[HILO OFICIAL] STAR WARS - Skeleton Crew (3 de diciembre)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
27%
29
17%
18
14%
15
40%
44
Hay 109 votos.
Lo de la pelicula de Star Wars lo decia porque se ha salido el tercer o cuarto guionista que era el de los Peaky Blinders y la directora tambien se ha ido
Tienen un cacao creativo de cuidado
Cuando empiezas dandole un proyecto de sw de 300 millones a una directora guionista activista pakistani de documentales sobre como es ser lesbiana en oriente medio por lo que todos sabemos y no se puede nombrar sumado a que la KK esta demasiado metida en la produccion de la pelicula el problema lo tienes desde el principio

a saber cuantos millones habran tirado ya a la basura entre guionistas reescrituras preproduccion etc etc y no han rodado ni una sola escena
Yo sólo me fio del duo Mando-Grogu
Tukaram escribió:Cuando empiezas dandole un proyecto de sw de 300 millones a una directora guionista activista pakistani de documentales sobre como es ser lesbiana en oriente medio por lo que todos sabemos y no se puede nombrar sumado a que la KK esta demasiado metida en la produccion de la pelicula el problema lo tienes desde el principio

a saber cuantos millones habran tirado ya a la basura entre guionistas reescrituras preproduccion etc etc y no han rodado ni una sola escena

El postureo es caro, hace unos años mandaban correos electrónicos para que los personajes de una serie animada no parecieran homosexuales por si molestaba a los padres, ahora se gastan una millonada en decir "mira que respetuosos somos".
Pues tendremos nuevas película de la Saga Star Wars

Imagen
sonyfallon escribió:Pues tendremos nuevas película de la Saga Star Wars

Imagen

Y ahora que se nos viene, la saga de Rey? Porque Disney no ha dejado skywalker con cabeza
klaim2003 escribió:

Imagen

Y ahora que se nos viene, la saga de Rey? Porque Disney no ha dejado skywalker con cabeza

Pues nose… veremos. De momento no se sabe nada
Pues nada... Rem se entera que está preñada de Kylo rem y tiene un pequeño skylwalker ahora SI de sangre. Sidius antes de morir, al saber que esto podría pasar en un futuro, se guardó con antaño muestra de Plague que recojio en un frasco cuando en su día lo mató, se empezó a cocinar otro Clon de Plague en una cueva escondida del planeta patatan, donde años más tarde vuelve de nuevo para vengarse, al ver que su asesino Sidius no existe va en busca de su arrebatado, Rem, pero se mete por medio su hijo ya adolescente de 13 años dando volteretas y volando controlandolo con su gran poder jedi.

Creo que algo así podría tirar esta nueva trilogía 😅😅😂😂
Pues nada, más Skywalkers, por qué no, no es que el universo de Star Wars tenga posibilidades infinitas para hacer historias más allá de los Skywalker.

Y de Simon Kinberg, creador de verdaderas joyas como pueden ser X-Men 3, Dark Phoenix o los 4 Fantásticos de 2015.
Le salva que también es (co)creador de Star Wars Rebels junto con Filoni y Carrie Beck.

Igual es como Charles Soule, que escribiendo Star Wars mola mucho pero escribiendo Marvel da motivos para dejar de leer cómics.
Pues ni me entusiasma ni me disgusta.

Simon Kinberg ha trabajado con Filoni y formó parte de la mesa creativa de Star Wars desde la compra de Disney, sobre todo como una figura clave en Rebels. También tuvo un papel relevante con Fox, siendo uno de los pilares en las producciones de Marvel, especialmente en la saga de los X-Men. Aquí, su trabajo abarca de todo: desde X-Men: Primera Clase y X-Men: Days of Future Past, hasta The New Mutants y Dark Phoenix, de la que también fue director.

A priori, no parecería una gran contribución, pero su experiencia y los lazos con Filoni podrían ser un punto a favor, especialmente si se encarga de escribir las tres películas de la trilogía de una vez, en lugar de improvisar como sucedió con los episodios VII, VIII y IX.

En su rol en X-Men, Kinberg fue clave en la revitalización de la franquicia con Days of Future Past, pero sus últimos trabajos, como Dark Phoenix, no tuvieron el mismo impacto. Lo mismo ocurrió con la trilogía secuela de Star Wars, que, aunque comenzó con grandes expectativas, terminó siendo un "pufo" para muchos, especialmente con los cambios de dirección en cada episodio. Yo, por ejemplo, estaba entusiasmado con J.J. Abrams, pero luego fue el fiasco más grande que he vivido en la historia del cine.

Vamos, me quedo con Kinberg por encima de Terrio, Orci o Koepp, porque creo que sabe en qué terreno se mueve y sabe que puede recurrir a un equipo más capacitado y más familiarizado con Star Wars que cualquiera de los demás.
Mira que me trago casi cualquier cosa que tenga el titulo Star Wars en el, serie, peli, juego whatever....pero joder, que pereza maxima me da esa trilogia, pero mucho
Ese rumor tiene que ser fake no jodamos

Simon Kimberg es malisimo llevando sagas y ya no hablemos de sus guiones (los cuales aunque salga como escritor, dudo que sean suyos muchos, por la disparidad de calidad).

Tiene xXx2 X-Men 3, X-Men Apocalypsis, Cuatro Fantasticos (la infame), X-Men Fenix Oscura, Agentes 355... OO la serie de Invasion que tela.

Llevando sagas es pesimo, habiendo acertado con la de X-men first class, dandole ese aire fresco de Matthew Vaughn y siendo claramente la mejor de X-Men... Decide dinamitarlo TODO y volver a darle la saga a Bryan Singer.

Entiendo que tiene amistad con Filoni por Rebels... Pero juer. Me deja muy frio la noticia.

Como guionista es PESIMO y en el tema de llevar una saga con lore aun PEOR. Se salva por alguna como Sherlock Holmes y ya.

Imagen

Los "true fans" ya es están frotando las manos.
klaim2003 escribió:

Imagen

Siempre pueden ir a la chapuza y sacar un hijo secreto, viaje en el tiempo, multiverso, precuela y demás.
A mi me produce pereza máxima, no hay ni un atisbo de ganas de ver nada que puedan sacar, a ese nivel han reventado la saga, cuando tenga ganas me bajo la original y listo.
Mi opinión es que deberían empezar una historia bastante apartada de la saga Skywalker. Yo empezaría una historia en la que el uso de la fuerza está olvidado y solo quedan leyendas de los caballeros jedi y los sith. Centraría la primera película sobre una historia menor, algo estilo western, bajos fondos, nuevos planetas y nuevas razas, para al final acabar dando un breve vistazo de las habilidades que se despiertan en un personaje. No incluiría sables de luz hasta la segunda trilogía.
@vik_sgc es decir, hacer un remake de la primera. Siento decirte que un tal J.J. Abrams te ha copiado la idea.
coyote-san escribió:@vik_sgc es decir, hacer un remake de la primera. Siento decirte que un tal J.J. Abrams te ha copiado la idea.

En absoluto, pero bueno. Hablo de un salto temporal enorme y que en la galaxia no se sepa lo que es la fuerza. No hablo de 30 años después de la caída de una orden Jedi. Sería un remake de la primera si en ese contexto la trama trata de destruir una estación de combate de un malvado imperio galáctico o de una malvada nueva orden. Yo no he hablado de nada de eso.
A ver si muestran trailer de la T2 de Andor y Ashoka.
@vik_sgc es que has mencionado casi punto por punto cosas que estaban en el Episodio IV. XD
Siempre nos pasa lo mismo, se acaba de recién confirmar nuevos episodios y ya se le está dando caña...y eso que no sabemos que actores tiene, ni el director ni nada...solo el guionista y ya sabemos que va a ser una mierda.

Yo creo que el hecho de que haya un solo guionista para las tres ya es una buenísima noticia, porque no cometerán los errores de la anterior trilogía.
Parece que Acolyte no cuajó, veremos la nueva serie.
LoganDark_84 escribió:Siempre nos pasa lo mismo, se acaba de recién confirmar nuevos episodios y ya se le está dando caña...y eso que no sabemos que actores tiene, ni el director ni nada...solo el guionista y ya sabemos que va a ser una mierda.

Yo creo que el hecho de que haya un solo guionista para las tres ya es una buenísima noticia, porque no cometerán los errores de la anterior trilogía.

De eso se trata, meses y meses diciendo que va a ser un truño como un puño. Luego, aunque salga una película decente, ya será una mierda porque es lo que es. Pasa una década o así desde la película, gran fracaso comercial y de público, y de repente salen los fans reivindicando que la película no era tan mala, que de hecho estaba bien.

Por el estilo. Personalmente, no tengo ni "flowers" de qué esperar. No me han desagradado las series, menos la del Ewan McGregor que era un poco sosa y bastante desaprovechada (había personajes interesantes que luego no pintaban casi nada). Las últimas películas tampoco eran tan malas, tenían su qué. Lo que pasa es que fallaban a menudo en ritmo, en que lo que pasaba te lo olías a leguas. Mejoras un poco el ritmo y la estructura, arriesgándote un poco más como hicieron con "Andor" o "Mandalorian", y ya lo tienes.

Así que ya veremos. Que hagan cosas ya es buena noticia. Tampoco es para lapidar antes de tiempo a nada, ni nadie. Una película cuesta mucho de sacar adelante, pero ponerte como una mona por internet ya a dar tu opinión sin fundamento no cuesta nada.
@Thorin_Saeba con Mandalorian no arriesgaron, sacaron algo que los fans más rancios venían pidiendo desde siempre, una serie alejada de los Jedi y Sith, enfocada en el submundo criminal de la Galaxia. Y cuando sale algo relacionado con la Fuerza, incluyen a Luke (a estas alturas no es spoiler) de la forma en la que los fans más haters de las secuelas querían haberlo visto en la pantalla de cine, y no como un maestro acabado y desencantado como apareció en ellas.

The Mandalorian es una muy buena serie, pero sienta un precedente peligroso y es el querer contentar al sector más tóxico del fandom, y más importante, al que menos razón tiene.
Si fuera listo haria una trilogia ambientada 100 o 200 años despues de la ultima con pj nuevos planetas nuevos razas nuevas etc pero como ratacorp es quien manda le obligaran a convertir a Rey palpatine en Kenobi/yoda 2.0 y posiblemente por cojones aparezca Grogu parea atraer al fandom de lo poco salbable actualmente de SW y que al final sea otro epibodrio 9 por triplicado

eso si al ser un guionista para 3 pelis al menos tendran coherencia entre si

PD: querer una historia de SW alejada de Jedis sith y skywalkers es ser un fan toxico y rancio ?
curioso porque si no fuera por esos fans toxicos y rancios que agradecieron Mando Andor y QUIZA la serie del mes que viene ofreciendo otras caras de SW no le quedaria hoy dia nada de fandom a la saga
Andrómeda escribió:Parece que Acolyte no cuajó, veremos la nueva serie.

La de los niños?, con eso ni lo intento, pero que pereza mas grande, ni el primer episodio veré, debían pasarla a
Nickelodeon, algunos ya estamos mayorcitos pa ver esas movidas.
25 de junio de 2025, T2 de Andor
chuckyflame escribió:25 de junio de 2025, T2 de Andor

Yo he leído 22 de abril.
Algunos olvidáis que no todo Star wars es para vosotros. Al igual que Andor no es del rollo de todos, ni Obiwan (para casi nadie visto lo visto XD), o Ashoka y el Mandaloriano (western básicamente). Cada serie es de un estilo y un público diferente. A veces ese público coincide en varios géneros y lo disfrutan. Otras veces no.

En lo personal me gusta ver géneros distintos en Star wars, así no todo es Skywalker. Que estoy hasta los cojones de esa familia. XD
Miniviciao@ escribió:

La de los niños?, con eso ni lo intento, pero que pereza mas grande, ni el primer episodio veré, debían pasarla a

No como el resto de contenidos de Star Wars, que son todos para mayores de 18 años.
De 21 años, según el país.
roberto28live escribió:
chuckyflame escribió:25 de junio de 2025, T2 de Andor

Yo he leído 22 de abril.

Cierto mea culpa! Terminan su emision en junio. Gracias por la corrección
Hesber escribió:Algunos olvidáis que no todo Star wars es para vosotros. Al igual que Andor no es del rollo de todos, ni Obiwan (para casi nadie visto lo visto XD), o Ashoka y el Mandaloriano (western básicamente). Cada serie es de un estilo y un público diferente. A veces ese público coincide en varios géneros y lo disfrutan. Otras veces no.

En lo personal me gusta ver géneros distintos en Star wars, así no todo es Skywalker. Que estoy hasta los cojones de esa familia. XD

Eso díselo a Filoni, que ha sacado continuaciones en live-action de sus series animadas.
sexto escribió:
Miniviciao@ escribió:

No como el resto de contenidos de Star Wars, que son todos para mayores de 18 años.
De 21 años, según el país.

Pero eso es demasiado, series animadas tienen bastante mas peso dramatico que esto, es para un publico de star wars, en el que yo ya no me incluyo, no me interesa lo mas minimo,.
Su aspecto es mas infantil que el de unos Goonies pero a lo cutre, yo no critico a quien la vea si te molesta, yo paso , nada mas. Alomejor hasta eso le gusta a los True fans, todo para ellos.
Miniviciao@ escribió:

Yo le daría una oportunidad. Yo tampoco su muy fan de las infantiladas pero vamos a ver que se ve, la forma de grabarla y tal... también influyen.
Miniviciao@ escribió:

Solo por curiosidad, Stranger Things la consideras una serie infantil?
Dwyane escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajajajajaja, macho no hay color, es mas seria, sale una chupipandi, pero esta bastante orientada a tematica de terror con buenos momentos y muertes, incluso temática Lovecraftiana un tema que me encanta, de verdad, no te ha funcionado la comparación XD .
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:La de los niños?, con eso ni lo intento, pero que pereza mas grande, ni el primer episodio veré, debían pasarla a

jajajajajaja, macho no hay color, es mas seria, sale una chupipandi, pero esta bastante orientada a tematica de terror con buenos momentos y muertes, incluso temática Lovecraftiana un tema que me encanta, de verdad, no te ha funcionado la comparación XD .[/quote]
No no

Solo por saber la opinion. Hay gente que si considera Stranger Things infantil tipo los Goonies.

A mi me parece mas infantil Rebels que Skelleton Crew
Dwyane escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:La de los niños?, con eso ni lo intento, pero que pereza mas grande, ni el primer episodio veré, debían pasarla a

jajajajajaja, macho no hay color, es mas seria, sale una chupipandi, pero esta bastante orientada a tematica de terror con buenos momentos y muertes, incluso temática Lovecraftiana un tema que me encanta, de verdad, no te ha funcionado la comparación XD .

No no

Solo por saber la opinion. Hay gente que si considera Stranger Things infantil tipo los Goonies.

A mi me parece mas infantil Rebels que Skelleton Crew[/quote]
Stranger Thins PARECE los Goonies y se acaba pareciendo a IT jajaja
Como buen señor mayor me hice un lio con los quotes
Es curioso que se "critique" la futura serie de Star Wars por ser infantil (cuando precisamente es una serie infantil, que Star Wars creo que la podemos disfrutar todos) cuando Star Wars realmente siempre ha ido destinada a un público más bien joven.

Probablemente el producto de Star Wars menos infantil, además del Episodio III, sea la serie animada de Clone Wars.
Creo que a nadie le interesa historias y tramas nacidas del post episodio IX, a diferencia de la trilogía original y las precuelas, los espacios de tiempo de la ultima trilogía no les interesa a nadie,

Nadie quiere una serie de Poe.
Nadie quiere una serie de Finn.
Nadie quiere una serie de Zorii Bliss... incluso no creo que sepan quien es.

Con esto quiero decir que la nueva trilogía debería alejarse de todo lo que puedan de estos personajes, introducir nuevos al mismo tiempo que recupera el espíritu del original y esto va a ser muy jodido, es casi imposible no continuar con Rey aunque sea de manera secundaria, como mentora o algo así, recuperar el imperio tambien va a ser complicado... yo es que no se como pueden hacerlo sin que se vaya todo la mierda, a no ser que pongan algún personaje como Asoka o Ezra, que sin ser de Lucas tienen mas carisma que todo lo que vino despues, aunque entiendo que esos personajes verán su final en las series y peliculas en desarrollo por Filoni.

Con el episodio VII se tuvo la suerte de juntar lo nostálgico con lo nuevo, pero ahora ese "nostalgico" no existe y lo "nuevo" no interesa a nadie.
Yo para el episodio X tengo claro que minimo haria un salto temporal de 150 años y que todos los humanos esten muertos.

Me guardaria para cameos pues a R2D2 y C3PO. Obviamente a Palpatine tambien. [qmparto]

Y la historia pues la haria que en plan ya no hay Jedis ni Sith y esta siendo mucha gente siendo corrompida por el lado oscuro al no haber nadie controlando eso. Y es donde tendria que alzarse una nueva orden de la nada y ahi meteria el grupo de protas. En plan que ya llevan un tiempo estudiando la fuerza en base a las leyendas de los jedi perdidas durante la epoca del imeperio, y se desplazan a un planeta donde han oido que alguien ha hecho una masacre y encuentran restos de que se hizo con un ataque de ira del lado oscuro.

Tambien que no haya Republica ni Imperio. Que los sistemas se hayan dividido muchisimo y haya mas tensiones que nunca debido a estos ataques.

Y a partir de ahi tirar. Sin Skywalkers.
Yo la haría desde el punto de vista de los villanos.

A tomar por culo ya tanto Jedi y tanta gilipollez.
sexto escribió:Yo la haría desde el punto de vista de los villanos.

Pues mira me parece una idea cojonuda, una una trilogía donde aparece un paladín por parte del lado oscuro, algo a la inversa del episodio IV y donde empieza a poner los cimientos de un nuevo imperio galáctico y que a diferencia de las precuelas no vayan con ocultismos, Sith desde el principio, al fin y al cabo debe haber un equilibrio.
Rock Howard escribió:

Pues mira me parece una idea cojonuda, una una trilogía donde aparece un paladín por parte del lado oscuro, algo a la inversa del episodio IV y donde empieza a poner los cimientos de un nuevo imperio galáctico y que a diferencia de las precuelas no vayan con ocultismos, Sith desde el principio, al fin y al cabo debe haber un equilibrio.

Haces eso, y no iría ni Peter al cine, y no lo digo porque el planteamiento no me guste, que me gusta, pero muy pocos irían al cine a ver eso, la gente lo que quiere está muy claro lo que es, precuela y trilogía original, es lo que más vende, aunque ahora se está haciendo hueco el Mandaloriano y Ashoka.

La nueva trilogía debería de partir de Rey si o si, aunque a muchos no os gusten, la trilogía de secuelas recaudo más de 4000 mil millones, deben de tirar por ese camino, pero evidentemente haciéndolo mejor, no me extrañaría nada que la película de Rey se haya transformado en esta trilogía.
LoganDark_84 escribió:
Rock Howard escribió:

Haces eso, y no iría ni Peter al cine, y no lo digo porque el planteamiento no me guste, que me gusta, pero muy pocos irían al cine a ver eso, la gente lo que quiere está muy claro lo que es, precuela y trilogía original, es lo que más vende, aunque ahora se está haciendo hueco el Mandaloriano y Ashoka.

La trilogía debería de partir de Rey si o si, aunque a muchos no os gusten, la trilogía de secuelas recaudo más de 4000 mil millones, deben de tirar por ese camino, pero evidentemente haciéndolo mejor, no me extrañaría nada que la película de Rey se haya transformado en esta trilogía.

Una cosa no quita la otra, además estoy de acuerdo con lo de Rey por que aunque no me guste debe existir una continuidad y el mejor personaje para ello es Rey, lo prefiero a meter un salto de 100 años por que eso ya no seria un "episodio X".

Un planteamiento con Rey montando un templo Jedi mientras esta en alza y por otro lado se desarrolla un Sith aprendiz de otro, que al final de cada peli terminen socavando al poder de la fuerza incluso terminando sucumbiendo en lugar del lado oscuro a la fuerza, no me suena mal.

Al menos seria diferente, y por fuerza debes ofrecer algo nuevo por que el episodio VII es un pseudo-reboot del IV.

Pero bueno, solo digo que es un planteamiento interesante para un punto de partida, no quiero ponerme hacer pajas mentales a 4 años vista del estreno.

no me extrañaría nada que la película de Rey se haya transformado en esta trilogía.

Me temo y espero que sea así.
@Rock Howard Me gusta bastante más lo que has comentado, opino igual Rey va a ser un pilar importante en la nueva trilogía, pero como mentora, los aprendices jedi serán los protagonistas realmente y seguramente sea como dices, de esos aprendices nacerá un nuevo lord sith al cual habrá que vencer, evidentemente habrá cameos y demás.
5745 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115