Me está encantando este juego de Star Wars, pero me he dado cuenta de varios defectos:
1) La misión de Hoth está descompensadísima. Si vas con los imperiales tienes que ser un inutil para perder, y si vas con los rebeldes tienes que tener mucha compenetración, y guardar los ataques aéreos para cuando se puede atacar a los AT-AT. Aun así he llegado a estar con un grupo de rebeldes ganando a los imperiales, aunque solo fuese una vez, y es muy satisfactorio
2) Las naves son prácticamente incontrolables. Prueba de ello es ver como la mayoría de las naves se chocan constantemente contra el suelo.
3) El control de los jedi-shit, es extraño, son fuertes pero da la sensación de que estén moviendo un palo aleatoriamente.
4) De vez en cuando hay varios campers en la mision de Hoth, que se suben a una colina (supongo que con los jetpacks) y ahí se quedan, no se mueven ni cambian de zona, y si mueren vuelven al mismo sitio constantemente.
5) La configuración para gamepad es fija, o no he dado con la forma de cambiar los botones, y para correr hay que mantener pulsada la palanca de movimiento, lo cual es incomodísimo, cuando fácilmente podrían haber aprovechado la sensibilidad con que mueves la misma palanca hacia cada dirección. Y es que aunque el ratón es mucho más preciso, me hubiese gustado aprovechar la ergonomía de un mando, pero no así.
Y como no, ya hay algún que otro niño rata. Me hizo gracia el comentario de uno, con los imperiales ganando en Hoth escribió "noob team", y el cuando perdió en la siguiente con los rebeldes "cheaters", como si el hecho de que ese mapa esté totalmente descompensado no influyese.
Aun con todo el juego me encanta, y eso que soy un manco con este género.