› Foros › Off-Topic › Series y cine
Plage escribió:Pues creo que la serie me está gustando bastante la verdad y este último capítulo me ha parecido el mejor hasta ahora, además que agradezco que los capítulos sean cortos, esto de meter capítulos de 50 min que son la mitad morralla como que no
Todo el tema de Mei me parece muy muy forzado y me cuesta horrores creerme a este personaje, que hasta ahora era sin más un tanto confuso, ahora sencillamente me parece fatal escrito. Puedo entender que reencontrarse con su hermana sea un momento de pararse a pensar y cambiar de intenciones. Lo compro. Pero no puedo comprar que ese hecho se produzca en mitad del planeta donde han ido a matar al wookie, en un momento tan absolutamente random que tira para atrás. Queda muy mal y cualquier guionista con un poquito más de buen hacer, experiencia, o sencillamente calidad, lo habría hecho de otra manera. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que, una vez llega y se encuentra con el cadáver del wookie, y ve que los jedi están ahí fuera, en lugar de salir y entregarse, se queda en la casa. Y no solo eso, sino que luego, al encontrarse con la padawan, ¡intenta matarla! Y ya luego, en un alarde de "me la suda todo" al guionista, ¡aturde a Sol para hablar con su hermana y persuadirla de irse con ella y abandonar a los Jedi! Joder...es que de verdad, todo eso se podía haber hecho con más metraje para desarrollar las emociones del personaje y entenderlo, de esta manera queda muy muy mal. Sobre el rollo de "corte de pelo a lo sable laser" no opino porque me parece una chorrada, en realidad podría haberlo hecho con unas tijeras, es pura molonidad que no va a ningún sitio.
En el 4 ya había demasiadas pistas de que el malo era el hermano perdido de Flash, la confirmación para sorpresa de nadie, no obstante, está guay y la verdad es que los poderes que tiene para apagar los sables de luz me parecen la cojonudos. Sin embargo, una vez más, los nerfeos random vuelven a hacer aparición y hay cosas del combate contra los jedi que son super cantosas. Desde que sale todo ese grupo de jedis nonames en el 4 ya se ve que van a palmar...pero joder, ¿tanto costaba poner a Sol en el combate? Porque llega cuando se ha cargado a todos los noname en plan "perdonad es que me dio un apretón y he ido al baño de jedis" que queda fatal. Por supuesto, la facilidad pasmosa con la que se carga a los jedi noname se convierte en incapacidad para cargarse a la padawan y a Sol...aunque al menos luego se resarce matando a la X-23 Jedi y al Latin Jedi. Da gusto ver morir, pero morir de verdad, sin medias tintas, personajes en SW. Luego viene la escena de las polillas espaciales que se lo llevan en plan "necesitamos un recurso narrativo para apartar al malo un rato" que bueno, podría haber sido peor, al menos se han esforzado en mostrarnos a las polillas, cómo funcionan y tal. Ya que se hayan podido llevar a un tipo con tanto poder como el Tendero Sith, pues es un poco sonrojante, pero lo puedo comprar. Lo que no entiendo muy bien es por qué al final cura a Osha y se queda con ella...¿qué pretende hacer? No creo que pretenda usarla para hacer volver a Mei porque lo que quería era matarla "todos quien ven mi rostro deben morir"...me imagino que querrá usarla para poder tener un nuevo enfrentamiento a solas con Sol...pero es raro, porque el tipo rompe su propio mantra que nos ha dicho minutos antes para salvar a Osha...
Las coreografías de lucha me han parecido la caña, la imagen del maestro luchando es muy potente con ese casco que parece un puto híbrido de humano y alien, y sigo opinando que las artes marciales y ese puntito wuxia le van muy bien a SW. El personaje de Sol tiene carisma y planta, me parece de las mejores elecciones de casting desde el pobre Ray Stevenson. El hamster bípedo espacial que parece que camina como si se hubiera hecho caca todo el día es gracioso pero ya. Parece que va a ser quien descubra a Mei (y no por la marca blanca en la frente que Sol debería reconocer) por lo que tendremos una pelea en el espacio en el siguiente episodio.
Ashenbach escribió:Bueno, la semana pasada no pude ver el nº4 y me he visto ahora tanto el 4 como el 5 del tirón (el 4 es muy cortito la verdad).
La verdad, hay cosas que me han gustado mucho y otras nada de nada.Todo el tema de Mei me parece muy muy forzado y me cuesta horrores creerme a este personaje, que hasta ahora era sin más un tanto confuso, ahora sencillamente me parece fatal escrito. Puedo entender que reencontrarse con su hermana sea un momento de pararse a pensar y cambiar de intenciones. Lo compro. Pero no puedo comprar que ese hecho se produzca en mitad del planeta donde han ido a matar al wookie, en un momento tan absolutamente random que tira para atrás. Queda muy mal y cualquier guionista con un poquito más de buen hacer, experiencia, o sencillamente calidad, lo habría hecho de otra manera. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que, una vez llega y se encuentra con el cadáver del wookie, y ve que los jedi están ahí fuera, en lugar de salir y entregarse, se queda en la casa. Y no solo eso, sino que luego, al encontrarse con la padawan, ¡intenta matarla! Y ya luego, en un alarde de "me la suda todo" al guionista, ¡aturde a Sol para hablar con su hermana y persuadirla de irse con ella y abandonar a los Jedi! Joder...es que de verdad, todo eso se podía haber hecho con más metraje para desarrollar las emociones del personaje y entenderlo, de esta manera queda muy muy mal. Sobre el rollo de "corte de pelo a lo sable laser" no opino porque me parece una chorrada, en realidad podría haberlo hecho con unas tijeras, es pura molonidad que no va a ningún sitio.
En el 4 ya había demasiadas pistas de que el malo era el hermano perdido de Flash, la confirmación para sorpresa de nadie, no obstante, está guay y la verdad es que los poderes que tiene para apagar los sables de luz me parecen la cojonudos. Sin embargo, una vez más, los nerfeos random vuelven a hacer aparición y hay cosas del combate contra los jedi que son super cantosas. Desde que sale todo ese grupo de jedis nonames en el 4 ya se ve que van a palmar...pero joder, ¿tanto costaba poner a Sol en el combate? Porque llega cuando se ha cargado a todos los noname en plan "perdonad es que me dio un apretón y he ido al baño de jedis" que queda fatal. Por supuesto, la facilidad pasmosa con la que se carga a los jedi noname se convierte en incapacidad para cargarse a la padawan y a Sol...aunque al menos luego se resarce matando a la X-23 Jedi y al Latin Jedi. Da gusto ver morir, pero morir de verdad, sin medias tintas, personajes en SW. Luego viene la escena de las polillas espaciales que se lo llevan en plan "necesitamos un recurso narrativo para apartar al malo un rato" que bueno, podría haber sido peor, al menos se han esforzado en mostrarnos a las polillas, cómo funcionan y tal. Ya que se hayan podido llevar a un tipo con tanto poder como el Tendero Sith, pues es un poco sonrojante, pero lo puedo comprar. Lo que no entiendo muy bien es por qué al final cura a Osha y se queda con ella...¿qué pretende hacer? No creo que pretenda usarla para hacer volver a Mei porque lo que quería era matarla "todos quien ven mi rostro deben morir"...me imagino que querrá usarla para poder tener un nuevo enfrentamiento a solas con Sol...pero es raro, porque el tipo rompe su propio mantra que nos ha dicho minutos antes para salvar a Osha...
Las coreografías de lucha me han parecido la caña, la imagen del maestro luchando es muy potente con ese casco que parece un puto híbrido de humano y alien, y sigo opinando que las artes marciales y ese puntito wuxia le van muy bien a SW. El personaje de Sol tiene carisma y planta, me parece de las mejores elecciones de casting desde el pobre Ray Stevenson. El hamster bípedo espacial que parece que camina como si se hubiera hecho caca todo el día es gracioso pero ya. Parece que va a ser quien descubra a Mei (y no por la marca blanca en la frente que Sol debería reconocer) por lo que tendremos una pelea en el espacio en el siguiente episodio.
Y poco más, la serie en general está chula, como los personajes son desconocidos pueden hacer lo que quieran, y eso mola porque se pueden permitir el lujo de matar a quien quieran y muchas veces no te lo ves venir. Veremos como acaba la cosa, si le dan un final bueno, estará entre las mejores series de SW para mi gusto.
Aunque pienso que a ese personaje, no le pega nada ser el Sith. Yo me esperaba a un Sith más temido y con aspecto de más poder. No a un Chino de 3 al 4. Nose… veremos que tiene que ver con Sol, porque parece que algo tiene que ver y sabe pelear muy bien. A las pruebas nos remitimos. Asique ¿puede que entrenase en el templo Jedi con Sol anteriormente?
Veremos cómo avanza la serie, porque no va acabar así.
Me gusto mucho el ultimo capituló 5, con el momento pelea. Me pareció muy bueno en aspectos generales. Salvo alguna cosilla que comentas anteriormente
Aunque se nota que Trinity y X-23 eran demasiado costosas, así que hay que cargarselas rápido...
sexto escribió:Muy de acuerdo con @Ashenbach excepto en lo de una de las mejores series de SW xD.
A mí me gusta, pero no me parece de las mejores.
Ni de las peores.
Ashenbach escribió:sexto escribió:Muy de acuerdo con @Ashenbach excepto en lo de una de las mejores series de SW xD.
Ni de las peores.
Si le dan buen final a The Acolyte, solo pondré por encima Las primeras 2 temporadas de Mando y por supuesto Andor. Ahsoka estaría ahí ahí con esta, pero es que su ridículo final me tiró mucho la serie.
sexto escribió:Ashenbach escribió:sexto escribió:Muy de acuerdo con @Ashenbach excepto en lo de una de las mejores series de SW xD.
Ni de las peores.
Si le dan buen final a The Acolyte, solo pondré por encima Las primeras 2 temporadas de Mando y por supuesto Andor. Ahsoka estaría ahí ahí con esta, pero es que su ridículo final me tiró mucho la serie.
Yo esas 3 las pongo por encima de Acolyte.
Y por algún injusto motivo, la gente tiende a infravalorar las series de animación de Star Wars, cuando son grandes series y, como digo muchas veces, los 4 últimos episodios de Clone Wars son, vistos los 4 seguidos, la mejor película de Star Wars desde el Imperio Contraataca.
Y si no contamos las series de animación (mal hecho), quedaría por encima de Obi Wan y de Boba Fett (o en tu caso de Ahsoka).
Así que bueno, aunque sea la tercera mejor, hay 6 xD.
friskes escribió:sexto escribió:Ashenbach escribió:
Yo esas 3 las pongo por encima de Acolyte.
Y por algún injusto motivo, la gente tiende a infravalorar las series de animación de Star Wars, cuando son grandes series y, como digo muchas veces, los 4 últimos episodios de Clone Wars son, vistos los 4 seguidos, la mejor película de Star Wars desde el Imperio Contraataca.
Y si no contamos las series de animación (mal hecho), quedaría por encima de Obi Wan y de Boba Fett (o en tu caso de Ahsoka).
Así que bueno, aunque sea la tercera mejor, hay 6 xD.
Y las Crónicas Jedi
thecochamber escribió: @sexto Yo es que Clone Wars y Rebels (y diría también Bad Batch) no las pongo ni en la lista. Sería demasiado injusto para los Live-Action .
sexto escribió:thecochamber escribió: @sexto Yo es que Clone Wars y Rebels (y diría también Bad Batch) no las pongo ni en la lista. Sería demasiado injusto para los Live-Action .
Muy de acuerdo.
Y por algún motivo, la gente no las ve por considerarlas "series menores".
chuckyflame escribió:sexto escribió:thecochamber escribió: @sexto Yo es que Clone Wars y Rebels (y diría también Bad Batch) no las pongo ni en la lista. Sería demasiado injusto para los Live-Action .
Muy de acuerdo.
Y por algún motivo, la gente no las ve por considerarlas "series menores".
En mi caso empece a ver clone wars y me parecia muy infantil y superficial los primeros episodios...y dejo de interesarme...pero todo el mundo me decia q siguiera que se ponia realmente interesante. Asi que cuando pueda la ire retomando
Dwyane escribió:The Clone Wars es lo mejor de SW casi
Te saca de la serie la voz en off del principio tan cutre quye te hace un resumen mal.
Pero cuando te acostumrbas hasta lo echas de menos despues.
Luego la animacion mejora muchisimo conforme avanzan las temporadas. Siendo la ultima genial.
Y bueno la historia que te cuentan esta genial. Se presenta Mandalore por ejemplo o las brujas de Dathomir...
Kenobi gana en trasfondo
Anakin lo ves a full
Ashoka empieza mal y luego le cambian la personalidad y se convierte en la mejor.
Encima de The Clone Wars bebe todo lo que son las series Live Action creo yo.
Yo la vi despues de verme la primera temporada de The Mandalorian y vale la pena. Sobre todo porque The mandalorian S3 es para fans de Clone Wars.
Como Ashoka es un regalo para los de Rebels y Clone Wars
aunque su no muerte no me convenció
LA REGLA DE DOS
tiene una cicatriz en la espalda que parece de un castigo y literalmente dice que fue expulsado
Jedi caído que recibió entrenamiento de un maestro Sith (aunque no se ven indicios de momento) o alguien con conocimientos del lado oscuro , mas que probable porque muchas de sus tecnicas no se aprenden siendo autodidacta por si mismo, y ahora su meta y su busqueda es ser un Sith.
he leído que podría tratarse de un Caballero de Ren en lugar de un sith, basándose en que cuando apareció sonó la música de Kylo Ren, pronto lo averiguaremos.
ziu escribió:La serie es entretenida, lo q me parece muy confuso es que Disney le ha dado la vuelta a lo q se considera un Jedi y un sith.
Yo veo la serie y me digo,
"lo q mola ser un sith, los. Jedis es una secta, parecen todos monjes y enciman secuestran a los niños.Me cae de puta madre el chinito, es humano y desprende amor, los Jedis tienen lavado el cerebro y un montón de conflictos interiores.
Un sith es libre y eso un Jedi lo lo puede permitir.
Las pelis originales, los sith, encabezados por dark sidius, buscaban el sufrimiento de los demás, potencia el odio y la ira los demás sith y Jedis y a todos los que lo rodeaban les tenían acojonados, los Jedis luchaban contra el imperio para salvar a los más débiles.
Quizás Disney lo haya hecho a posta para q se vea q todo es cíclico, q el poder acomoda y corrompe y q en la época de acolyte los jedi no eran tan Jedis y los Sith tenían un sentido de ser más ecuánime.
A la espera de como acabe la serie y ver cómo enlaza con los primeros episodios
ziu escribió:Es q se ha caído toda la magia de ser de la "orden" Jedi, vale más a cuenta ir por tu aire o ser un ronin,
Ya con lo q prohíban otros cultos como lo de la famila de las gemelas, que prohíban q los niños sean entrenados,que sean obligados a pasar los test, y claro, son "seducidos" de lo guay q ser ser Jedi(me recuerda a cuando reclutan para el ejército) que no esté permitido enamorarte,(por eso Anakin rompió con ellos)
Y encima no permiten otro tipo de poder que no sea el suyo , como el entrenamiento Sith,
Yo creo que casi todos queremos que esta serie acabe ganando los sith y que se queden los Jedis!
sexto escribió:ziu escribió:Es q se ha caído toda la magia de ser de la "orden" Jedi, vale más a cuenta ir por tu aire o ser un ronin,
Ya con lo q prohíban otros cultos como lo de la famila de las gemelas, que prohíban q los niños sean entrenados,que sean obligados a pasar los test, y claro, son "seducidos" de lo guay q ser ser Jedi(me recuerda a cuando reclutan para el ejército) que no esté permitido enamorarte,(por eso Anakin rompió con ellos)
Y encima no permiten otro tipo de poder que no sea el suyo , como el entrenamiento Sith,
Yo creo que casi todos queremos que esta serie acabe ganando los sith y que se queden los Jedis!
¿Hay alguna trilogía o serie (de Star Wars, claro) donde alguien quiera que gane los buenos? xD
Creo que va a tener que ver con lo que descubren sobre como concebieron a Osha y Mae, porque es algo que se comenta y además le cogen sangre a Osha. Me da que hacen un análisis, descubren qué han hecho para engendrarlas y se lía parda. Seguramente sea una movida en plan que tienen sangre de bruja piruja y de jedai jandernauer.
Me refiero a matar hasta al apuntador. Se muere hasta la chiquilla.
Me vas a decir que el Barry Allen de los chinos logró corromper a Mae enseñandole culo&pene y con 4 frases genericas...
ziu escribió:Es q se ha caído toda la magia de ser de la "orden" Jedi, vale más a cuenta ir por tu aire o ser un ronin,
que el casco sea un inhibidor de los sentidos, simulando los cascos de entreno Jedi, me ha gustado mucho.
El planeta donde esta Many Jacinto podria ser Bal'demnic, que aparece en Clone Wars y en la novela de Darh Plagueist.
Es Darth Plagueis buscando la inmortalidad
Dwyane escribió:Es que aun no nos han dicho el nombre del personaje de Mani Jacinto...
Plot twistEs Darth Plagueis buscando la inmortalidad
Se ha filtrado por LEGO detalles de Skelleton Crew
como el nombre de la nave The Onyx Cinder y de los 5 protagonistas
sexto escribió:Dwyane escribió:Es que aun no nos han dicho el nombre del personaje de Mani Jacinto...
Bueno, el nombre es Qimir. Otra cosa es que no hayan dicho su nuevo nombre de Sith.
Quizás es porque ¿todavía? no es un Sith.
Dwyane escribió:sexto escribió:Dwyane escribió:Es que aun no nos han dicho el nombre del personaje de Mani Jacinto...
Bueno, el nombre es Qimir. Otra cosa es que no hayan dicho su nuevo nombre de Sith.
Quizás es porque ¿todavía? no es un Sith.
El nombre cuando lo dio?
Cuando se hacia pasar por boticario?
Goncatin escribió:Yo siempre he pensado que en Star Wars falta un bando de la fuerza, el neutral, el que usa los dos lados de la fuerza.
Los jedi son malos, y los sith, pos también.
Pero fíjate, con dos sith ya el mundo tiembla.