[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Me echa al escritorio antes de arrancar...
si alguien sabe como solucionar el error con respecto al driver de intel porfavor que lo diga
_Jesu_ escribió:
Bonhart escribió:asi es imposible que la gente pueda campear.

Aaaaaajajajajajajajajaja

Lo has probado?

Es una gilipollez campear, aparte de que no consigues ningun vehiculo ni objetivo no aportas nada al equipo.
Alguno le funciona correctamente el SLI? a mi las dos graficas no pasan de 60 o 70%
que pasada el AT-AT que pena que sea solo 1 minuto. Y he podido pillar a Darth Vader y al Skywalker una vez cada uno, mola lo de ir saltando por el mapa y cepillartelos a todos de un espadazo [qmparto]

Eso si, el juego bastante flojo lo veo yo, hubiera estado bien que metieran algun modo de batalla espacial en la beta
El juego esta muy bien ahora a ver si no tiene solo 4 armas y 4 cartas de power ups diferentes( Y a ver si balancean algo porque todavia no he visto ganar a los rebeldes en Hoth)
pablopg escribió:
quogen escribió:
blademan76 escribió:Yo tengo las mismas sensaciones que con la otra prebeta o prealfa que sacaron: Si no te gusta Battlefield no te gustará Star Wars.

Graficamente es increible, flipante, especialmente en ultra y el sonido ni os cuento! Pero oye, a mi eso de recorrerme 2 kilómetros apretando el boton de correr, para que te maten nada más llegar, o que te maten desde tantísima distancia...Ufff, no me divierte, la verdad! Nunca he sido un pro en esto de los tiros, y rara vez he pasado de ratios 2:1 o 3:1, pero por ejemplo, me va más la idea COD (los antiugos, no los futuristas).

No vamos al debate de cual es mejor, porque el mejor es el que más te haga divertirte, pero a mi este no lo hace... A penas veo un puntito a kilómetros y ya me ha endiñao una rafaga de un arma que supuestamente es a media distancia... Todos corriendo como pollos sin cabeza, matar, correr, matar, saltar... Estrategia cero, no se.

En cuanto a la beta está muy pulida, un par de caidas de frames con una gtx980 en ultra pero creo que es debido al server, aunque he entrado sin problemas. Tampoco ayuda las conexiones de mierda que tenemos la mayoría de los ciudadanos de esta país...

Comparto tu opinión.....encima el de correr no se queda automático.....a ver cuando salga el juego que tal

Lo de correr se puede cambiar en las opciones para que con una pulsación se mantenga corriendo. En battlefield 3, en cambio, me volví loco buscando esta misma opción y no la encontré.

Donde se puede cambiar lo de correr? Porqué me estoy dejando el dedo manteniendo pulsado el dedo para correr.. xD

PD: ya e descubierto donde. Está la opción donde las opciones del HUB.
A mi tambien me da error lo del driver de Intel, y eso que lo tengo actualizado
dfd82 escribió:
Forgonet escribió:A alguien mas le pasa que le carga el menu y todo y a los pocos segundos se queda congelado teniendo que cerrarlo con el administrador de tareas?

+1 a mí me pasa, voy a reinstalar

Solucionado. He quitado lo de Origin en el juego y como la seda.

Y por cierto bien optimizado, asunqeu hay que desactivar el Vsync para que vaya bien. Porque yo con un 8350 y una 280x con todo el ultra (salvo los filtros en medio y las sombras) todo el rato entre 65-75 fps mas o menos estables.
Queria hacer una simple pregunta:

Yo tengo un iMac y al intentar descargar la beta desde Origin, me ha sido imposible dado que solo está disponible para Windows y ahi va mi pregunta (y con el corazon en la mano). ¿Podré descargar/comprar Star Wars Battlefront para Mac? ¿Será compatible?

Gracias! ;)
Bonhart escribió:
_Jesu_ escribió:
Bonhart escribió:asi es imposible que la gente pueda campear.

Aaaaaajajajajajajajajaja

Lo has probado?

Es una gilipollez campear, aparte de que no consigues ningun vehiculo ni objetivo no aportas nada al equipo.

Llevo casi 4 horas jugando, ya dirás tú. El juego es más simple que el mecanismo de un botijo. Y camperos hay a borbotones y más con el dichoso blanco de todo el mapa.
Forgonet escribió:
dfd82 escribió:
Forgonet escribió:A alguien mas le pasa que le carga el menu y todo y a los pocos segundos se queda congelado teniendo que cerrarlo con el administrador de tareas?

+1 a mí me pasa, voy a reinstalar

Solucionado. He quitado lo de Origin en el juego y como la seda.

Y por cierto bien optimizado, asunqeu hay que desactivar el Vsync para que vaya bien. Porque yo con un 8350 y una 280x con todo el ultra (salvo los filtros en medio y las sombras) todo el rato entre 65-75 fps mas o menos estables.

¿Qué es "lo de Origin"? A mi me pasa exactamente eso, estoy reinstalándolo a ver si funciona pero la verdad es que esperanzas cero xD
alvetor11 escribió:Queria hacer una simple pregunta:

Yo tengo un iMac y al intentar descargar la beta desde Origin, me ha sido imposible dado que solo está disponible para Windows y ahi va mi pregunta (y con el corazon en la mano). ¿Podré descargar/comprar Star Wars Battlefront para Mac? ¿Será compatible?

Gracias! ;)

Depende de la gpu... Pero tendras que usar el dual boot de mac e instalar un windows en tu mac.

Un saludo

Gracias! ;)

Buff no se macho, la verdad es no sabría contestarte.....a ver si tenemos algún compañero que sepa la respuesta, porque a mi es ver simbolito de la manzana mordida y darme urticaria

A mí me pasa eso, si lees 3 ó 4 mensajes más arriba a veces me llega a salir ese error antes de cerrar con el administrador de tareas. Esperoque sea un error de la beta...
Desde mi portatil 12 gb de ram y 2gb de gráfica dedicada y nada.
Desde el de sobremesa también me pasa lo mismo (más lógico) 1gb de gráfica y 8 de ram (espero que se pueda correr aunque sea al mínimo) pero ni si quiera me deja entrar después del menú.
kenshin88 escribió:
coliban escribió:A los que jugáis con mando pasaros al teclado y ratón a la de ya. Yo al primer FPS que empece a jugar en serio le enchufe un mando, un saitek rollo playone, sin analógico, cruceta con dos huevos, en un PC, unreal, en el 99. Tiene delito, si. Vosotros estáis consolarizados, playstation y demás, las primeras horas os parecerán una mierda, sobretodo controlar el teclado, pero luego fundiréis de lo lindo. Si os gusta jugar con mando adelante, no os voy a negar que el control puede ser divertido y os sintáis perdidos si cambiáis al teclado, pero si queréis ser los amos del online, en PC, o al menos dar la talla, el teclado y el ratón es necesario.

A ver si cato la beta mañana que tengo la casa patas arriba

Hombre tampoco es comparable el control con mando de PC en la epoca de Unreal en el 99 que ahora. Pero ni de lejisimos, mucho menos en FPS que entonces no eran habituales en consolas.

Pero si, mejor acostumbrarse al teclado y vereis que podeis hacer cosas que con mando son muy complicadas.

Yo por ejemplo he jugado toda mi vida con ratón y teclado pero no puedo seguir haciéndolo por una lesión en la espalda. Estaría bien que el juego separara en servidores los distintos controles.

Gracias! ;)

Bootcamp, instala tu Windows preferido ( [poraki] ) y a disfrutarlo ;)
Yo recuerdo grandes viciadas al primer counter strike, cuando internet se jugaba con modem de 56k... Y claro, con los años se paga... Cuidaros el tunel carpiano, que eso en cuanto se jode, o se opera o te deja mella pa siempre.

Así que no todos tenemos el mando como opción, sino como obligación...

De todas maneras, salvo el nivel gráfico y sonoro, no me llama nada este juego, no me divierte. Si fuera combates de naves espaciales, en primera persona como cambiaría la cosa, pero en fin, van a lo fácil, porque ya con comprar la licencia se habrán gastado 3/4 partes del presupuesto, es lo que pasa siempre... En fin, disfrutarlo, este no es para mi...
Efectivamente parece un juego muy simple, veremos si al final es así, a mi me ha gustado, pero ni de coña me lo pillo de salida aunque sea 35€ con lo del Origin MX, me espero a que baje mínimo a 20€ (creo que aguantaré xD).

Respecto a los FPS, en mi equipo oscila entre los 65 y los 80 varía todo el tiempo, apenas es estable, pero no noto tirones. Tengo un i5-4670, 8 de ram y una 960.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues a mi me ha dejado bien frió el juego, nose, no me llama nada la verdad.
Me desquitaré jugando al Battlefront 2
jorl escribió:si alguien sabe como solucionar el error con respecto al driver de intel porfavor que lo diga

Me ha pasado a mi en mi portatil, me he ido a propiedades en windows y he cambiado la ejecución del programa por la grafica Gtx870m y ya me ha funcionado.
A mi jugablemente también me ha dejado bastante frío, y no soy de los eruditos que dicen que es un "Battefield con texturas de Star Wars", todo lo contrario, me parece más un COD que un BF xD Simple pero divertido.

Pero eso, me ha sabido a poco, y quizás algo simplón, puede que sea por ser beta y en el juego final haya más chicha

Eso sí, nada que objetar en el apartado sonoro y gráfico, todo bastante espectacular

Gracias! ;)

Compañero, yo estoy jugando en una particion bootcamp con windows 10 y un imac de 27" i7 32gb de ram 4gb de grafic nvidia a 1920x1080 to en ultra y va de lujor!

Ayer sacaron unos drivers de nvidia y los actualice por si acaso.

Eso si no se te ocurra jugar con el magic mouse [qmparto]
¿A alguien le pasa que solo lo puede jugar en modo ventana? es que no hay manera, aunque en las opciones lo tengo en FullScreen estoy todo el rato con los bordes, que me resultan molestos.
A mi ya lo que me jode es el error de Nvidia con el tema graficos, tengo una 780ti, y cada vez que parece que va bien, congelada y salta el error o directamente deja de funcionar el controlador grafico.
Neverus escribió:A mi ya lo que me jode es el error de Nvidia con el tema graficos, tengo una 780ti, y cada vez que parece que va bien, congelada y salta el error o directamente deja de funcionar el controlador grafico.

A mi eso me acaba de pasar en este y ademas lo he vivido en Battlefield 3, el problema era que tenia overclock en la grafica, si lo desactivaba no me pasaba nunca.
Impresionante el juego, a nivel gráfico con todo a ultra con una GTX970 a 1080p va de muerte .

No se colaron cuando dijeron que se vería bien [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mí, lo que no me termina de cuadrar es, si lo ha hecho DICE, con toda la experiencia que tienen y todo el feedback de jugadores, y que entienden relativamente bien el mercado, han hecho algo tan escaso.
El juego es entretenido (para mi gusto), pero le veo muchas carencias que, a día de hoy no tienen sentido.
Puramente es un Battlefront, pero no estamos en 2004
Las posibilidades de que lo compre (que, por cierto, es absurdo que cueste lo mismo en digital que en físico) ahora mismo son 7/10.
Mi resumen es:
Me gusta, es entretenido, pero a estas alturas espero un "Battlefield del espacio", como mínimo.
Pero bueno, es una beta, veremos cómo avanza en el próximo mes
Maverik 2 escribió:
Neverus escribió:A mi ya lo que me jode es el error de Nvidia con el tema graficos, tengo una 780ti, y cada vez que parece que va bien, congelada y salta el error o directamente deja de funcionar el controlador grafico.

A mi eso me acaba de pasar en este y ademas lo he vivido en Battlefield 3, el problema era que tenia overclock en la grafica, si lo desactivaba no me pasaba nunca.

Pues es OC de fabrica, ¿Es posible bajarlo?
Una pregunta quizás un tanto tonta pero. ..como demonios se configura para poder usar la rueda del ratón para cambiar de armas, granada,etc...lo de los número parece de coña. .. :-?
El mapa de la nieve está bastante balanceado... hacia los imperiales claro [qmparto]
lomacalomoreno escribió:Una pregunta quizás un tanto tonta pero. ..como demonios se configura para poder usar la rueda del ratón para cambiar de armas, granada,etc...lo de los número parece de coña. .. :-?

Es absurdo que funcione asi de mal
anibaltw escribió:
lomacalomoreno escribió:Una pregunta quizás un tanto tonta pero. ..como demonios se configura para poder usar la rueda del ratón para cambiar de armas, granada,etc...lo de los número parece de coña. .. :-?

Bueno, en mi caso esque no funciona, o sea, la rueda del ratón no hace nada y para cambiar arma y eso tengo q andar con los números del teclado. ..WTF?¿?¿?¿?¿
lomacalomoreno escribió:
anibaltw escribió:

Bueno, en mi caso esque no funciona, o sea, la rueda del ratón no hace nada y para cambiar arma y eso tengo q andar con los números del teclado. ..WTF?¿?¿?¿?¿

Yo lo acabo de probar y se me ha roto la mano con lo de los números además de ser un pobre idiota que como nunca juega online no se jugar con teclado y casi siempre el último de la lista. Lo de la rueda vendría muy bien.

A mí que no me van los juegos de este tipo me ha parecido muy entretenido aunque si matara algo y no fuera tan manco sería mucho más divertido. Los gráficos geniales y es la primera vez que en un juego nuevo me pone todo en ultra automáticamente con la r9 290.
En dropzone, te pones la DH-17, la bomba, escudo personal y jetpack y eres el puto dios del mapa [poraki]
Alfermor escribió:
Cdlavilla escribió:A alguien le sale este mensaje cuando sale "pulse Start"? Es justo cuando le doy y ya no sé qué puede ser...
Imagen

Si alguien me puede ayudar...tengo un i7 y 12Gb de RAM, Windows 10 Pro y el modelo de la gráfica sale en la imagen. La versión de DirectX es 11.2 (no se si tengo que actualizar ni dónde debo hacerlo si es el caso)

Gracias y un saludo

P.D Creo que es porque la gráfica es de 1 Giga en vez de 2... pensaba que podría correr el juego al mínimo...no hay ninguna manera?

A mi me ocurre lo mismo que a ti... aunque en mi caso tengo una AMD HD Radeon HD 6950 de 2G GDDR5

Estoy intentando dar con la solución pero nada..

Estoy igual:

portátil hp dv6 y pico con un i7 y gráfica ati 6500M y una intel hd 3000 series integrada...

He intentado de todo pero no logro pasar de la pantalla pulse start...

Alguna ayudita???
bitelmaniaco escribió:
Alfermor escribió:
Cdlavilla escribió:A alguien le sale este mensaje cuando sale "pulse Start"? Es justo cuando le doy y ya no sé qué puede ser...
Imagen

Si alguien me puede ayudar...tengo un i7 y 12Gb de RAM, Windows 10 Pro y el modelo de la gráfica sale en la imagen. La versión de DirectX es 11.2 (no se si tengo que actualizar ni dónde debo hacerlo si es el caso)

Gracias y un saludo

P.D Creo que es porque la gráfica es de 1 Giga en vez de 2... pensaba que podría correr el juego al mínimo...no hay ninguna manera?

A mi me ocurre lo mismo que a ti... aunque en mi caso tengo una AMD HD Radeon HD 6950 de 2G GDDR5

Estoy igual:

portátil hp dv6 y pico con un i7 y gráfica ati 6500M y una intel hd 3000 series integrada...

Alguna ayudita???

Antes de darle a ENTER, pulsad ALT + Enter, para poner el juego en modo ventana, y luego le dais a ENTER para jugar. Dentro del juego ponéis en opciones de pantalla Windowed Borderless, y arreglado.

Saludos!
Yo lo que no entiendo es que saquen requisitos que no se asemejan a la realidad, o al menos no especifican bien, si es para 4k en tres pantallas a la vez, puede que sean esos requisitos, pero es que a mi me va en ultra con mi hd7970 y fx8120 sin oc a 60 fps.
Hoila, buenas a todos.

Yo tengo el problema de que al llegar al menú me dice que no estoy conectado y que me identifique en mi cuenta Origin... pero si ya estoy en mi cuenta..xD. que tengo que hacer? Gracias
bitelmaniaco escribió:
Alfermor escribió:
Imagen

Gracias y un saludo

Estoy igual:

Alguna ayudita???

Leyendo y releyendo, he visto por algun sitio conectar un gamepad....y como tengo los de la 360, lo he conectado y tachaaaannn.....!!!!

Con el pad puedo entrar al juego, pero claro lo que quiero es jugarlo con teclado y ratón. Eso si, si desconecto el PAD no puedo hacer nada. Por cierto en mi caso tambien es un HP DV6 con un i7 y una 6770M.

Empieza a parecerse al caso del GTA con las graficas AMD para portatiles....que estuvo sin ir una buena temporada...
Sabeis como utilizar un vehiculo? es que no los encuentro para subirme en ellos.
Keops99 escribió:Hola. Como habeis ddescargado la beta?

ESta en origin para todo el mundo
Probado un ratillo y sorprende que con la 980 en ultra en tres monitores pero cual a sido mi sorpresa que cuando apunto el disparo sale pero la mira esta en la pantalla de la izquierda jajaja imposible apuntar asi
Supongo que EA pone los requisitos para alimentar a los trolls que se meten en las noticias de todas las webs de videojuegos.
voces junior escribió:Sabeis como utilizar un vehiculo? es que no los encuentro para subirme en ellos.

Cuando pillas el power up del vehiculo pulsas 4 en el teclado, en mando no se como sera.

Basicamente se usa como si fuera uno de los items que llevas, sale abajo a la derecha cuando lo tienes.
pilotoslot escribió:Probado un ratillo y sorprende que con la 980 en ultra en tres monitores pero cual a sido mi sorpresa que cuando apunto el disparo sale pero la mira esta en la pantalla de la izquierda jajaja imposible apuntar asi

lol
Bien por DICE xD
Insisto con el tema de los requisitos. No os las tengáis muy felices por si luego con otro tipo de escenarios, ya con el juego completo y tal, resulta que no os va tan bien el juego como en estos dos mapas.
He subido a nivel 5 y ya he tenido suficiente, otro caso Titanfall, divertido al principio pero a las 3 partidas ya te has cansado.
Alguien que me pueda decir si le ocurre, que dice que no se conecta a Ea Origin y por eso no puedo acceder al contenido multiplayer( Osea a nada xD )
En la pantalla de la nieve lo veo muy descompensado, lo veo un juego para comprar cuando esté como mucho por 20 euros.
2978 respuestas