[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Alguien nota un poco de downgrade al juego final... lo veo peor que en la beta! [agggtt]
o es cosa mia?
¿Ha mejorado el rendimiento respecto a la beta? ¿Habeis ganado algún fps? Hasta la noche no lo podre probar :(
Se ha comentado varias veces que esta mejor optimizado que la beta.
Estoy dudando si pillarlo para la One o comprarlo en PC,lo que no se si me ira a 60 fps con todo en alto con mi equipo (670 GTX) :( ¿alguien tiene un equipo similar al de mi firma y me puede decir?
ShadowHDesp escribió:Yo les he mandado un ticket a los de gmg, luego os cuento, espero que llegue la key antes de que me contesten XD

ya me contarás....... yo también estoy esperando la key
fofielnegro escribió:Estoy dudando si pillarlo para la One o comprarlo en PC,lo que no se si me ira a 60 fps con todo en alto con mi equipo (670 GTX) :( ¿alguien tiene un equipo similar al de mi firma y me puede decir?

Yo estoy como tú, no x el rendimiento que debería irme como un tiro con mi equipo, pero tengo muchos más amigos en one, así q no sé qué hacer...
fofielnegro escribió:Estoy dudando si pillarlo para la One o comprarlo en PC,lo que no se si me ira a 60 fps con todo en alto con mi equipo (670 GTX) :( ¿alguien tiene un equipo similar al de mi firma y me puede decir?

Yo tengo una 660GTX (peor que la tuya) y en la Beta el rendimiento fue muy bueno, no recuerdo si iba todo en Alto/Ultra (diría que sí) y a 60fps. Yo me iría a PC de calle vamos... :D

PD: El que me quiera agregar para viciar, mi Origin es: Zktwo15
Zktwo escribió:

Yo tengo una 660GTX (peor que la tuya) y en la Beta el rendimiento fue muy bueno, no recuerdo si iba todo en Alto/Ultra (diría que sí) y a 60fps. Yo me iría a PC de calle vamos... :D

Agregame amigo : pelayiyo (origin)

Lo tenemos por ahora 3 amigos pero seremos unos 6 ... Tenemos ts3 tambien
pelayiyo escribió:
Zktwo escribió:

Seremos unos 6 :-? muy optimista y madrugador te veo...
Al final he caído.. ratzsp ( disponible solo noches, padre en prácticas)
Gunmachine escribió:
pelayiyo escribió:

jodeer...... tu , yo , gunny , sergio, dagavi, el oro , el will creo q lo pillaba , el xinxi, pulido, pema, bakre, el under y el chufeise por ahora ...
Me parece increíble que me tarde lo mismo en instalar desde los DVDs que bajarlo desde Internet (2horas y pico) [+furioso]
Ratz escribió:Al final he caído.. raztsp ( disponible solo noches, padre en prácticas)

No me reconoce tu id de origin, a los demás de esta pagina os he agregado, os dejo mi id:

tyrion_juanka

Saludos.
tyrion_juanka escribió:
Ratz escribió:Al final he caído.. raztsp ( disponible solo noches, padre en prácticas)

No me reconoce tu id de origin, a los demás de esta pagina os he agregado, os dejo mi id:

tyrion_juanka

Saludos.

perdona me ha bailado una letra ratzsp ya lo he corregido. te agrego ;)
Leeré las impresiones a ver que tal, pero me apalizaron de tal manera en la beta que se me quitaron las ganas de jugar, con lo bien que se me daba a mí el unreal.
pelayiyo escribió:
Gunmachine escribió:
pelayiyo escribió:

jodeer...... tu , yo , gunny , sergio, dagavi, el oro , el will creo q lo pillaba , el xinxi, pulido, pema, bakre, el under y el chufeise por ahora ...

Xinxi es chinchi y chufeise es twoface? XD
Aqui teneis el mio, por si quereis agregadme Chuckhy aunque aviso no es que sea muy bueno, pero estoy en ello. ratataaaa

Chuckhy
Belce escribió:
ShadowHDesp escribió:Yo les he mandado un ticket a los de gmg, luego os cuento, espero que llegue la key antes de que me contesten XD

ya me contarás....... yo también estoy esperando la key

Yo tambien estoy esperando,como se manda una reclamacion?estuve buscando en la web pero no encontre nada.
Comprado en gmg y aún ni siquiera me han contestado a la reclamación? 15h y nada.
que tal esta el juego? merece 50€? :S
elares escribió:que tal esta el juego? merece 50€? :S

En mi opinión, no. El año que viene o así cuando esté entero, a lo mejor.
Ahora que ya esta disponible, para los que lo jugais con pad...¿como lo llevais?
Arzall escribió:

hombre, si lo pillas a 30 como hicimos muchos aquí, es muy muy worth, te va a dar muchas horas.

por cierto, me han respondido del ticket; dicen que tienen muchas solicitudes y las van dando de a pocos.
Cuantos mapas y modos de juego incluye la versión estándar?
ShadowHDesp escribió:
Arzall escribió:

hombre, si lo pillas a 30 como hicimos muchos aquí, es muy muy worth, te va a dar muchas horas.

por cierto, me han respondido del ticket; dicen que tienen muchas solicitudes y las van dando de a pocos.

No es sólo por el precio, es el contenido.
xillzz escribió:Cuantos mapas y modos de juego incluye la versión estándar?

12 mapas, modos de juego ahora mismo no recuerdo.
Edo Arudo escribió:

12 mapas, modos de juego ahora mismo no recuerdo.

Gracias [oki]
Carokix27 es mi nick, por si queréis darle el finde :)
key de greenmangaming recibida, echad un ojo a ver
ShadowHDesp escribió:key de greenmangaming recibida, echad un ojo a ver

Key recibida,todo correcto [oki]

-Estallido(Duelo por equipos) - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia(Conquista) - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas

-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapa

Los mapas se repiten, en total hay 12 mapas. Lo que esta en negrita son los modos de juego principal, donde se concentrara todo el mundo de aqui a unas semanas, los demas modos son mas "anecdoticos" que otra cosa.
Ya tengo la clave de gmg.
Pues en principio lo he devuelto y no es por culpa del juego sino por la MIERDA de drives que hace Nvidia para Windows 10. He tenido que actualizar a los correspondientes para este juego y correcto funciona de perlas pero han empeorado el rendimiento y las suavidad de Gsnyc en títulos antiguos pero que juego Diablo 3, CSGO se han ido literalmente a la mierda su rendimiento y suavidad. ¿Qué que diablos le pasa a estos con Windows 10?.¿Es que solo saben hacer buenos drivers para los últimos juegos destrozando los antiguos?. Lo que no estoy dispuesto es a dejar de jugar a Diablo por Starwars porque no saben hacer un driver en condiciones. Tengo la cabeza como un bombo, voy a pensar que mando a la mierda antes, Diablo, CSGO, StarWars o el monitor Gsnyc y a Nvidia de camino junto a la basura de Windows 10
Txerokii escribió:Pues en principio lo he devuelto y no es por culpa del juego sino por la MIERDA de drives que hace Nvidia para Windows 10. He tenido que actualizar a los correspondientes para este juego y correcto funciona de perlas pero han empeorado el rendimiento y las suavidad de Gsnyc en títulos antiguos pero que juego Diablo 3, CSGO se han ido literalmente a la mierda su rendimiento y suavidad. ¿Qué que diablos le pasa a estos con Windows 10?.¿Es que solo saben hacer buenos drivers para los últimos juegos destrozando los antiguos?. Lo que no estoy dispuesto es a dejar de jugar a Diablo por Starwars porque no saben hacer un driver en condiciones. Tengo la cabeza como un bombo, voy a pensar que mando a la mierda antes, Diablo, CSGO, StarWars o el monitor Gsnyc y a Nvidia de camino junto a la basura de Windows 10

Por eso muchos seguimos con Windows 8.1 o incluso con Windows 7, el Windows 10 no va mal pero ya sabes que ocurre con lo nuevo.
Txerokii escribió:Pues en principio lo he devuelto y no es por culpa del juego sino por la MIERDA de drives que hace Nvidia para Windows 10. He tenido que actualizar a los correspondientes para este juego y correcto funciona de perlas pero han empeorado el rendimiento y las suavidad de Gsnyc en títulos antiguos pero que juego Diablo 3, CSGO se han ido literalmente a la mierda su rendimiento y suavidad. ¿Qué que diablos le pasa a estos con Windows 10?.¿Es que solo saben hacer buenos drivers para los últimos juegos destrozando los antiguos?. Lo que no estoy dispuesto es a dejar de jugar a Diablo por Starwars porque no saben hacer un driver en condiciones. Tengo la cabeza como un bombo, voy a pensar que mando a la mierda antes, Diablo, CSGO, StarWars o el monitor Gsnyc y a Nvidia de camino junto a la basura de Windows 10

Es que telita como está el tema de soporte y drivers ultimamente y hasta el propio 10 en sí. Tela marinera.

¿Y por qué no desactivas el gsync para jugar a juegos antiguos? Entiendo que no es una buena solución pero de mientras lo arreglan y tal...
He provado cuatro o cinco partidas. No había seguido mucho la progresión del desarrollo del juego. ME gusta, me gusta mucho, los gráficos son buenos y el juego aguanta fino aún con toda la movida que hay en medio. Que esa es otra, 20 vs 20 y el mapa esta lleno todo el rato, no hay momentos de silencio siempre se oyen disparos, siempre hay gente dándose cera, se nota vivo, como una batalla.

No esperaba mucho, lo pillé a 30 con el fallo de greenmangaming impulsado por los buenos momentos de los anteriores battlefront. Tenia muchas ganas de un online desde hace meses, la putada es que coinciden el black ops 3 y este. Y de momento le dedicaré un poco mas al black ops 3 (aunque son juegos muy diferents) pero me ha sorprendido gratamente.
XD pues la verdad que ni lo había pensado, pero no hay nada que me de mas rabia que pagar una pasta por algo (con lo que me cuesta ganarla día a día trabajando) para que encima no funcione bien. En Windows 8.1 iba todo perfecto, suave como la seda con los 344.11 los mas estables, en adelante mejoraron la suavidad pero empeoro el rendimiento, pero es que en Windows 10 es INFUMABLE y eso que no fumo [sonrisa] . !Que espabilen! que cobran muy caros sus productos por su buen "en teoría" soporte, !pues que lo demuestren! [+furioso]
El pase desde mexico son 37 euros?? antes se sacaba todo mas barato no?
Si, ha habido inflación. XD
Txerokii escribió:Si, ha habido inflación. XD

joder, con lo que me ahorraba xD
Sabéis si se puede cambiar la región de descarga en Origin? con todo dios descargando no me pasa de 308kb/s...
Yo no lo entiendo... la misma mierda que en todos los juegos estos tienes que meterle un cargador para matar a alguien incluso con las naves todo esto dependiendo de la partida claro pero es que es exagerado esta mañana le dispare a muerte a 1 y como que le atravesaban los tiros puff es lo que me hincha la vena de la **** de estos juegos... porque luego hay partidas que va todo perfecto.
Buenas, yo lo acabo de pillar hoy en mediamarkt por 47€, junto con la gráfica de 8gb, cuando tenga el PC nuevo montado ya os iré pidiendo los id para ver de quedar con vosotros para hacer alguna quedada en el juego, yo no se pero se me están haciendo los dientes largos después de haber visto los trailers y las presentaciones en la tele, sobre todo por probarlo y ver que tal va, un saludo.
Arzall escribió:
pelayiyo escribió:

Xinxi es chinchi y chufeise es twoface? XD

Efectivamente amigo Arzall campeón de campeones del Grid Autosport (aún me pregunto por qué dejamos de jugarlo con lo que molaba). Saludos.
Alguien le ocurre que antes de empezar una partida multijugador o en las misiones de un jugador cuando empiezan la cinemáticas tiene bajadas de fps hasta que se estabiliza un poco todo y después va como la seda, esque a mi me ocurre no se porque, si alguien tiene el mismo problema que me ayude :(, esque al principio tengo tirones y luego después de unos segundos me va bien toda la partida a 60 fps.
No me detecta el mando de la ps4 con cable, en el Call of Duty al momento, alguien tiene una solucion que no sea jugar con teclado y raton?
raulgs93 escribió:Alguien le ocurre que antes de empezar una partida multijugador o en las misiones de un jugador cuando empiezan la cinemáticas tiene bajadas de fps hasta que se estabiliza un poco todo y después va como la seda, esque a mi me ocurre no se porque, si alguien tiene el mismo problema que me ayude :(, esque al principio tengo tirones y luego después de unos segundos me va bien toda la partida a 60 fps.

A mi tb me pasa. Eso y que en el menú antes de entrar no me aparecen letras de empezar partida o algo asi y a veces petardea el audio
AnArKi_FrOsT escribió:
raulgs93 escribió:Alguien le ocurre que antes de empezar una partida multijugador o en las misiones de un jugador cuando empiezan la cinemáticas tiene bajadas de fps hasta que se estabiliza un poco todo y después va como la seda, esque a mi me ocurre no se porque, si alguien tiene el mismo problema que me ayude :(, esque al principio tengo tirones y luego después de unos segundos me va bien toda la partida a 60 fps.

A mi tb me pasa. Eso y que en el menú antes de entrar no me aparecen letras de empezar partida o algo asi y a veces petardea el audio

Alguien que le ocurra lo mismo que a nosotros, si hay alguna solución para esto, porque aveces me tengo que salir también del juego porque se me va el audio.
2978 respuestas