[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

karman01 escribió:Os pasa a algunos que al empezar la partida, durante los primeros segundos el juego pega tirones? Me explico, me va en ultra a 60 fps como una roca, pero cuando acabo la partida, carga la siguiente y empiezo, durante 5 o 6 segundos se mantiene en 30 fps con bajadas a 20 fps y me da coraje no poder empezar a saco jajaja Luego sube a 60 fps y no baja ya en toda la partida ni un solo frame de 60 fps.

Si, yo diría que ocurre por aparecer muy pronto y estar aun cargando algunos elementos. Con un SSD no se si pasaría.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edy 00116 escribió:
Soulsnake escribió:
edy 00116 escribió:Pues a mí me ha dejado bastante frío, no le veo nada para que sea un superventas. Poco adictivo y con un gameplay que no aporta nada nuevo. Desinstalado.

te ha gastado una broma, hoth es el mapa nevado por eso te ha dejado frio jejeje equisde[/quote

Si no ha entendido la broma poco entenderá el juego... Vamos q su opinión vale una chusta... Por q sí no conoces el universo star wars poco interés tiene en el juego...

Mi opinión vale tanto como la tuya, asi que sabiendo lo que vale la mia ya sabemos lo que vale la tuya.

Ves te vuelves a equivocar yo por lo menos si conozco el mundo star wars y se de lo q hablo, y menos se me ocurriría o atrevería ir de listillo de algún tema q no sepa e ir soltando mierda...
Q es exactamente lo que sueles hacer...
El juego esta bien, se ve algo corto pero bien, lo que yo no aguanto/soporto es ver a gente en la beta haciendo 47/5 o como ahora 37/3 o dispandoles y marcando como que les doy y ni mueren tengo que darles a muerte para que caigan, mientras yo con 3 tiros ya voy y eso teniendo fibra tocateloscojones...
SCORPION_XP escribió:El juego esta bien, se ve algo corto pero bien, lo que yo no aguanto/soporto es ver a gente en la beta haciendo 47/5 o como ahora 37/3 o dispandoles y marcando como que les doy y ni mueren tengo que darles a muerte para que caigan, mientras yo con 3 tiros ya voy y eso teniendo fibra tocateloscojones...

Hay bastantes chetos, se están vendiendo muchos hacks.. Tiene huevos que la gente se gaste el dinero en eso y además para una beta..
Efraim27 escribió:
karman01 escribió:Os pasa a algunos que al empezar la partida, durante los primeros segundos el juego pega tirones? Me explico, me va en ultra a 60 fps como una roca, pero cuando acabo la partida, carga la siguiente y empiezo, durante 5 o 6 segundos se mantiene en 30 fps con bajadas a 20 fps y me da coraje no poder empezar a saco jajaja Luego sube a 60 fps y no baja ya en toda la partida ni un solo frame de 60 fps.

Si, yo diría que ocurre por aparecer muy pronto y estar aun cargando algunos elementos. Con un SSD no se si pasaría.

Imagino que es por eso, yo desde luego no tengo sdd para probar, pero si te pasa a ti tambien supongo que será algo generalizado. Saludos

Añado que yo he vuelto a darle una oportunidad desde anoche y cuando le pillas la mecánica al juego y descubres ¨truquitos¨ sobre como sacar mas partido a tus armas, ventajas, usar las naves y demás, el juego para mi mejora mucho, la verdad que me tiene enganchado, yo seguramente lo pille en cuanto este en 20-25€.
A mi no me funciona la beta ..me sale el mensaje de Star Wars battlefront beta dejo de funcionar y de ahi no pasa
mafias escribió:A mi no me funciona la beta ..me sale el mensaje de Star Wars battlefront beta dejo de funcionar y de ahi no pasa

A mi me pasaba lo mismo y lo arregle descargando el service pack 1 de windows 7.
Mirando en los foros de ea le pasaba a bastante gente
Sabeis si se quedan cortos 10 mjegas de adsl para jugar a la beta?

Es que es lo que tiene un amigo y me comenta que no le va fluido el juego,decir que tiene un portátil msi con una gráfica 870M,así que me pone en duda si es de la adsl o de la gráfica.

Lo juega con la configuración que le sale por defecto en la beta.

Saludos
zuco103 escribió:Sabeis si se quedan cortos 10 mjegas de adsl para jugar a la beta?

Es que es lo que tiene un amigo y me comenta que no le va fluido el juego,decir que tiene un portátil msi con una gráfica 870M,así que me pone en duda si es de la adsl o de la gráfica.

Saludos

Yo tengo 3 megas y me va de lujo. :) Tiene pinta de que es de la gráfica. ¿Ha probado el mapa de survival de un jugador?
@karman01 yo tengo SSD pero no le tengo instalado ahí, por eso lo decía y también estoy enganchadillo a la beta, 10 horas he jugado ya, lo que pasa es que cansa como dije mas atrás por tener tan poca cosa, pero es normal en una beta, el juego final tendrá mas de todo y por tanto no cansará tan rápido, pero aun así como dije no le voy a pillar de salida, me parece excesivo el precio y sin contar los dlcs o premium que tendrá.

@zuco103 yo también tengo solo 10 paupérrimos Mb y mal del todo no se juega, pero bien tampoco, prepárate para fallar incomprensiblemente por posición errónea o tiempos de reacción inhumanos de la gente en varias ocasiones. No se ve el ping, pero en BF4 no suelo bajar de 80 en servers fuera de España y me ocurre muchas veces lo que comento, supongo que sabrás de que te hablo [+risas]
Pua escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si se quedan cortos 10 mjegas de adsl para jugar a la beta?

Saludos

Yo tengo 3 megas y me va de lujo. :) Tiene pinta de que es de la gráfica. ¿Ha probado el mapa de survival de un jugador?

Pues la verdad que no se cual ha probado,entonces será problema de gráfica.Tendrá que bajarle algo a la configuración aunque la tiene tal cual se la detecta el juego aunque pensaba que una 870M es potentilla.
Hola, en muchos sitios veo que el dlc de "PLANETA DE JAKKU" cuesta dinero y que te lo regalan si reservas, pero en la web oficial pone tal cual "Los jugadores que reserven Star Wars™ Battlefront™ podrán luchar en esta batalla una semana antes, el 1 de diciembre de 2015. El resto de jugadores obtendrán acceso a este contenido gratuito el 8 de diciembre de 2015."

Entonces en que quedamos?
angelillo732 escribió:
SCORPION_XP escribió:El juego esta bien, se ve algo corto pero bien, lo que yo no aguanto/soporto es ver a gente en la beta haciendo 47/5 o como ahora 37/3 o dispandoles y marcando como que les doy y ni mueren tengo que darles a muerte para que caigan, mientras yo con 3 tiros ya voy y eso teniendo fibra tocateloscojones...

Hay bastantes chetos, se están vendiendo muchos hacks.. Tiene huevos que la gente se gaste el dinero en eso y además para una beta..

Pues si señor en esta ultima partida había gente en los riscos que ni se les veía y ellos matando a todo cristo a través de la nieve y estando en un a-wing vi a 1 correteando encima de un ATAT vamos de risa... por lo menos de vez en cuando se veía algún baneo en el chat.
Soulsnake escribió:

Ves te vuelves a equivocar yo por lo menos si conozco el mundo star wars y se de lo q hablo, y menos se me ocurriría o atrevería ir de listillo de algún tema q no sepa e ir soltando mierda...
Q es exactamente lo que sueles hacer...

Claro, como no conozco el universo star wars no tengo derecho a tener opinión.

La opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo, te guste o no.
Para terminar por mi parte con lo del mando o ratón...
Vamos a ver, yo no voy a jugar en la mierda de monitor y sentado en una jodida silla de ruedas, teniendo justo al lado la tele de 55" con el sillón relax enfrente.

¿Que soy una especie rara en el mundo pc y merezco morir por ello?
Vale, pero que no cuenten con mi dinero si no me ponen las cosas más fáciles para jugar.

Pillaré la versión PS4 o ninguna de las dos (esto es lo más probable).

Hacerse una o varias partidas con esos números es posible para jugadores con buen aim, si a eso le sumamos que juegues con los imperiales y aproveches los vehículos puedes marcarte partidas así habitualmente.

No discuto que halla chetos rulando pero no todo el que se marca una buena partida los esta usando, además, Interpreto en tu mensaje que eso para ti es una utopía pero te has parado a pensar que los demás pueden tener una mayor habilidad que tu?

Pd: la fibra de por si no hace milagros [+risas]
Me está encantando este juego de Star Wars, pero me he dado cuenta de varios defectos:

1) La misión de Hoth está descompensadísima. Si vas con los imperiales tienes que ser un inutil para perder, y si vas con los rebeldes tienes que tener mucha compenetración, y guardar los ataques aéreos para cuando se puede atacar a los AT-AT. Aun así he llegado a estar con un grupo de rebeldes ganando a los imperiales, aunque solo fuese una vez, y es muy satisfactorio

2) Las naves son prácticamente incontrolables. Prueba de ello es ver como la mayoría de las naves se chocan constantemente contra el suelo.

3) El control de los jedi-shit, es extraño, son fuertes pero da la sensación de que estén moviendo un palo aleatoriamente.

4) De vez en cuando hay varios campers en la mision de Hoth, que se suben a una colina (supongo que con los jetpacks) y ahí se quedan, no se mueven ni cambian de zona, y si mueren vuelven al mismo sitio constantemente.

5) La configuración para gamepad es fija, o no he dado con la forma de cambiar los botones, y para correr hay que mantener pulsada la palanca de movimiento, lo cual es incomodísimo, cuando fácilmente podrían haber aprovechado la sensibilidad con que mueves la misma palanca hacia cada dirección. Y es que aunque el ratón es mucho más preciso, me hubiese gustado aprovechar la ergonomía de un mando, pero no así.

Y como no, ya hay algún que otro niño rata. Me hizo gracia el comentario de uno, con los imperiales ganando en Hoth escribió "noob team", y el cuando perdió en la siguiente con los rebeldes "cheaters", como si el hecho de que ese mapa esté totalmente descompensado no influyese.

Aun con todo el juego me encanta, y eso que soy un manco con este género.
mafias escribió:A mi no me funciona la beta ..me sale el mensaje de Star Wars battlefront beta dejo de funcionar y de ahi no pasa

Yo estaba en las mismas, había probado de todo hasta que probé a poner la calidad de sonido en 16 bits 96K en altavoces/ propiedades avanzadas de sonido y solucionado.

Un saludo.

PD: Funcionando perfecto con una HD5850 1Gb
@zuco103 en los juegos mas que la linea, es importante el envio y el recibo de datos. Aqui puedes verlo http://www.speedtest.net. Es el parametro de la izquierda (ms). Suelen rondar los 20-60 en una linea "normal" creo...

Para jugar a todo a tope, a 60fps, se necesita una 980m. Que en benchmarks reales saca "causi" un 50% de rendimiento

He estado jugando hoy tambien, y la verdad que el juego es divertido y tal, pero bue... lo que ya sabiamos desde hace meses. Eso si, el sonido es una pasada.
poyo escribió:Para terminar por mi parte con lo del mando o ratón...
Vamos a ver, yo no voy a jugar en la mierda de monitor y sentado en una jodida silla de ruedas, teniendo justo al lado la tele de 55" con el sillón relax enfrente.

¿Que soy una especie rara en el mundo pc y merezco morir por ello?
Vale, pero que no cuenten con mi dinero si no me ponen las cosas más fáciles para jugar.

Pillaré la versión PS4 o ninguna de las dos (esto es lo más probable).

Lo importante es que te divierta, si la versión PC no lo hace coge la de PS4 donde te darán mucho menos o pasaras a repartir.
Jester_agr escribió:
5) La configuración para gamepad es fija, o no he dado con la forma de cambiar los botones, y para correr hay que mantener pulsada la palanca de movimiento, lo cual es incomodísimo, cuando fácilmente podrían haber aprovechado la sensibilidad con que mueves la misma palanca hacia cada dirección. Y es que aunque el ratón es mucho más preciso, me hubiese gustado aprovechar la ergonomía de un mando, pero no así.

Se puede cambiar para que corra con una sola pulsación hasta que dejes de mover el stick, y con raton y teclado igual, buscalo en las opciones que no recuerdo donde pero está seguro (yo lo uso así).

Ahora, si alguien encuentra esa misma opción en battlefield 3 que me avise si es posible.
Jester_agr escribió:2) Las naves son prácticamente incontrolables. Prueba de ello es ver como la mayoría de las naves se chocan constantemente contra el suelo.

Las naves son complicadas de llevar al principio pero cuando te acostumbran molan mucho, de hecho yo siempre intento cogerlas. Hago un poco de mix con los controles, utilizo mando para batallas aéreas y cuando tengo que apuntar a objetivos de tierra utilizo el ratón porque tiene mas precisión. Al principio también me estrellaba contra el suelo pero una vez lo pillas puedes atacar a tierra sin estrellarte perfectamente.
Llevo una viciada en Hoth con las naves...
Acabo de subir un gameplay a YouTube de la beta. La verdad es que va muy fina. No he tenido ningún problema en encontrar partidas. Todo rápido y no recuerdo una sola desconexión. Genial.

En cuanto a rendimiento, muy bien. A mi con SLI de GTX780 me va en ultra a 60fps estable como una roca:

https://www.youtube.com/watch?v=m3p-duv2-ok
The_Bullet escribió:
Jester_agr escribió:2) Las naves son prácticamente incontrolables. Prueba de ello es ver como la mayoría de las naves se chocan constantemente contra el suelo.

Las naves son complicadas de llevar al principio pero cuando te acostumbran molan mucho, de hecho yo siempre intento cogerlas. Hago un poco de mix con los controles, utilizo mando para batallas aéreas y cuando tengo que apuntar a objetivos de tierra utilizo el ratón porque tiene mas precisión. Al principio también me estrellaba contra el suelo pero una vez lo pillas puedes atacar a tierra sin estrellarte perfectamente.
Llevo una viciada en Hoth con las naves...

Yo estoy igual, me he aprendido los puntos de respawn y las estoy farmeando siempre que puedo jajajajaja.

Las naves yo las uso con el mando, juego con teclado y ratón de normal y cuando pillo la nave cambio y la verdad es que es un muy buen combo.

Pd: Estoy totalmente indeciso con este juego, por un lado me divierte bastante (quitando la primera impresión que fue nefasta) pero por otro no se si merece los 35 euros...

Un Saludo.
JFthemc escribió:Hola, en muchos sitios veo que el dlc de "PLANETA DE JAKKU" cuesta dinero y que te lo regalan si reservas, pero en la web oficial pone tal cual "Los jugadores que reserven Star Wars™ Battlefront™ podrán luchar en esta batalla una semana antes, el 1 de diciembre de 2015. El resto de jugadores obtendrán acceso a este contenido gratuito el 8 de diciembre de 2015."

Entonces en que quedamos?

En lo ultimo, el DLC esta disponible una semana antes para quien lo reserve, y gratis a partir del 8 de diciembre, lo que pasa que algunas webs se aprovechan del desconocimiento y ponen el DLC de pago, a 5€ lo he visto yo ¬¬' por jugar a algo una semana antes. La gente lo paga, asi que... Lo peor es que eso cinco euros de mas sera lo que cuesta la edicion deluxe o coleccionista, osea que ya ves tu....
Existe edicion preium?¿

Solo he visto la deluxe, paso de comprar el juego vanilla y que luego me roben con dlc´s..
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mackintos09 escribió:¿Ya hay beta?

[facepalm]
Arcadiu escribió:Pd: Estoy totalmente indeciso con este juego, por un lado me divierte bastante (quitando la primera impresión que fue nefasta) pero por otro no se si merece los 35 euros...

Sí, yo también estoy dudando en su compra. Pensándolo fríamente creo que si este juego no hubiese llevado la licencia de Star Wars habría tenido peores críticas... pero es que Star Wars hace que muchos nos ceguemos de ilusión y emoción.
Mackintos09 escribió:¿Ya hay beta?

good morning
Jester_agr escribió:Sí, yo también estoy dudando en su compra. Pensándolo fríamente creo que si este juego no hubiese llevado la licencia de Star Wars habría tenido peores críticas... pero es que Star Wars hace que muchos nos ceguemos de ilusión y emoción.

Mi mayor problema es que no creo que dure demasiado jugandolo, me da que es un juego que entretiene un rato y ale, se acabo, de ahí mis dudas. Aunque claro... después de probar las naves creo que el modo de batalla espacial puede ser muyyy bueno.

Pd: Ya raguea la gente incluso en la beta, un chaval por haberle matado mientras utilizaba los T-47... si esa nave es la más fácil de tumbar!!! si no corre jajajaja.

Pd2: Soy el único que se ha dado cuenta de que los spawns, tanto de las naves como de los héroes (en Hoth versión rebeldes) están completamente mal colocados? Están prácticamente metidos en los spawn enemigos y, una vez se ha pasado a segunda fase, es imposible pillar una nave sin morir mil veces (prácticamente están debajo de los AT-AT).

Un Saludo.
Uff.. salgo muy quemado de los spawns en Hoth, rodeado de 4 enemigos me ha respawneado 3,4 veces en el mismo sitio.

Por no hablar de que es imposible ganar si tienes que destruir los AT & A, la gente no se organiza aparte de que es muy complicado.
kurdo escribió:Uff.. salgo muy quemado de los spawns en Hoth, rodeado de 4 enemigos me ha respawneado 3,4 veces en el mismo sitio.

Por no hablar de que es imposible ganar si tienes que destruir los AT & A, la gente no se organiza aparte de que es muy complicado.

Pilla todos los hologramas del suelo de armas, en cuanto te salga el asalto orbital lo guardas y lo lanzas contra los AT-AT cuando se les baje el escudo, con un asalto orbital bajas prácticamente toda la vida de un AT-AT.

Yo creo que el mapa, en cuanto la gente sepa jugarlo más o menos, los rebeldes lo ganaran siempre. Ya no es solo que los AT-AT sean de papel si no que las naves rebeldes de ese mapa se dividen en 3 tipos y los dos primeros son bastante mejores que las naves imperiales, la gente que las pille a poco que sepa usarlas controla el cielo si o si (la habilidad de escudo esta demasiado chetada).

Un Saludo.
La gente ya sabe jugar en Hont. Hemos tirado los 2 at-at en el 1° ataque, increible.
KaLiDEM escribió:Como se pasaron con los requisitos, ya pensaba que no podria jugar.

Con un Quad core Q6600 y una GTX 650 de 1gb, me funciona a 40 - 50 fps, la verdad es que esta muy bien.

El modo de 40 jugadores es una pasada, como estoy disfrutando jeje

En PC nunca hay que hacer caso a los requisitos (siempre dentro de lo razonable) y probarlo por uno mismo. Por ejemplo, hay juegos como este que piden casi una IBM Deep Blue para jugar en condiciones y luego no es para tanto. Luego hay juegos con requisitos normales y son injugables por diversos motivos.
Un breve encuentro con Dark Water...
Me deja un bonito tatuaje en la espalda...
Minuto 1:05

https://youtu.be/9K86czyBIXA
Arcadiu escribió:
kurdo escribió:Uff.. salgo muy quemado de los spawns en Hoth, rodeado de 4 enemigos me ha respawneado 3,4 veces en el mismo sitio.

Pilla todos los hologramas del suelo de armas, en cuanto te salga el asalto orbital lo guardas y lo lanzas contra los AT-AT cuando se les baje el escudo, con un asalto orbital bajas prácticamente toda la vida de un AT-AT.

Yo creo que el mapa, en cuanto la gente sepa jugarlo más o menos, los rebeldes lo ganaran siempre. Ya no es solo que los AT-AT sean de papel si no que las naves rebeldes de ese mapa se dividen en 3 tipos y los dos primeros son bastante mejores que las naves imperiales, la gente que las pille a poco que sepa usarlas controla el cielo si o si (la habilidad de escudo esta demasiado chetada).

Un Saludo.

Las naves rebeldes son mejores por el tema del escudo, pero fíjate que en la primera fase son bastante difíciles de pillar los x-wing, los tie figthers en cambio están casi al lado de donde sales. Normalmente debería haber superioridad de imperiales al menos en la primera fase. Una vez llegan los A wing ya te puedes olvidar de los imperiales, creo que es la mejor nave de todas.

Por cierto, acabo de hacer una racha de 15 muertes con un tie fighter XD
Gracias por los consejos :)
Lo del escudo de las naves rebeldes es una flipada ya que si lo activas te puedes chocar sin problemas contra los cazas enemigos y no te pasa nada.
The_Bullet escribió:Las naves rebeldes son mejores por el tema del escudo, pero fíjate que en la primera fase son bastante difíciles de pillar los x-wing, los tie figthers en cambio están casi al lado de donde sales. Normalmente debería haber superioridad de imperiales al menos en la primera fase. Una vez llegan los A wing ya te puedes olvidar de los imperiales, creo que es la mejor nave de todas.

Por cierto, acabo de hacer una racha de 15 muertes con un tie fighter XD

A mi, después de haber probado todas, los x-wing me parecen los mas chetados jajajaja. Pillas uno al principio y si no han activado las 3 imperiales dominas el cielo prácticamente.

En las ultimas partidas, a no ser que me dejen solo en el cielo contra 3, estoy consiguiendo llevar el x-wing a ultima fase, aunque mis rachas suelen ser de 13-1 y cosas así jajajajaja (hace gracia porque en los resultados finales sales de los primeros, o el primero, con un 13-1 y el segundo con rachas de 40 XDD).

Pd: A mi la segunda fase es la que me parece más complicada para pillar las naves, o las pillas antes de empezar la fase o es imposible, porque los respawn imperiales salen prácticamente al lado de ellas.

Un Saludo.
Soy el único al que le está encantando el juego???
fryk escribió:Soy el único al que le está encantando el juego???

A ver, el juego no está mal, si se llamase Battlefield:Star Wars nadie tendría queja creo yo.

La cosa es que no es un battlefront, y muchos de los que esperábamos este juego estamos muy desencantados con él, no es mal juego pero simplemente no llega a las expectativas que muchos teníamos al ver que sería un nuevo Battlefront.

A mi personalmente me parrce MUY repetitivo, o sacan muchos mapas o no creo que acabe ni comprandolo, ya he quedado algo saturado con la beta

Edit: puestos a decir:

Tampoco me gusta que todo el mundo pueda ser francotirador con una carta, que el lanzacohetes sea un dropbaleatorio ni que no haya vehículos aparte de aviones y at_st , y que no estén presentes en el mapa sino que sean un drop... No me gusta nada

Lo de las cartas puede estar bien, pero se han cargado toda la gracia de las clases, cualquiera puede ser franco sin arriesgarse a encontrarse a alguien cerca, no hay soldados antivehículos ni ninguna otra clase que había en los Battlefront. El sistema de desbloqueos es solo un método más para engancharte a que jueges sin ofrecer esa variedad que prometian.
Me gustaría saber que le veis de Battlefield a este juego, porque yo no le veo nada.
El "problema" es que hay gente que no esperaba/quiere un shooter. Les habria gustado mas una mezcla de ARPG+H&S+SIMULADOR y cierto es que el universo SW da para cualquier cosa, en esta ocasion toca un shooter en el que supongo habra más variedad de vehiculos, se podran manejar droides, etc... pero es un shooter.
Yo opino que aqui tenemos varios encontronazos: Por una parte, habia gente que esperaba una continuacion directa del Star wars Battlefront 2. Daros cuenta que en tema de contenido es muy escaso este nuevo titulo. Cuando en el anterior teniamos 4 facciones, una infinidad de mapas, el doble de heroes, batallas espaciales, modo historia, conquista galactica, 64 jugadores, etc. Es normal que con este nuevo SW se lleven una decepcion...

Y luego estan los que vienen directamente de la saga de battlefield sin haber probado ni siquiera el anterior battlefront o sin tener ni puñetera idea del mundillo de SW...

Por ultimo estamos los que ya conocemos a EA y su forma de hacer las cosas. Esto se traduce en poco contenido inicial y un porron de DLCs para rellenarlo. Para mi 4 entornos iniciales me parece muy poca cosa, se hechan en falta mapas urbanos tipo Bespin, Coruscant o la estrella de la muerte.

Sinceramente, al que le guste que se lo compre y disfrute.
Kirth escribió:
fryk escribió:Soy el único al que le está encantando el juego???

A ver, el juego no está mal, si se llamase Battlefield:Star Wars nadie tendría queja creo yo.

La cosa es que no es un battlefront, y muchos de los que esperábamos este juego estamos muy desencantados con él, no es mal juego pero simplemente no llega a las expectativas que muchos teníamos al ver que sería un nuevo Battlefront.

A mi personalmente me parrce MUY repetitivo, o sacan muchos mapas o no creo que acabe ni comprandolo, ya he quedado algo saturado con la beta

Edit: puestos a decir:

Tampoco me gusta que todo el mundo pueda ser francotirador con una carta, que el lanzacohetes sea un dropbaleatorio ni que no haya vehículos aparte de aviones y at_st , y que no estén presentes en el mapa sino que sean un drop... No me gusta nada

Lo de las cartas puede estar bien, pero se han cargado toda la gracia de las clases, cualquiera puede ser franco sin arriesgarse a encontrarse a alguien cerca, no hay soldados antivehículos ni ninguna otra clase que había en los Battlefront. El sistema de desbloqueos es solo un método más para engancharte a que jueges sin ofrecer esa variedad que prometian.

Totalmente de acuerdo, sobre todo me mosquea eso de que cualquiera sea francotirador, y con municion infinita xD.
Solo espero que se puedan jugar a los mapas muliplayer con bots como en los originales, aunque se que es casi imposible mas allá de un cutre modo oleada.
La verdad que estoy disfrutado como un enano jugando en mi carraca de PC (Q9550+4GB+GTX470) y lo cachondo es que va de perlas la cosa.

Salu2.

PD: Me recuerda enormemente al BF.
Soy al único al que no le funciona el juego ? Me dice que no me puedo conectar online :( Me lo he descargado hace un rato desde origin y nada, no me deja jugar. He desactivado el Firewall, he activado el dmz host.. no se que hacer ya xD, i wanna die!

Me sale este mensaje You are not allowed toaccess online features
Metalhead escribió:Me gustaría saber que le veis de Battlefield a este juego, porque yo no le veo nada.

Simplemente la palabra "DICE", porque si vamos paso por paso se nota que la propia compañía ha hecho lo posible para evitar comparaciones. Se puede recurrir fácilmente a la critica fácil asociando: Battlefield - DICE - Battlefront. Fuese como fuese el juego, y hiciese lo que hiciese la empresa DICE, mucha gente dirá que es parecido a Battlefield.

P.D. He jugado a los dos Battlefronts y tienen mas parecido los antiguos con un Battlefield que este nuevo.
Metalhead escribió:Me gustaría saber que le veis de Battlefield a este juego, porque yo no le veo nada.

¿Nada? Bueno, es de DICE, cada compañía tiene una forma de hacer las cosas y esta vez no iba a ser menos. Tiene las mismas animaciones, el mismo motor, la misma forma de moverse y las mismas físicas, claro. Luego ya todo lo demás es de SW, que no es poco.

A mi me gusta por que me encanta battlefield.
2978 respuestas