30 de subida vamos intolerable esto...

En menu:

http://imgur.com/PMrZYmf

Jugando (a veces tengo perdida de paquetes y todo!):

http://imgur.com/OMuqahO
SCORPION_XP escribió:A ver que os parece, tengo FTTH movistar con 300 de bajada y 30 de subida vamos intolerable esto...

En menu:

¿que programa utilizas para verlo sobreexpuesto? Yo esta tarde he terminado saliendome pq era imposible, esponjas humanas..el colmo ha sido yo con la escopeta detras de uno que estaba cubriendo una carga y no se ha enterao y le he metido 4 tiros por la espalda y como si nada. He muerto yo, claro.
Gaiden escribió:
SCORPION_XP escribió:A ver que os parece, tengo FTTH movistar con 300 de bajada y 30 de subida vamos intolerable esto...

En menu:

¿que programa utilizas para verlo sobreexpuesto? Yo esta tarde he terminado saliendome pq era imposible, esponjas humanas..el colmo ha sido yo con la escopeta detras de uno que estaba cubriendo una carga y no se ha enterao y le he metido 4 tiros por la espalda y como si nada. He muerto yo, claro.

Aprieta º para abrir la consola y pon networkperfoverlay.enable 1 y dale enter y para quitarlo lo mismo pero en lugar de 1 pon 0 y ya.

En menu:

Lo dije más atrás, con una línea menos potente que esa ya es imposible jugar. Me teleporto, sencillamente.

Mi línea es esta: http://www.speedtest.net/my-result/4882505360 que tampoco es que sea para echar cohetes, pero es que es imposible jugar.

Algo está pasando...no es normal.

Saludos.
bitman escribió:

En menu:

Lo dije más atrás, con una línea menos potente que esa ya es imposible jugar. Me teleporto, sencillamente.

Mi línea es esta: http://www.speedtest.net/my-result/4882505360 que tampoco es que sea para echar cohetes, pero es que es imposible jugar.

Algo está pasando...no es normal.

Saludos.

Lo increíble es que un colega con peor linea que la tuya(el tiene 10mb y le llegan 6 con 700kbs de subida mas o menos) con cobre le da menos ping que a mi!! a el le daba 100 y a mi 160 con perdida de paquetes a veces!!
Se pueden hacer capturas de pantalla como en steam desde origin?O se tiene que hacer con soft externo rollo fraps,AB...?
¿El juego tiene autoapuntado? ¿Como va eso, y como se activa/desactiva?
Hola tengo el juego desde que salió esta muy guapo y gráficamente es una pasada yo juego en 4k con sli de gta 980ti y desde el primer día en ultra todo y a 60 estables ayer me pidió el pc una actualización de windows 10 y parecía si estuviera pasando del 7 al 10 muy raro término todo bien pero el battlefron ya no me va bien me dan bajones de fps asta en los menús de configuracion increíble por favor alguna solución?? E borrado el juego y instalado otra vez y nada e bajado a medio los gráficos y sigue igual :(
2978 respuestas