Yo tengo las mismas sensaciones que con la otra prebeta o prealfa que sacaron: Si no te gusta Battlefield no te gustará Star Wars.
Graficamente es increible, flipante, especialmente en ultra y el sonido ni os cuento! Pero oye, a mi eso de recorrerme 2 kilómetros apretando el boton de correr, para que te maten nada más llegar, o que te maten desde tantísima distancia...Ufff, no me divierte, la verdad! Nunca he sido un pro en esto de los tiros, y rara vez he pasado de ratios 2:1 o 3:1, pero por ejemplo, me va más la idea COD (los antiugos, no los futuristas).
No vamos al debate de cual es mejor, porque el mejor es el que más te haga divertirte, pero a mi este no lo hace... A penas veo un puntito a kilómetros y ya me ha endiñao una rafaga de un arma que supuestamente es a media distancia... Todos corriendo como pollos sin cabeza, matar, correr, matar, saltar... Estrategia cero, no se.
En cuanto a la beta está muy pulida, un par de caidas de frames con una gtx980 en ultra pero creo que es debido al server, aunque he entrado sin problemas. Tampoco ayuda las conexiones de mierda que tenemos la mayoría de los ciudadanos de esta país...