[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Con la 970, 8 de ram y un 6300fx a 4,6ghz perfecto, todo en ultra incluso tengo la estala de resolución a 105% y va a 60fps bastante rocosos
Un saludo
Tzopo escribió:Could not find any server [qmparto] [qmparto]

Idem por aqui.

PD: que peten los servers en pc peligroso, me da que no mucha peña lo esta probando.
Ha estado bien, he jugado 1 y han petado los servers xD
Los requisitos son mentira, con el equipo de la firma sin OC, todo ULTRA +75 fps
Procesador Intel Core i5-4570
Grafica 7950 Shappire Dual X
8Gb de ram

Me lo ponia en Medio en automatico, lo he subido a alto todo, y 60 FPS bastante bastante estables.
Fx 6100 y una 960 2gb al 70% de ventiladores(63grados)
1080p en alto a 60fps rocosos
En ultra a 50frames (5 mas/5menos)
Muy contento la verdad
Mapa pequeño, mucha acción
En mala hora he decidido cambiar de servidor... Ahora o conectas ninguno
Por lo que he podido jugar se ve de escándalo y 60fps fijos, este juego con estos gráficos pide a gritos un modo historia como el jedi knight, una pena que no lleve.

Un saludo.
Cuando salgan mapas más complejos que no sean sólo roca y nieve veréis algunos los requisitos...
Menuda basura, se han cargado la esencia Battlefront totalmente y nos venden un Battlefield con texturitas de Star Wars, esque lo sabía, me lo estaba viendo venir y al final se confirma, otra bonita decepción, gracias EA por ahorrarme 40 euritos.
De momento me parece muy bien optimizado.
EnRRy escribió:i7 2600k, 970g1 y 8Gb Ram a 60 fps como una roca en Ultra.

acaban de reventar los servers [+furioso]

Con una 960 en alto 60fps estables asi que los recomendables es para jugar a tope claramente
EDIT: El modo orda es facilito no lo siguiente [noop]
_Jesu_ escribió:Cuando salgan mapas más complejos que no sean sólo roca y nieve veréis algunos los requisitos...

En eso te doy la razón. Seguramente han soltado los mapas menos exigentes para no asustar. Los requisitos anunciados oficimente son para algo. No tiene sentido que ahora vaya todo tan bien.
De todas maneras, la beta es más para valorar otras cosillas a parte de los gráficos.
Yo hasta la noche no podre probarlo. Espero que aún sigan los servers en pie ;)
Remufrasio escribió:Menuda basura, se han cargado la esencia Battlefront totalmente y nos venden un Battlefield con texturitas de Star Wars, esque lo sabía, me lo estaba viendo venir y al final se confirma, otra bonita decepción, gracias EA por ahorrarme 40 euritos.

Pues a mi no me lo parece, lo veo mucho más arcade que un Battlefield
Remufrasio escribió:Menuda basura, se han cargado la esencia Battlefront totalmente y nos venden un Battlefield con texturitas de Star Wars, esque lo sabía, me lo estaba viendo venir y al final se confirma, otra bonita decepción, gracias EA por ahorrarme 40 euritos.

Pero tu habías jugado a Battlefront 2?? Porque no era más que un Battlefield con texturas y mapas de Star Wars...

Este es mucho más arcade, no tiene nada que ver con BF4.
gjazz escribió:

Pues a mi no me lo parece, lo veo mucho más arcade que un Battlefield

Basta con ver la velocidad de movimiento, parece que llevas a un soldado de 120kg, no me parece nada divertido, me parece muy genérico, muy Battlefield xD

Habeis probado los controles con mando? Porque controlar una nave es de risa vamos xD

@exter si lo jugué en su momento, mucha mas personalidad y diversión que este, joder que em media hora me he cansado de jugarlo xDDDD

Igual es cosa mía eh, pero vaya, que me he llevado un bonito chasco

Esto de Battlefield tiene lo que yo de chino
anibaltw escribió:

Pues a mi Battlefield siempre acabo jugando 5 min y lo desinstalo porque me aburre un monton y este me encanta
No es un battlefront y aun menos un battlefield.
Ami a lo que me recuerda es a un plant vs zombies ambientado en el universo de star wars
FX 8320 4,5Ghz; 16GB de ram 1886, GTX 970 todo ultra por encima de los 80
larraz escribió:
anibaltw escribió:

Pues a mi Battlefield siempre acabo jugando 5 min y lo desinstalo porque me aburre un monton y este me encanta

Estamos de acuerdo entonces
chikatilo escribió:Por lo que he podido jugar se ve de escándalo y 60fps fijos, este juego con estos gráficos pide a gritos un modo historia como el jedi knight, una pena que no lleve.

Un saludo.

Cuesta mucho trabajo hacer una campaña , es mejor hacer un juego online con 5 dlc de turno.
jorl escribió:genial, me dice que mi driver esta anticuado, he bajado el nuevo de nvidia y sigue dandome problema, no me detecta las teclas al pulsar enter para entra, bien bien

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Actualicé drivers, reinicié y luego, a parte de saltarme la ventanita de nuevo diciéndome que los drivers están desactualizados, al abrir se cuelga y se cierra.
Pero os va?

Could no find any server por aqui.

OSea buscar busca pero no encuentra.
a mi en el menu del juego nada mas entrar me dice que le de al enter para continuar le doy y no hace nada...

Tambien me dice un error al principio de que los drivers estan anticuados.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no se si se ha rallado o que, pero juego en ultra sin caidas de fps con el pc de mi firma, eso si a 1360x768
PD: A mi tampoco me encuentra ahora servidores
Han vuelto los servidores [uzi]
Pues a mi me da error [buuuaaaa] .
Nada mas entrar me dice dejo de funcionar,el nombre del módulo con errores es MSVCR120.dll
alguien sabe por que puede ser?
could not find any server.
Alguien le crashea el juego nada mas darle a ejecutar?? Tengo los drivers nuevos y tal...
sigue sin encontrar servidor }:/
Soy el unico a quien le parece un plants vs zombies con skins de star wars?
la jodida sensibilidad.....me cuesta horrores atinar con el gamepad....al mínimo lo llevo. La única manera
Tzopo escribió:Soy el unico a quien le parece un plants vs zombies con skins de star wars?

A mi sinceramente me parece bastante mejor el plants vs zombies
Servers caidos... maldita sea.
tokra taratulo escribió:
Tzopo escribió:Soy el unico a quien le parece un plants vs zombies con skins de star wars?

A mi sinceramente me parece bastante mejor el plants vs zombies

mi opinion del juego es, que no hay servidores xDDDD.
no paso de ahi, solo he podido jugar 5min antes de las 4
Pues yo llevo jugando desde las 15.50h y va fluido a 60 rocosos en ultra y ni un fallo de servidores.

Me parece divertidísimo, aunque soy un paquete...

Eso si los dos mapas se van a hacer muy cortos tanto tiempo.
Joer, acaba de salir la beta pública y está lleno de MLG pr0s con ratios 5:1 [buuuaaaa]
Yo tengo las mismas sensaciones que con la otra prebeta o prealfa que sacaron: Si no te gusta Battlefield no te gustará Star Wars.

Graficamente es increible, flipante, especialmente en ultra y el sonido ni os cuento! Pero oye, a mi eso de recorrerme 2 kilómetros apretando el boton de correr, para que te maten nada más llegar, o que te maten desde tantísima distancia...Ufff, no me divierte, la verdad! Nunca he sido un pro en esto de los tiros, y rara vez he pasado de ratios 2:1 o 3:1, pero por ejemplo, me va más la idea COD (los antiugos, no los futuristas).

No vamos al debate de cual es mejor, porque el mejor es el que más te haga divertirte, pero a mi este no lo hace... A penas veo un puntito a kilómetros y ya me ha endiñao una rafaga de un arma que supuestamente es a media distancia... Todos corriendo como pollos sin cabeza, matar, correr, matar, saltar... Estrategia cero, no se.

En cuanto a la beta está muy pulida, un par de caidas de frames con una gtx980 en ultra pero creo que es debido al server, aunque he entrado sin problemas. Tampoco ayuda las conexiones de mierda que tenemos la mayoría de los ciudadanos de esta país...
Me encanta la ia de las películas que le han puesto, he jugado con un colega y los soldados imperiales no acertaban ni un solo tiro. [carcajad]
Acaba de caer..he estado dándole una hora, sólo he jugado 1 partida a las oleadas y luego el drop zone ese que hay que conquistar cápsulas..por defecto me ponía todo en alto y con la 280X va a 60fps sin bajones...después he puesto todo ultra y ya bajaba a veces a 50fps..así que con bajarle la oclusión ambiental y poco más de ultra a alto el juego se mantiene a 60fps sin despeinarse casi todo en ultra...sin sttutering y sin mierdas... (luego vendrán los bosques y ya veremos [carcajad] )

La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba y más teniendo en cuenta ese modo de juego que es más pequeño y más frenético..la cámara en tercera persona me parece a mi que se va a usar poco, no se, quiero probarla más...pq con ella no controlas si estás bien cubierto en una cobertura o no. Poquitas armas, puede ser un juego que depende mucho del contenido que tenga (armas, desbloqueos de gadgets, algún tipo de evolución...) algo que te mantenga enganchado de un progreso, y por supuesto de los mapas que vaya a tener...a ver si arrancan los servers y padentro de nuevo.
Con los requisitos se lo fumaron a gusto, 4790k/GTX970/8GB todo en Ultra y perfecto, 60fps clavados (quizás falten efectos por activar de cara a la versión final y/o los mapas de bosques y tal) pero vaya, que forma de flipárselo con lo de los 16GB de RAM.

El juego en si para echar un rato vale, está entretenido pero es un battlefielf4 de star wars y los que sean muy fan pues lo gozaran, pero ami la saga ni fu ni fa así que disfrutare un poco esta beta y poco más.
A mi me parece un juego que puede estar divertido con chorrocientos modos de juego y mapas. Si acaba en pocos modos de juego y mapas a mi no me convence demasiado. Además estoy bastante de acuerdo en que a veces hay que correr demasiados km.
Por cierto, por lo menos lo que yo he jugado, apenas consumía el equipo algo más de 5gb de ram.
blademan76 escribió:Yo tengo las mismas sensaciones que con la otra prebeta o prealfa que sacaron: Si no te gusta Battlefield no te gustará Star Wars.

Graficamente es increible, flipante, especialmente en ultra y el sonido ni os cuento! Pero oye, a mi eso de recorrerme 2 kilómetros apretando el boton de correr, para que te maten nada más llegar, o que te maten desde tantísima distancia...Ufff, no me divierte, la verdad! Nunca he sido un pro en esto de los tiros, y rara vez he pasado de ratios 2:1 o 3:1, pero por ejemplo, me va más la idea COD (los antiugos, no los futuristas).

No vamos al debate de cual es mejor, porque el mejor es el que más te haga divertirte, pero a mi este no lo hace... A penas veo un puntito a kilómetros y ya me ha endiñao una rafaga de un arma que supuestamente es a media distancia... Todos corriendo como pollos sin cabeza, matar, correr, matar, saltar... Estrategia cero, no se.

En cuanto a la beta está muy pulida, un par de caidas de frames con una gtx980 en ultra pero creo que es debido al server, aunque he entrado sin problemas. Tampoco ayuda las conexiones de mierda que tenemos la mayoría de los ciudadanos de esta país...

Comparto tu opinión.....encima el de correr no se queda automático.....a ver cuando salga el juego que tal
No me encuentra servidores...
El alto con un i3-410+ gtx 750 ti oc:

Imagen

Supuestamente ni cumplía los requisitos mínimos. Se han flipado los de Ea para que la gente pase por caja. Por supuesto a 1080p y mejor que en ps4 que va a 900p y con bajadas a 40 fps.
2978 respuestas